[Hilo Oficial] Unreal Tournament Pre-Alpha

1, 2, 3, 4
Difícil veo que salga en Steam, eso de que tenga un launcher de Epic, me suena a que intentarán hacer otra plataforma mas de juegos como Ubi o el mismo Steam...
LepucK escribió:Difícil veo que salga en Steam, eso de que tenga un launcher de Epic, me suena a que intentarán hacer otra plataforma mas de juegos como Ubi o el mismo Steam...


No tiene porque, mira Rockstar con el GTA V tiene su propia tienda y esta en Steam.
Ojalá sea así, ganaría mucho el online y la facilidad para contactar con gente
Hola a todos,

he abierto un canal de discord, con ánimo de poder intentar conectar entre nosotros para echar unas partidillas.

Es una app WEB con cliente android también que bueno, he catado para algunas otras cosas y está guay. Os animo a probarlo, a ver si conseguimos conectar un poquito a la comunidad española.

Os dejo el enlace de invitación, como va por caducidad de 24h, pues si caduca me mandáis un privado o algo y lo reenvío

EDITADO: HE GENERADO UNA NUEVA INVITACIÓN PERMANTENTE
https://discord.gg/0s8a9cOQQX03YCEA


Saludos!
Y yo enviando un mensaja a moderación xDDD



@Tirias ponte un puto avatar que pareces un bot! xDDDDDDDDDDD
AverageFury escribió:Y yo enviando un mensaja a moderación xDDD



@Tirias ponte un puto avatar que pareces un bot! xDDDDDDDDDDD

tu si que eres un bot [uzi]
chummytu escribió:
AverageFury escribió:Y yo enviando un mensaja a moderación xDDD



@Tirias ponte un puto avatar que pareces un bot! xDDDDDDDDDDD

tu si que eres un bot [uzi]



xDDD serás berrendo [jaja]
La verdad es que sí, me voy a poner una imagen porque así parece que no existo o que no tengo personalidad.

Seguro que una imagen lo resuelve todo!

Oh, wait...

Por otro lado, la invitación del discord ahora es permanente, así que eso mola, y tiene un widget que se puede integrar en otras webs, lo cual mola bastante. A ver si lo integro en la web que quiero hacer xD.

Un saludo!
¿Cuando deberia o esta planteado sacar el juego completo?, a ver si hay suerte y sale tambien en STEAM, que me da a mi que puede que si, además si lo saben hacer, puede ser un juego con bastante comunidad en market como TF2, CSGO o DOTA, yo soy un paqueton pero la verdad que hay ganas de que salga el juego completo.

Saludos [beer]

PD Kaeden entrename !!!! [360º] [+risas] , a ver si saco tiempo [+risas] [+risas]
Hola, quizás lo ponga por aquí, pero no he logrado encontrar los requisitos minimos de pc, yo lo descargué ilusionado, me encanta jugar on line a este juego, pero creo que mi grafica no da mas, gf 8800gt, no entiendo mucho, pero con poco detalle me va lentiiisimo..gracias!
Qué de tiempo... uso este mismo nick en el epic launcher, en cuanto tenga un hueco os agrego.

PD: también en Steam, aunque el nombre de la cuenta es otro, no se si tiene que ver en el momento de buscar gente.

Un saludo [plas]
Madre mía, qué cosa más inestable la plataforma de Epic. Se me para la descarga cada dos por tres, se cuelga el programa... así toda la tarde y ahora es que ni arranca la descarga :-?
Desarchivado!! De todas formas perdona la tardanza no siempre leo los privados. Es más rápido si lo reportan con la opción correspondiente.
¿Quién desarchivó el hilo?, qué no ha comentado nada [sonrisa].

Por cierto, ¿como va el juego?. Estuve probándolo hace meses pero por falta de tiempo no he podido catarlo desde entonces. Me gustó bastante. Siempre fuí de Unreal Tournament, más que Quake III: Arena, Counter Strike y otros multijugador de la época. Espero qué con la Beta de Quake Champions en activo se animen a ir avanzando este UT a nuevas fases de desarrollo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4