[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Ya empezamos a terjiversar las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

desde cuando es lo mismo decir Batman siempre ha matado a decir Desde que se publico Batman ha matado en mayor o menor medida ?

lo otro es directamente mentira en las pelis de nolan Batman MATA IGUAL QUE EN TODAS LAS DEMAS PELICULAS DE BATMAN

y si no te lo crees date un garbeo por el hilo de BvS donde se puso al menos una docena de veces el Kill count de Batman incluidas las de Nolan

sobrer Tremiscira en los comics dicen que suele estar en el triangulo de las bermudas PERO que la isla puede cambiar de lugar a voluntad para no ser encontrada (repito una isla MAGICA )

sobre los libros te recuerdo que no empezaron viviendo en dicha isla por lo que esos idiomas que conocen ya los conocian antes de vivir alli

mira que ese punto lo explican bien claro en la pelicula eh Xd
Si son una creacion como puente para unir a los hombres y bla bla bla evidentemente su creador las dota con la capacidad de hablar todos los idiomas conocidos si no como coño van a ser puente de nada si no pueden comunicarse con los distintos pueblos del hombre ?


ainss que manioa con querer buscarle 3 pies al gato incluso a lo mas sencillo y que explican en la pelicula perfectamente eh [qmparto]

Salu2
Tukaram escribió:y sobre captar la esencia del personaje no estoy absolutamente deacuerdo porque rtu solo te centras en una epoca parte concreta del personaje y tanto superman como Batman como el que sea han tenido muchisimas fases esencias y momentos mas o menos oscuros y hay que verlo todo en global con ceñorse solo aun 10% de todo lo creado de dicho pj para decir "no han captado la esencia del pj"


Exacto. Justo por esto es por lo que yo las películas de superhéroes, se basen parcial o completamente en un cómic concreto, jamás voy a poder verlas ni voy a esperarlas como una representación 1:1 de lo que sucede en los mismos. Primero porque no es lo que se pretende y segundo porque jamás van a salir tantas películas como cómics ha habido, por lo que siempre van a coger un poquito de uno y un poquito de otro para formar un universo propio, una historia propia y un personaje propio aprovechando multitud de elementos del material original que sirvan también como referencias y guiños.

Cuando sale una serie de cómics o videojuegos como Injustice donde le dan una vuelta de 180º a casi todos los personajes, no solo nadie se queja sino que lo alaban (y lo veo bien, porque a mí me encanta) porque se asume que son cosas distintas. Con las películas debería suceder lo mismo, no hay que verlas como algo que pretende representar un cómic o una serie de cómics aunque se basen en ellos o tengan su subtítulo, sino como algo aparte, algo distinto, porque lo es, desde la trama hasta los personajes. Por no hablar de que, como bien dices, en las propias sagas numeradas y canon de los cómics los personajes, a lo largo de la historia, han cambiado y seguirán cambiado dependiendo del autor que los coja porque cada uno tiene su visión del mismo a pesar de que, claro, mantengan unas bases como el hecho tan importante de que Batman no mate.

Dicho esto, el problema de que Batman mate en las películas de Snyder es que el espectador no fan no va a entender porque lo hace probablemente. En la película se deja caer muy vagamente que está ya bastante quemado tras 25 años de lucha en Gotham, se ve sutilmente que el Joker ya ha acabado con la vida de Jason Todd, pero todo eso son cosas que alguien que no conozca la historia de Batman no va a entender, le falta más contexto y da la sensación de que lo hace de manera natural como si fuera algo característico de él cuando no lo es. A mí me gustó porque yo sí lo puedo entender, como la premonición de Bruce o el aviso de Flash, pero sí son cosas que si ves la película sin tener ni idea te van a chocar un poco.

Es por esto último precisamente por lo que las películas tienden a variar los cómics, porque necesitan distanciarse para crear algo propio que el espectador que no conoce a los personajes puedan tener su visión propia de estos y su historia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La "esencia" de un personaje no varía; por eso se llama esencia.
Tukaram escribió:Ya empezamos a terjiversar las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

desde cuando es lo mismo decir Batman siempre ha matado a decir Desde que se publico Batman ha matado en mayor o menor medida ?

lo otro es directamente mentira en las pelis de nolan Batman MATA IGUAL QUE EN TODAS LAS DEMAS PELICULAS DE BATMAN

y si no te lo crees date un garbeo por el hilo de BvS donde se puso al menos una docena de veces el Kill count de Batman incluidas las de Nolan

sobrer Tremiscira en los comics dicen que suele estar en el triangulo de las bermudas PERO que la isla puede cambiar de lugar a voluntad para no ser encontrada (repito una isla MAGICA )

sobre los libros te recuerdo que no empezaron viviendo en dicha isla por lo que esos idiomas que conocen ya los conocian antes de vivir alli

mira que ese punto lo explican bien claro en la pelicula eh Xd
Si son una creacion como puente para unir a los hombres y bla bla bla evidentemente su creador las dota con la capacidad de hablar todos los idiomas conocidos si no como coño van a ser puente de nada si no pueden comunicarse con los distintos pueblos del hombre ?


ainss que manioa con querer buscarle 3 pies al gato incluso a lo mas sencillo y que explican en la pelicula perfectamente eh [qmparto]

Salu2


Me buscare en otro momento ese killcount, que no lo he visto...No obstante Batman no mata, ni en mayor ni en menor medida. Es parte de lo que define al personaje, su código de conducta, sacar a Batman y hacer tirar por tierra ese código me parece fatal y encima no solo lo echa por tierra sino que lo hace de manera totalmente desprendida y salvaje. No es lo mismo que se muera alguien por "daños colaterales" que aplastarle la cabeza contra un muro, cosa que hace en BvS y yo al menos en las de Nolan no recuerdo nada remotamente parecido.

En lo de la isla, ok, lo hizo un mago, vale, lo compro. Lo de los idiomas ya si que por ahí no paso.
Si Zeus crea a las amazonas "en los albores de la humanidad" y les dota de los idiomas para comunicarse con el hombre...¿como cojones saben hablar ingles moderno? ¿hay actualizaciones en la nube? ¿se bajan el DLC con el aleman, el frances y el gallego? ¿o es que conforme se van creando las lenguas las van aprendiendo de manera también mágica en plan "huy...ya se Euskera...¡ondo pasa!"? Es absurdo se mire como se mire y eso o tengo mala memoria o no lo cuentan en la peli.
Josezno escribió:La "esencia" de un personaje no varía; por eso se llama esencia.


El hecho de que un personaje en un momento dado haga algo que se supone que no debe hacer no es cambiar su esencia. Si está justificado y bien explicado puede ser una buena oportunidad para darle mayor trasfondo y profundidad, además de dar pie a situaciones y giros de guión interesantes. El tema es que en las películas de DC, aunque me gusten mucho, no ocurre así. XD
Si por ej aplastar la cabina de un camion y por ende matar instantaneamente y a sabiendas al conductor del mismo es segun tu "daños coñlaterales" o algo que no es ni por asomo una muerte al mismo nivel que en las de snyder apaga y vamonos oye XD
Me parece que muchas veces nos pasamos buscando fallos en películas de este tipo.
Me parece ridículo que se habla de fallos coherencia a cosas como los idiomas o el lugar de la isla, cuando hablamos de una película protagonizada por una mujer creada por un Dios, que deja de envejecer justo cuando está como un tren, que repele balas y obuses como si nada, que lucha contra Ares, y se ventila a cuantos quiere. Si todos los fallos son esos pues entonces han hecho un trabajao de 10.

Y ya luego si hablamos de fallos de este tipo en la treilogía de Nolan, nos dan las uvas, con el agravante de que en este caso, estamos hablando de un ser humana, si es Batman, pero un ser humano al fin y al cabo, y no una especie de Son Goku y con unos cacharros que al ejército USA se le debería de caer la cara de verguenza, pro no hablar de ese sistema de espionaje que aparece en El Caballero oscuro y por el cual la NSA mataría por tenerlo.
Hereze escribió:Me parece que muchas veces nos pasamos buscando fallos en películas de este tipo.
Me parece ridículo que se habla de fallos coherencia a cosas como los idiomas o el lugar de la isla, cuando hablamos de una película protagonizada por una mujer creada por un Dios, que deja de envejecer justo cuando está como un tren, que repele balas y obuses como si nada, que lucha contra Ares, y se ventila a cuantos quiere. Si todos los fallos son esos pues entonces han hecho un trabajao de 10.

Y ya luego si hablamos de fallos de este tipo en la treilogía de Nolan, nos dan las uvas, con el agravante de que en este caso, estamos hablando de un ser humana, si es Batman, pero un ser humano al fin y al cabo, y no una especie de Son Goku y con unos cacharros que al ejército USA se le debería de caer la cara de verguenza, pro no hablar de ese sistema de espionaje que aparece en El Caballero oscuro y por el cual la NSA mataría por tenerlo.


Los fallos de WW no son esos, los fallos son tener personajes planos como la suela de mi zapato y pretender luego darles matices de una forma super cutre. Son tener una base sobre la que trabajar que se sustenta en "es que es mágica y ya eso justifica todo" y luego pretender darle a todo una pátina de seriedad y realismo que ni por asomo encaja con la idea de esa base. Son tener una protagonista que tiene una idea muy clara de qué hacer y cómo hacer las cosas para que luego a las primeras de cambio se salte esas ideas porque le apetece echar unos bailes o porque hace aparición "el poder del amor". Son buscar el efecto molon por encima de todo y que todo sea especial, aun cuando suponga una carambola del destino que ni las conjunciones astrales lovecraftianas.

Y lo de Nolan...bueno, yo desde luego no comparto nada de lo que dices. Bruce Wayne es muchimillonario, con empresas punteras dedicadas a la tecnología entre otras cosas, yo puedo entender que posea equipamiento de última generacion en combate. El sistema de espionaje es bastante fantasioso, eso si que te lo concedo, pero entra dentro de lo posible y es coherente con el personaje y su trasfondo. Lo de que es como Son Goku...no se donde ves la posible comparación, todos sabemos que Batman encontraría la manera de vencer a Goku (probablemente engañandole [qmparto])
Que sea magica no lo justificara todo cierto pero varios de los puntos que has criticado como lo de la isla si lo hace

te pueden gustar mas tepueden chirriar mas o te pueden parecer mas ridiculos pero no son fallos cuando estan basados en los mismos puntos que en el comic y de igual manera


y si desde luego si se mirase con la misma lupoa hasta la trilogia de Nolan se podria poner a caer de un burro empezando por sorpresa BATMAN MATA

Salu2
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:Me parece que muchas veces nos pasamos buscando fallos en películas de este tipo.
Me parece ridículo que se habla de fallos coherencia a cosas como los idiomas o el lugar de la isla, cuando hablamos de una película protagonizada por una mujer creada por un Dios, que deja de envejecer justo cuando está como un tren, que repele balas y obuses como si nada, que lucha contra Ares, y se ventila a cuantos quiere. Si todos los fallos son esos pues entonces han hecho un trabajao de 10.

Y ya luego si hablamos de fallos de este tipo en la treilogía de Nolan, nos dan las uvas, con el agravante de que en este caso, estamos hablando de un ser humana, si es Batman, pero un ser humano al fin y al cabo, y no una especie de Son Goku y con unos cacharros que al ejército USA se le debería de caer la cara de verguenza, pro no hablar de ese sistema de espionaje que aparece en El Caballero oscuro y por el cual la NSA mataría por tenerlo.


Los fallos de WW no son esos, los fallos son tener personajes planos como la suela de mi zapato y pretender luego darles matices de una forma super cutre. Son tener una base sobre la que trabajar que se sustenta en "es que es mágica y ya eso justifica todo" y luego pretender darle a todo una pátina de seriedad y realismo que ni por asomo encaja con la idea de esa base. Son tener una protagonista que tiene una idea muy clara de qué hacer y cómo hacer las cosas para que luego a las primeras de cambio se salte esas ideas porque le apetece echar unos bailes o porque hace aparición "el poder del amor". Son buscar el efecto molon por encima de todo y que todo sea especial, aun cuando suponga una carambola del destino que ni las conjunciones astrales lovecraftianas.

Y lo de Nolan...bueno, yo desde luego no comparto nada de lo que dices. Bruce Wayne es muchimillonario, con empresas punteras dedicadas a la tecnología entre otras cosas, yo puedo entender que posea equipamiento de última generacion en combate. El sistema de espionaje es bastante fantasioso, eso si que te lo concedo, pero entra dentro de lo posible y es coherente con el personaje y su trasfondo. Lo de que es como Son Goku...no se donde ves la posible comparación, todos sabemos que Batman encontraría la manera de vencer a Goku (probablemente engañandole [qmparto])

¿personajes planos? no sé que esperas de una película de este tipo, ¿unos personajes como los de El séptimo sello? yo crreo que el personaje de WW queda bastante bien reflejado, sus motivaciones, todo, el de Trevor lo mismo,

¿Batman tiene más dinero que los gobiernos de USA, China, Russia? ¿Tienen las empresas Wayne mejores ingenieros que estos gobiernos? por no hablar de los podereses de curación de Batman, joder ni Lobezno oiga.
Pero tienen un mayordomo? eh eh?
unilordx escribió:Pero tienen un mayordomo? eh eh?

es verdad, el mayodormo que igual te sirve champagne como que te hace una paella valenciana o pilota un drone. XD XD XD XD

Son películas de superheroes, nadie espera algo muy coherente, porque si es así con las de Nolan ya flipamos, por no hablar del Kojer de El escuadrón fantasma, que parece inmortal.
Ashenbach escribió:En lo de la isla, ok, lo hizo un mago, vale, lo compro. Lo de los idiomas ya si que por ahí no paso.

Si Zeus crea a las amazonas "en los albores de la humanidad" y les dota de los idiomas para comunicarse con el hombre...¿como cojones saben hablar ingles moderno? ¿hay actualizaciones en la nube? ¿se bajan el DLC con el aleman, el frances y el gallego? ¿o es que conforme se van creando las lenguas las van aprendiendo de manera también mágica en plan "huy...ya se Euskera...¡ondo pasa!"? Es absurdo se mire como se mire y eso o tengo mala memoria o no lo cuentan en la peli.


Lo de los idiomas se menciona claramente que
Zeus les dio la habilidad de hablar todos los idiomas de los hombres.
Ocurre poco después de que Trevor llega a la isla, cuando pregunta cómo es que hablan inglés.

No le veo caso a mencionar eso como fallo o tratar de buscarle coherencia, considerando que las amazonas son prácticamente seres mágicos creados por un dios, para combatir a otro dios :p
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:Me parece que muchas veces nos pasamos buscando fallos en películas de este tipo.
Me parece ridículo que se habla de fallos coherencia a cosas como los idiomas o el lugar de la isla, cuando hablamos de una película protagonizada por una mujer creada por un Dios, que deja de envejecer justo cuando está como un tren, que repele balas y obuses como si nada, que lucha contra Ares, y se ventila a cuantos quiere. Si todos los fallos son esos pues entonces han hecho un trabajao de 10.

Y ya luego si hablamos de fallos de este tipo en la treilogía de Nolan, nos dan las uvas, con el agravante de que en este caso, estamos hablando de un ser humana, si es Batman, pero un ser humano al fin y al cabo, y no una especie de Son Goku y con unos cacharros que al ejército USA se le debería de caer la cara de verguenza, pro no hablar de ese sistema de espionaje que aparece en El Caballero oscuro y por el cual la NSA mataría por tenerlo.


Los fallos de WW no son esos, los fallos son tener personajes planos como la suela de mi zapato y pretender luego darles matices de una forma super cutre. Son tener una base sobre la que trabajar que se sustenta en "es que es mágica y ya eso justifica todo" y luego pretender darle a todo una pátina de seriedad y realismo que ni por asomo encaja con la idea de esa base. Son tener una protagonista que tiene una idea muy clara de qué hacer y cómo hacer las cosas para que luego a las primeras de cambio se salte esas ideas porque le apetece echar unos bailes o porque hace aparición "el poder del amor". Son buscar el efecto molon por encima de todo y que todo sea especial, aun cuando suponga una carambola del destino que ni las conjunciones astrales lovecraftianas.

Y lo de Nolan...bueno, yo desde luego no comparto nada de lo que dices. Bruce Wayne es muchimillonario, con empresas punteras dedicadas a la tecnología entre otras cosas, yo puedo entender que posea equipamiento de última generacion en combate. El sistema de espionaje es bastante fantasioso, eso si que te lo concedo, pero entra dentro de lo posible y es coherente con el personaje y su trasfondo. Lo de que es como Son Goku...no se donde ves la posible comparación, todos sabemos que Batman encontraría la manera de vencer a Goku (probablemente engañandole [qmparto])


¿personajes planos? no sé que esperas de una película de este tipo, ¿unos personajes como los de El séptimo sello? yo crreo que el personaje de WW queda bastante bien reflejado, sus motivaciones, todo, el de Trevor lo mismo,

¿Batman tiene más dinero que los gobiernos de USA, China, Russia? ¿Tienen las empresas Wayne mejores ingenieros que estos gobiernos? por no hablar de los podereses de curación de Batman, joder ni Lobezno oiga.


Los personajes pueden ser planos, pero que luego intente darles de repente una dimensión adicional que no pega ni con cola...
como el "jefe indio" (personajazo [facepalm] )que se pone a vender su mercancía entre los pobres desgraciados, pero eso si, la vende baratita...si vas a hacer un grupo de cabrones que se aprovechan de la gente, hazlo, si vas a hacerlos buenos, hazlos buenas personas desde el principio, no nos los muestres como una cosa al principio pero luego mágicamente (igual también es cosa de la magia, como la isla, el escudo...) cambian de carácter. Si vas a hacer que cambien, hazlo pero de manera un poco gradual y que se noten los factores que les hacen cambiar, dedícales algo mas de tiempo y cuidalos un poco, que son personajes secundarios, no unos figurantes que pasaban por ahí.

El otro día estuve revisionando Logan, ejemplo claro de que se pueden tener personajes complejos en una peli de superhéroes.

Y lo de Batman...si de verdad crees que los mejores ingenieros están en los gobiernos o entes públicos, entonces no merece la pena que sigamos discutiendo.

@onslaught83
Eso no responde a mi queja, Zeus no es un dios omnipotente ni omnisciente, los idiomas que se hablaban en la época que se crearon las amazonas me lo puedo creer, pero ¿como sabe Zeus que se iba a hablar inglés en el futuro?
Ostras, no me acordaba lo divertido que era esto.

Tukaram escribió:Tocate los cojones Marrloli como en esa masacre no va "disfrazado de batman" pues no cuenta claro que si bonito eufemismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Qué bonito eufemismo?

- Spider-man puede subir por las paredes.
- No, mira, porque en la primera página de Amazing Fantasy #15 no podía.
- Claro, porque todavía no era Spider-man.
- Bonito eufemismo.

Juas

Tukaram escribió: en Superman 4 no es un clon el villano que mata pero si tambien mata a su "clon" lado oscuro version malvada llamalo como quieras estrangulandolo hasta que desaparece


Yep, lo segundo que dices en Superman 3. Que, efectivamente desaparece y no "muere"... se entiende que es la parte oscura de la personalidad de Superman (por favor, si hasta va sin afeitar). En cualquier caso, lo que ya dije antes: me revienta que los guionistas consideren que los clones/alienígenas se pueen matar sin problemas.


Tukaram escribió:a sobre lo de Nadie JAMAS me referia a SUPERMAN RETURNS no a la trilogia de nolan y los 3 que se carga y que nadie critico en su dia

asi que si vas a cuotear hazlo con el cacho completo y no solo lo que te interesa para querer rebatir lo que no es ç

" o en Returns como aplasta a 3 fulanos con una piedra y no ha dicho absolutamente nada nadie JAMAS"


Ok, pensé que te estabas refiriendo en general. De todas formas, te pedí que me dijeses dónde ocurre eso porque no me sonaba y en las páginas donde llevan el listado de actos violentos de pelis no salía lo que comentas. Así que tuve que buscarlo.

No sé para qué me molesto, es otra más de tus muestras de "digo que esto es así y como nadie se va a molestar en comprobarlo pensarán que tengo razón".

La escena según Tukaram:
"Superman aplasta a 3 fulanos con una piedra".

La escena según la peli:
"Superman vuelve del espacio a toda mecha, atravesando la isla/continente de kriptonita con su visión calorífica para colocarse debajo. Empieza a hacer fuerza hacia arriba para mandarla a freír espárragos. La isla tiembla. Lex y sus colegas ven que hay algo así como un terremoto. Corren para aquí, para allá... Lex y la chica corren más rápido. Los tres matones sufren un síndrome de Prometheus y no se les ocurre correr hacia un lado en lugar de en línea recta, así que les cae una piedra encima".

Así a ojo calculo que Superman está a unos kilómetros de distancia durante esa escena, intentando eliminar la isla de kriptonita. Supongo que para ti la principal culpable de la ola de calor es una mariposa de éstas que ha aleteado en Japón, ¿no?

Vamos, que es muy posible que nadie haya dicho nada jamás de eso. ¿Porque no existe? Cierto. Pero no te quito la razón. Seguramente nadie haya dicho nada.

y sobre captar la esencia del personaje no estoy absolutamente deacuerdo porque rtu solo te centras en una epoca parte concreta del personaje y tanto superman como Batman como el que sea han tenido muchisimas fases esencias y momentos mas o menos oscuros y hay que verlo todo en global con ceñorse solo aun 10% de todo lo creado de dicho pj para decir "no han captado la esencia del pj"


La cosa es que ese 10% se corresponde con la época en la que sí mataban, no en la que no matan (los últimos 50 años o más).

En "Friends", ¿Joey es listo o tonto? Pues si miras los primeros episodios sólo era un ligón muy seguro de sí mismo, pero no era tonto. Sin embargo durante 9 años y pico sí que fue el tonto del grupo. ¿Cuál es su esencia?
1º el ejemplo de spiderman va en serio porque madre mia [facepalm]

2º superman es totalmente responsable de dichas muertes porque si le hubiera salido del pijo solo tenia que cojer a esos 3 sacarlos de la isla y luego llevarsela vendelo como quieras si en MOS superman desprecia la vida humana porque mata a miles de personas ostiandose con Zod vale te lo compro PERO en Superman returns la desprecia EXACTAMENTE IGUAL por acabar con esas 3 vidas y no salvarlas antes de mandar esa isla a tomar por culo

como dice el dicho o todosa follamos o la puta al rio

si superman mata en MOS superman TAMBGIEN MSATA en peliculas anteriores y suiii superman desprecia la vida humana porque por su omision no salva vidas en MOS TAMBIEL lo hace en superman Returns

asi que si esas 3 muertes no cuentan las de MOs TAMPOCO

y con Batman 3/4 de lo mismo si segun tu la masacre del castillo no cuenta porque "no es batman" las de BVS tampoco porque el responsable de las muertes de esa gente son por ej la explosion de los depositos de gasolina de los coches y no batman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la unica diferencia es que solo ha avido polemica por esta tonteria desde que Snyder empezo con DC antes a la gente se la traia este tema al pairo pero ahora hay que mirarlo todo con lupa y quejarse de todo cosa que no pasaba ni muchisimo antes ni pasa con otras franquicias de supergheroes que no sean DC por ej apocalipsis es un verdadero INSULTO al personaje (por no mencionar otros como Juggernought) y no se ha criticado ni una decima parte que cualquier detalle de las peliculas de DCCU

Sobre la esencia del personaje nop me refiero solo a que mate o no

Ashenbach tio madre mia le dais vueltas a cada nimiedad que tela XD

Te recuerdo que tenemos a una bonita especie alienigena llamada ASGARDIANOS que hablan ingles perfectamente y a nadie le ha importado jamas una putisima mierda

por no decir que segun los guardianes de la galaxia el idioma estandar del universo ya sea en Xandar los Kree los chitauri los gigantes de Hielo los elfos oscuros ( que estos que sepan ingles tiene cojones eh XD ) o quien coño sea es el INGLES y sabes que a nadie le importa un carajo ni de ha quejado jamas por ello

pero oye que WW pueda hablar ingles teniendo el don magico de conocer todos los idiomas y se lia parda [carcajad] [carcajad]

Salu2
Ashenbach escribió:Y lo de Batman...si de verdad crees que los mejores ingenieros están en los gobiernos o entes públicos, entonces no merece la pena que sigamos discutiendo.

Los mejores ingenieros ni idea (eso tampoco tú lo sabes), los mayores recursos a todos los niveles sí, y desde luego dudo mucho que permitan que una empresa construya esas cosas que aparecen en Batman y no hagan nada de nada, eso no se lo traga nada.

Eso sin contar lo rentable que les debe de suponer gastarse miles y miles de millones en estos cacharros, para que luego los utilice Batman y nadie mas.

Pero es una película de superheroes con lo que esas cosas sencillamente dan igual, lo mismo que lo de los idiomas en WW..

Y los personajkes de Logan tienen una complejidad enorme si.
@Tukaram
La clave es que en MCU, todo cristo habla ingles, pero no hacen mención alguna a ello, se da por supuesto que se traducen o que se entienden y fuera. En WW se molestan en decirte el motivo por el que las amazonas no es que sepan varios idiomas sino que hablan todos los idiomas habidos y por haber o cual es ridiculo a niveles estratosféricos. Si, es una chorrada que no tiene impacto en la trama, pero a mi esas cosas me chirrian mucho. Pero ya he dicho que no es el único problema que tengo con la peli ni mucho menos.

@Hereze
¿Los gobiernos con mas recursos que las empresas? Claro claro...a nivel bruto sin duda, pero los gobiernos tienen que justificar sus presupuestos y las empresas no. Y creo que sabes de sobra que si una empresa gasta millones en crear el / los batmovil pero gana cientos de millones por otros lados, las cifras se tapan, se manipulan y no pasa absolutamente nada. Anda que no se ven casos reales de empresas que gastan millonadas en proyectos que no van a ninguna parte, total mientras la empresa siga generando beneficios...y en DC las empresas de Wayne generan muchos beneficios.
Jope, @Tukaram ... te cuesta mantener un hilo de pensamiento, ¿verdad?

Estamos hablando de dos cosas:

1- En "Batman begins" el que mata a toda la peña del monasterio no es Batman. Es Bruce Wayne antes de empezar su carrera como Batman. ¿Es este hecho discutible?

2- Superman no mata a nadie en "Superman returns". Mueve una isla (hecha de kriptonita, con lo que "haberlos sacado antes" no sé yo). La isla se menea. Los malos salen corriendo. Empiezan a caer trozos. Dos de los malos que huyen los esquivan y tres no (por pánfilos, básicamente). Superman ni los ve, ni puede prever que parte de la isla se va a desmoronar, ni saber que si se va a caer una parte los malos justo van a correr hacia allí...

Y entonces tú mezclas, con tu argumentación genial, las dos cosas en una sola:

y con Batman 3/4 de lo mismo si segun tu la masacre del castillo no cuenta porque "no es batman" las de BVS tampoco porque el responsable de las muertes de esa gente son por ej la explosion de los depositos de gasolina de los coches y no batman


¿Te das cuenta de que la primera parte de tu frase (por llamarlo de alguna manera) es del argumento 1 y la segunda del argumento 2? Espectacular. Supongo que si estuviésemos hablando de gazpacho y de la 3ª Guerra Mundial, contestarías cosas como:

... `y el gazpacho sin duda está mucho mejor con un poco de vinagre, porque los ICBM que pueda fabricar Corea del Norte no pueden alcanzar territorio continental norteamericano y queda un sabor mucho más rico.

Y luego ya el hecho de que has recurrido a tu táctica de siempre: Citar una supuesta cosa que ocurre para apoyar tus argumentos con la esperanza de que nadie la compruebe ("Superman tira una piedra encima de los malos"). Y, como siempre, cuando alguien te pregunta dónde está exactamente, ignorarlo. Y, como siempre, cuando alguien tiene tiempo de verificarlo encuentra que lo que tú dices y la realidad están unidos por un hilo bastante tenue.
Lo siento pero eso es sin acritud una excusa de mierda para justificar una critica a WW que no quieres admitir que es perfectamente criticable en el MCU e incluso a mas niveles aun [carcajad] [carcajad]

es mas "se da por supiuesto que se traducen po se entienden y fuera " claro que si eso es perfectamernte normal y nada criticable pero oye dar por supuesto que un ser creado por zeus precisamente porque su funcion es ayudar al hombre sea del pueblo nacion reino o pais que sea no sepa todos los idiomas del mundo eso es ridiculo y absurdo si señor toma ya

y lo siento si para ti eso es ridiculo a niveles estratosfericos la capacidad linguistica de WW TAMBIEN tendria que serlo a niveles aun mas ridiculos y estratosfericos que los elfos oscuros sepan hablar ingles perfectamente y por sus santisimos cojones cuando su raza practicamente se extinguio hace la ostia de años antes de que dicho idioma existiese y jamas han tenido ningun contacto con la tierra su cultura y sus idiomas y nada mas verlos hablan ingles perfectamente y por ciencia infusa cosa que por cierto viendo su actitud aun tiene menos sentido cuando quieren hacer lo que quieren hacer y por lo tanto no les importa un pijo tener que saber ingles para realizar sus planes pero hey MAGIA POTAGIA hablan ingles y ni dios se queja [carcajad] [carcajad] [carcajad]



@otrebor5 Si Batman no mata en el monasterio porque "no es batman" entonces Batman en BVS TAMPOCO mata porque es la gasolina al explotar la que lo hace no o las Balas o el Bat Avion o el calor o el fuego o cualquier cosa que me se ocurra SALVO BATMAN ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y con Superman 3/4 de lo mismo si en superman Returns no mata porque es la gravedad al mover la isla la que tira esa piedra matando a esos 3 entonces en el Hombre de acero TAMPOCO mata porque es la gravedad la que colapsa los edificios que se derrumban a su alrededor no ? [+risas] [+risas]

Supongo que en la 1º de tim burton Batman tampoco mata a un buen puñado de peña en la fabrica la culpa es del batmobil y las bombas que suelta no ¿?

y tampoco se carga al Joker cuando el culpable es la malvada Gravedad cierto ?

menudo doble rasero eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]


anda que tela segun conbiene batman mata o no mata dependiendo de la ropa que lleva y ojo que con superman 3/4 de lo mismo si se carga a 3 fulanos en SR no es responsabilidad suya pero ojo si lo hace en MOS es porque es un cabron que siente un total desprecio por la vida humana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madre mia hipocresia en estado puro de manual

Que sera lo proximo negar que Anakin es malvado porque cuando mata a los Tusken o a los niños no va vestido de Vader ?

que Tony stark no es un asesino porque es su armadura quien mata a los malos y no el usandola ?

Que Banner no es absolutamente nada responsable de los destrozos y muertes que provoca Hulk porque es Hulk quien las hace y por lo tanto que Banner se afecte por ello lo convierte en un imbecil que se culpa de algo que NO es culpa suya ?

Que Romanov no era una asesina antes de ser de shield porque no era aun llamada la viuda negra ?

La bruja escarlata es culpable de 20 tantas muertes que no son para nada responsabilidad suya si no de Crossbones por activar una bonba y de la delegacion de Wakanda por instalarse en el piso 12 en vez de en el 7 donde no les habria pillado la explosion ?

Spiderman no es responsable de lo de Gwen porque fue el duende quien la solto ?

Tarkin no es un cabron genocida porque es Leia la culpable de la destruccion del Alderaan por no delatar a los rebeldes a tiempo ?

o quiza el responsable de ese genocidio es el Soldado Random nº5396729582 que es el que pulsa el boton y mueve la palanca para disparar la estrella de la muerte ?


puedo seguir con argumentaciones asi todo el dia [+risas] [+risas]


Si eun PJ MATA PUES MATA independientemente si va vestido de murcielago O CON LOS HUEVOS COLGANDO si hace sol o es de noche si lo hace con las manos o apretando un boton y lanzando un misil si ordena a un lacayo que lo haga por el o si es poseido por otro ser y este provoca dichas muertes eso no CAMBIA NADA EL HECHO DE QUE ES DICHO PJ QUIEN MATA y por lo tanto esas muertes sigen siendo su responsabilidad

no se puede eximir o culpar de responsabilidades segun interesa para no reconocer o si unas muertes o otras segun le interese a uno [qmparto] [qmparto]

es mas si esa argumentacion es tu forma de justificarlo lo tengo muy facil para rebatirtela

BRUCE WAYNE Y KAL EL SIERPRE HAN MATADO LAS PELIUCULAS DONDE APARECEN y por lo tanto criticar que mate en las ultimas y en las otras no es lamentable yt un doble rasero del copon

en fin alucino [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:@Hereze
¿Los gobiernos con mas recursos que las empresas? Claro claro...a nivel bruto sin duda, pero los gobiernos tienen que justificar sus presupuestos y las empresas no. Y creo que sabes de sobra que si una empresa gasta millones en crear el / los batmovil pero gana cientos de millones por otros lados, las cifras se tapan, se manipulan y no pasa absolutamente nada. Anda que no se ven casos reales de empresas que gastan millonadas en proyectos que no van a ninguna parte, total mientras la empresa siga generando beneficios...y en DC las empresas de Wayne generan muchos beneficios.

Yo no lo veo mal porque sé que es una película de superheroes y es normal que se tomen esas licencias que ya sabemos que en la vida real no pasaría jamás (basta con ver el presupuesto de Defensa de los EEUU o lo que se han gastado en un solo destructor o en el proyecto del F-35, todo esto inasumible para cualquier empresa aunque fuera Google y Apple juntas).

Partiendo de la base de lo absurdo que es ver a un ser humano de carne y huieso hacer lo que hace Batman.

Pero por eso son películas y criticar esto no tiene sentido, igual que hacerlo de la isla o de como aprenden idiomas las amazonas.
Imagen

Parece una prueba de diseño del traje de batman v superman.
Vengo de ver WW, no ha estado mal, muy entretenida, lo que menos me ha gustado ha sido el villano .
Mas que nada por estetica, ver a ares con esa pinta, ya en la antiguedad ( ahi ya tenia bigote en los albores del tiempo y jamas se lo afeito se ve), me resulto tremendamente ridiculo,
habria preferido que ares poseyera a la gente o algo asi, y ya luego cuando saliera de ese cuerpo fuera un tipo mas cachas con otra cara, pero el aspecto del villano, y con armadura puesta me parecio ridiculo.
.
Melkorian escribió:Vengo de ver WW, no ha estado mal, muy entretenida, lo que menos me ha gustado ha sido el villano .
Mas que nada por estetica, ver a ares con esa pinta, ya en la antiguedad ( ahi ya tenia bigote en los albores del tiempo y jamas se lo afeito se ve), me resulto tremendamente ridiculo,
habria preferido que ares poseyera a la gente o algo asi, y ya luego cuando saliera de ese cuerpo fuera un tipo mas cachas con otra cara, pero el aspecto del villano, y con armadura puesta me parecio ridiculo.
.

Pero hombre
Para ser malo no hace falta tener cara de malo, si has nacido con la cara del Profesor Lupin, pues es lo que hay,
si eres malo eres malo, no vas a cambiarte la cara para decir "mira, soy malo y tengo cara de malo".
Si no mira también es Kylo Ren, por ejemplo, la cara de primo que tiene y va por ahí repartiendo la pana.

Luego sí que es cierto que por ejemplo Hitler o Mussolini sí que tenían cara de hijos de Puta, pero también el norkorano tiene cara de buen chaval y es un cabroncete.
sexto escribió:
Melkorian escribió:Vengo de ver WW, no ha estado mal, muy entretenida, lo que menos me ha gustado ha sido el villano .
Mas que nada por estetica, ver a ares con esa pinta, ya en la antiguedad ( ahi ya tenia bigote en los albores del tiempo y jamas se lo afeito se ve), me resulto tremendamente ridiculo,
habria preferido que ares poseyera a la gente o algo asi, y ya luego cuando saliera de ese cuerpo fuera un tipo mas cachas con otra cara, pero el aspecto del villano, y con armadura puesta me parecio ridiculo.
.

Pero hombre
Para ser malo no hace falta tener cara de malo, si has nacido con la cara del Profesor Lupin, pues es lo que hay,
si eres malo eres malo, no vas a cambiarte la cara para decir "mira, soy malo y tengo cara de malo".
Si no mira también es Kylo Ren, por ejemplo, la cara de primo que tiene y va por ahí repartiendo la pana.

Luego sí que es cierto que por ejemplo Hitler o Mussolini sí que tenían cara de hijos de Puta, pero también el norkorano tiene cara de buen chaval y es un cabroncete.

Yo habria preferido que el profesor lupin hubiera estado poseido por ares, mas que ser el mismo ares, es que es un tirillas para ser el dios de la guerra, y luego cuando lo vemos abatido tras perder la guerra contra los dioses y las amazonas ya lo vemos con el mismo look y el mismo bigote que tiene en la "actualidad" XD, no se a mi me saco un poco de sitio el aspecto del malo, que poco arte tuvo zeus al tenerlo, y que arte tuvo con diana [+risas] .
Pues ami eso si me ha gustado ese detalle
Se supone que es un dios no necesita tener super musculazos y ser grotescamente inflado para demostrar tener super fuerza o poderes y tambien me parece muy bien ver algo distinto estamos muy acostumbrados a que el malo tenga cara de malo y la actitud de un HDP pero en esta peli ya tenemos al general aleman para cumplir ese estereotipo
@Melkorian
Lo del arte que tuvo con Diana no te lo discuto xD.
Luego también está el tema de que, aunque si eres un poco avispado, te lo esperas, lo de que él sea el malo es como OMG! sorpresa!
Así que si ponen a un señor con bigote y con cara de buenecico pues pega más.
Si hubieran puesto a Steve Buscemi, Billy Bob Thornton, Christoph Waltz, el que hacía de T-Bag en Prison Break, o alguno de estos que siempre hacen de malos, pues hubiera sido muy cantoso
os... el leprechaum de AGods.
Pues la peli bastante mejor que todas las anteriores del DCU, y este debería de ser el tipo de película que se haga.

Lo que más sobra es sin duda el slow motion, que han abusado DEMASIADO de ello. Solo le veo sentido cuando:

sale de la trinchera, por ser el momento donde luce el traje completo


lo demás es cargarse bastante las escenas de pelea, pues hay algunos golpes (sobretodo patadas) que quedarían mil mejor a velocidad normal.

Y el enemigo bastante lamentable, no por personalidad sino por presencia. Hubiera preferido una pelea mezclando físico con poderes que simplemente verle cual Magneto porque así no da la sensación de nada, pero bueno, parece que siempre los villanos van a ser lo peor de todas las pelis de superheroes XD
a mi tampoco me gusta que se abuse del slow motion pero es la única forma de que lo imposible sobre todo saltos descomunales como en matrix queden algo creibles.
rampopo escribió:a mi tampoco me gusta que se abuse del slow motion pero es la única forma de que lo imposible sobre todo saltos descomunales como en matrix queden algo creibles.


Discrepo totalmente. Más que nada porque el slowmotion es sobretodo en combates de puñetazos/patadas y cosas así.
Del Slo-Mo es verdad que a veces no sabes si estas viendo una película o un QTE de un videojuego y te quedas como esperando que surja (Pulsa X!) XD.
pues a lo mejor es porque quedaría muy cutre a velocidad normal muy falso sobre todo cuando es gente que no sabe pelear y los ponen peleando, y de paso rellenan más tiempo con escenas de acción.
Yo la vi anoche y tengo que decir que me ha gustado un montón. Lo cierto es que me ha sorprendido para bien, ya que las últimas películlas de DC me parecieron flojas o decepcionantes. Buen reparto, buen guión y magnífica Gal Gadot. Para mí este es el camino a elegir.
Con respecto a lo que comentais del SlowMotion, estoy de acuerdo. Podrían no haber abusado tanto.
Ahora que comentáis lo del Slo-Mo, me acaba de venir a la cabeza las películas de Resident Evil, que en las últimas, sobre todo en una de ellas, no recuerdo si la cuarta o la quinta (creo que la cuarta, la que termina en el barco ese) dura una hora y media gracias al Slo-Mo, si no hubiera durado media hora más o menos.
Sonikero escribió:
rampopo escribió:a mi tampoco me gusta que se abuse del slow motion pero es la única forma de que lo imposible sobre todo saltos descomunales como en matrix queden algo creibles.


Discrepo totalmente. Más que nada porque el slowmotion es sobretodo en combates de puñetazos/patadas y cosas así.

Se supone que estamos viendo una pelea entre dioses, si lucharan de una formas mas o menos realistas, ni los veríamos.

El slow motion se suele utizar sobretodo en disparos y similares, en combastes cuerpoa cuerpo no suele ser lo habitual.

No puedes pretender que WW y Ales peleen como si fueran vulgares humanos, o que a WW la zurraran como si fuera el Capitán América, además de que nos guste o no en una película de este tipo, las productoras no van a permitir que a una mujer le metan las ostias que les meten a los hombres. Vamos que no esperes nunca ver en una película de WW, peleas como las de Batman o Superman.
Si lo peor que le veis la peli es el uso del slowmotion buena señal es xD

Yo la vi ayer y me parece una buena peli, no me llena en lo personal como casi ningun que presenta a un personaje nuevo contando su historia inicial, pero esta a la altura del resto del genero en ese aspecto, en muchos apartados por encima y en otros no tanto, no me parece la mejor peli de superheroes ni la mejor de DC como muchos dijeron pero cumple de sobras.
Hereze escribió:
Sonikero escribió:
rampopo escribió:a mi tampoco me gusta que se abuse del slow motion pero es la única forma de que lo imposible sobre todo saltos descomunales como en matrix queden algo creibles.


Discrepo totalmente. Más que nada porque el slowmotion es sobretodo en combates de puñetazos/patadas y cosas así.

Se supone que estamos viendo una pelea entre dioses, si lucharan de una formas mas o menos realistas, ni los veríamos.

El slow motion se suele utizar sobretodo en disparos y similares, en combastes cuerpoa cuerpo no suele ser lo habitual.

No puedes pretender que WW y Ales peleen como si fueran vulgares humanos, o que a WW la zurraran como si fuera el Capitán América, además de que nos guste o no en una película de este tipo, las productoras no van a permitir que a una mujer le metan las ostias que les meten a los hombres. Vamos que no esperes nunca ver en una película de WW, peleas como las de Batman o Superman.


Pero si durante toda la peli usan slow motion para todo. De hecho para cuando se hace uso de magias es cuando apenas se usa (es que no recuerdo ni un momento ahora mismo la verdad)

Vamos, así a bote pronto que me acuerde, saltos, disparos con flechas, lanzar dagas, patadas, puñetazos, volteretas aéreas, volteretas a ras del suelo... todo eso que es cuerpo a cuerpo prácticamente, lleva slowmotion cada dos por tres, que la batalla de la playa está plagada de eso joder XD.

Y no se trata de más o menos realistas, en Capitan America 2 el Capi pelea de una manera irreal (hace saltos, volteretas y tal que no son reales) pero lo hace a velocidad normal y queda bien, igual que Black Panther en Civil War.

Joder, que en MoS tenemos esto:

Imagen
Imagen

Que yo entiendo que haya slow motion, es un recurso artistico tan valido como otro cualquiera, pero es que se ha abusado MUCHO para la película. De hecho hay una escena de Diana con el latigo a velocidad normal y es cojonuda.

Y yo no digo que peleen como vulgares humanos pero tampoco quiero que esten estaticos lanzandose magias. Que Diana es peleona físicamente y Ares puede dar de sí también en cuerpo a cuerpo. Mezclar ambos "estilos" de peleas hubiera molado más.

ionesteraX escribió:Si lo peor que le veis la peli es el uso del slowmotion buena señal es xD

Yo la vi ayer y me parece una buena peli, no me llena en lo personal como casi ningun que presenta a un personaje nuevo contando su historia inicial, pero esta a la altura del resto del genero en ese aspecto, en muchos apartados por encima y en otros no tanto, no me parece la mejor peli de superheroes ni la mejor de DC como muchos dijeron pero cumple de sobras.


Es que la peli sin ser una maravilla (jeje) es buena, es la mejor de DCU de hecho e incluso mejor que algunas de Marvel pero el abuso del slowmotion afea bastante el resultado final.
@Sonikero No creo que sea la mejor ni de lejos, asi a bote pronto se me ocurren 4 o 5 mejores pelis con personajes del universo DC, a no ser que cuentes solo las 4 ultimas.

Lo que tampoco entiendo es como la gente habla de las de marvel como si fueran una maravilla poniendolas como paradigma, cuando hay cada truñaco en las secuelas de iron man o mil versiones de hulk o spiderman que tira patras xD y mejor no entro en el estilo y para que edades, que menos mal que existen logan, deadpool y soldado de invierno que si no darian ganas de saltar por la ventana con tanto azucar [qmparto]
ionesteraX escribió:@Sonikero No creo que sea la mejor ni de lejos, asi a bote pronto se me ocurren 4 o 5 mejores pelis con personajes del universo DC, a no ser que cuentes solo las 4 ultimas.

Lo que tampoco entiendo es como la gente habla de las de marvel como si fueran una maravilla poniendolas como paradigma, cuando hay cada truñaco en las secuelas de iron man o mil versiones de hulk o spiderman que tira patras xD y mejor no entro en el estilo y para que edades, que menos mal que existen logan, deadpool y soldado de invierno que si no darian ganas de saltar por la ventana con tanto azucar [qmparto]


Obviamente me refiero a las que componen el DCU (Man of Steel, Batman v Secundario, Suicide Squad y Wonder Woman) al igual que cuando menciono Marvel me refiero al MCU, no a las pelis de FOX y Sony.
Me ha gustado mucho, es la primera del nuevo universo DC que veo sin dormirme.
Y yo no veo ni exceso de slow motion no nada. Lo único que no me ha gustado es el acento de Daiana.
ionesteraX escribió:@Sonikero No creo que sea la mejor ni de lejos, asi a bote pronto se me ocurren 4 o 5 mejores pelis con personajes del universo DC, a no ser que cuentes solo las 4 ultimas.

Yo me tendría que ir hasta la primera de Superman (la original) o los Batman de Burton, después vendría esta,
Vista la peli y me parece la mejor de las actuales de DC.
Me han gustado mucho los personajes, música... lo peor la pelea final que me parece muy sacada de Bola de Dragon.
Mary Redfield escribió:Vista la peli y me parece la mejor de las actuales de DC.
Me han gustado mucho los personajes, música... lo peor la pelea final que me parece muy sacada de Bola de Dragon.

Para pelea a lo Dragon Ball la de Zod y Superman en Man of Steel, esa si que tiene tela.
@Hereze A mi me salen unas cuantas más, como la segunda de superman ,el caballero oscuro ( esta es infinitamente superior ) o constantine y tendria mis dudas con las otras de nolan como BBegins.

De las cuatro de warner si que es la peli más redonda pero tampoco arriesga en exceso, yo me sigo quedando con BvS pese a su montaje erratico, aunque en esto estare en minoria :p
Pues mira, me ha gustado tanto...que la he visto DOS veces.

Y es raro en mi, casi nunca suelo repetir, salvo que me guste mucho (ni Star Wars...que es mi preferida).

No tenía ninguna expectativa en nada, yo iba simplemente a verla a ver qué tal era...y la verdad es que me sorprendió mucho, ni siquiera había leido nada de Wonder Woman ni en comics (pero sí sabía quién era).

Lo mejor:

- La escena de la playa, épica.
- La ingeniudad de Diana en los primeros momentos de la película (de no haber salido), es bastante tronchante. Lo de las cuevas donde está Steve Trevor y los comentarios, como así en el barco.
- El general y su personalidad, sinceramente me parecía el malo mejor para mi. Más que Ares, incluso.
- Cuando entra Diana en las trincheras en plan "aquí estoy yo" y la sorpresa de todos (cara de WTF?), inclusive los alemanes.
- En el momento que Diana entra en el barracón combatiendo contra los alemanes.
- En contra de lo que parece, el "Slow Motion" me ha gustado mucho.


Lo peor:

- El francotirador. No hace nada, si hasta Trevor y ¿el turco? hacen más que él. A mi me pareció un poco de relleno.
- Ares. Parece que lo han metido con calzador hacia el final. Esa sensación tuve al verla la primera vez, pero en la segunda confirma mi sensación. Cierto es que lo nombran durante la película, pero "casi" aparece de la nada.
- La pelea, para ser de dos Dioses, la verdad me ha parecido poca cosa. Quizás debía haber sido algo más larga.


Cosa que me ha dejado dudas:

Quizás sea porque no he leido en el comic, pero ¿cómo es posible que haya llegado a los tiempos actuales (cuando recibe la foto de Bruce Wayne) cuando fue en la Guerra Mundial? ¿No envejece? ¿O cómo es eso?.


Saludos.
Kurace escribió:
Cosa que me ha dejado dudas:

Quizás sea porque no he leido en el comic, pero ¿cómo es posible que haya llegado a los tiempos actuales (cuando recibe la foto de Bruce Wayne) cuando fue en la Guerra Mundial? ¿No envejece? ¿O cómo es eso?.


Saludos.


Es una
diosa ( o semidiosa para ser más exactos ), no envejece o por lo menos no de manera normal como tampoco lo hacia Ares.
ionesteraX escribió:
Kurace escribió:
Cosa que me ha dejado dudas:

Quizás sea porque no he leido en el comic, pero ¿cómo es posible que haya llegado a los tiempos actuales (cuando recibe la foto de Bruce Wayne) cuando fue en la Guerra Mundial? ¿No envejece? ¿O cómo es eso?.


Saludos.


Es una
diosa ( o semidiosa para ser más exactos ), no envejece o por lo menos no de manera normal como tampoco lo hacia Ares.


Gracias, eso me imaginaba por lo que decían, sin embargo...

...leí algo así que era una SEMIDiosa, con lo cual es mitad humana, mitad Diosa.

Entonces ¿tendría un envejecimiento tipo Lobezno (si bien este no era un Dios, sino un mutante)?


Saludos.
@Kurace Si, mas o menos, el caso es que
ser hija de zeus explica su juventud, mira por ejemplo Ares parece más viejo que cuando recuerda lo de zeus, tapoco creo que les importe mucho dejar claro como envejecen o a que ritmo y tal, simplemente les vale para explicar porque ella sigue siendo joven.


De todas formas si la memoria no me falla
diana llama a Ares hermano en la lucha final, en cualquier caso diosa o semidiosa de ahí viene la explicación a la edad.
7786 respuestas