X_Glacius escribió:
Una especie de Super Mario Strikers de SEGA pero que salió 3 años antes. La verdad es que tiene muy buena pinta. Desarrollado por Black Box que ese mismo 2002 pasaría a ser EA Black Box y haría los Need for Speed Underground y demás.
Tengo el Soccer Slam y el Mario Strikers desde hace muchos años. Al Soccer Slam lo jugué mil veces , desbloqueé todos los extras y personajes y sigo poniéndolo para jugar con colegas, el Mario Strikers lo tengo muy abandonado, esta bien, pero no me gusta tanto, se siente escaso y ademas se ralentiza a veces.
Soccer Slam es muy buen juego, es divertido y muy fácil de aprender a jugar, y además tiene cosillas interesantes.
-Comprar items para mejorar personajes
-Hay 3 equipos (9 jugadores) desbloqueables
-Cada equipo tiene su propio campo
-Hay un modo donde podemos elegir los jugadores libremente y el tipo de poder
-Hay final bueno y malo para cada equipo
-Cada jugador tiene su propio tema musical (sale cuando marcan gol) y su propio cántico (cuando hacen el super chute).
-La barra de poder es genial, permite hacer super chutes a lo Matrix, o potenciar al futbolista
-Hay 3 tipos de jugadores (ligeros, medios y gordos) cada uno con pros y contras, pero entre jugadores del mismo tipo se notan las diferencias (probad a El Diablo y a Half Pint, se nota mucho a la hora de jugar, pegar, rematar...).
Y luego también permite algo interesante, que es ligar el control de un jugador a un mando, esto significa que si jugais 2 o 3 en el mismo equipo, podeis controlar SIEMPRE al mismo jugador, lo cual evita muchas confusiones en el Multiplayer.