[Hilo Oficial] Unreal Tournament Pre-Alpha

1, 2, 3, 4
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Acabo de probar la ultima actualización y noto que va un poco más suave.
El UT3 a mi me pareció injustamente infravalorado, tuvo la mala suerte de coincidir con la puñetera moda del Call of Duty, y se quedó con poquísimos jugadores.

El juego no tenia muchos bugs ni estaba mal optimizado que yo recuerde. A mi me pareció tan bueno como el UT 2004, o sea, excelente y muy divertido.
Javi737 escribió:El UT3 a mi me pareció injustamente infravalorado, tuvo la mala suerte de coincidir con la puñetera moda del Call of Duty, y se quedó con poquísimos jugadores.

El juego no tenia muchos bugs ni estaba mal optimizado que yo recuerde. A mi me pareció tan bueno como el UT 2004, o sea, excelente y muy divertido.


A mí no me acabó de caer en gracia. Lo sentía más lento que el 99/2004, su apartado artístico me parecía horrendo, con esos colores tan apagados a lo Gears of War 1, tenía menos contenido que sus predecesores, menos mapas, menos mutadores, y aunque el Titan Pack le dio más contenido y mejoras, lo seguía viendo inferior con respecto al 99 y 2004.

El UT4 me está gustando mucho en cambio.
disgraciau escribió:
Javi737 escribió:El UT3 a mi me pareció injustamente infravalorado, tuvo la mala suerte de coincidir con la puñetera moda del Call of Duty, y se quedó con poquísimos jugadores.

El juego no tenia muchos bugs ni estaba mal optimizado que yo recuerde. A mi me pareció tan bueno como el UT 2004, o sea, excelente y muy divertido.


A mí no me acabó de caer en gracia. Lo sentía más lento que el 99/2004, su apartado artístico me parecía horrendo, con esos colores tan apagados a lo Gears of War 1, tenía menos contenido que sus predecesores, menos mapas, menos mutadores, y aunque el Titan Pack le dio más contenido y mejoras, lo seguía viendo inferior con respecto al 99 y 2004.

El UT4 me está gustando mucho en cambio.


ut3 mas lento que ut2004 wtf!! lo que paso con ut3 es que salio incompleto y ya esta y era mucho mas rapido y frenetico que ut2004 sobre todo las armas
Lo he insttalado hoy y me está gustando bastante aunque todavía está un poco inestable. O por lo menos a mí se me ha cerrado un par de veces, incluso en tutoriales.
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aBuT escribió:
disgraciau escribió:
Javi737 escribió:El UT3 a mi me pareció injustamente infravalorado, tuvo la mala suerte de coincidir con la puñetera moda del Call of Duty, y se quedó con poquísimos jugadores.

El juego no tenia muchos bugs ni estaba mal optimizado que yo recuerde. A mi me pareció tan bueno como el UT 2004, o sea, excelente y muy divertido.


A mí no me acabó de caer en gracia. Lo sentía más lento que el 99/2004, su apartado artístico me parecía horrendo, con esos colores tan apagados a lo Gears of War 1, tenía menos contenido que sus predecesores, menos mapas, menos mutadores, y aunque el Titan Pack le dio más contenido y mejoras, lo seguía viendo inferior con respecto al 99 y 2004.

El UT4 me está gustando mucho en cambio.


ut3 mas lento que ut2004 wtf!! lo que paso con ut3 es que salio incompleto y ya esta y era mucho mas rapido y frenetico que ut2004 sobre todo las armas


Pues a mi no me parece que ut3 sea más rápido y frenético que el gran ut99 o mismamente que los 2003/2004.

Por no hablar de la cantidad de mapas, que en ut3 era de risa. Bien es cierto que eso se suplió en parte con el titan pack y con los mods de la comunidad, pero aún así se quedo muy cojo
aBuT escribió:ut3 mas lento que ut2004 wtf!! lo que paso con ut3 es que salio incompleto y ya esta y era mucho mas rapido y frenetico que ut2004 sobre todo las armas


Lo que creo que pasó con el 3 es que se quiso innovar demasiado de manera... rara. Ya no era un cruel torneo entre presidiarios y condenados, donde eran arrancados de las garras de la muerte y reconstruídos para el disfrute del público. Donde el objetivo era alzarse victorioso ante zumbados y enajenados de distintas razas y orígines para ganarte la amnistía.

Entonces pasó a ser una especie de Unreal Wars, con un trasfondo de invasión y una estética y mecánicas demasiado influenciadas por Gears of War. El trasfondo fue una guerra intergaláctica y los modos de juego clásicos adaptados a este.

Con esto no estoy diciendo que UT3 fuera malo per se, sino que no era Unreal Tournament como todos habíamos disfrutado y conocíamos. De haberse llamado de otra manera no habría recibido tanta crítica, es un poco lo que le está ocurriendo con la saga Resident Evil.
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Ahrin escribió:
aBuT escribió:Lo que creo que pasó con el 3 es que se quiso innovar demasiado de manera... rara. Ya no era un cruel torneo entre presidiarios y condenados, donde eran arrancados de las garras de la muerte y reconstruídos para el disfrute del público. Donde el objetivo era alzarse victorioso ante zumbados y enajenados de distintas razas y orígines para ganarte la amnistía.

Entonces pasó a ser una especie de Unreal Wars, con un trasfondo de invasión y una estética y mecánicas demasiado influenciadas por Gears of War. El trasfondo fue una guerra intergaláctica y los modos de juego clásicos adaptados a este.

Con esto no estoy diciendo que UT3 fuera malo per se, sino que no era Unreal Tournament como todos habíamos disfrutado y conocíamos. De haberse llamado de otra manera no habría recibido tanta crítica, es un poco lo que le está ocurriendo con la saga Resident Evil.


Yo creo que eso es lo de menos, en un juego claramente orientado al multi y a la competición online, que más da el trasfondo? quiero decir, cual es el trasfondo de dota, o de hots? cual el de quake3? Ninguno, y triunfan o triunfaron en su día.
Ahrin escribió:
aBuT escribió:ut3 mas lento que ut2004 wtf!! lo que paso con ut3 es que salio incompleto y ya esta y era mucho mas rapido y frenetico que ut2004 sobre todo las armas


Lo que creo que pasó con el 3 es que se quiso innovar demasiado de manera... rara. Ya no era un cruel torneo entre presidiarios y condenados, donde eran arrancados de las garras de la muerte y reconstruídos para el disfrute del público. Donde el objetivo era alzarse victorioso ante zumbados y enajenados de distintas razas y orígines para ganarte la amnistía.

Entonces pasó a ser una especie de Unreal Wars, con un trasfondo de invasión y una estética y mecánicas demasiado influenciadas por Gears of War. El trasfondo fue una guerra intergaláctica y los modos de juego clásicos adaptados a este.

Con esto no estoy diciendo que UT3 fuera malo per se, sino que no era Unreal Tournament como todos habíamos disfrutado y conocíamos. De haberse llamado de otra manera no habría recibido tanta crítica, es un poco lo que le está ocurriendo con la saga Resident Evil.


Que tiene que ver la historia en un multiplayer, con que jugablemente sea peor que sus predecesores? :-?
Razer7 escribió:Yo creo que eso es lo de menos, en un juego claramente orientado al multi y a la competición online, que más da el trasfondo? quiero decir, cual es el trasfondo de dota, o de hots? cual el de quake3? Ninguno, y triunfan o triunfaron en su día.


De DOTA NPI, recuerdo que fue un mod muy famoso nacido en los custom maps de Warcraft 3 y finalmente decidieron sacar ese standalone por su gran fama. Así que "trasfondo" tiene.
HOTS: Si te parece poco trasfondo todo el universo Blizzard, El señor de los anillos lo debes de tener a la altura de "El principito", tampoco he visto a Anub'arak invocando infernales, así que algo coherente sí que debe ser.
Y Quake3:Arena? Antes del número 3 está el 2 y el 1. Tuvieron sus propios juegos con su modo historia y Q3 heredó modelos de personajes y de armas; y con ello miríadas de aficionados al género rey de esa época en multiplayer: los FPS.

Te invito a que te pases por la noticia del video de gameplay de Resident Evil team deathmatch que van a sacar y verás un ejemplo de lo que es cagarse en el trasfondo de una saga y lo que puede lastar a un título por bueno que sea por sí mismo. Y con esto puedo decir Final Fantasy, Aliens VS Predator, Far Cry...

No se puede sacar cualquier cosa y meterle un título haciendo creer que es una continuidad cuando es un reboot o un spin-off, porque hay quien se mosquea.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como dicen, la historia aqui nada tiene que ver. El tema es que era peor competitivamente que ut99/2004, punto.
El modo historia del UT3 esta ahi para hacer bulto, a nadie le importaba, el problema no fue ese, si no que fue diseñado en primera instancia para PS4 ya que iba a ser exclusivo de ella, y en consecuencia el juego era mas lento, le quitaron movimientos del 2K4 como double dodge y cosas asi, sumado a que el diseño artistico tan recargado y gotico con esa paleta de colores a lo gears of war, no le beneficiaba en nada al estilo de juego del UT porque hacia mas dificil el ver que sucedia en el mapeado.
Cuando se dieron cuenta del desastre, sacaron el Titan Pack 2.0 corrigiendo todo esto, volviendo a meter los movimientos que habian quitado, pero ya era demasiado tarde, la gente habia abandonado el juego y se habia pasado a otros.
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Ahrin escribió:De DOTA NPI, recuerdo que fue un mod muy famoso nacido en los custom maps de Warcraft 3 y finalmente decidieron sacar ese standalone por su gran fama. Así que "trasfondo" tiene.
HOTS: Si te parece poco trasfondo todo el universo Blizzard, El señor de los anillos lo debes de tener a la altura de "El principito", tampoco he visto a Anub'arak invocando infernales, así que algo coherente sí que debe ser.
Y Quake3:Arena? Antes del número 3 está el 2 y el 1. Tuvieron sus propios juegos con su modo historia y Q3 heredó modelos de personajes y de armas; y con ello miríadas de aficionados al género rey de esa época en multiplayer: los FPS.

Te invito a que te pases por la noticia del video de gameplay de Resident Evil team deathmatch que van a sacar y verás un ejemplo de lo que es cagarse en el trasfondo de una saga y lo que puede lastar a un título por bueno que sea por sí mismo. Y con esto puedo decir Final Fantasy, Aliens VS Predator, Far Cry...

No se puede sacar cualquier cosa y meterle un título haciendo creer que es una continuidad cuando es un reboot o un spin-off, porque hay quien se mosquea.


Por partes, cuando dices trasfondo todos entendemos que te refieres a argumento:

Dota no tiene ningún argumento ni tiene nada que ver con el universo warcraft más allá de usar los modelos base del juego Wc3. LAs fuerzas del bien luchan contra las del mal, y ale a hostiarse.

Hots no tiene ningún argumento, seguramente llevo jugando a juegos de blizzard bastante más tiempo que tu, desde warcraft2 concretamente pasando por todos y cada uno de ellos. Llegando a ganar varios torneos de wc3 y estando en el top de españa con Undead. Asique lecciones pocas en ese sentido.
Bueno, si quieres llamarle argumento a personajes medievales de diablo luchando contra naves futuristas de starcraft y orcos y elfos de warcraft... Tu mismo.

Quake 3 arena tampoco tiene ningún argumento, evidentemente quake 1 y 2 si, ya que son juegos con una campaña single player que es lo principal del juego, quake 3 está orientado al multi como los dos anteriores y ni tiene argumento ni falta que le hace.

Repito, un juego multi no necesita ningún argumento para ser un bombazo, prueba de ello es que casi todos los multis que lo petaron no tienen ningun argumento serio ni ninguna historia detrás. Puedes darle las vueltas que quieras, esto no es una opinión, es la realidad.

PD: no se que quieres decir con lo del principito, pero si lo hubieses leido, sabrías que tiene un trasfondo, una retorica y unas metáforas detrás que poco tienen que envidiarle a la novela de tolkien. Realmente todo el mundo piensa que es un libro de niños por sus ilustraciones, y en parte loo es, pero Antoine de Saint-Exupéry, nos quiso decir mucho más con su libro de lo que parece en una lectura rápida
Creo que Ahrin en cuanto a transfondo se refiere a coherencia dentro de la saga. Pero vaya, que tampoco veo justa la comparación con dota o hots donde aquí hay personajes claramente diferenciados los unos a los otros y donde la historia se ha definido en otros videojuegos.
Hacia años que no jugaba online...y me está encantando!

Se organizan partidas?
Piro25 escribió:Hacia años que no jugaba online...y me está encantando!

Se organizan partidas?


Todas las noches hay alguno de nosotros echando un vicio. Añádenos a amigos y a buscar donde estemos!
Ayer por la noche le estuvimos dando unos cuantos, es como te dice el compañero, mira los nicks que hay en la primera pagina y añadenos, siempre encontraras a alguien.

Añade tambien tu nick al listado para que los demas te vean y sepan que eres de aqui.

Salu2.
Veo que los viejos rockeros volvemos.
Me podeis encontrar como zool.88 en el ingame
Kaeden, Xeno, Tirias y Atropos un placer volveros a encontrar! Saludos!
A ver si se vuelve activar la comunidad! Os he ido agregando a todos en el ingame.
Hay canal de irc o algo?? o ya esta extinto? xD
zool.88 escribió:Veo que los viejos rockeros volvemos.
Me podeis encontrar como zool.88 en el ingame
Kaeden, Xeno, Tirias y Atropos un placer volveros a encontrar! Saludos!
A ver si se vuelve activar la comunidad! Os he ido agregando a todos en el ingame.
Hay canal de irc o algo?? o ya esta extinto? xD


Hostia un unrealer mítico apareció! No estamos en irc, al menos por ahora
Imagino que siendo Unreal no estará capado a 60 fps, que me he comprado un monitor benq XL2411z y me gustaría jugarlo a 120 fps o 140 fps...
Cadilla_ac escribió:Imagino que siendo Unreal no estará capado a 60 fps, que me he comprado un monitor benq XL2411z y me gustaría jugarlo a 120 fps o 140 fps...


Ni que fueras a notar la diferencia a partir de los 60 fps xd

De todas formas no, no está capado.
Atropos91 escribió:
Cadilla_ac escribió:Imagino que siendo Unreal no estará capado a 60 fps, que me he comprado un monitor benq XL2411z y me gustaría jugarlo a 120 fps o 140 fps...


Ni que fueras a notar la diferencia a partir de los 60 fps xd

De todas formas no, no está capado.


Pobres victimas del marketing gaming [buuuaaaa]
po yo tengo una tele con 700 hercios el unreal me va a tope! xD

zool pasale tu numero a tirias y dile que te meta en el grupo de telegram somos unos 20 unrealers o asi
Atropos91 escribió:
Cadilla_ac escribió:Imagino que siendo Unreal no estará capado a 60 fps, que me he comprado un monitor benq XL2411z y me gustaría jugarlo a 120 fps o 140 fps...


Ni que fueras a notar la diferencia a partir de los 60 fps xd

De todas formas no, no está capado.


Prueba el csgo capado a 60 fps y luego a 300 fps, a ver si notas diferencia [fumando]
lwordl escribió:
Atropos91 escribió:
Cadilla_ac escribió:Imagino que siendo Unreal no estará capado a 60 fps, que me he comprado un monitor benq XL2411z y me gustaría jugarlo a 120 fps o 140 fps...


Ni que fueras a notar la diferencia a partir de los 60 fps xd

De todas formas no, no está capado.


Prueba el csgo capado a 60 fps y luego a 300 fps, a ver si notas diferencia [fumando]


Llevo pegándole a esto desde el 99, Unreal, UT, Quake 3, CS (hasta que vomité del asco que daba), Quake 4, DooM 3 etc..., no hay diferencias entre jugar a 60 fps y jugar a 1337 fps. De hecho hace años con el CRT jugaba a 85 fps, y al pasar a un TFT de 60 Hz pasé a jugar a 60 fps, y posteriormente pude probar a jugar al UT99 a 120 fps con un monitor de 200 Hz. ¿Sabes la diferencia? Cero patatero.

El ojo es capaz de captar todos los fps que le metas, el problema radica, 1º en el monitor, que no va a sacarte jamás 300 fps como no tengas un monitor de 300 Hz o más, y 2º en el procesado que el cerebro hace de las imágenes recibidas. Sencillamente por más fps que añadas a partir de 60-80 el cerebro no va a generar una sensación de movimiento más fluida. De 30 a 42 e incluso a 60 sí hay diferencias, pero a partir de ahí sólo son mitos de niños rata.
Atropos91 escribió:


Llevo pegándole a esto desde el 99, Unreal, UT, Quake 3, CS (hasta que vomité del asco que daba), Quake 4, DooM 3 etc..., no hay diferencias entre jugar a 60 fps y jugar a 1337 fps. De hecho hace años con el CRT jugaba a 85 fps, y al pasar a un TFT de 60 Hz pasé a jugar a 60 fps, y posteriormente pude probar a jugar al UT99 a 120 fps con un monitor de 200 Hz. ¿Sabes la diferencia? Cero patatero.

El ojo es capaz de captar todos los fps que le metas, el problema radica, 1º en el monitor, que no va a sacarte jamás 300 fps como no tengas un monitor de 300 Hz o más, y 2º en el procesado que el cerebro hace de las imágenes recibidas. Sencillamente por más fps que añadas a partir de 60-80 el cerebro no va a generar una sensación de movimiento más fluida. De 30 a 42 e incluso a 60 sí hay diferencias, pero a partir de ahí sólo son mitos de niños rata.



¿Y el tiempo de respuesta no se nota? Porque entre otras cosas me compré ese monitor por eso.Y si el csgo a 140 fps o 120 se nota o el alien insolation, citando un juego no multi(obviamente si tú pc lo mueve a esa tasa)...otra cosa es que tú juegues a 60 cómodo, lo cual lo veo perfecto, yo también considero que a 60 se juega de manera óptima, más si cabe, si el juego no es un FPS...Por no hablar de otras como la luz azul y demás que contribuyen a que la vista descansé más
Menudo juegazo, me recuerda a los viejos tiempos, cuando los fps multijugador eran auténticos.
Atropos91 escribió:
lwordl escribió:
Prueba el csgo capado a 60 fps y luego a 300 fps, a ver si notas diferencia [fumando]


Llevo pegándole a esto desde el 99, Unreal, UT, Quake 3, CS (hasta que vomité del asco que daba), Quake 4, DooM 3 etc..., no hay diferencias entre jugar a 60 fps y jugar a 1337 fps. De hecho hace años con el CRT jugaba a 85 fps, y al pasar a un TFT de 60 Hz pasé a jugar a 60 fps, y posteriormente pude probar a jugar al UT99 a 120 fps con un monitor de 200 Hz. ¿Sabes la diferencia? Cero patatero.

El ojo es capaz de captar todos los fps que le metas, el problema radica, 1º en el monitor, que no va a sacarte jamás 300 fps como no tengas un monitor de 300 Hz o más, y 2º en el procesado que el cerebro hace de las imágenes recibidas. Sencillamente por más fps que añadas a partir de 60-80 el cerebro no va a generar una sensación de movimiento más fluida. De 30 a 42 e incluso a 60 sí hay diferencias, pero a partir de ahí sólo son mitos de niños rata.


Pues siento decirte que estas equivocado, si es verdad que si el monitor es normal unicamente emite a 60 Hz, pero a mayor tasa de fps, el juego gana en fluidez y respuesta. Te vuelvo a sugerir que pruebes el cs go capado a 60 fps y 300 fps, o pregunta a las miles de personas que llevan el fps_max desbloqueado. Hablo por propia experiencia, con 1700 horas al cs go.
Lo que vosotros digáis. He tenido esta discusión un millón de veces desde hace casi 20 años y la verdad ya estoy un poco cansado del tema. xd
Atropos pakete !!!!

Pues yo si lo notaba antes y lo he notado ahora...

Cuando estaban los CRT, pasar de 60 Hz a 85Hz se notaba muchísmo ( yo al menos ), a 60Hz notaba una vibración bastante molesta en la imagen y cansancio en la vista, que desaparecía cuando lo ponía a 85Hz, de 85Hz a 100Hz si que puedo decir que ya no notaba mejoría apreciable...

Al ser Administrador de Sistemas / Helpdesk he tocado bastantes pantallas y notaba el cambio siempre ( de hecho casi lo primero que hacía al revisar un equipo era cambiar el refresco de pantalla porque enseguida notaba los 60Hz...

Luego llegaron los primeros LCD, que no me gustaban nada por el tiempo de respuesta de imagen y el efecto ghost que provocaba...

Cambie mi CRT, cuando probé un lcd con 2ms de respuesta y me gustó la sensación, el problema que he tenido desde entonces, han sido los 60Hz, no creo que sea por la cifra en sí, sino que por limitaciones de hardware o software sobre todo en juegos FPS, si activas la sincronización vertical, aparece el temido mouse lag y si quitas la sincronización te encuentras con el tearing... ( por muchas opciones gráficas que he toqueteado, configuraciones de ratón, diferentes graficas y monitores, no he conseguido jugar agusto del todo )

Ahora tengo un monitor de 144Hz y puedo decir que la sensación es mucho mejor , sin mouse lag ni tearing... eso sí... no creo que hagan falta 144Hz o incluso 100Hz, lo que haría falta es que se estandarizara una tecnología tipo FreeSync ó G-Sync para evitar todos los problemas que hay( aunque no he leído mucho sobre las frecuencias a las que actúa, he visto vídeos y sería lo ideal )


Para no desviar el tema, mecawen ONO!!!!!! jugando tengo mínimo 60 de ping que sube a 140-180 a momentos... va faltal desde que Vodafone compró ONO... a alguien más le pasa?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por supuesto que se nota, de un buen monitor 3d a 120 o 144hzs al típico de 60hzs de toda la vida hay un mundo en fluidez y suavidad del movimiento.

Y el que diga que no es sencillamente que no ha probado uno en su vida, o ha probado la mítica tv lg de estas de 400hzs y se cree que es lo mismo
Atropos91 escribió:
zool.88 escribió:Veo que los viejos rockeros volvemos.
Me podeis encontrar como zool.88 en el ingame
Kaeden, Xeno, Tirias y Atropos un placer volveros a encontrar! Saludos!
A ver si se vuelve activar la comunidad! Os he ido agregando a todos en el ingame.
Hay canal de irc o algo?? o ya esta extinto? xD


Hostia un unrealer mítico apareció! No estamos en irc, al menos por ahora


Os he añadido a vosotros, me molaría echar unas partidillas como antaño.

saludos
Yo he estado una semana ausente, a partir de mañana volveré a pachanguear por la noche por quien quiera buscarme a eso de las 22-23
Atropos91 escribió:Yo he estado una semana ausente, a partir de mañana volveré a pachanguear por la noche por quien quiera buscarme a eso de las 22-23



es lo que tiene la vida del rocoso no atro? xD
aBuT escribió:
Atropos91 escribió:Yo he estado una semana ausente, a partir de mañana volveré a pachanguear por la noche por quien quiera buscarme a eso de las 22-23



es lo que tiene la vida del rocoso no atro? xD


Ya tu sabe
Vaya! Pensaba que no había españoles jugando a esto.
Mi nick es PinXo por si alguien quiere añadirme.

PD. abu!! vuelveee!!! Que ya no juegas al QL ni na... :D
PinXoMoruno escribió:Vaya! Pensaba que no había españoles jugando a esto.
Mi nick es PinXo por si alguien quiere añadirme.

PD. abu!! vuelveee!!! Que ya no juegas al QL ni na... :D


jajaj ya tio le he estado pegando al nuevo unrelas pero ahora estoi estudiando y tengo poco tiempo! pero le dare duro! agregame y jugaremos algunas partidillas
¿Todavia estudiando? ¡Animo! Creo que los que jugabamos al UT99 tenemos ya edad de tener hasta varios hijos jaja.

Veo que todavia quedan de la old school, el Atropos, Kaeden.... A Tirias y Xeno los encontre una noche. A ver si pico al Jhasf para que vuelva... XD
PinXoMoruno escribió:¿Todavia estudiando? ¡Animo! Creo que los que jugabamos al UT99 tenemos ya edad de tener hasta varios hijos jaja.

Veo que todavia quedan de la old school, el Atropos, Kaeden.... A Tirias y Xeno los encontre una noche. A ver si pico al Jhasf para que vuelva... XD


jejeje si yo trabajo, tengo una hija y otro viene de camino pero estoy estudiando una oposición para ascender dentro del curro ;) por eso no tengo mucho tiempo
Ah, ¿pero que el multi de esta cosa funciona? Nunca he podido encontrar partida : /

A ver si esta noche os agrego y pruebo el multi. Lo que he jugado del single me ha molao bastante.
Ahora entiendo porque no se te ve el pelo. Lejos quedan esas Dreamhacks de QL... Yo lo sufriré en unos meses cuando nazca el mio ;)

Kristian, cada mes sacan una actualización, o sea que está bastante activo. De hecho, el juego ahora comparado con la primera alfa que me baje es bastante distinto, y sí, se puede jugar contra algo más que no sean bots :)
Aparte de nuevas actualizaciones del juego, la noticia importante es que el servidor de UnrealSpain es ya un server "trusted" , vamos, un certificado de Epic para para dar el visto bueno al server, entre otras cosas, ya se gana experiencia en las partidas para subir de nivel y obtener ciertas recompensas...

A ver si nos vemos jugando peña que yo he tenido liadas éstas dos últimas semanas...

Un saludo!
De q forma se puede acceder a la alpha de este juego???


Saludos
ZipiZape escribió:De q forma se puede acceder a la alpha de este juego???


Saludos

Entras en la web :
https://www.unrealengine.com/what-is-unreal-engine-4

Arriba a la derecha pulsas sobre "Get unreal" , te registras y ya te deja acceder al launcher... y de ahí ya te bajas el juego...

y si quieres, puedes agregar a los que están apuntados en la wiki de la primera página para jugar...
kaeden2k3 escribió:
ZipiZape escribió:De q forma se puede acceder a la alpha de este juego???


Saludos

Entras en la web :
https://www.unrealengine.com/what-is-unreal-engine-4

Arriba a la derecha pulsas sobre "Get unreal" , te registras y ya te deja acceder al launcher... y de ahí ya te bajas el juego...

y si quieres, puedes agregar a los que están apuntados en la wiki de la primera página para jugar...


Muchas gracias.

Saludos
Los que dicen que no hay diferencia entre jugar a 60 fps o 144fps simplemente es que en su vida NO HAN JUGADO con un monitor de 144hz a 144fps. La diferencia simpemente es increible y si es G-SYNC o Freesync ya lo flipasssss!!

Y Unreal Tournament es THE GAME.......!!!!

Un saludo a todos...
Lo acabo de descargar a ver que tal va la cosa, hace un lustro que no toco unreal desde el ut99 en plof!
Por lo visto se me peta cada 2 por 3 alguien sabe como solucionar el problema de verdad, porque he leido de todo y no se soluciona. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Hola a todos!, hoy al medio día me lo bajé y le estuve dando un rato y ya estoy enganchado ^_^''

Hace tiempo que echaba de menos un juego rápido de acción, de ritmo frenético y tal, y me ha recordado a mis buenas viciadas al UT de toda la vida, el Q2 y el Q3

Ya he agregado a todos los compañeros que están puestos en el primer post y pongo aquí también mi ID:

LepucK
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esperemos que salga en steam el juego este, lo llevo siguiendo desde que liberaron la alpha y me gusta cada vez más como lo están dejando todo
163 respuestas
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