[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas,

a mi tambien se me cuelga, da igual que este 5 horas como 5 minutos, solo me pasa cuando esta cargando partida en el online, mas que nada porque no he probado el modo campaña.
No tengo ningun mod y la consola no se me ha bloqueado con ninguna otra cosa.
El juego, una jodienda, solo juego si me deja usar teclado y raton (paso de joderme la mano con el cutrepad) y hay muy pocos servidores con ping decente para este modo.

Otra cosa curiosa, no se si os pasa tambien es que por ejemplo encuentro un servidor con ping 80 y le doy a actualizar y me sale con ping 200, le doy otra vez y tiene 140, le doy otra vez y tiene 70, que pasa aqui? luego entro al servidor y va de puta madre. La conexion esta en nat2 con todo disponible para la consola.

Ahora mismo he puesto el juego y me he tenido que salir porque no encontraba servidores. Solo he visto uno de 16 personas me parece que era con ping estable a 60, pero curiosamente, entro y los disparos salen a los dos o tres segundos, lo he tenido que quitar.

Tampoco he escuchado a nadie hablar durante el juego.

Voy a probar otra vez a ver si encuentro servidores para jugar un rato.


se me olvidaba,
casi siempre entro en servidores en los que falta una o dos personas para completar el cupo de jugadore, pero luego en la partida, veo los jugadores que hay y encima de que tengo que ir jugador por jugador poniendo "ver detalles" para ver si es un bot, pues me encuentro como minimo uno o dos bots por juego al que consigo entrar.
Hay forma de ver antes si los 5/8 jugadores son alguno bots?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si t dice 5/8 es k hay 5 personas, si consigues pillar una oficial que acabe d empezar, veras qur dice 0/8 y esta llena d bots.

PD: a mi tmb se me cuelga la ps3, pero es que tengo muchisimos mods!
ok gracias, entonces los bots esta para hacer de relleno mientras.

Ahora ya he dejado la ps3, no he jugado ninguna partida bien, todo lagazos increibles.
Tampoco he encontrado ningun servidor oficial, donde se han metido?
Vamos una mierda increible, a ver si se ponen las pilas y mas teniendo de competencia el xbox live. (aunque en el live tambien hubo una temporada que era para flipar)
Yo solo tengo el mod del lego, saludos.
Es normal que valla tan mal en internet ? a mi me va mucho mejor el cod4 que ya es decir...
Yo no se que coño pasa pero desde hace poco me va como el ojete, no me deja entrar en casi ninguna partida (sale el mensaje de packpage noseque core) y me toca hacer de host para poder jugar. Espero que saquen un parche YA. Ah, tengo la version USA.
nose si eske soy muy burro pero no consigo hacer funcionar el micro he probado tanto el micro ke te dan con el warhawk como con la eyetoy y nada no hay forma no consigo ni hablar con mis amigos ni ke me oigan a ellos les pasa lo mismo... ayuda pleaseeeee...
A lo del anterior post, yo he conseguido oír algo un par de veces, nada más. La segunda era ya habiendo agregado a er_txato como amigo, pero con el lag que tenía yo (poco), le oía fatal.

En cuanto a las partidas, a veces he jugado partidas en servidores con 250 de ping y me ha ido perfecto. Así que no probéis sólo con aquellos que tengan los ping más bajos.

Y sí, van cambiando los pings. No sé la causa, pero actualiza varias veces y quédate con el que te parezca.

Yo juego tanto en servidores que permite pad, como en los que se permite teclado y ratón. Está claro que me matan más en el segundo, porque yo voy con pad. Pero te acostumbras, y así tienes más servidores a tu disposición.

A mí me encanta este juego. De hecho parece que ya no tuviera otro. No os deprimáis, va a ratos. A algunas horas del día no hay ni txus. Pero a partir de las 6 ya se ve que hay más movimiento.

Nos vemos por ahí. Tenéis mi ID en la firma. Saludos.
Se pueden crear grupos en este juego?? tipo RFOM...
peazo de juego, que me lo compre hoy XD
Cuando sacaran el parche para que los del juego usa puedan jugar con los PAL??? es que si no lo sacan no podre jugar sin LAG!!!
c0rrupt_gamer escribió:Cuando sacaran el parche para que los del juego usa puedan jugar con los PAL??? es que si no lo sacan no podre jugar sin LAG!!!


No estoy en situaciones parecidas, no juego al online por el lag xDD
Yo tampoco juego on-line por el maldito LAG,aunque no me importa,teniendo la opción de jugar contra bots off-line el on-line pasa de largo.
Buenas, yo tengo la version pal esp pero me he encontrado con que el doblaje apesta y me gustaria saber si hay alguna forma de poner el original (en ingles)

Gracias y un saludo ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Simplemente pon tu ps3 en ingles..
TommyEV escribió:Simplemente pon tu ps3 en ingles..


Gracias, pero menuda cabronada tener que cambiar cada dos por tres el menu de la ps3 :S ¿no hay otra manera?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si es v.PAL, nop!!!


Saludosss
como se hace para jugar dos en una misma consola? se puede?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Creo q no se puede...
¿Han confirmado de forma oficial que sacarán un parche para poder jugar con todo el mundo, o es solo una esperanza que tenemos?
¿alguien sabe que pasa con los servidores oficiales del unreal?
No encuentro ninguno y a todos a los que entro dan pena, son injugables.
Mi juego es pal, consola pal y ono 6mb.
Lo del parche lo dijo Mark Rein,vicepresidente y fundador de Epic Games.Con eso te lo digo todo.
Y lo puede confirmar WEEE MAN,que fue el que puso el link al post del foro de Epic.

Salu2.
Este juego es todo vicio! Q los servidores oficiales han desaparecido? Si, pero el online funciona perfectamente.

La unica pega, el micro, Q NO FUNCIONA, y aqui si q creo que se han de poner las pilas con un parche, ya que menos en el modo deathmatch en todos los demas es necesario la comunicacion.... para crear buenas estrategias [uzi] [poraki]

Desde q tengo el unreal no meto otro juego. He convencido a los del curro para que se lo pillaran y menudas masacres q les meto, lo malo... q si no espavilan lo van a aburrir. A nadie le gusta perder
[fumando]
una pregunta... se os cuelga a veces al jugar en modo online? es decir, cuando esta conectando la partida... porque a mi ya me paso 3 veces...

tengo el juego instalado en el disco duro, la verdad, que los problemas surgieron a partir de ahi
Buenas tardes, sabeis si se pueden volver a ver los videos? gracias.
mangante escribió:una pregunta... se os cuelga a veces al jugar en modo online? es decir, cuando esta conectando la partida... porque a mi ya me paso 3 veces...
Sip. Ya se ha comentado en anteriores post. Esperemos que lo solucionen con el parche.
Close escribió:Sip. Ya se ha comentado en anteriores post. Esperemos que lo solucionen con el parche.


ok, jeje, gracias por la respuesta
me puede alguien confirmar si tiene el v-sync activado o destaca por su ausencia?
saboke escribió:me puede alguien confirmar si tiene el v-sync activado o destaca por su ausencia?
Diria que esta activado. Yo desde luego no he notado nada.
mbase escribió:La confirmacion del parche:

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=584654

Leed la ultima linea.


Salu2.

Ya lo comenté hace 16 días aquí.

En un principio iban a intentar sacarlo hace unas semanas, obviamente no ha sido así y todo aquel que pregunta por los foros oficiales que cuando saldrá le linkean los admin el hilo que has puesto, más que nada para lavarse las manos.

Los que tienen el juego PAL por lo menos pueden jugar, los que tenemos el NTSC de 90 partidas, 87 nos sale el mensaje del package Core por ser PAL.
A esperar para variar.
This is waiting!
Haber si lo ponen que tengo ganas de hechar unos vicios online, ya que como comentais salen un monton de partidas que no se puede entrar. Salu2
Eso si que es una putada,lo de no poder jugar por no tener el core package.Esperemos que saquen el parche pronto.Por lo menos,sabemos que son unos profesionales,no como otros (Rainbow Six Vegas).


Salu2.
Con tantos juegos nuevos no queda dinero pero este cae fijo ya no se de donde sacar dinero [mamaaaaa]
ola, me acabo de piyar este juego( bueno todavia no me a yegado), me gustaria saber si el modo offline merece la pena y ketal es de duracion, es ke a mi jugar online no me mola. y me gustaria saber si e echo bien en piyarmelo

supongo ke esto ya lo abra preguntao algien, peo no e encotrado nada al respecto.

saludos
punko18 escribió:ola, me acabo de piyar este juego( bueno todavia no me a yegado), me gustaria saber si el modo offline merece la pena y ketal es de duracion, es ke a mi jugar online no me mola. y me gustaria saber si e echo bien en piyarmelo

supongo ke esto ya lo abra preguntao algien, peo no e encotrado nada al respecto.

saludos



Buenas el modo campaña la verdad que no vale nada.
Pero dale una oportunidad al online que esta de vizio ( ya que para mi es un juego solo para el online, para modo campaña,historia etc... hay otros mejores) .

Saludos
Tengo un par d preguntas, como narices se agrega a alguien a la lista de amigos? Le doi enviar mensaje para ser mi amigo y no veo opciones de agregar ni nada y tampoco puedo leer los mensajes que me mandan o al menos no se donde.
Y otra cosa se puede hablar con los compañeros de tu equipo? Yo juego mucho a captura la bandera y quisiera comprarme un auricular de esos de bluetooh pero si no m va a servir para nada....

Otra cosa el parche ese que arreglara?

La unica pega para mi es los poquisimos mapas en captura la bandera :( Sacaran nuevos o algo? Un saludo y siento tantas preguntas.
pocos mapas?

visita http://www.ut3mod.com

es lo bueno, mods a piñon, mapas, modos de juego, vehiculos, paridas, mutators...

el parche que tienen que sacar lo que hara es que los infelices que nos compramos de importacion el juego podamos jugar en online con que se lo comprar aqui, es decir, PAL. Y eso es importante porque hasta entonces no podr jugar una sola partida sin LAG!!!
Wenas... me he pillado el juego, y quiero saber como se hace para hablar en el online.
No hay dentro de opciones nadapara ver que micro esta activo ni nada de nada.
Los servidores oficiales han vuelto, excepto para el modo guerra.
c0rrupt_gamer escribió:pocos mapas?

visita http://www.ut3mod.com

es lo bueno, mods a piñon, mapas, modos de juego, vehiculos, paridas, mutators...

el parche que tienen que sacar lo que hara es que los infelices que nos compramos de importacion el juego podamos jugar en online con que se lo comprar aqui, es decir, PAL. Y eso es importante porque hasta entonces no podr jugar una sola partida sin LAG!!!


gracias voy a ver

Y otra cosa como se puede escuchar a los compañeros de tu equipo y hablar con ellos?
apretando a la derecha en la cruzeta
¿Se sabe si en el parche incluirán la posibilidad de multijugador offline/online?

Salu2.
como van los ratones bluetooth? porque me quiero pillar uno y me gustaria saber si funciona bien, sin problemas de que vaya a tirones o falle al pulsar.... el que tengo con cable va de lujo, solo que tengo que mover el sofa porque sino no me llega.
para clavar a tus enemigos con el stinger lo que tienes que hacer e matar a un enemigo con el disparo secundario cerca de una pared, y lo deja ahi clavado . depende de donde le des asi se clavará solo la mano o todo el
Epic ha anunciado que el 27 de marzo saldrá el primer parche para la versión PS3 de Unreal Tournament 3. Esta actualización permitirá que los usuarios norteamericanos accedan a las mejoras de última hora que fueron incluidas en la versión europea del juego. Además de hacer ambas versiones compatibles, este parche introducirá las siguientes novedades:

* Ya no será necesario colocar los mods dentro de una carpeta específica, con copiarlos al directorio raíz de un pendrive o tarjeta de memoria será suficiente.

* Los cuelgues y ralentizaciones causados por tener demasiados mods instalados han sido arreglados, así como otros problemas causados por los mods.

* Se añadirá soporte para mods de personajes (cabezas y personajes completos). Ya no hará falta reiniciar el juego para poder seleccionar uno de estos mods después de instalarlo.

* La calidad de audio del chat de voz se verá mejorada y se solucionarán algunos errores de conexión de headset. Se añadirá un icono para mostrar cuándo la entrada de voz está activada.
* El contenido descargable ya no se comporta como si fuera un mod de usuario.

* Solucionados los cuelgues que ocurrían cuando el jugador conseguía entrar a una partida online antes de conectar con Gamespy.

* Arreglado un error que causaba caché corrupto en la auto-descarga de mods.

* Mejorado el comportamiento de los bots.

* Mayor legibilidad en algunos textos que sufrían parpadeos en televisiones de tubo.
http://psmotion.es/

Ya era hora.
Y mejor estabilidad online¿?¿ Yo siempre tengo LAG xDDDDD
SPARDA_666 escribió:Y mejor estabilidad online¿?¿ Yo siempre tengo LAG xDDDDD


a mi me pasaba al principio, ahora parece ser que hay buenos servidores... con un 100-120 de ping, a mi me va bien.
una pregunta el parche saldra tambien para los que tengan la version pal o solo para los americanos
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6