[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

Ashdown escribió:Ya, si ya lo sé. Es lo que los del lobby llaman 'la ley más avanzada del mundo'. JA! A su lado la ley expuesta en el Deuteronomio es menos inquisidora.


Ni te rayes.
No me esperaba ni de lejos un hilo feminazi en EOL y que encima no lo chapen [+risas]

El lobby del feminismo es fuerte... mueve mucho dinero.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo tampoco me lo inmaginaba pero en el ultimo par de años el lobby ha ganado tantisimo poder (a base de conseguir tantisimo dineroy que se le escuche y se le haga caso EN TODO aunque sea la mayor gilipoyez del mu8ndo ) que ya es algo terrorificamente imparable y cuando algunos se echen las manos a la cabeza y se den cuenta de ello sera demasiado tarde
renuente escribió:
Te equivocas tú.

37 víctimas de violencia de género en 2016, tras el asesinato de una mujer en Burgos

Imagen

http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 42831.html


Yo quiero jugar a esto!!! [beer] [beer]

No, te equivocas tu

Figo: "Yo también pondría siempre a la BBC"

Puestos a enlazar titulares random sin argumentar...
dark_hunter escribió:
-Oiga, solo 18 denuncias sobre 130.000, son falsas. El resto son malos tratos.
-Ah... bueno, ¿y como se han constatado esos malos tratos?.
-Puespara ser sincero... así a groso modo... en no investigar, y darlo por sentado.

xD

Ojo, que ellos tampoco dicen que el resto sea malos tratos, porque obviamente hay personas que son absueltas, de hecho un montón.

Pero entre todo son malos tratos y todo son denuncias falsas hay un término medio, que por desgracia desconocemos donde se encuentra, porque no se investiga. Igual, contrario a lo que ocurre en el resto de delitos, son muy pocas realmente y se acercan a ese porcentaje. Igual, contrariamente también al resto de delitos, todas las absoluciones son denuncias falsas. Igual se encuentra entre ambos extremos. Se desconoce.


Exacto, esa es la cuestión, que con tanto considerar violencia de género cualquier pijada de micromachismo, y con tanto meterlo todo en el mismo saco, al final no sabemos cual es el verdadero alcance de la situación.

Pero bueno, en realidad eso a los lobbys se la suda, porque lo que quieren es que llegue cuánto mas lejos, mejor.
dark_hunter escribió:Pues que para la ley española los motivos no importan, violencia de género es, así será juzgado y así contará en las estadísticas. De hecho si nos vamos a los antecedentes, de la estadística no saldrá aunque le culpen de asesinato en vez de por violencia de género.


¿No se supone que la violencia de género según la ley es solo la que se ejerce contra tu pareja o ex pareja?
Falkiño escribió:
dark_hunter escribió:Pues que para la ley española los motivos no importan, violencia de género es, así será juzgado y así contará en las estadísticas. De hecho si nos vamos a los antecedentes, de la estadística no saldrá aunque le culpen de asesinato en vez de por violencia de género.


¿No se supone que la violencia de género según la ley es solo la que se ejerce contra tu pareja o ex pareja?


Me extrañaría que no lo tuvieran medido, siendo que el término "violencia de género" no contempla el género dependiendo de la situación. Una mujer es mujer las 24 horas del día.
Falkiño escribió:
dark_hunter escribió:Pues que para la ley española los motivos no importan, violencia de género es, así será juzgado y así contará en las estadísticas. De hecho si nos vamos a los antecedentes, de la estadística no saldrá aunque le culpen de asesinato en vez de por violencia de género.


¿No se supone que la violencia de género según la ley es solo la que se ejerce contra tu pareja o ex pareja?

Según pone era la expareja, le mató porque le arruinó al divorciarse según él.
dark_hunter escribió:
Falkiño escribió:
dark_hunter escribió:Pues que para la ley española los motivos no importan, violencia de género es, así será juzgado y así contará en las estadísticas. De hecho si nos vamos a los antecedentes, de la estadística no saldrá aunque le culpen de asesinato en vez de por violencia de género.


¿No se supone que la violencia de género según la ley es solo la que se ejerce contra tu pareja o ex pareja?

Según pone era la expareja, le mató porque le arruinó al divorciarse según él.


En que parte de la noticia pone eso?
Bostonboss escribió:En que parte de la noticia pone eso?

¿Estamos vagos? XD

37 víctimas de violencia de género en 2016, tras el asesinato de una mujer en Burgos

La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, ha condenado "rotundamente" el asesinato de una mujer este miércoles por la noche por su expareja en Burgos, que eleva a 37 el número de víctimas mortales de violencia de género en lo que va de año.

Eso en la de Europapress.

Y esto en la de elmundo:
Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Nacional y de Policía Local, que detuvieron al agresor, del que la víctima llevaba separada más de tres años. Según apuntan desde la investigación, el agresor ha confesado el crimen. Una vez en comisaría se ratificó y aludió a la situación económica en la que se encontraba. aludiendo a que la víctima le había arruinado la vida.
Me encantaría saber cuantas vidas ha salvado esta ley y cuantos hombres se han suicidado por culpa de ella.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
John Locke escribió:Me encantaría saber cuantas vidas ha salvado esta ley y cuantos hombres se han suicidado por culpa de ella.

Yo también tengo curiosidad por saber cuántas mujeres han muerto a causa de esta ley al llevar al hombre a situaciones límite, o incluso con más probabilidades de rehacer su vida a pesar de cometer un asesinato calculado.
dark_hunter escribió:
Bostonboss escribió:En que parte de la noticia pone eso?

¿Estamos vagos? XD

37 víctimas de violencia de género en 2016, tras el asesinato de una mujer en Burgos

La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, ha condenado "rotundamente" el asesinato de una mujer este miércoles por la noche por su expareja en Burgos, que eleva a 37 el número de víctimas mortales de violencia de género en lo que va de año.

Eso en la de Europapress.

Y esto en la de elmundo:
Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Nacional y de Policía Local, que detuvieron al agresor, del que la víctima llevaba separada más de tres años. Según apuntan desde la investigación, el agresor ha confesado el crimen. Una vez en comisaría se ratificó y aludió a la situación económica en la que se encontraba. aludiendo a que la víctima le había arruinado la vida.


Gracias, el enlace de El Mundo no lo habia visto. [oki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
AL LORO con los señores de El Mundo

Han EDITADO totalmente na noticia del asesinato de la periodista Yolanda Pascual y el texto actual no se parece absolutamente NADA al que se ha posteado en este hilo el dia 3 cuando se publico la noticia de inicio

Evidentemente cualquier alusion a motivos economicos ha desaparecido de la misma y ahora el texto APESTA a otro asesinato mas a sumar a la lista de la violencia de genero

solo teneis que clicar en el enlace de la noticia y vereis como los 2 textos de la 2misma 2 noticia no se parecen absolutamente nada

alucino hasta donde van a llegar esta gente ?

Joder no me lo puedo creer hasta que punto son rastreros
Tukaram escribió:AL LORO con los señores de El Mundo

Han EDITADO totalmente na noticia del asesinato de la periodista Yolanda Pascual y el texto actual no se parece absolutamente NADA al que se ha posteado en este hilo el dia 3 cuando se publico la noticia de inicio

Evidentemente cualquier alusion a motivos economicos ha desaparecido de la misma y ahora el texto APESTA a otro asesinato mas a sumar a la lista de la violencia de genero

alucino hasta donde van a llegar esta gente ?

Joder no me lo puedo creer hasta que punto son rastreros


[lapota]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cada dia tengo mas claro que de la prensa nacional no te puedes fiar una mierda dan puto asco


teniendo en cuenta la clara inclinacion del autor del hilo por si acaso voy a guardar en este post el texto del articulo original del dia 3 por si alguno quiere compararlo no sea que desaparezca del mapa

Asesinada una periodista de EL MUNDO de Burgos a manos de su ex marido
El cuerpo de la mujer fue hallado en el garaje de su vivienda

Imagen
Fotografía de Yolanda Pascual Expósito.

La periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, ha sido asesinada esta madrugada a manos de su ex pareja Iñaki González, de 62 años y natural de Vitoria. Según los primeros datos facilitados por la Policía, la víctima llegó con su vehículo al garaje de su vivienda, en la zona de Parque Europa de Burgos. El agresor estaba esperándola con un cuchillo y cuando salió del vehículo le asestó varias puñaladas. Una llamada alertó al servicio de emergencias 112 de que había una mujer tirada en el suelo y gritando. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Nacional y de Policía Local, que detuvieron al agresor, del que la víctima llevaba separada más de tres años. Según apuntan desde la investigación, el agresor ha confesado el crimen. Una vez en comisaría se ratificó y aludió a la situación económica en la que se encontraba. aludiendo a que la víctima le había arruinado la vida.Hasta la fecha, no constaban denuncias previas de malos tratos. Precisamente, hoy estaba prevista la celebración de un juicio sobre el régimen de visitas de la hija de ambos, que tiene 17 años. Yolanda Pascual Expósito, de 50 años, llevaba vinculada a El Mundo-El Correo de Burgos desde su fundación, hace 13 años. En la actualidad, desempeñaba la función de jefa de sección.El Ayuntamiento de Burgos ha expresado, a través de un comunicado, su más rotunda condena por su asesinato. En este sentido, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha presidido una concentración de solidaridad con la mujer asesinada y de condena y repulsa por este asesinato.Asimismo, el alcalde hizo un llamamiento a la "implicación" de toda la sociedad en la lucha contra los malos tratos a las mujeres y "anima" a denunciar cualquier tipo o manifestación de violencia y a evitar que cualquier acto de violencia de género quede en el silencio.Los trabajadores de Unidad Editorial, El Mundo de Castilla y León, El Diario de Valladolid, El Diario de Castilla y León, el Diario de Soria y el Correo de Brurgos se concentrarán esta tarde a las 20.00 horas a las puertas de sus centros de trabajo en señal de luto, dolor y repulsa por el asesinato de la periodista Yolanda Pascual.


Salu2
Ashdown escribió:
John Locke escribió:Me encantaría saber cuantas vidas ha salvado esta ley y cuantos hombres se han suicidado por culpa de ella.

Yo también tengo curiosidad por saber cuántas mujeres han muerto a causa de esta ley al llevar al hombre a situaciones límite, o incluso con más probabilidades de rehacer su vida a pesar de cometer un asesinato calculado.


Pues mira, según la manipulación mediática, ninguno. Sólo hay que ver el caso de la periodista asesinada, cual fue el motivo inicial y cual ha sido el manipulado.
NewDump escribió:http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

Que se vaya despidiendo de su puesto, eso no le interesa al Stablishment.
NewDump escribió:http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/


Que no os enterais, copón. Que de esos 30, quince algo habrian hecho, y el resto fueron victimas no de las mujeres, sino del sistema heteropatriarcal que las obliga a defenderse al sentirse constantemente amenazadas

¿A que es una gilipollez XD ? Pues se usa como argumento "en serio"
Forocoches se ha trasladado a eol y me acabo de enterar.
Seguro que los que sacáis tanta punta a los asesinatos machistas justificando y argumentando desigualdades que pueden o no discutirse, os escandalizáis cuando se dice que ETA tiene una explicación política, que la tiene, no son cuatro psicópatas que se levantaron una mañana con ganas de reventar bombas.
Cuando tacháis de "feminazis" a movimientos feministas, me dais asco.
Aceptaré de buena gana un baneo permanente si los moderadores lo consideran necesario.
Aunque en mi opinión debería banearse a cualquiera que usase el nauseabundo término para referirse a la lucha de las mujeres por la igualdad, cosa que aún queda muy lejos.
vorak escribió:Forocoches se ha trasladado a eol y me acabo de enterar.
Seguro que los que sacáis tanta punta a los asesinatos machistas justificando y argumentando desigualdades que pueden o no discutirse, os escandalizáis cuando se dice que ETA tiene una explicación política, que la tiene, no son cuatro psicópatas que se levantaron una mañana con ganas de reventar bombas.
Cuando tacháis de "feminazis" a movimientos feministas, me dais asco.
Aceptaré de buena gana un baneo permanente si los moderadores lo consideran necesario.
Aunque en mi opinión debería banearse a cualquiera que usase el nauseabundo término para referirse a la lucha de las mujeres por la igualdad, cosa que aún queda muy lejos.

Joe, no eches la lotería porque no has dado una XD

Tómate una tila que te irá bien y feminazi sólo se usa contra cierto lobby no contra quien busca la igualdad.
Señor Ventura escribió:Pero bueno, en realidad eso a los lobbys se la suda, porque lo que quieren es que llegue cuánto mas lejos, mejor.


exactamente.

lo que quiere el lobby es que haya muchos renuentes y barbijaputas por ahi por todas partes propagando el discurso de la verdadera palabra, y silenciando/minimizando cualquier discurso que lo discuta, para seguir su labor de influenciar en los medios y en los partidos politicos para seguir influenciando a la gente en el verdadero objetivo: seguir creando legislacion anti-hombre que los arrincone, dandole a las mujeres todo el poder.

esto lo que ha conseguido conmigo es que ahora yo tenga un miedo casi irracional a vincularme con mujeres para no exponerme a una situacion en la cual me jodan la vida por puro despecho o una posible situacion puntual. y estoy seguro de que no soy el unico.

mi pregunta al respecto es si verdaderamente el lobby quiere eso, un mundo de mujeres en el que los hombres tengan miedo de acercarse a ellas no sea que te acerques a cualquier loca que te joda la vida con apoyo de las leyes anti-hombre.

si. es misoginia en estado puro. inducida por un colectivo de mujeres. que esto es lo que quieren esas mujeres lo tengo muy claro. no hay mas que verlas y oirlas hablar. mi pregunta es si todas las mujeres estan de acuerdo con esto y si la respuesta es "no", porque no hacen nada al respecto.

necesitamos feminismo anti feminista. o mejor aun, leyes de verdadera igualdad que a dia de hoy en estas materias, no hay.

John Locke escribió:Me encantaría saber cuantas vidas ha salvado esta ley y cuantos hombres se han suicidado por culpa de ella.


hay una estadistica mas arriba que viene a decir basicamente que la cantidad de denuncias con resultado condenatorio, y tambien la cantidad de muertes, es estable dentro de un rango tanto antes como ahora, y que lo que ha aumentado a mas del cuadruple es el total de denuncias (y por tanto, las denuncias con resultado no condenatorio).

en otras palabras: que ahora se denuncia mucho mas, pero el "problema" esta teniendo mas o menos la misma incidencia que antes.

por tanto, esta ley represiva anti-hombre NO esta solucionando el problema de la violencia contra la mujer. solo esta dando a mas mujeres un arma legal para reprimir a mas hombres.

en mi opinion la solucion al problema de la violencia machista (y de la violencia en general) es la educacion, y un sistema judicial sin ventajismos y sin fisuras. lo primero lo veo viable y creia que ya se estaba haciendo pero por lo visto no. lo segundo no lo tenemos y es un serio problema.
A ver 2 puntos:

1. Lo de los 30 hombres asesinados por su mujer es un dato incorrecto. No seamos manipuladores nosotros.

2. No desvirtuemos el hilo. Este hilo es para que el OP se masturbe mentalmente poniendo con letras gigantes cada caso de mujer que asesinan. Para discutir temas de desigualdades ya hay otro hilo.

Un saludo.
GXY escribió:esto lo que ha conseguido conmigo es que ahora yo tenga un miedo casi irracional a vincularme con mujeres para no exponerme a una situacion en la cual me jodan la vida por puro despecho o una posible situacion puntual. y estoy seguro de que no soy el unico.

mi pregunta al respecto es si verdaderamente el lobby quiere eso, un mundo de mujeres en el que los hombres tengan miedo de acercarse a ellas no sea que te acerques a cualquier loca que te joda la vida con apoyo de las leyes anti-hombre.

si. es misoginia en estado puro. inducida por un colectivo de mujeres. que esto es lo que quieren esas mujeres lo tengo muy claro. no hay mas que verlas y oirlas hablar. mi pregunta es si todas las mujeres estan de acuerdo con esto y si la respuesta es "no", porque no hacen nada al respecto.

necesitamos feminismo anti feminista. o mejor aun, leyes de verdadera igualdad que a dia de hoy en estas materias, no hay.


No eres el único, no.

Ahora, misoginia tampoco, simplemente es, que no me ofrece nada el juntarme con nadie, compartir mi vida, mi espacio, mi casa, o follarme a quien sea. No me hace falta nada de eso.

Se podría decir que soy bastante inmune a caer en que nadie me pueda joder la vida. Eso si que lo han conseguido XD
Bostonboss escribió:A ver 2 puntos:

1. Lo de los 30 hombres asesinados por su mujer es un dato incorrecto. No seamos manipuladores nosotros.

2. No desvirtuemos el hilo. Este hilo es para que el OP se masturbe mentalmente poniendo con letras gigantes cada caso de mujer que asesinan. Para discutir temas de desigualdades ya hay otro hilo.

Un saludo.

Sí y no.

Obviamente es manipulador, pero la ley es la que es, y si utilizamos la ley pero aplicada a los hombres, sí son los 30 hombres. Estoy de acuerdo en que no hay que ser manipulador, pero en ciencia hay que medir todas las cosas con la misma escala, y si para una cosa se utiliza una, habrá que utilizar la misma para lo otro. Obviamente mi opinión es que como escala se utilicen los motivos para incluirlo o no como violencia de género.
Señor Ventura escribió:No eres el único, no.

Ahora, misoginia tampoco, simplemente es, que no me ofrece nada el juntarme con nadie, compartir mi vida, mi espacio, mi casa, o follarme a quien sea. No me hace falta nada de eso.

Se podría decir que soy bastante inmune a caer en que nadie me pueda joder la vida. Eso si que lo han conseguido XD


Imagen

[hallow]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Al hombre no hace falta pegarle una cuchillada para matarlo. Basta con divorcio, echarle de su casa, no dejarle ver a los hijos y arruinarlo para que termine tirándose de un puente o tomándose medio kilo de benzodiazepinas.
La ultima noticia, la de la periodista, cual es la situacion que alega el exmarido? Comenta que ella es la que ha causado esos problemas economicos, pero como los ha causado?
Tengo curiosidad por saber si es un caso de alguien que se divorcia, pierde la custodia, la casa, el coche y manutencion mientras que la mujer tiene un alto cargo o es una simple ida de olla del hombre.

Son detalles necesarios para comprender un poco las razones del asesinato
vorak escribió:Forocoches se ha trasladado a eol y me acabo de enterar.
Seguro que los que sacáis tanta punta a los asesinatos machistas justificando y argumentando desigualdades que pueden o no discutirse, os escandalizáis cuando se dice que ETA tiene una explicación política, que la tiene, no son cuatro psicópatas que se levantaron una mañana con ganas de reventar bombas.
Cuando tacháis de "feminazis" a movimientos feministas, me dais asco.
Aceptaré de buena gana un baneo permanente si los moderadores lo consideran necesario.
Aunque en mi opinión debería banearse a cualquiera que usase el nauseabundo término para referirse a la lucha de las mujeres por la igualdad, cosa que aún queda muy lejos.


Ahora hacerse preguntas es justificar un asesinato.
Creo que nadie de aquí ha justificado la muerte de nadie, solo se ponen en duda de que se maten a muchas mujeres solo porque sean mujeres. El motivo serán pues el dinero, los celos, o mil historias más.
Los celos los pongo porque las mujeres también los sufren, que ahora hay una moda de decir que los celos son machistas.
dark_hunter escribió:
Bostonboss escribió:A ver 2 puntos:

1. Lo de los 30 hombres asesinados por su mujer es un dato incorrecto. No seamos manipuladores nosotros.

2. No desvirtuemos el hilo. Este hilo es para que el OP se masturbe mentalmente poniendo con letras gigantes cada caso de mujer que asesinan. Para discutir temas de desigualdades ya hay otro hilo.

Un saludo.

Sí y no.

Obviamente es manipulador, pero la ley es la que es, y si utilizamos la ley pero aplicada a los hombres, sí son los 30 hombres. Estoy de acuerdo en que no hay que ser manipulador, pero en ciencia hay que medir todas las cosas con la misma escala, y si para una cosa se utiliza una, habrá que utilizar la misma para lo otro. Obviamente mi opinión es que como escala se utilicen los motivos para incluirlo o no como violencia de género.


Es que no hubo 30 hombres asesinados por sus mujeres. Sino por sus parejas o familiares.
Bostonboss escribió:
dark_hunter escribió:
Bostonboss escribió:A ver 2 puntos:

1. Lo de los 30 hombres asesinados por su mujer es un dato incorrecto. No seamos manipuladores nosotros.

2. No desvirtuemos el hilo. Este hilo es para que el OP se masturbe mentalmente poniendo con letras gigantes cada caso de mujer que asesinan. Para discutir temas de desigualdades ya hay otro hilo.

Un saludo.

Sí y no.

Obviamente es manipulador, pero la ley es la que es, y si utilizamos la ley pero aplicada a los hombres, sí son los 30 hombres. Estoy de acuerdo en que no hay que ser manipulador, pero en ciencia hay que medir todas las cosas con la misma escala, y si para una cosa se utiliza una, habrá que utilizar la misma para lo otro. Obviamente mi opinión es que como escala se utilicen los motivos para incluirlo o no como violencia de género.


Es que no hubo 30 hombres asesinados por sus mujeres. Sino por sus parejas o familiares.

Pues como en las estadísticas de mujeres, donde se incluyó a la amiga de una chica que murió para que no hubiese testigos porque le había ido a acompañar.

Es lo que tiene que no se miren los motivos.
@dark_hunter

Vamos a ver, no nos desviemos.

En el articulo pone que 30 hombres fueron asesinados por sus mujeres.

El dato es falso. Fin. Otra cosa es que sea quien sea el asesino este igual de mal. En eso estamos de acuerdo.

Solo matizo porque ya que me joden las metiras de los lobbies de turno no me gusta que para defendernos demos datos falsos. ;)
Bostonboss escribió:@dark_hunter

Vamos a ver, no nos desviemos.

En el articulo pone que 30 hombres fueron asesinados por sus mujeres.

El dato es falso. Fin. Otra cosa es que sea quien sea el asesino este igual de mal. En eso estamos de acuerdo.

Solo matizo porque ya que me joden las metiras de los lobbies de turno no me gusta que para defendernos demos datos falsos. ;)

Si ya te estoy diciendo que prefiero que se mire los motivos, pero la misma regla habrá que utilizar para todos los casos. Sino no hay forma de saber de lo que se está hablando.
Violencia de género es cuando ves una oferta de trabajo pidiendo exclusivamente un cierto género, eso es tan triste como esto, que no deja de ser violencia, porque matar a alguien es eso, no hay terminología diferente, es una jodida gilipollez, pero está bastante extendido esto de que te digan que pensar, que hacer y muchas veces que decir, sin ni siquiera tomarte la molestia de analizar toda la basura que hay detrás y quien está interesado en ciertas cosas.

Un saludo.
vorak escribió:Forocoches se ha trasladado a eol y me acabo de enterar.
Seguro que los que sacáis tanta punta a los asesinatos machistas justificando y argumentando desigualdades que pueden o no discutirse, os escandalizáis cuando se dice que ETA tiene una explicación política, que la tiene, no son cuatro psicópatas que se levantaron una mañana con ganas de reventar bombas.
Cuando tacháis de "feminazis" a movimientos feministas, me dais asco.
Aceptaré de buena gana un baneo permanente si los moderadores lo consideran necesario.
Aunque en mi opinión debería banearse a cualquiera que usase el nauseabundo término para referirse a la lucha de las mujeres por la igualdad, cosa que aún queda muy lejos.


Esto es el claro ejemplo cuando una persona habla porque puede y ni siquiera se digna en informarse. Lo que muchos criticamos no es la justa batalla por la igualdad, si no el problema que existe de criminalizar al hombre y esto lo puedes ver con las leyes feminazis que se estan instaurando en practicamente todos los países occidentales y que lejos de ayudar a erradicar o disminuir la violencia intra-hogar, simple y llanamente solo ha logrado que se usen esas leyes para beneficiar a una de las partes discriminando a la otra y pasandose por el forro de los huevos una garantía fundamental y básica que tiene un ser humano, el derecho a la presunción de inocencia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vorak escribió:Forocoches se ha trasladado a eol y me acabo de enterar.
Seguro que los que sacáis tanta punta a los asesinatos machistas justificando y argumentando desigualdades que pueden o no discutirse, os escandalizáis cuando se dice que ETA tiene una explicación política, que la tiene, no son cuatro psicópatas que se levantaron una mañana con ganas de reventar bombas.
Cuando tacháis de "feminazis" a movimientos feministas, me dais asco.
Aceptaré de buena gana un baneo permanente si los moderadores lo consideran necesario.
Aunque en mi opinión debería banearse a cualquiera que usase el nauseabundo término para referirse a la lucha de las mujeres por la igualdad, cosa que aún queda muy lejos.


como bien te dicen no has dado una

para empezar aki nadie esta justificando ninguna muerte y para terminar una feminazi y una feminista no se parecen en nada y si te crees que una feminazi lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres esque no tienes ni pajolera idea de lo que hablas

una feminista de verdad condenaria la ley de violencia de genero porque para empezar discrimina y criminaliza al hombre solo por el mero hecho de ser hombre (donde esta la igualdad en eso ? ) una feminazi sin embargo defendera a muerte dicha ley porque en su gran mayoria de veces sacan beneficio ECONOMICO de la existencia de dicha ley y desde cuando querer sacar tajada es buscar la igualdad de derechos ?

anda que ...
Hombre, sería de necios negar que en españa las mujeres saben que tienen un arma legal necesaria, pero la falta de rigor al final acaba causando que se use contra todo lo que les moleste en el camino, y el ejemplo lo tenemos bastante reciente.

Una mujer quiere denunciar a rossi por lesiones.
http://as.com/videos/2016/11/13/portada ... 35820.html
http://motor.as.com/motor/2016/11/13/mo ... srelrecomv


Sin embargo, va a ser gracioso en que acaba todo, porque acaban de coincidir lo que en españa sería el equivalente a la paradoja del gato y la tostada. Ilustro para mayor información:
https://www.youtube.com/watch?v=7C58g1TU7Uk


Tenemos una confrontación directa entre el lobby mas pujante de españa, el feminismo revanchista (des)compensatorio, y el sector deportivo clasista inmune a las condenas.

Preparad las palomitas para el esperpento... que por otra parte lo dudo, pero tampoco me extrañaría que acabase mediatizado a saco con una de las mayores dosis de vergüenza ajena jamás vista (nada mas efectivo para ello que situarlo en todo el centro del escaparate).
Menuda afición la de Rossi a las patadas. Btw, se va a librar, por un lado eso no entra en la definición de violencia de género que da la ley, y segundo, dudo que le haya provocado lesiones, que para la ley viene a ser que necesites tratamiento.
Mujeres inmigrantes presentaban denuncias falsas de malos tratos para cobrar ayudas públicas

Link: http://www.mediterraneodigital.com/suce ... licas.html

No me deja copiar la noticia, pero creo que el titular esta bastante claro, ya hasta se montan mafias para aprovecharse de la LVG
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Da la sensación de que @renuente se está comiendo el hilo con papas asadas respecto a su intención original de criminalización del hombre [qmparto] [qmparto]

Cada vez tienen menos espacio lxs feminazxs, me gusta y ya era hora.
Tito_CO escribió:Mujeres inmigrantes presentaban denuncias falsas de malos tratos para cobrar ayudas públicas

Link: http://www.mediterraneodigital.com/suce ... licas.html

No me deja copiar la noticia, pero creo que el titular esta bastante claro, ya hasta se montan mafias para aprovecharse de la LVG


Y no se te olvide que las inmigrantes ilegales obtienen la ciudadanía cuando denuncian, por lo que el beneficio es doble.

Si das esas ventajas por el simple hecho de la denuncia y no se hace investigaciones rigurosas, como piensan que no existirá gente que se aproveche de la ley :-| ,

Criminalizar al hombre sale barato. Me pregunto cuantos años podra mantener esto el papá estado.
Jedah_1 escribió:Y no se te olvide que las inmigrantes ilegales obtienen la ciudadanía cuando denuncian, por lo que el beneficio es doble.


Oooh

¿Donde pone eso?. Perplejo me hallo
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
16/11/2016
Un hombre asesina a su pareja en Palma de Mallorca
Este martes el Congreso aprobó por unanimidad una iniciativa que sienta las bases del que será el futuro pacto de Estado contra la violencia de género


Imagen
Una mujer de 56 años ha muerto asesinada a manos de su pareja sentimental, que después ha intentado suicidarse, en una vivienda de la calle Margarita Xirgu de Palma. EFE/J GRAPPELLI (J Grappelli / EFE)

Una mujer de 56 años ha sido asesinada este miércoles en una vivienda de Palma de Mallorca, donde la Policía Nacional ha detenido a un hombre, su pareja sentimental, después de que este admitiera los hechos. Él ha intentado suicidarse, según apuntan fuentes policiales.

Tal y como ha indicado un portavoz del cuerpo policial a EFE, una hija de la víctima llamó al 091 preocupada porque no conseguía ponerse en contacto con su madre, por lo que una patrulla se desplazó hasta la vivienda de la mujer, donde encontró a la mujer y a su pareja, un hombre de 50 años.

El hombre, que admitió que había asesinado a su pareja, y la mujer mantenían una relación sentimental y la policía no tiene constancia de que la mujer hubiera presentado denuncias previas. El 40,5% de las mujeres que han sido asesinadas por violencia de género en lo que va de año habían presentado denuncia.

Este es uno de los puntos que se intentarán tratar en la subcomisión que ha acordado crear el Congreso sobre violencia de género. El objetivo es alcanzar un pacto de Estado que agrupe a todas las fuerzas políticas, las instituciones y la sociedad. Este martes todos los partidos apoyaron una iniciativa conjunta del PP y PSOE que sentaba las bases de ese futuro acuerdo.

En lo que va de año 38 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas, según los datos del Ministerio de Sanidad, Sevicios Sociales e Igualdad, que mantiene ocho casos en investigación.

http://www.eldiario.es/sociedad/muere-a ... 42409.html
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Jedah_1 escribió:Criminalizar al hombre sale barato. Me pregunto cuantos años podra mantener esto el papá estado.

Pocos. Afortunadamente el estado este está en quiebra y habrá que hacer un reset por cojones. Será un buen momento para hacer balance de muchas cosas, entre otras la ley más "avanzada" del mundo en el tema de la violencia del Jenaro. Y en mi opinión, condenar al ostracismo a todxs lxs impulsadorxd de esta aberración.
Hicks-81 escribió:
Jedah_1 escribió:Y no se te olvide que las inmigrantes ilegales obtienen la ciudadanía cuando denuncian, por lo que el beneficio es doble.


Oooh

¿Donde pone eso?. Perplejo me hallo


En ningún sitio porque es mentira. Será típico bulo del estilo de "un inmigrante va al Ayuntamiento y sale con casa y coche".
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ashdown escribió:
Jedah_1 escribió:Criminalizar al hombre sale barato. Me pregunto cuantos años podra mantener esto el papá estado.

Pocos. Afortunadamente el estado este está en quiebra y habrá que hacer un reset por cojones. Será un buen momento para hacer balance de muchas cosas, entre otras la ley más "avanzada" del mundo en el tema de la violencia del Jenaro. Y en mi opinión, condenar al ostracismo a todxs lxs impulsadorxd de esta aberración.


Cuanta bilis, se ve que el inminente endurecimiento de la ley -el cual será aprobado por unanimidad en el Congreso-, está escociendo un poco en el marginal sector negacionista.
4481 respuestas
14, 5, 6, 7, 890