[Hilo Oficial] Unreal Tournament Pre-Alpha

1, 2, 3, 4
Pues eso, se irá rellenado poco a poco a ver si así tenemos un punto de refencia por aquí ^_^
xD ya ni me acordaba de este juego. puse la alpha 20 minutillos pero aún no tenía nada. voy a ver si tiene algo nuevo.

Edit: ya recuerdo por qué lo borré de mi mente xD es malísimo, te mueves a velocidad supersónica y si te dicen que es el de hace 30 años te lo crees.

0/10.
sonic5202 escribió:xD ya ni me acordaba de este juego. puse la alpha 20 minutillos pero aún no tenía nada. voy a ver si tiene algo nuevo.

Edit: ya recuerdo por qué lo borré de mi mente xD es malísimo, te mueves a velocidad supersónica y si te dicen que es el de hace 30 años te lo crees.

0/10.


Poco has jugado al unreal, aquí premia la velocidad y los reflejos, pasas mas tiempo en el aire que en el suelo.
Apuntado y he echado un cable con la wiki un poquillo [beer] , ayer lo probe y gustandome los deathmatch y cierto que es que Unreal he jugado poco, he jugado mas al Quake 2 y 3, es una locura apuntar en este tipo de juegos pero moooolaaaaa XD [sonrisa] Saludos y nos vemos, entre todos a ver si podemos ir echando un cable a esta Wiki [bye]
sonic5202 escribió:xD ya ni me acordaba de este juego. puse la alpha 20 minutillos pero aún no tenía nada. voy a ver si tiene algo nuevo.

Edit: ya recuerdo por qué lo borré de mi mente xD es malísimo, te mueves a velocidad supersónica y si te dicen que es el de hace 30 años te lo crees.

0/10.



Hola!

Podrás decir que no te gusta, pero que es malísimo pues... lo que si que es frenético , rápido para nada, se nota que no has jugado al quake ! xD

Bueno pues eso gente a ver si nos vamos animando ^_^ que ayer salieron un par de partidillas interesantes ^_^
Yo tambien le estuve dando anoche y la verdad que me dejo muy buenas sensaciones, es muy divertido y mantiene la locura tipica de los shooters old school. Ahora falta acostumbrarse, que no he tocado un juego de estos desde la epoca del Quake.

Edito: Mi nombre en EGL es "Cantones".
Buenas a todos. Que pasa Kaeden Mariquita XD.

Me parece cojonudo la idea, yo cuando puedo le echo un par de horas a la web que estoy construyendo para la comunidad Española. Se admite gente interesada y que tenga algún conocimiento Java para servidor web. Aunque también si sale algo que vaya a usarse y sea más fácil de desarrollar, pues soy todo oidos. Tenemos el dominio unrealspain.eu, servidor propio y ts(alojado en Madrid, con lo que da buen ping) y no hay que decir que estáis todos invitados.

El juego a título personal, es una puta gozada, yo me siento como en el UT, con algunas mejoras(además de las visuales) así que más no puedo pedir!

Lo dicho, nos vemos en la arena!
tirias escribió:Buenas a todos. Que pasa Kaeden Mariquita XD.

Me parece cojonudo la idea, yo cuando puedo le echo un par de horas a la web que estoy construyendo para la comunidad Española. Se admite gente interesada y que tenga algún conocimiento Java para servidor web. Aunque también si sale algo que vaya a usarse y sea más fácil de desarrollar, pues soy todo oidos. Tenemos el dominio unrealspain.eu, servidor propio y ts(alojado en Madrid, con lo que da buen ping) y no hay que decir que estáis todos invitados.

El juego a título personal, es una puta gozada, yo me siento como en el UT, con algunas mejoras(además de las visuales) así que más no puedo pedir!

Lo dicho, nos vemos en la arena!


Tirias pakete, ya había puesto el enlace a la web en la Wiki... en la zona de enlaces de interés ^_^ a ver si vamos animando el panorama :D
Fale, como no puedo editar la wiki, mi nick es
Tirias

SUPER ORIGINAL VALE??

LARGA VIDA A UT
tirias escribió:Fale, como no puedo editar la wiki, mi nick es
Tirias

SUPER ORIGINAL VALE??

LARGA VIDA A UT


Hombre Tirias que pasa jeje [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues yo no conocía ni la pagina esta xD pero ya la tengo en favoritos ;) mi nick en el uT es aBut3 suelo viciar por las tardes noches jeje y ami este nuevo uT me encanta :DDD y espero viciarlo mucho ( lo que la mujer me deje xD)
kaeden2k3 escribió:
sonic5202 escribió:xD ya ni me acordaba de este juego. puse la alpha 20 minutillos pero aún no tenía nada. voy a ver si tiene algo nuevo.

Edit: ya recuerdo por qué lo borré de mi mente xD es malísimo, te mueves a velocidad supersónica y si te dicen que es el de hace 30 años te lo crees.

0/10.



Hola!

Podrás decir que no te gusta, pero que es malísimo pues... lo que si que es frenético , rápido para nada, se nota que no has jugado al quake ! xD

Bueno pues eso gente a ver si nos vamos animando ^_^ que ayer salieron un par de partidillas interesantes ^_^


¿? que en los tiempos del quaque no supieran programar a alguien corriendo y saltando significa que lo tienen que reproducir ahora? es falso y punto.
sonic5202 escribió:¿? que en los tiempos del quaque no supieran programar a alguien corriendo y saltando significa que lo tienen que reproducir ahora? es falso y punto.


No entiendo lo que quieres decir.
aBuT escribió:Bueno pues yo no conocía ni la pagina esta xD pero ya la tengo en favoritos ;) mi nick en el uT es aBut3 suelo viciar por las tardes noches jeje y ami este nuevo uT me encanta :DDD y espero viciarlo mucho ( lo que la mujer me deje xD)



Saludos cordiales :cool:
XeNoMoRPH escribió:
aBuT escribió:Bueno pues yo no conocía ni la pagina esta xD pero ya la tengo en favoritos ;) mi nick en el uT es aBut3 suelo viciar por las tardes noches jeje y ami este nuevo uT me encanta :DDD y espero viciarlo mucho ( lo que la mujer me deje xD)



Saludos cordiales :cool:


Espero verte pronto en el uT señor Xeno ;)
La que se me viene encima, demasiado old school veo por aqui [+risas], los que le disteis mucha caña a UT y Quake partireis con ventaja y nos repartireis de lo lindo, yo no pude al no tener PC hasta que me lo pude costear yo mismo, soy de la epoca de PSX, así que ya sabéis, conmigo en partida tenéis carne fresca [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye] Saludos !!
A ver qué ofrecen, de momento no lo miro con buenos ojos, me estafaron del carajo cuando fui felizmente a comprar el UT3 cuando salió, 60 pavazos, pongo la cd key, instalo el juego...y veo todos los servidores vacios. -.-'
Ser ultrax escribió:A ver qué ofrecen, de momento no lo miro con buenos ojos, me estafaron del carajo cuando fui felizmente a comprar el UT3 cuando salió, 60 pavazos, pongo la cd key, instalo el juego...y veo todos los servidores vacios. -.-'


Es y será free... bájalo y pruebas, cada vez hay más gente jugando y está bastante bien... si eso ya coincidiremos para jugar unos piques ^_^

Respecto al ut3, yo también lo compré , y al principio tuvo gente... pero mucha se quedó o volvió al ut2004 y al final pues mira... ( yo creo que fue una mezcla de precio, requerimientos de PC y de que en aquella época ese estilo de juego estaba de capa caida )
kaeden2k3 escribió:
Ser ultrax escribió:A ver qué ofrecen, de momento no lo miro con buenos ojos, me estafaron del carajo cuando fui felizmente a comprar el UT3 cuando salió, 60 pavazos, pongo la cd key, instalo el juego...y veo todos los servidores vacios. -.-'


Es y será free... bájalo y pruebas, cada vez hay más gente jugando y está bastante bien... si eso ya coincidiremos para jugar unos piques ^_^

Respecto al ut3, yo también lo compré , y al principio tuvo gente... pero mucha se quedó o volvió al ut2004 y al final pues mira... ( yo creo que fue una mezcla de precio, requerimientos de PC y de que en aquella época ese estilo de juego estaba de capa caida )


Ah! es gratis! bueno pues entonces le daré una oportunidad jejeje!
sonic5202 escribió:xD ya ni me acordaba de este juego. puse la alpha 20 minutillos pero aún no tenía nada. voy a ver si tiene algo nuevo.

Edit: ya recuerdo por qué lo borré de mi mente xD es malísimo, te mueves a velocidad supersónica y si te dicen que es el de hace 30 años te lo crees.

0/10.


Venga zagal ya puedes volver al CS o al COD.
Atropos91 escribió:
sonic5202 escribió:xD ya ni me acordaba de este juego. puse la alpha 20 minutillos pero aún no tenía nada. voy a ver si tiene algo nuevo.

Edit: ya recuerdo por qué lo borré de mi mente xD es malísimo, te mueves a velocidad supersónica y si te dicen que es el de hace 30 años te lo crees.

0/10.


Venga zagal ya puedes volver al CS o al COD.



Joas er Atropos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
XeNoMoRPH escribió:
Atropos91 escribió:
sonic5202 escribió:xD ya ni me acordaba de este juego. puse la alpha 20 minutillos pero aún no tenía nada. voy a ver si tiene algo nuevo.

Edit: ya recuerdo por qué lo borré de mi mente xD es malísimo, te mueves a velocidad supersónica y si te dicen que es el de hace 30 años te lo crees.

0/10.


Venga zagal ya puedes volver al CS o al COD.



Joas er Atropos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Qué pasa figura .xD
Añade UrBi en lo de Epic :D
kaeden2k3 escribió:
Ser ultrax escribió:A ver qué ofrecen, de momento no lo miro con buenos ojos, me estafaron del carajo cuando fui felizmente a comprar el UT3 cuando salió, 60 pavazos, pongo la cd key, instalo el juego...y veo todos los servidores vacios. -.-'


Es y será free... bájalo y pruebas, cada vez hay más gente jugando y está bastante bien... si eso ya coincidiremos para jugar unos piques ^_^

Respecto al ut3, yo también lo compré , y al principio tuvo gente... pero mucha se quedó o volvió al ut2004 y al final pues mira... ( yo creo que fue una mezcla de precio, requerimientos de PC y de que en aquella época ese estilo de juego estaba de capa caida )


Estoy de acuerdo contigo Kae el ut3 salio ademas muy mal optimizado y lo peor de todo lanzaron un juego lleno de bugs puedo asegurar que esta pre alpha esta mas limpia de bugs que el ut3 xD pero aun así mis cientos y cientos de horas de juego no me las quito ni dios :D.

Creo que este UT esta creando mucho hype con el tema de los niveles skins y que va a ser free ;) ( ademas de una mejora de jugabilidad muy buena ;))
aBuT escribió:
kaeden2k3 escribió:
Ser ultrax escribió:A ver qué ofrecen, de momento no lo miro con buenos ojos, me estafaron del carajo cuando fui felizmente a comprar el UT3 cuando salió, 60 pavazos, pongo la cd key, instalo el juego...y veo todos los servidores vacios. -.-'


Es y será free... bájalo y pruebas, cada vez hay más gente jugando y está bastante bien... si eso ya coincidiremos para jugar unos piques ^_^

Respecto al ut3, yo también lo compré , y al principio tuvo gente... pero mucha se quedó o volvió al ut2004 y al final pues mira... ( yo creo que fue una mezcla de precio, requerimientos de PC y de que en aquella época ese estilo de juego estaba de capa caida )


Estoy de acuerdo contigo Kae el ut3 salio ademas muy mal optimizado y lo peor de todo lanzaron un juego lleno de bugs puedo asegurar que esta pre alpha esta mas limpia de bugs que el ut3 xD pero aun así mis cientos y cientos de horas de juego no me las quito ni dios :D.

Creo que este UT esta creando mucho hype con el tema de los niveles skins y que va a ser free ;) ( ademas de una mejora de jugabilidad muy buena ;))



aBuT hemos invocado a free... xD

FrEe_ escribió:Larga vida al unrelas
si si tu riete pero como a free le de por viciar.......



LO SUFRIREMOS EN NUESTRO EQUIPO xD
Eso es, saliendo de debajo de las piedras cual alimañas en hibernación xD
alego enajenación mental por jugar con los Trufa... :D ( con todo mi amor )

Vamoss gente!!! animarseeeee ! ésta noche volvemos a la carga a ver si se pueden hacer un par de partidillas!
Desde por la mañana me he hypeado de tal manera que me lo estoy bajando (aunque me dije a mi mismo que esperaria), a ver que tal.
Tengo que decir que me encanta como esta el CTF es super clasico pero a la vez tan nuevo y renovado!
Espera, espera, a ver si me aclaro, que ando un poco perdidillo: ¿Me están diciendo que hay un nuevo Unreal Tournament y además es free to play?
P3KaX escribió:Espera, espera, a ver si me aclaro, que ando un poco perdidillo: ¿Me están diciendo que hay un nuevo Unreal Tournament y además es free to play?

Desde hace casi un año ya, pero la mayoría os estáis enterando ahora xD
P3KaX escribió:Espera, espera, a ver si me aclaro, que ando un poco perdidillo: ¿Me están diciendo que hay un nuevo Unreal Tournament y además es free to play?


No está acabado todavía, es de desarrollo continuo y no es free to play, es FREE. Punto. Nada de compras in game y pollas de esas.
Ok, gracias. Joder, a los "viejos" nos está dando un ataque de nostalgia [qmparto]

No tenía ni idea de que llevaba ya tanto tiempo de desarrollo. La verdad es que hace unos días comentaba con un amigo que echaba de menos algún shooter frenético de estos, ol'school.
Yo lo probé el otro dia y la verdad que graficamente me gusta mas el antiguo, el tournament. Los graficos del nuevo no me convencen nada. Respecto lo demas no ha perdido la esencia, es un juego frenético y adictivo.
En la wiki está la web para bajarlo y cuando os registréis, tenéis una lista para apuntaros y que os vayáis agregando ingame ^_^

A ver si mañana hacemos pachanguita ^_^

Respecto a gráficos, van modificando modelos de armas, poniendo texturas y haciendo cambios cada poco... recordad que es una pre-alpha... vamos que ni es beta... pero ya es totalmente jugable, para ir pillándole el truquillo y hechar unas risas va sobrao! En la wiki también esta el server de teamspeak y del servidor español...
Yo lo probe ayer y me parece una pasada, ademas le han añadido dos movimientos nuevos a los ya clasicos doble salto y doble dodge, ahora tenemos el dash al estilo destiny de ir corriendo darle a la c y deslizarse por el suelo, y tenemos el correr por la pared rollo titanfall, dejas presionado el space y si la pared esta ligeramente inclinada puedes correr por ella un par de sec, una pasada aun mas movilidad a un juego tan frenetico como este.

Ademas tiene la mayoria de mapas clasicos, para alguien que ha jugado a practicamente todos los Unreal del mercado (si incluso el UT99 de DC y los UC de Xbox1) es algo que se agradece, que la nostalgia siempre suma algun punto a favor x'D.
Yo anoche le pegue unos tiritos para problarlo y no veas lo manco que me he vuelto xD
Las sensaciones muy buenas, la verdad es que promete :D
Wiiiii pues id poniendo vuestro user en el hilo para ir agregándonos ^_^

El tema de movimientos y disparos especiales, cuando haya tiempo se irán poniendo en la wiki... si queréis probar, hay varios modos nuevos y combinaciones :

Martillo : el secundario disparado en el momento justo, destruye misiles y munición de diferentes armas.
Mocos : Si se sueltan mocos con el primario pulsado y pulsas el secundario, los mocos, se lanzan en línea recta desde el suelo.
ASMD : Lanzar la bola con el disparo secundario y acertarla con el disparo primario, crea una explosión que hace bastante daño.
Pulse : Con el disparo secundario pulsado ( el rayo ) si se aprieta a la vez el primario, el rayo atrae al contrario.
Mocos-Pulse : si se lanza un moco cargando con el secundario, y después se mantiene unos segundos el rayo de la pulse sobre ese moco, se crea una telaraña de mocos y rayos...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kaeden2k3 escribió:Wiiiii pues id poniendo vuestro user en el hilo para ir agregándonos ^_^


Me lo acabo de descargar , si quereis echar unas partidas mi user es Kamikaze 11
Te agrego en la wiki... si quieres puedes ir agregando a los de la lista para verlos ingame...

Yo al menos solo puedo jugar por las noches, pero hay gente que va viciando otros ratos ...

Por cierto no serás el Kami que había en el primer ut no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kaeden2k3 escribió:Te agrego en la wiki... si quieres puedes ir agregando a los de la lista para verlos ingame...

Yo al menos solo puedo jugar por las noches, pero hay gente que va viciando otros ratos ...

Por cierto no serás el Kami que había en el primer ut no?

Vale, gracias
No, al unico UT que habia jugado antes era uno de xbox (creo que el 2004) y no jugué online
yo esta noche echare algunas partidas ;) si hace falta meterse en el equipo masilla pos me meto xD todo sea para que el Kae gane algun ctf xd
Vaya la de viejos conocidos que se encuentra uno por estos lares! Aquí otro que le daba desde UT99, que buenos tiempos aquellos! Y por lo que veo el clan donde estaba sigue en pie (Saludos Xeno!!) Ya os agregaré y pegamos unos tiros [angelito]
163 respuestas
1, 2, 3, 4