HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.

1, 2, 3, 4, 511
Lo que no tienen es verguenza si se confirma esto:

39.95$ Usa------ 49,95€ Europa.


Que asco das a veces Microsoft.
perdonad. pero al ampliar la factura de lo del toy srus. eran 54$ no 39 como decian.

salu2
Ya hablaremos a ver si se puede hacer un pedido entre varios para que nos salga mas barato ¿no?
Wordio escribió:Ya hablaremos a ver si se puede hacer un pedido entre varios para que nos salga mas barato ¿no?


Los codigos de Xbox Live USA son "compatibles" con cualquier consola.
nos estafan 7 €. saldria mas caro yo creo pedirlo alli
Hombre...no se,no es lo mismo el euro que el dolar.
laure91 escribió:
Los codigos de Xbox Live USA son "compatibles" con cualquier consola.


Supongo que si, porque los de PAL UK funcionan.
Ya hay fecha de salida en españa para la live vision?

saludos.
Pues la unica fecha que he visto es el 19 de septiembre aprovechando la salida del World series of Poker. Aunque a lo mejor solo es en USA.
a mi si la memoria no me falla (que tampoco es confie mucho en ella) cuando sacaron el video de demostracio de los perifericos de la 360 como fecha para la camara creo recordar que era el 6 de octubre. ya digo que lo digo (valga la redundancia) de memoria.

venga saludos ;-)
Aquí lo teneis todo : Notícia oficial Microsoft

La cámara es para el 6 de octubre.
Video de Major Nelsson Haciendo funcionar la camara, esta gracioso:


MP4

WMV

Ahi los teneis en dos formatos! que los disfruteis y la camara esta a la vuelta de la esquina! nos vemos! XD

joer que caña lo de la vibracion!!! le das a los gatillos de detras y le vibra el mando al que este hablando contigo! jajajajaja que tela!
javi_xavi escribió:joer que caña lo de la vibracion!!! le das a los gatillos de detras y le vibra el mando al que este hablando contigo! jajajajaja que tela!
Como en el nba 2kx... xD

A eso se le puede dar más de una utilidad... [666]
Ya estamos pensando mal!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracioso el video? lo gracioso es que el cabrón ha regalado más de 100k puntos MS (o algo así, no he oido bien) durante el video, y nosotros nos hemos comido los mocos :(
yo he probado los códigos por si acaso pero nada, he llegado tarde.

Eran 16.000 puntos creo
2 tarjetas de 1600 puntos

ya me parecia ami muchos puntos eso de 100 mil e incluso 16 mil, se os va la pinza xDD.
Buah pos yo ni menterao jajajjaja X-D
no me rulan los codigos... cachissssssssss


la verdad que he visto varias funciones, ahora solo falta que lo probasen en los juegos.......
Ruxii escribió:Aquí lo teneis todo : Notícia oficial Microsoft

La cámara es para el 6 de octubre.


La noticia en catalan, genial. Te importaria traducirmela?

Un saludo
rapt0r escribió:
La noticia en catalan, genial. Te importaria traducirmela?

Un saludo


Que Microsfot ha confirmado la camara para el 6 de Octubre. Nada mas. :)
rapt0r escribió:
La noticia en catalan, genial. Te importaria traducirmela?

Un saludo


lo peor no es que este en catalan (que un poco si que jode), lo peor es que dice nota oficial y lleva a la propia pagina web del que lo posteo (cof spam cof).... muy oficial no parece eso, aunque me fio de lo que dice porque estara sacado de otro lado con mas fiabilidad.
Leyendo he visto unos post mas atras que el raimbow six permitiria el uso, esta confirmado eso?????
Es que seria un punto jugar asi xDDD

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Takumi escribió:Leyendo he visto unos post mas atras que el raimbow six permitiria el uso, esta confirmado eso?????
Es que seria un punto jugar asi xDDD

Un saludo


Esta confirmado que con la camara podrás poner tu cara para el multijugador ;)

Un saludo
¿Y el pack de 80$ con el año de live? Yo no me lo iba a comprar-

En ecetia hay fotos y esta la informacion ya un huevo de tiempo, lo que pone de fecha es el 2 de octubre en Europa y Japon.

PD: http://www.ecetia.com/?s=camara+xbox+360 hay esta el link

PD2: Que bonito lo de que aprietes un boton y le vibre el mando al otro, no?
PabloAM escribió:
Esta confirmado que con la camara podrás poner tu cara para el multijugador ;)

Un saludo


Anda Pablo tio que tal!!!
Pues me alegra saber que esta confirmado, jejejejejej pondre uno de mis supercaretos de sagat en el juego jajajajajaj joder solo de pensarlo ya me parto

Un saludo
Yo me la quiero comprar con el pack de 1 año de suscripcion a xbox live.
A ver si es verdad y sale el 2 de Octubre en España,aunque tenia entendido que salia el 6.

Saludos
Pos ha ver si confirman la salida del pack de un año prontito, que yo en un mes me quedo sin live y tendre que esperar. Rezemos hasta entonces y mientras pongamos un espejo pequeño en la esquina de la tele, que será lo mas parecido hasta que salga.
en teoria salia hoy la camara, verdad??

en gamestop es eso lo que pone
Bueno gente parece que al final no me compro la camara.

Sale el dia 5 de octubre y cuesta 50€. Finalmente no hay pack de un año de live, es decir que me han jodido y bien.
NeoDrakko escribió:Bueno gente parece que al final no me compro la camara.

Sale el dia 5 de octubre y cuesta 50€. Finalmente no hay pack de un año de live, es decir que me han jodido y bien.


Ya somos 2,si no hay pack de 90$,de 1 año de live,con los 2 juegos de arcade creo que era.
Asi que nada yo no me lo pillo tampoco si no hay pack.

Saludos
Como que no hay pack de 90€?!?!?!?!?!? Seran cabritos! Pero si ayer vi al Major Nelson en un video enseñando la camara y diciendo lo del pack de 1 año de Live! No sale en Europa o no sale en ningun sitio?? Joder pero que pringados somos los europeos macho... [snif]
pues a mi me pasa lo mismo, a 50€ creo que la dejare para muxo mas adelante, igual la encuentro de segunda mano [jaja] .( a no ser que saque algun juego para camara que sea la supermegabomba, cosa que dudo pase en los proximos meses).
un saludo.
Esta confirmado que habra dos packs en europa ¬¬ Que en ciertas tiendas (Game) solo salga reflejado uno de ellos, no quiere decir que no vaya a salir el otro.
s4ur0n escribió:Esta confirmado que habra dos packs en europa ¬¬ Que en ciertas tiendas (Game) solo salga reflejado uno de ellos, no quiere decir que no vaya a salir el otro.


Està confirmadissimo lo de los packs y tambien que sale el 6 de octubre segun el mismo Microsoft.
Ruxii escribió:
Està confirmadissimo lo de los packs y tambien que sale el 6 de octubre segun el mismo Microsoft.


Me parece cojonudo que promociones tu web, pero ya es bastante descarado la forma en que lo haces.

Por otro lado, pasar un enlace a una web, inglesa, francesa o cualquier otro idioma (en este caso catalan), me parece una falta de respeto hacia los foreros. A mi personalmente no me molesta, porque puedo hacer un esfuerzo por comprenderlo, pero hay gente a la que le parece mal y ya te lo ha reprochado en otros comentarios.

Respecto al tema que nos interesa, muchas gracias por la informacion extra [ok]
s4ur0n escribió:
Me parece cojonudo que promociones tu web, pero ya es bastante descarado la forma en que lo haces.

Por otro lado, pasar un enlace a una web, inglesa, francesa o cualquier otro idioma (en este caso catalan), me parece una falta de respeto hacia los foreros. A mi personalmente no me molesta, porque puedo hacer un esfuerzo por comprenderlo, pero hay gente a la que le parece mal y ya te lo ha reprochado en otros comentarios.

Respecto al tema que nos interesa, muchas gracias por la informacion extra [ok]


Solo intento informar al personal, si lo hago desde un link u otro importa ? o solo pk tengo algo que ver con el link ?

Pero bueno, como bien dices, no desviemos el tema, aquí queda.

Una duda que si que tengo es que de momento, solo se han confirmado funcionalidades para juegos de Xbox Live Arcade verdad ?

O se sabe de algun juego no Arcade que al utilice (que no sea el que viene con la camara)
Ruxii escribió:Una duda que si que tengo es que de momento, solo se han confirmado funcionalidades para juegos de Xbox Live Arcade verdad ?

O se sabe de algun juego no Arcade que al utilice (que no sea el que viene con la camara)


El Rainbow Six Vegas esta confirmado que usara la camara. Podras importar tu cabeza digitalizada con el software, que treara la camara.
s4ur0n creo que si sale el dia 6(oh dios, sacrilegio me equivoque en un dia) pero pasate el link donde ponga lo de los dos pack, y que sea reciente de hoy despues de las 3am, pq microsoft lo a anunciao con solo un pack en el TGS.
NeoDrakko escribió:s4ur0n creo que si sale el dia 6(oh dios, sacrilegio me equivoque en un dia) pero pasate el link donde ponga lo de los dos pack, y que sea reciente de hoy despues de las 3am, pq microsoft lo a anunciao con solo un pack en el TGS.



KOTAKU escribió:Xbox Live Vision. Some lady is holding it up. The camera will be packaged with Uno. The lady is still holding the camera. I bet her arms hurt. It will go on sale from November 2nd. For 4,200 yen.


Esto es lo único que he encontrado, pero este pack será para Japón suponogo ya que los otros packs fueron confirmados para USA i UE
NeoDrakko escribió:Bueno gente parece que al final no me compro la camara.

Sale el dia 5 de octubre y cuesta 50€. Finalmente no hay pack de un año de live, es decir que me han jodido y bien.


¿fuente?
si sale el 5 de Octubre, perfecto, ya tengo regalo de cumpleaños, jejejejeje

a ver si nos confirman la fuente

SDS
A mi estos rumores me suenan a humo... Alguna confirmación por parte de M$?? Yo estoy casi convencido de que lo sacarán con la suscripción de un año... y por supuesto me lo voy a pillar y así la renuevo. Si no de momento la cámara tendrá que esperar.

Confío y espero en que no la caguen.
NeoDrakko escribió:s4ur0n creo que si sale el dia 6(oh dios, sacrilegio me equivoque en un dia) pero pasate el link donde ponga lo de los dos pack, y que sea reciente de hoy despues de las 3am, pq microsoft lo a anunciao con solo un pack en el TGS.


Esa noticia solo afecta a el mercado Japones. En la GC de Alemania, ya anunciaron los dos packs para Europa y Estado Unidos. La noticia la tienes aqui mismo en eol.
s4ur0n escribió:
Esa noticia solo afecta a el mercado Japones. En la GC de Alemania, ya anunciaron los dos packs para Europa y Estado Unidos. La noticia la tienes aqui mismo en eol.


Y en otros sitios [barret] jajjaaj [sonrisa] [tomaaa]
Ruxii escribió:
Y en otros sitios [barret] jajjaaj [sonrisa] [tomaaa]


Tambien, tambien xDD
A mi tampoco me parece bien que promocione su web de forma tan descarada, y mucho menos en Catalán.

Bueno, el caso es que hoy actualizarán varios juegos arcade para podernos ver las caras. Los juegos son -o pasarán a llamarse-:

Spades Vision support
Hearts Vision support
Backgammon Vision support
Bankshot Billiards Vision support
SASUKE01 escribió:A mi tampoco me parece bien que promocione su web de forma tan descarada, y mucho menos en Catalán.

Bueno, el caso es que hoy actualizarán varios juegos arcade para podernos ver las caras. Los juegos son -o pasarán a llamarse-:

Spades Vision support
Hearts Vision support
Backgammon Vision support
Bankshot Billiards Vision support


El uno creo que tambien nos podremos ver el careto :) Esto de la camara sera una pasada, por fin podremos vernos los caretos xDDD

En el texas hold'em estaria muy bien, que se apuesten 50.000 dolares y ver la cara que se le pone cuando los pierde... xDDDDDDDD
trane escribió:y luego so quejais de que SONY copio

por favor si es una copia barata de la eye toy

ERES UN PUTO TROLL


EDITO:
Ruxii eres un PUTO TROLL SPAMER
Pues joder que al pelo. Esta tarde me paso por la gamesho*(no quiero hacer publicidad :) ) pa pedirla.
¿En estados unidos tambien esta ese pack? Supongo que si, porque si no no saldria en europa(conociendo a los americanos que si no lo tienen ellos no lo puede tener nadie[menos los japos[)

PD: Sic. Esto es lo que incluye el pack de 80pavos

-Xbox Live Vision Camera
-Xbox Live Headset
-1 year Xbox Live Gold subscription
-TotemBall Live Arcade Game
-Uno Live Arcade Game
-Robotron 2084
-200 Microsoft points
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511