[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
minmaster escribió:
Azulmeth escribió:Perdona, ¿pero qué responsabilidad tenemos como sociedad del crimen cometido por un extranjero?


Éste es nacional que os encanta recalcar que fuera extranjero -aunque era inglés-, ocurrido también este fin de semana:

Un hombre mata a su mujer en Valga y después se suicida
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 845411.htm

Otro caso aislado más...

la cantidad de desgracias y crimenes que suceden en españa y en el mundo y los mass mierda nunca difundirán.
todo lo que vaya en pro del feminismo tardan en sacarlo 0'. Buscan hasta debajo de las piedras noticias que vayan en esa dirección. La violencia de género es un drama, sí, pero es un drama más.

Yo cada vez estoy más harto de esta super mega atención a la violencia de género y al femin(naz)ismo en general.
minmaster escribió:
Azulmeth escribió:Perdona, ¿pero qué responsabilidad tenemos como sociedad del crimen cometido por un extranjero?


Éste es nacional que os encanta recalcar que fuera extranjero -aunque era inglés-, ocurrido también este fin de semana:

Un hombre mata a su mujer en Valga y después se suicida
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 845411.htm

Otro caso aislado más...


El supuesto hijo está en ForoCoches y el padre tenía esquizofrenia
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:Como os gustan las películas... PreOoZ hasta lo que sé es hombre, yo soy hombre. Ninguno pensamos que todos los hombres son malos y maltratadores... Por cierto las manifestaciones de ayer estuvieron llenas de hombres, ninguno fue escupido o expulsado de ellas por el hecho de ser hombres...

La película que la lucha feminista es un ataque a los hombres os la habéis montado vosotros, exclusivamente vosotros.

Pero oye si os creéis realmente perseguidos porque no hacéis una manifestación como la de ayer en defensa del hombre perseguido? Ya tenéis un partiducho que "cree" en vuestras paranoias solo hace falta que salgáis a la calle y gritéis contra la persecución que sufrís... a lo mejor no lo hacéis porque irían tres gatos. [tomaaa]

Mira que estoy de acuerdo contigo en otros posts, pero en esto lo siento pero no, te equivocas.

La película de que la lucha feminista es un ataque a los hombres deja de ser una película cuando no sólo te dan decálogos de comportamiento si eres hombre si no que en esos decálogos te dicen cosas como "quédate atrás y no hables mucho".

Y no hacemos manifestaciones por dos razones:

1.- La primera es porque como tú dices sólo Vox se sube al carro de luchar contra esta lacra, pero muchos no nos subimos al carro de Vox. Yo como alguien de izquierdas no tendría problemas en ir a una manifestación que luche contra esta lacra fascista que es el feminismo actual, igual que de cualquier otro fascismo, pero automáticamente me relacionarían con Vox y de hecho de partidos políticos seguramente sólo estaría respaldada por Vox, y como comprenderás me interesa cero que me ajunten con esa gente, y como yo muchos.

2.- La segunda es porque no nos dejarían, saldríamos vapuleados en todos los medios de comunicación como machistas y radicales aunque sólo pidamos la igualdad real que el feminismo nos niega, y eso no contando que vengan un puñado de feministas radicales a insultarnos e increparnos o cosas peores porque como ya sabemos ellas son totalmente inmunes a la ley y nosotros no podíamos decir ni mu ni mucho menos ponerles un dedo encima aunque fuera en estricta defensa propia.

¿Sabes porqué irían 4 gatos? Porque este país se ha vendido al fascismo totalitario del feminismo y como es natural tendríamos miedo, igual que los rojos tenían miedo de salir a pedir república durante el franquismo. ¿Pero qué te encuentras cuando te metes en Internet o en unas urnas electorales donde podemos ser anónimos? Que gente como Un Tío Blanco Hetero ha conseguido más de 200k en YouTube en poco más de un año y que Vox ha conseguido posicionarse en el gobierno de las primeras elecciones a las que se presenta, sin comentar que te metes en EOL, Vandal, Meristation, MediaVida, ForoCoches o cualquier otro foro que se te ocurra sea de videojuegos o no y a no ser que sea un foro estrictamente feminista la mayoría de la gente estamos en contra del feminismo actual. ¿Y te crees que todos somos unos voxeros machistas fascistoides? No podías estar más errado.

Y ésa es la realidad, la de que la mayoría de gente nos oponemos al feminismo fascista totalitario actual pero que como el país y la sociedad se han vendido a él tenemos miedo, y más cuando vemos que censuran un documental como Silenciados o que tenemos de vicepresidenta a una loca que dice que a la mujer se le ha de creer siempre y que quiere poner que sea violencia de género aunque no haya relación de pareja. Si ahora se hiciera una manifestación "anti-feminista" y vieras cuatro gatos no sería la realidad, no podrías venir aquí diciendo: "¿Veis? Si es que sois cuatro gatos", porque no sería cierto.

A mí se me escapa completamente cómo alguien de izquierdas puede estar a favor del feminismo actual si está más cercano o igual al fascismo totalitario que cualquier cosa que pueda salir de Vox. Pero, ¿ves? Esto es lo que realmente pienso pero lo digo aquí, dónde no soy más que un nick y un avatar basado en un personaje de videojuegos y nadie me conoce de nada y no tengo que mostrar ni siquiera ni la cara ni la voz, no se me ocurriría ni mencionarlo en la calle ni en una reunión con amigos, otro caso más de censura que nos trae este feminismo fascista.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
el pequeño nicolas tno falto el 8M
Noriko escribió:
minmaster escribió:Un hombre mata a puñaladas a su esposa, de 58 años, en Málaga
El autor de la muerte, británico, apuñaló a su mujer en presencia del hijo de la pareja, de 15 años


Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/03/10/ ... 91679.html

Otro caso aislado más... :o

Si se confirma un caso ocurrido en Madrid el pasado viernes, se elevará a 11 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas del balance del Ministerio del Interior; 986 desde que comenzaron a contarse de forma oficial en 2003.


Este año trístemente si no se remedia llegaremos a las 1.000 mujeres asesinadas por sus maridos o parejas desde que se comenzó tan funesto recuento oficial.


Vaya vaya..., muy efectivas las leyes de violencia de genero por lo que veo, lejos de disminuir las muertes van aumentando [fiu]

Lo que sea menos reconocer que lejos de solucionar el problema lo agravan :o


Imagen


Claro, aumentando [fiu]
Se confirma que el asesinato de la mujer en Madrid el pasado viernes es otro caso aislado más...

Policía confirma que la mujer asesinada en Madrid es un caso de violencia machista
https://www.eldiario.es/politica/Polici ... 62662.html

Trece casos en lo que llevamos de año... y a pesar de eso las cifras, como bien ha indicado @DinozzoESP, se están reduciendo año a año pero siguen siendo alarmantes.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
DinozzoESP escribió:
Noriko escribió:
minmaster escribió:Un hombre mata a puñaladas a su esposa, de 58 años, en Málaga


Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/03/10/ ... 91679.html

Otro caso aislado más... :o



Este año trístemente si no se remedia llegaremos a las 1.000 mujeres asesinadas por sus maridos o parejas desde que se comenzó tan funesto recuento oficial.


Vaya vaya..., muy efectivas las leyes de violencia de genero por lo que veo, lejos de disminuir las muertes van aumentando [fiu]

Lo que sea menos reconocer que lejos de solucionar el problema lo agravan :o


Imagen


Claro, aumentando [fiu]


2017 48 mujeres asesinadas
https://www.20minutos.es/noticia/322482 ... huerfanos/


2018 47 mujeres asesinadas
https://elpais.com/politica/2018/07/19/ ... 17680.html
futuro mad max escribió:
DinozzoESP escribió:
Noriko escribió:
Vaya vaya..., muy efectivas las leyes de violencia de genero por lo que veo, lejos de disminuir las muertes van aumentando [fiu]

Lo que sea menos reconocer que lejos de solucionar el problema lo agravan :o


Imagen


Claro, aumentando [fiu]


2017 48 mujeres asesinadas
https://www.20minutos.es/noticia/322482 ... huerfanos/


2018 47 mujeres asesinadas
https://elpais.com/politica/2018/07/19/ ... 17680.html


Sacado directamente de los datos del Gobierno de España: http://estadisticasviolenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/

Imagen

Imagen

Imagen


Yo la veo bajando... No sé tú. (No hacer caso a las cifras de 2019, obviamente)


EDIT: Joder, he subido las otras 2 mal y se ven en miniatura... en fin, que en 2017 hay 51 y en 2018 47, el diagrama de barras que debí colgar anteriormente sería sin haber acabado el año 2018, pues habían 40.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
DinozzoESP escribió:
futuro mad max escribió:
DinozzoESP escribió:
Imagen


Claro, aumentando [fiu]


2017 48 mujeres asesinadas
https://www.20minutos.es/noticia/322482 ... huerfanos/


2018 47 mujeres asesinadas
https://elpais.com/politica/2018/07/19/ ... 17680.html


Sacado directamente de los datos del Gobierno de España: http://estadisticasviolenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/

Imagen

Imagen

Imagen


Yo la veo bajando... No sé tú. (No hacer caso a las cifras de 2019, obviamente)


EDIT: Joder, he subido las otras 2 mal y se ven en miniatura... en fin, que en 2017 hay 51 y en 2018 47, el diagrama de barras que debí colgar anteriormente sería sin haber acabado el año 2018, pues habían 40.


eran datos que se publicaron antes de terminar el año
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
DinozzoESP escribió:
Imagen


Claro, aumentando [fiu]

compara esa grafica con las gráficas de crimen en general.... ¡sorpresa!

Imagen

Imagen
@futuro mad max si, lo sé, pero las últimas que he colgado no, son ya habiendo acabado 2018.




@congrio7 es patético los esfuerzos que os tomáis por quitarle importancia al echo de que efectivamente los casos de violencia de género tienen una tendencia a bajar, al igual que lo han hecho los de asesinato, y si bajan es porque algo bien se está haciendo.

Aún así llama la atención que los asesinatos han bajado en porcentaje más que los de violencia machista, que nos dice que hay que trabajar más en la violencia de género y que el feminismo sigue siendo totalmente necesario XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
DinozzoESP escribió: y que el feminismo sigue siendo totalmente necesario XD



totalmente cierto, pero no lo hacen por las victimas

el año pasado elmundo confirmo que las denuncias se usan como aval para aumentar cuanto endeudan las comunidades, una tapadera para no declararse en quiebra

eso y los miles de millones que desaparecen a manos de los gestores, el año pasado solo en andalucia gestionaron casi 20.000 millones de €
@futuro mad max no entiendo tu mensaje, lo siento. ¿Estás insinuando que los ayuntamientos se inventan los datos de violencia de género para cobrar ayudas?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La cuestión es, ¿es mentira esas gráficas que he puesto?
La cuestión es, ¿es mentira las estadísticas (el 0'00007%, etc..) de la ideología de género, que repiten un puñetero millón de veces?

DinozzoESP escribió:@futuro mad max si, lo sé, pero las últimas que he colgado no, son ya habiendo acabado 2018.




@congrio7 es patético los esfuerzos que os tomáis por quitarle importancia al echo de que efectivamente los casos de violencia de género tienen una tendencia a bajar, al igual que lo han hecho los de asesinato, y si bajan es porque algo bien se está haciendo.

Aún así llama la atención que los asesinatos han bajado en porcentaje más que los de violencia machista, que nos dice que hay que trabajar más en la violencia de género y que el feminismo sigue siendo totalmente necesario XD

¿esfuerzos? para esfuerzos los de la portentosa maquinaria mediática por meternos a paladas y sostener como sea la mentira de la ideología de género. Yo solo soy un mindundi que fui a google a buscar un par de minutos.

El feminismo este de ahora no es nada necesario. Es un cáncer a extirpar. Algo que se basa en flagrantes y sistemáticas manipulaciones NO puede ser algo bueno.
minmaster escribió:
Este año trístemente si no se remedia llegaremos a las 1.000 mujeres asesinadas por sus maridos o parejas desde que se comenzó tan funesto recuento oficial.

Y si cuentas desde el 1 de Enero del año 743 ya ni te cuento. Centenares de miles. ¡Centenares de miles!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
DinozzoESP escribió:@futuro mad max no entiendo tu mensaje, lo siento. ¿Estás insinuando que los ayuntamientos se inventan los datos de violencia de género para cobrar ayudas?


no, lo usan para saltarse los limites de endeudamiento segun una ley que se creo expresamente

sin ir mas lejos, en los ultimos presupuestos se comprometieron 100.000 millones de € para ayuntamientos este año mientras las pensiones estaban en el aire
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
DinozzoESP escribió:@futuro mad max no entiendo tu mensaje, lo siento. ¿Estás insinuando que los ayuntamientos se inventan los datos de violencia de género para cobrar ayudas?

Es una evidencia que el poder promueve como poseso que las denuncias aumenten y buscan hasta debajo de las piedras casos que puedan sumar a sus interesadas estadísticas.

Lo de que te den ayudas económicas, sociales, laborales y de varias tipos solo por el hecho de denunciary poco mas es inaudito. ¡¡¡Cuantos fraudes se habrán perpetrado ya con este asunto!!! Me espero sentado a que la tv haga un documental con ello. En la Sexta seguro que saldrá en breve........
congrio7 escribió:El feminismo este de ahora no es nada necesario. Es un cáncer a extirpar. Algo que se basa en flagrantes y sistemáticas manipulaciones NO puede ser algo bueno.

El feminismo este de ahora es el mismo de siempre sólo que ahora se le da visibilidad por parte de algunos medios y partidos que os manipulan para que veáis solo la cara extremista del feminismo, que como cualquier movimiento tendrá su gentuza que no entiende como va el tema, y vosotros lo único que hacéis es tirar por tierra todo el esfuerzo y lo que se ha conseguido desde varias decadas por culpa de cuatro extremistas que salen en Twitter armando jaleo y soltando gilipolleces.

A todas las madres, abuelas, tías, hijas y gente normal que salió a la calle el 8 de Marzo esas no representan el feminismo, lo representan cuatro chaladas en Twitter, que todo el mundo sabe que lo que se dice en Twitter es lo único que vale.

Por otra parte dices que algo que se basa en la manipulación no puede ser algo bueno, espero que luego seas acorde a lo que dices y no vayas y votes a Vox, partido que manipula completamente basándose en la mentira, el victimismo y el odio para ganar votos.

En fin, que pena que la gente se deje influenciar tan fácil por 4 twits de 4 extremistas que la ultraderecha ha decidido visibilizar para que la gente piense "oh eso es el feminismo, que malvado es".
DinozzoESP escribió:
congrio7 escribió:El feminismo este de ahora no es nada necesario. Es un cáncer a extirpar. Algo que se basa en flagrantes y sistemáticas manipulaciones NO puede ser algo bueno.

El feminismo este de ahora es el mismo de siempre sólo que ahora se le da visibilidad por parte de algunos medios y partidos que os manipulan para que veáis solo la cara extremista del feminismo, que como cualquier movimiento tendrá su gentuza que no entiende como va el tema, y vosotros lo único que hacéis es tirar por tierra todo el esfuerzo y lo que se ha conseguido desde varias decadas por culpa de cuatro extremistas que salen en Twitter armando jaleo y soltando gilipolleces.

A todas las madres, abuelas, tías, hijas y gente normal que salió a la calle el 8 de Marzo esas no representan el feminismo, lo representan cuatro chaladas en Twitter, que todo el mundo sabe que lo que se dice en Twitter es lo único que vale.

Por otra parte dices que algo que se basa en la manipulación no puede ser algo bueno, espero que luego seas acorde a lo que dices y no vayas y votes a Vox, partido que manipula completamente basándose en la mentira, el victimismo y el odio para ganar votos.

En fin, que pena que la gente se deje influenciar tan fácil por 4 twits de 4 extremistas que la ultraderecha ha decidido visibilizar para que la gente piense "oh eso es el feminismo, que malvado es".

Si es el mismo de siempre, explícame por qué mi abuela que se pegó durante el movimiento feminista de los años 70 está ahora despotricando contra esta nueva ola de feminismo.
¿Será que quizás no es verdad?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
DinozzoESP escribió:cuatro extremistas que salen en Twitter armando jaleo y soltando gilipolleces.

.


te pondre una loca de twiter, solo una loca





Carmen Calvo defiende introducir el consentimiento expreso, salvo que una mujer diga expresamente sí, su respuesta es no
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 41535.html

Imagen
Cómo estará el extremismo para que esas palabras se consideren como tal.

Claro que no importa el contexto en ningún caso. Ya os habéis dedicado vosotros a dudar de la víctima de la manada constantemente.. igual por eso Carmen Calvo dijo lo que dijo.

Quiero decir, no por vosotros, sino por argumentos dañinos como el vuestro.

Y no dejéis de recordar a las avispas asesinas nunca.
minmaster escribió:
hi-ban escribió:Y vosotros os dedicais a señalar con el dedo la maldad de los hombres, pero obviais que la grandísima mayoría de los hombres son personas totalmente pacíficas y normales.


Como os gustan las películas... PreOoZ hasta lo que sé es hombre, yo soy hombre. Ninguno pensamos que todos los hombres son malos y maltratadores... Por cierto las manifestaciones de ayer estuvieron llenas de hombres, ninguno fue escupido o expulsado de ellas por el hecho de ser hombres...

La película que la lucha feminista es un ataque a los hombres os la habéis montado vosotros, exclusivamente vosotros.

Pero oye si os creéis realmente perseguidos porque no hacéis una manifestación como la de ayer en defensa del hombre perseguido? Ya tenéis un partiducho que "cree" en vuestras paranoias solo hace falta que salgáis a la calle y gritéis contra la persecución que sufrís... a lo mejor no lo hacéis porque irían tres gatos. [tomaaa]

¿De veras que nosotros nos hemos montado la pelicula?¿Seguro...? :-|
Mira que cosas podías ver días antes y durante el 8M...

Imagen Imagen
Reakl escribió:
DinozzoESP escribió:
congrio7 escribió:El feminismo este de ahora no es nada necesario. Es un cáncer a extirpar. Algo que se basa en flagrantes y sistemáticas manipulaciones NO puede ser algo bueno.

El feminismo este de ahora es el mismo de siempre sólo que ahora se le da visibilidad por parte de algunos medios y partidos que os manipulan para que veáis solo la cara extremista del feminismo, que como cualquier movimiento tendrá su gentuza que no entiende como va el tema, y vosotros lo único que hacéis es tirar por tierra todo el esfuerzo y lo que se ha conseguido desde varias decadas por culpa de cuatro extremistas que salen en Twitter armando jaleo y soltando gilipolleces.

A todas las madres, abuelas, tías, hijas y gente normal que salió a la calle el 8 de Marzo esas no representan el feminismo, lo representan cuatro chaladas en Twitter, que todo el mundo sabe que lo que se dice en Twitter es lo único que vale.

Por otra parte dices que algo que se basa en la manipulación no puede ser algo bueno, espero que luego seas acorde a lo que dices y no vayas y votes a Vox, partido que manipula completamente basándose en la mentira, el victimismo y el odio para ganar votos.

En fin, que pena que la gente se deje influenciar tan fácil por 4 twits de 4 extremistas que la ultraderecha ha decidido visibilizar para que la gente piense "oh eso es el feminismo, que malvado es".

Si es el mismo de siempre, explícame por qué mi abuela que se pegó durante el movimiento feminista de los años 70 está ahora despotricando contra esta nueva ola de feminismo.
¿Será que quizás no es verdad?


Perdon por el Offtopic pero me ha hecho gracia.

Las personas cuando se hacen mayores despotrican de todo. Es ley de vida. Le pasa a tu abuela y a la mía XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:
Claro que no importa el contexto en ningún caso. Ya os habéis dedicado vosotros a dudar de la víctima de la manada constantemente.. igual por eso Carmen Calvo dijo lo que dijo.




la misma presunta victima que a la hora del juicio nego las acusaciones y todo porque presentaron videos que contradecian su version

luego esta el caso de juana rivas, una secuestradora mentalmente inestable que anda suelta
ron_con_cola escribió:
Reakl escribió:
DinozzoESP escribió:El feminismo este de ahora es el mismo de siempre sólo que ahora se le da visibilidad por parte de algunos medios y partidos que os manipulan para que veáis solo la cara extremista del feminismo, que como cualquier movimiento tendrá su gentuza que no entiende como va el tema, y vosotros lo único que hacéis es tirar por tierra todo el esfuerzo y lo que se ha conseguido desde varias decadas por culpa de cuatro extremistas que salen en Twitter armando jaleo y soltando gilipolleces.

A todas las madres, abuelas, tías, hijas y gente normal que salió a la calle el 8 de Marzo esas no representan el feminismo, lo representan cuatro chaladas en Twitter, que todo el mundo sabe que lo que se dice en Twitter es lo único que vale.

Por otra parte dices que algo que se basa en la manipulación no puede ser algo bueno, espero que luego seas acorde a lo que dices y no vayas y votes a Vox, partido que manipula completamente basándose en la mentira, el victimismo y el odio para ganar votos.

En fin, que pena que la gente se deje influenciar tan fácil por 4 twits de 4 extremistas que la ultraderecha ha decidido visibilizar para que la gente piense "oh eso es el feminismo, que malvado es".

Si es el mismo de siempre, explícame por qué mi abuela que se pegó durante el movimiento feminista de los años 70 está ahora despotricando contra esta nueva ola de feminismo.
¿Será que quizás no es verdad?



Las personas cuando se hacen mayores despotrican de todo. Es ley de vida.

Claro. Es que está loca.
XD.
Palabras de mi abuela: "el feminismo trataba a la mujer como iguales. Este feminismo nos trata como necesitadas". Palabras de una loca, no vaya a ser que te equivoques.

PD: mi madre también era feminista en su juventud (sin llegar a luchar como mi abuela) y se le acabó también el apoyo en el momento en el que tuvo su primera nieta. ¿También es la edad?
futuro mad max escribió:
PreOoZ escribió:
Claro que no importa el contexto en ningún caso. Ya os habéis dedicado vosotros a dudar de la víctima de la manada constantemente.. igual por eso Carmen Calvo dijo lo que dijo.




la misma presunta victima que a la hora del juicio nego las acusaciones y todo porque presentaron videos que contradecian su version

luego esta el caso de juana rivas, una secuestradora mentalmente inestable que anda suelta


Si la denominas víctima no puede ser presunta, porque ya has dicho que es víctima. A ver si aprendemos a usar bien el lenguaje.

@Reakl Edite el mensaje para que no pareciera un ataque personal, simplemente me hizo gracia tu comentario.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
DinozzoESP escribió:
congrio7 escribió:El feminismo este de ahora no es nada necesario. Es un cáncer a extirpar. Algo que se basa en flagrantes y sistemáticas manipulaciones NO puede ser algo bueno.

El feminismo este de ahora es el mismo de siempre sólo que ahora se le da visibilidad por parte de algunos medios y partidos que os manipulan para que veáis solo la cara extremista del feminismo, que como cualquier movimiento tendrá su gentuza que no entiende como va el tema, y vosotros lo único que hacéis es tirar por tierra todo el esfuerzo y lo que se ha conseguido desde varias decadas por culpa de cuatro extremistas que salen en Twitter armando jaleo y soltando gilipolleces.

A todas las madres, abuelas, tías, hijas y gente normal que salió a la calle el 8 de Marzo esas no representan el feminismo, lo representan cuatro chaladas en Twitter, que todo el mundo sabe que lo que se dice en Twitter es lo único que vale.

Por otra parte dices que algo que se basa en la manipulación no puede ser algo bueno, espero que luego seas acorde a lo que dices y no vayas y votes a Vox, partido que manipula completamente basándose en la mentira, el victimismo y el odio para ganar votos.

En fin, que pena que la gente se deje influenciar tan fácil por 4 twits de 4 extremistas que la ultraderecha ha decidido visibilizar para que la gente piense "oh eso es el feminismo, que malvado es".

Está bastante extendido entre el autollamado feminismo decir : feminazismo es mal / feminismo es bien.


.... Pues bien, yo tambien estoy en contra de ese feminismo. Cuando el feminismo mencione la igualdad de responsabilidades (no solo de derechos) me avisas. Cuando mencione la igualdad tambien en los campos en que la mujer sale beneficiada me avisas.

Y para ti la culpa es de.... la ultraderecha XD jaja Como no.
@Reakl claro, y como tú abuela lo dice es porque es verdad.

Mi madre sin embargo dice lo contrario, echamos unos dados para ver quien tiene razón y acabamos antes?


@congrio7 la ultraderecha ha hecho que sólo veáis lo que quieren hacer que veáis. Vosotros no os dais cuenta porque estáis radicalizados y os han comido la cabeza, en eso son expertos tanto la ultraderecha como la ultraizquierda.

Pero nada, seguid abrazando a los hijos del franquismo, los mismos que se relacionan con Bolsonaro que suelta joyitas como "los trabajadores tienen demasiados derechos".
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
DinozzoESP escribió:@Reakl claro, y como tú abuela lo dice es porque es verdad.

Mi madre sin embargo dice lo contrario, echamos unos dados para ver quien tiene razón y acabamos antes?


@congrio7 la ultraderecha ha hecho que sólo veáis lo que quieren hacer que veáis. Vosotros no os dais cuenta porque estáis radicalizados y os han comido la cabeza, en eso son expertos tanto la ultraderecha como la ultraizquierda.

pues mira, yo pienso que eso es precisamente lo que os pasa a vosotros con la ideología de género. Los manipuladores es los poderosísimos medios de comunicación y los políticos (práctciamente todos los actuales). Y los mayores convencidos son adolescentes femeninas y tambien masculinos (los mas manipulables de la sociedad),.... tiene todo el sentido.

De VOX solo me gusta su antifeminazismo e su anti-Estado de las autonomías. Lo demás, no mucho o nada y por eso no les votaré.
DinozzoESP escribió:Mencionar a DinozzoESPCitar
@Reakl claro, y como tú abuela lo dice es porque es verdad.

Mi madre sin embargo dice lo contrario, echamos unos dados para ver quien tiene razón y acabamos antes?

Es que lo que diga tu madre no es relevante porque no es condición necesaria que tu madre cambie de opinión para poder afirmar que el feminismo ha cambiado, pero si que es condición necesaria que exista alguien, quien sea que así lo vea. ¿Existe alguien que vea que el feminismo ha cambiado? Sí. No hay que tirar dados, sólo hay que ver que hay gente que ha dejado de apoyar ese movimiento para poder empezar a tirar del hilo de si ha cambiado o no.

Es bastante sencillo de entender. Para saber que una carretera es insegura basta que una persona tenga un accidente, no que tu madre también lo tenga. ¿A que el hecho de que tu madre no haya tenido un accidente no invalida que la carretera es insegura?
PreOoZ escribió:Cómo estará el extremismo para que esas palabras se consideren como tal.

Claro que no importa el contexto en ningún caso. Ya os habéis dedicado vosotros a dudar de la víctima de la manada constantemente.. igual por eso Carmen Calvo dijo lo que dijo.

Quiero decir, no por vosotros, sino por argumentos dañinos como el vuestro.

Y no dejéis de recordar a las avispas asesinas nunca.

¿Y por qué no ibamos a poder dudar del testimonio de la denunciante siendo este además el principio fundamental de la presunción de inocencia?
Si la creemos a ella de facto estaríamos dando por válido que ellos son culpables con el testimonio de esta como única prueba, por lo que adios a la presunción de inocencia.

Y si dudamos de lo que dice básicamente es porque
¿Estabamos allí para saber lo que hicieron en el portal?
No.

¿Hemos estado en el juzgado mientras se les juzgaba?
No.

¿Conocemos todas las pruebas que se han expuesto en el juicio?
No, solo las conocen los peritos y los jueces.

¿Se puede meter en la cárcel a alguien por el testimonio de otra persona como única prueba?
Aún no, pero parece que muchos es lo que quieren si la que hace la acusación es una mujer; incluída Carmen Calvo, Vicepresidenta del gobierno y ministra de igualdad y de las Cortes Generales.


Pero bueno, esto da igual ya que el Tribunal Supremo es un buen aliade y ya ha dejado claro que sus sentencias y sus penas dependen de si eres hombre o mujer, imponiendo sentencias más duras por el simple hecho de ser un hombre. Cosa que por cierto, el Tribunal Constitucional no se lo tomó nada bien, y con razón.
Así que los de la manada se pueden dar por jodidos ya que va a ser un juicio injusto y sesgado, mientras muchos aplaudirán con las orejas tal tropelía.
Pedazo democracia la de este país. [facepalm]

"El Supremo ratifica que si un hombre pega a un mujer es violencia de género aunque sea una agresión recíproca"
https://www.20minutos.es/noticia/353184 ... cia-genero

Estupor entre magistrados del Constitucional por la sentencia del Supremo sobre violencia de género
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 20237.html
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Se ha de dudar en principio de todas las denuncias por delitos, y ademas actualmente, tiene mucho sentido dudar especialmente de las víctimas de violencia de género, ya que el sistema da pingues beneficios y ayudas a quien denuncie y además se ve ni se espera reproche moral alguno para las que mienten. En ningún caso desde la tv se les empuja (empujar es la palabra que se ajusta bien a la realidad) a denunciar desde la responsabilidad, sino simplmenete DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA, ¡¡¡hazlo maldita!!!. Todo lo que sea agrandar este problema es bienvenido.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es de vergüenza, violaciones (mentales) ya hasta en directo por TV. Puto patriarcado. [uzi]

Dejo el link para los mas morbosos: https://www.youtube.com/watch?v=jXAgDnW22bQ
Reakl escribió:
DinozzoESP escribió:Mencionar a DinozzoESPCitar
@Reakl claro, y como tú abuela lo dice es porque es verdad.

Mi madre sin embargo dice lo contrario, echamos unos dados para ver quien tiene razón y acabamos antes?

Es que lo que diga tu madre no es relevante porque no es condición necesaria que tu madre cambie de opinión para poder afirmar que el feminismo ha cambiado, pero si que es condición necesaria que exista alguien, quien sea que así lo vea. ¿Existe alguien que vea que el feminismo ha cambiado? Sí. No hay que tirar dados, sólo hay que ver que hay gente que ha dejado de apoyar ese movimiento para poder empezar a tirar del hilo de si ha cambiado o no.

Es bastante sencillo de entender. Para saber que una carretera es insegura basta que una persona tenga un accidente, no que tu madre también lo tenga. ¿A que el hecho de que tu madre no haya tenido un accidente no invalida que la carretera es insegura?


Tanto lío de palabras para al final acabar diciendo que tu abuela tiene razón por el echo de haber cambiado de opinión... XD

Este es el nivel.

¿Y si la persona tuvo el accidente iba borracha? ¿O por encima del límite de velocidad? El extremismo os viene tan de serie que solo veis o blanco o negro, o tienes razón tu o tengo razón yo, sois incapaces de ver matices.
DinozzoESP escribió:
Reakl escribió:
DinozzoESP escribió:Mencionar a DinozzoESPCitar
@Reakl claro, y como tú abuela lo dice es porque es verdad.

Mi madre sin embargo dice lo contrario, echamos unos dados para ver quien tiene razón y acabamos antes?

Es que lo que diga tu madre no es relevante porque no es condición necesaria que tu madre cambie de opinión para poder afirmar que el feminismo ha cambiado, pero si que es condición necesaria que exista alguien, quien sea que así lo vea. ¿Existe alguien que vea que el feminismo ha cambiado? Sí. No hay que tirar dados, sólo hay que ver que hay gente que ha dejado de apoyar ese movimiento para poder empezar a tirar del hilo de si ha cambiado o no.

Es bastante sencillo de entender. Para saber que una carretera es insegura basta que una persona tenga un accidente, no que tu madre también lo tenga. ¿A que el hecho de que tu madre no haya tenido un accidente no invalida que la carretera es insegura?


Tanto lío de palabras para al final acabar diciendo que tu abuela tiene razón por el echo de haber cambiado de opinión... XD

Este es el nivel.

No he dicho eso y te reto a que expongas donde digo tal cosa, pero si crees que lo he dicho para no tener que debatir, te lo compro, que también me cansa el ir en círculos sin avanzar.

DinozzoESP escribió:¿Y si la persona tuvo el accidente iba borracha? ¿O por encima del límite de velocidad? El extremismo os viene tan de serie que solo veis o blanco o negro, o tienes razón tu o tengo razón yo, sois incapaces de ver matices.

Por eso he preguntado que por qué motivo mi abuela ha dejado de apoyar al feminismo actual. No he afirmado nada. Te lo digo para que pienses no para que vengas a soltar el panfleto. Si el feminismo no ha cambiado ¿por qué dice mi abuela feminista como la que más que sí? ¿Quizás tiene razones? ¿Está chocha? ¿Te has parado un sólo segundo a pensar en por qué motivo mucha gente ha dejado de ser feminista? ¿Quieres que te explique por qué motivo mi madre ha dejado el feminismo de lado como experiencia personal no representativa de nada pero que puedas usar para plantearte un nuevo punto de vista? ¿Estás dispuesto a razonar y a cambiar de opinión si así es necesario o vienes a hablar de tu libro?
@Reakl empiezas diciendo que lo que mi madre diga no es relevante (empezamos fuerte) porque no es necesario que mi madre cambie de opinión para poder afirmar que el feminismo ha cambiado, para luego decir que como tu abuela a cambiado de opinión, será porque de verdad algo ha cambiado.

Lo que pasado por el traductor significa que: "como mi abuela ha cambiado de opinión, significa que es verdad que el feminismo ahora es una mierda"

Luego pones un ejemplo con una carretera, y yo te hago ver que no todo es blanco o negro y que existen factores que distorsionan la realidad. ¿O no es así?

Reakl escribió:Por eso he preguntado que por qué motivo mi abuela ha dejado de apoyar al feminismo actual. No he afirmado nada. Te lo digo para que pienses no para que vengas a soltar el panfleto. Si el feminismo no ha cambiado ¿por qué dice mi abuela feminista como la que más que sí? ¿Quizás tiene razones? ¿Está chocha? ¿Te has parado un sólo segundo a pensar en por qué motivo mucha gente ha dejado de ser feminista? ¿Quieres que te explique por qué motivo mi madre ha dejado el feminismo de lado como experiencia personal no representativa de nada pero que puedas usar para plantearte un nuevo punto de vista? ¿Estás dispuesto a razonar y a cambiar de opinión si así es necesario o vienes a hablar de tu libro?

El motivo lo sabrás tu o ella, y si lo expones al igual podemos saber porque tu abuela ha decidido de repente dejar de ser feminista, aún no tengo desarrollados mis feminipoderes para leer mentes.

Y como comprenderás, el motivo por el que tu abuela (o tu) habéis cambiado de opinión, está sujeto a que yo opine (o mi madre o cualquier persona) que no es válido, pero si no lo dices y te dedicas a decir que tu abuela, una persona que ha sido siempre súper feminista no lo es, es igual de válido que si te digo que mi abuelo, que ha sido siempre nazi y de las SS de repente es feminista y ha adoptado a más negros que Shakira.
DinozzoESP escribió:@Reakl empiezas diciendo que lo que mi madre diga no es relevante (empezamos fuerte) porque no es necesario que mi madre cambie de opinión para poder afirmar que el feminismo ha cambiado, para luego decir que como tu abuela a cambiado de opinión, será porque de verdad algo ha cambiado.

Sí, es algo que no digo yo, sino que es algo que dicta la lógica. Puedes decir que todos los cuervos son negros, pero el día que haya un cuervo blanco ya no puedes decir que todos los cuervos son negros. Que tu madre sea un cuervo negro no significa que no existan cuervos blancos, pero que mi abuela sea un cuervo blanco sí que significa que no todos los cuervos son negros.

DinozzoESP escribió:Lo que pasado por el traductor significa que: "como mi abuela ha cambiado de opinión, significa que es verdad que el feminismo ahora es una mierda"

No. Significa que existen voces que contradicen lo que tu dices dentro del propio feminismo.

DinozzoESP escribió:Luego pones un ejemplo con una carretera, y yo te hago ver que no todo es blanco o negro y que existen factores que distorsionan la realidad. ¿O no es así?

Y no te lo he negado porque como digo nunca he afirmado tal cosa. Lo único que he afirmado es que dentro del propio feminismo existe gente que opina que tu afirmación sobre que el feminismo no ha cambiado es falsa.

DinozzoESP escribió:El motivo lo sabrás tu o ella, y si lo expones al igual podemos saber porque tu abuela ha decidido de repente dejar de ser feminista, aún no tengo desarrollados mis feminipoderes para leer mentes.

Decía mi madre, no mi abuela. Lo de mi abuela te dejé una pista antes: el feminismo anterior trataba a la mujer como una igual al hombre y a día de hoy la trata como necesitadas.

DinozzoESP escribió:Y como comprenderás, el motivo por el que tu abuela (o tu) habéis cambiado de opinión, está sujeto a que yo opine (o mi madre o cualquier persona) que no es válido, pero si no lo dices y te dedicas a decir que tu abuela, una persona que ha sido siempre súper feminista no lo es, es igual de válido que si te digo que mi abuelo, que ha sido siempre nazi y de las SS de repente es feminista y ha adoptado a más negros que Shakira.

Por supuesto. Lo que tampoco voy a hacer es ir perdiendo el tiempo si alguien no está dispuesto a ponerse a pensar. Si vienes a hablar de tu libro, pues sigue hablando. Si estás dispuesto a pensarlo te he dejado pistas suficientes como para que por ti mismo seas capaz de exponer razones por las cuales el feminismo a día de hoy no es igual que el de hace 50 años, estés o no estés de acuerdo con esas razones. Y por supuesto que hay más motivos y no solo uno, pero es que si no eres capaz si quiera de ponerte en la piel de una persona que ha abandonado al feminismo actual para intentar comprender por qué puede haber sido dificilmente voy a poder hacer yo nada más que discutir en circulos.
@Reakl vamos a ver... dejemos una cosa clara. ¿Ha cambiado el feminismo? Por supuesto ¿Por qué? Pues porque desde entonces las cosas han cambiado, han pasado los años que hayan pasado, se han conseguido cosas, y otras se han quedado todavía por conseguir.

Dejemos otra cosa clara: cuando digo "el feminismo no ha cambiado" me refiero a "los ideales que persigue el feminismo no ha cambiado".

Llegados a este punto, te pregunto, ¿Si mañana PaisinventadoY le declara la guerra a PaisinventadoX, pero dice que todo lo que hace es por la paz, deberíamos asumir que entonces la paz es mala?

El auténtico significado de feminismo no ha cambiado, otra cosa es que formaciones políticas lo utilicen para ganar votos, y por el camino distorsionen el significado de la palabra igualdad.

El significado de las palabras nunca cambia, solo cambia la percepción que quieras tener de ellas.


En fin que me voy a dormir, en el fondo considero esto una perdida de tiempo pero soy demasiado cabezón.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Así que la culpa de que por las redes haya tanta imbécil llamándose a si misma feminista diciendo gilipolleces sin sentido es por culpa de los políticos?

Me cago en dios... [facepalm]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:@congrio7 la ultraderecha ha hecho que sólo veáis lo que quieren hacer que veáis. Vosotros no os dais cuenta porque estáis radicalizados y os han comido la cabeza, en eso son expertos tanto la ultraderecha como la ultraizquierda.

Pero nada, seguid abrazando a los hijos del franquismo, los mismos que se relacionan con Bolsonaro que suelta joyitas como "los trabajadores tienen demasiados derechos".

Los feministos en otros posts sois los que tenéis que ayudarnos a luchar contra la lacra de Vox, así que por favor, intenta subir un poco el nivel, aunque sea por los demás.
BrainOff escribió:Esto es de vergüenza, violaciones (mentales) ya hasta en directo por TV. Puto patriarcado. [uzi]

Dejo el link para los mas morbosos: https://www.youtube.com/watch?v=jXAgDnW22bQ


Que bien me cae esta mujer.
Se presenta por Madrid puede ser?.

Que ascazo de video, que manipuladora, mentirosa... Carme Chaparro ha caído en la demagogia, en la falsedad, y en la utilización de ETA al mas estilo Ppero sinvergüenza.
DinozzoESP escribió:@Reakl vamos a ver... dejemos una cosa clara. ¿Ha cambiado el feminismo? Por supuesto ¿Por qué? Pues porque desde entonces las cosas han cambiado, han pasado los años que hayan pasado, se han conseguido cosas, y otras se han quedado todavía por conseguir.

Dejemos otra cosa clara: cuando digo "el feminismo no ha cambiado" me refiero a "los ideales que persigue el feminismo no ha cambiado".

Llegados a este punto, te pregunto, ¿Si mañana PaisinventadoY le declara la guerra a PaisinventadoX, pero dice que todo lo que hace es por la paz, deberíamos asumir que entonces la paz es mala?

El auténtico significado de feminismo no ha cambiado, otra cosa es que formaciones políticas lo utilicen para ganar votos, y por el camino distorsionen el significado de la palabra igualdad.

El significado de las palabras nunca cambia, solo cambia la percepción que quieras tener de ellas.


En fin que me voy a dormir, en el fondo considero esto una perdida de tiempo pero soy demasiado cabezón.

Bieeen. Al menos aceptamos lo obvio. Ahora que me has demostrado que estás dispuesto a debatir vamos a discutir lo que propones que es un debate interesante.

Tienes toda la razón en el punto de la paz. La paz no es mala porque alguien la use como arma arrojadiza. Pero la guerra de PaisinventadoY es mala y debería ser evitada, ¿no crees? ¿Cuándo tenemos que luchar contra la "guerra" provocada por el feminismo en nombre de la "paz? Cuando provoca la guerra. Y este es el punto y una de las grandes críticas al feminismo de tercera ola, que parece ser que bajo la premisa de "luchar por la paz" tiene potestad para ir haciendo la guerra allí donde va. Y esto no sería problema si fuese idea de 4 radicales en internet, pero por desgracia a día de hoy estos radicales están dentro del estado y tienen la capacidad de modificar leyes.

Otra de las grandes críticas al feminismo es su análisis sesgado de los roles sociales, lo cual es lo que deriva en una toma de medidas que "declaran la guerra" porque su análisis está mal hecho. El feminismo intenta convertir todos los males sociales en roles de género para crear un muñeco de paja al que vapulear con sus propias reglas y sin dejar hueco a la crítica o autocrítica. Táctica Goebbels. La realidad es que los roles sociales son multidimensionales y una persona no cumple exclusivamente con un rol. Es más, ni si quiera los propios roles de género son monocausales y falla también al simplificar que los roles de género son causados por el machismo. El machismo es evidentemente un factor, pero no es el único.

Por seguir esos sesgos cuasi infantiles de simplificar una compleja realidad social a un único booleano acaban llegando a conclusiones que son dañinas para la sociedad en su conjunto, como por ejemplo, el tema de la paridad, que no solventará el problema pero dañará la reputación de las mujeres que consigan el puesto por su cualificación o el tema de que el hombre es un privilegiado, justificando con ello pasar las cargas al hombre sin preguntar cuando a lo mejor, resulta que el tema de los privilegios no es un juego de suma cero y que el hecho de que las mujeres estén jodidas no significa que el hombre sea un privilegiado, sino que ambos han estado históricamente jodidos y oprimidos, por motivos diferentes, pero oprimidos al fin y al cabo, y con pasar estas cargas al hombre que asumes como privilegiado lo que consigues es un efecto rebote (aumento del voto a la ultraderecha). Muchas de las consecuencias ya se pueden ver: aquí estamos peleándonos por la brecha salarial a ver quién es más pobre e insultando por 20€ de diferencia cuando esto es un problema de clase social, desde siempre, lo sigue siendo, y la izquierda en lugar de decir "eh, este es mi terreno" los tienes mirando a los genitales y azuzando al lado más extremista del feminismo para ponernos a mirar los 20€ que te separan a ti de tu compañera de trabajo en lugar de mirar a los 20.000€ que os separan a ambos del que está viviendo de vosotros.

Y yo entiendo completamente que existe machismo a día de hoy, que seguramente sea irradicable, que hay gente sin oportunidades por discriminación y que hay grupos vulnerables que necesitan protección. Pero eso no implica que las críticas al feminismo sean machistas o que busquen vulnerabilizar grupos o someter a las mujeres. Otra de las tácticas de Goebbels es precisamente esa: o estás conmigo, o estás contra mi. Pero hay críticas que hay que leer y que hay que entender porque el feminismo dista mucho de ser perfecto, y con su análisis sesgado y simplista de los roles sociales lo que hace es crear más problemas que soluciones. Para poder acabar con la lacra de los estereotipos de género (y cualquier otro, porque los roles de género no son los únicos roles) es necesario, por ejemplo, evitar que haya mujeres que se aprovechen de los sistemas creados para defender a los colectivos vulnerables para abusar de su pareja, pues eso genera desconfianza por culpa de gente que se aprovecha de las víctimas de la violencia de género para su propio beneficio personal. Hay que evitar que desde el propio feminismo se introduzcan datos falsos, sesgados o descontextualizados porque eso pone en cuestión todo el mensaje.

Pero mientras el feminismo no sea capaz de ver más allá de su propia nariz y simplifique todos los problemas sociales cual quinceañera, serán necesarias voces discordantes, porque de lo contrario, se le dejará hacer la guerra contra el muñeco de paja que ella misma ha creado, pero las bombas caerán sobre la gente normal y corriente que no tiene la culpa.

Así que piensa bien si realmente las voces discordantes del feminismo de tercera ola son realmente machistas que buscan mantener sus privilegios o es gente que teme porque le quiten lo poco que les queda porque terceras personas han determinado que como son privilegiados por cómo han nacido, les sobra y se les puede vapulear. Y eso es lo que tú has dicho. País de nombre feminismo declara la guerra en nombre de la igualdad. Y que haya machistas por ahí fuera no elimina esta realidad. Que haya gente que critica el feminismo porque son machistas no significa que toda crítica al feminismo sea machista como intenta vender el feminismo, cosa que sólo podría ser cierta si asumimos que el feminismo es perfecto. Y por eso puedes criticar al feminismo sin necesidad de ser machista, y eso es lo que defiende la gente en estos foros (a pesar de que hay unos cuantos que telita con su caspa). Sencillamente, no puedes declarar la guerra en nombre de la paz. No puedes discriminar en nombre de la igualdad. No puedes estereotipar a un hombre en un perfil en nombre de la destrucción de los estereotipos. Y eso es lo que hace el feminismo. Y es criticable, incluso dentro del propio feminismo. No se critican los ideales de igualdad, sino que se critica la política que se ha hecho en nombre de ello.

Dios mio, que tocho [facepalm]
Reakl escribió: Sencillamente, no puedes declarar la guerra en nombre de la paz.
No puedes discriminar en nombre de la igualdad.
No puedes estereotipar a un hombre en un perfil en nombre de la destrucción de los estereotipos.
Y eso es lo que hace el feminismo. Y es criticable, incluso dentro del propio feminismo.
No se critican los ideales de igualdad, sino que se critica la política que se ha hecho en nombre de ello.

Dios mio, que tocho [facepalm]


Te habrá salido un tocho, pero qué bien razonado y explicado [beer]
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Elbajistavigues escribió:Cuando acabas con el feminismo?
Cuando le dices a la tia que cambie ella la rueda.

Menuda falsedad... la mayoría tienen conducen coches con asistencia en carretera y viene otro hombre a cambiarsela [+risas]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Qué majos los de Vox:

Imagen
Beedle escribió:Qué majos los de Vox:

Imagen

se les ha ido la olla con ese tweet pero no es falso tampoco el que hayan asesinatos de mujeres que previamente han buscado la ruina al hombre, los crimenes no dejan de tener movil, pero en los de VG parece que dejen de existir
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Beedle escribió:Qué majos los de Vox:

Imagen



Pues razón no les falta
Noriko escribió:
Beedle escribió:Qué majos los de Vox:

Imagen



Pues razón no les falta

Lo veo lógico, si te ponen contra la espada y la pared no te queda otra alternativa que atacar de la forma que puedas e intentar hacer el máximo daño.
Esto funciona en este caso como en cualquier otro que no tenga nada que ver con las muertes y con la violencia de género.

Si a un animal le acorralas intentará hacer esto mismo volviendose este totalmente impredecible.
Noriko escribió:Pues razón no les falta


[facepalm] [facepalm]

Los numerosos casos de cobardes que matan a sus mujeres o a sus hijos antes de suicidarse ocurre desde hace décadas antes incluso de el feminismo y la ley de violencia de género.

Hay que tenerlos muy grandes para justificar de esa forma un comentario tan despreciable y de tanta ignorancia...
4481 respuestas