[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
winy escribió:se pueden poner las voces en ingles??


IMPORTANTE:contestar.

si poniendo el idioma de la consola en ingles se te pone todo el juego pero creo ke las voces solas y el juego en español no pero no lo se seguro
naima escribió:Jur...

La diferencia entre jugar con GamePAD (mando) a jugar con ratón+teclado es abismal, ojo, siempre y cuando se juegue con un ratón de mínimo 2000dpi correctamente configurado.
Lo cual no quiere decir que si alguien está acostumbrado al mando le resulte facil la adaptación al ratón ni que al principio le vaya mejor. Este de todas formas es un juego de PC y los que lo conocemos (hemos jugado versiones anteriores) jugamos con ratón, of course. Y por último, si alguien dice que con ratón es peor, he escuchado salvajadas del tipo 'me salgo de la mesa' o 'no tengo mesa suficiente', 'hay que mover el ratón varias veces para girarte', etc... es porque lo han probado con un ratón malo y mal configurado.

El lag depende de quien cree la partida, si este tiene el emule conectado... apaga y vámonos...

Un saludo.


+1, aunque no hace falta que sea de 2000dpi, el mío es de 1000dpi (es regulable pero el máximo es 1000) y con la sensibilidad de raton al 7 juego perfecto, con el mando tardo 3 veces mas en apuntar y con menos precision, pero bueno habrá gente que le pase al reves, pero si os acostumbráis al raton lo flipariais...
Salu2
nunca he jugado al unreal, pero veo k mucha gente flipa con este juego y toy dudando en pillarmelo.
me gustaria k me aconsejarais, convencieran para comprarmelo.
me vicio mucho al gears of war, call of duty, halos, burnout.

lei k el unreal saldra tmb para la 360 pero sin los mods pero con mejoras graficas y nose k cosa mas.

pues eso... k me deciis??
Anscari escribió:
El ratón de mi pc es de 2000 dpi's y créeme que la diferencia es brutal a controlarlo con un pad...

Ya una cosa es tener uno de 2000 dpis y otra que jueges a 2000, porque para jugar a la resolución tope, tendrías que configurar la velocidad al máximo. Vamos, por lo menos a mi en PC, a esa resolución me es imposible controlar cualquier juego.

Zero, lo que comentas del lag es si son extranjeros. Mismamente la partida que jugué contigo que creaste había uno que no le podía matar ni yo ni él a mí.
Es tener suerte si entras a partidas usa o no. Yo por ejemplo últimamente casi todas que entro me van bien.

Mirar lo que he encontrado por lo foros oficiales:
Mark Rein (uno de los creadores del juego) insinuando que la próxima semana al GDC puede que haya parche.
Imagen
A ver si es verdad.

Saludos.
Jur...

Sí, claro que juego a 2000dpi
Qué son los dpi?
dots per inch = puntos por pulgada
Es la resolución de escaneo del ratón. Un ratón de 2000dpi envía 2000 pixels en cada pulgada de desplazamiento.
Luego, el ratón se comportará en el juego según la sensibilidad que ajustemos. La sensibilidad modifica la relación entre píxeles recibidos del ratón y píxeles desplazados en pantalla. Jugando a 1920x1080 con una relación 1:1 en un desplazamiento de una pulgada del ratón realizaríamos un giro de 180º
La sensibilidad se ajusta según las preferencias personales de cada jugador, aunque en general para combates cerrados se requiere velocidad de giro con el mínimo desplazamiento posible a costa de sacrificar precisión de disparo. De donde no hay no se puede sacar, un ratón de 2000dpi se puede ajustar para girar rápido o lento modificando la sensibilidad para jugar a resoluciones elevadas, pero un ratón de 1000dpi está más limitado, si el juego lo permite se puede llegar a relaciones mayores de 1:1 pero la pérdida de precisión sería mucho mayor.
Lo ideal es un ratón de 2000dpi (o superior) que permita además cambiar a resoluciones menores 'in the fly'. Un Logitech G5, G7, G9, por ejemplo. Io juego con un G5 a 2000dpi con la sensibilidad configurada a mi gusto (más bien alta), pero si me aposto de francotirador cambio a 800dpi con sólo pulsar un botón.

Cómo juego al UT3 en la PS3?
Bueno, aún no he afinado los ajustes así que es probable que realice alguna pequeña corrección. En estos momentos juego a 2000dpi con el suavizado del ratón activado y sensibilidad 15.
Como la PS3 no me reconoce todos los botones del ratón y además no puedo configurar este para desplazarme (io en pc me desplazo hacia delante o atrás con el ratón y hacia los lados con el teclado, no, no uso el 'wasd') pues para desplazarme empleo el PAD. Sí, se puede jugar con PAD+Ratón. Configuro el salto en el L1 y Usar/hoverboard en el L2. Uso el analógico izquierdo junto con L1 y L2 por un lado y el ratón por otro.

Por último decir que además del ajuste de sensibilidad nos solemos encontrar con suavizado y aceleración que modifican también el comportamiento de éste en el juego. Osea, que lo mejor es ir probando ajustes hasta que se quede a nuestro gusto.
Espero os sirva de ayuda.

Un saludo.
el unreal de play3 es compatible con el raton????? no sabia eso
zafiropure escribió:nunca he jugado al unreal, pero veo k mucha gente flipa con este juego y toy dudando en pillarmelo.
me gustaria k me aconsejarais, convencieran para comprarmelo.
me vicio mucho al gears of war, call of duty, halos, burnout.

lei k el unreal saldra tmb para la 360 pero sin los mods pero con mejoras graficas y nose k cosa mas.

pues eso... k me deciis??


con mejoras gráficas?? que mejoras gráficas va a traer la versión de la 360 XDDDD como mucho será gráficamente idéntico
Lo del foro ingles... q dice.... es q io de ingles.... saludos.
WEEE MAN escribió:Ya una cosa es tener uno de 2000 dpis y otra que jueges a 2000, porque para jugar a la resolución tope, tendrías que configurar la velocidad al máximo. Vamos, por lo menos a mi en PC, a esa resolución me es imposible controlar cualquier juego.


Yo tengo un ratón de 2000 dpi's y JUEGO a 2000 dpi's y como dice naima hay una diferencia abismal a jugarlo con pad
zafiropure escribió:me vicio mucho al gears of war, call of duty, halos, burnout.

lei k el unreal saldra tmb para la 360 pero sin los mods pero con mejoras graficas y nose k cosa mas.

pues eso... k me deciis??


La verdad es que el unreal no tiene nada que ver con ninguno de los juegos que comentas, quizas al que mas se parece es al halo pero el unreal es mucho mas rapido, yo creo que te puede gustar.
Sobre el tema de la version de 360 no voy a entrar en polemica, lo de los graficos ya se vera y lo de los mods nadie ha dicho que no los tendra, microsoft no creo que sea tan boba de no dejar introduir mods, ahora entre epic y ellos tendran que buscar la formula de como hacerlo.
Un saludo y a ver si nos vemos online.
Satancillo escribió:Lo del foro ingles... q dice.... es q io de ingles.... saludos.

En respuesta a una pregunta que cuando íbamos a tener un parche en PS3, uno de los creadores contesta: intentaremos traer algo para la semana después del GDC.
Es decir la semana que viene.
El parche 1.2 de PC trae muchas mejoras y como poco podríamos aspirar a una unión de compatibilidad entre jugadores a nivel mundial y mejora en el ping. Si lo sacan.
Si por dios, que mejoren el ping, por que yo solo puedo jugar a las partidas que creo yo, las demas es un lag constante, sin embargo las mias funcionan perfectas.

Lo raro es que tengo en las demas pues 91 o 111 de ping, en el warhawk suelo tener lo mismo y no hay lag, pero en este si...
WEEE MAN escribió:En respuesta a una pregunta que cuando íbamos a tener un parche en PS3, uno de los creadores contesta: intentaremos traer algo para la semana después del GDC.
Es decir la semana que viene.
El parche 1.2 de PC trae muchas mejoras y como poco podríamos aspirar a una unión de compatibilidad entre jugadores a nivel mundial y mejora en el ping. Si lo sacan.


Yo creo que dice que sacaran algo después del CDC y aclara que el GDC era esta semana,no que lo saquen esta semana que viene.
Y como sabes el ping que tienes en la ps3?

Por otro lado es normal que tus partidas no te den lag, el servidor nunca tiene lag, ya lo tienen los demás por ti XD
odin-heavy escribió:

Por otro lado es normal que tus partidas no te den lag, el servidor nunca tiene lag, ya lo tienen los demás por ti XD


Pues ya es boba la gente, que jugue 3 partidas seguidas conmigo de servidor y no se fue ni uno y lo normal cuando hay lag es pirarse [rtfm]
SPARDA_666 escribió:
Pues ya es boba la gente, que jugue 3 partidas seguidas conmigo de servidor y no se fue ni uno y lo normal cuando hay lag es pirarse [rtfm]


Esa filosofía nos diferencia de los que jugamos por pasar un rato y los que jugais por ganar ¿te pagan algo por quedar primero?

Si el lag es muy exagerado pues vale pero si estás de charla con los colegas, ves alguna muerte guapa y hacer unas risas pues un poquito de lag no te jode el hambiente, es como el que no fuma y por la noche sale de copas, le jode pero prefiere estar ligando a quedarse en casa haciendose una paja.
bekiller escribió:
Esa filosofía nos diferencia de los que jugamos por pasar un rato y los que jugais por ganar ¿te pagan algo por quedar primero?


Yo juego online para GANAR, para pasar el rato me pongo a jugar a los bots...

Y el LAG es exagerado, disparas y tarda el arma 2 segundos en disparar
CrusaderBon escribió:
Yo creo que dice que sacaran algo después del CDC y aclara que el GDC era esta semana,no que lo saquen esta semana que viene.


Mark Rein escribió:We'll try to get something up after we return from GDC (next week).

Literalmente dice:
Intentaremos sacar algo después de que volvamos del GDC (la próxima semana)
Más claro agua.
yo paso de jugar con lag, porque jugar con lag DA ASCO!!! no hay mas, y tambien juego para ganar [bad] y suelo hacerlo. [sati] por eso me pille el teclado y el raton, solo para jugar como dios manda y como yo disfruto y juego mejor.
Vale no me había fijado en la fecha del post [Ooooo]
El modo historia sirve con la camara en 3a persona !???, algo que no mgusta es lo el teclado y el raton pero bueno, lo haceptare porque para jugar online tendre k jugar con moxilas con teclao y raton sino no voy amatar ni al keko, aunque para mi es mejor jugar con el mando es menor precision pero nose es lo que pega, bueno contestad ami pregunta aver si voy esta tarde a comprarlo



GRACIAS
ke yo sepa en modo historia no se ve en 3' persona y lo de jugar con teclado es opcionar puedes elejir jugar solo jugadores con mando solo con teclado o mixto yo prefiero el raton y el teclado pero bueno para gustos colores
No he conseguido hacer funcionar el Headset en el UT3. En la PS3 está bien configurado, al entrar en el UT3 se notaba que entraba sonido... pero ya en el juego... nada macho. No he conseguido hablar, ni he oído nada. He entrado en partidas por equipos (lo digo por si es cosa de que yendo tú sólo no se activa) y nada. Le daba en la cruceta a la derecha y nada. Miraba por el menú después de acabar un mapa, a ver si había algo por ahí que lo activara y nada.

Me conecto por Nat2, por si afecta.

No sé. ¿Alguna otra cosa?
muy wenas tardes gente... [sonrisa]
me acabo de comprar el unreal aber si me podriais agregar para acer unas pachangas con españoles
un placer
mi psnetwork es: Davidml25
Salu2 [fumeta]
A ver, aun no he leido de alguien que pueda oir pero no hablar, como es mi caso. Por mucho que le de a la cruceta derecha no me oyen a mi. Uso uno bluetooth y en los demas juegos me va bien.
Los servidores les pasa algo, porque me acabo de intentar conectar y me dice k no estoy connectado al playstation network, a alguien mas le pasa??
hola unrealers
he encontrado en la pagina de virgin Parche oficial v1.1 y pone en algunos foros que soluciona un monton de movidas .
saveis como se ejecuta en la ps3?

esto es lo ke pone
lo estoy descargando y pes 234 megas
Parche oficial v1.1


Gameplay:
- Fixed scaling of certain player meshes (increased in size some human and robot meshes). Addresses meshes being smaller than collision box, as well as eyeheight issues.
- Fixed feigning death into/through ForcedDirVolumes.
- Fixed grenade effects in water.
- Increased hellbender rear turret damage.
- Reduced Goliath machine gun spread, plus slight damage increase.
- Fixed warfare scoring for locking down a prime node not called "prime node".
- Slightly increased momentum taken for damage by mantas and vipers.
- Flak, Rocket, and Shock do slightly more damage to manta and viper.
- Made sure Hellfire SPMA cannon can't fire through walls.
- Increased incoming SPMA fire sound radius.
- Fixed impact jumping with hoverboard.
- Fixed bot Pawns losing their PRI at the end of the match, causing them to, among other things, be invisible
- Fixed being able to switch away from the rocket launcher in the delay between the third rocket being loaded and the weapon autofiring.
- Fixed weapon crosshair incorrectly turning red when hit enemy on the client, but not on the server.
- Disabled attenuation/spatialization on mission briefing sounds.

AI:
- Improved bot AI with darkwalker.
- Tweaked bot voice message frequencies.
- Bot aiming tweaks.
- Fixed bots attacking friendly player in rare cases when that player recently stole an enemy vehicle.
- Fixed bots not handling the "Hold This Position" order correctly when the player giving the order is in a multi-person vehicle.

Demo playback:
- Fixed demo playback not ending/looping correctly when the demo ends due to the DemoRecSpectator being destroyed before the end of the file is reached.
- Demos can now be paused.
- By default, demo playback now runs at full speed and interpolates in between demo frames using the normal client simulation code. The old frame-locked method is still available by passing ?disallowinterp. Timedemos are unaffected by this change.
- Fixed demoplay URL parsing counting the options as part of the filename unless an extension was specified in the demo name
- Added a "Delete Demo" button to the demo playback menu.
- Demo playback now properly handles rotation when viewing a Pawn in first person.
- Fixed looking around while spectating a vehicle.
- Fixed demo playback not working if the PlayerController didn't get recorded into the first frame

Server Browser:
- Implemented History tab page in server browser, with ability to "lock" favorites on that page.
- Implemented a Favorites tab page in the server browser.
- Added 'Join as spectator' feature.
- Server browser uses smaller font to display more servers.
- Fixed custom mutators not appearing in server browser.
- Fixed custom gametypes not displayed in server browser's window.
- Fixed server browser's listed MaxPlayers being incorrect.
- Added filter option for dedicated servers.
- Fixed server browser showing an incorrect goal score and time limit when the .ini values were used.
- Fixed incorrect mutators appearing in server browser details if client & server are not using the same language

User Interface:
- Can now save settings/progress even if have never created a profile.
- Added ping and connect time to scoreboard.
- Removed annoying confirmation menu when starting a game.
- Removed unnecessary top settings page (can use tabs at the top of the settings to navigate).
- Added a Messages tab to the mid game menu.
- Friends messages now saved until explicitly deleted.
- Finer control over mouse sensitivity, using an edit box instead of a slider.
- Added framerate smoothing and FOV options to the advanced video menu.
- Increased max players/bots in menus to 32.
- Fixed auto switching to vote menu at end of match.
- Improved mid game menu performance (don't render world behind it).
- Added version number to main menu.
- Fixed binding gamepad/joystick keys (you must set AllowJoystickInput=1 in the [WinDrv.WindowsClient] of your UTEngine.ini to enable gamepads/joysticks).
- Fixed up the GDF project for Vista

HUD:
- Added the killer weapon to victim messages.
- Fixed flag and orb scaling in minimap at high resolutions.
- Fixed node teleporter not showing "You can't teleport with orb" message on clients.
- Fixed situations where "get in vehicle" pictograph wouldn't work correctly.
- Still draw the clock on the scoreboard after the game is over.
- Fixed Duel HUD issues.

Networking:
- Implemented STUN support (Simple Traversal of UDP Through Network Address Translators) to enable clients and servers to connect from behind a NAT.
- Fixed "open" console command when connecting to Internet servers
- Fixed team scores very rarely not updating for a client.
- Fixed bot faction option when running a listen server.
- Fixed link setup not reset correctly when going from a map with a custom link setup to one using the default.
- Fixed a case where Duel would place an incoming player on the wrong team when some players were still travelling.
- Bullseye stats are now properly recorded.
- Fixed clients not travelling to downloaded maps correctly.
- Fixed the client and server getting into a loop sending each other close messages in some situations.
- Quick match incorporates player rating into search decision.
- Fixed issue where Vista clients would not receive all servers from a server browser search.
- Applied proper fix to suppressing voice on dedicated servers.
- Fixed issues with players not getting on right team in Duel and Duel+Survival if a player leaves in certain timing windows during map transitions.
- Fixed previous level PRIs showing up on the scoreboard/leaderboard after the client travels (making it look like players have already scored lots of points when those clients are in fact still loading)
- Fixed losing your custom character mesh after changing teams during a match.
- Implemented DUEL match stat reporting for gamespy ladder.
- Fixed bugs and exploits associated with ServerViewNextPlayer()/ServerViewPrevPlayer()/ServerViewSelf() being received after the server has already moved the PlayerController out of the spectating state
- Added "BecomeActive" exec to switch from spectator to player

Server Administration:
- Dedicated servers do not require CD keys.
- Added -configsubdir= command line option to cause .ini files to be loaded/saved from the specified subdirectory of Game\Config\
- Added QueryPort configuration and command line option.
- Added an "AdminChangeOption [option] [value]" console command for server admins. This allows changing most simple .ini values (e.g. GoalScore) from the client. This command will not override URL options. The change will take effect after the next map change.
- Added an "AdminPublishMapList" console command for server admins. This overrides the server's map list for the current game type with the one on the client that used the command.
- Uses GameReplicationInfo.ServerName if set for the name of the server on the server browser.
- Added "AdminForceVoiceMute" and "AdminForceVoiceUnMute": Stops/Starts a player from sending voip to others
- Added "AdminForceTextMut" and "AdminForceTextUnMute": Stops/Starts a player from send text messages to others
- Updated AdminPlayerList to show the PlayerID of the players on the server.
- Updated Kick/Ban to allow for using either the player name or the id
- Fixed servers advertising as the wrong gametype if the gametype is changed without restarting the server
- Fixed IP addresses being reported in host byte order instead of network byte order
- Added new IdleServerTickRate property to IpDrv.TcpNetDriver. If not set, IdleServerTickRate defaults to MaxTickRate. Can be set to lower values to reduce server CPU utilization when 0 players. Reported ping will increase if set lower.

Map Specific
- Fixed WAR-Avalanche terrain LOD popping issue on high end PCs.
- Fixed bots rarely getting stuck in mid air in DM-Gateway in the city section.
- Fixed some VCTF-Suspense pathing issues.
- Fixed issues with circular lift on DM-Deimos.
- Fixed translucent mesh sorting issues in DM-Gateway.
- Improved bot AI with Leviathan in Torlan.

Campaign/Co-op:
- Fixed a bug that could cause too many bots to be added to co-op matches in some cases.
- Added support for seamless travel interrupting a travel to start another travel. This fixes single player breaking if the host selects the next mission before the clients have finished travelling to the mission selection level
- Fixed extra copy of a character when a human player leaves a co-op game at the right time.
- Changed network loss during single player to result in player signed in locally.

Modding:
- Improved support for creating PS3 mods.
- Added a SupportedGameTypes field to UTUIDataProvider_Mutator. If some entries are in this array, the mutator will only be visible in the menus if the selected gametype is found in the array.
- Fixed custom gametype midgame menus not being used correctly.
- Shipping script compiler now allows localized/config defaultproperties because otherwise autodownloaded mods have no way for their localized/config variables to work.
- Added Get/SetSpecialValue() stubs to Object to allow mods to expose values that can be modified without creating a dependancy
Alguien sabe que diferencias hay entre los diferentes modos de ajuste del VIDEO
juanmad escribió:hola unrealers....

ese parche es solo para pc
Para Plage:

Pues si, a veces tambien me pasa. saliendo del juego y volviendo a ponerlo se soluciona.
¿Tiene modo Cooperativo? Si es así puede que me lo pille , ya que me interesa bastante el modo Cooperativo.
Saludos [plas]
Zer0_Blue escribió:ese parche es solo para pc


Juanmad yo tb me lo leí como 2 veces, y busqué por google un montón hasta descubrir que era solo pa PC.

El de PS3 se descargará solo, y sale como en un par de semanas (se supone).

Y digo yo, tanto cuesta en el maldito foro oficial de Unreal poner para que plataforma es el parche de las narices ?

Un saludo !
seergioo escribió:¿Tiene modo Cooperativo? Si es así puede que me lo pille , ya que me interesa bastante el modo Cooperativo.
Saludos [plas]


Si, si tiene, estaba jugando esta tarde la campaña a solas y de repente se unio lordquick en mi equipo para dar unas cuantas ostias [tadoramo]
Hombre,digo yo que si el parche es un ejecutable .exe, de PS3 no va a ser,precisamente,sino de Windows.Ademas,pone en las especificaciones cosas de PC.No hay que ser ingeniero informatico para darse cuenta de esas cosas.Si sacan un parche,saldra nada mas arrancar el juego.


Salu2.
xq al meterme en el modo campaña,me da error de conexion y q revise el playstation network?,no puedo jugar a la campaña.

saludos
como se pone el unreal en tercera persona,,,,,,,,,,,,,
creo q lo de 3 persona es depende de el modo de partida no estoy muy segura.

Ami lo que me interesa el el tema del micro, yo tengo el que benia con el warhak o como se escriva xD.
Y me va genial en todos los jeugos pero en este o soy yo la unica q lo tiene o nose xq en el librillo de instrucciones pone q tiene micro dandole al boton derecho de la cruzeta ¬¬.

PD: Se podia crear servi español eh xq yo toy arta de que me maten los giris q se saven los mapas d pe a pa .

Yo siemrpe creo y pongo de comentario SPA si kereis creamos con pas, yo de pas voy poner ELO ok eng aun saludillo me voy a echar unos vicios jeje.

PD2:Las modalidades que mas juegos son guerra y deatmach x equipos aunke la de los veiculos esta DPM

Mi nik es Arweeen con 3 e ok saludos
Una preguntilla para los que tengan el warhawk y el UT3, a ver, yo tengo el Warhawk pero la verdad no juego casi nada y al poco rato de juego me aburro. ¿Me ahorro entonces el UT3 o merece la pena ya que no tiene nada que ver con el Warhawk?
jay1661 escribió:
Por cierto, lo del moco verde en el que se ralentiza el tiempo:

1- ¿Dónde se encuentra? (No me refiero en el mapa, me refiero si está oculto, o si aparece siempre cerca de tu bandera, del núcleo...)

2- ¿Cómo es el objeto que hay que recoger? En el manual no aparece ninguna imagen.

Gracias, saludos.


Me cito, que no me habéis hecho mucho caso. He visto un vídeo en el que parece que es un vehículo el que crea el campo verde. ¿Cómo se hace?

Gracias gente.

Elfa_arween escribió: creo q lo de 3 persona es depende de el modo de partida no estoy muy segura.


Tienes que bajarte el mod ACTION CAM en el PC, meterlo en un pendrive y llevarlo a la PS3 para instalarlo. No te puedo decir ahora el hilo en el que se explicaba. Los mods los encuentras en ut3mods.com

Elfa_arween escribió: Ami lo que me interesa el el tema del micro, yo tengo el que benia con el warhak o como se escriva xD.
Y me va genial en todos los jeugos pero en este o soy yo la unica q lo tiene o nose xq en el librillo de instrucciones pone q tiene micro dandole al boton derecho de la cruzeta ¬¬.


Yo tampoco lo he conseguido. Alguno de los que lo haya conseguido, por favor, que comente el truquillo.

Saludos.
para los que teneis dudas con lo del micro a mi me paso lo mismo, pero si dais al hilo para atras la gente lo dice, lo que hay que hacer es ir la configuracion, opciones de sonido y donde pone desactivar voz o algo asi hay q poner activado... lo que pasa que esta mal la traducion y para que al poner desactivado esta bien y no, hay que poner activado

luego ya lo escuchareis todo.

espero haberos ayudado!

arween por fin otra chica! no soy la unica y ademas asturiana tbn...jejej

un saludito! X-D
shitala escribió:para los que teneis dudas con lo del micro a mi me paso lo mismo, pero si dais al hilo para atras la gente lo dice, lo que hay que hacer es ir la configuracion, opciones de sonido y donde pone desactivar voz o algo asi hay q poner activado... lo que pasa que esta mal la traducion y para que al poner desactivado esta bien y no, hay que poner activado

luego ya lo escuchareis todo.

espero haberos ayudado!

arween por fin otra chica! no soy la unica y ademas asturiana tbn...jejej

un saludito! X-D


Muchas gracias, lo pondré en práctica ya que antes me era imposible. Eso sí, en cuanto mi hermano se digne en devolverme el juego [enfado1]
jay1661 escribió:
Tienes que bajarte el mod ACTION CAM en el PC, meterlo en un pendrive y llevarlo a la PS3 para instalarlo. No te puedo decir ahora el hilo en el que se explicaba. Los mods los encuentras en ut3mods.com
Saludos.


Gracias jay pero tranki q yo se instalar los mod ;)

shitala

si es verdad no me avia fijado jeje de q parte d asturias yes jeje dime tu nik de ps3 y te agrego ok ;-)

El mio es Arweeen (son 3 e y no 2 ok)
-----------------------------------------------------------------------------------
Sacado de playstation.com

Como hacer funcionar el audio en el UT3

Os cuento los problemas más comunes que tiene la gente


Lo primero, hay que asegurarse de que la consola (el router) tiene el UPnP activado o no irá
El juego no reconoce salidas de audio por TV. Tenéis que enchufar un blueTooth o cascos USB porque de lo contrario no hablareis.
Después, aseguraros de que el dispositivo BlueTooth funciona (muchas veces, después de salir del chat el juego no reconoce el dispositivo).
Cuando cargue el juego, aseguraros de que oís el pitido que te dice que la consola ha reconocido el micro

Ya estais preparados para entrar en le juego


Lo primero es ir a “Configuración -> Sonido” y aseguraros que tenéis SILENCIAR VOZ desactivado (por defecto ya te viene desactivado).
Lo mejor que podéis hacer si no os va el audio, es preguntar a un amigo si os ve con la voz activada o desactivada en el menú amigos.

Luego, siguiendo en el menú configuración pasad a la pestaña ENTRADA y con el triángulo accederéis a la configuración del MANDO. Usar de nuevo triángulo para pasar a PERSONALIZAR el mando.

Yo he cambiado el audio, (perfectamente traducido a Cambiar diálogos, para flipar!) **esta puesto en la cruceta derecha(->) y lo he pasado al L2**; dónde estaba el selector de armas ahora estará la voz, y en la cruceta derecha el selector de armas.
Con la X aceptáis los cambios y ya podéis hablar pulsando el L2 que es mas cómodo.

Para dejar el chat de voz abierto durante toda la partida (también funciona en el modo campaña):
*Este truco (hasta que nos llegue la nueva actualización) sólo funciona en servidores personalizados, no en los dedicados.

Una vez termine la partida,** pulsar el botón que tengáis seleccionado para hablar (el L2 en mi caso) desde que termina la partida, hasta que este cargado el nuevo mapa. Veréis en la pantalla el mensaje: ESPERANDO A JUGADORES: 3....2....1.... ¡¡¡SOLTAD!!! Y el micro permanecerá abierto.

PRECAUCION! Si apretáis el botón de hablar cuando esta el truco hecho se quita!!! No toqueis el botón, sino se tendrá que hacer el mismo proceso.
buenas le otro dia instale un mods pero cuando fui a instalar otro siguiendo todos los pasos del tuto de ut3mods.com se me kitava el ke tenia y me salia el nuevo como ago para ke se me keden guardados todos??
me he comprado el ut3 ayer y tengo una duda, al comenzar en un escenario, las texturas se ven mal, y al cabo de unos segundos comienzan a cargarse y ya se ven como se deberia, esto es normal?
Supongo que si, a mi me pasa lo mismo, es un poco raro pero es asi, yo he instalado el juego y asi se reducen los tiempos de carga, pero al principio se ve mal igual unos segundos.

Saludos!
es normal,es cosa del motor unreal engine 3.En el GOW pasa lo mismo.
Con q teclado y raton soleis jugar? es q yo tengo uno inalambrico, pero lo q seria el raton va por clabija q no es usb :(, y probe otro, q por el menu se movia, pero en el juego no se movia :S, saludos.

Yo instale el juego ami me pearece q eso de las texturas no me pasa, provad a hacerlo, saludos.
yo lo tengo instalado y me pasa igual lo de las texturas, no me molesta demasiado, pero me parece raro, ya que para algo estan los tiempos de carga no?
En casi todos los juegos con unreal engine pasa eso.
Alomejor es por q lo puse a 720p :S pero amos io no lo noto eso, saludos.
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