[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Pues yo me acabo de comprar por un par de chavos un Toño Halcón Pro Monopatines 4:

Imagen

Tiene el manual y folleto de precauciones. El disco está en estado normal, con signos de uso, pero nada grave. La portada tiene un poco de sobeteo en la esquina superior derecha y en la contraportada en la parte inferior izquierda. Pero vamos para los cuatro duros que me costó, cero quejas.

La pegatina de Promoción Limitada está en el plástico de la caja no en el papel de la portada, ni idea de qué distribuidora las usaba.

Un saludo!
Falkiño escribió:Pues yo me acabo de comprar por un par de chavos un Toño Halcón Pro Monopatines 4:

Imagen

Tiene el manual y folleto de precauciones. El disco está en estado normal, con signos de uso, pero nada grave. La portada tiene un poco de sobeteo en la esquina superior derecha y en la contraportada en la parte inferior izquierda. Pero vamos para los cuatro duros que me costó, cero quejas.

La pegatina de Promoción Limitada está en el plástico de la caja no en el papel de la portada, ni idea de qué distribuidora las usaba.

Un saludo!

Un Toñito foooooooooooooor, oh mai gooooooooood xD Otro más para tu bonita cole de Cubo [beer]

Esa pegatina la he visto en juegos de varios sistemas pero no sé a qué promociones limitadas se refería, se podría investigar un poco.
Falkiño escribió:Pues yo me acabo de comprar por un par de chavos un Toño Halcón Pro Monopatines 4:

Imagen

Tiene el manual y folleto de precauciones. El disco está en estado normal, con signos de uso, pero nada grave. La portada tiene un poco de sobeteo en la esquina superior derecha y en la contraportada en la parte inferior izquierda. Pero vamos para los cuatro duros que me costó, cero quejas.

La pegatina de Promoción Limitada está en el plástico de la caja no en el papel de la portada, ni idea de qué distribuidora las usaba.

Un saludo!


Juegazo, yo jugué bastante al 3 que también es muy bueno
@X_Glacius he estado esta mañana interrumpiendo mi partida al Zelda TotK para darle amor al Cubo con este juego, y soy más malo que pegarle a tu padre con un calcetín sudado en la cara el día de Reyes tras regalarte una noche con Scarlett Johanson desnuda en tu cama. El pobre Toño no paraba de sangrar de las hostias que me daba. Parece que estaba haciendo skate yo en vez de él.
Falkiño escribió:@X_Glacius he estado esta mañana interrumpiendo mi partida al Zelda TotK para darle amor al Cubo con este juego, y soy más malo que pegarle a tu padre con un calcetín sudado en la cara el día de Reyes tras regalarte una noche con Scarlett Johanson desnuda en tu cama. El pobre Toño no paraba de sangrar de las hostias que me daba. Parece que estaba haciendo skate yo en vez de él.


Es que es muy realista jajaja
@X_Glacius ya veo ya, tendré que echarle más tiempo, pero es que el Zelda TotK me consume todo [+risas] Aún no me lo he pasado y si tengo en cuenta que en Zelda voy siempre al 100% y el BotW me duró como dos meses y pico, este me va a durar todo el verano [qmparto]
En cuanto lo termine tengo pensado darle de nuevo algo más al retro, que lo tengo algo abandonado.
Un par de compras. El XG-III llevaba tiempo detrás de él, tengo muchas ganas de jugarlo. El True Crime me suena de la época pero no lo conozco nada.

Imagen
@X_Glacius XG3 es un juegazo. Al menos a mí me encanta. Su música es increíble por cierto, por ejemplo el propio menú:

@Falkiño He estado haciendo una carrera de prueba y me encanta! Es mi tipo de juego totalmente. Siempre quise darle otra oportunidad a los de 64 porque no me parecían muy buenos pero creo que este sí me va a gustar. La música es de Ministry of Sound según la caja.
@X_Glacius es que es un juegazo. Tapado como muchos, y obviamente no es mejor que F-Zero GX pero es que F-Zero es el puto dios supremo en ese género, no podemos comparar todo siempre con lo mejor de lo mejor.
Yo lo tengo y XG3 me ha dado mucha diversión, que al final es de lo que va esto, de jugar y pasarlo bien. No te va a defraudar y creo que has hecho una compra buenísima. Disfrútalo.
Arcade marca HORI para el Gamecube ,tres memorias y un adaptador SD.

Estamos claros que esta consola no tiene un gran numero de juegos para utilizarlo,pero si le sumamos la Wii tiene varios junto con emuladores.

Imagen
Imagen
Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Arcade marca HORI para el Gamecube ,tres memorias y un adaptador SD.

Estamos claros que esta consola no tiene un gran numero de juegos para utilizarlo,pero si le sumamos la Wii tiene varios junto con emuladores.

Imagen
Imagen
Imagen


Qué bueno, no sabía que existía.

Edito para poner otra compra:

Imagen
Hace poco pillé este precintado :

Imagen

Fueron 15€, creo que es buen precio.

X_Glacius escribió:Un par de compras. El XG-III llevaba tiempo detrás de él, tengo muchas ganas de jugarlo. El True Crime me suena de la época pero no lo conozco nada.

Imagen

Ese juego de motos supersónicas también lo pillé hace poco. Es baratillo y bastante entretenido.
Hacía tiempo que no me hacía con nada de Gamecube...pero me faltaba un juego imprescindible , que además no tuve en la época y estoy deseando jugar.

Tanto el manual de instrucciones como lo de las precauciones y el folleto promocional de otros juegos estan como nuevos.

Además de por supuesto, el MiniDVD

Imagen
Tipoduro escribió:Hacía tiempo que no me hacía con nada de Gamecube...pero me faltaba un juego imprescindible , que además no tuve en la época y estoy deseando jugar.

Tanto el manual de instrucciones como lo de las precauciones y el folleto promocional de otros juegos estan como nuevos.

Además de por supuesto, el MiniDVD

Imagen


Yo lo pillé hace un años y es un juegazo incluso hoy en día
Me llego una memory card negra,muy feliz con mi transformers [amor]

Imagen
@XEstebanEdgeX espectacular la foto XD Yo la mía la tengo media transformer también, pero porque le tengo el WaveBird, la MemCard Pro GC, el GBPlayer, adaptador a HDMI, el GC2SD, el SD2SP2... Cuando la miro a veces pienso mi Cubo me dice WTF are u doin' bro? xDD Y mejor no me paro a pensar en el dinero invertido en todas esas mierdas [qmparto]
@Falkiño

La mia lleva Picoboot con la SD2SP2 tambien el adaptador HDMI,creo que solo me falta cambiar el flash de [fies] GB por el de GBA y ya queda
XEstebanEdgeX escribió:Me llego una memory card negra,muy feliz con mi transformers [amor]

Imagen


Jajajjajaaja, es maravilloso [carcajad]
XEstebanEdgeX escribió:Arcade marca HORI para el Gamecube ,tres memorias y un adaptador SD.

Estamos claros que esta consola no tiene un gran numero de juegos para utilizarlo,pero si le sumamos la Wii tiene varios junto con emuladores.

Imagen
Imagen
Imagen


A mí me hace gracia que pongan a Soul Calibur 2 como reclamo publicitario, cuando cualquier jugador Pro de la franquicia admitirá que estos títulos se juegan NOTABLEMENTE mejor con un stick analógico de consola situado ergonómicamente (mando de 360 o Dreamcast) que con un Arcade stick; sencillamente los personajes se convierten en una prolongación de tu pulgar cuyos movimientos se ajustan instintivamente con mayor precisión que con una palanca Sanwa o Seimutsu, es duro reconocerlo pero es una realidad que te golpea como un puño, más aún cuando los ARCADES originales salieron con controles tradicionales, de pero es lo que hay. Del mismo modo los botones de consola en disposición romboide se ajustan mejor al estilo de pulsar dos botones de estos juegos, así como los gatillos para las Soul Charges y tal, es que es increíble que parezca idealmente diseñado para mando de consola moderna sin pretenderlo [+risas]

Yo en el Soul Calibur original de recreativa ya era muy bueno llevando a Mitsurugi o Taki (personajes antagónicos en estilo BTW), pero es que en Dreamcast sencillamente me volvía un DIOS con el mando llegando incluso a ganar un torneillo regional en Madrid en donde había mucho gañán con el Arcade Stick oficial (que encima era malo).

En Play 2 no noté tanta diferencia respecto al ARCADE (SC2) pero porque la puta seta izquierda de los Dual Shock estaba y sigue estando a una altura antinatural para el pulgar; en cambio en Gamecube volvía a haber una diferencia notoria en la precisión e intuitividad, aunque la disposición de botones de ataque sí que es 1 mierda en este mando.

Cuando iba a casa de colegas con Xbos 360 y SC IV lo mismo; les fundía llevando yo mando de consola y ellos AS, y muchos de ellos eran gente PRO.

Moraleja: No te compres un Arcade Stick para jugar a un Soul Calibur o un Dead or Alive a partir del 2, y ni de coña a un Smash Bros.

Arcade stick para: juegos de 6 botones de CAPCOM, Neo Geo en general, Tekkens, Guilty Gears, o VF.
@Sexy MotherFucker

Yo no lo compre para jugar algo de pelea ya que esos juegos para mi ZzzZZ ZzzZZ lo utilizo para jugar matamarcianos o beat em up ratataaaa
@XEstebanEdgeX así de memorieta, mata marcianos en GC:

- El extraordinario Ikaruga.
- El raruno Shikigami No Shiro II.
- Uno que se parecía al Radiant Silvergun que no recuerdo el nombre, gñ, sí... con espada en la nave y todo.

¿Què más?
@Sexy MotherFucker

Estamos claros que esta consola no tiene un gran numero de juegos para utilizarlo,pero si le sumamos la Wii tiene varios junto con emuladores.
@XEstebanEdgeX yo creo que no tienes que justificar tu compra. Yo lo habría pillado solamente por coleccionismo, para frotarme la fresa y lamer su cartón, como si solamente se puede usar durante la pantalla de carga de un juego [qmparto]
@XEstebanEdgeX y bueno; ¿de calidad aparte del dibujito qué tal es? Si le das tanta caña como dices podrás hablarnos al menos de su resistencia etc.

Disculpa mi tono borde xD No es personal contigo, es que yo cuando hablo de temas que tengo muy mamados me pongo serio.
@XEstebanEdgeX entonces es de calidad regulera; ya que el de Dreamcast tenía una pulsación pésima en su botones y con el tiempo malos vicios en la palanca.

De todas formas si a ti te vale pa tus viciadas quién soy yo para cuestionarlo [oki]

BTW:

Sexy MotherFucker escribió:- Uno que se parecía al Radiant Silvergun que no recuerdo el nombre, gñ, sí... con espada en la nave y todo.


Chaos Field coño:

Imagen

Lanzado también en Dreamcast, y como no, PlayStation 2.

Sexy MotherFucker escribió:¿Què más?


Imagen
Imagen

Y el remake feo ese del Star Soldier; no conozco la existencia de más SHMUPS en GC.
@X_Glacius juegazos, sobretodo el 3. Lo tengo desde su época y recuerdo jugar a dobles, una pasada.
Imagen

Éste lo tenía pendiente prácticamente desde que empecé a coleccionar, me parece increíble que a día de hoy su precio no se haya disparado. Una preguntilla a los que lo tengáis, notáis ralentización en la demo del WW cuando miráis el mapa?
@stormlord no venderia mas esdla por causalidad, no? me vendria bien otra uni precintada
stroquer escribió:@stormlord no venderia mas esdla por causalidad, no? me vendria bien otra uni precintada

Que va, lo compré en un Cash Converters y solo tenían el que me llevé.
1783 respuestas
132, 33, 34, 35, 36