[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:Claro, pero yo al menos contesto, no me dedico a intentar salir al paso inventándome otra historieta que "he visto en laSexta".


¿En serio, tío?, ¿tengo que certificar que la prensa trata las noticias con sesgo?.

Mi queja es por el sesgo, no por la defensa de la igualdad. Otra cosa es que lo llamen igualdad a cosas que no lo son, pero no está siendo ese el tema.


¡Aaaahh! Vale, que estábamos discutiendo sobre el sesgo de la prensa..., vale vale. Entonces es verdad, toda la prensa tiene un sesgo marcado en todas direcciones, incluso la noticia de ElEspañol que tú citaste. Estamos de acuerdo, sí, lo que vende da dinero y orientar la noticia hacia un lado u otro, pues si les beneficia lo hacen. Algo que está a todas luces mal.

Entiendo que ya está zanjado el debate.

Saludos.
Juraría que el tema era sobre si una cosa era punible en hombres y en mujeres no, pero resulta que era sobre el sesgo de la prensa... Qué raro.
Dead-Man escribió:Juraría que el tema era sobre si una cosa era punible en hombres y en mujeres no, pero resulta que era sobre el sesgo de la prensa... Qué raro.


El tema es lo que considera la prensa punible.

También lo es que el tribunal constitucional admite que considera pensa diferentes para un mismo delito dependiendo del sexo de quien lo cometa, pero en este caso, lo que he comentado es una noticia que ha tratado con sesgo el fondo de esa cuestión.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Juraría que el tema era sobre si una cosa era punible en hombres y en mujeres no, pero resulta que era sobre el sesgo de la prensa... Qué raro.


El tema es lo que considera la prensa punible.

También lo es que el tribunal constitucional admite que considera pensa diferentes para un mismo delito dependiendo del sexo de quien lo cometa, pero en este caso, lo que he comentado es una noticia que ha tratado con sesgo el fondo de esa cuestión.


Y tú no, ¿verdad?

Yo creo que lo has hecho, sinceramente. Has tomado una noticia con un sesgo bastante orientado a tu parecer, que no es más que el de relatar el discurso de la acusación para tomarlo prestado y decir que se discrimina en función del sexo. Luego, te pongo una noticia que parece según tu propio razonamiento entraría en esa misma discriminación pero ahí ya... no sirve.

De hecho me ha costado poco encontrar otra noticia, porque os habéis dedicado a cuestionar la que he puesto al principio de este debate, simplemente para hacerte ver que estabas utilizando una noticia para dar una información bastante bastante sesgada, que es la de que: si hace la mujer, no pasa nada... si lo hace el hombre sí.

Pues dos tazas y media.
PreOoZ escribió:Y tú no, ¿verdad?


Bueno, yo he puesto una noticia para contestar a tu noticia, no me dedico a poner varios enlaces al día para abrirnos los ojos a quienes nos negamos a ver que hay un problema con los hombres (no con los criminales, sino con los hombres).

PreOoZ escribió:Yo creo que lo has hecho, sinceramente. Has tomado una noticia con un sesgo bastante orientado a tu parecer, que no es más que el de relatar el discurso de la acusación para tomarlo prestado y decir que se discrimina en función del sexo. Luego, te pongo una noticia que parece según tu propio razonamiento entraría en esa misma discriminación pero ahí ya... no sirve.


¿Quieres decir eres consciente de cuando una noticia es sesgada?.

Dos preguntas:
¿La noticia que he puesto es sesgada?.
¿Las noticias que has puesto tu son sesgadas?.

PreOoZ escribió:De hecho me ha costado poco encontrar otra noticia, porque os habéis dedicado a cuestionar la que he puesto al principio de este debate, simplemente para hacerte ver que estabas utilizando una noticia para dar una información bastante bastante sesgada, que es la de que: si hace la mujer, no pasa nada... si lo hace el hombre sí.

Pues dos tazas y media.


Un titular describe al hombre como un violador, y el otro titual describe a la mujer teniendo un encuentro sexual sin mas. En ambos casos con menores.
Y no se os abre ni con las pocas que pongo sobre las que salen cada semana. Tengo la sensación de que minimizáis cuando no negáis como lo acabas de hacer, un problema tan serio como el que sufren las mujeres, de ahí que vea necesario poner este tipo de noticias, aunque ya veo que el sesgo las estropea bastante y al final, tampoco tienen mayor relevancia... para ti, por ejemplo.

En cuanto a tus dos preguntas, la respuesta a ambas es o SEGURAMENTE, lo que no es sesgado, al menos mientras no se demuestre lo contrario... es una absolución, una muerte o una agresión. Ahí poca discusión cabe, creo. Por tanto la noticia puede tener un marcado sesgo, pero está hablando de un hecho real.

Por ejemplo, yo creo que tú viste la imperante necesidad de contraatacar (si me permites usar esa expresión), lanzando una noticia de orden inverso... y ya que hablamos de sesgos ahora, también de un sesgo contrario. La cuestión es que poner una noticia en sí no está mal, pero acompañarla de esto...:

ya sabemos que cuando un hombre abusa sexualmente es punible, pero que no existe la punibilidad si quien abusa es una mujer.


...simplemente para refrendar tu opinión, que no es más que eso, una opinión, ya la cosa al menos desde mi perspectiva cambia. ¿Y por qué creo que cambia? Pues porque no considero que de esa noticia se pueda extraer, al menos sin un marcado sesgo en tu cabeza, que si cuando un hombre abusa sexualmente es punible pero que si lo hace una mujer, es decir, ella es la abusadora... no exista esa punibilidad.

Resulta que te pongo otra noticia para "reprochar" dialécticamente, si es que consigo hacerlo sin ofenderte y para hacerte ver que lo que acabas de hacer es algo que pienso que es una forma de manipular para barrer hacia casa, hacia tus ideas o tu sesgo... y aparecen otras dos o tres personas con la imperante necesidad también de comparar ambas noticias de arriba abajo. Cuando el único interés que tenía era el de decir que absoluciones hay muchas y no son excluyentes en función del sexo.

Claro ahí la respuesta que te di ya no iba solo a ti, sino que se animaron unos pocos más y viendo, de nuevo te digo, tu insistencia... pues acabé por responderte a ti de un comentario que hizo hi-ban y que, según veo, estás bastante de acuerdo con él.

Te copio otra noticia donde absuelven a un hombre que se acreditó que abusaba sexualmente de una mujer... pero ahí mutis. Porque es evidente que abusaba de la mujer, había una grabación y resulta que esa grabación es lo que le salvó al no presunto violador.

Quiero decir... como estarás viendo, lo único que hago es intentar darte un ejemplo de lo mismo que tú te quejas haciendo referencia a una noticia de ElEspañol. Pero no con intención de decir... ¡te jodes! ¡aquí también pasa al revés!... sino para intentar hacerte ver que lo que tú estás diciendo que ocurre solo en una dirección, es bidireccional. Así que sí, creo que tienes un sesgo bastante bastante importante, al punto de, repito, en mi opinión... llegar a manipular.

Y ya está.

Ahora termino con tu mensaje original y el mismo pero dado la vuelta:

Original:
ya sabemos que cuando un hombre abusa sexualmente es punible, pero que no existe la punibilidad si quien abusa es una mujer.

Referencia: Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de cárcel

Dada la vuelta:
ya sabemos que cuando una mujer abusa sexualmente es punible, pero que no existe la punibilidad si quien abusa es un hombre.

Referencia: Absuelto un acusado de abusos sexuales porque la víctima logró pruebas sin permiso

Así que repito, para mí es exactamente lo mismo en ambos casos. Tú maleas el mensaje exclusivamente en uno de ellos.
@PreOoZ Lo que no puedes hacer es inventarte los motivos y las intenciones, y menos aún acusar a los demás de manipular por poner una noticia en la que una mujer sale absuelta de una violación por falta de pruebas.

Repito que es evidente que se considera a la violación de la noticia del hombre como un acto punible de mayor gravedad que el de la mujer, y la prueba la tienes en que en seguida has saltado con que las mujeres tienen un problema muy serio.

Vamos, es que no ha hecho falta ni forzar un poco la máquina, y ahí lo tienes, ¿que dices de manipular, si no he tratado de demostrar la inocencia de ninguno de los acusados?. Solo he puesto otra noticia, y mira por donde lo primero que has hecho es tratar de desmontarla, "porque las mujeres sufren un problema muy serio".


Si, preooz, se considera mas grave el caso de un hombre violador que el de una mujer violadora. Y de postre, nuestra justicia no condena igual por razones de sexo.
Señor Ventura escribió:@PreOoZ Lo que no puedes hacer es inventarte los motivos y las intenciones, y menos aún acusar a los demás de manipular por poner una noticia en la que una mujer sale absuelta de una violación por falta de pruebas.

Repito que es evidente que se considera a la violación de la noticia del hombre como un acto punible de mayor gravedad que el de la mujer, y la prueba la tienes en que en seguida has saltado con que las mujeres tienen un problema muy serio.

Vamos, es que no ha hecho falta ni forzar un poco la máquina, y ahí lo tienes, ¿que dices de manipular, si no he tratado de demostrar la inocencia de ninguno de los acusados?. Solo he puesto otra noticia, y mira por donde lo primero que has hecho es tratar de desmontarla, "porque las mujeres sufren un problema muy serio".


Si, preooz, se considera mas grave el caso de un hombre violador que el de una mujer violadora. Y de postre, nuestra justicia no condena igual por razones de sexo.


Buenas,

No me invento nada, quiero decir, tú has dicho que en un caso es punible y en el contrario no. Es por eso por lo que traté de buscarte el ejemplo contrario.

Desde luego mi respuesta a ti no es motivo para que algo sea o no punible, así que creo que por ahí no van los tiros. De hecho si te fijas, no he tratado de desmontar "tu noticia" en ningún momento, los únicos que lo habéis hecho sois vosotros, comparando ambas publicaciones de arriba a abajo. ¿He hecho yo eso? Lo único que trato de hacerte ver que las absoluciones y por tanto si es o no punible, es algo bidireccional en este caso.

Es exactamente igual que un hombre viole, que que lo haga una mujer. La diferencia es que como existe un problema generalizado hacia la mujer en el ámbito, si lo quieres ver así, de la agresión sexual, pues se trata de atajar con una ley que en muchos casos genera desigualdad. Pero no por la pena en sí y mucho menos por las absoluciones o el sesgo de los medios de comunicación :)

Saludos.
PreOoZ escribió:Buenas,

No me invento nada, quiero decir, tú has dicho que en un caso es punible y en el contrario no. Es por eso por lo que traté de buscarte el ejemplo contrario.


¿Por qué intentar entonces hacer entrar en valor que las mujeres tienen un problema serio con las violaciones, si no estabas pretendiendo decir que un caso no es mas punible que el otro?. Los niños tienen un problema aún mas serio sufriendo la violencia por parte de las mujeres que de los hombres (no la violación, pero si la violencia).

Consideras mas punible que lo haga un hombre. Se considera mas punible que lo haga un hombre. La ley considera mas punible que lo haga un hombre. Los medios consideran mas punible que lo haga un hombre.

PreOoZ escribió:Desde luego mi respuesta a ti no es motivo para que algo sea o no punible, así que creo que por ahí no van los tiros.


Hombre, tu estás en este debate muy posicionado hacia la mujer como víctima, si no van por ahí los tiros, lo parece.

PreOoZ escribió:De hecho si te fijas, no he tratado de desmontar "tu noticia" en ningún momento, los únicos que lo habéis hecho sois vosotros, comparando ambas publicaciones de arriba a abajo. ¿He hecho yo eso?


Es que efectivamente ha sido así, y la comparación ha servido para mostrar que no se enfoca de la misma manera.

PreOoZ escribió:Lo único que trato de hacerte ver que las absoluciones y por tanto si es o no punible, es algo bidireccional en este caso.


Las absoluciones han sido algo bidireccional en este caso, pero que conste que las mujeres son las que tienen un problema serio.

Eso delata un cierta parcialidad.

PreOoZ escribió:Es exactamente igual que un hombre viole, que que lo haga una mujer.


No, no lo es.

No es igual que viole un hombre a que lo haga una mujer, no es igual que mate un hombre a que lo haga una mujer, no es igual que robe un hombre a que lo haga una mujer, no es igual que un hombre acabe en la indigencia a que acabe en ella una mujer.

A una mujer hay que protegerla. Un hombre es prescindible.

PreOoZ escribió:La diferencia es que como existe un problema generalizado hacia la mujer en el ámbito, si lo quieres ver así, de la agresión sexual, pues se trata de atajar con una ley que en muchos casos genera desigualdad. Pero no por la pena en sí y mucho menos por las absoluciones o el sesgo de los medios de comunicación :)


Luego, me estás dando la razón, se trata cada asunto como si fuese mas punible cuando lo comete un hombre que cuando lo comete una mujer.
PreOoZ escribió:
Es exactamente igual que un hombre viole, que que lo haga una mujer. La diferencia es que como existe un problema generalizado hacia la mujer en el ámbito, si lo quieres ver así, de la agresión sexual, pues se trata de atajar con una ley que en muchos casos genera desigualdad. Pero no por la pena en sí y mucho menos por las absoluciones o el sesgo de los medios de comunicación :)

Saludos.


¿Así que según tu, el hecho de que un 0,00001% de los hombres sean unos depravados ya es motivo para considerar que "existe un problema generalizado"?

¿Realmente crees que un 0,00001% justifica la criminalización sistemática hacia el hombre, o crear leyes anticonstitucionales que discriminan al 50% de la población y se saltan pilares básicos de la justicia, creando precedentes peligrosisimos?

Explícanos cómo un 0,00001% es un "problema generalizado" y justifica que se criminalice a todo un colectivo, y sin embargo un 0,000001,% de mujeres que violan o matan a hombres no es una cifra relevante, o un 0,001% de denuncias falsas, que es un porcentaje mil veces mayor, tampoco es una cifra relevante.

¿Por qué el doble rasero? ¿Es que para ti la vida de un hombre vale menos que la de una mujer?
@PreOoZ por esa regla de tres yo puedo decir que en cuanto a homicidios/asesinatos/suicidios existe un problema generalizado contra el hombre y podria exigir leyes que amparasen mas al hombre que la mujer por basarme en unos numeros, creando una situacion de desigualdad si se diera el mismo caso a la inversa

espero que os deis cuenta que desde que existen las excepciones no se puede generalizar una ley por sexos, porque creas desigualdad entre personas, por esa razon esta la ley de viogen hecha con el culo
@Señor Ventura, tú que has pasado a decir no es punible, a decir no es tan punible... etc, pues qué me vas a contar. Yo solo respondía. Realmente estoy muy posicionado hacia que la mujer sufre un problema tristemente generalizado en el mundo, no solo España y luego veo sin embargo y por aquí, que se sacan como de costumbre, porcentajes en relación a muertes... etc. Os servirán a algunos, pero no hablo exclusivamente de eso. Pues claro que me posiciono hacia la mujer como víctima de tantas y tantas agresiones diarias y con intención sexual hacia la mujer, por ejemplo. Pues claro, negar eso es negar algo que es más que evidente y por eso me posiciono, en EOL, todavía más. Porque fuera de EOL y según con quién hable puedo adoptar la postura contraria, pero lo que no me parece de recibo es negar la mayor como lo haces por ejemplo tú

no me dedico a poner varios enlaces al día para abrirnos los ojos a quienes nos negamos a ver que hay un problema con los hombres (no con los criminales, sino con los hombres).


Y bueno, @hi-ban, tu mensaje la verdad es que me ha hecho hasta gracia. Y lo digo con toda sinceridad. Le faltaba la música épica de fondo, según avanzaba leyendo tu respuesta te veía con más entusiasmo hasta el punto de decir... ¿Es que para ti la vida de un hombre vale menos que la de una mujer?. ¡¡Que suene música melancólica!! xD Es bastante fácil responder a todas tus preguntas y yo por lo menos no tengo problema en hacerlo, que la verdad, si fueran más difíciles hasta me lo pensaba:

¿Así que según tu, el hecho de que un 0,00001% de los hombres sean unos depravados ya es motivo para considerar que "existe un problema generalizado"?


El porcentaje famoso al que hacéis SIEMPRE alusión es un supuesto (no lo conozco y no tengo problema en reconoce que sea ese) porcentaje que habla del número de asesinatos a mujeres de parejas o ex parejas. Sin embargo, la mayoría de agresiones machistas que sufre una mujer no terminan en asesinato y sin ir más lejos, lo estarás viendo en este hilo ya que, igual te pasa como a Señor Ventura, que niegas que exista un problema sexual contra las mujeres, de uso y disfrute para como dices, algún que otro depravado. La historia es que ese porcentaje en este caso ya se desvirtúa, pero no me voy a poner a buscar numeritos para minimizar un problema existente.

Yo no pienso que se criminalice a ningún hombre. Ninguno. Sí puede crear la ley, que es de lo único que hablas, situaciones innecesarias e injustas, pero no creo en absoluto que criminalice a ningún hombre. Y como te he dicho, ese numerito al que tanto aludís, es un número que entiendo, de nuevo, es de asesinadas. Pero eso es la punta del iceberg y no son pocos los casos, aunque sea un número tan irrisorio para ti.

Leyéndote, no sé si querrías que también, según tú, se criminalizara a las mujeres por asesinar a sus maridos o parejas o no, pero un 0,00000000000000000000001% o el porcentaje que te dé la gana, a vueltas con el porcentaje, es una cifra que a mí me alarma. Claro que si lo sacas de contexto, lo comparas con la población de España como se acostumbra aquí, con el total de hombres para minimizar el problema y con el total de mujeres para minimizar que mueren pocas... pues oye, así minimizado suena a poca cosa. Pero es que no es poca cosa.

Cuando una mujer denuncia, no lo hace por gusto. Da la impresión de que algunos pensáis que la mujer ya denuncia por costumbre, por vicio, por dinero y tampoco es así en la gran mayoría de casos. De la misma forma que la asociación que haces de "denuncia/asesinato" es bastante falsa, porque se denuncia mucho más que se asesina y eso no desvirtúa nada, porque como ya he dicho, la mayoría de agresiones machistas no terminan en asesinato. Así que comparar el número de muertas con el número de denuncias falsas es, de nuevo y desde mi punto de vista, una forma de manipular para barrer hacia casa. Que por cierto, qué casa más rara.

Y aquí viene lo tremebundo: jamás he pensado, pienso ni pensaré que la vida de un hombre valga menos.

Si lo dices por las distintas penas, jamás he pensado tampoco que se penalice o encarcele a nadie en función de su sexo, de hecho siempre voy a defender que no se encarcela a nadie por ser hombre, sino por el delito. Y me hace gracia, porque para unas cosas habláis de delincuentes (para el porcentaje de las muertes), de depravados... etc, pero para otras discrimináis claramente el sexo.

Yo nunca he tenido un mensaje contrario a los hombres, sería echarme piedras sobre la cabeza, pero es que si un problema generalizado hacia las mujeres los cometen los hombres, no se discrimina al hombre sino a su delito y claro que coincide que son hombres, mayoritariamente, de ahí que la mayoría de denunciados, encarcelados y multados sean hombres, pero no por su condición de hombre. En todo caso, agreden sexualmente de la mujer porque les entra por los ojos la mujer y no se aguantan... y no se aguantan los hombres. Es así, lamentablemente. Ya me gustaría que no fuera de esa forma.

Así que @vicodina, aunque sé que no te va a servir ni a ti ni a ninguno de los tres que me habéis citado, pues creo que también te he respondido.

Dicho esto, voy a poner algunas noticias sueltas que han salido hoy en los medios en relación a la violencia sobre la mujer, por ser mujer:

Detenidos varios hombres por presunta agresión sexual a una joven en Sabadell
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... o-ext.html

Fiscalía pide 3 años de cárcel por hacer tocamientos a una niña de 8 años en SMRA
https://www.20minutos.es/noticia/355391 ... xts=467263

Y para que veais que no todos los hombres somos depravados ni asesinos ni que los medios, con su habitual sesgo, nos criminalizan:

Un hombre salva a una estudiante de una agresión sexual en Valencia tras oír sus gritos
https://www.lasprovincias.es/sucesos/sa ... 32-nt.html

Saludos!

P.D: Podéis responder como queráis, pero prefiero que no se cite cada una de mis líneas porque me resulta costoso leer y escribir algo luego que tenga cierto sentido, la verdad. Pero hacedlo como queráis, si queréis hacerlo claro.
PreOoZ escribió:La diferencia es que como existe un problema generalizado hacia la mujer en el ámbito, si lo quieres ver así, de la agresión sexual, pues se trata de atajar con una ley que en muchos casos genera desigualdad.


Eso está mal siempre. Y a mi personalmente me parece completamente indefendible.
Juaner escribió:
PreOoZ escribió:La diferencia es que como existe un problema generalizado hacia la mujer en el ámbito, si lo quieres ver así, de la agresión sexual, pues se trata de atajar con una ley que en muchos casos genera desigualdad.


Eso está mal siempre. Y a mi personalmente me parece completamente indefendible.


Pero tampoco lo hago. Muchas leyes generan desigualdades y no se forman semejantes follones. Hay que evitar que ocurra, porque como dices es indefendible.
PreOoZ escribió:
Juaner escribió:
PreOoZ escribió:La diferencia es que como existe un problema generalizado hacia la mujer en el ámbito, si lo quieres ver así, de la agresión sexual, pues se trata de atajar con una ley que en muchos casos genera desigualdad.


Eso está mal siempre. Y a mi personalmente me parece completamente indefendible.


Pero tampoco lo hago. Muchas leyes generan desigualdades y no se forman semejantes follones. Hay que evitar que ocurra, porque como dices es indefendible.

a eso me refería con mi mensaje, no se puede crear una ley en base a un hecho generalizado por el simple hecho de que sexo sea la víctima, esta ley solo recoge como víctimas mujeres heterosexuales, pero desde que existen casos a la inversa o entre hombres o mujeres homosexuales esta ley crea una desigualdad absurda

todo por el mero hecho de un mal planteamiento, que ha sido el de generalizar este tipo de violencia
PreOoZ escribió:
Juaner escribió:
PreOoZ escribió:La diferencia es que como existe un problema generalizado hacia la mujer en el ámbito, si lo quieres ver así, de la agresión sexual, pues se trata de atajar con una ley que en muchos casos genera desigualdad.


Eso está mal siempre. Y a mi personalmente me parece completamente indefendible.


Pero tampoco lo hago. Muchas leyes generan desigualdades y no se forman semejantes follones. Hay que evitar que ocurra, porque como dices es indefendible.


Solo por matizar, no te acusaba de ello tampoco.
Recuerdo haber leído hace poco que un porcentaje bastante elevado de condenas por Viogen, alrededor de un 30% si recuerdo bien, no contaban con más prueba que el testimonio de la víctima.

¿Dónde puedo ver la fuente de ese dato? No tengo huevos a encontrarlo ni en google ni en el post.
Azulmeth escribió:Recuerdo haber leído hace poco que un porcentaje bastante elevado de condenas por Viogen, alrededor de un 30% si recuerdo bien, no contaban con más prueba que el testimonio de la víctima.

¿Dónde puedo ver la fuente de ese dato? No tengo huevos a encontrarlo ni en google ni en el post.

Lo tienes en la memòria anual sobre violència de género del consejo General del poder judicial..
@PreOoZ Toma pedazo de tocho.

Ahora no te queda otra que liarte a escribir para difuminar los puntos de vista, y así darle la vuelta a la tortilla.

Ambas noticias no son miradas ni tratadas igual, y la prueba la tienes en ti mismo y en los medios... ahora, ¿quieres que hablemos de mi opinión sobre el tema?, entonces empezamos otro debate, porque desde luego que una cosa no sobreescribe a la otra.
Señor Ventura escribió:Ambas noticias no son miradas ni tratadas igual, y la prueba la tienes en ti mismo y en los medios...

Exacto, y por ti el primero. Una noticia según tu significaba que si una mujer viola no es punible, y la otra... La otra ya tal. Aunque acabo de tener un dejavu: no querías decir eso en realidad, si no otra cosa totalmente distinta XD
Dead-Man escribió:
Señor Ventura escribió:Ambas noticias no son miradas ni tratadas igual, y la prueba la tienes en ti mismo y en los medios...

Exacto, y por ti el primero. Una noticia según tu significaba que si una mujer viola no es punible, y la otra... La otra ya tal. Aunque acabo de tener un dejavu: no querías decir eso en realidad, si no otra cosa totalmente distinta XD


"La otra ya tal" porque no he entrado en valoraciones, no porque haya dicho que ese hombre me parezca inocente.

[hallow]
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:
Señor Ventura escribió:Ambas noticias no son miradas ni tratadas igual, y la prueba la tienes en ti mismo y en los medios...

Exacto, y por ti el primero. Una noticia según tu significaba que si una mujer viola no es punible, y la otra... La otra ya tal. Aunque acabo de tener un dejavu: no querías decir eso en realidad, si no otra cosa totalmente distinta XD


"La otra ya tal" porque no he entrado en valoraciones, no porque haya dicho que ese hombre me parezca inocente.

[hallow]


Lo de hoy es poner palabras en los post de otros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:@PreOoZ Toma pedazo de tocho.

Ahora no te queda otra que liarte a escribir para difuminar los puntos de vista, y así darle la vuelta a la tortilla.

Ambas noticias no son miradas ni tratadas igual, y la prueba la tienes en ti mismo y en los medios... ahora, ¿quieres que hablemos de mi opinión sobre el tema?, entonces empezamos otro debate, porque desde luego que una cosa no sobreescribe a la otra.


¿Te sorprende que escriba un post tan largo? Si me habéis citado tres... yo he respondido a los tres. Tú puede seguir mareando la perdiz todo lo que quieras pero lo que has dicho es por lo que he entrado a discutir contigo. Y lo que has dicho es: si es hombre, es punible, si es mujer no. Ya está, lo demás es como digo, marear la perdiz y no llegamos a nada.

Cómo carajo no voy a tratar ambas noticias igual si precisamente te estoy diciendo que son exactamente lo mismo y que lo que tú, en mi opinión, te has inventado es algo BIDIRECCIONAL. Si lo he dicho ya como cincuenta veces, que es LO MISMO!! y que no se discrimina en aquello que tú consideras punible y no punible en función del sexo.

Hay que ver!!

P.D: Respuesta cortita, como parece que te gusta. Eso sí, solo te respondo a ti, como ves.

Edito:

Algunas noticias de hoy, lamentables, como siempre:

Condenado por acoso sexual a una menor en Es Castell
https://www.menorca.info/menorca/suceso ... stell.html

Juzgan este miércoles dos casos de abuso sexual, uno de ellos a dos menores
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... nores.html

Detienen a un séptimo presunto implicado en la agresión sexual múltiple de Sabadell
https://www.20minutos.es/noticia/355451 ... -sabadell/

Tres hombres detenidos en Granada por “tocamientos sin consentimiento”
https://www.elindependiente.com/socieda ... ntimiento/

Salud
PreOoZ escribió:
Señor Ventura escribió:@PreOoZ Toma pedazo de tocho.

Ahora no te queda otra que liarte a escribir para difuminar los puntos de vista, y así darle la vuelta a la tortilla.

Ambas noticias no son miradas ni tratadas igual, y la prueba la tienes en ti mismo y en los medios... ahora, ¿quieres que hablemos de mi opinión sobre el tema?, entonces empezamos otro debate, porque desde luego que una cosa no sobreescribe a la otra.


¿Te sorprende que escriba un post tan largo? Si me habéis citado tres... yo he respondido a los tres. Tú puede seguir mareando la perdiz todo lo que quieras pero lo que has dicho es por lo que he entrado a discutir contigo. Y lo que has dicho es: si es hombre, es punible, si es mujer no. Ya está, lo demás es como digo, marear la perdiz y no llegamos a nada.

Cómo carajo no voy a tratar ambas noticias igual si precisamente te estoy diciendo que son exactamente lo mismo y que lo que tú, en mi opinión, te has inventado es algo BIDIRECCIONAL. Si lo he dicho ya como cincuenta veces, que es LO MISMO!! y que no se discrimina en aquello que tú consideras punible y no punible en función del sexo.

Hay que ver!!

P.D: Respuesta cortita, como parece que te gusta. Eso sí, solo te respondo a ti, como ves.

Edito:

Algunas noticias de hoy, lamentables, como siempre:

Condenado por acoso sexual a una menor en Es Castell
https://www.menorca.info/menorca/suceso ... stell.html

Juzgan este miércoles dos casos de abuso sexual, uno de ellos a dos menores
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... nores.html

Detienen a un séptimo presunto implicado en la agresión sexual múltiple de Sabadell
https://www.20minutos.es/noticia/355451 ... -sabadell/

Tres hombres detenidos en Granada por “tocamientos sin consentimiento”
https://www.elindependiente.com/socieda ... ntimiento/

Salud

La diferencia entre tener relaciones sexuales con una chavala de 15 ó 16 años de mutuo acuerdo, como en el caso de la 1ª noticia que enlazas, es tan extremádamente desproporcionada que parece surrealista, si la chavala llega a haber tenido unos cuantos meses más de vida esta noticia ya no sería algo lamentable ni tampoco noticia, ni él un pederasta y no le condenarían entre 8 y 12 años de cárcel como le podrían haber condenado al tipo este de la noticia.
Por suerte en este caso ha imperado la cordura y le han condenado a una multa de 1.000€ y una orden de alejamiento durante un par de años.


Por otra parte, esta última noticia que pones no se si darle mucha credibilidad ya que como el resto de la noticia sea igual que esto que han puesto "Los tres hombres, de 34, 30 y 29 años, han sido acusados de dos delitos de agresión sexual contra las dos chicas de 17 años."
Agresión sexual es una violación con fuerza y/o intimidación, cosa que no ha sucedido en este caso.
Aún siendo menores de edad como no tienen menos de 16 años (Edad de consentimiento) se les considera adultos para estos fines por lo que las penas serán de 1 a 3 años y no de 2 a 6 años de cárcel.
Aunque actualmente por realizar tocamientos, por ejemplo dar una palmada o tocar el culo a una persona, se suele sentenciar con 8 meses de prisión y 950€ de multa.
Condena que particularmente me parece totalmente desproporcionada, casi un año de cárcel por tocar el culo a una mujer.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#a181

Lógicamente y para no variar es mayor el delito si un hombre hace tocamientos a una mujer, y no al contrario; hasta hoy no he visto ninguna sentencia condenatoria de ningún tipo para una mujer por realizar tocamientos a un hombre o a otra mujer, en cambio de un hombre a una mujer si he visto unas cuantas en cosa de año, año y medio, de un hombre a un hombre tampoco he visto ninguna.
Y no será porque las mujeres no tocan culos u otras cosas precisamente, incluso me han llegado a poner las tetas en la nuca... y sin conocer a la tía de nada. :-|
HANNIBAL SMITH escribió:La diferencia entre tener relaciones sexuales con una chavala de 15 ó 16 años de mutuo acuerdo, como en el caso de la 1ª noticia que enlazas, es tan extremádamente desproporcionada que parece surrealista, si la chavala llega a haber tenido unos cuantos meses más de vida esta noticia ya no sería algo lamentable ni tampoco noticia, ni él un pederasta y no le condenarían entre 8 y 12 años de cárcel como le podrían haber condenado al tipo este de la noticia.
Por suerte en este caso ha imperado la cordura y le han condenado a una multa de 1.000€ y una orden de alejamiento durante un par de años.


Por otra parte, esta última noticia que pones no se si darle mucha credibilidad ya que como el resto de la noticia sea igual que esto que han puesto "Los tres hombres, de 34, 30 y 29 años, han sido acusados de dos delitos de agresión sexual contra las dos chicas de 17 años."
Agresión sexual es una violación con fuerza y/o intimidación, cosa que no ha sucedido en este caso.
Aún siendo menores de edad como no tienen menos de 16 años (Edad de consentimiento) se les considera adultos para estos fines por lo que las penas serán de 1 a 3 años y no de 2 a 6 años de cárcel.
Aunque actualmente por realizar tocamientos, por ejemplo dar una palmada o tocar el culo a una persona, se suele sentenciar con 8 meses de prisión y 950€ de multa.
Condena que particularmente me parece totalmente desproporcionada, casi un año de cárcel por tocar el culo a una mujer.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#a181

Lógicamente y para no variar es mayor el delito si un hombre hace tocamientos a una mujer, y no al contrario; hasta hoy no he visto ninguna sentencia condenatoria de ningún tipo para una mujer por realizar tocamientos a un hombre o a otra mujer, en cambio de un hombre a una mujer si he visto unas cuantas en cosa de año, año y medio, de un hombre a un hombre tampoco he visto ninguna.
Y no será porque las mujeres no tocan culos u otras cosas precisamente, incluso me han llegado a poner las tetas en la nuca... y sin conocer a la tía de nada. :-|


Frase magica "no es lo mismo", because potato.
HANNIBAL SMITH escribió:Lógicamente y para no variar es mayor el delito si un hombre hace tocamientos a una mujer, y no al contrario; hasta hoy no he visto ninguna sentencia condenatoria de ningún tipo para una mujer por realizar tocamientos a un hombre o a otra mujer, en cambio de un hombre a una mujer si he visto unas cuantas en cosa de año, año y medio, de un hombre a un hombre tampoco he visto ninguna.
Y no será porque las mujeres no tocan culos u otras cosas precisamente, incluso me han llegado a poner las tetas en la nuca... y sin conocer a la tía de nada. :-|


El delito es el mismo sea hombre o mujer. Igual de hombres has visto algunos y de mujeres ninguno porque ocurre en mucha menor medida, y si cuando ocurre no denuncian como es tu caso, pues menos vas a ver.
Una menor ingresa en el hospital tras una brutal paliza de su novia de 34 años
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar la agresión cometida presuntamente por una mujer de 34 años a su pareja, una chica menor de edad, de 16 años. Varios vecinos encontraron a la joven tirada en la calle y malherida y llamaron a Emergecias. Los hechos se remontan a las 4.00 horas de la madrugada de este martes, cuando la menor fue encontrada en la vía pública, en Molina de Segura, con lesiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital Morales Meseguer de Murcia.


Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2019/02/0 ... _23662769/

¡Calla que esto no iba aquí! ¿Pero adonde lo pongo? Y ojo que esto lo vamos a ur viendo más a menudo según se normalicen más estas relaciines que al final tendrán que quitar la viogen y hacer una general para la familia del tipo que sea.

¡Mención especial que lo haya visto en el huffingtonpost!
bikooo2 escribió:Una menor ingresa en el hospital tras una brutal paliza de su novia de 34 años
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar la agresión cometida presuntamente por una mujer de 34 años a su pareja, una chica menor de edad, de 16 años. Varios vecinos encontraron a la joven tirada en la calle y malherida y llamaron a Emergecias. Los hechos se remontan a las 4.00 horas de la madrugada de este martes, cuando la menor fue encontrada en la vía pública, en Molina de Segura, con lesiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital Morales Meseguer de Murcia.


Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2019/02/0 ... _23662769/

¡Calla que esto no iba aquí! ¡Mención especial que lo haya fisto en el huffingtonpost!

para esto necesitamos un hilo de casos aislados, supongo
bikooo2 escribió:Una menor ingresa en el hospital tras una brutal paliza de su novia de 34 años
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar la agresión cometida presuntamente por una mujer de 34 años a su pareja, una chica menor de edad, de 16 años. Varios vecinos encontraron a la joven tirada en la calle y malherida y llamaron a Emergecias. Los hechos se remontan a las 4.00 horas de la madrugada de este martes, cuando la menor fue encontrada en la vía pública, en Molina de Segura, con lesiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital Morales Meseguer de Murcia.


Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2019/02/0 ... _23662769/

¡Calla que esto no iba aquí! ¿Pero adonde lo pongo? Y ojo que esto lo vamos a ur viendo más a menudo según se normalicen más estas relaciines que al final tendrán que quitar la viogen y hacer una general para la familia del tipo que sea.

¡Mención especial que lo haya visto en el huffingtonpost!


Si no hay pito, no hay delito.
PreOoZ escribió:Esta de bonus hasta que se aclare, pinta mal:

Una mujer es asesinada por un hombre que luego se ha tirado por el balcón en Tarragona
https://www.publico.es/sociedad/violenc ... agona.html

Lo único que trato de hacer es visibilizar el problema que sufre la mujer a diario y esto son solo noticias, noticia. El día a día es bastante peor para ellas. Me parece positivo que la gente vea que es un problema real.

Saludos

Seguramente tendria problemas psicologicos y queria suicidar a ambos
Necrofero escribió:
PreOoZ escribió:Esta de bonus hasta que se aclare, pinta mal:

Una mujer es asesinada por un hombre que luego se ha tirado por el balcón en Tarragona
https://www.publico.es/sociedad/violenc ... agona.html

Lo único que trato de hacer es visibilizar el problema que sufre la mujer a diario y esto son solo noticias, noticia. El día a día es bastante peor para ellas. Me parece positivo que la gente vea que es un problema real.

Saludos

Seguramente tendria problemas psicologicos y queria suicidar a ambos


Claro, suicidio ampliado lo llaman, no? :)
Dead-Man escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Lógicamente y para no variar es mayor el delito si un hombre hace tocamientos a una mujer, y no al contrario; hasta hoy no he visto ninguna sentencia condenatoria de ningún tipo para una mujer por realizar tocamientos a un hombre o a otra mujer, en cambio de un hombre a una mujer si he visto unas cuantas en cosa de año, año y medio, de un hombre a un hombre tampoco he visto ninguna.
Y no será porque las mujeres no tocan culos u otras cosas precisamente, incluso me han llegado a poner las tetas en la nuca... y sin conocer a la tía de nada. :-|


El delito es el mismo sea hombre o mujer. Igual de hombres has visto algunos y de mujeres ninguno porque ocurre en mucha menor medida, y si cuando ocurre no denuncian como es tu caso, pues menos vas a ver.

Me parece una absurdez supina denunciar tales cosas, es algo que no me pareció bien pero tampoco mal, es jugueteo sexual, entra dentro de lo que es ligar, al igual que un guiño, miraditas, incluidas esas miraditas a ciertas partes erógenas, etc.
Por no hablar de que se abra un proceso judicial por algo así y una persona acabe condenada a pagar 950€ de multa y a 8 meses de cárcel; es del todo absurdo.

Además del colapso total de los juzgados que iba a provocar tal avalancha de denuncias totalmente irrelevantes. Si ya nos quejamos de lo lenta que va la justicia y de lo saturados que están los juzgados pues imagínate con ciento de miles de denuncias de este tipo todos los fines de semana. Veo retrasos de 15-20 años o más.


Por cierto, hay un agravante por razones de género tal y como puedes ver en el Artículo 22 quáter del Código Penal.
Las razones de género para la actual ley se aplican exclusivamente cuando un hombre comete un delito sobre una mujer presuponiendo que la única razón para cometer dicho delito es por ser mujer (violencia de género/machista)
Como también puedes ver hay un agravante por razón de sexo, con lo que deja bien claro que razones de género es únicamente cuando el delito se comete de un hombre a una mujer por el hecho de ser mujer, y no viceversa, de una mujer a un hombre.
Al ser un agravante muchas de las penas se verán incrementadas o se impondrán en su mitad superior; por lo que algo que es un delito sin pena de cárcel para una mujer, por ejemplo tocar el culo a un tío, al no haber agravante alguno lo mucho que la penarán será con una multa inferior a 200€, ya que por agredir físicamente a otra persona actualmente están penando de unos 350€ a 500€ de multa.
En cambio si es un hombre el que le toca el culo a una mujer al haber agravante por razones de género la condena es de 8 meses de cárcel y 950€ de multa.


Cualquier delito de un hombre hacia una mujer, aún defendiéndote de esta, tiene el agravante de género por lo que las condenas impuestas son superiores a las normales.

Para muestra un botón, hace un mes que el TS dictaminó que si un hombre pega a una mujer es violencia de género aunque la agresión sea recíproca, si un hombre maltrata a una mujer es violencia de género, en cambio si es la mujer la que maltrata al hombre es violencia doméstica.

Todo esto viene de una pareja que no se ponia de acuerdo en cuando irse para casa, ella le da un puñetazo a su marido en la cara, él le da un tortazo a ella y esta le mete una patada a él, no acabando ninguno de los dos en el hospital, pero sí acabaron en el juzgado.
El juzgado vio totalmente irrelevante el tema y les absolvieron ambos, hasta que se metió por medio el TS revocando la absolución, ya me gustaría que hicieran lo mismo con las denuncias falsas... :-|
Al final le condenaron a él a 6 meses de cárcel con orden de alejamiento y su mujer de 3 meses también con orden de alejamiento, te recuerdo que ella le propina el puñetazo a él en toda la cara y este se lo devuelve dándole un tortazo y a su vez ella le mete una patada.

Tribunal Supremo escribió:no existe base ni argumento legal para degradar a un delito leve una agresión mutua entre hombre y mujer que sean pareja o ex pareja, ya que no es preciso acreditar una específica intención machista debido a que cuando el hombre agrede a la mujer ya es por sí mismo un acto de violencia de género con connotaciones de poder y machismo.

El Supremo ratifica que si un hombre pega a un mujer es violencia de género aunque sea una agresión recíproca

El Tribunal constitucional no tardó en reaccionar alarmado ante tal despropósito por parte del poder legislativo y judicial al haberse saltado el artículo 14 de la Constitución; Ese que dice que todos somos iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación por sexo, raza, religión, opinion, etc.
Criticando que se ha agravado la pena al varón sin demostrar que hubiera un acto de discriminación en la agresión a la mujer.

Estupor entre magistrados del Constitucional por la sentencia del Supremo sobre violencia de género


Nuku nuku escribió:Frase magica "no es lo mismo", because potato.

¿Lo cualo? ¬_¬ [+risas]
En España, uno de los mejores países para ser mujer, la percepción de desigualdad es la más alta de todas.

Supongo que el hecho de que la televisión y los políticos se lleven todo el día dando la matraca no tendrá que ver.


Imagen
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
3 de cada 4 [facepalm]
Quizas sea porque alguna de esas 3 tiene en cuenta que la LIVG no es igualitaria?
Bostonboss escribió:Supongo que el hecho de que la televisión y los políticos se lleven todo el día dando la matraca no tendrá que ver.


Insinuas que los medios de "desinformación" adoctrinan y manipulan a la oponión pública? [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bostonboss escribió:En España, uno de los mejores países para ser mujer, la percepción de desigualdad es la más alta de todas.

Supongo que el hecho de que la televisión y los políticos se lleven todo el día dando la matraca no tendrá que ver.


Imagen


Pues me alegro de estar en el 27% que opina que como mujer no me siento menos que un hombre por vivir en España. En mi caso por lo menos, ser mujer no me ha impedido llegar a donde he querido, ni cobro menos que mis compañeros varones, ni nada del estilo. ¿Tal vez sea una afortunada excepción?
Futaba escribió:
Pues me alegro de estar en el 27% que opina que como mujer no me siento menos que un hombre por vivir en España. En mi caso por lo menos, ser mujer no me ha impedido llegar a donde he querido, ni cobro menos que mis compañeros varones, ni nada del estilo. ¿Tal vez sea una afortunada excepción?


¿Se lo has preguntado a tus amigas/conocidas/compañeras?

Me alegro de que sea así y así debería ser siempre.
Bostonboss escribió:En España, uno de los mejores países para ser mujer, la percepción de desigualdad es la más alta de todas.

Supongo que el hecho de que la televisión y los políticos se lleven todo el día dando la matraca no tendrá que ver.


Imagen

LOOOOOOOOOOOOL
¿España mas que Turquia? Esa imagen es un chiste, mas que nada por cosas como estas https://elpais.com/internacional/2016/1 ... 30599.html

¿Existe un gráfico de eso de hace 2, 3 , 4 o 5 años?
Futaba escribió:
Bostonboss escribió:En España, uno de los mejores países para ser mujer, la percepción de desigualdad es la más alta de todas.

Supongo que el hecho de que la televisión y los políticos se lleven todo el día dando la matraca no tendrá que ver.


Imagen


Pues me alegro de estar en el 27% que opina que como mujer no me siento menos que un hombre por vivir en España. En mi caso por lo menos, ser mujer no me ha impedido llegar a donde he querido, ni cobro menos que mis compañeros varones, ni nada del estilo. ¿Tal vez sea una afortunada excepción?

No, eso es que tienes los ovarios bien puestos y has llegado a tus metas por medios propios (con 2 cojones [oki] [tadoramo] ).
Un saludo.
HANNIBAL SMITH escribió:
Dead-Man escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Lógicamente y para no variar es mayor el delito si un hombre hace tocamientos a una mujer, y no al contrario; hasta hoy no he visto ninguna sentencia condenatoria de ningún tipo para una mujer por realizar tocamientos a un hombre o a otra mujer, en cambio de un hombre a una mujer si he visto unas cuantas en cosa de año, año y medio, de un hombre a un hombre tampoco he visto ninguna.
Y no será porque las mujeres no tocan culos u otras cosas precisamente, incluso me han llegado a poner las tetas en la nuca... y sin conocer a la tía de nada. :-|


El delito es el mismo sea hombre o mujer. Igual de hombres has visto algunos y de mujeres ninguno porque ocurre en mucha menor medida, y si cuando ocurre no denuncian como es tu caso, pues menos vas a ver.

Me parece una absurdez supina denunciar tales cosas, es algo que no me pareció bien pero tampoco mal, es jugueteo sexual, entra dentro de lo que es ligar, al igual que un guiño, miraditas, incluidas esas miraditas a ciertas partes erógenas, etc.
Por no hablar de que se abra un proceso judicial por algo así y una persona acabe condenada a pagar 950€ de multa y a 8 meses de cárcel; es del todo absurdo.

Además del colapso total de los juzgados que iba a provocar tal avalancha de denuncias totalmente irrelevantes. Si ya nos quejamos de lo lenta que va la justicia y de lo saturados que están los juzgados pues imagínate con ciento de miles de denuncias de este tipo todos los fines de semana. Veo retrasos de 15-20 años o más.

Como ya te dije una vez, denunciar es un derecho en este tipo de delitos, si a ti no te molestó, nadie te obliga a denunciar. Si a otra persona le molesta, tiene todo el derecho del mundo a denunciar, y no es ninguna gilipollez, es un delito. Es como si alguien que tiene mucho dinero dice que no se molestaría en ir a denunciar si le robasen 100 euros. Qué hacemos? Despenalizamos los robos de menos de 100 euros? No tiene ningún sentido.



Por cierto, hay un agravante por razones de género tal y como puedes ver en el Artículo 22 quáter del Código Penal.
Las razones de género para la actual ley se aplican exclusivamente cuando un hombre comete un delito sobre una mujer presuponiendo que la única razón para cometer dicho delito es por ser mujer (violencia de género/machista)
Como también puedes ver hay un agravante por razón de sexo, con lo que deja bien claro que razones de género es únicamente cuando el delito se comete de un hombre a una mujer por el hecho de ser mujer, y no viceversa, de una mujer a un hombre.
Al ser un agravante muchas de las penas se verán incrementadas o se impondrán en su mitad superior; por lo que algo que es un delito sin pena de cárcel para una mujer, por ejemplo tocar el culo a un tío, al no haber agravante alguno lo mucho que la penarán será con una multa inferior a 200€, ya que por agredir físicamente a otra persona actualmente están penando de unos 350€ a 500€ de multa.
En cambio si es un hombre el que le toca el culo a una mujer al haber agravante por razones de género la condena es de 8 meses de cárcel y 950€ de multa.


Cualquier delito de un hombre hacia una mujer, aún defendiéndote de esta, tiene el agravante de género por lo que las condenas impuestas son superiores a las normales.


La agravante de ese artículo no funciona así. De ser así cualquier delito realizado por un hombre a una mujer tendría ese agravante, cosa que no pasa. También lo tendría cualquier delito en el que agresor y víctima sean de religiones distintas, cosa que no pasa. O de razas distintas, tampoco pasa. O de ideológias distintas, o de nacionalidades distintas, tampoco pasa. Creo que ha quedado claro.
Y lo de que por un agravante una pena de multa pase a ser de cárcel, tampoco pasa, no funciona así.

Lo de la ley de violencia de género no sé a qué viene, porque no se aplica en estos casos, y a estas alturas del hilo ya lo sabes o deberías saberlo.
6 de los 7 detenidos en el caso de la violación múltiple en Sabadell quedan en libertad provisional
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_1810530/

por si no gusta la fuente
https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... on-7291396

esta en mas medios si queréis buscarlo
bikooo2 escribió:Una menor ingresa en el hospital tras una brutal paliza de su novia de 34 años
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar la agresión cometida presuntamente por una mujer de 34 años a su pareja, una chica menor de edad, de 16 años. Varios vecinos encontraron a la joven tirada en la calle y malherida y llamaron a Emergecias. Los hechos se remontan a las 4.00 horas de la madrugada de este martes, cuando la menor fue encontrada en la vía pública, en Molina de Segura, con lesiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital Morales Meseguer de Murcia.


Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2019/02/0 ... _23662769/

¡Calla que esto no iba aquí! ¿Pero adonde lo pongo? Y ojo que esto lo vamos a ur viendo más a menudo según se normalicen más estas relaciines que al final tendrán que quitar la viogen y hacer una general para la familia del tipo que sea.

¡Mención especial que lo haya visto en el huffingtonpost!


Me sorprende la poca repercusión de esta noticia, no se si por despiste o porque la vida de esta chica vale menos que la de al lado que su maltratador es hombre.

Por esta simple razón indico que la ley VIOGEN debería ser una ley familiar donde se condene severamente la violencia entre parejas, sin importar sexo. Pero nada, ahora las mujeres a salir el 8 de Marzo a luchar contra el machismo, mientras tanto esta chica que le den por culo, su caso no nos importa porque su agresor no tenia pito.

PreOoZ escribió:
Futaba escribió:
Pues me alegro de estar en el 27% que opina que como mujer no me siento menos que un hombre por vivir en España. En mi caso por lo menos, ser mujer no me ha impedido llegar a donde he querido, ni cobro menos que mis compañeros varones, ni nada del estilo. ¿Tal vez sea una afortunada excepción?


¿Se lo has preguntado a tus amigas/conocidas/compañeras?

Me alegro de que sea así y así debería ser siempre.


Ya te lo dije una vez, y creo que casi todos lo podemos contrastar, las mujeres NORMALES, no opinan esto. Otra cosa es la comida de tarro que hay día si día también queriendo crear victimas sociales.

Un saludo.
Dead-Man escribió:Como ya te dije una vez, denunciar es un derecho en este tipo de delitos, si a ti no te molestó, nadie te obliga a denunciar. Si a otra persona le molesta, tiene todo el derecho del mundo a denunciar, y no es ninguna gilipollez, es un delito. Es como si alguien que tiene mucho dinero dice que no se molestaría en ir a denunciar si le robasen 100 euros. Qué hacemos? Despenalizamos los robos de menos de 100 euros? No tiene ningún sentido.


Coincido contigo en el punto que todos están en denunciar este tipo de delitos, creo que es algo de sentido común, en donde le doy el punto a @HANNIBAL SMITH es que también las penas deben de ser coherentes con la situación y el hecho de tocarle el culo a alguien si me parece ridículo que tenga una pena tan alta, creo que no estamos en la antigüedad en donde a un ladrón le cortaban la mano para enmendar el daño, no es la dirección que debamos de dirigirnos.

De hecho hace poco leí que querían endurecer mucho las penas por agresión sexual y subir las penas al grado de estar en el mismo nivel que el homicidio, recuerdo que un abogado menciono que era algo ridículo y que al contrario de desincentivar que existan las agresiones, lo que realmente haría es que si un agresor sabe que por cometer ese delito se va al talego el mismo tiempo a que si asesina a alguien, al final la probabilidad de que a una persona que la agredieron sexualmente acaba muerta sería algo mucho mas común que en la actualidad, total si de por si vas a ir mucho tiempo en prisión pues mejor te deshaces del problema.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Detenido en Blanes (Gerona) un joven senegalés por abusar de una niña de once años


https://www.abc.es/espana/catalunya/eco ... ticia.html

castracion sin anestesia como a los cerdos
Dentro del telar de los sueños: la 'secta' que te saca 1.200€ en nombre del feminismo
Lunes, 22.30 de la noche. Una decena de mujeres de distintas provincias se reúne en torno a una cámara de vídeo. Cada una en su salón, su cocina o su cuarto, se saludan a través de Zoom, una aplicación de llamadas de vídeo grupal. En común tienen que todas forman parte del mismo 'mandala': un timo piramidal que se está expandiendo por España.


Fuente: El confidencial

Buen negocio el feminismo como diría @Nuku nuku

Lo pongo aquí por que es uno de esos otros casos o que le abres tema propio o no sabes donde meterlo, pero vamos que si ya se montan estas cosas en nombre del feminismo no quiero imaginarme lo que se mueve en asociaciones de esas y demás
Algunos casos de estos días, algunos para echarse las manos a la cabeza.

Investigan en Marbella un posible acoso sexual a una niña que intentó suicidarse
https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... darse.html

La Audiencia de Lleida impone una pena mínima por abuso sexual porque a la víctima "le pudo faltar contundencia" para decir 'no'
https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 13749.html

Suspenden de empleo a un ertzaina detenido por agresión sexual
https://www.diariosur.es/sociedad/ertza ... -ntrc.html

Detenido por agresión sexual, robo con violencia y detención ilegal en Puerto Banús
https://www.diariosur.es/marbella-estep ... 41-nt.html

La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una mujer en Beniaján
https://cadenaser.com/emisora/2019/02/1 ... 35141.html

Una mujer denuncia haber sufrido una agresión sexual por parte de un exjugador de la universidad de Duke
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 9e147.html

Condenan por agresión sexual a un hombre que ya tenía 4 condenas anteriores
https://www.burgosconecta.es/burgos/con ... 20-nt.html

Procesado un imán de Barcelona por agresión sexual a un menor
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... or-7292092

Detenido por agresión sexual a una camarera de un restaurante en Marbella
https://www.diariosur.es/marbella-estep ... 30-nt.html

Detenido un joven de 17 años por seis agresiones sexuales en Barcelona
https://www.publico.es/sociedad/agresio ... elona.html

Acusado de agresión sexual y maltrato a la hija de 5 años de su expareja
http://elcorreoweb.es/sevilla/acusado-d ... -FJ4975632

La Policía detiene a un tatuador por tocamientos a una joven en s'Arenal
https://www.diariodemallorca.es/sucesos ... 91305.html

Juzgado por tocamientos el conserje de un centro cívico
https://www.diaridetarragona.com/tarrag ... -0030.html

Detenido un hombre por tocamientos a una menor de edad en el autobús
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... us-7298106

Arrestado un hombre de 71 años tras realizar tocamientos a una mujer en un portal
https://www.axarquiaplus.es/arrestado-u ... un-portal/

Más del 80% de las mujeres ha sufrido tocamientos no consentidos al salir de fiesta a lo largo de su vida
https://www.larazon.es/sociedad/mas-del-80-de-las-mujeres-ha-sufrido-tocamientos-no-consentidos-al-salir-de-fiesta-a-lo-largo-de-su-vida-FO21852412

Nuevo caso de violencia machista
https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 212_351106

Lo de "no decir con más contundencia NO" es brutal.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Los tatuajes se pagan antes de que te los hagan o al acabar?
Buenas.

@PreOoZ las noticias que pones son muy desalentadoras y da una vision de lo enfermo de la sociedad, pero me gustaria comentarte que en todo esto se esta silenciando todos los casos de abusos a niños(genero masculino), lo cual tambien ocurre y en gran cantidad. Y sus agresores en gran medida son padres, madres, parejas, tios, primos, hermanos, etc... y despues agresores externos. Mi duda es, ¿por que los medios no muestra todos estos casos?. La respuesta es simple, porque no interesan, ahora mismo solo hay que sacar noticias de hombres maltratadores, asesinos y violadores para mantener y alimentar la maquinaria del feminismo rancio, que se alimenta de desgracias ajenas.

En fin, hay muchas cosas que cambiar en la sociedad y hay que luchar contra el machismo, pero como lo estan haciendo los grupos "feministas", los medios y los progres, mal van. Yo seguire a lo mio, educando a mis hijos, lo duro será cuando mi hijo venga a preguntarme porque él, por ser niño, es un presunto maltratador y violador por defecto.
Mistercho escribió:Buenas.

@PreOoZ las noticias que pones son muy desalentadoras y da una vision de lo enfermo de la sociedad, pero me gustaria comentarte que en todo esto se esta silenciando todos los casos de abusos a niños(genero masculino), lo cual tambien ocurre y en gran cantidad. Y sus agresores en gran medida son padres, madres, parejas, tios, primos, hermanos, etc... y despues agresores externos. Mi duda es, ¿por que los medios no muestra todos estos casos?. La respuesta es simple, porque no interesan, ahora mismo solo hay que sacar noticias de hombres maltratadores, asesinos y violadores para mantener y alimentar la maquinaria del feminismo rancio, que se alimenta de desgracias ajenas.

En fin, hay muchas cosas que cambiar en la sociedad y hay que luchar contra el machismo, pero como lo estan haciendo los grupos "feministas", los medios y los progres, mal van. Yo seguire a lo mio, educando a mis hijos, lo duro será cuando mi hijo venga a preguntarme porque él, por ser niño, es un presunto maltratador y violador por defecto.


Lo cierto es que sí, que las noticias que pongo son desalentadoras y da una visión enferma de una buena parte de la sociedad.

Lo que no acabo de entender es por qué dices que se silencia el abuso sexual hacia los niños... ¿te refieres a esta forma de silenciar?

La madre que violó a su hijo menor discapacitado en Mallorca, a juicio: se enfrenta a 11 años
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 785_0.html

Ingresa en prisión en hombre por la supuesta violación a su hijo de 19 meses en La Línea
https://www.20minutos.es/noticia/348890 ... xts=467263

Manuel Briñas admite haber abusado de un niño
https://eldesmarque.com/madrid/atletico ... de-un-nino

Detenido un joven por abuso sexual sobre dos niños de 9 y 10 años en los baños de un centro comercial de La Rioja
https://www.rioja2.com/n-128330-2-deten ... -la-rioja/


¿Qué pensarías ahora si digo que la mayoría de agresiones sexuales a niños son extranjeros...?

Procesado un imán de Barcelona por una agresión sexual a un menor
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... esado.html

No entiendo muy bien, la verdad, por dónde vas. Por un lado dices que se silencia (y como ves no es así), pero hablas de padres, madres, parejas, tios, primos, hermanos, externos... pero luego te llevas las manos a la cabeza porque solo salga el hombre como maltratador, asesino y violador. Coño, si tú mismo lo estás diciendo. Pero aún así, no veo que se oculte nada, la verdad.

¿Cómo sabes que se oculta? ¿No lees los medios?

En lo que sí coincido y te entiendo, porque es un hecho, es en que hay que luchar contra el machismo. Algunas noticias de hoy:

Detenido por agresión sexual a la nieta de su pareja, que es discapacitada
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... da-7301515

Condena y rechazo al último caso de violencia machista
https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 213_352090

Un hombre de 66 años, a prisión por intentar violar a su vecina en La Puebla de Alfindén
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 61126.html

Yo por lo menos jamás me he preguntado, por ser hombre, que sea un maltratador o violador por defecto. ¿Tú sí? ¿Te has sentido violador o maltratador por ser hombre? ¿Te han acusado de ser violador o maltratador por ser hombre? O es más un espejismo tuitero.

Saludos.
4481 respuestas