[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ok, voy pasar los MODs de uno en uno como antes, (no se donde escuche que desde la actualizacion se pasarian todos juntos) (ha no, creo que sera a partir de la proxima actualizacion el 27 XD XD) es que tenia mas de un MODs en la PSP para pasar y claro, me pasaba solo unos.

Sobre los mapas: Que guapos, van a pasar los años y cada ves abra mapas mas currados para descargar, yo confieso, que a mi me gustan los mapas del juego, porque me baje algunos de los primeros mapas de fans que salieron y no me gustaron, eran muyyyyyyyyyyy campechanos, pero parece que ahora estan mejorando muchisimo, y se lo estan currando mogollon.

neoryu: Si la partida en la que quieres entrar tienes "mutators" que tu no tienes, los descarga en el momento y en un plis plas.

Si es un mapa que tu no tienes, no puedes entrar.

No recuerdo si la proxima actualizacion cambiaria algun aspecto en esto, pero creo que no.

Sobre lo de que el resto de la peña VEA que llebas al tio de Halo XD yo creo que lo logico es que lo vean si tienen el MOD o si tu eres el anfitrion, porque se podria descargar como un mutator, luego esto no lo se.

Por cierto, yo es que solo juego con boots ultimamente, se me hace coñazo jugar partidas DM ya creadas, son la cosa mas SOSA que hay,

Por favor, crearos unas partiditas rapida DM con 15 bots a un nivel "masterfull" y con SUPER BERSEKER, TWO ENFORECER (2 pipas de salida), luego opcional "unlimited ammo" (municion ilimitada para no preocuparse) NO SUPER PICK UPS (muy importante, es para que no este la redentora, (imaginense una redentora con municion ilimitada XD) Auto Shields 200, kills slow time.

Siento ponerlo en ingles, es que yo tengo el juego USA XD

Probar una partida DM con esas caracteristicas, y luego me cuentan, yo digo que eso SI que es una puta locura, no me seais mariconas, vamos.
Una pregunta vosotros sabeis si el Unreal 3 de USA tiene subtitulos en español?
Dios me encantaria que creasen un pinhead de Hellraiser o a Darth Maul.

Ojala supiese hacerlos yo... [ayay]
SemiDemonio escribió:Una pregunta vosotros sabeis si el Unreal 3 de USA tiene subtitulos en español?


No, full ingles
tampoco te peirdes mucho la verdad... con un nivel de ESO de ingles lo entiendes de sobras, al menos lo que importa, los dialogos del modo historia a lo mejorte cuestan sin substitulos pero, ya ves, todo se reduce a "voy a cargarme a todos los Necris"...
joder, me va como el culo.. se me desconecta el PSNetwork cada 2 por 3... os pasa a vosotros?
mangante escribió:joder, me va como el culo.. se me desconecta el PSNetwork cada 2 por 3... os pasa a vosotros?
No, a mi desde el parche del otro dia me va perfecto (version USA).
ola, e empezao a jugAR en el modo campaña, y me gustaria saber si todas las misiones son en plan deathmatch o como.por ke si es asi mejor jugar solo al online y pasar del modo istoria.
si alguien me diese su opinion se lo agradeceria mucho

saludos
punko18 escribió:ola, e empezao a jugAR en el modo campaña, y me gustaria saber si todas las misiones son en plan deathmatch o como.por ke si es asi mejor jugar solo al online y pasar del modo istoria.
si alguien me diese su opinion se lo agradeceria mucho

saludos


El modo campaña basicamente es un deathmatch a modo de tutorial para prepararte para el juego online.
alguien sabe donde se pueden encontrar las herramientas necesarias para crear mapas??
taxi23 escribió:alguien sabe donde se pueden encontrar las herramientas necesarias para crear mapas??


Pues en la versión de pc es donde está el editor
Tengo el mod de 3ª persona instalado, pero solo se ve asi en las partidas que creo yo, como me lo puedo poner en los servers oficiales ? Un saludo y gracias de antemano.
Anscari escribió:
Pues en la versión de pc es donde está el editor


Gracias por tu respuesta.
que yo sepa, los mutators solo funcionan si se activan al crear la partida, ya sea con bots, en LAN o en online, asi que si quieres jugar online en tercera persona, solo tienes que entrar en una partida creada con ese mutator activado, yo me he encontrado mas de una, pero no eran servidores oficiales
Muy buenas.

Hoy he empezado yo mi andadura con este juego y tengo un problema.

He conseguido instalar todos los mods que he pillado salvo el del skin de Cloud que no sé porqué carajo la consola no lo acepta.

¿Alguien sabe de donde se puede descargar alguno que rule?

Un saludo y gracias por adelantado.

Si alguien quiere agregarme mi nick es Barrapan, aunque tengo horarios algo raros para jugar.
Imagen

La noticia es que basicamente a MS no le molesta que hayan sacado el mod del Jefe Maestro para el UT3, ya que el UT no es un Halo, y este modelo es un elogio a la saga.

LINK a la noticia.


Espero que con esta noticia aquellos modders que estaban acojonados por la reaccion de de MS, se dedican a portar los mapas de Halo existentes ya para PC, a PS3.
Como mola que usen la foto que la saqué a Master Chief XD en todos los medios de comunicación donde hablan del tema. xDD
Si lo sé le meto una marca de agua.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=10311865&postcount=2838 (la segunda foto)
neoryu escribió:Imagen


Manda cojones que se vea mejor en PS3 que en el propio juego (Halo 3), manda cojones ...
En la Store USA teneis un pack con 3 nuevos mapas gratuitos (Morbias, Facing Worlds y Searchlight).
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Funcionan en el juego europeo??
Desde que actualize tanto el UT3 como a la version 2.2 la PS3 tengo muxisimo lag en todas las partidas online oficiales, siempre jugaba a CLB con menos de 150 ping pero ahora siempre todas las partidas las encuentro con mas de 300 de ping y se hace imposible jugar, alguien le pasa lo mismo ? ¬¬
Close escribió:En la Store USA teneis un pack con 3 nuevos mapas gratuitos (Morbias, Facing Worlds y Searchlight).


Justo entraba a ver si ya lo sabian XD cojonudo, que alegria me dio al verlo, y gratuitos!!! y officiales claro, ahora mismo voy a entrar a probarlos XD

La store USA se parte de risa de la PALeta XDXD
se me ha kedado pillada al terminar una partida..ma tokao resetear,es normal no?

el cuelgue ha sido on line,ma dejao sacar el disco porl o menos.

no ha sido de la consola no?,si no no me hubiese dao el disco digo yo no?.

un saludo
a mi aun se me cuelga de vez en cuando entrando en ciertas partidas online.....
osea q es normal no?.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:osea q es normal no?.

saludos


para mi si XD solo entro en las midway, estas no se me cuelgan nunca, el resto, es una loteria.
joder se me ha vuelto a colgar ostias q mierda cawento

se me ha colgado al entrar en una partida de midway.. [rtfm]

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:joder se me ha vuelto a colgar ostias q mierda cawento

se me ha colgado al entrar en una partida de midway.. [rtfm]

saludos


no jodas? pues a mi son las que mejor me van....


a ver si solucionan este problema
Joder, pues a mi desde el parche no se me ha colgado ni una vez, y eso que le he metido bastante caña. :-?
ahora al entrar en la partida de shangrila,me yeva mas de 5 minutos cargando y nada no puedo jugar.

lo q ma sme jode esq desde q he actualizado esta tarde,me iba de vicio.

estoy hasta los webos.

me he tenido q salir al menu de la consola y volver a entrar,y se me ha reiniciado sola la consola (al volverme al menu),es decir 2 pitidos,ya veremos haber si no se me ta petando la consola o algo.

saludos
vamos a ver, la actualizacion estaba anunciada para hoy ¿no?

porque yo tengo la USA y no me salio aun nada de actualizar, solo le instale los 3 mapas oficiales nuevos.

Luego puede que se trate del parche de 44 megas que sacaron hace 1 semana mas o menos???

yo creo que no, eso creo era un parche para pulir algunas cosas, y ahora tiene que salir la actualizacion con mejoras sustanciales, que a mi aun no me salio.

salu2
yo lo q he actualizado,era una actualizacion de 44 megas.

he entrado en una partida y de momento va bien.

ya os ire contando.

EDIT: debo añadir q las partidas tienen un lag de la ostia,desaparecen aparecen..asi todo el rato,ahora entiendo los cuelgues en la spartidas e incluso al entrar..menuda actualizacion..

un saludo
Saben links donde se puedan descargar los personajes hecho spor fans de MAster chief, spawn, personajes de gear of war, final fantasy etc,etc???

Que eh estado googleando y todas las paginas donde los "tienen" para descargar ya noesta el enlace disponible.

Rayos hay que comprar la version de PC para poder hacer estos personajes para PS3, osea que friega!!!
En la actualización de la Store tenéis mapas gratis (82MB).
¿Pero funcionan en la versión PAL?porque los he descargado y instalado sin problema,pero luego no los veo a la hora de elegir mapa.

Edit:No funcionan en la versión PAL.
El online de midway con este unreal da pena, cada vez tengo mas lag mas cuelgues y me es imposible jugar debido a que en las partidas oficiales supera siempre 400 d ping, y cuando sacaron el juego las do sprimeras semanas iba de perlas.
Así que los 3 mapas nuevos no funcionan en la pal?? mal rollo.

esperar que seguro en unas semanas deberían estar para la pal.

son 2 mapas de CTF y 1 de DM.

Muy buenos los mapas, pero no me gustan mas que los que ya tenía, eso si, uno es el famoso mapa de las dos torres de CTF con las francos arriba de las torres.


ED: Yo repito, si el parche de 44 megas era la actualizacion que permitia jugar USA con PAL mal rollo, yo creo que de eso nada, quiza se retrase un poco o quiza ya salio, a ver, me voy a fijar.
En la Store EUR ya teneis el pack con los 3 mapas.
Cojonudo.Lo lei en el foro de Epic,pero no pense que fueran tan rapidos.


Salu2,Unrealeros.
mbase escribió:Cojonudo.Lo lei en el foro de Epic,pero no pense que fueran tan rapidos.


Salu2,Unrealeros.


Dios, solo por el de mundos enfrentados ya merece la pena el pack :-p

Lo primero que hice al pillar el juego fue buscar ese mapa para echar un pique rápido con bots y no lo encontré, me dio rabia.

Que grandes momentos me ha dado el mapa ese.
contenido para unreal gratis por fin.

señores gratis esto hay que celebrarlo, haber si toman ejemplo otras compañias y dejan de sacar contenido de pago.

bastante hacemos pagando 70 euros con el juego pa despues sacarnos mas pasta los muy cabrones.

solo por este tipo de cosas unreal 3 de lo mejor del catalogo de ps3 (aparte que es un pepinazo de juego claro esta).
es un pepino de juego alucinante.

yo flipo cada ves que juego. y lo tengo USA ya hace tiempo, y estos mapas nuevos cojonudos.
winy escribió:contenido para unreal gratis por fin.

señores gratis esto hay que celebrarlo, haber si toman ejemplo otras compañias y dejan de sacar contenido de pago.

bastante hacemos pagando 70 euros con el juego pa despues sacarnos mas pasta los muy cabrones.

solo por este tipo de cosas unreal 3 de lo mejor del catalogo de ps3 (aparte que es un pepinazo de juego claro esta).


Epic siempre ha apoyado que los contenidos adicionales de sus juegos fueran gratuitos, hasta te dan la posibilidad de crearlos tu y compartirlos con toda la comunidad, así que por esta parte yo estaría tranquilo, si sacan más mapas o añadidos serán todos gratuitos.

De hecho no hace mucho tuvieron gresca con MS porque querían añadir mapas gratis para el Gears y MS quería que fuesen de pago.
Tengo el PAL.
Llevo esperando la famosa actualización hace dias y no hay manera.....no me sale para descargar cuando inicio el juego....

Alguien sabe alguna url para descargarla directamente ???

Gracias.
The_Overkill escribió:Tengo el PAL.
Llevo esperando la famosa actualización hace dias y no hay manera.....no me sale para descargar cuando inicio el juego....

Alguien sabe alguna url para descargarla directamente ???

Gracias.
Que yo sepa no se puede descargar de ningun sitio, te tiene que salir al arrancar el juego.
rage__wolf escribió:es un pepino de juego alucinante.

yo flipo cada ves que juego. y lo tengo USA ya hace tiempo, y estos mapas nuevos cojonudos.


Hola, yo tengo la version USA tb. Me he bajado el pack de mapas, se supone que lo ha instalado solo, pero no los veo ni me puedo conectar a partidas que los usen.

A alguien le pasa igual ?

Un saludo !
te los bajaste del store USA? no?
Que bueno que saquen el morbias y el facing wolds, que buenos recuerdos.
En el de morbias del primer UT de PC hice mi mejor partida online, a ver si repito.
rage__wolf escribió:te los bajaste del store USA? no?


Claro ahí estaba el tema, que me los bajaba del store europeo. Ya lo conseguí bajar de USA y funcionan guay.

Gracias y un saludo !
Hola:

No sé si será un tema ya debatido pero... no resulta excesivo el lag que hay en partidas que en principio no marcan un ping alto???

Esque he entrado en una partida de un usuario y el host era dios, ni lo veías venir, y me ha parecido extraño porque uno es un paquetorro pero no para tanto.

Y además, haciendo yo de host en un 1 vs 1 le he dado candela de la buena al otro, pero esque realmente le veías hacer cosas raras, como apuntar hacia un sitio donde hace media hora que ya no estaba yo, aunque claro, yo no sé que ping tendría el chaval.

No sé, me ha decepcionado bastante en este aspecto el juego, a ver si consigo jugar de forma más decente, supongo que los servers de midway darán menos problemas, pero yo adoro el action cam y en estos nunca lo tienen, lógico por otra parte.

Ojalá se pudiera activar el action cam como opción de jugador, así en la misma partida es el jugador quien escoge la vista que quiere y no los mutadores activos para la misma. No sé, supongo que será chungo hacerlo, pero no es algo que afecte realmente al juego, no es tan diferente de por ejemplo, escoger el lado en el que quieres que aparezca tu arma en primera persona.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6