[HILO OFICIAL] Variable Refresh Rate en PS5 (VRR)

Buenas a todos , alguien me puede ayudar , he pillado hace dos dias el monitor Lg 27gp950-b , que tiene 4k 144hz y hdmi 2.1 120hz para ps5 , pepino de monitor , eso si bastante caro la verdad , pero necesitaba algo para la habitación y como no soy de tv , he decidido pillar algo así , ahora mi duda , si alguien me puede ayudar con el mismo monitor con el tema del vrr , tengo algunos juegos que son compatibles , bueno el Destiny 2, Godfall, el vrr está activado desde opciones de la consola, me lo detecta , pero al ir a los juegos , no noto nada como si estuviera activado , no sé si me explicado bien , voy opciones del monitor y no fluctúan los fps, no sé si estoy haciendo algo mal, tengo el modo gaming 1 activado y mi monitor está en la lista de compatibles que dio sony , así que no lo entiendo , pongo el contador de fps y tampoco fluctúan los fps, siempre están estáticos , en Xbox series s probado y funciona perfectamente , en ps5 no hay manera.., si alguien puede ayudar con el mismo monitor , gracias.
Aestus escribió:
XBOXITS escribió:Buenas una duda...
Mi tv philips oled706 si es compatible con vrr mi series X la detecta sin problema, pero en l PS4 que recién estreno me dice que la tv n es compatible...eso es problema de la ps5 o puede ser del la entrada hdmi que está conectada?


Si te detecta la XBOX no debería darte problemas en la PS5. Yo tengo una samsung qled y aún activando el vrr de la consola en el panel de la tv me aparece como desactivado (aún funcionando el VRR)

Asegúrate de que está conectado en el HDMI 2.1 y que puedes activar el VRR desde el menú de la consola. Cuando inicies un juego compatible debería refrescarse la tv (unos segundos en negro)

Espero que te sirva de ayuda



Ok gracias
Juan_Garcia escribió:
Vayzell escribió:Acabo de probar activando solo VRR y GSYNC y en principio me sale VRR ON, de hecho jugando al Genshin Impact me clavaba 59 FPS constantes y ha tenido un par de bajones a 47, que no he notado visualmente. Voy a probar el Elden Ring.

Edito: En el Elden Ring me sale VRR ON también y me oscila entre 56 y 59 FPS.


Desactivaste el vsync en Genshin al probar el VRR?


No recordaba que estaba el Vsync en consola, fallo mío... [facepalm]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, acabo de conectar la Ps5 a mi monitor msi 1080p 144hz freesync pero el vrr me dice no compatible sabéis si hay que hacer algo para que lo detecte.
Jur...

Debéis comprobar varias cosas:

- Que vuestro monitor/pantalla tenga una entrada HDMi 2.1
- Si no es HDMi 2.1, que esa entrada sea HDMi 2.0 compatible con VRR
- Utilizar esa entrada HDMi
- Activar el VRR tanto en la consola como en la entrada HDMi del monitor/pantalla
- Activar en PS5 el modo VRR en juegos no compatibles (Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 no aceptan, de momento, VRR)

Dos anotaciones

- PS5 utiliza el estándar HDMi VRR, no el AMD Freesync
- Los juegos de PS4 no son compatibles con VRR

Un saludo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizás si fuerzo vrr poniendo la opción de freesync extendido funcione luego probaré, la cuestión que con series x va perfecto sin tocar nada.
@Pepe Marvel
A mi me pasa igual, tengo el monitor como he dicho arriba 27gp950 y tiene hdmi 2.1, en Xbox series s funciona a la primera sin tocar nada , en ps5 no hay manera y eso que en la lista de sony aparece mi monitor ..
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero lo arreglen porque estas cosas son importantes para aprovechar monitores y tener una sensación mejor al jugar.
Jur...

@raulgs41

Supongo que tendrás esto activado/configurado en tu monitor:

Game Adjust > FreeSync Premium Pro > Extended

Un saludo.
Buenas. Recién me llegó la ps5 y tengo un oled cx de 55 pulgadas. Vale la pena activar el vrr para juegos no estén parcheados o no? Saludos
quirio1983 escribió:Buenas. Recién me llegó la ps5 y tengo un oled cx de 55 pulgadas. Vale la pena activar el vrr para juegos no estén parcheados o no? Saludos

Salvo en Elden ring, el VRR en juegos no compatibles no se nota. Pero no da problemas.

Los juegos con modo 60fps siempre son rocosos, por ello el VRR prácticamente no sirve para mucho.
dantemugiwara escribió:
quirio1983 escribió:Buenas. Recién me llegó la ps5 y tengo un oled cx de 55 pulgadas. Vale la pena activar el vrr para juegos no estén parcheados o no? Saludos

Salvo en Elden ring, el VRR en juegos no compatibles no se nota. Pero no da problemas.

Los juegos con modo 60fps siempre son rocosos, por ello el VRR prácticamente no sirve para mucho.


Gracias
quirio1983 escribió:
dantemugiwara escribió:
quirio1983 escribió:Buenas. Recién me llegó la ps5 y tengo un oled cx de 55 pulgadas. Vale la pena activar el vrr para juegos no estén parcheados o no? Saludos

Salvo en Elden ring, el VRR en juegos no compatibles no se nota. Pero no da problemas.

Los juegos con modo 60fps siempre son rocosos, por ello el VRR prácticamente no sirve para mucho.


Gracias


Pero yo lo dejaría activado, a mí no me ha dado problemas en ningún juego no compatible
dantemugiwara escribió:
quirio1983 escribió:
dantemugiwara escribió: Salvo en Elden ring, el VRR en juegos no compatibles no se nota. Pero no da problemas.

Los juegos con modo 60fps siempre son rocosos, por ello el VRR prácticamente no sirve para mucho.


Gracias


Pero yo lo dejaría activado, a mí no me ha dado problemas en ningún juego no compatible


Lo voy a hacer. Saludos
Hola tengo el Samsung RU8000 de 49 pulgadas los 120fps no m deja activarlos porque se supone que solo el modelo de 55 pulgadas adelante tenia panel de 120 hrz pero el Vrr se supone que lo incluyen todos,¿alguien sabe como activarlo en esta tv?,la PS5 me dice que no es compatible y no puede ser
Tombi88 escribió:Hola tengo el Samsung RU8000 de 49 pulgadas los 120fps no m deja activarlos porque se supone que solo el modelo de 55 pulgadas adelante tenia panel de 120 hrz pero el Vrr se supone que lo incluyen todos,¿alguien sabe como activarlo en esta tv?,la PS5 me dice que no es compatible y no puede ser


Has probado con algún jeugo compatible con los 120hz?
dantemugiwara escribió:
Tombi88 escribió:Hola tengo el Samsung RU8000 de 49 pulgadas los 120fps no m deja activarlos porque se supone que solo el modelo de 55 pulgadas adelante tenia panel de 120 hrz pero el Vrr se supone que lo incluyen todos,¿alguien sabe como activarlo en esta tv?,la PS5 me dice que no es compatible y no puede ser


Has probado con algún jeugo compatible con los 120hz?


Si,por ejemplo en Fortnite,no me da la opcion de 120fps aun poniendo en los ajustes modo rendimiento fijo,tampoco bajando a 1080p la resolucion,esta tv el modelo de 49 pulgadas es asi sin embargo el mismo pero en 55 deja.

Respecto al VRR se supone que lo tenia el modelo de 49 tambien pero me dice que no es compatible desde la PS5,desconozco si tengo que activar algo en los ajustes de la tv,a ver si alguien tiene este mismo modelo y hay suerte de que me lea,gracias
Tombi88 escribió:Hola tengo el Samsung RU8000 de 49 pulgadas los 120fps no m deja activarlos porque se supone que solo el modelo de 55 pulgadas adelante tenia panel de 120 hrz pero el Vrr se supone que lo incluyen todos,¿alguien sabe como activarlo en esta tv?,la PS5 me dice que no es compatible y no puede ser

Según rtings el modelo de 49" tampoco tiene VRR:
Note: The 49 inch model has a 60Hz panel and doesn't support FreeSync.


Nunca entenderé cómo hacen estas mierdas en distintos tamaños de TVs. Si van a hacer eso que le cambien el nombre del modelo, añadiendo una L de Lite o cualquier otra cosa que diferencia al modelo "normal" [facepalm]
Tombi88 escribió:
dantemugiwara escribió:
Tombi88 escribió:Hola tengo el Samsung RU8000 de 49 pulgadas los 120fps no m deja activarlos porque se supone que solo el modelo de 55 pulgadas adelante tenia panel de 120 hrz pero el Vrr se supone que lo incluyen todos,¿alguien sabe como activarlo en esta tv?,la PS5 me dice que no es compatible y no puede ser


Has probado con algún jeugo compatible con los 120hz?


Si,por ejemplo en Fortnite,no me da la opcion de 120fps aun poniendo en los ajustes modo rendimiento fijo,tampoco bajando a 1080p la resolucion,esta tv el modelo de 49 pulgadas es asi sin embargo el mismo pero en 55 deja.

Respecto al VRR se supone que lo tenia el modelo de 49 tambien pero me dice que no es compatible desde la PS5,desconozco si tengo que activar algo en los ajustes de la tv,a ver si alguien tiene este mismo modelo y hay suerte de que me lea,gracias

He mirado, efectivamente la de 49 no tiene panel 120hz.

https://www.displayspecifications.com/es/model/f1761849
Pues ya esta,duda aclarada,la verdad que recuerdo que cuando la compre en su dia si anunciaban en amazon lo del primer televisor que incluye VRR y lo especificaba en la misma ficha del modelo de 49,hay que aguantarse con lo que hay,mas adelante si van mejor las cosas probaremos una tv almenos que tenga panel de 120hrz

Gracias a ambos por contestarme!
Tombi88 escribió:Pues ya esta,duda aclarada,la verdad que recuerdo que cuando la compre en su dia si anunciaban en amazon lo del primer televisor que incluye VRR y lo especificaba en la misma ficha del modelo de 49,hay que aguantarse con lo que hay,mas adelante si van mejor las cosas probaremos una tv almenos que tenga panel de 120hrz

Gracias a ambos por contestarme!


El VRR funciona a un mínimo de 48fps, puedes tener VRR a 49-60 fps, auqnue hay pocos juegos en que te va a ser útil si acaso en los RE2 y 3 con RT.
Rvilla87 escribió:
Tombi88 escribió:Hola tengo el Samsung RU8000 de 49 pulgadas los 120fps no m deja activarlos porque se supone que solo el modelo de 55 pulgadas adelante tenia panel de 120 hrz pero el Vrr se supone que lo incluyen todos,¿alguien sabe como activarlo en esta tv?,la PS5 me dice que no es compatible y no puede ser

Según rtings el modelo de 49" tampoco tiene VRR:
Note: The 49 inch model has a 60Hz panel and doesn't support FreeSync.


Nunca entenderé cómo hacen estas mierdas en distintos tamaños de TVs. Si van a hacer eso que le cambien el nombre del modelo, añadiendo una L de Lite o cualquier otra cosa que diferencia al modelo "normal" [facepalm]


El tema está en que para medidas más pequeñas utilizan el panel de una marca y a partir de 55'' otro distinto, el problema es venderlo todo como si fuera de la misma gama y características.

Lo que tu dices, le pones un Lite y se ahorrarían disgustos. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar e informarse bien, porque estas sorpresas son desagradables.

A ver si Sony le da otro empujón a este tema y a lo de soportar 1440p nativos en no mucho tiempo.
Tel3mako escribió:
El tema está en que para medidas más pequeñas utilizan el panel de una marca y a partir de 55'' otro distinto, el problema es venderlo todo como si fuera de la misma gama y características.

Lo que tu dices, le pones un Lite y se ahorrarían disgustos. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar e informarse bien, porque estas sorpresas son desagradables.

A ver si Sony le da otro empujón a este tema y a lo de soportar 1440p nativos en no mucho tiempo.


Teniendo en cuenta que cosas confirmadas como el VRR han sido casi 2 años, o que el audio 3d en altavoces externos todavía no hay noticias... Dudo que den soporte 1440p.
Pero puestos a pedir que den soporte Dolby Visión apra BD UHD.
dantemugiwara escribió:
Tel3mako escribió:
El tema está en que para medidas más pequeñas utilizan el panel de una marca y a partir de 55'' otro distinto, el problema es venderlo todo como si fuera de la misma gama y características.

Lo que tu dices, le pones un Lite y se ahorrarían disgustos. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar e informarse bien, porque estas sorpresas son desagradables.

A ver si Sony le da otro empujón a este tema y a lo de soportar 1440p nativos en no mucho tiempo.


Teniendo en cuenta que cosas confirmadas como el VRR han sido casi 2 años, o que el audio 3d en altavoces externos todavía no hay noticias... Dudo que den soporte 1440p.
Pero puestos a pedir que den soporte Dolby Visión apra BD UHD.


Utilizar Dolby creo que significaría pagar una licencia y si te fijas Sony casi siempre va por libre para no tener que hacerlo. Eso no creo que llegue nunca, pero lo de los 1440p debería ser una patada para ellos poder integrarlo si quisieran claro.
(mensaje borrado)
Jur...

Sólo comentar que la gama JZ de Panasonic ya cuentan con VRR hasta 120hz (con la actualización de la TV de hoy).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Al tener activado el VRR, cuando voy a cerrar los juegos (minimizar y cerrar aplicación) es como si el monitor se apagase unos segundos. Es normal? Si desactivo el VRR deja de pasar...

Y otra duda, en qué debería notar tenerlo activado? Mira que lo he intentado pero no me doy cuenta de ningún cambio jajaja
Tengo una Samsung Neo QLED QN85 y siempre que activo el VRR ya sea en juego compatible o no (ahora mismo con el Last of Us Remake pero también me ha pasado con el Horizon) y me parpadea la imagen en según que ángulo de cámara o cuando sale a exteriores con luz. Tengo que desactivarlo y reiniciar la PS5 para que se solucione. Hay alguna manera de configurar o arreglar este parpadeo molesto?
99problems escribió:Al tener activado el VRR, cuando voy a cerrar los juegos (minimizar y cerrar aplicación) es como si el monitor se apagase unos segundos. Es normal? Si desactivo el VRR deja de pasar...

Y otra duda, en qué debería notar tenerlo activado? Mira que lo he intentado pero no me doy cuenta de ningún cambio jajaja

Es totalmente normal al salir o entrar en un juego que parpadee la imagen.

En lo que se nota el vrr es en juegos que tienen tearing, con el vrr activado lo eliminas, y en juegos que tengan bajadas o fluctuaciones de frames no lo notas ( siempre que sea por encima de 48fps o siempre que sean juegos de Imsomniac [fumando] )
ferry escribió:
99problems escribió:Al tener activado el VRR, cuando voy a cerrar los juegos (minimizar y cerrar aplicación) es como si el monitor se apagase unos segundos. Es normal? Si desactivo el VRR deja de pasar...

Y otra duda, en qué debería notar tenerlo activado? Mira que lo he intentado pero no me doy cuenta de ningún cambio jajaja

Es totalmente normal al salir o entrar en un juego que parpadee la imagen.

En lo que se nota el vrr es en juegos que tienen tearing, con el vrr activado lo eliminas, y en juegos que tengan bajadas o fluctuaciones de frames no lo notas ( siempre que sea por encima de 48fps o siempre que sean juegos de Imsomniac [fumando] )


No olvides que el VRR también permite que se pueda desbloquear los fps
Ratchet fidelidad 40fps, con VRR 45-50, en rendimiento de 60, pasa de 70-100
Y otros jeugos que pasa de 60 a unos 70-100
Caitano escribió:Tengo una Samsung Neo QLED QN85 y siempre que activo el VRR ya sea en juego compatible o no (ahora mismo con el Last of Us Remake pero también me ha pasado con el Horizon) y me parpadea la imagen en según que ángulo de cámara o cuando sale a exteriores con luz. Tengo que desactivarlo y reiniciar la PS5 para que se solucione. Hay alguna manera de configurar o arreglar este parpadeo molesto?

Prueba a cambiar el cable HDMI. ¿,Usas el que venía con la consola? Puede ser que se haya estropeado. Si no, prueba con ir a ajustes de pantalla dentro de la consola y cambia la velocidad de transferencia de HDMI creo que se llamaba. Sale para ponerlo a -1 o -2.
@TitoKeren Uso el cable que venia con la consola. No tiene ni 1 año de uso y que se haya estropeado lo veo raro, pero podría ser.
He probado lo que me comentas en -1 y me sigue pasando. Probaré con -2 y si no, me pillaré otro hdmi a ver si ese es el problema.

Gracias.
Caitano escribió:Tengo una Samsung Neo QLED QN85 y siempre que activo el VRR ya sea en juego compatible o no (ahora mismo con el Last of Us Remake pero también me ha pasado con el Horizon) y me parpadea la imagen en según que ángulo de cámara o cuando sale a exteriores con luz. Tengo que desactivarlo y reiniciar la PS5 para que se solucione. Hay alguna manera de configurar o arreglar este parpadeo molesto?

Es el juego no es ni el cable ni la tv....a mi me pasa con the last of us remake todos los demas me van perfectos con vrr hdr allm y 120hz activados....no te rayes
cental escribió:
Caitano escribió:Tengo una Samsung Neo QLED QN85 y siempre que activo el VRR ya sea en juego compatible o no (ahora mismo con el Last of Us Remake pero también me ha pasado con el Horizon) y me parpadea la imagen en según que ángulo de cámara o cuando sale a exteriores con luz. Tengo que desactivarlo y reiniciar la PS5 para que se solucione. Hay alguna manera de configurar o arreglar este parpadeo molesto?

Es el juego no es ni el cable ni la tv....a mi me pasa con the last of us remake todos los demas me van perfectos con vrr hdr allm y 120hz activados....no te rayes


A mi me pasa pero con el Spiderman Remastered, al ponerlo en Fidelidad RT ( o algo asi ) empieza la fiesta de los parpadeos y tengo que reiniciar el monitor y la PS5, pero si lo pongo en Fidelidad no pasa nada...
He buscado en internet y parece ser que es un problema por la ultima actualizacion de PS5.
https://www.asus.com/co/support/FAQ/1048259/

https://djprietoyneta.com/ps5-problemas-con-el-vrr-tras-la-ultima-actualizacion-posible-parpadeo-y-burn-in/

https://crast.net/es/107410/ps5-the-latest-update-brings-problems-to-the-vrr/
watafak escribió:
cental escribió:
Caitano escribió:Tengo una Samsung Neo QLED QN85 y siempre que activo el VRR ya sea en juego compatible o no (ahora mismo con el Last of Us Remake pero también me ha pasado con el Horizon) y me parpadea la imagen en según que ángulo de cámara o cuando sale a exteriores con luz. Tengo que desactivarlo y reiniciar la PS5 para que se solucione. Hay alguna manera de configurar o arreglar este parpadeo molesto?

Es el juego no es ni el cable ni la tv....a mi me pasa con the last of us remake todos los demas me van perfectos con vrr hdr allm y 120hz activados....no te rayes


A mi me pasa pero con el Spiderman Remastered, al ponerlo en Fidelidad RT ( o algo asi ) empieza la fiesta de los parpadeos y tengo que reiniciar el monitor y la PS5, pero si lo pongo en Fidelidad no pasa nada...
He buscado en internet y parece ser que es un problema por la ultima actualizacion de PS5.
https://www.asus.com/co/support/FAQ/1048259/

https://djprietoyneta.com/ps5-problemas-con-el-vrr-tras-la-ultima-actualizacion-posible-parpadeo-y-burn-in/

https://crast.net/es/107410/ps5-the-latest-update-brings-problems-to-the-vrr/


No existe fidelidad RT, será rendimiento RT?
@dantemugiwara Cierto, Rendimiento RT.

Ayer hice varias pruebas, desactive el VRR en los ajustes de la Ps5 y active el modo Fidelidad, Rendimiento y Rendimiento RT en Spiderman Remastered y no paso nada.
Pase a toquetear la opcion de Modo de pantalla de 120Hz el cual esta en automatico, le puse en No y empezaron los parpadeos (los cuales se quedan en el monitor durante varios dias hasta que desaparecen completamente, pero si por ejemplo lo pongo en automatico esta opcion y voy al menu de la Ps5 no hay ningun parpadeo, pero al cerrar el juego completamente vuelven los parpadeos... No llego a entender porque) los cuales yo creian que venian por el tema de los modos pero no, viene por esa opcion.

Despues de esta prueba puse el HFW y al ponerlo en el Modo Priorizar resoluccion se nota un leve parpadeo, el cual al irte al menu de la Ps5 sin cerrar el juego se nota, pero si pongo el Modo Equilibrado desaparecen los parpadeos, hasta que cierro el juego y quedan unos leves parpadeos en la pantalla unos dias, basicamente igual que lo del Spiderman

Me estoy volviendo un poco loco con este tema, ya que el monitor es un LG Ultragear GP950B de 27" el cual no es que haya salido barato...
watafak escribió:@dantemugiwara Cierto, Rendimiento RT.

Ayer hice varias pruebas, desactive el VRR en los ajustes de la Ps5 y active el modo Fidelidad, Rendimiento y Rendimiento RT en Spiderman Remastered y no paso nada.
Pase a toquetear la opcion de Modo de pantalla de 120Hz el cual esta en automatico, le puse en No y empezaron los parpadeos (los cuales se quedan en el monitor durante varios dias hasta que desaparecen completamente, pero si por ejemplo lo pongo en automatico esta opcion y voy al menu de la Ps5 no hay ningun parpadeo, pero al cerrar el juego completamente vuelven los parpadeos... No llego a entender porque) los cuales yo creian que venian por el tema de los modos pero no, viene por esa opcion.

Despues de esta prueba puse el HFW y al ponerlo en el Modo Priorizar resoluccion se nota un leve parpadeo, el cual al irte al menu de la Ps5 sin cerrar el juego se nota, pero si pongo el Modo Equilibrado desaparecen los parpadeos, hasta que cierro el juego y quedan unos leves parpadeos en la pantalla unos dias, basicamente igual que lo del Spiderman

Me estoy volviendo un poco loco con este tema, ya que el monitor es un LG Ultragear GP950B de 27" el cual no es que haya salido barato...


A mí el VRR me va genial, por lo menos de lo que he probado.
En el único qeu me va mal es en RE2 que la optimizacion del RT es nefasta.
@ferry Buenas compañeros, el tema del pantallazo en negro al abrir o cerrar juegos usando el VRR es normal entonces? Hay alguna manera de evitarlo? Gracias
Samurái Pizzero escribió:@ferry Buenas compañeros, el tema del pantallazo en negro al abrir o cerrar juegos usando el VRR es normal entonces? Hay alguna manera de evitarlo? Gracias


Es normal también lo hace la series X cuando se activa el VRR o cambios de HDR SDR
Yo para poder activar el vrr tengo que poner la tv (Q80T) en modo juego, y noto que pierde resolución, cuando desactivo el modo juego la veo mas nitida, y por mas que trasteo los ajustes me gusta mas como se ve con el modo juego desactivado
También me pasa que cuando hago el ajuste del HDR la veo como muy oscura, y tengo que estar buscando la combinación de subir o bajar brillo cuando sale el logo hasta que consigo que se vea algo mejor.
Al poner el contraste dinamico en alto mejora bastante.
La velocidad del hdmi la tengo que poner en -2 para que no parpadee.
No se que me estoy perdiendo con el tema del VRR, pero siempre que me da por trastear los ajustes luego me cuesta la vida ponerla para que se vea medio bien.
Con el demons souls encontré el ajuste perfecto, y luego con otros juegos o la veo oscura, o las zonas con menos luz no se ven, o se suavizan los colores..
no acabo de encontrar el punto bueno
Hola gente
Tengo una pequeña duda, hace poco me compré la
Asus vg27wq y me preguntaba si está pantalla tiene VRR. En varias páginas dicen que si, mediante freesync premium pero me gustaría y si es posible que alguien me lo aclararé.

Mercy de antemano

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Hola gente
Tengo una pequeña duda, hace poco me compré la
Asus vg27wq y me preguntaba si está pantalla tiene VRR. En varias páginas dicen que si, mediante freesync premium pero me gustaría y si es posible que alguien me lo aclararé.

Mercy de antemano

Un saludete

Aquí pone que no es compatible:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/u ... _ps5_2022/
@TitoKeren mercy por la respuesta.

Que pena, ya que mi TV no es compatible y pensaba que este monitor, siendo bueno y teniendo las buenas críticas que tiene, podría haber sido compatible [mamaaaaa]

Un saludete
Para mi el vrr que han metido es una chufa. Con la Series X no tengo ningún problema y aprovecho tanto el vrr como los 1440p de mi tv a 120hz, con mi Ps5 en cambio me manda a freír espárragos y que no es compatible (ni tiene pinta de que lo mejoren a corto plazo).

Tarde, mal y bastante limitado. Meh.
Tel3mako escribió:Para mi el vrr que han metido es una chufa. Con la Series X no tengo ningún problema y aprovecho tanto el vrr como los 1440p de mi tv a 120hz, con mi Ps5 en cambio me manda a freír espárragos y que no es compatible (ni tiene pinta de que lo mejoren a corto plazo).

Tarde, mal y bastante limitado. Meh.

El VRR de PS5 no es una chufa. Lo que pasa es que en PS5 no han metido compatibilidad con AMD FreeSync. Tu TV o monitor no es compatible con el VRR y si con FreeSync por eso la PS5 no lo reconoce como compatible. No es de extrañar que a corto plazo añadan compatibilidad con FreeSync ya que la arquitectura de la consola es AMD.
Yo creo qu en este articulo, si he leido bien pone que si son de FreeSing.
https://hardzone.es/reportajes/listas/m ... -ps5-xbox/
TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:Para mi el vrr que han metido es una chufa. Con la Series X no tengo ningún problema y aprovecho tanto el vrr como los 1440p de mi tv a 120hz, con mi Ps5 en cambio me manda a freír espárragos y que no es compatible (ni tiene pinta de que lo mejoren a corto plazo).

Tarde, mal y bastante limitado. Meh.

El VRR de PS5 no es una chufa. Lo que pasa es que en PS5 no han metido compatibilidad con AMD FreeSync. Tu TV o monitor no es compatible con el VRR y si con FreeSync por eso la PS5 no lo reconoce como compatible. No es de extrañar que a corto plazo añadan compatibilidad con FreeSync ya que la arquitectura de la consola es AMD.

Es verdad, tengo una TV LG webos sj800v y no es compatible con freesync en cambio mi monitor Asus vg27wq si tiene freesync premium pero no es compatible tampoco. Puede ser que con el tiempo lo mejoren, esperemos que si [sonrisa]

Un saludete
TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:Para mi el vrr que han metido es una chufa. Con la Series X no tengo ningún problema y aprovecho tanto el vrr como los 1440p de mi tv a 120hz, con mi Ps5 en cambio me manda a freír espárragos y que no es compatible (ni tiene pinta de que lo mejoren a corto plazo).

Tarde, mal y bastante limitado. Meh.

El VRR de PS5 no es una chufa. Lo que pasa es que en PS5 no han metido compatibilidad con AMD FreeSync. Tu TV o monitor no es compatible con el VRR y si con FreeSync por eso la PS5 no lo reconoce como compatible. No es de extrañar que a corto plazo añadan compatibilidad con FreeSync ya que la arquitectura de la consola es AMD.


Ergo, para mi es una chufa limitada que ha tardado bastante y sólo válida para algunos modelos; es así. La realidad es la que es.
satan bihotz txiki escribió:
TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:Para mi el vrr que han metido es una chufa. Con la Series X no tengo ningún problema y aprovecho tanto el vrr como los 1440p de mi tv a 120hz, con mi Ps5 en cambio me manda a freír espárragos y que no es compatible (ni tiene pinta de que lo mejoren a corto plazo).

Tarde, mal y bastante limitado. Meh.

El VRR de PS5 no es una chufa. Lo que pasa es que en PS5 no han metido compatibilidad con AMD FreeSync. Tu TV o monitor no es compatible con el VRR y si con FreeSync por eso la PS5 no lo reconoce como compatible. No es de extrañar que a corto plazo añadan compatibilidad con FreeSync ya que la arquitectura de la consola es AMD.

Es verdad, tengo una TV LG webos sj800v y no es compatible con freesync en cambio mi monitor Asus vg27wq si tiene freesync premium pero no es compatible tampoco. Puede ser que con el tiempo lo mejoren, esperemos que si [sonrisa]

Un saludete

Puede que sea porque el puerto es HDMI 2.0. Es raro lo de ese monitor porque la consola reconoce como VRR los monitores con freesync premium.
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11