[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

La vergüenza ajena es fuerte en ella.
futuro mad max escribió:


0:30 feminista de manual [qmparto]


A cuántas mujeres ha salvado ese baile? [hallow]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
XDddddddddddddd
Twitter, el vertedero del cringe.
futuro mad max escribió:


0:30 feminista de manual [qmparto]

Madre mia a lo que estamos llegando [facepalm] , esto es la extencion segura [qmparto] .
Un saludo.
Es otro ejemplo del feminismo moderno del que muchos están orgullosos/as, postureo y mucha victimización, para al final llegar a que cualquier cosa es justificable, incluso la violencia.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Lo sabía la fiscalía miente lo dice un video de Youtube [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una denuncia falsa es un DELITO y por tanto para ser calificado como tal la persona que ha denunciado falsamente debería ser condenada. Por mucho que diga ese vídeo, cuantas mujeres son condenas por denuncias falsas??

Aqui tienes un video que te lo explica muy bien un juez, no tiene dibujitos como el tuyo lo siento xD:

https://twitter.com/joaquimboschgra/sta ... 24?lang=es


Se me olvidaba que en el complot de la VIOGEN, tal como dice el vídeo, participa la fiscalía y los jueces [qmparto] [qmparto]

En fin os dejo con vuestro complot mundial... [qmparto]


Toma, anda, te lo dejo en el minuto exacto, sólo dale al play que dura pocos segundos:



Resumen: Claro que una denuncia falsa es un delito, y lo cuentan como tal, el problema es que las penas son de risa, te dice el mismo tío que es abogado que es un chollo, por eso hay tantas. Dice que lo máximo que te puede caer, repito, LO MÁXIMO, es una pena de dos años si acusas de delito grave, que con dos años sin antecedentes no pisas la cárcel, y que lo más seguro es que te caiga una multa.

Si yo soy mujer y me cae una multa de 1000€ por denunciar falsamente a mi marido pero con el juicio por denunciarlo por violencia de género a mi marido le saco 3000€ pues oye, ya salgo ganando con el negocio, y sin ninguna carga legal. Es más, me sale más a cuenta denunciarlo de cosas graves, que me pagará más y oye, a mí en vez de multa me dictan sentencia y si no tengo antecedentes me libro y no he de poner un duro.

Es increíble como no paras de descojonarte del personal cuando tú eres el que más haces el rídiculo y es de risa que vayas de izquierdas y de progre y defiendas un fascismo encubierto y unas leyes injustas que sólo quieren denigrar y oprimir a la mitad de la población por razones de género. Tú te reirás mucho, pero yo ya estoy hasta los cojones de tenerme que tragar estas feministadas de mierda que me ponen como un delincuente simplemente por mi género.

Y tranquilo, no espero que me respondas, como nunca haces cada vez que te cierro la boca, sé que sólo vienes aquí a soltar tus panfletos como buen "aliade" y que lo del debate y lo de rectificar te la suda. Pero si sirve para que alguien despierte y deje de creerse las mentiras que continuamente enviáis desde el feminismo pues con eso me basta.
futuro mad max escribió:Imagen
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... elona.html

la unica solucion es amputacion


Otro marroquí que se une al club de la violencia. Y seguro que no será el primer delito que comete. Lo de todos los putos días vaya.


Un saludo.
Beedle escribió:Y tranquilo, no espero que me respondas, como nunca haces cada vez que te cierro la boca, sé que sólo vienes aquí a soltar tus panfletos como buen "aliade" y que lo del debate y lo de rectificar te la suda. Pero si sirve para que alguien despierte y deje de creerse las mentiras que continuamente enviáis desde el feminismo pues con eso me basta.


La fuente de vuestro antifeminismo son los youtubers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor de todo es que me contestas semanas después de mi mensaje... que pasa que llevas todo este tiempo viendo videos de youtube a ver cual te da la razón? [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


Fixed. [qmparto] [qmparto] [qmparto] (El segundo claro)



[qmparto] [qmparto]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Beedle escribió:Y tranquilo, no espero que me respondas, como nunca haces cada vez que te cierro la boca, sé que sólo vienes aquí a soltar tus panfletos como buen "aliade" y que lo del debate y lo de rectificar te la suda. Pero si sirve para que alguien despierte y deje de creerse las mentiras que continuamente enviáis desde el feminismo pues con eso me basta.


La fuente de vuestro antifeminismo son los youtubers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor de todo es que me contestas semanas después de mi mensaje... que pasa que llevas todo este tiempo viendo videos de youtube a ver cual te da la razón? [qmparto]

¿Pero qué youtubers, si lo que te he puesto es de un abogado, no de un youtuber? ¿Ni siquiera eres capaz de ver un extracto de un vídeo que dura 30 segundos antes de poner tus emoticonos de mierda y soltar tus paridas? Das bastante pena, la verdad...
minmaster escribió:
Beedle escribió:Y tranquilo, no espero que me respondas, como nunca haces cada vez que te cierro la boca, sé que sólo vienes aquí a soltar tus panfletos como buen "aliade" y que lo del debate y lo de rectificar te la suda. Pero si sirve para que alguien despierte y deje de creerse las mentiras que continuamente enviáis desde el feminismo pues con eso me basta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hostias un video de youtube como fuente!! Me has convencido!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La fuente de vuestro antifeminismo son los youtubers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor de todo es que me contestas semanas después de mi mensaje... que pasa que llevas todo este tiempo viendo videos de youtube a ver cual te da la razón? [qmparto]

Quizá prefieras contestar a lo que se te preguntó, si hace falta ser condenado por denuncia falsa para ser denuncia falsa, cosa con la que podemos estar bastante de acuerdo si atendemos a la jurisprudencia del constitucional ¿entonces sólo el 20% de las denuncias son verdaderas, porque es un delito y para poder ser calificado como tal necesita terminar en condena (que es ese 20-25% según el año)?
Beedle escribió:¿Pero qué youtubers, si lo que te he puesto es de un abogado, no de un youtuber? ¿Ni siquiera eres capaz de ver un extracto de un vídeo que dura 30 segundos antes de poner tus emoticonos de mierda y soltar tus paridas? Das bastante pena, la verdad...


Pero vamos a ver majo... según tu abogado youtuber las condenas de denuncias falsas son ridículas porque como máximo le caen 2 años de cárcel... para vosotros que sería una condena justa por una denuncia falsa? 20 años de prisión? 30? 40? Cadena perpetua?? [tomaaa] [tomaaa]

Menudo argumento más ridículo... osea que según vosotros una mujer denuncia falsamente a sabiendas que la condena es "ridícula" o no va ir a la cárcel... tu sabes lo que es tener antecedentes penales? sabes lo que supone una condena por menos de 2 años de cárcel aunque no vayas a prisión? cualquier cosa que hagas en ese tiempo puede llevarte a prisión...

Hay que ser muy rebuscado para pensar que hay miles de mujeres en el país que le da igual tener antecedentes o ser condenados con hasta 2 años de prisión por denunciar falsamente...
minmaster escribió:
Beedle escribió:¿Pero qué youtubers, si lo que te he puesto es de un abogado, no de un youtuber? ¿Ni siquiera eres capaz de ver un extracto de un vídeo que dura 30 segundos antes de poner tus emoticonos de mierda y soltar tus paridas? Das bastante pena, la verdad...


Pero vamos a ver majo... según tu abogado youtuber las condenas de denuncias falsas son ridículas porque como máximo le caen 2 años de cárcel... para vosotros que sería una condena justa por una denuncia falsa? 20 años de prisión? 30? 40? Cadena perpetua?? [tomaaa] [tomaaa]

Menudo argumento más ridículo... osea que según vosotros una mujer denuncia falsamente a sabiendas que la condena es "ridícula" o no va ir a la cárcel... tu sabes lo que es tener antecedentes penales? sabes lo que supone una condena por menos de 2 años de cárcel aunque no vayas a prisión? cualquier cosa que hagas en ese tiempo puede llevarte a prisión...

Hay que ser muy rebuscado para pensar que hay miles de mujeres en el país que le da igual tener antecedentes o ser condenados con hasta 2 años de prisión por denunciar falsamente...

El peligro es prácticamente nulo si se retira la denuncia antes del juicio (incluso después, pues apenas se investiga), pero en procedimientos de divorcio, el daño ya estará hecho.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Beedle escribió:¿Pero qué youtubers, si lo que te he puesto es de un abogado, no de un youtuber? ¿Ni siquiera eres capaz de ver un extracto de un vídeo que dura 30 segundos antes de poner tus emoticonos de mierda y soltar tus paridas? Das bastante pena, la verdad...


Pero vamos a ver majo... según tu abogado youtuber las condenas de denuncias falsas son ridículas porque como máximo le caen 2 años de cárcel... para vosotros que sería una condena justa por una denuncia falsa? 20 años de prisión? 30? 40? Cadena perpetua?? [tomaaa] [tomaaa]

Menudo argumento más ridículo... osea que según vosotros una mujer denuncia falsamente a sabiendas que la condena es "ridícula" o no va ir a la cárcel... tu sabes lo que es tener antecedentes penales? sabes lo que supone una condena por menos de 2 años de cárcel aunque no vayas a prisión? cualquier cosa que hagas en ese tiempo puede llevarte a prisión...

Hay que ser muy rebuscado para pensar que hay miles de mujeres en el país que le da igual tener antecedentes o ser condenados con hasta 2 años de prisión por denunciar falsamente...

Sabía que me saltarías con lo de "es que es youtuber", pero joder, no lo he encontrado en ningún otro sitio... Ojalá lo hubiera encontrado en otro sitio para no verme forzado a darle alas a tu demagogia, pero lamentablemente no ha sido así.

A ver, "majo", el abogado no es youtuber, el abogado es un abogado normal que se dedica a ser abogado que da una conferencia, punto, no es youtuber, youtuber será UTBH que sube ese extracto en uno de sus vídeos pero el abogado en sí no es youtuber, así que deja de usar lo de "es que es youtuber" para ridiculizarlo porque no cuela, es un ad hominem sin sentido.

Y lo de que te condenen dos años, si hubieras visto el vídeo que queda claro que no, habrías visto que es solamente en los casos más graves y que es de forma excepcional, lo normal es que te pongan una multa, que ni acarrea antecedentes penales ni te puede meter en la cárcel ni nada, y oye, si le sacas más pasta a tu marido que la que le te cuesta la multa pues oye, te sale bien el negocio igualmente.

Y no sé, para ti como buen aliade te parecerá una chorrada sin importancia denunciar falsamente por malos tratos o por violencia de género, pero a mí me parece un delito bastante grave, porque que te denuncien falsamente por violencia de género no es lo mismo que que te denuncien falsamente por haber robado un paquete de chicles en un supermercado, porque hoy en día en este país ya sólo con la denuncia por malos tratos de la mujer, sea verdad o no, vale para que a un hombre le quiten parte de su sueldo, su casa, su coche... E incluso cosas más graves como prohibirle ver a sus hijos.

Si la pena por ser maltratador y contando el hecho de que ni siquiera importa si de verdad se es un maltratador o no es tan alta el castigo por denunciar falsamente esos maltratos debería de estar a la par, o como mínimo ser algo más que una simple multita. Esto es lógica pura, así que entiendo que a ti te cueste pillarlo.

Y, como dicen por arriba, si se retira la denuncia a tiempo legalmente quizás no pase mucho, pero en el proceso de divorcio el daño ya estará hecho.
futuro mad max escribió:Imagen
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... elona.html

la unica solucion es amputacion

Si, pero que lo cuelgen boca abajo antes del miembro a cortar, ya veras asi como se le quitan las ganas de pegar a otra mujer [+furioso] .
Un saludo.
Believe23 escribió:Otro marroquí que se une al club de la violencia. Y seguro que no será el primer delito que comete. Lo de todos los putos días vaya.


Un saludo.


Pero que conste que estos no son los que saltan las vallas. Los que saltan las vallas son los mejores.
Beedle escribió:Y no sé, para ti como buen aliade te parecerá una chorrada sin importancia denunciar falsamente por malos tratos o por violencia de género, pero a mí me parece un delito bastante grave, porque que te denuncien falsamente por violencia de género no es lo mismo que que te denuncien falsamente por haber robado un paquete de chicles en un supermercado, porque hoy en día en este país ya sólo con la denuncia por malos tratos de la mujer, sea verdad o no, vale para que a un hombre le quiten parte de su sueldo, su casa, su coche... E incluso cosas más graves como prohibirle ver a sus hijos.


A mi no me parece ninguna chorrada sin importancia las denuncias falsas, pero tampoco me parece como para condenar a alguien a 5 años de cárcel o más que es lo que tú pareces pretender... Aparte de que las estadísticas demuestran que las condenas por denuncias falsas son muy reducidas así que por mucho que las penas según tú fueran bajas antes tiene que ser un juez el que condene y "casualmente" pocas veces se considera una denuncia de malos tratos falsa.

Sobre que te quiten el coche o la casa o el sueldo por una denuncia falsa eso es directamente MENTIRA. Cuando hay un proceso de divorcio o de separación el juez determina quien se queda con los hijos y la casa es para los hijos y vive en ella quien tenga la custodia, además no te la quitan es la casa de los hijos hasta que se emancipen... Y la parte del sueldo que dices se llama manutención de los hijos... Así que no te quitan nada de nada ni tampoco es para la malvada de tu mujer, es para tus hijos...

El problema de estos temas es que por lo general en este foro habláis gente con desconocimiento alguno, probablemente la mayoría ni estáis casados ni tenéis hijos... gente que, no entiendo muy bien por qué, ha decidido que el centro de sus vidas al menos en Internet sea el feminismo y la violencia de género que probablemente ni os pincha ni os corta pero oye como complot contra vosotros el género masculino herido os ha venido muy bien. Otros si tenemos pareja e hijos y mira tú por donde no vivimos preocupados porque nos denuncien falsamente por violencia de género ni tampoco vivimos obsesionados pensando que nos van a quitar la casa o parte del sueldo, entre otras cosas porque somos conscientes de que si fuera así esa casa y esa parte del sueldo va para mis hijos. El día que tengas alguno te darás cuenta de eso.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Beedle escribió:Y no sé, para ti como buen aliade te parecerá una chorrada sin importancia denunciar falsamente por malos tratos o por violencia de género, pero a mí me parece un delito bastante grave, porque que te denuncien falsamente por violencia de género no es lo mismo que que te denuncien falsamente por haber robado un paquete de chicles en un supermercado, porque hoy en día en este país ya sólo con la denuncia por malos tratos de la mujer, sea verdad o no, vale para que a un hombre le quiten parte de su sueldo, su casa, su coche... E incluso cosas más graves como prohibirle ver a sus hijos.


A mi no me parece ninguna chorrada sin importancia las denuncias falsas, pero tampoco me parece como para condenar a alguien a 5 años de cárcel o más que es lo que tú pareces pretender... Aparte de que las estadísticas demuestran que las condenas por denuncias falsas son muy reducidas así que por mucho que las penas según tú fueran bajas antes tiene que ser un juez el que condene y "casualmente" pocas veces se considera una denuncia de malos tratos falsa.

Sobre que te quiten el coche o la casa o el sueldo por una denuncia falsa eso es directamente MENTIRA. Cuando hay un proceso de divorcio o de separación el juez determina quien se queda con los hijos y la casa es para los hijos y vive en ella quien tenga la custodia, además no te la quitan es la casa de los hijos hasta que se emancipen... Y la parte del sueldo que dices se llama manutención de los hijos... Así que no te quitan nada de nada ni tampoco es para la malvada de tu mujer, es para tus hijos...

El problema de estos temas es que por lo general en este foro habláis gente con desconocimiento alguno, probablemente la mayoría ni estáis casados ni tenéis hijos... gente que, no entiendo muy bien por qué, ha decidido que el centro de sus vidas al menos en Internet sea el feminismo y la violencia de género que probablemente ni os pincha ni os corta pero oye como complot contra vosotros el género masculino herido os ha venido muy bien. Otros si tenemos pareja e hijos y mira tú por donde no vivimos preocupados porque nos denuncien falsamente por violencia de género ni tampoco vivimos obsesionados pensando que nos van a quitar la casa o parte del sueldo, entre otras cosas porque somos conscientes de que si fuera así esa casa y esa parte del sueldo va para mis hijos. El día que tengas alguno te darás cuenta de eso.

Sigues creyendo que en un divorcio todo va para los hijos y sigues creyéndote lo del 0'1% de denuncias falsas.. Ay, bendita inocencia.
Beedle escribió:Sigues creyendo que en un divorcio todo va para los hijos y sigues creyéndote lo del 0'1% de denuncias falsas.. Ay, bendita inocencia.


Por supuesto que me lo creo porque es la puñetera verdad... el día que tengas hijos lo sabrás. De momento eres todo lo que he dicho antes, no tienes ni idea de lo que hablas y hasta dudo que sepas lo que es vivir con una pareja con la confianza plena para no estar obsesionado pensando que te van a quitar la casa o el sueldo. Una pena la verdad...
minmaster escribió:
Beedle escribió:Sigues creyendo que en un divorcio todo va para los hijos y sigues creyéndote lo del 0'1% de denuncias falsas.. Ay, bendita inocencia.


Por supuesto que me lo creo porque es la puñetera verdad... el día que tengas hijos lo sabrás. De momento eres todo lo que he dicho antes, no tienes ni idea de lo que hablas y hasta dudo que sepas lo que es vivir con una pareja con la confianza plena para no estar obsesionado pensando que te van a quitar la casa o el sueldo. Una pena la verdad...

te han demostrado lo facil que es poner una denuncia falsa, lo dificil que es demostrar esa falsedad y lo beneficiosa que es para la demandante, salga lo que salga pues el proceso es largo

no entiendo que taches a los demas de no tener ni idea, de que tu tienes la razon en todo (tu mismo lo dices), etc... no puedes valorar el hecho que podrias estar equivocado en algo?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:Por supuesto que me lo creo porque es la puñetera verdad...

Ahora soy yo el que tiene que hacer lo que haces tú siempre y poner un montón de:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los feministas vivís metidos en una puta burbuja, no vengas diciendo qué es verdad y que no.

minmaster escribió:el día que tengas hijos lo sabrás.

¿Me puedes explicar qué tiene que ver tener hijos con todo esto?

De momento eres todo lo que he dicho antes, no tienes ni idea de lo que hablas y hasta dudo que sepas lo que es vivir con una pareja con la confianza plena para no estar obsesionado pensando que te van a quitar la casa o el sueldo. Una pena la verdad...[/quote]
De nuevo, soltando paridas... ¿Tener hijos y vivir en pareja te da mágicamente más conocimiento sobre leyes y sobre casos de estos? Es que menuda parida, nada de lo que dices tiene sentido, ¿por qué saltas ahora con lo de vivir en pareja y tener hijos y demás?

Es como si estuviéramos discutiendo sobre conducir bajo los efectos del alcohol y tú saltases diciendo: "Es que tú no sabes lo que es conducir porqué no tienes carnet"... ¿He de tenerlo o de saber qué es conducir para saber que los borrachos tienen más accidentes que los que no lo están? Es que menudas chorradas te marcas.

Y yo no vivo acojonado porque una mujer me quite la casa, deja de soltar paridas, otra gilipollez que sueltas por falta de argumentos, tranquilo que si alguna vez me voy a vivir con una mujer antes me aseguro como mínimo de que no sea feminista ni giliprogre, eso seguro, pero es que yo me ciño a los datos, y los datos nos dicen que la mayoría de veces es la mujer la que se quedan a los hijos y la casa, es así si nos ceñimos a los datos, y no a paridas sentimentales como haces tú de "es que no sabes lo que es tener hijos".

vicodina escribió:te han demostrado lo facil que es poner una denuncia falsa, lo dificil que es demostrar esa falsedad y lo beneficiosa que es para la demandante, salga lo que salga pues el proceso es largo

no entiendo que taches a los demas de no tener ni idea, de que tu tienes la razon en todo (tu mismo lo dices), etc... no puedes valorar el hecho que podrias estar equivocado en algo?

Tiene hijo, mujer y es feminista, y eso ya hace que tenga la absoluta razón en todo por arte de magia, así que lo siento pero los demás estaremos siempre equivocados, él no puede equivocarse.
En este hilo ya ha habido varias muestras de aquellos que piensan que porque un hombre salga absuelto en un juzgado (pero no en este tipo de casos, sino en todos, sea hombre o mujer), ya significa y de forma automática que la denuncia ha sido falsa. Y se ha leído tantas veces, que decir que el el porcentaje de denuncias falsas es también falso... es para echarse a llorar.

Sobre todo porque las cifras en este sentido dan igual teniendo en cuenta que a nadie le gusta denunciar falsedades y que evidentemente, si se denuncia, con el marrón que supone, se hace porque existe algo detrás, en todos los casos. No para vivir del cuento, de las subvenciones y demás, como os tienen acostumbrados muchos partidos políticos, muchos foros y redes sociales de las cuales os nutrís para dar fe de que aquello que decís es real.

Las denuncias falsas han sido, son y serán, una nimiedad. Mucho mayor que la del porcentaje torticero que de vez en cuando aparece por aquí comparando el número de asesinatos de mujeres con la población total de España.

Sri Lanka, tantas muertes y total, si hacemos el cálculo, veremos que 200 muertos en 21 millones de personas no son nada. Pero aquí nosotros dándole importancia.
vicodina escribió:te han demostrado lo facil que es poner una denuncia falsa, lo dificil que es demostrar esa falsedad y lo beneficiosa que es para la demandante, salga lo que salga pues el proceso es largo

no entiendo que taches a los demas de no tener ni idea, de que tu tienes la razon en todo (tu mismo lo dices), etc... no puedes valorar el hecho que podrias estar equivocado en algo?


Que me ha demostrado que? No me ha demostrado nada de nada...

En primer lugar poner una denuncia falsa o no es fácil, que prospere no.

En segundo lugar hace tiempo os puse un vídeo de un juez especializado en el tema explicando porque la mayoría de las denuncias de violencia de género no prosperan y en la inmensa mayoría de los casos no es por que sea falsa es por miedo de la denunciante o porque se arregla con el marido o pareja y decide no seguir adelante: https://twitter.com/joaquimboschgra/sta ... 24?lang=es

En tercer lugar a diferencia de vosotros me niego a creer que hay miles de mujeres deseando meterse en el lío que supone enfrentarse ante un proceso judicial: con el juez, fiscal y abogados de turno simplemente para joder a su marido o quedarse con la custodia a sabiendas que lo que denuncian es falso...

Beedle escribió:Los feministas vivís metidos en una puta burbuja, no vengas diciendo qué es verdad y que no.


A lo mejor te crees que me siento ofendido porque me llames feminista... supongo que ni siquiera sabes que significa el concepto feminismo, que nada tiene que ver con el machismo... Por supuesto que soy feminista y creo en la igualdad de hombres y mujeres.

Beedle escribió:De nuevo, soltando paridas... ¿Tener hijos y vivir en pareja te da mágicamente más conocimiento sobre leyes y sobre casos de estos? Es que menuda parida, nada de lo que dices tiene sentido, ¿por qué saltas ahora con lo de vivir en pareja y tener hijos y demás?


Tener hijos te hace darte cuenta que la chorrada soberana que has dicho que la mujer se queda con la casa y parte de tu sueldo es mentira. El día que tengas un hijo querrás lo mejor para él y no te importará que parte de tu sueldo vaya destinado a su manutención si llegara el caso que te separas de tu pareja...

Beedle escribió:Y yo no vivo acojonado porque una mujer me quite la casa, deja de soltar paridas, otra gilipollez que sueltas por falta de argumentos, tranquilo que si alguna vez me voy a vivir con una mujer antes me aseguro como mínimo de que no sea feminista ni giliprogre, eso seguro,


[qmparto] [qmparto] Y eso como lo vas a hacer se lo vas a preguntar?? [qmparto]

En fin... suerte con la vida, de momento me has demostrado que todo lo que he dicho sobre tí es verdad... ni puñetera idea de lo que es la vida tienes...
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:Que me ha demostrado que? No me ha demostrado nada de nada...

Por supuesto que no, somos incapaces de demostrarte nada, nunca te demostramos nada porque no estamos a tu nivel, que la mayoría del foro estemos en tu contra pues mira, es que los demás somos idiotas.

minmaster escribió:En primer lugar poner una denuncia falsa o no es fácil, que prospere no.

Y luego vas diciendo que los que no tenemos ni puta idea de la vida somos los demás... Deja de hacer el ridículo anda.

minmaster escribió:En segundo lugar hace tiempo os puse un vídeo de un juez especializado en el tema explicando porque la mayoría de las denuncias de violencia de género no prosperan y en la inmensa mayoría de los casos no es por que sea falsa es por miedo de la denunciante o porque se arregla con el marido o pareja y decide no seguir adelante: https://twitter.com/joaquimboschgra/sta ... 24?lang=es

Cierto, porque sólo vale el único vídeo que has puesto tú, los numerosos vídeos que hemos puesto los demás no valen, no, porque son de "youtubers" xD, el tuyo de Twitter sí.

minmaster escribió:En tercer lugar a diferencia de vosotros me niego a creer que hay miles de mujeres deseando meterse en el lío que supone enfrentarse ante un proceso judicial: con el juez, fiscal y abogados de turno simplemente para joder a su marido o quedarse con la custodia a sabiendas que lo que denuncian es falso...

Aquí nadie ha dicho que haya miles de mujeres deseando joder a sus maridos, otra exageración demagoga tuya que no te va a dar la razón, sólo te hemos dicho que la ley da pie a ello y que hay mujeres que se aprovechan de esto, y con datos, punto.

minmaster escribió:A lo mejor te crees que me siento ofendido porque me llames feminista... supongo que ni siquiera sabes que significa el concepto feminismo, que nada tiene que ver con el machismo... Por supuesto que soy feminista y creo en la igualdad de hombres y mujeres.

No creo que te ofenda que te llamen "feminista", te lo llamo porque es lo que eres. Y tú qué coño vas a creer en la igualdad entre hombres y mujeres, si así fuera no apoyarías la LIVG. Y el feminismo en su inicio no tenía nada que ver con el machismo porque buscaba la igualdad, pero ahora tiene que ver mucho con el machismo ya que va de discriminar a una parte de la población sólo por su género, que es exactamente lo que hace el machismo. Ahora el feminismo sólo es un fascismo encubierto que implica discriminar y ultrajar a una parte de la población sólo por razones de sexo. ¿De eso te enorgulleces, de ser un facistas? Porque te creerás que luchas por un mundo mejor, pero eres esto:

Imagen

Alguien que enarbola una bandera de un pensamiento fascista que además va a perjudicarle, un hombre feminista en la actualidad es exactamente como eso, como ver a un negro nazi.

¿Y te sientes orgulloso de ser fascista? Pues perfecto, pero luego no vayas criticando a los voxeros por el post de las elecciones.

minmaster escribió:Tener hijos te hace darte cuenta que la chorrada soberana que has dicho que la mujer se queda con la casa y parte de tu sueldo es mentira. El día que tengas un hijo querrás lo mejor para él y no te importará que parte de tu sueldo vaya destinado a su manutención si llegara el caso que te separas de tu pareja...

Si eres una mujer lo suficientemente cabrona como para enviar a tu marido a la cárcel sólo por pasta no creo que te tengan que importar mucho tus hijos, pero qué sabré yo, que como no tengo mujer ni hijos no puedo tener la razón absoluta en todso los debates.

minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] Y eso como lo vas a hacer se lo vas a preguntar?? [qmparto]

En fin... suerte con la vida, de momento me has demostrado que todo lo que he dicho sobre tí es verdad... ni puñetera idea de lo que es la vida tienes...

Que hayas acertado que no tengo mujer ni hijos y que no sea un planchabragas no hace que no tenga ni puta idea de la vida... Que tú vengas aquí soltando cosas como que es verdad que sólo el 0'1% de las denuncias son falsas y que en el divorcio todo va para los hijos sí.

PreOoZ escribió:En este hilo ya ha habido varias muestras de aquellos que piensan que porque un hombre salga absuelto en un juzgado (pero no en este tipo de casos, sino en todos, sea hombre o mujer), ya significa y de forma automática que la denuncia ha sido falsa.

¿Quién piensa eso, exactamente? ¿Podrías dar alguna muestra?
Beedle escribió:No creo que te ofenda que te llamen "feminista", te lo llamo porque es lo que eres. Y tú qué coño vas a creer en la igualdad entre hombres y mujeres, si así fuera no apoyarías la LIVG. Y el feminismo en su inicio no tenía nada que ver con el machismo porque buscaba la igualdad, pero ahora tiene que ver mucho con el machismo ya que va de discriminar a una parte de la población sólo por su género, que es exactamente lo que hace el machismo.


Ni puñetera idea de lo que es el feminismo... y por supuesto que estoy a favor de una ley que busca acabar con una de las mayores lacras de este país con más de 50 mujeres asesinadas todos los años y hasta 1.000 mujeres muertas desde que se inició tan nefasto contador de víctimas en el año 2003.

Tus insultos llamándome fascista me los paso por donde yo me sé... fascista es el que se atreve a llamar fascistas a toda esta gente que salió a la calle el 8M

Imagen

Ten cuidado que a lo mejor en tu búsqueda de una mujer no feminista y gilipogre a lo mejor te va a costar encontrarla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Bueno hasta aquí me cansé de tus insultos y ataques personales... A la lista de ignorado vas... [bye]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Beedle escribió:No creo que te ofenda que te llamen "feminista", te lo llamo porque es lo que eres. Y tú qué coño vas a creer en la igualdad entre hombres y mujeres, si así fuera no apoyarías la LIVG. Y el feminismo en su inicio no tenía nada que ver con el machismo porque buscaba la igualdad, pero ahora tiene que ver mucho con el machismo ya que va de discriminar a una parte de la población sólo por su género, que es exactamente lo que hace el machismo.


Ni puñetera idea de lo que es el feminismo... y por supuesto que estoy a favor de una ley que busca acabar con una de las mayores lacras de este país con más de 50 mujeres asesinadas todos los años y hasta 1.000 mujeres muertas desde que se inició tan nefasto contador de víctimas en el año 2003.

Tus insultos llamándome fascista me los paso por donde yo me sé... fascista es el que se atreve a llamar fascistas a toda esta gente que salió a la calle el 8M

Imagen

Ten cuidado que a lo mejor en tu búsqueda de una mujer no feminista y gilipogre a lo mejor te va a costar encontrarla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Bueno hasta aquí me cansé de tus insultos y ataques personales... A la lista de ignorado vas... [bye]

¿Y de una ley que se carga un derecho humano tan básico como la presunción de inocencia de la mitad de la población sólo por razones de género dicho por los mismos que redactaron la ley también estás de acuerdo? Sí, lo estás, pero luego "no me llames "fascista" que te bloqueo".

Y es divertido porque dices que UTBH es de mi cuerda cuando ideológicamente y como comunicador (pero sobre todo ideológicamente) es un tío que más asco no podría darme porque se nota que es un voxero de tomo y lomo, pero en fin, sé feliz con tu pensamiento binario. Ya te he dicho que no quería ponerte ese vídeo, sólo un extracto que sale en eél que no es suyo pero ya me has demostrado que pasas completamente de lo que te diga la gente y que sobre todo que no lo has visto...

Oye, es una buena estrategia esa, nunca nadie te puede refutar nada si nunca lees nada de lo que los demás te dicen.
PreOoZ escribió:En este hilo ya ha habido varias muestras de aquellos que piensan que porque un hombre salga absuelto en un juzgado (pero no en este tipo de casos, sino en todos, sea hombre o mujer), ya significa y de forma automática que la denuncia ha sido falsa. Y se ha leído tantas veces, que decir que el el porcentaje de denuncias falsas es también falso... es para echarse a llorar.

Sobre todo porque las cifras en este sentido dan igual teniendo en cuenta que a nadie le gusta denunciar falsedades y que evidentemente, si se denuncia, con el marrón que supone, se hace porque existe algo detrás, en todos los casos. No para vivir del cuento, de las subvenciones y demás, como os tienen acostumbrados muchos partidos políticos, muchos foros y redes sociales de las cuales os nutrís para dar fe de que aquello que decís es real.

Las denuncias falsas han sido, son y serán, una nimiedad. Mucho mayor que la del porcentaje torticero que de vez en cuando aparece por aquí comparando el número de asesinatos de mujeres con la población total de España.

Sri Lanka, tantas muertes y total, si hacemos el cálculo, veremos que 200 muertos en 21 millones de personas no son nada. Pero aquí nosotros dándole importancia.

tergiversas demasiado
se ha dicho que si podemos decir que "el porcentaje de denuncias falsas es del 0,000algo%" tambien podemos decir "la mayoria de hombres denunciados son inocentes porque sus casos no avanzan en el proceso" y ambas afirmaciones son falsas, el porcentaje de denuncias falsas es sobre el investigado, no sobre el total como nos venden desde hace años

por cierto, que se esten denunciando a personas inocentes para obtener pagas, para obtener custodias de hijos, viviendas...es un hecho
que hayan letrados, letradas o asociaciones RECOMENDANDO denunciar por VG por lo beneficioso que es y por el poco riesgo que conlleva, tambien es otro hecho: https://www.abc.es/espana/abci-imputada ... ticia.html (por cierto, amigas de la FMP, asociacion "sin animo de lucro" decian XD )
PreOoZ escribió:En este hilo ya ha habido varias muestras de aquellos que piensan que porque un hombre salga absuelto en un juzgado (pero no en este tipo de casos, sino en todos, sea hombre o mujer), ya significa y de forma automática que la denuncia ha sido falsa.

No has entendido nada, se ha dicho que si para que sea denuncia falsa debe haber condena, entonces para ser denuncia real también. ¿Para qué? Para dejar en ridículo esa forma de pensar, porque es ridícula.

Y se ha leído tantas veces, que decir que el el porcentaje de denuncias falsas es también falso... es para echarse a llorar.

El porcentaje de denuncias falsas no se lo cree ni Miguel Lorente, ex delegado de violencia de género y más feminazi que Irantzu Varela (el piensa que el real es 400 veces superior).

Sobre todo porque las cifras en este sentido dan igual teniendo en cuenta que a nadie le gusta denunciar falsedades y que evidentemente, si se denuncia, con el marrón que supone, se hace porque existe algo detrás, en todos los casos. No para vivir del cuento, de las subvenciones y demás, como os tienen acostumbrados muchos partidos políticos, muchos foros y redes sociales de las cuales os nutrís para dar fe de que aquello que decís es real.

Las denuncias falsas han sido, son y serán, una nimiedad. Mucho mayor que la del porcentaje torticero que de vez en cuando aparece por aquí comparando el número de asesinatos de mujeres con la población total de España.

Sri Lanka, tantas muertes y total, si hacemos el cálculo, veremos que 200 muertos en 21 millones de personas no son nada. Pero aquí nosotros dándole importancia.

Las denuncias falsas se desconoce cuantas son, por lo que no se si serán una nimiedad. Lo que sí se, es que el 75% de las absoluciones en las audiencias provinciales presentan serios indicios de falsedad y pese a ello no se investigan.
minmaster escribió:
Beedle escribió:Sigues creyendo que en un divorcio todo va para los hijos y sigues creyéndote lo del 0'1% de denuncias falsas.. Ay, bendita inocencia.


Por supuesto que me lo creo porque es la puñetera verdad... el día que tengas hijos lo sabrás. De momento eres todo lo que he dicho antes, no tienes ni idea de lo que hablas y hasta dudo que sepas lo que es vivir con una pareja con la confianza plena para no estar obsesionado pensando que te van a quitar la casa o el sueldo. Una pena la verdad...

Yo tengo hijos y lo que dices es mentira, así que calla la boquita.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me apostaria el voto a que minmaster no tiene ni hijos ni mujer XD , pero bueno no quiero entrar en temas personales.
Reakl escribió:Yo tengo hijos y lo que dices es mentira, así que calla la boquita.


Que es mentira? Que la casa se la queda quien tiene la.custodia mientras el niño sea menor de edad? Que la.parte del sueldo que el.otro progenitor da es para la.manutencion del.hijo?

Venga abrumame con tu sabiduría di que es mentira...
minmaster escribió:
Reakl escribió:Yo tengo hijos y lo que dices es mentira, así que calla la boquita.


Que es mentira? Que la casa se la queda quien tiene la.custodia mientras el niño sea menor de edad? Que la.parte del sueldo que el.otro progenitor da es para la.manutencion del.hijo?

Venga abrumame con tu sabiduría di que es mentira...

Que la relación hombre/mujer a la hora de responder a esas preguntas es simétrica.
Reakl escribió:Que la relación hombre/mujer a la hora de responder a esas preguntas es simétrica.


Y donde yo he dicho eso? Por favor cítame...

De hecho uno de los problemas que sí nos enfrentamos los hombres en el tema de custodias es ese y la cosa está cambiando drásticamente en los últimos años a mejor:

La custodia compartida de los hijos se triplica en una década: ya se otorga en el 30% de los divorcios
https://www.elmundo.es/espana/2018/09/2 ... b461f.html
minmaster escribió:
Reakl escribió:Que la relación hombre/mujer a la hora de responder a esas preguntas es simétrica.


Y donde yo he dicho eso? Por favor cítame...

De hecho uno de los problemas que sí nos enfrentamos los hombres en el tema de custodias es ese y la cosa está cambiando drásticamente en los últimos años a mejor:

La custodia compartida de los hijos se triplica en una década: ya se otorga en el 30% de los divorcios
https://www.elmundo.es/espana/2018/09/2 ... b461f.html

Te voy a enseñar un poco de matemáticas:
70% es mayor que 30%.

¿A que no sabes qué ocurre en ese 70%? Venga, pon los datos, ya que veo que los tienes a mano.
Ah, espera, que viene:
En 2017 esta modalidad de atención a los hijos se ha triplicado en relación a hace una década. Y, de forma paralela, la custodia concedida en exclusiva a la madre ha ido perdiendo fuerza, aunque sigue siendo la mayoritaria -el 65%-, mientras que en el 4,4% de los procesos la custodia la obtiene el padre.
Reakl escribió:Te voy a enseñar un poco de matemáticas:
70% es mayor que 30%.

¿A que no sabes qué ocurre en ese 70%? Venga, pon los datos, ya que veo que los tienes a mano.


Pues probablemente en una mayoría se da la custodia a la mujer y en otra parte al hombre...

Sigo esperando que pongas mi cita donde yo he dicho que la relación es simétrica en el tema de custodias... O citas o rectificas...
minmaster escribió:
Reakl escribió:Te voy a enseñar un poco de matemáticas:
70% es mayor que 30%.

¿A que no sabes qué ocurre en ese 70%? Venga, pon los datos, ya que veo que los tienes a mano.


Pues probablemente en una mayoría se da la custodia a la mujer y en otra parte al hombre...

Sigo esperando que pongas mi cita donde yo he dicho que la relación es simétrica en el tema de custodias... O citas o rectificas...


minmaster escribió:
Beedle escribió:Sigues creyendo que en un divorcio todo va para los hijos y sigues creyéndote lo del 0'1% de denuncias falsas.. Ay, bendita inocencia.


Por supuesto que me lo creo porque es la puñetera verdad... el día que tengas hijos lo sabrás. De momento eres todo lo que he dicho antes, no tienes ni idea de lo que hablas y hasta dudo que sepas lo que es vivir con una pareja con la confianza plena para no estar obsesionado pensando que te van a quitar la casa o el sueldo. Una pena la verdad...

[rtfm]
Reakl escribió: [rtfm]


Y según tú ahí digo que la relación es simétrica en tema de custodias?? Vaya eso si que es leer entrelineas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El debate que estaba manteniendo con el anterior eoliano iba sobre que la casa no se la queda la mujer, es para los hijos hasta que cumplan la mayoría de edad, y la manutención también es para los hijos.

Tu has venido a mear fuera de tiesto y a hacerte el listo sin tener ni idea de lo que estabamos debatiendo...
minmaster escribió:
Reakl escribió: [rtfm]


Y según tú ahí digo que la relación es simétrica en tema de custodias?? Vaya eso si que es leer entrelineas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El debate que estaba manteniendo con el anterior eoliano iba sobre que la casa no se la queda la mujer, es para los hijos hasta que cumplan la mayoría de edad, y la manutención también es para los hijos.

Tu has venido a mear fuera de tiesto y a hacerte el listo sin tener ni idea de lo que estabamos debatiendo...

Hombre, claro que lo dices. Te voy a dar otra lección de matemáticas:
Si la vivienda habitual se la queda como usufructo el padre que recibe la custodia y la custodia se le concede en exclusiva a la mujer en el 65% de los casos, ¿qué sexo tiene más probabilidad de quedarse con la casa?

Que he vividos esta mierda dos veces ni más ni menos. No me vengas con chorradas de twitter.
Reakl escribió:Hombre, claro que lo dices. Te voy a dar otra lección de matemáticas:
Si la vivienda habitual se la queda como usufructo el padre que recibe la custodia y la custodia se le concede en exclusiva a la mujer en el 65% de los casos, ¿qué sexo tiene más probabilidad de quedarse con la casa?


La casa no se la queda la mujer, es para los hijos, se la queda temporalmente quien tiene la custodia mientras los hijos sean menor de edad, no se la queda en propiedad.

Reakl escribió:Que he vividos esta mierda dos veces ni más ni menos. No me vengas con chorradas de twitter.


A lo mejor deberías pensarte antes poner la semilla tantas veces...
minmaster escribió:La casa no se la queda la mujer, es para los hijos, se la queda quien tiene la custodia mientras los hijos sean menor de edad, no se la queda en propiedad.

¿Y qué? No es la mujer la que tiene que, además de estar pagando una hipoteca, pagarse un alquiler. Es una situación que ha destruido vidas enteras. ¿Puedes pagar tú dos hipotecas? Pues ofrécete voluntario.

minmaster escribió:Pues háztelo mirar... A lo mejor deberías pensarte poner la semilla tantas veces...

Debe ser. Eso o que a lo mejor nuevamente no tienes ni puta idea del asunto del que hablas y quizás tenga que ver con que pasó con mi padre biológico y luego paso por segunda vez con mi padrastro.

A lo mejor debo cambiar de madre, pero no puede ser, si son seres de luz, debo ser yo el que la va metiendo por ahí.

Te lo dejo claro: no tienes ni puta idea de lo que hablas. Twitter no es el mundo real y hay cientos de miles de vidas arruinadas y tú ni si quiera eres consciente de ello, así que me reitero: cierra la bocaza y aparenta tonto.
minmaster escribió:A lo mejor deberías pensarte antes poner la semilla tantas veces...


Éste es un comentario muy bajo y de una gran provocación para hacer que la otra persona pierda los papeles, vaya un flameo y además sin conocer nada de las circunstancias de la otra persona. Muy mal.
Reakl escribió:¿Y qué? No es la mujer la que tiene que, además de estar pagando una hipoteca, pagarse un alquiler. Es una situación que ha destruido vidas enteras. ¿Puedes pagar tú dos hipotecas? Pues ofrécete voluntario.


Cuando tienes un hijo asumes que todo lo que tienes es para tu hijo... si te divorcias tus hijos tienen que seguir viviendo en una casa... Si no te gusta no tengas hijos, es fácil de entenderlo.

Yo asumo que mi casa pertenece a mi hijo desde el día que nació.

Reakl escribió:Debe ser. Eso o que a lo mejor nuevamente no tienes ni puta idea del asunto del que hablas y quizás tenga que ver con que pasó con mi padre biológico y luego paso por segunda vez con mi padrastro.

A lo mejor debo cambiar de madre, pero no puede ser, si son seres de luz, debo ser yo el que la va metiendo por ahí.


Pues mi disculpas pero bien que has tratado de engañarme antes de decir porque era, pero aún así me disculpo.
minmaster escribió:Cuando tienes un hijo asumes que todo lo que tienes es para tu hijo... si te divorcias tus hijos tienen que seguir viviendo en una casa... Si no te gusta no tengas hijos, es fácil de entenderlo.

Yo asumo que mi casa pertenece a mi hijo desde el día que nació.

Eh, no. Cuando tengas hijos lo sabrás ;)
Especialmente no cuando tú estás en la puta mierda mientras la otra persona vive en la casa de ambos, sin pagar apenas un duro y viviendo de una paga que le das tú mismo.

A tu hijo le da igual todas las trifulcas de los adultos y lo único que quiere es estar con sus padres y vivir una vida tranquila. Es la mierda de politicas que tenemos que enfrenta a los padres. Los niños son la excusa de unos parientes para poder vivir del cuento mientras el otro paga con los gastos.
minmaster escribió:Pues mi disculpas pero bien que has tratado de engañarme antes de decir porque era, pero aún así me disculpo.


No cambia nada si @Reakl se hubiese tenido 2 hijos con 2 parejas diferentes, a lo mejor te pasa a tí en un futuro o a tus hijos si tienes o llegas a tenerlos, no se puede escupir al cielo, porque te cae en la cara.
@minmaster hablas de que una denuncia falsa, puede llevar a una mujer a ir a prisión dos años.

¿Sabes lo que lleva a un hombre a una denuncia falsa?. A ser señalado por la sociedad mientras viva, incluso afectando a su propia familia también de por vida, solamente por una calumnia que es lo peor que puede haber en esta vida. Y da igual que la denuncia sea denagada por un juez, la sociedad ya ha dictado sentencia sobre ese hombre.

Y para que te hagas una idea de lo que una denuncia puede provocar a un hombre, leete esta noticia:
El músico Armando Vega Gil se suicida tras una acusación de abuso sexual anónima

Las últimas palabras a sus amigos de este músico/escritor:
- "Lo que menos deseo es que mi hijo se vea afectado por la falsa acusación que se me hace"
- "Es un hecho que perderé mis trabajos, pues todos ellos se construyen sobre mi credibilidad pública. Mi vida está detenida, no hay salida. Sé que en redes no tengo manera de abogar por mí, cualquier cosa que diga será usada en mi contra, y esto es una realidad….".

Y lo peor de todo ¿sabes lo qué es?. Que nunca se descubrirá quién realizó esa denuncia anónima a través de Twitter, puesto que la cuenta cerró, y ninguna autoridad se ha interesado en saber quién estaba detrás de ella. LAMENTABLE.

Por último, espero que nunca tengas que pasar por una falsa calumnia o acusación, que alguien lance contra tí o tu familia, porque ese día serás mucho menos humano y te sentirás muy vulnerable.

PD: Si no tienes suficiente, revisa la película "La caza" de Thomas Vinterberg. Puede que te haga reflexionar un poco mejor.
PreOoZ escribió:En este hilo ya ha habido varias muestras de aquellos que piensan que porque un hombre salga absuelto en un juzgado (pero no en este tipo de casos, sino en todos, sea hombre o mujer), ya significa y de forma automática que la denuncia ha sido falsa. Y se ha leído tantas veces, que decir que el el porcentaje de denuncias falsas es también falso... es para echarse a llorar.

Sobre todo porque las cifras en este sentido dan igual teniendo en cuenta que a nadie le gusta denunciar falsedades y que evidentemente, si se denuncia, con el marrón que supone, se hace porque existe algo detrás, en todos los casos. No para vivir del cuento, de las subvenciones y demás, como os tienen acostumbrados muchos partidos políticos, muchos foros y redes sociales de las cuales os nutrís para dar fe de que aquello que decís es real.

Las denuncias falsas han sido, son y serán, una nimiedad. Mucho mayor que la del porcentaje torticero que de vez en cuando aparece por aquí comparando el número de asesinatos de mujeres con la población total de España.

Sri Lanka, tantas muertes y total, si hacemos el cálculo, veremos que 200 muertos en 21 millones de personas no son nada. Pero aquí nosotros dándole importancia.


Esto es cierto, las denuncias falsas son el 0,0001% y es hasta demostrable.

Y todo es por que no se llegan a tipificar como tal, en un porcentaje del 99% quedan prescritas, y no salen a la luz como denuncia falsa.

https://www.youtube.com/watch?v=AG3B4Qs2ur0

Aqui lo explican muy bien.

Un saludo
Reakl escribió:Debe ser. Eso o que a lo mejor nuevamente no tienes ni puta idea del asunto del que hablas y quizás tenga que ver con que pasó con mi padre biológico y luego paso por segunda vez con mi padrastro.

A lo mejor debo cambiar de madre, pero no puede ser, si son seres de luz, debo ser yo el que la va metiendo por ahí.


No quiero entrar en temas personales pero no acabo de entenderlo.
Por como lo cuentas y del tema que estáis hablando, entiendo que tu madre se quedaría la casa de tu padre biológico después dé una separación. Si se quedase a vivir allí, no entiendo lo del padrastro luego porque supuestamente estaría viviendo en la casa del primero.
No acabo dé entender eso de que pasase por segunda vez porque solo se puede vivir en un domicilio.
Y perdón si te molesta la pregunta ya que es un tema personal y en ningún caso tengo la intención de ofender o molestar con esto.
4481 respuestas