[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

El 28 de Marzo saldra en el eShop (JP) una nueva demo Japonesa de Bravely Default: Flying Fairy de 3DS.

Esta nueva demo incluira: un video AR del personaje "Tiz Oria", una ciudad para explorar y hablar con NPCs y para terminar, 1 quest para realizar.

Imagen
Imagen
Imagen
me parecen increibles los videos e imagenes [Alaa!] [Alaa!] , es mi juego mas esperado para 3DS!!

esperemos que lo anuncien para europa :)
· El Guion del juego, ha sido realizado por "Naotaka Hayashi" (Chaos:Head, Stein:Gate y Robotics:Note).

· Gameplay de la 2a Demo http://www.youtube.com/watch?v=hfA756Bv1QE
Hibiki-naruto escribió:· El Guion del juego, ha sido realizado por "Naotaka Hayashi" (Chaos:Head, Stein:Gate y Robotics:Note).

· Gameplay de la 2a Demo http://www.youtube.com/watch?v=hfA756Bv1QE


OMFG asfaghjasjdghasdfgaskjhkshsdfghasakljfhdsf... *tirado en el suelo en un charco de babas*

Naotaka Hayashi == Steins;Gate == EPICNESS EVERYWHERE

Bravely Default == MOAR EPICNESS EVERYWHERE

Dios santo, ¿habéis visto la escena de la tarjeta de AR? Es IMPRESIONANTE. Mola mil eso de poder ver escenas del juego en tu propia casa. Me he quedado totalmente boquiabierto cuando he visto salir al pavo de la tarjeta, era prácticamente a tamaño real xDDD

Este cae sí o sí.
Esta claro que cae... lo que me intriga es cuándo lo veremos en Europa [buuuaaaa]
No tenia ni idea que este fuera a ser la segunda parte del The heroes of light tendre que pasarme este que lo tengo desde que me lo pille de oferta en zavvi xD

Luce realmente bien el juego

Como muchos han dicho antes que yo que llegue a europa que llegue a europa que llegue a europa que llegue a europa que llegue a europa XD


Salu2
miniskulljob escribió:
Hibiki-naruto escribió:· El Guion del juego, ha sido realizado por "Naotaka Hayashi" (Chaos:Head, Stein:Gate y Robotics:Note).

· Gameplay de la 2a Demo http://www.youtube.com/watch?v=hfA756Bv1QE


OMFG asfaghjasjdghasdfgaskjhkshsdfghasakljfhdsf... *tirado en el suelo en un charco de babas*

Naotaka Hayashi == Steins;Gate == EPICNESS EVERYWHERE

Bravely Default == MOAR EPICNESS EVERYWHERE

Dios santo, ¿habéis visto la escena de la tarjeta de AR? Es IMPRESIONANTE. Mola mil eso de poder ver escenas del juego en tu propia casa. Me he quedado totalmente boquiabierto cuando he visto salir al pavo de la tarjeta, era prácticamente a tamaño real xDDD

Este cae sí o sí.


Estoooooo y tu eres pucelano??????
No he jugado al 4 heroes of light pero este pinta bastante bien. No sabia que el guionista era el mismo que el de steins gate, probablemente y desde mi punto de vista la mejor aventura que ha habido en unos cuantos años. Una cosa que me gusta es que SE no ha recurrido como en la primera entrega al sobrenombre FF para intentar aumentar las ventas.
Muy muy bonito artisticamente. El diseño y detalle de los personajes es muy soso, pero el conjunto general es notable. A ver si anuncian ya su salida en europa aunque tiene toda la pinta que lo disfrutaremos a finales de año.
Más noticias: Square Enix ha dicho que el juego durará sobre 60 - 70 horas. Total ná!

Fuente
Woh, había perdido de vista el juego, y ahora que he visto la segunda demo.... [boing]

Me gusta mucho el diseño artístico y los vídeos molan, y el AR es una pasada. Lo que no me gusta es esa tendencia a hacer los diseños de los personajes a lo SD, que en la ds estaba bien, pero la 3ds ya tiene capacidad para algo normal y no recurrir a los SD. Y detesto esos mini tiempos de carga de Now loading de 2 segundos para hacer cosas tan sencillas como hablar... cortan un montón el juego, espero que sólo sea cosa de la demo!

PD : Me recuerda a Golden Sun :)
Phellan_Wolf escribió:Muy muy bonito artisticamente. El diseño y detalle de los personajes es muy soso, pero el conjunto general es notable. A ver si anuncian ya su salida en europa aunque tiene toda la pinta que lo disfrutaremos a finales de año.


A finales de 2013 no? xD
¿se sabe la fecha de lanzamiento en japon para mas o menos tener una idea de cuando podriamos verlo por aqui?
Joder que bonito,no lo habia visto,aunque es mejor porque con todo lo que le falta para que salga.
Confirmado para América con cambio de nombre, Valiant Saga: Final Fantasy. No se ha dicho directamente per SE ha abierto un twitter con este nombre y la imagen de la protagonista como foto de perfil, el twitter: https://twitter.com/#!/valiantsaga
tokoro escribió:Confirmado para América con cambio de nombre, Valiant Saga: Final Fantasy. No se ha dicho directamente per SE ha abierto un twitter con este nombre y la imagen de la protagonista como foto de perfil, el twitter: https://twitter.com/#!/valiantsaga

Prefiero el título original, que le añadan "Final Fantasy" no me da buena espina. Aunque ojalá me equivoque y el juego sea tan bueno como parece.
Senna escribió:
tokoro escribió:Confirmado para América con cambio de nombre, Valiant Saga: Final Fantasy. No se ha dicho directamente per SE ha abierto un twitter con este nombre y la imagen de la protagonista como foto de perfil, el twitter: https://twitter.com/#!/valiantsaga

Prefiero el título original, que le añadan "Final Fantasy" no me da buena espina. Aunque ojalá me equivoque y el juego sea tan bueno como parece.


Lo hacen para vender por estos lares, si lleva FF, llama más la atenciónx DU
Ha resultado ser una broma de algún capullo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Cuanto más veo de este juego, tengo la sensación de que es más un juego de squaresoft que de square enix. Espero que sea de lo primero
arcadia_dsg escribió:Cuanto más veo de este juego, tengo la sensación de que es más un juego de squaresoft que de square enix. Espero que sea de lo primero

Lo mismo opino. Yo no lo conocía, acabo de verlo en Kotaku y me ha sorprendido un montón. Tiene unos aires a FF9 increíbles.
Con un poco de suerte nos llega en igles... Oh wait!
A mi tambien me recuerda mucho a final fantasy 9 por lo que podria ser un imprescindible, aunque me estoy temiendo que el juego no nos llegue en español (como ha pasado con kingdom hearts) cuando salga supongo en algun momento del año que viene.
Por cierto ¿este juego tiene algo que ver con el heroes of light de nintendo ds?
zackfair24 escribió:A mi tambien me recuerda mucho a final fantasy 9 por lo que podria ser un imprescindible, aunque me estoy temiendo que el juego no nos llegue en español (como ha pasado con kingdom hearts) cuando salga supongo en algun momento del año que viene.
Por cierto ¿este juego tiene algo que ver con el heroes of light de nintendo ds?

Creo que es la segunda parte del heroes of light pero no estoy seguro 100%
Pues si es la segunda parte supongo que cuando nos llegue lo hara en ingles como la primera ¿no?
haggenUchiha escribió:
zackfair24 escribió:A mi tambien me recuerda mucho a final fantasy 9 por lo que podria ser un imprescindible, aunque me estoy temiendo que el juego no nos llegue en español (como ha pasado con kingdom hearts) cuando salga supongo en algun momento del año que viene.
Por cierto ¿este juego tiene algo que ver con el heroes of light de nintendo ds?

Creo que es la segunda parte del heroes of light pero no estoy seguro 100%


Que va! No tiene nada que ver. Para comenzar The 4 Heroes of Light es un FF y Bravely Default es una IP completamente nueva. Nada que ver a poco que sepáis algo del argumento.

Y bueno... estando SE por medio... el inglés es casi obligado ¬ ¬
Yo me apuesto un brazo a que no llega aquí si en Japón no vende bien.
Deseando de que salga.
Por estas joyas merece la pena tener una 3DS.
david530 escribió:Yo me apuesto un brazo a que no llega aquí si en Japón no vende bien.


Pues si en japon no vende bien apaga y vamonos...joder con las ganas que tengo yo de ver rpgs en mi 3ds y no hay manera..y este juego pega un cante a final fantasy IX [babas] [babas] [babas]
Me conformo con que llegue en ingles. Despues de lo del Kingdom Hearts poco espero ya de Square
Ni me había enterado de que existía este juego hasta hace poco y ya me tiene enamorado, apartado artístico sublime, combates por turnos, invocaciones, buena música y parece ser que buena historia.

Si llega traducido les compro 20.
Ya hay fecha de lanzamiento para Japón: 11 de Octubre. Además habrá una edición coleccionista:

Bravely Default llegará a Japón el 11 de Octubre


El Nintendo Direct Japón de la pasada semana nos dejó un espectacular tráiler de Bravely Default: Flying Fairy, donde aparecen unas excelentes cinemáticas y el juego en movimiento.

La gran noticia es que Square Enix por fin ha proporcionado una fecha de lanzamiento oficial para el título en territorio nipón, así que a partir del 11 de Octubre los japoneses podrán probar el nuevo RPG de la compañía por ¥6.090 (61.39€).

A través de la página Square Enix e-Shop, también se podrá reservar la “Collectors Edition” por 12.800¥ (129.03€). Esta edición especial, además del juego, incluirá la banda sonora original, un libro de arte, una carcasa protectora para Nintendo 3DS y una imagen de RA tamaño póster, ya se ha confirmado que estos 3 últimos artículos no se venderán por separado.

Ahora la gran duda es cuándo o si en algún momento llegará Bravely Default a Occidente. Desde luego lo que podemos esperar en Europa es que si llega, lo haga en perfectísimo inglés. Aunque Square Enix es una compañía muy “especial” que suele hacer cosas extrañas como traducir las IP’s nuevas y dejar sus juegos estrella más esperados por todos en inglés. El tiempo nos dirá qué pasará con la aventura de Agnes, Tiz y Lee Edea.

FUENTE: http://www.espal3ds.com/noticias/2236-B ... tubre.html


A ver si llega por aquí porque la verdad es que pinta guapísimo.
overyneco escribió:
A ver si llega por aquí porque la verdad es que pinta guapísimo.

En ingles xD

Y no lo digo por los casos recientes de KH y el FF musical, precisamente. No hay mas que ver el 4 heroes of light, que es practicamente la primera parte de este juego, y vino en ingles teniendo FF en el titulo.
En siliconera han puesto impresiones sobre el estilo de batalla

http://www.siliconera.com/2012/06/27/br ... ut-faster/

A ver si pronto salen videos
Kirameki escribió:En siliconera han puesto impresiones sobre el estilo de batalla
http://www.siliconera.com/2012/06/27/br ... ut-faster/
A ver si pronto salen videos


Ya hay videos de la 3a Demo, que es de una secesion de combates y un jefe final.
Hibiki-naruto escribió:
Kirameki escribió:En siliconera han puesto impresiones sobre el estilo de batalla
http://www.siliconera.com/2012/06/27/br ... ut-faster/
A ver si pronto salen videos


Ya hay videos de la 3a Demo, que es de una secesion de combates y un jefe final.


Cierto!! Pongo aquí uno http://www.youtube.com/watch?v=q5bJRs0PmvQ
_DeMenCia_ escribió:
overyneco escribió:
A ver si llega por aquí porque la verdad es que pinta guapísimo.

En ingles xD

Y no lo digo por los casos recientes de KH y el FF musical, precisamente. No hay mas que ver el 4 heroes of light, que es practicamente la primera parte de este juego, y vino en ingles teniendo FF en el titulo.


¡Hay que ser mas positivo! El Heroes of Ruin salió hasta doblado al español, así que yo no pierdo la esperanza de que salga al menos con textos traducidos. [buenazo]

Aunque la prioridad es que llegue. [mad]
Sin duda es el juego que mas espero y que mas ganas le tengo..es justo lo que necesito un buen rpg algo que brilla por su ausencia a dia de hoy en el catalogo de 3ds.Yo tambien tengo una pizca de esperanza en que el juego llegue..y ademas traducido,crucemos los dedos.
Pues si el juego sale en Japon en Octubre, prefiero que tarden mas de un año en traernoslo y que no nos llegue tan pronto como lo ha hecho el kingdom hearts, pero que nos llegue en español.
Leyendo paginas inglesas, Square no se arriesga salvo con productos que sabe que venderán. Es por ello que este juego quizás no salga en Europa o sacarán pocas unidades, como pasó con TWEWY.

El juego llegará a Ingles. Si Square no ha traducido el HK, ni el FFTR de la 3Ds, estarán invirtiendo el dinero de esas traducciones en algún bombazo.

Quízás sea los FF V y VI remasterizados como el 3 y el 4 de la Ds.

Ojala traduzcan este juego, porque me encanta sus graficos, y el estilo de juego. [+furioso]
Aruma escribió:Leyendo paginas inglesas, Square no se arriesga salvo con productos que sabe que venderán. Es por ello que este juego quizás no salga en Europa o sacarán pocas unidades, como pasó con TWEWY.

El juego llegará a Ingles. Si Square no ha traducido el HK, ni el FFTR de la 3Ds, estarán invirtiendo el dinero de esas traducciones en algún bombazo.

Quízás sea los FF V y VI remasterizados como el 3 y el 4 de la Ds.

Ojala traduzcan este juego, porque me encanta sus graficos, y el estilo de juego. [+furioso]



Yo ya visto lo que nos han hecho con FFT y KH3DS me conformaria con que lo trayeran a Europa, aunque tuviera que pillarlo en amazon.uk
Nestor_otaku escribió:Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=kLNZiB3CEeg

Saludos



Que pintaza por dios!!!!! Un señor Must Have....Lo quiero...
Con la pintaza que tiene y no hay una mísera confirmación [buuuaaaa]
david530 escribió:Con la pintaza que tiene y no hay una mísera confirmación [buuuaaaa]


Paisano, este hay que pillarlo aunque venga en bulgaro. Vaya señor Rpg, por dios que obra de arte.....
¡Que recuerdos me trae este juego al final fantasy 9!
Esperemos que llegue a Europa, aunque sea en Ingles
Nestor_otaku escribió:Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=kLNZiB3CEeg

Saludos



UUUuuffff k palote me puesto
Genial el trailer, me ha encantado, a ver si con un poco de suerte, aunque sea en inglés, llega por estas tierras...
Tengo la 3ds abandonada pero este juego cae fijo, y como traigan la ed limitada tambien cae jejej resurgir de mi 3ds en breves..
5961 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120