[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

poster spoiler, si superman se supone que no está... XD.
Falkiño escribió:Da igual el tiempo que pase. El Batfleck me sigue produciendo irritación estomacal cada vez que lo veo :S



Pues a mi me parece un Batman cojonudo
Ben Affleck lo borda como Batman. Espero que en los créditos finales salga Linterna Verde.
coyote-san escribió:Me he acordado de esto:

Imagen


le pones una ~ y es el super héroe definitivo...

EL SUPERMAÑO!!!!!!! POR LA PILARICAAAAAAAAAAAAA AHI VA LA OSTIAAAAAAA
Joker y Harley Quinn tendrán su propia película protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie
https://www.ecartelera.com/noticias/416 ... ot-robbie/

Interes -1. Viendo como eran sus personajes en escuadron suicida, esto va a ser una pastelada amorosa entre harley quinn y el Joker matando peña y demostrandose cuanto se quieren, y con muchas lucecitas de colores de Neon por Aqui y por alla.

Lo de la peli del origen del Joker sin Leto sí que puede ser interesante
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 13029.html

"Ben Affleck no protagonizará The Batman, que no formará parte del DCEU"

Por lo que leo...Affleck sera Batman en el DCEU...¿pero no en una trilogia paralela e independiente? :-? :-? :-?
pantxo escribió:http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-ben-affleck-no-protagonziara-the-batman-no-formara-parte-dceu-20170824113029.html

"Ben Affleck no protagonizará The Batman, que no formará parte del DCEU"

Por lo que leo...Affleck sera Batman en el DCEU...¿pero no en una trilogia paralela e independiente? :-? :-? :-?


Vaya forma de sacar de contexto las cosas, madre mía... y no es la única web. Lo saca una en inglés, y todas van detrás como borreguitos copiando sin pararse a ver que es lo que hay realmente.

Lo que ha querido decir Matt Reeves es que quiere una película/trilogía al margen del DCEU en el sentido de que no quiere que se convierta en una Justice League 1.5, tal y como ocurrió con la tercera de Captain America, que parecía The Avengers 2.5. Quiere hacer una película con su propia visión, sin tener que depender de lo que ocurra en otras películas (BvS dependía de lo que ocurría en Man of Steel, WW aunque se puede ver de forma independiente, su inicio y final viene de BvS, etc...), no que quiera hacer algo que no tenga nada que ver con lo que se está haciendo.

Imagen
@ubn según el enlace el actor de The Batman también está cambiado. O sea que no solo la peli es independiente del DCEU sino que el protagonista es otro, o eso dice el enoace como citando declaraciones entrecomilladas.

Yo ya digo, personalmente odio al Battfleck así que a menos exista mejor XD
Si, pero un mensaje arriba tuyo, parece que lo descarta. Se refiere basicamente a cameos o temas del universo compartido no serán mencionados.

Es mas, el propio affleck dijo que haria incluso de mono para Reeves, estos rumores fueron por la broma de casey.
Gromber escribió:Si, pero un mensaje arriba tuyo, parece que lo descarta. Se refiere basicamente a cameos o temas del universo compartido no serán mencionados.

Es mas, el propio affleck dijo que haria incluso de mono para Reeves, estos rumores fueron por la broma de casey.


Que lo de Casey Affleck fuera noticia, fue la hostia. Solo bastaba escuchar unos pocos segundos de la entrevista para ver que él mismo decía que se lo estaba inventando.
Es que es eso, se refiere a que le gustaría hacer películas de Batman cuyo argumento no dependa de otras películas, pero eso no significa que estén fuera del Universo DC Cinematográfico, simplemente que cuenten una historia que no está relacionada con la historia de JLA que está empezando con estas películas, basta con que no haya incongruencias con ellas. Y a mí me parece bien, uno de los fallos de Marvel es que sus últimas películas son más como episodios de una serie que como películas individuales, y ya cansa.
Joider la que se esta liando con unas declaraciones fuera de contexto cada vez la prensa es peor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi tambien me cansa que las pelis parezcan series, pero esque los comics son así no?
parece que whedon sería co-guionista en los creditos, cosa más rara.

Imagen

han sacado los posters individuales de ese cartel inspirado en el mundo del comic: https://www.hdwallpapers.in/tag/justice.html

PD: Unos jugetes de la pelicula, muestran a
un superman negro, veremos si es cuando renace y es el de siempre o por otro lado,
puede dar algun problema durante algun rato a los compañeros.
Hombre si al parecer ha reescrito algunas escenas para rodarlas de nuevo no veo tan raro eso de whedon
'El Joker': Scorsese querría a Leonardo DiCaprio para protagonizar la película

Nos llega un nuevo rumor loco desde los pasillos de Warner Bros. Hace unos días nos enterábamos de que el estudio y DC Comics iban a crear un nuevo sello para estrenar películas separadas del Universo Extendido que están creando, pero centradas aún así en los personajes de los cómics. La primera sería una cinta sobre los orígenes del Joker con, ojo, Martin Scorsese como productor.

Imagen


Ahora, el Hollywood Reporter asegura que, según sus fuentes, el cineasta estaría dispuesto a hacer la apuesta más ambiciosa que se les podía ocurrir para el casting del protagonista: Scorsese quiere a Leonardo DiCaprio. Que suena muy lógico, teniendo en cuenta que son colaboradores habituales, y que sería un movimiento que nos dejaría con la mandíbula en el suelo. Al parecer, Scorsese estaría muy interesado en llevar a DiCaprio al cine de superhéroes.

Antes de empezar a gritar, hay que tener en cuenta que DiCaprio no ha recibido todavía una oferta, son solo rumores, y aún más, resulta que el contrato de Martin Scorsese para la producción de la película ni siquiera está cerrado todavía. Vamos, que la posibilidad es mínima, pero ahí está. Según las fuentes, este nuevo sello de películas de DC se crearía para intentar conseguir nombres de primerísimo nivel que hicieran películas que acumularan aplausos de la crítica y premios, recuperando lo que consiguió Christopher Nolan en su momento con la trilogía de 'El Caballero Oscuro'. Scorsese y DiCaprio entrarían de lleno en esa premisa, pero cuesta verlos aceptar, por mucho que parezca un sueño húmedo para más de uno.

Jared Leto no está contento
El rumor es bien vago, pero al parecer ya hay alguien al que le ha sentado bastante mal la posibilidad: Jared Leto. Al actor, que ya ha hecho de la némesis por excelencia de Batman en 'Escuadrón Suicida', le ha pillado por sorpresa y no le ha gustado nada la opción de que haya dos Jokers en la gran pantalla en algún momento. De hecho, habría elevado la queja a sus agentes, de CAA, y su principal competencia, WME, estarían intentando aprovechar este descontento para que el actor cambiara de managers. Menudo drama el que están montando Warner y DC (otra vez).
https://www.ecartelera.com/noticias/418 ... -pelicula/


Ya de entrada digo que no creo que pase, pero si esto pasa, reviento del hype.

Imagen
Osea, que el rumor sobre el rumor indica que rumores rumorean que hay rumores sobre un rumor XD.

Así yo también me dedico al periodismo, hago invent a saco y lo escondo detrás de rumores o "fuentes especulan".

Imagen
unilordx escribió:Osea, que el rumor sobre el rumor indica que rumores rumorean que hay rumores sobre un rumor XD.

Así yo también me dedico al periodismo, hago invent a saco y lo escondo detrás de rumores o "fuentes especulan".

Imagen



Eso es el "periodismo de investigacion" a dia de hoy

con decir segun alguna fuente te puedes inventar cualquier mierda
las webs y los youtubers tienen que vivir leñes, dejarles [hallow]
No veo yo a Di Caprio interpretando los orígenes del Joker. Me parece más idóneo el actor que hace de Ramsey Bolton en Juego de Tronos. En cualquier caso, mejor que ver de nuevo a ese Joker ridículo de Jared Leto prefiero lo que sea.
Después del Jocker "cani" casi cualquier versión parecerá mejor.
El marido de Gal Gadot si que sabe XD.

Imagen
@unilordx Menuda envida macho, tiene a la autentica Wonder Woman a su lado para que le proteja... [amor]
Gavin O’Connor (Warrior, El contable) es oficialmente el director de Suice Squad 2, con Smith, Robbie y Leto de vuelta.
A mi Warrior me flipo y el contable la tengo pendiente, todo apunta a que la película tendrá un enfoque mas "terrenal" que la primer aparte.
Rock Howard escribió:Gavin O’Connor (Warrior, El contable) es oficialmente el director de Suice Squad 2, con Smith, Robbie y Leto de vuelta.
A mi Warrior me flipo y el contable la tengo pendiente, todo apunta a que la película tendrá un enfoque mas "terrenal" que la primer aparte.



El contable es un puto peliculon a mi me sorprendio muchisimo
Vaya, pues me alegro bastante por todo, por la secuela, por el director, y por el reparto. A pesar de todos los detractores de la peli, a mí (sobre todo la versión extendida V.O. del bluray) me pareció divertida. La pareja Margot Robbie-Jared Leto me gusta y Will Smith va bien para este tipo de pelis. La elección del director también me convence viendo sus trabajos anteriores. La esperaré con ganas pues.
A mí Escuadrón Suicida me gustó moderadamente cuando la vi en el cine (al menos, más que Batman v Superman, que no sabía muy bien cómo sentirme)

Sin embargo, con el tiempo me doy cuenta de que la película es bastante mejorable, en el sentido de que tiene buenas ideas, pero están ejecutadas un poco como el culo. Tengo intención de verla de nuevo, pero me da una pereza tremenda xD

Una secuela, en principio, me llama la atención siempre y cuando sea más y mejor. Sobre el Joker de Leto, espero y deseo que lo cambien y se parezca más a... El Joker. Porque sin duda fue lo peor de la película y su doblaje ya ni te digo.
Es que le pusieron el mismo doblador de Jim Carrey XD. Para eso me la veo en japo que el seiyu del Joker es Takehito Koyasu, más conocido como el seiyu de Dio Brando.
Pues a mi la del Escuadrón Suicida me pareció infumable, un truñaco, aburrida en acción y pésima en argumento y guion, solo se salva la parte del principio, básicamente las partes en la que sale Batman y poco mas, del reparto principal solo salvo a Margot Robbie que lo hace espectacular en su papel, es la encarnación pura de "Harley Quinn", el resto es olvidable o muy cutre, cuestión aparte el horrible Joker de Jared Leto, (El peor Joker que se ha visto en el cine con diferencia) que es simplemente penoso.... [facepalm]

Parece un Joker "drogado" su forma de gestualizar, de moverse y expresarse, parece que vaya siempre hasta las trancas de todo tipo de sustancias....

Y encima se rie como si le faltara fuelle, como una risa desgastada....

Parece que le hayan hecho una transfusión con sangre del joker (A lo Arkham Knight Style) al personaje de cuco de torrente, y nos hayan vendido un Joker-Cuco.... [qmparto]

En fin me pareció una película muy muy mala (La peor de este universo DC) y tremendamente aburrida.... :o

Por otra parte; Se sabe algo de Linterna Verde? Caerá alguna peli? [comor?]
unilordx escribió:Es que le pusieron el mismo doblador de Jim Carrey XD. Para eso me la veo en japo que el seiyu del Joker es Takehito Koyasu, más conocido como el seiyu de Dio Brando.


Es el mismo que puso la voz a Enigma en Batman Forever, no me parece una mala voz para un loco.
coyote-san escribió:
unilordx escribió:Es que le pusieron el mismo doblador de Jim Carrey XD. Para eso me la veo en japo que el seiyu del Joker es Takehito Koyasu, más conocido como el seiyu de Dio Brando.


Es el mismo que puso la voz a Enigma en Batman Forever, no me parece una mala voz para un loco.


Cuyo actor era Jim Carrey así que estáis diciendo lo mismo [chulito]
@bascu A Jim Carrey le han puesto muchas voces, aunque esa sea su voz más conocida, quiero decir que ese doblador no me parece mal para el Joker.
Acabo de ver El Contable y si bien tiene un aire noventero que le puede ir muy bien a Escuadron Suicida, el guion es normalillo con mucha casualidades y tal que me han tocado un poco las narices, espero que no descuiden este apartado, Warrior tenia un guion bastante mas solido obra de Gavin O'Connor (que se encargara de dirigir y escribir), en El contable el guion no es suyo.
yo lo veo perfectamente de joker.
Buena noticia: Patty Jenkins repite como directora en Wonder Woman 2

http://www.elmundo.es/happy-fm/2017/09/ ... b45d4.html

A lo mejor tenían que poner a esta mujer como jefaza de DC.... porque anda que no están perdidos ultimamente, Ben Affleck ahora si, ahora no. El joker de Leto no, a lo mejor Di Caprio, u otro, pero después.

Y mira que realmente tengo ganas de ver La Liga de la Justicia, pero es que veo el poster de todos juntitos y se me quitan las ganas. Esperemos que esté al nivel de WW, aunque me temo que no va a ser así. Y que conste que Man of Steel y Batman V Superman me gustaron, pero desconfio bastante de La Liga de la Justicia. Baja de Snyder... remontaje de Whedon... en fin, muchos cambios, aunque aún mantengo la esperanza.

Visto lo visto, estas dos mujeres salvará a DC (Gal Gadot creo que es la mujer más impresionante que he visto en una pantalla en lustros), pero lo tienen complicado, sobre todo con Marvel en estado de gracia y taquilla.
pues yo no lo veo para tanto la verdad, ahora que será coguionista y productora, veremos que sale.
kal_el_ escribió:Buena noticia: Patty Jenkins repite como directora en Wonder Woman 2

http://www.elmundo.es/happy-fm/2017/09/ ... b45d4.html

A lo mejor tenían que poner a esta mujer como jefaza de DC.... porque anda que no están perdidos ultimamente, Ben Affleck ahora si, ahora no. El joker de Leto no, a lo mejor Di Caprio, u otro, pero después.

Y mira que realmente tengo ganas de ver La Liga de la Justicia, pero es que veo el poster de todos juntitos y se me quitan las ganas. Esperemos que esté al nivel de WW, aunque me temo que no va a ser así. Y que conste que Man of Steel y Batman V Superman me gustaron, pero desconfio bastante de La Liga de la Justicia. Baja de Snyder... remontaje de Whedon... en fin, muchos cambios, aunque aún mantengo la esperanza.

Visto lo visto, estas dos mujeres salvará a DC (Gal Gadot creo que es la mujer más impresionante que he visto en una pantalla en lustros), pero lo tienen complicado, sobre todo con Marvel en estado de gracia y taquilla.


Bueno tampoco es algo que no se supiera a gritos ya despues del gran exitazo de WW la warner seria imbecil si la dejara escapar

ahora en Marvel supongo que estaran dandose de cabezazos en la pared por deja escapar a dicha mujer quitandole la direcion de Thor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
kal_el_ escribió:Buena noticia: Patty Jenkins repite como directora en Wonder Woman 2

http://www.elmundo.es/happy-fm/2017/09/ ... b45d4.html

A lo mejor tenían que poner a esta mujer como jefaza de DC.... porque anda que no están perdidos ultimamente, Ben Affleck ahora si, ahora no. El joker de Leto no, a lo mejor Di Caprio, u otro, pero después.

Y mira que realmente tengo ganas de ver La Liga de la Justicia, pero es que veo el poster de todos juntitos y se me quitan las ganas. Esperemos que esté al nivel de WW, aunque me temo que no va a ser así. Y que conste que Man of Steel y Batman V Superman me gustaron, pero desconfio bastante de La Liga de la Justicia. Baja de Snyder... remontaje de Whedon... en fin, muchos cambios, aunque aún mantengo la esperanza.

Visto lo visto, estas dos mujeres salvará a DC (Gal Gadot creo que es la mujer más impresionante que he visto en una pantalla en lustros), pero lo tienen complicado, sobre todo con Marvel en estado de gracia y taquilla.


Bueno tampoco es algo que no se supiera a gritos ya despues del gran exitazo de WW la warner seria imbecil si la dejara escapar

ahora en Marvel supongo que estaran dandose de cabezazos en la pared por deja escapar a dicha mujer quitandole la direcion de Thor [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo justamente diría que lo peor que tiene WW es la dirección. No es que sea mala, pero no destaca especialmente en nada salvo el abuso de la cámara lenta y esto es para mal.

Aparte de un par de escenas con croma que se podrían haber rodado de otra manera y no quedarían tan mal.
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
escuadron suicida ES infumable. [facepalm]
Me hizo gracia esta foto

Imagen


De paso comparto esta de la liga de la justicia.

Imagen
las mesas de cristal molan mazo [toctoc].
yo cuando lo ví pense, esa es la oficina de batman pero no, es la de flash.
y el pajaro ese dibujado que significado tendrá? un cuervo que busca venganza? a saber.
Lo del cuervo si es surioso si


Esta claro que eso demuestra que flash es el cuervo de 3 ojos y por lo tanto es el rey de la noche que se ha colado en el universo Dc para liarla parda
No encuentran a nadie decente para rodar algo de DC?.
Porque si WW2 va a ser igual de infumable que la 1, se la pueden ahorrar.
Adris escribió:No encuentran a nadie decente para rodar algo de DC?.
Porque si WW2 va a ser igual de infumable que la 1, se la pueden ahorrar.


Wonder Woman infumable. Claro, claro, claro.
Adris escribió:No encuentran a nadie decente para rodar algo de DC?.
Porque si WW2 va a ser igual de infumable que la 1, se la pueden ahorrar.


Pues es bastante buena película la verdad, no es la mejor película de la historia pero al menos no es un sinsentido como algunas de las nuevas de dc.
ubn escribió:
Adris escribió:No encuentran a nadie decente para rodar algo de DC?.
Porque si WW2 va a ser igual de infumable que la 1, se la pueden ahorrar.


Wonder Woman infumable. Claro, claro, claro.



Es verdad, no es infumable, es de las peores películas que se han hecho de súper héroes.
No le sacan partido a la protagonista en ninguna escena. Los diálogos son... pfrfrfr.... ni épica, ni gracia, ni coherencia.
Lo han intentado con un "Alfred" con tetas y madrecita.

Y en las que se supone que son épicas, son un coñazo de abuso del bullet time. Es épico ir andando... andando, y espantar balas como si fuesen moscas con cara de circunstancia?.

El malo o mala dan pena. Una doctora que sólo sale en pantalla, porque no hace mas. Y el general chungo de cocaína hasta las cejas. Ah no espera, esos no, que el malo maloso no se veía venir XD. Mucha palabrería y poca leche.

El comienzo de la película es de lo mas vergonzoso que se puede ver. Parece Xena la princesa guerrera pero con la mitad de presupuesto.

Lo poco que sale Gal Gadot en SvsB es mejor que la película que le han dedicado. No hay color.
7786 respuestas