[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Parece que pinta mal...

Imagen
la escena de aquaman cayendo sobre un edificio y saliendo como medio surfeando encima de un enemigo me recuerda a otra escena de sucker punch con la prota cayendo encima del samurai gigante.

a mi me va a gustar seguro la acción. el argumento no creo.
He leido criticas que dicen que han cogido la peli de snyder, la han mutilado y la han convertido en una version light de marvel con musica de elfman, sin la epica de junkie/zimmer. Hay escenas de los trailers que no estan en la pelicula, algunos que estan pero cambiadas (nada de los trozos epicos de la ost de man of steel que sale en trailers o una escena epica en concreto con dialogo y significado diferente) y su montaje parece improvisado (por los cambios), a veces.

algo parecido a Superman 2, con la versión original no finalizada de Donner.

Eso si, un entretenimiento de primer nivel, con unas escenas acojonantes y quien no le molara man of steel y bvs, parece ser que es bastante diferente a estas y salir encantado.

PD: el bigote se nota.
Lo que no se es como la primera review de esa imagen esta amarilla (mixed) pero en metacritic esta con un 80. El resto no las he comprobado. No se, yo algunas que estoy leyendo parece más una crítica a lo que se ha leído sobre la producción y sus problemas que a la película en si.
a mi no me gusta BVS por el guión que no me gusta y punto, pero sobre todo no me gusta que corten las películas y las conviertan en un estropicio inveible.
Wozcrash escribió:Parece que pinta mal...

Imagen


Es realmente vergonzoso, algunos titulares dan verguenza ajena, no se puede leer opiniones de pelis de Dc esta claro, y sobre todo lo que tenga tufo a Zack Snyder, que la pelicula lo sigue teniendo por todos lados.

Pero vamos hay algunos titulares que parecen que han escrito un autentico descerebrado sin neuronas, lo de la critica de los trajes, que no son divertidos? l, que cojones es que los trajes tienen que ser como los de iron man? o de Spiderman homecoming? que solo faltaba que le saliera un zippo por el culo al hombre araña? [facepalm] esos si eran trajes chulos y divertidos??
A mi es que esto me parece una caza de brujas total, y ya empiezan a cansar la tonica de las peliculas de superheroes

MArvel= OVERATED ABSOLUTO EN TODAS, las buenas y las malas.
DC salvo wonder woman (que para mi tiene aceptacion de esta gente para quedar politicamente bien....),todo lo demas es la mierda mas inmunda posible que te puedas imaginar.

Solucion, no se le puede hacer caso a la critica en las peliculas de superheroes, que cada uno las vea y tenga sus opiniones, pero a esta Gente?? NO!!!! llueve mucho sobre mojado.


Y es mas!!! a algunos criticos de esos los conozco bastante de leerlos, y doy FE que están irreconocibles o les han suplantado el nombre....porque hay muchas argumentaciones que no estan a la altura de lo que suelen escribir, y te CHOCA sobremanera, y te preguntas que coño se han tomado o a si han matado a alguien para ver una caza de brujas de este calibre.

Con eso no digo que la pelicula no pueda ser un truño, pero es que siempre están con lo mismo, siempre, y luego te tragas un truñazo del copon de marvel, que los hay tambien en cantidades industriales, vas a las criticas y de 80% para arriba, hagan bien su trabajo coño...
Miniviciao@ escribió:
Es realmente vergonzoso, algunos titulares dan verguenza ajena, no se puede leer opiniones de pelis de Dc esta claro, y sobre todo lo que tenga tufo a Zack Snyder, que la pelicula lo sigue teniendo por todos lados.


A mi las criticas me la traen bastante floja pero supongo que la prensa tirar de extremos para que la gente les lea, pasa en todos los ambitos ( politica, deporte, etc... ) todo es mierda o lo mejor del mundo, el periodismo esta muy devaluado hoy en día.

Lo que si noto desde siempre es el odio que le tienen a snyder, insisto en que no es critica si no odio, como si este tio hubiera ofendido personalmente a todo critico que existe en el planeta xD Y tres cuartos de lo mismo pasa con la gente de a pie, despierta odio directamente, en un caso a estudiar lo de este hombre, la gente que odia a snyder odiara por inercia las pelis de dc.

Yo como dije antes lo veo como el mejor director para hacer este tipo de pelis, busca siempre un impacto visual por encima de dialogos y eso le penaliza, él cuenta las historias con imagenes en vez de con dialogos, pero una sola imagen de BvS puede ser más impactante y decir más que una peli entera de marvel.
Gromber escribió:He leido criticas que dicen que han cogido la peli de snyder, la han mutilado y la han convertido en una version light de marvel con musica de elfman, sin la epica de junkie/zimmer. Hay escenas de los trailers que no estan en la pelicula, algunos que estan pero cambiadas (nada de los trozos epicos de la ost de man of steel que sale en trailers o una escena epica en concreto con dialogo y significado diferente) y su montaje parece improvisado (por los cambios), a veces.

algo parecido a Superman 2, con la versión original no finalizada de Donner.

Eso si, un entretenimiento de primer nivel, con unas escenas acojonantes y quien no le molara man of steel y bvs, parece ser que es bastante diferente a estas y salir encantado.

PD: el bigote se nota.



Es lo que mas miedo me da que WB haya reculado y convierta el universo DC en otro universo Marvel
Si la han destrozado mucho espero que con el tiempo veamos un montaje del director con snyder al mando.
Bueno yo como soy de comerme spoilers ricos ya me he visto 2 escenas (no las post creditos). Y una tiene un cameo que no es exactamente lo que muchos querían pero pinta muy bien igualmente, y otra es una pelea que tiene al menos dos momentos que a mi me han parecido, ostia puta guapisimo.
ionesteraX escribió:Si la han destrozado mucho espero que con el tiempo veamos un montaje del director con snyder al mando.



Con lo que le paso yo no contaria con Snyder en bastante tiempo


Salu2
Tukaram escribió:
Gromber escribió:He leido criticas que dicen que han cogido la peli de snyder, la han mutilado y la han convertido en una version light de marvel con musica de elfman, sin la epica de junkie/zimmer. Hay escenas de los trailers que no estan en la pelicula, algunos que estan pero cambiadas (nada de los trozos epicos de la ost de man of steel que sale en trailers o una escena epica en concreto con dialogo y significado diferente) y su montaje parece improvisado (por los cambios), a veces.

algo parecido a Superman 2, con la versión original no finalizada de Donner.

Eso si, un entretenimiento de primer nivel, con unas escenas acojonantes y quien no le molara man of steel y bvs, parece ser que es bastante diferente a estas y salir encantado.

PD: el bigote se nota.



Es lo que mas miedo me da que WB haya reculado y convierta el universo DC en otro universo Marvel

Es lo que me estoy temiendo desde hace tiempo. A mi esta con el tono que le han dado a los trajes así más coloridos y demás me da esa sensación. Soy de los que piensa que DC tiene su estilo y debe de seguir con el, esos tonos más oscuros y esos héroes más humanos y serios que los de Marvel. Son distitas compañías de comics y cada una debe de tener su estilo y un público al que ir enfocado.

Espero que no se vayan por el caminio de copiar/imitar a Marvel.
Siendo la WB esperemos lo peor por si acaso
Rotten Tomatoes le ha cascado una pésima nota crítica, miedo me da.
Iré el miércoles que viene, por lo menos como palomitas. [carcajad]

Imagen
@sephirot21 Estoy de acuerdo en que cada casa tiene su estilo, y DC siempre ha sido más oscura.
Lo que no entiendo del todo es que parte de la crítica se metiera con El Hombre de Acero y BvS por ser demasiado serias, y ahora estoy leyendo críticas diciendo que es demasiado jocosa y que las tonterías de Flash llegan a cansar. Y que el acercamiento al tono de Wonder Woman no acaba de cuajar.

También he leído que Batman es lo peor de la película, cuando precisamente me encuentro entre los defensores del Batman de Affleck de BvS, creo que fue buena elección.

¿No hay término medio?, en fin... iré a verla al cine y al menos pienso que pasaré 2 horas entretenidas, y ya solo por ver a la señora Gadot ya me quedó satisfecho. Pero no sé, me da que voy a ver un buen espectáculo pese a las críticas.
Y por cierto, tal vez la solución de esta gente pasa por poner al equipo técnico completo de Wonder Woman a realizar la siguiente película de este universo, incluida Jenkins.

Aún así, y eso que algunas de las pelis de Marvel me gustan bastante, me sigo quedando con el Universo DC (mi nombre de usuario habla por sí solo), tanto en cómics como en pelis (quitando Escuadrón Suicida, que no me mola). Mi ranking del nuevo universo DC quedaría así:

Wonder Woman: 8.5
Man of Steel: 8.2
BvS: 6.5
Escuadrón Suicida: 4

Después del finde pondré nota a LJ

Esperando a Aquaman, a ver qué tal.
Pues yo paso de las críticas, no espero nunca gran cosa de películas de superhéroes (que vas a ver hostias y efectos especiales, no sesudas argumentaciones) y sé que me lo voy a pasar pipa. Mañana tengo entrada para verlo en UHD.
Los criticos para segun que cosas es que son muy peculiares, mira sino The Punisher, que no he oido hablar apenas nada mal de ella y tiene cascado un 56 o así en Metacritic.
kal_el_ escribió:@sephirot21 Estoy de acuerdo en que cada casa tiene su estilo, y DC siempre ha sido más oscura.
Lo que no entiendo del todo es que parte de la crítica se metiera con El Hombre de Acero y BvS por ser demasiado serias, y ahora estoy leyendo críticas diciendo que es demasiado jocosa y que las tonterías de Flash llegan a cansar. Y que el acercamiento al tono de Wonder Woman no acaba de cuajar.

También he leído que Batman es lo peor de la película, cuando precisamente me encuentro entre los defensores del Batman de Affleck de BvS, creo que fue buena elección.

¿No hay término medio?, en fin... iré a verla al cine y al menos pienso que pasaré 2 horas entretenidas, y ya solo por ver a la señora Gadot ya me quedó satisfecho. Pero no sé, me da que voy a ver un buen espectáculo pese a las críticas.
Y por cierto, tal vez la solución de esta gente pasa por poner al equipo técnico completo de Wonder Woman a realizar la siguiente película de este universo, incluida Jenkins.

Aún así, y eso que algunas de las pelis de Marvel me gustan bastante, me sigo quedando con el Universo DC (mi nombre de usuario habla por sí solo), tanto en cómics como en pelis (quitando Escuadrón Suicida, que no me mola). Mi ranking del nuevo universo DC quedaría así:

Wonder Woman: 8.5
Man of Steel: 8.2
BvS: 6.5
Escuadrón Suicida: 4

Después del finde pondré nota a LJ

Esperando a Aquaman, a ver qué tal.

Yo he terminado pensando que todo lo que lleve el sello DC de esta última remesa de películas a excepción de WW, le tienen que meter algo de mierda. La cosa es esa, que si hace películas serias se le critica por eso, y si meten chistes, también lo van a criticar.
Yo me considero un gran fan de DC y del Batman de Affleck, así que pienso que la voy a disfrutar y espero que para las próximas películas sigan contando con Snyder haciendo la labor que sea, pero MoS 2 dirigida por él sería la hostia.

P.D.: espero que Ben Affleck siga siendo Batman tanto en la LJ como en su película en solitario.
Acabo de ver JL, por partes, primero sin y despues con spoilers.

La primera impresión es que menudo destrozo le han hecho al amigo snyder, incluso muchas de las cosas que salian en los trailers no estan en la peli ¬_¬ , la segunda impresión es que aun con eso la peli no es mala.

Como peli de superheores cumple y esta por encima de la media, para mi es inferior a BvS pero aquí no soy objetivo ya que para mi BvS esta en el top 5 de pelis de este genero y la peli de marvel que mas me gusta es soldado de invierno.

Si os gustan las pelis de marvel os gustara ya que tira mas hacia ese nicho de publico, comparada con BvS es todo más liviano con un tono menos serio y más colorido ( aunque no tanto como esperaba ), en resumen si os molan las pelis de superheroes hay que verla si o si, lo mejor sin duda son las peleas donde la mano de snyder se nota y mucho, lo peor es que el cgi canta un poco como tambien pasaba en WW y BvS en menor medida y que la peli tiene un cohete en culo, muchas veces digo que a esta peli o aquella le sobran 15 minutos o 20 de metraje pues a esta JL le falta casi una hora para estar redonda, otra cosa, la musica no esta a la altura.

Opiniones sobre los miembros de la JL
Pues casi todos cumplen bien, quiza el que más me sorprendio para bien fue cyborg, batman quiza el más flojo ya que al tener todo un tono más ligero él pierde, affleck no lo borda como si lo hizo en BvS e incluso le veo con algun kilo de más xD, gal gadot en su linea y flash pues de payasete para hacer gracias, 3 de cada 4 cosas que dice son un chiste.


Sobre el malo maloso
Que me mole más su hacha que él mismo es un poco triste pero bueno xD no esta mal pero el cgi no le sienta bien, lo dejo en un meh y punto, a mi en todas las pelis de superheroes el villano me suele decepcionar, esta no es una excepción.


Sobre los chistes
En mi opinon se han pasado, no se carga la peli pero en muchas ocasiones estan forzados o metidos con calzador, lo de aquaman sentandose encima del lazo para decir la verdad.... en serio?... tio, en serio?
xDDD o lo de superman llevando un edificio solo para hacer el contrapunto gracioso de flash... joer si hasta en un momento WW dice "esta claro que estoy trabajando con niños" o sea que imaginad el percal [+risas]


El mejor/peor momento de la peli
viene con la resurrección de superman, para mi el como lo traen de vuelta es un poco cagada, desde como lo sacan de la tumba a como lo reviven con saltito incluido de flash [facepalm] pero justo despues de eso viene lo que más me gusto de la peli que es la "lucha" de la JL contra superman, que le devuelva la pregunta de si sangra a batman queda genial... aunque la usen de nuevo para hacer una coña 3 sg despues [fiu]


En fin, sabia que no sería snyder 100% y espero ver su vision de esta peli en un futuro o por lo menos la version ultimate con 1 hora y pico más, estilo a lo que hicieron con BvS.
(mensaje borrado)
Y ahí tenemos el puto problema. Que la Warner se haya dejado llevar no por los comentarios de los fieles al universo DC (entre los que me considero) sino que se haya dejado influenciar por las críticas de los fanes de Marvel, esos que realmente nunca tienen ni van a tener una estima especial por la DC y por ende van a ponerla a parir de alguna forma de todas maneras. Es mejor mantenerse firme y dejar a la Marvel para Robert Downey Jr. y los chistecitos sin sentido en cada escena y dejar a la DC para los héroes oscuros que debe tener.
Vista lo dicho ni caso a la prensa si se llamase avengers 3 la felarian todos TO DOS

sobre el humor se nota que la han "marvelizado" pero bueno por suerte esta el nivel de marvel inicial no han hecho un Guardianes de la Ragnarock DC con coñas cada 30 SEGUNDOS

Y y lo importante CUANDO TOCAN OSTIAS TOCAN OSTIAS nada de meter chistes a mitad de la pelea para seguir pegandose

las coñas o las meten despues de las ostias o antes o cuando no hay hostias no entremedias (flash es cosa aparte pòrque flash es flash )

alguna sobra pero teniendo en cuenta lo que se decia esperaba muchisimas mas

Salu2
otra vez la han tijereteao?

pues esta vez no pienso caer y me espero a la versión extendida o mejor dicho versión normal "en condiciones".
rampopo escribió:otra vez la han tijereteao?

pues esta vez no pienso caer y me espero a la versión extendida o mejor dicho versión normal "en condiciones".



No mas bien la han "remontado" cuando han puesto a Weedon en la direccion pero al menos en principio no han metido la tijera como tal

Salu2
La acabo de ver y si se nota que han cambiado la peli completamente, se intuye esa chapa de pintura con los rerodajes de las escenas tranquilas o recortar/cambiar/mover algunas escenas, no en las de batalla que siguen estando genial, sobretodo el climax antes de la batalla final, pero la peli es entretenida, va al grano es un no parar, pero se nota el tijeretazo , se nota mucho la musica, quizas no machaca tanto como podría ser en man of steel, pero esta como ausente en los momentos epicos, quizas cuando sale el tema de batman en el batmovil y alguna pelea.

La escena bien rodada de clark sin bigote con lois, que tenia planeada snyder, la dejaron para el trailer, un boceto que compartio snyder hace poco y que es completamente diferente a la charla que tenemos finalmente.

Imagen

Toda la parte de Superman esta cambiada, se nota el bigote en todos los planos que son graciosetes de él, en los que no pelea y joder descentra, incluso en los momentos emotivos, no parabas de pensar en su cara rara y en sus cambios de personalidad.

Eso si, cuando se enfrenta a la liga, es un momentazo o cuando demuestra su poder contra stephen, que no es rival para él.

PD: Creo que lo de Aquaman esta alterado en el montaje, pq antes Batman sale sin barba y no es justificable el tiempo que pasa, y que era del principio, y lo de batman con el parademonio, asi por las buenas, es de despues.


Batman, pues tiene alguna escenita, pero para lucirse, tiene que estar en solitario, como en la escena de salvar a martha que era cruda, aquí hay pocos momentos suyos que molen y su Wayne pues normalitas sus escenas. El resto pues oye a la altura, Cyborg me a gustado.

Otro problema, es que los que la teniamos ganas, pues nos hemos tragado todos los trailers y spots, incluso escenas poscreditos y el factor sorpresa, excepto algun momento puntual, es muy bajo.

Cine ligero, de comer y olvidar, prefiero pelis en solitario con más chicha, que los tipicos aliens masillas, es más "serie" que pelicula, no te deja disfrutarla.
Falkiño escribió:Y ahí tenemos el puto problema. Que la Warner se haya dejado llevar no por los comentarios de los fieles al universo DC (entre los que me considero) sino que se haya dejado influenciar por las críticas de los fanes de Marvel, esos que realmente nunca tienen ni van a tener una estima especial por la DC y por ende van a ponerla a parir de alguna forma de todas maneras. Es mejor mantenerse firme y dejar a la Marvel para Robert Downey Jr. y los chistecitos sin sentido en cada escena y dejar a la DC para los héroes oscuros que debe tener.


Pero si los marvelitas son los primeros en criticar el humor exagerado que están llevando ahora.

Los problemas de DC en sus películas no es que no tengan humor, son otras muchas cosas.
Sonikero escribió:
Falkiño escribió:Y ahí tenemos el puto problema. Que la Warner se haya dejado llevar no por los comentarios de los fieles al universo DC (entre los que me considero) sino que se haya dejado influenciar por las críticas de los fanes de Marvel, esos que realmente nunca tienen ni van a tener una estima especial por la DC y por ende van a ponerla a parir de alguna forma de todas maneras. Es mejor mantenerse firme y dejar a la Marvel para Robert Downey Jr. y los chistecitos sin sentido en cada escena y dejar a la DC para los héroes oscuros que debe tener.


Pero si los marvelitas son los primeros en criticar el humor exagerado que están llevando ahora.

Los problemas de DC en sus películas no es que no tengan humor, son otras muchas cosas.


Yo diría que son los problemas de producción. Todas las películas de DC excepto Wonder Woman, y creo que Man of Steel, han tenido problemas en producción de una u otra manera.
Todo suma la verdad es que en el caso concreto de esta no ha podido ser un rodaje mas problematico
Vengo de verla y me gustó mucho. Es cierto que han intentado "copiar" el estilo de Marvel, pero tengo que decir que el cómic en el que se basa principalmente esta Justice League, que es el #1 de Justice League de los New 52, tiene un tono parecido en realidad. En el cómic hay bromas, solo que la carga cómica la suele tener más Green Lantern que Flash y también se meten en alguna ocasión con Aquaman, pero aún así no es una historia muy densa que digamos, sino más bien ligera que sirve como nexo entre los personajes que es exactamente para lo que sirve la película.

Soy de los que opinan que el tema de los chistes fáciles y el humor se les está yendo de las manos, no solo a Marvel, sino a muchas películas de acción/aventuras y es cierto que en esta cinta hay mucho de eso, pero no me han dado vergüenza ajena en ningún momento como en otras películas como Dr Strange por ejemplo.

Tengo bastante claro que si esta película tuviera el sello de Marvel en lugar del de DC, se valoraría de forma mucho más positiva porque, la verdad, no encuentro diferencia alguna. Es una película de superhéroes, punto, con un montón de escenas de acción chulas, una banda sonora a mi juicio bastante buena con temas reconocibles y que asocias rápidamente a los personajes, con un trato al villano principal que ya le gustaría a la mayoría de las de Marvel. ¿Porque sea complejo? No, está lejos de ser complejo, el personaje es un cliché con patas, pero cumple su función y da guerra a los protagonistas durante mucho rato, incluído el final que es donde suelen fallar los de la competencia.

Ahora bien, entrando en este último punto:

Yo esperaba que Darkseid apareciera al menos un poco. Creía que la película se desarrollaría de modo que los protagonistas principales acabaran con Steppenwolf[, apareciera Darkseid y entonces, para compensar, apareciera Superman por todo lo alto. Me faltó ese último empujón que le habría dado un final muchísimo más épico, pero eso ya eran expectativas mías, no es problema de la película.

Por otro lado, ¿dónde ha quedado la escena de Bruce mirando un holograma de lo que parecía Supergirl? ¿O la de Alfred mirando a quien sabe quien (Superman imagino XD) alegrándose por su regreso?

En fin, se nota que ha habido recortes o un montaje de la película distinto a lo que se tenía en mente. Es verdad que muchas veces se recortan escenas, pero me da la sensación que con este montaje han cambiado parcialmente la película original.

EDIT: Me moló mucho ver a un Green Lantern en el flashback y a DeathStroke en la escena post-créditos.


@Tukaram :P [beer]
@DiViDi ojo has puesto mal el spoiler

OK arreglado
Que les costaba esperar a cavil q se pudiera quitar el bigote y q snyder cuando se recuperara la terminara.... le han dado la patada, pero claramente, si no acabarian su version y no esto. DC muy desesperado.

El plano del segundo trailer de batman a caballo en las montañas, dura más que casi toda la escena de aquaman en la peli.

Si hay hasta momento hulk, viuda.
Gromber escribió:Que les costaba esperar a cavil q se pudiera quitar el bigote y q snyder cuando se recuperara la terminara.... le han dado la patada, pero claramente, si no acabarian su version y no esto. DC muy desesperado.

El plano del segundo trailer de batman a caballo en las montañas, dura más que casi toda la escena de aquaman en la peli.

Si hay hasta momento hulk, viuda.



si esperan mas se les hubiera echado el toro encima con Star wars Y LA GUERRA DEL INFINITO

de todas formas lo tenian a huevo para no hacer la tontada de fundirse 25 millones en esta idiotez


la escena flashback dejarla tal cual rodada y en las nuevas donde sale superman dejarlo con bigote coño se sabe que aunque una persona muera el cuerpo sige produciendo celulas y se sige creciendo el pelo despues de la muerte por lo que dejarlo con bigote no habria sido raro


Sobre Snyder teniendo en cuenta lo que le paso no creo que vuelva al redil hasta al menos dentro de un año que le paso algo muy jodido
Si es que lo he pensado, mirar una imagen de un comic:

Imagen
Imagen

montaje
Imagen
Imagen

Si sus celulas no se deterioraban y patatin patatan, pues le sacas la excusa de que tenga barba hostia y la manera de resucitarle... puf la hubiera adaptado un poco a esa situacion, pero bueno tenían ya las escenas rodadas de pelea con cavil sin bigote, quizas es ese el motivo y conservar al superman autentico vende más.


Hay escenas rodadas que las han cambiado porque si, como la del trailer que estaba perfectamente.
Tukaram escribió:Vista lo dicho ni caso a la prensa si se llamase avengers 3 la felarian todos TO DOS


Pero el liston no es el mismo, nunca lo ha sido, a una peli de DC se le pide mil veces más, si en DC pillan un personaje así:

Imagen

Y lo sacan en pantalla así:

Imagen

Directamente queman los cines [qmparto]

Que opinais los que la habeis visto de
la resurrección de superman? solo me parecio cutre a mi con flash dnado volteretas por ahí?
Sonikero escribió:
Falkiño escribió:Y ahí tenemos el puto problema. Que la Warner se haya dejado llevar no por los comentarios de los fieles al universo DC (entre los que me considero) sino que se haya dejado influenciar por las críticas de los fanes de Marvel, esos que realmente nunca tienen ni van a tener una estima especial por la DC y por ende van a ponerla a parir de alguna forma de todas maneras. Es mejor mantenerse firme y dejar a la Marvel para Robert Downey Jr. y los chistecitos sin sentido en cada escena y dejar a la DC para los héroes oscuros que debe tener.


Pero si los marvelitas son los primeros en criticar el humor exagerado que están llevando ahora.

Los problemas de DC en sus películas no es que no tengan humor, son otras muchas cosas.


Los "marvelitas" son el problema a mi juicio. Si no, mira el caso del Suicide Squad: hacen un tráiler con OST de Queen, lleno de acción y chistes, y se lleva como no se cuantos millones de "me gusta" en YT y además, en la mayoría de comentarios se señala que ya era hora de que una peli de la DC tenga "humor".

La Warner se acojonó porque resulta que TODOS los chistes de la peli estaban en el tráiler y el resto de la misma era bastante más oscuro ¿Qué hizo? Pues llamar a los actores a rodar escenas extras de humor, que como no cabían en el metraje original, entraron a cambio de recortar otras (aquí Leto y su Joker fueron las víctimas) y a cambio de re-montar la película.

No hace falta que te diga el resultado final.

En vez de ponerse con esas tonterías, la Warner debería mantenerse en sus trece, y hacer los proyectos como debe ser sin doblegarse a las chorradas de un público que, en su mayoría, sudan de la DC realmente.
Falkiño escribió:
Sonikero escribió:
Falkiño escribió:Y ahí tenemos el puto problema. Que la Warner se haya dejado llevar no por los comentarios de los fieles al universo DC (entre los que me considero) sino que se haya dejado influenciar por las críticas de los fanes de Marvel, esos que realmente nunca tienen ni van a tener una estima especial por la DC y por ende van a ponerla a parir de alguna forma de todas maneras. Es mejor mantenerse firme y dejar a la Marvel para Robert Downey Jr. y los chistecitos sin sentido en cada escena y dejar a la DC para los héroes oscuros que debe tener.


Pero si los marvelitas son los primeros en criticar el humor exagerado que están llevando ahora.

Los problemas de DC en sus películas no es que no tengan humor, son otras muchas cosas.


Los "marvelitas" son el problema a mi juicio. Si no, mira el caso del Suicide Squad: hacen un tráiler con OST de Queen, lleno de acción y chistes, y se lleva como no se cuantos millones de "me gusta" en YT y además, en la mayoría de comentarios se señala que ya era hora de que una peli de la DC tenga "humor".

La Warner se acojonó porque resulta que TODOS los chistes de la peli estaban en el tráiler y el resto de la misma era bastante más oscuro ¿Qué hizo? Pues llamar a los actores a rodar escenas extras de humor, que como no cabían en el metraje original, entraron a cambio de recortar otras (aquí Leto y su Joker fueron las víctimas) y a cambio de re-montar la película.

No hace falta que te diga el resultado final.

En vez de ponerse con esas tonterías, la Warner debería mantenerse en sus trece, y hacer los proyectos como debe ser sin doblegarse a las chorradas de un público que, en su mayoría, sudan de la DC realmente.


Entonces los únicos que votaron el trailer fueron los marvelitas? Porque para nada es así.

En lo demás estoy de acuerdo, ni la Warner ni Disney deberían caer en lo que los fans quieren pero el problema de Warner no es el humor, porque el humor bien llevado tiene cabida hasta en DC (WonderWoman por ejemplo no cae en lo absurdo).

El problema de Warner es hacer (o sacar) películas pretenciosas, mal montadas, con giros de guión absurdos (hola Martha) y con un cgi cantoso que estropea toda la fotografía de la película. Porque que cante un personaje por cgi (Hulk o Cyborg) se puede entender. Que el fondo parezca un videojuego mal hecho pues no.

Marvel en lo que peca es en el humor mal llevado. Es decir, tú ves Winter Soldier y es una película seria, de espionaje pero en la que sigue habiendo chascarrillos que te van a hacer reir (para mí es la mejor de Marvel). Pero ahí quedan. El problema es hacer películas como Ragnarok o poner a Ironman haciendo chistes cada dos por tres, incluso cuando está destrozando una ciudad junto a un amigo suyo que está sufriendo. Y lo peor es Ironman siendo el eje central de otra película de un superheroe en solitario, como Spiderman.

Aparte de que ambas tienen muchos villanos mal llevados (aunque Zod a mí no me pareció tan mal).
Mira que me gusto el escuadron suicida pero solo puedo darte la razon en eso @Falkiño sobretodo porque posiblemente sin tanto recorte el joker de leto no habria sido tan vapuleado precisamente lo mas seguro por los mismos que se quejaban del poco humor de las pelis de DC

los "marvelitas" que solo quieren chistacos y gracietas de caca culo pedo pis en todas las pelicuals de superheroes estan jodiendo demasiado ya con la tonteria

sobre el mal montaje etc es una LACRA que lleva pasando en la WB desde hace años y por fin parece que se estan dando cuenta que dejar al ultimo tonto de directivo de marras las tijeras de recortar es una gran cagada

eso y no querer tener un universo con identidad propia y querer sacar un universo marvel con pj de DC

me recuerda a los videojuegos y la generacion anterior donde todo el punto mundo queria tener su COD particular y anda que no hizo daño eso ni nada en sagas y generos joder fue un desastre

Salu2
Pues yo la fui a ver anoche y me encantó la película. Me lo pasé como un enano y se me pasaron las 2 horas volando.

Podría criticar mil cosas y alabar otras tantas pero me quedo con que a mí me gustó y fuera. El otro día sin ir más lejos fui a ver Thor y se me hizo super pesada y con un exceso de bromas estúpidas para críos de 12 años. No veía la hora de salir del cine (aunque igual era porque me estaba meando desde la pelea de gladiadores xD).

En fin, que la vayáis a ver que lo vais a pasar genial y no le paséis la crítica como si fuera una película seria de oscar porque no lo es. Es un entretenimiento palomitero que bebe mucho de lo que ha hecho Marvel en los últimos años, sin llegar a pasarse de estúpida como la anteriormente mencionada Thor, pero con gags bastante frescos.

Eso sí, si vais a ir con alguien que no ha leído un comic en su vida igual os viene bien explicarle algunos conceptos que en la película no se desarrollan un carajo (al menos en la versión cinematográfica, en la extendida seguro que ahondan).

Lo digo porque a una persona ajena al mundillo no le va a quedar claro:

Qué es una caja madre
De dónde cojones sale Ciborg y por qué está así (solo explican que tuvo un accidente)
Qué es apokolips y quienes son realmente Steppenwolf[ y Darkseid
Si no sabe quien es Green Lantern y qué es el cuerpo de los Green Lantern no está de más una pequeña explicación
Nociones básicas sobre Aquaman y Atlantis
Y ya que estáis alguna cosilla sobre Barry Allen

Como veis la mayoría de estas explicaciones son culpa de que Warner-DC no hicieron un calendario de estrenos como dios manda por lo que tendrían que haber hecho antes películas en solitario de Flash y Aquaman (y si me apuras de Cyborg) para que la gente entendiese muchos conceptos. Aquí básicamente sueltan a los personajes y hala, aclaraos.
A mí no me importa porque sé las cosas pero a alguien ajeno al mundo del cómic de DC se le escaparán detalles


Por lo demás, id a verla y disfrutadla que es una película super amena que algunos llevábamos años esperando.
A los que ya tuvieron el privilegio de verla, yo soy fan de Superman, una pregunta, si me la pueden responder en spoiler. Porque en base a la respuesta iré o no a verla al cine.

Sale Superman?. Y quiero decir más de una sola presentación?

Edito: Realmente iré a verla al cine pero si no sale Supy les quemó la sala
belenjer escribió:A los que ya tuvieron el privilegio de verla, yo soy fan de Superman, una pregunta, si me la pueden responder en spoiler. Porque en base a la respuesta iré o no a verla al cine.

Sale Superman?. Y quiero decir más de una sola presentación?



basicamente si quieres sabelo tu mismo pero no seria mejor verla y averiguarlo por ti mismo ?

Si sale bastante



porcierto soy el unico que piensa que demomento estan respetando mucho a los personajes y el universo DC que sacan sin cambiarlos por los cojones de ser politicamente correcto

vamos viendo lo visto en Marvel lo raro es que no hayan metido un Cyborg asiatico un Luthor negro un flash bisexual /gay o cosas asi



@Masterlukz hombre sobre tu Spoiler


el origen de Cyborg lo dejan claro en Batman Vs Superman no creo que sea necesario volver a repetir lo mismo por 2º vez

lo de que es Apocolips y Darkseid o incluso las cajas madre se ira explicando conforme las pelis avancen igual que ha pasado con Thanos y las gemas en Marvel

lo de acuaman Ok pero vamos lo de Flash teniendo la serie que la han e,itido en Tv y que raro seria que alguien que vaya a ver esta peli no la haya visto pues lo veo bien asi para poner la base y extenderla en una peli de Flash en solitario que se rumorea que estara basada en FLASHPOINT (casi na )

Salu2
Tukaram escribió: basicamente si quieres sabelo tu mismo pero no seria mejor verla y averiguarlo por ti mismo ?


Gracias, es que soy un ansias.
Tras años de espera por fin ayer llegó el día, por fin pude ver la "Liga de la Justicia".

Voy a ir al grano desde el principio, a mi la película me ha encantado. Soy de los que les gustó Batman V Superman pero no estaba contento del todo con el tono tan oscuro por el que parecía que iban a seguir. Por suerte con Wonder Woman lo arreglaron y aquí siguen esa estela. No es que ahora sea todo alegría y chistes, es una película con un toque oscuro pero está todo más equlibrado.

Mientras la veía sentía que estaba viendo un puto comic en movimiento por los colores que han usado, la acción, ciertas poses... Sí, sé que el cine tiene sus propios códigos y demás pero hay veces que cuando estás viendo una película de superhéroes lo que quieres ver es un comic en movimiento y esta película, en mi caso, lo ha conseguido. Y eso es algo que llevaba años esperando con estos personajes (salvo Batman, con el que Nolan hizo algo fuera de lo normal y a otro nivel).

Respecto al grupo de héroes, he quedado muy contento con todos, Cyborg incluido del que no esperaba mucho (para mi es el "peor" del grupo pero hace un buen papel pese a ser puro CGI el pobre). Pese a ser una película de presentación de la mitad y de "consagración" de los otros, de nuevo creo que está todo muy equilibrado y me ha dejado con muchas ganas de saber más de los nuevos personajes. Estoy deseando ver las películas de Aquaman y de Flash.

Ahora hablaré un poco de cada uno, lo pongo en Spoilers aunque no voy a profundizar demasiado.

- Batman: Al nivel de lo visto en Batman V Superman, creo que Ben Affleck es un gran Batman. Su escena inicial, con ese tema de Danny Elfman "retocado" es bestial, como sacada de un comic. También vemos una cierta evolución en el personaje, tiene más luz y es el hilo conductor de todo, el que junta al grupo y el que lo completa pese a no tener poderes (bueno sí que tiene, es asquerosamente rico XD). Además, ese toque de remordimiento por la muerte de Clark y lo que produce en la película, me ha encantado.

- Wonder Woman: Un poco lo mismo que Batman, está a un gran nivel. Es un personaje que llena la pantalla cuando aparece por el propio personaje en sí y por Gal Gadot, que tiene carisma (además de belleza). Además es la más bestia en batalla, tiene unas escenas brutales (sobretodo una que comentaré más abajo). La escena del secuestro que se ve en los trailers tiene un final que me fascinado por lo que hace. Y para terminar... Gal Gadot + pantalones de cuero = win :ero:

- Aquaman: Ya sabíamos que Jason Momoa era una bestia parda y que su Aquaman iba a ser un puto badass... pues bien, queda más que confirmado y encima es perfecto. Me ha gustado que se uniese al grupo cuando él ha querido y que pese a ese rechazo inicial, ha encajado perfectamente. Tengo muuuuchas ganas de ver su película y ver el Atlantis de este universo que pinta muy bien.

- Cyborg: Como dije arriba es el que menos me ha gustado del grupo aunque ha estado mejor de lo que esperaba. Creo que tiene un papel demasiado "forzado" por el guión y menos natural que el resto, pero como digo esperaba algo peor.

- Flash: Para mi la gran sorpresa positiva de la película. No es el Barry Allen de los comics (es más bien Bart Allen) pero esperaba algo mucho peor. Sí, es el que pone el toque cómico al grupo pero no me ha parecido tan bestia como temía. Ese punto cómico es más bien porque es un novato y me gusta que sea así porque le da más recorrido al personaje (el resto están más que asentados). Sus piques con cierto personaje son memorables ("Anda, pon el turbo"). Además me gusta la forma que tiene de correr y el efecto que usan con esos rayos azules, muy diferente al de la serie de TV (además de ser mejor actor y tener más carisma). Eso sí, el traje que usa es un espanto.

Y finalmente acabamos con Superman.

Lo que han hecho con él en esta película me ha parecido una puta pasada.

Su resurrección ha sido mucho mejor de lo que pensaba. Han usado el método que iba a usar Luthor con Zod pero bien hecho. Y lo que es más importante, con la colaboración de todo el grupo para que funcionase. Pensaba que iba a resucitar "by the face" pero ha sido mucho mejor y más coherente.

Luego su batalla contra la Liga ha sido ACOJONANTE. Me ha parecido una puta pasada cómo ha podido con todos sin muchos problemas (con lo mazao que está, no me extraña), incluso contra bestias pardas como Aquaman o Wonder Woman (la pelea de cabezazos con ella ha sido épica). La escena con Flash, cómo le miraba mientras frenaba a todos, la cara de acojone de este (con razón, casi le arranca la cabeza)... sin palabras. Y el final con Batman con el "¿Tú sangras?"... reconozco que me he excitado con esa escena (y el final con Batman machado diciendo "Sí, seguro que estoy sangrando").

Y luego en la batalla final más de lo mismo, mostrando por fin su superioridad pero sin acapararlo todo. Es escena del rescate de civiles con Flash es un puto descojone.

Eso sí, el bigote borrado cantaba mucho en algunas escenas.


En cuanto al villano...

Para mi es lo peor de la película. Me pasó lo mismo con Ultrón, con tanto CGI no me daba la sensación de "peligro" como querían hacernos ver. Aunque en la pelea con las Amazonas y en la batalla final ha estado bien. Y su "muerte" me ha gustado bastante, pura ironía.

De todas formas, las películas de superhéroes de los últimos años pecan siempre de lo mismo, villanos mediocres. Es algo en lo que Marvel y DC tienen que mejorar.


En cuanto a la dirección, pensaba que se iba a notar más la diferencia entre las escenas rodadas por Snyder o por Whedon pero en esta primera vez que veo la película no he notado muchos contrastes (aunque me gustaría verla de nuevo con calma para fijarme más). Eso sí, hay un huevo de escenas eliminadas, algunas que salen en los trailers y que ya no están, aunque no se notan esos vacíos que había en la versión de cines de Batman V Superman. Tengo ganas de ver la versión extendida.

Y bueno, creo que poco más tengo que decir. Como dije al principio es una película que me ha encantado, es muy entretenida y la película con la que DC retoma el buen camino en su universo cinematográfico. Obviamente no es perfecta pero, como fan de los comics de DC desde que era pequeño, es la película que quería ver y que por fin ha llegado.

Totalmente recomendable [sonrisa]
otro que fue ayer al estreno. y me gusto mogollon, si es cierto que igual tenia el hype por la nubes y me esperaba "ese poquito mas" pero no puedo decir que no saliese del cine satisfecho. pero si con esa sensacion de "me falto X", tengo que decir que adolece un poco de los tipicos errores de synder, que es basicamente meter un montoon de informacion y referencias en 4 frases, que los que lo pillan se quedan en plan de "FUAH" lo que a dicho, pero el resto se queda en plan de :-? .
Tambien podian aver explicado mas el mythos de
Las cajas madre, que en la pelicula esta fatal explicado la verdad

Hay personajes que sobresalen por mucho sobre otros, para mi flash,wonder woman y aquaman (en ese orden) roban totalmente el protagonismo al resto de personajes, y brillan con luz propia,
Mencion especial a Barry allen, que es muy parecido a los comics.
hubo otro detalle que me gusto mucho y es que por primera vez vi
a superman siendo. pues eso, superman, ese tio con esa especie de ego pero que siempre es bonachon y se preocupa por los demas, desde luego se transmite muchisimo que henry cavill disfruta siendo supes

Lo mas flojo es el villano y que bueno. la historia no termina de explotar teniendo en cuenta la sensacion que te daban los trailers

Por cierto os podeis ahorrar las dos escenas post creditos, estan bien pero tampoco revelan nada importante la verdad

PD: ¿Donde quedo la escena del vaso de los trailers. y la interaccion de alfred? si al final no sale nada [enfado1]
La ví y me gustó, es muy buena película y los personajes son lo más, además que se nota la compenetración entre ellos y verlos juntos peleando es de lo mejor; pero me fastidia que se hayan recortado escenas que en los tráilers si salen y en la película no. Por este hecho a mi la cinta me dio la sensación de que le faltaba algo y espero que haya versión del director y que Zack Snyder la monte.

Por otro lado, la BSO no me pareció nada del otro mundo, se echa en falta la epicidad de Hans Zimmer, la música de MoS y BvS le da mil patadas a esta. En esta, muchas escenas épicas que tiene le falta algo por no tener una música a la altura de lo que vemos en la pantalla.

DC/Warner tiene que decidirse ya por darle a sus películas un enfoque y dejar de intentar acercarse al modo que tiene Marvel de hacer las suyas. Sinceramente me gustaba más el tono serio que desprenden las películas anteriores del DCUE (WW sigue esta pauta pero es cierto que es algo más ligera en la seriedad pero porque era necesario por la inocencia que debía de transmitir el personaje que se estaba abriendo camino en un nuevo mundo). Esta Liga de la Justicia es muy buena película y muy disfrutable, pero que desprende poco de BvS (BvS me encantó la verdad, está en mi Top 5) y eso que es una continuación directa de ésta.

P.D.: Que vuelva Zack Snyder con MoS 2 y Hans Zimmer; y que no cambien a Ben Affleck como Batman!!!
Han utilizado los trailers, para sacar las escenas que han descartado de snyder y incluso con tema de MOS., cambios no solo esteticos, si no estructurales, otro ejemplo es barry allen rompiendo con un dedo un cristal. No hay escenas para deleite, todo va rapido y mascadito.
belenjer escribió:A los que ya tuvieron el privilegio de verla, yo soy fan de Superman, una pregunta, si me la pueden responder en spoiler. Porque en base a la respuesta iré o no a verla al cine.

Sale Superman?. Y quiero decir más de una sola presentación?

Edito: Realmente iré a verla al cine pero si no sale Supy les quemó la sala


Basicamente
es la puta estrella de la peli, no por tiempo de pantalla si no porque el resto a su lado parecen figurantes cuando aparece él, es una peli para fans de superman, simplemente es el puto amo aquí y para mi tiene la escena que más me gusta.


@Gromber No solo esa escena, tampoco recuerdo la que más me molo en los trailers que fue la de flahs usando su poder para petar un parademonio, le faltara cerca de una hora de metraje, ya vereis en la version ultimate.
@Tukaram de Cyborg no enseñaron más que un vídeo de 10 segundos que no entendimos más que cuatro gatos que sabíamos de qué iba el asunto. Y lo de que la gente haya tenido que ver la serie de Flash es una suposición que haces. El que fue ayer conmigo no había visto Flash en su vida sin ir más lejos.

Lo que olvidan a veces es que la gente que va a ver la película no tiene por qué conocer el origen de ningún personaje. Y en esas cosas es importante ahondar.

Ahí sí que podrían haber copiado a Marvel que antes de los Vengadores ya habían hecho películas en solitario de (casi) todos los personajes.

De Batman y Superman no hacía tanta falta porque sus historias son de sobra conocidas pero de los demás sí. De hecho, entre El hombre de acero y BvS pasaron suficientes años para haber sacado las pelis de Aquaman, Flash, WW y Cyborg. Pero claro... para eso tendrían que haber planificado bien lo que hacían.
Tukaram escribió:

Con lo que le paso yo no contaria con Snyder en bastante tiempo


Salu2


Sólo por curiosidad y desconocimiento que pasó con Snyder? Sabía que había dejado la pelí por problemas pero nada más.
7786 respuestas