[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

bascu escribió:@yeong @Joeru_15 @Poetiso Recuerdo haber leído en su día que el tema del doblaje es por respetar el acento que tiene la actriz en versión original. De hecho, me suena que el resto de amazonas fuerzan el acento para parecerse al suyo...

Saludos!


Pues eso será, porque Gal Gadot, tiene un acento bastante peculiar.
Ernestorrija escribió:
Therequiem escribió:
Ernestorrija escribió:

Bueno bueno no me llores.

Que tenéis una piel finita de cuidado.


Que si, que si. Ea, ea. *Palmadita en la espalda*

Y hablas tu de piel fina xD. A ver si sacan un Justice League Amazonas con botas de agua's cut y así te quedas más tranquilo. La próxima vez utiliza el post de otro para reivindicar tus mierdas, a mi no me metas.


Y dale, que eres tu el que se va a un foro a decir que no le gusta no se que de unas frases. Aguantate si alguien te contesta o haz un change.org si quieres para que las quiten hombre, a mi no me cuentes historias de que si flaco favor y palmaditas.


Eres un tipejo de mucho cuidado. Yo he comentado 20 cosas de la película y de muchas escenas, y entre todo eso he mencionado algunas cosas como curiosidad que tu has decidido destacar por encima de lo demás, agregarle un poco de invent y darle el contexto que a ti te ha dado la gana para llamarme ofendidito del feminismo, aprovechando para atacarme y además para reivindicar no se qué de las amazonas y el feminismo. Responder puedes responderme, y no me importa, lo que no vas a venir aquí intentando chulear para colgarte medallitas con algo que te da la gana inventarte para señalar con el dedo. Vuelve a leer lo que puse y luego tu comentario, que eres patinador profesional.

Y por mi parte fin, ya te he dado demasiada de esa atención que pedías.
Tukaram escribió:No veo porque es una putada la duracion cuando esto se planeo como si fuera el Infinitywar+endgame juntos version DC

tampoco es tan larga con diferencia de por ej el retorno del rey y nadie jamas se ha quejado de su duracion


Imposible planearlo como eso porque el malo final no lucha en esta peli.

No soy fan de Snyder pero está peli muy bien, me ha gustado más que la anterior. Esta tiene una mejor historia y más hilada aunque no es difícil con dos horas más.

Sigo sin saber el abuso de Snyder con la cámara lenta, no sabe usarla bien. La usa en momentos que jode la acción.

Ha mejorado mucho los arcos de Cyborg y Flash.
Pero claro es el problema de meter 3 personas sin película previa que al final alarga la peli una barbaridad.

Steppenwolf mucho mejor en esta película y la inclusión de Darkseid le da un +1000 a esta peli.

Sigo sin saber porque no continuaron este universo.
Therequiem escribió:
Ernestorrija escribió:
Therequiem escribió:
Que si, que si. Ea, ea. *Palmadita en la espalda*

Y hablas tu de piel fina xD. A ver si sacan un Justice League Amazonas con botas de agua's cut y así te quedas más tranquilo. La próxima vez utiliza el post de otro para reivindicar tus mierdas, a mi no me metas.


Y dale, que eres tu el que se va a un foro a decir que no le gusta no se que de unas frases. Aguantate si alguien te contesta o haz un change.org si quieres para que las quiten hombre, a mi no me cuentes historias de que si flaco favor y palmaditas.


Eres un tipejo de mucho cuidado. Yo he comentado 20 cosas de la película y de muchas escenas, y entre todo eso he mencionado algunas cosas como curiosidad que tu has decidido destacar por encima de lo demás, agregarle un poco de invent y darle el contexto que a ti te ha dado la gana para llamarme ofendidito del feminismo, aprovechando para atacarme y además para reivindicar no se qué de las amazonas y el feminismo. Responder puedes responderme, y no me importa, lo que no vas a venir aquí intentando chulear para colgarte medallitas con algo que te da la gana inventarte para señalar con el dedo. Vuelve a leer lo que puse y luego tu comentario, que eres patinador profesional.

Y por mi parte fin, ya te he dado demasiada de esa atención que pedías.


Evidentemente mencionare las cosas que yo quiera, para eso son mis mensajes. Yo también he comentado un montón de cosas de la película en mi mensaje y a ti solo te ha llamado la atención lo de los tacones de las amazonas, los foros funcionan así.

Por mi parte también fin.
¿Por qué Flash corre como si tuviera problemas mentales?
seaman escribió:¿Por qué Flash corre como si tuviera problemas mentales?

[carcajad] [carcajad] También me chocó, de hecho ha sido lo que más me "sacaba" de la película sin duda. En general las escenas de la super-velocidad están muy mal llevadas,
también la de Iris se las trae. Y en el final hay que echarle mucha imaginación para entender que eso es la Speedforce y todo lo demás de retroceder el tiempo, ahí entendí por qué metió la parte de "pequeño rebobinado" en la nave al resucitar a Superman, para que luego el espectador (sobre todo aquel que no esté muy puesto del tema) lo entendiese todo algo mejor.
Therequiem escribió:
seaman escribió:¿Por qué Flash corre como si tuviera problemas mentales?

[carcajad] [carcajad] También me chocó, de hecho ha sido lo que más me "sacaba" de la película sin duda. En general las escenas de la super-velocidad están muy mal llevadas,
también la de Iris se las trae. Y en el final hay que echarle mucha imaginación para entender que eso es la Speedforce y todo lo demás de retroceder el tiempo, ahí entendí por qué metió la parte de "pequeño rebobinado" en la nave al resucitar a Superman, para que luego el espectador (sobre todo aquel que no esté muy puesto del tema) lo entendiese todo algo mejor.


Bueno, yo si lo entendí pero claro Flash es mi personaje favorito de la historia de todos jaja.
Odio que lo hayan puesto pardillaco pero bueno, lo perdono.

Sinceramente, sigo sin comprender cómo no metieron a Darkseid.
seaman escribió:
Therequiem escribió:
seaman escribió:¿Por qué Flash corre como si tuviera problemas mentales?

[carcajad] [carcajad] También me chocó, de hecho ha sido lo que más me "sacaba" de la película sin duda. En general las escenas de la super-velocidad están muy mal llevadas,
también la de Iris se las trae. Y en el final hay que echarle mucha imaginación para entender que eso es la Speedforce y todo lo demás de retroceder el tiempo, ahí entendí por qué metió la parte de "pequeño rebobinado" en la nave al resucitar a Superman, para que luego el espectador (sobre todo aquel que no esté muy puesto del tema) lo entendiese todo algo mejor.


Bueno, yo si lo entendí pero claro Flash es mi personaje favorito de la historia de todos jaja.
Odio que lo hayan puesto pardillaco pero bueno, lo perdono.

Sinceramente, sigo sin comprender cómo no metieron a Darkseid.


Es verdad lo de las carreras de flash con los brazos a lo loco [qmparto]

La escena final con la cabeza como torcida tiene tela.

Tampoco explican nada de como consigue los poderes, ¿no?, se supone que es lo del rayo de toda la vida, pero aquí aún no había empezado a trabajar en el laboratorio. Se tendrán que inventar alguna otra cosa.

Suponiendo que sigan con este universo.
JasonTodd escribió:Tengo una mínima esperanza de que este corte sea una éxito y Warner decida volver a la senda del Snyderverse. Estoy seguro de que si le ofrecieran a Zack terminar su trabajo aceptaría. Y también estoy convencido de que Henry Cavill, Ben Affleck y Ray Fisher volverían si él estuviera al mando.

Y nadie me va a quitar la esperanza de ver eso, que ya en su día me decían que el corte de Snyder no existía xDDDD


yo soy de la opinion de que en 2018, el "corte de snyder" no existia.

esto que hemos visto ahora se ha creado entre lo ya existente de la produccion de 2017 y lo que se ha hecho ahora (en 2020).

pero no, no creo que esto lo tuvieran metido en un cajon 3 años a lo arca de la alianza. :p

que desecharon escenas que han salido ahora? si. pero eso ocurre con cualquier pelicula, en eso JL no es especial.

edit.

seaman escribió:¿Por qué Flash corre como si tuviera problemas mentales?


se supone que asemeja patinaje de velocidad

Imagen

pero les ha quedado un tanto raro.

respecto a los varios que comentasteis que "porque no continuaron esto con lo bien que esta?"

la respuesta viene a ser "decisiones directivas de WB"

calcularon que son peliculas que salen muy caras y no dan el beneficio que tienen que dar (repito algo que ya he dicho 34 veces: los resultados internacionales y los posteriores (versiones domesticas) y derivados (merchandising, videojuegos u otras obras derivadas) se la bufan de canto, lo unico que miran es coste de hacerla vs taquilla en USA) y le dieron carpetazo al tema despues de estrellarse con JL, que ya venia de un resultado "malo" de MoS y de BvS (Wonder Woman resultó bien, pero tambien fue mucho mas barata que la "trilogia snyder").

decidieron seguir haciendo peliculas de DC, pero bajando dos o tres escalones el gasto. con ese razonamiento hicieron shazam, joker, pajarracas de presa, y WW84, y con esa misma premisa, estan haciendo el batman de pattison y las peliculas que tienen en marcha actualmente.

la excepcion es aquaman, que ya la tenian a medias cuando JL tuvo su explotacion en cines, y que es la que mejor les ha funcionado de todas.
Solo rodaron lo del marciano y la pesadilla (tambien utilizaron material de entregas anteriores, que canta bastante dicho sea de paso) y el corte original largo ya rodado que presento al estudio y le rechazaron, solo faltaba terminar muchos efectos y restaurar a steppen al diseño original etc

Ya tenia ese corte original que el estudio le obligo a reducir, incluso snyder dijo que hizo varios cortes más pequeños, pero todos rechazados, incluso llego a tener un corte de 2:25 pero al estudio no le gusto lo presentado y con el tema de su hija, paso de seguir peleando con ellos. Vamos que si o si querían que se fuera.

El corte existía, pero prefirieron aligerar el tono y hacer un vengadores, en vez de usar lo que propuso snyder para terminar la película y estrenarla, incluso Junkie Xl tenía una bso muy avanzada, que en el corte actual fue descartada, el mismo dijo que preferia empezar de 0, pues en estos años a mejorado como compositor y olvidar todo lo que paso en esa epoca, ahora con libertad total.

Quien permitió esto y ahora ve lo que se comenta del corte original del director, ahora no sabe donde esconderse.

Saludos.
El corte no existía. Para que exista tienen que estar terminados los efectos, es entonces cuando tienes el corte hecho. Lo que estaba era todo rodado, pero eso ya se sabía desde que Snyder dejó la película, que el trabajo de Whedon originalmente se suponía que era precisamente ese, montar la peli y terminar los efectos. Lo que Snyder tenía era varios montajes sin terminar, que es como decir que un cómic que solo está abocetado está "hecho". Si el Snyder cut hubiese existido no se hubiesen tenido que gastar ahora 70 millones para acabarlo. Pero claro, todo depende ya de que entendamos por existir.
seaman escribió:
Therequiem escribió:
seaman escribió:¿Por qué Flash corre como si tuviera problemas mentales?

[carcajad] [carcajad] También me chocó, de hecho ha sido lo que más me "sacaba" de la película sin duda. En general las escenas de la super-velocidad están muy mal llevadas,
también la de Iris se las trae. Y en el final hay que echarle mucha imaginación para entender que eso es la Speedforce y todo lo demás de retroceder el tiempo, ahí entendí por qué metió la parte de "pequeño rebobinado" en la nave al resucitar a Superman, para que luego el espectador (sobre todo aquel que no esté muy puesto del tema) lo entendiese todo algo mejor.


Bueno, yo si lo entendí pero claro Flash es mi personaje favorito de la historia de todos jaja.
Odio que lo hayan puesto pardillaco pero bueno, lo perdono.

Sinceramente, sigo sin comprender cómo no metieron a Darkseid.


Creo que La liga de la justicia eran 2 partes en la mente de Snyder, y asi quedo esta, es como si a Inifinity War la dejas sin End Game.

Esperemos que los de HBO se interesen por el tema, porque WB no hace mas que el ridiculo, tenian que hacer un aquelarre ahi dentro.
Lo que tengo entendido es que antes de la marcha de Snyder el estudio le pidió un corte para estrenar en salas a falta de reshoots, Snyder del material que tenia rodado mostro un corte de algo mas de 2horas, ese fue el corte en el que se apoyo Warner para que Whedon trabajara, parece ser que Snyder informo de que tenia mucho mas material pero la idea de Warner era de que Whedon cogiera ese corte y lo hiciera con un tono mucho mas ligero, con mas humor en los y empleara para ello nuevos reshoots, Whedon por lo que entiendo no accedió al trabajo que tenia Snyder en otros cortes solo uso el que le proporciono el estudio.

Warner desde las criticas de BvsS queria meter mano para "marvelizar" la película y claro y vio el cielo abierto.

Imagino, esto ya es suposición mía, que pidió a Whedon que se eliminara todo lo relacionado con Darkseid por que no quería que se continuara por ese camino.

Por otro lado rompo una lanza a favor de Whedon por que su trabajo fue mercenario, no creo que tuviera una intención siniestra o imponer su vision, solo hizo lo que el estudio le pidió y creo que tras ver el Snyder cut queda bastante claro lo forzado de ciertos reshoots, lo de Batman en la azotea, la familia rusa, el humor con calzador como la caída de Flash encima de Wonder woman, donde quizás vea que metió mas mano y la cago bastante es en el final y lo de Cyborg, ahora bien, no se si Cyborg estaba incluido en el corte preliminar de Snyder o no.

Es un berenjenal que no debió meterse, ya de su polémica con Ray Fisher o su fama en plato no entro.
@sinuba

No, desde Warner se mintió, dijeron que Snyder no pudo terminar de rodar todas las escenas y contrataron a whedon para los rerodajes, siguiendo la guia de Snyder, que este mismo le llamo para ello y para terminar las escenas que faltaban y terminar la pelicula.

Los que dicen que el corte no existe y se siguen manteniendo, es porque no les queda otra, pues siempre se rieron de los fans que siempre pedian el corte original del director, pues los fans sabían que ese corte existía, estuviera o no terminados los efectos, de echo la primera propuesta de warner fue lanzarlo sin terminar por la presión y Snyder respondió que ni de coña, que eso lo querían para quedar bien con la gente, que la gente viera que era una mierda por no estar termiando y que no les dieran más la brasa, lo ha comentado el mismo en una entrevista.

Que la gente diga lo que quiera, que es la misma película, que la pelicula estrenada en cines, que si se rodo entera hace un año, me la pela, aquí tenemos la verdadera pelicula que debió extrenarse en 2017, que es mejor que la mierda original.


@Miniviciao la idea de dos partes, se descarto incluso antes de rodar, esta es como un prologo para iw+endgame, pues en los storyboards que a compartido la 2 y la 3, es donde se pelea con darkseid y es muy al estilo que comentas, esta es como un aperitivo.

Saludos
Acabo de verla y no hay color, todo mucho mejor hilado que la peli estrenada en cines. Vale que quizás es menos comercial 4 horas para el cine, pero en casita cuando disfrutas algo, la duración no es un problema.

En fin Warner seguro que es mala malísima, pero Joss Whedon debería dar explicaciones del motivo que lleva a un compañero de profesión a perpetrar tal carnicería con la obra de otro director.
Seguro que hay un buen motivo de dinero de por medio, pero joder Whedon, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Bueno, ayer vi la JLA original y hoy he visto el Snyder Cut. Mi impresión de esta última en una palabra vistas las dos tan seguidas: Innecesaria.

Versión larga, con spoilers:
Para esto tanto cirio, se veía venir, la peli es un 80% la misma peli, un 10% metraje extra que realmente es útil para la historia y el resto paja, paja y más paja. Con el estilo marca de la casa de Zack "tengo que hacer que todo, absolutamente todo, sea épico y molón" Snyder.
No puedo más que reafirmarme en que, en general la versión de Whedon es una peli correcta, en 2 horas te cuenta todo, no necesitas que la historia se recree con señoras haciendole coros a Aquaman, sobreexplicaciones de escenas que ya se veía de que iban, etc.
Lo peor de todo, es que el gran fallo de la peli de Whedon se mantiene, tanto insistir en la visión del director, para luego el agujero más gordo lo mantienen tal cual...y por supuesto es la totalmente innecesaria resurrección de Superman. Me parece genial que su idea original fuera esa y la haya mantenido...pero es que ya en la primera versión se veía con claridad que Steppenwolf no es un rival tan temible como para jugar a ser Luthor y traer de los muertos a Superman.
Es que es la misma sensación en ambas versiones, yo pensaba "bueno, ahora con este nuevo Steppenwolf, seguro que en su pelea con la JLA les da una buena paliza para justificar realmente la necesidad de Superman...pero es que la pelea es prácticamente la misma. Es Steppenwolf quien escapa y solo Flash se lleva una herida leve, los 5 héroes pueden con él, no es para nada necesario tener a Superman, lo que ya hace caer luego toda la trama subsiguiente. Lo mejor es que encima en esta versión se hace más hincapié en las posibles consecuencias para el futuro del planeta si sale mal, incluso Cyborg tiene la visión de todos muertos y el futuro chungo-ocre que ya se vio en BvS.

Luego esa insistencia por ese futuro chungo-ocre, con esa escena final...me parece más fanservice que otra cosa, me parece ganas de sacar al Joker porque sí y alargar aún más la película. La escena no aporta absolutamente nada, a no ser que haya más pelis que se ambienten en ese universo...pero dudo mucho que veamos más de esto y creo también que Snyder ya lo sabía (Y si no, no veo el motivo por el que en la escena entre Luthor y Deathstroke cambien el diálogo borrando toda alusión al posible "grupo de villanos"). El hecho de que Superman escoja el traje negro en lugar del clásico me parece una puñalada a Whedon y a su versión, una declaración muy clara de "Este es mi Superman, no es el clásico"...cuando Superman en las anteriores pelis llevaba todo el tiempo el traje con los colores clásicos.

El cambio de la llegada de Lois en la resurrección de Superman me parece lamentable...hemos cambiado una jugada muy interesante y que demuestra la suprema inteligencia de Batman (además del chascarrillo de la "artillería pesada") por la pura casualidad que convierte la escena en un Deus Ex Machina de manual.

Bueno, no todo es malo, hay cosas que están mejor en esta versión, Steppenwolf y Darkseid están muy bien y tiene más sentido ahora todo, aunque tampoco es que se aporte mucho más de lo que ya había...literalmente Darkseid es "malo porque sí", lo cual no tiene nada de malo, pero tampoco me parece un motivo tan poderoso como para reescribir la peli, pero aun así, apetece ver más de estos personajes, ver cómo Darkseid va a por la Antivida, etc.
Otra cosa que está muy bien es la mejora en el tratamiento de Cyborg y sobre todo Flash, con el poder de viajar en el tiempo y todo...yo nunca puedo dejar de aplaudir los viajes en el tiempo, aunque Flash corra como un retrasado, pero bueno.
En general se nota que todo lo que pasa es más orgánico pero...hay que tragarse las 4 horas para que todo quede tan bien integrado...cuando en la peli de Whedon se suponía y no pasaba absolutamente nada.

En resumen, porque tampoco quiero extenderme demasiado, me alegro por todos los que han recibido lo que esperaban, la peli no está mal, pese a su larguísima duración el ritmo te mantiene enganchado y eso es digno de alabanza. Pero sinceramente, para esto, no merecía la pena el esfuerzo. Podían haber hecho una segunda parte de la JLA de Whedon, metiendo a Darkseid y desarrollando a los personajes de Cyborg y Flash en esa peli con otra historia...lo dicho, un ejercicio para mí totalmente innecesario y que para lo poco que mejora a la peli de Whedon, en otros aspectos los empeora y en general lo que mete no aporta casi nada.
A mi me ha encantado y se ha convertido en una de mis películas preferidas de superheroes, lástima que no vaya a tener continuación, era una alternativa a marvel bastante decente.
Pues no sé, con las buenas críticas y los hostiones que se está dando DC, deberían pensárselo mucho.
seaman escribió:
Tukaram escribió:No veo porque es una putada la duracion cuando esto se planeo como si fuera el Infinitywar+endgame juntos version DC

tampoco es tan larga con diferencia de por ej el retorno del rey y nadie jamas se ha quejado de su duracion


Imposible planearlo como eso porque el malo final no lucha en esta peli.

No soy fan de Snyder pero está peli muy bien, me ha gustado más que la anterior. Esta tiene una mejor historia y más hilada aunque no es difícil con dos horas más.

Sigo sin saber el abuso de Snyder con la cámara lenta, no sabe usarla bien. La usa en momentos que jode la acción.

Ha mejorado mucho los arcos de Cyborg y Flash.
Pero claro es el problema de meter 3 personas sin película previa que al final alarga la peli una barbaridad.

Steppenwolf mucho mejor en esta película y la inclusión de Darkseid le da un +1000 a esta peli.

Sigo sin saber porque no continuaron este universo.



La pelea con Darkseid no se planeaba hasta llegar hasta la JL 3


No lo continuaron porque walter mamadas y sus amigos se pensaron que Marvelizandolo todo poniendo chistes tontos pg13 colorines etc etc iban a recaudar 2500 millones por pelicula [facepalm]

asi les ha ido claro

@Ashenbach ha sido leer tu critica y parar a la primera frase

joder como puedes mentir tan descaradamente ?

que no te guste y la veas innecesaria vale te lo compro sobre gustos culos

pero que tengas el santo cuajo de decir que la pelicula es un 80% la misma es mentir descaradamente cuando para empezar se ha cambiado la bso y se ha quitado todo el metraje de wheedon que era mas de una hora para sustituirlo por casi 3 horas de escenas nuevas alargadas rehechas y montadas de otra forma que no te gusten cojonudo pero decir que los origenes explicados de 2 de los protagonistas por ej son paja y por tanto decir que el 80% es lo mismo tiene tela
Terminada ahora mismo y no puedo estar más contento con esta versión. Mejor desarrollo de personajes, historia mejor contada y ost súper épica. Flash y cybord ganan mucho en esta versión.

Han sido 4 horas y se me han pasado volando.
Es como la noche y el día, la trama básica es simple y ser respeta, pero es que la de cines es como si fuera una parodia a lo "Casi 300", no importa que ambas llegen del punto A al B, un buen director hace la diferencia y incluso cuando comparten las mismas escenas, no transmiten lo mismo en una o otra versión, esta pelicula tiene alma, se toma su tiempo en meterte en la trama, en presentar a los personajes, en mostrar un monton de cosas, que desarrollan la historia y no se lo toman todo a pitorreo, todo esta mejor narrado, tiene mejores actuaciones, me encantaron las presentaciones de Cyborg y Flash, vamos que digan que es la misma película, es de cachondeo.

Que te gusta otro tipo de cine, más directo y vacio, perfecto, pero vamos no se sostiene que sea innecesaria el snyder cut, es al reves, la de 2017 jode la experiencia de disfrutar este peliculón de superheroes.

Saludos.

@Tukaram mamadas no estaba en esa época, estaba el Kevin Tsujihara y el Toby Emmerich liandola.
Ashenbach escribió:Bueno, ayer vi la JLA original y hoy he visto el Snyder Cut. Mi impresión de esta última en una palabra vistas las dos tan seguidas: Innecesaria.

Versión larga, con spoilers:
Para esto tanto cirio, se veía venir, la peli es un 80% la misma peli, un 10% metraje extra que realmente es útil para la historia y el resto paja, paja y más paja. Con el estilo marca de la casa de Zack "tengo que hacer que todo, absolutamente todo, sea épico y molón" Snyder.
No puedo más que reafirmarme en que, en general la versión de Whedon es una peli correcta, en 2 horas te cuenta todo, no necesitas que la historia se recree con señoras haciendole coros a Aquaman, sobreexplicaciones de escenas que ya se veía de que iban, etc.
Lo peor de todo, es que el gran fallo de la peli de Whedon se mantiene, tanto insistir en la visión del director, para luego el agujero más gordo lo mantienen tal cual...y por supuesto es la totalmente innecesaria resurrección de Superman. Me parece genial que su idea original fuera esa y la haya mantenido...pero es que ya en la primera versión se veía con claridad que Steppenwolf no es un rival tan temible como para jugar a ser Luthor y traer de los muertos a Superman.
Es que es la misma sensación en ambas versiones, yo pensaba "bueno, ahora con este nuevo Steppenwolf, seguro que en su pelea con la JLA les da una buena paliza para justificar realmente la necesidad de Superman...pero es que la pelea es prácticamente la misma. Es Steppenwolf quien escapa y solo Flash se lleva una herida leve, los 5 héroes pueden con él, no es para nada necesario tener a Superman, lo que ya hace caer luego toda la trama subsiguiente. Lo mejor es que encima en esta versión se hace más hincapié en las posibles consecuencias para el futuro del planeta si sale mal, incluso Cyborg tiene la visión de todos muertos y el futuro chungo-ocre que ya se vio en BvS.

Luego esa insistencia por ese futuro chungo-ocre, con esa escena final...me parece más fanservice que otra cosa, me parece ganas de sacar al Joker porque sí y alargar aún más la película. La escena no aporta absolutamente nada, a no ser que haya más pelis que se ambienten en ese universo...pero dudo mucho que veamos más de esto y creo también que Snyder ya lo sabía (Y si no, no veo el motivo por el que en la escena entre Luthor y Deathstroke cambien el diálogo borrando toda alusión al posible "grupo de villanos"). El hecho de que Superman escoja el traje negro en lugar del clásico me parece una puñalada a Whedon y a su versión, una declaración muy clara de "Este es mi Superman, no es el clásico"...cuando Superman en las anteriores pelis llevaba todo el tiempo el traje con los colores clásicos.

El cambio de la llegada de Lois en la resurrección de Superman me parece lamentable...hemos cambiado una jugada muy interesante y que demuestra la suprema inteligencia de Batman (además del chascarrillo de la "artillería pesada") por la pura casualidad que convierte la escena en un Deus Ex Machina de manual.

Bueno, no todo es malo, hay cosas que están mejor en esta versión, Steppenwolf y Darkseid están muy bien y tiene más sentido ahora todo, aunque tampoco es que se aporte mucho más de lo que ya había...literalmente Darkseid es "malo porque sí", lo cual no tiene nada de malo, pero tampoco me parece un motivo tan poderoso como para reescribir la peli, pero aun así, apetece ver más de estos personajes, ver cómo Darkseid va a por la Antivida, etc.
Otra cosa que está muy bien es la mejora en el tratamiento de Cyborg y sobre todo Flash, con el poder de viajar en el tiempo y todo...yo nunca puedo dejar de aplaudir los viajes en el tiempo, aunque Flash corra como un retrasado, pero bueno.
En general se nota que todo lo que pasa es más orgánico pero...hay que tragarse las 4 horas para que todo quede tan bien integrado...cuando en la peli de Whedon se suponía y no pasaba absolutamente nada.

En resumen, porque tampoco quiero extenderme demasiado, me alegro por todos los que han recibido lo que esperaban, la peli no está mal, pese a su larguísima duración el ritmo te mantiene enganchado y eso es digno de alabanza. Pero sinceramente, para esto, no merecía la pena el esfuerzo. Podían haber hecho una segunda parte de la JLA de Whedon, metiendo a Darkseid y desarrollando a los personajes de Cyborg y Flash en esa peli con otra historia...lo dicho, un ejercicio para mí totalmente innecesario y que para lo poco que mejora a la peli de Whedon, en otros aspectos los empeora y en general lo que mete no aporta casi nada.


Creo que la parte donde
Aparece Lois es cosa del Marciano, hace que Lois dejé de estar tirada en la cama y vaya a ver la estatua.
Martian The Manhunter saber lo que van a hacer y empuja a Lois a que vaya a la estatua.
Aunque si, esa parte queda mejor en la de Whedon si.
Tanto me da cuando no la lia uno la lia otro asi que el resultado es el mismo XD
Hombre, normal que está peli profundice más en algunas escenas y de más contexto, como que son dos horas y pico más de contenido.
Tukaram escribió:
seaman escribió:
Tukaram escribió:No veo porque es una putada la duracion cuando esto se planeo como si fuera el Infinitywar+endgame juntos version DC

tampoco es tan larga con diferencia de por ej el retorno del rey y nadie jamas se ha quejado de su duracion


Imposible planearlo como eso porque el malo final no lucha en esta peli.

No soy fan de Snyder pero está peli muy bien, me ha gustado más que la anterior. Esta tiene una mejor historia y más hilada aunque no es difícil con dos horas más.

Sigo sin saber el abuso de Snyder con la cámara lenta, no sabe usarla bien. La usa en momentos que jode la acción.

Ha mejorado mucho los arcos de Cyborg y Flash.
Pero claro es el problema de meter 3 personas sin película previa que al final alarga la peli una barbaridad.

Steppenwolf mucho mejor en esta película y la inclusión de Darkseid le da un +1000 a esta peli.

Sigo sin saber porque no continuaron este universo.



La pelea con Darkseid no se planeaba hasta llegar hasta la JL 3


No lo continuaron porque walter mamadas y sus amigos se pensaron que Marvelizandolo todo poniendo chistes tontos pg13 colorines etc etc iban a recaudar 2500 millones por pelicula [facepalm]

asi les ha ido claro

@Ashenbach ha sido leer tu critica y parar a la primera frase

joder como puedes mentir tan descaradamente ?

que no te guste y la veas innecesaria vale te lo compro sobre gustos culos

pero que tengas el santo cuajo de decir que la pelicula es un 80% la misma es mentir descaradamente cuando para empezar se ha cambiado la bso y se ha quitado todo el metraje de wheedon que era mas de una hora para sustituirlo por casi 3 horas de escenas nuevas alargadas rehechas y montadas de otra forma que no te gusten cojonudo pero decir que los origenes explicados de 2 de los protagonistas por ej son paja y por tanto decir que el 80% es lo mismo tiene tela


@Tukaram
La peli es la misma, el esqueleto es igual y las partes importantes, que son las que mueven la historia están casi intactas. Como digo algún detalle sí que está bien, pero el resto es paja, solo para sobreexplicar lo que no era necesario. Quitar el metraje de Whedon que era paja para meter el triple de paja no solventa nada.
¿Orígenes? El único "origen" que cuentan es el de Cyborg que ya se ve en la de Whedon por cierto (quitando el accidente de coche y las eternas escenas a cámara lenta del partido de fútbol americano), de Flash de hecho en la de Whedon dice que le cayó un rayo, en ésta ni se menciona por cierto...porque ahora no me vendrás a decir que la escena con la chica es explicar su origen...la escena con su padre es la misma en ambas pelis. Así que no, lo siento pero los orígenes o ya se vieron o son inexistentes en esta versión.
La BSO personalmente, quitando el tema de Wonder Woman (y que por algún motivo lo han cambiado por un canto femenino en esta versión) es tan intrascendente que no he reparado en ello. En ninguna de las pelis de este DCU me parece algo digno de mención.

@seaman
Pues en mi opinión la "influencia" del Detective Marciano es tan sutil que ni se intuye...literalmente le dice "vuelve a la vida" no le dice "ve otra vez a la tumba" y yo creo que se refiere más a que siga con su vida, precisamente a que no se apegue al duelo y al ritual de ir a la tumba todos los días (como le dice el policía cuando le lleva el café)
No no es la misma peli

tiene la MISMA TRAMA DE BASE pero ni el desaroyo de la misma ni de los personajes ni de la propia historia es igual por mucho que te empeñes asi que soltar lo del 80% es mentir

ademas tu eres el unico que piensa que se dedican a sobreexplicar pues chicho yo prefiero una sobreexplicacion a absolutamente una mierda de explicacion donde todo pase "porque lo hizo un mago"


Independientemente de su calidad dejemos eso de lado soltar esto es como soltar que el libro del hobbit y la trilogia de peliculas son lo mismo porque en las 2 hay 13 enanos un mago y un dragon

en fin lo que hay que oir

los unicos descontentos practicamente hasta la fecha soys precisamente los detractores de Snyder desde el principio curioso cuanto menos
Tukaram escribió:No no es la misma peli

tiene la MISMA TRAMA DE BASE pero ni el desaroyo de la misma ni de los personajes ni de la propia historia es igual por mucho que te empeñes asi que soltar lo del 80% es mentir

ademas tu eres el unico que piensa que se dedican a sobreexplicar pues chicho yo prefiero una sobreexplicacion a absolutamente una mierda de explicacion donde todo pase "porque lo hizo un mago"


Independientemente de su calidad dejemos eso de lado soltar esto es como soltar que el libro del hobbit y la trilogia de peliculas son lo mismo porque en las 2 hay 13 enanos un mago y un dragon

en fin lo que hay que oir

los unicos descontentos practicamente hasta la fecha soys precisamente los detractores de Snyder desde el principio curioso cuanto menos


Cuando quieras hacemos comparativas escena por escena...que yo al menos me he visto las dos pelis en días consecutivos y creo que sé de lo que hablo. El desarrollo de la trama es prácticamente el mismo y si no mírate la de Whedon y verás como no miento.
Curioso que uses el Hobbit como argumento, cuando precísamente esa trilogía es el ejemplo perfecto de "cosas que eran innecesarias".

Tú has empezado por hablar de los "orígenes" y ahora que te he rebatido ese punto ya pasamos al pasivoagresivismo típico de "es que eres un hater de Snyder".
Que son casi la misma pelicula se lee por aqui, madre mia [qmparto]
And make no mistake, i'll fucking kill you.

Oh... You are good, almost had me Ha ha Ha
[borracho]


[sati]
Mira te lo voy a explicar con una sencilla analogia


JL version Wheedon :





JL Snydercut:




la historia base es la misma ? SI
empieza y acaba igual ? SI (y ni eso porque en una hay epilogo y en la otra no Xd )
lo cuentan de la misma manera ? NO
lo cuentan mejor en la de Snyder Si
la BSO es la misma ? NO
lo efectos son igual de buenos en ambas versiones ? NO
Tienen el mismo tono ? NO
la de Snyder es mas seria y oscura que la otra ? SI
el 80% de la version de Snyder es el mismo metraje que la de Wheedon ? NO

ergo en eso nose si intencionadamente o no pero has mentido descaradamente

PD:y no no me has rebatido nada el accidente TAMBIEN forma parte del origen y lo de flash lo mismo esas escenas que tu llamas "paja" tambien forman parte de contar el origen de esos personajes asi que para nada es lo mismo

y sobre el Hobbit ya he dicho que dejando la calidad aparte y solo centrandose en lo que cuentan y como lo cuentan en ambas obras decir que es lo mismo al 80% pues es igual de ridiculo


Salu2
la peli es un 80% la misma peli, un 10% metraje extra que realmente es útil para la historia y el resto paja, paja y más paja. Con el estilo marca de la casa de Zack "tengo que hacer que todo, absolutamente todo, sea épico y molón" Snyder.


El estilo te podrá gustar mas o menos, eso es subjetivo, pero decir que el 80% de la pelicula es la misma, teniendo 2 horas extras de metraje con escenas de lucha extendidas es un poco cachondeo...si, la historia en esencia es la misma, pero el desarrollo y el como se llega de punto A a Punto B cambia cambia completamente en la forma y en el tono, la personalidad de los protas es totalmente distinta y cabe aun mas recalcar que 2 escenas que son iguales cambian de forma radical según la visión, el uso del soundtrack y la sucesión de los eventos

No es la misma peli ni de coña, lo mismo con la paja, hay cosas que se podrían perfectamente cortar para una visionado de 3 horas y media en el cine, pero lo que es el desarrollo y la motivación de los personajes es cualquier cosa menos paja, en especial teniendo en cuenta que a diferencia del UCM, no hay peliculas previas donde desarrollen a los miembros de la JLA (Salvo Wonder Woman que salio 3 meses antes) es un ejercicio totalmente necesario de cara al desarrollo y la cohesión narrativa

Si warner no hubiera ido tan a la carrera y hubieran sacado pelis de todos los miembros antes de lanzarse con una JLA (que es lo que debió haber sido) estaría de acuerdo con tu punto, pero no es el caso, de hecho fue uno de los errores centrales del DCU, querer hacer todo a la rápida, sin una bases que sostengan el universo de peliculas

pero es que ya en la primera versión se veía con claridad que Steppenwolf no es un rival tan temible como para jugar a ser Luthor y traer de los muertos a Superman.
Es que es la misma sensación en ambas versiones, yo pensaba "bueno, ahora con este nuevo Steppenwolf, seguro que en su pelea con la JLA les da una buena paliza para justificar realmente la necesidad de Superman...pero es que la pelea es prácticamente la misma. Es Steppenwolf quien escapa y solo Flash se lleva una herida leve, los 5 héroes pueden con él


Pues supongo que no vimos la misma pelicula por que es algo que dejan claro desde el primer momento, los 5 heroes no podían con Steppenwolf no por que el fuera una amenaza enorme o imposible de vencer (de hecho ZOD fue una amenaza mucho mas tocha) el peligro radica en las cajas madres

Aqui hacen un incapie especial en el trabajo de equipo, Flash tenía que producir la suficiente energía para poder adentrarse en las cajas para que así fuera posible separarlas desde dentro, batman tenía que cubrir a flash de los ataques de los parademonios, Cyborg se tenía que enfocar en hackear la caja y era Wonder Woman con Aquaman quienes tenían que distraer a Steppen Wolf por ser los tanques del equipo y te dejan totalmente claro que ellos 2, ni juntos ni por separado eran capaces de mantener a raya al tipo (de hecho en las luchas previas te muestran como steppen wolf tiene mucho mas poder bruto que ambos) si no llega superman (quien es el único que realmente tiene el poder para pegarle una paliza) a cyborg se lo cargaban y se habría ido todo a tomar por saco (que es lo que sucede finalmente)

Sin superman no habrían podido ganar ni de coña, quizá si los 5 se unían para luchar al mismo tiempo con Steppen Wolf se lo podrían haber cargado, pero como cada uno tenía que estar enfocado algo distinto y al encontrarse desperdigados, era imposible, de hecho esta lucha tiene un montón de handicaps que le dan mucho mas sentido y que en la versión de Whedon sencillamente no existen, se toma todo mucho mas a cachondeo y no hay tensión alguna

El cambio de la llegada de Lois en la resurrección de Superman me parece lamentable...hemos cambiado una jugada muy interesante y que demuestra la suprema inteligencia de Batman (además del chascarrillo de la "artillería pesada") por la pura casualidad que convierte la escena en un Deus Ex Machina de manual.


No estoy de acuerdo, de hecho desde el minuto 1 es algo que desarrollan en Loise, te explican como es que ella no puede superar la muerte de Clark y como va todos los días al monumento de superman a llevarle cafe al poli y a quedarse en ese lugar reflexionando, no es que Lois estuviera ahí de casualidad...es algo que hacía a diario y es martian manhunter el que la motiva a volver a ir una ultima vez, por que incluso al final te dejan clarisimo que es alguien que los estaba observando desde fuera sin involucrarse

un ejercicio para mí totalmente innecesario y que para lo poco que mejora a la peli de Whedon


Insisto, te podrá gustar mas o menos el cine de Snyder (yo mismo he dicho que no es precisamente santo de mi devoción en este mismo hilo y he citado las cosas que no me gustan de el), pero decir que prácticamente no mejora la versión de Whedon es tener los huevos muy grandes, la diferencia entre una y otra es bestial y reitero lo que dije antes, es increíble como una misma escena cambia de forma brutal dependiendo de la visión de cada director haciendo que pese a compartir secuencias, el resultado final se convierte en algo radicalmente diferente

Luego esa insistencia por ese futuro chungo-ocre, con esa escena final...me parece más fanservice que otra cosa, me parece ganas de sacar al Joker porque sí y alargar aún más la película. La escena no aporta absolutamente nada, a no ser que haya más pelis que se ambienten en ese universo


En eso estoy de acuerdo contigo a medias : si, no aporta nada a la trama, mas que fanservice (que también) tengo entendido que fue decisión propia de Snyder por un tema bastante sencillo de entender, puede que sea la ultima vez que el trabaje con estos personajes, volviendo a tener la oportunidad sencillamente no se podía ir sin haber sacado al Joker y tener una escena conjunta con Batman, fue un capricho de parte suya que aprovecho y lo hizo

Pero además tampoco nos vamos a engañar, la escena de Luthor y Deathstroke, Lo de Batman con Joker, El futuro chungo y lo de martian manhunter, son semillas que Snyder ha dejado para los fans con el claro objetivo de dejar los dientes largos y de alguna forma decir "eh, mirad lo que se están perdiendo y lo que os han robado"

Tengo clarisimo que si le permitieron sacar su propio corte de la pelicula, guarda aun una pequeña esperanza de poder retomar su universo con ayuda de los fans, lo tiene todo pensado para crear expectativas y dejarlo por si "llegara a colar" de cara al futuro y a posibles secuelas
Yo para los que dicen que es la misma peli solo puedo contestar una cosa...

Ya la he visto. En general me ha gustado mucho mucho mucho. Me quedo con lo visual, Steppenwolf, flash, Darkseid y alguna cosa más.
Lo que se ha comentado aquí, un mayor tiempo para un desarrollo más airado de personajes, se agradece mucho.

Me parece más interesante comentar lo que no me ha llegado tanto...

Tal vez demasiado recurrente el recurso de la cámara lenta y se me puede haber atragantado un poco, sobre todo las escenas de supervelocidad de Flash. Me gustan para el personaje pero también quiero sentir la velocidad.

La banda sonora no me llama lo que debería. Echo de menos el tema de Flash de Danny Elfman de la Josstice, no me han gustado los coros arábicos de Wonder Woman en absoluto. Me ha gustado el motivo de Batman.
Echo de menos a Hans Zimmer.

Salvo eso genial, en líneas generales muy contento. Mi favorita de DC.

EDIT: Por cierto, me parece muy curioso pensar que Steppenwolf es como el Cid, conquistando territorios para recuperar el favor del rey (Darkseid)
Jorgecd11 escribió:Ya la he visto. En general me ha gustado mucho mucho mucho. Me quedo con lo visual, Steppenwolf, flash, Darkseid y alguna cosa más.
Lo que se ha comentado aquí, un mayor tiempo para un desarrollo más airado de personajes, se agradece mucho.

Me parece más interesante comentar lo que no me ha llegado tanto...

Tal vez demasiado recurrente el recurso de la cámara lenta y se me puede haber atragantado un poco, sobre todo las escenas de supervelocidad de Flash. Me gustan para el personaje pero también quiero sentir la velocidad.

La banda sonora no me llama lo que debería. Echo de menos el tema de Flash de Danny Elfman de la Josstice, no me han gustado los coros arábicos de Wonder Woman en absoluto. Me ha gustado el motivo de Batman.
Echo de menos a Hans Zimmer.

Salvo eso genial, en líneas generales muy contento. Mi favorita de DC.

EDIT: Por cierto, me parece muy curioso pensar que Steppenwolf es como el Cid, conquistando territorios para recuperar el favor del rey (Darkseid)


Es interesante ver como cambian los gustos dependiendo de la subjetividad de cada uno, a mi me pasa algo un poco diferente

Yo a Hans Zimmer lo ame en Man Of Steel, en BVS no me gusto pero nada, y en esta versión de JLA ame la banda sonora, en especial los coros arábicos de Wonder Woman, de hecho flipo en colores cada vez que salen (que son muchas de hecho xD)



Y que decir de este pedazo de pieza musical, los pelos como escarpias y muy contendo de que la rescataran para esta pelicula

Vista.

La peli es indudablemente mejor que la de 2017 pero esta era tan mala que tampoco tiene tanto mérito.

En esta ocasión la trama queda mejor explicada y los personajes están mejor desarrollados (Cyborg sobretodo) que eso es lo más importante y lo peor que tenía la de 2017.

El problema que arrastra la película son varios y es que al durar más (4 horacas ojo) tiene mejores cosas pero también saca a relucir otras cosas más malas.

El uso de la cámara lenta es un recurso que está bien cuando quieres mostrar la velocidad de Flash (aunque su escena esquivando los disparos de los Parademons es mejor que cualquier toma a cámara lenta corriendo) pero si no dejas de usarla NI EN UN PUTO PARTIDO DE RUGBY la cámara lenta se vuelve pesada y odiosa. De hecho si no hubiera tantísima cámara lenta la peli podría durar fácilmente 20 minutos menos.

Steppenwolf desde el minuto 1 te dicen y se entiende que no es más que un pelele y estás toda la película esperando al final boss para que... no haya final boss. Te quedas con cara de tonto cuando Superman se lo carga como el que mata una mosca y cuando Darkseid puede saltar el portal con su armada y demás resulta que cierra la puerta y pega la vuelta.

Otro problema es que le han dado tanta trama a Cyborg (y está muy bien vuelvo a recalcar) que se han olvidado de Flash y de Aquaman.

Flash tiene su momento de presentación en la tienda de animales pero no hay explicación a sus poderes y no hay nada. Le han dado más escenas para lucirse y para salvar el final del mundo pero ya está. ¿Quién es Barry Allen y por qué tiene superpoderes? Además, ¿ahora no podría siempre rebobinar el tiempo y salvar así todas las películas? Supongo, entiendo y espero que haya un motivo por el que no vuelva a usarlo pero como en la película no queda explicado pues nada.

Aquaman sigue teniendo el mismo problema que tenía en la original, solo que se agranda al tener más metraje la película y no centrarse en él. Sólo está para quitarse la camiseta para meterse al agua y poco más. Da casi la sensación de que es mejor verse antes su película que esta JL, y eso que va después cronologicamente.

Sin embargo Superman para lo poco que sale está soberbio, poco más que decir y Batman (o Bruce Wayne más bien) está increíble también. Lo mejor de la película junto a Wonderwoman (a la que le han destrozado el tema principal).

Lo de Martian Manhunter hace ilusión, pero está metido por meter. Puro fanservice que no lleva a nada, sobretodo la escena con Lois que aunque tenía relación con ella en MoS y BvS aquí no sirve para nada su revelación.

Y el epilogo con el Joker a mí personalmente me sobra por completo. Ya teníamos en BvS la visión de que Superman va a ser malo y también tenemos esa visión en esta JL. Meter ese final no tiene sentido más que para intentar redimir a Jared Leto del peor Joker que ha parido el cine.

Y creo que ahora mismo no me dejo nada XD


Sólo tengo una duda a ver si sabéis decirme

que Superman lleve el traje negro qué simboliza? pensaba que sería por algún motivo en especial pero en principio parece un simple cambio de look.
Sonikero escribió:Vista.

La peli es indudablemente mejor que la de 2017 pero esta era tan mala que tampoco tiene tanto mérito.

En esta ocasión la trama queda mejor explicada y los personajes están mejor desarrollados (Cyborg sobretodo) que eso es lo más importante y lo peor que tenía la de 2017.

El problema que arrastra la película son varios y es que al durar más (4 horacas ojo) tiene mejores cosas pero también saca a relucir otras cosas más malas.

El uso de la cámara lenta es un recurso que está bien cuando quieres mostrar la velocidad de Flash (aunque su escena esquivando los disparos de los Parademons es mejor que cualquier toma a cámara lenta corriendo) pero si no dejas de usarla NI EN UN PUTO PARTIDO DE RUGBY la cámara lenta se vuelve pesada y odiosa. De hecho si no hubiera tantísima cámara lenta la peli podría durar fácilmente 20 minutos menos.

Steppenwolf desde el minuto 1 te dicen y se entiende que no es más que un pelele y estás toda la película esperando al final boss para que... no haya final boss. Te quedas con cara de tonto cuando Superman se lo carga como el que mata una mosca y cuando Darkseid puede saltar el portal con su armada y demás resulta que cierra la puerta y pega la vuelta.

Otro problema es que le han dado tanta trama a Cyborg (y está muy bien vuelvo a recalcar) que se han olvidado de Flash y de Aquaman.

Flash tiene su momento de presentación en la tienda de animales pero no hay explicación a sus poderes y no hay nada. Le han dado más escenas para lucirse y para salvar el final del mundo pero ya está. ¿Quién es Barry Allen y por qué tiene superpoderes? Además, ¿ahora no podría siempre rebobinar el tiempo y salvar así todas las películas? Supongo, entiendo y espero que haya un motivo por el que no vuelva a usarlo pero como en la película no queda explicado pues nada.

Aquaman sigue teniendo el mismo problema que tenía en la original, solo que se agranda al tener más metraje la película y no centrarse en él. Sólo está para quitarse la camiseta para meterse al agua y poco más. Da casi la sensación de que es mejor verse antes su película que esta JL, y eso que va después cronologicamente.

Sin embargo Superman para lo poco que sale está soberbio, poco más que decir y Batman (o Bruce Wayne más bien) está increíble también. Lo mejor de la película junto a Wonderwoman (a la que le han destrozado el tema principal).

Lo de Martian Manhunter hace ilusión, pero está metido por meter. Puro fanservice que no lleva a nada, sobretodo la escena con Lois que aunque tenía relación con ella en MoS y BvS aquí no sirve para nada su revelación.

Y el epilogo con el Joker a mí personalmente me sobra por completo. Ya teníamos en BvS la visión de que Superman va a ser malo y también tenemos esa visión en esta JL. Meter ese final no tiene sentido más que para intentar redimir a Jared Leto del peor Joker que ha parido el cine.

Y creo que ahora mismo no me dejo nada XD


Sólo tengo una duda a ver si sabéis decirme

que Superman lleve el traje negro qué simboliza? pensaba que sería por algún motivo en especial pero en principio parece un simple cambio de look.


Es una referencia a cuando superman revive en los comics, también lleva un traje negro

Imagen

La explicación en el comic, es que superman revive con sus poderes mermados, el traje negro es para absorber mas luz solar y recuperarlos mas rápidamente, en la peli también se ve una escena de Super absorbiendo luz solar con el mismo traje pero no deja de ser una referencia, no tiene ninguna explicación argumental a diferencia del comic
En los comics sirve para recuperar más rapidamente la fuerza y recargarse más a la exposición solar, pero como originalmente el estudio no le dejo hacerlo, esta cambiado digitalmente y no lo explican mucho ese significado, también dijo snyder que simboliza el traje de krypton y el de colores es más de heroe o embajador en la tierra.

A mi la banda sonora no me emociono como la de BVS, pero tiene temas muy buenos, cada vez que revisiono o escucho algún tema mejora, ese tema de man of steel rockero es una pasada o el del vuelo, pero si que se echa en falta algún tema más a lo largo de la película, tambien sale el de lex luthor que me encanta.

Cuando salen, sube la epicidad.
Gracias!

Justamente...

cuando sale volando y se planta frente al Sol estaba pensando "míralo como se recarga de poder para repartir hostias ahora XD "
_revan_ escribió:
Jorgecd11 escribió:Ya la he visto. En general me ha gustado mucho mucho mucho. Me quedo con lo visual, Steppenwolf, flash, Darkseid y alguna cosa más.
Lo que se ha comentado aquí, un mayor tiempo para un desarrollo más airado de personajes, se agradece mucho.

Me parece más interesante comentar lo que no me ha llegado tanto...

Tal vez demasiado recurrente el recurso de la cámara lenta y se me puede haber atragantado un poco, sobre todo las escenas de supervelocidad de Flash. Me gustan para el personaje pero también quiero sentir la velocidad.

La banda sonora no me llama lo que debería. Echo de menos el tema de Flash de Danny Elfman de la Josstice, no me han gustado los coros arábicos de Wonder Woman en absoluto. Me ha gustado el motivo de Batman.
Echo de menos a Hans Zimmer.

Salvo eso genial, en líneas generales muy contento. Mi favorita de DC.

EDIT: Por cierto, me parece muy curioso pensar que Steppenwolf es como el Cid, conquistando territorios para recuperar el favor del rey (Darkseid)


Es interesante ver como cambian los gustos dependiendo de la subjetividad de cada uno, a mi me pasa algo un poco diferente

Yo a Hans Zimmer lo ame en Man Of Steel, en BVS no me gusto pero nada, y en esta versión de JLA ame la banda sonora, en especial los coros arábicos de Wonder Woman, de hecho flipo en colores cada vez que salen (que son muchas de hecho xD)



Y que decir de este pedazo de pieza musical, los pelos como escarpias y muy contendo de que la rescataran para esta pelicula


Pues vamos al revés, a mi la de BvS si que me flipa. Este es el tema de Flash que decía, lo dejo a mano aquí
dejo aqui los temas de dos momentazos que me pusieron la piel de gallina


El retorno de superman


Momento Flash
_revan_ escribió:

Es un edit.
Me la vi por segunda vez , ahora desde el canal en español pa hacer mi contribución a la causa XD, y con el doblaje español tambien mola un huevazo.
Pues yo también digo que a mi me parece lo mismo. Evidentemente hay cosas añadidas por algo dura más, pero la película es lo que es y la primera y esta es lo mismo
Vista anoche del tirón. Muchísimo mejor y más coherente que la "original". Las 4 horas se me pasaron volando. Sólo no me gustó una cosa: Me pareció mala la presentación de Darkseid en el FB, le meten 2 o 3 flechazos y un hachazo como si nada y sale por patas. Me pareció demasiado fácil para un personaje como él, que debería ser más imponente y no tan normal...
Rozan escribió:Vista anoche del tirón. Muchísimo mejor y más coherente que la "original". Las 4 horas se me pasaron volando. Sólo no me gustó una cosa: Me pareció mala la presentación de Darkseid en el FB, le meten 2 o 3 flechazos y un hachazo como si nada y sale por patas. Me pareció demasiado fácil para un personaje como él, que debería ser más imponente y no tan normal...


Técnicamente en esa época Darkseid era mas flojo puesto que era mortal, e incluso así hizo falta de varios dioses antiguos para mandarlo a pastar.


Luego en general todo la peli genial, Aquaman con todo su transformado mejor hilado, te plantan las semillas con su relación con Mera, sale el colega de William Dafoe; toda la historia de Cyborn, Flash ya no es sólo un pepele de recurso cómico; WonderWoman cómo está repartiéndo hostias y la búsqueda de Bruce Wayne mejor hilada y explicada; espero que con las semillas plantadas con los fans se logre una restauración del "Snyder Verse"
Que dure 4 horas hay que agradecerselo a Warner. Si hubieran sacado películas de Flash, Aquaman y Cyborg antes de esta Liga de la Justicia, Zack Synder no hubiera tenido que gastar metraje en presentarlos. Y podría haber usado ese tiempo para otras cosas o no meterlo.

Es lo que tiene hacer las cosas deprisa y corriendo. Warner vio el éxito de los Vengadores y quiso hacer lo mismo, pero así le salió por hacerlo todo mal. Se pensaron que Marvel montó ese universo de películas en dos días ganando millonadas. Y pues no fue así, Marvel llegó donde llegó cogiendo un plan desde el minuto uno y llevándolo despacio a donde quería. Recién fue en la película de los Vengadores cuando se convirtió en un fenómeno de masas. ¿Por qué? Porque hizo las cosas bien.

Claro, luego llega Warner y quiere hacer eso mismo en cuatro días. Pues hijo, para llegar a los Vengadores tienes que haberte tomado tu tiempo en hacer las cosas como se deben. Que a Batman y Superman no necesitas presentarlos demasiado, pero el público general no sabía absolutamente nada de Flash, Aquaman, Wonder Woman y Cyborg aparte de sus nombres y algunas pinceladas que son cultura general (Flash corre mucho, Wonder Woman tiene un lazo, Aquaman vive en el agua y habla con los peces y Cyborg vete a saber porque ni idea quién es).

Llega Marvel a sacar los vengadores sin películas individuales antes y se mete una hostia de campeonato porque ese público general, que no ha leído un comic en su vida, es el que te hace llegar a 1000 millones de recaudación. Y a ver quién sabía antes de esa películas quienes eran Thor, el Capitán América, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Eran personajes menos conocidos que Aquaman y WW. Y tuvieron que montar un universo sin sus principales bazas (X Men, Spiderman y, en menor medida, los 4 Fantásticos).
Bueno para empezar como aquí parece que la peña pasa de poner la etiqueta spoiler, pues yo también voy a pasar. Aviso por si acaso. SPOILERS

A los de "JAJAJA que huevos para poner eso JAJAJAJA LOL" pues obviamente no voy a discutir, podéis seguir riéndoos en vuestra esquinita, seguro que os sentís muy maduros haciendo eso, pero nadie os hace caso.

A los que se molestan en al menos poner algún argumento, pues les digo lo siguiente:

@Tukaram
La historia base es la misma, tiene el mismo inicio y el mismo final. Pero es que el desarrollo, quitando el final que usan lo de "Flash, carga la batería de las cajas" y que el propio Flash tiene que enmendar la situación volviendo atrás, lo que cuentan es redundante, innecesario.

Lo de que cuente la historia mejor en la de Snyder, teniendo en cuenta que lo que hace Snyder es dar vueltas por la mayoría de escenas alargando lo que no hacía falta...pues sí. Pero lo que dije, los problemas que había en la de Whedon siguen igual en esta versión.

Que la BSO sea diferente ya he dicho que a mi me da igual porque ni una ni otra me parecen destacables en ni un solo tema, salvo el de WW que aquí cambian porque por lo visto no era lo bastante épico. Si a tí eso te parece un punto tannn a favor, pues oye, bien por tí.

Tono & Oscuridad: Eso ni mejora ni empeora la peli, es sencillamente la forma de entender los personajes que tiene cada director. No voy a entrar si Snyder es fiel a la idea de los personajes, porque mucho se ha hablado al respecto, si él cree que Batman y Superman son así, pues perfecto, él ha querido mostrarnos esa visión pero yo desde luego no concuerdo con ella, pero lo puedo entender.

El accidente de Cyborg lo mencionan en la versión de Whedon (en serio, ¿has visto recientemente esa peli?) al igual que mencionan que a Flash le cae un rayo (y que de nuevo, Snyder omite, por cierto todos en la peli reciben su nombre "de guerra" en algún momento, excepto Flash, que siempre es "Barry"...gran tratamiento de personajes). Y de nuevo, para mostrarnos un videoclip con 5 minutos de escenas a camara lenta de Victor jugando a fútbol americano...pues casi prefiero que nos cuente el personaje lo que le pasó, total me quedo casi igual. En la versión de Whedon ya se deja claro que Victor le guarda rencor a su padre por haberle convertido en monstruo, la transformación en Cyborg ya se vio en BvS...¿qué queda? La escena en la que Victor va con su madre en coche e intuimos que le dan un golpe, ni sabemos contra qué, ni las circunstancias del accidente...Que el padre reciba la noticia y su reacción está bien, pero ya vimos en BvS lo desesperado que estaba por traerle de vuelta.

En la versión de Whedon nos muestran que Flash es increíblemente rápido pintándole la cara a un tipo en la cola de la cárcel. En la de Whedon vemos la escena del coche y la chica, que por supuesto es muchísimo más épica, pero al final sirve para lo mismo, decirnos "eh, este señor es increíblemente rápido". Eso ni cuenta nada de sus orígenes ni nos ayuda a entender mejor al personaje, ni nada. Es pura y simple paja, que solo cumple el propósito de meter escenas espectaculares visualmente, el personaje es igual antes y después de la escena y la chica luego ni vuelve a salir, ni se le menciona, ni nada. Este es el cine de Snyder, efectismo, muy bonito todo y espectacular, pero al final vacío. Whedon al menos sabe sintetizar, sabe ofrecer al público lo que necesita saber y te cuenta la historia que hay que contar en el tiempo que hay que contar. ¿Se quedan algunas cosas en el tintero en la versión de Whedon? Sin duda, pero dura 2 horas justas, el tiempo suficiente para contar lo principal de la historia. Tal vez una versión extendida con media horita más hubiera sido suficiente, pero no, Snyder tenía que meterle otras 2 horas más, para contar la misma historia, solo que con más efectos, más épica y más regodeo en las escenas de acción.

Lo del 80%...pues mira, si te hace más feliz lo bajo al 70%, pero no reconocer que el ejercicio de Snyder visto el resultado era innecesario es o no haber visto/recordar la peli de Whedon o ser un fanboy de Snyder cegado por su luz y sin ser capaz de reconocer la verdad.

@_revan_
¿Los personajes cambian? ¿En qué momentos exactamente son distintos de la versión de Whedon? Porque yo veo el mismo Aquaman, el mismo Flash, la misma WW y el mismo Superman. Los dos que cambian "un poquito" son Batman, que en la versión de Whedon se le ve más acabado y depresivo (algo lógico teniendo en cuenta su edad, sus visiones y en general todo lo que le ha pasado desde la llegada de Superman) y Cyborg, que tenemos un poquito más desarrollada su personalidad...pero ya. Steppenwolf igual es el personaje que más ha cambiado de ambas cintas y lo admito, para mejor.
La motivación de los personajes es la misma, tal vez Aquaman con la conversación con el personaje de Dafoe tenga un poco más de motivación, pero las amazonas pelean igual y avisan igual a Diana (que ve en la cámara a Darkseid y luego se lo cuenta a Batman, aunque en la de Whedon también lo hacía, solo que en vez de Darkseid era Steppenwolf el que salía), Flash tiene la misma motivación con los mismos diálogos y todo (necesito amigos), con el agravante de que en esta versión tenemos un Flash que ya es un héroe, con lo que la motivación le viene ya de serie en teoría. Batman ya viene motivado desde BvS aunque no sepa nada de lo que les viene encima hasta que Diana se lo cuenta (al menos en la versión de Whedon se enfrenta a un parademonio, tiene las notas de Luthor, etc.)

En cuanto a lo de Steppenwolf, tal vez no hayamos visto la misma peli, no, yo he visto a un villano que en el mejor de los casos pelea de igual a igual con WW y que solo entre ella y Cyborg con el tanque de Batman le hacen huir la primera vez que se enfrentan, en esa pelea Flash no hace nada (más que acercarle la espada a WW, luego le hieren) y Batman solo mata masillas. Aquaman ni siquiera está todavía (de hecho llega cuando Steppenwolf se pira). Para mi una pelea en la que el villano huye no es motivo para pensar "Huy si, hay que resucitar por medios super chungos y ultra peligrosos, que además posiblemente disparen el ocreverso que tanto temo, a Superman para que apalice a un enemigo que en realidad no es tan fuerte". Lo de las cajas no me vale como excusa, porque luego hacen todo el plan sin contar con Superman y se ve que en realidad no hacía tanta falta ya que están a puntito de lograrlo sin él (quitando el hecho de que ownea a Steppenwolf, con las cajas sólo ayuda a separarlas, cosa que también podría haber hecho WW por ejemplo).

Sobre Lois, en serio, revisa la escena con Martha, sólo le dice "tienes que vivir" no le dice "sigue yendo a llorar a la tumba de mi hijo". De hecho lo que se infiere de esas palabras es justo lo contrario, la idea es que pase página no que siga con su duelo. No veo ninguna influencia del Detective Marciano en Lois, si ya estaba yendo todos los días...y si había dejado de ir y va justo ese día, es un Deus Ex Machina porque realmente no se puede entender que por hablar con Martha vaya justo ese día. Pero bueno, incluso comulgando con esa idea, sigue siendo mejor la idea de Whedon, remarcando así la inteligencia de Batman, en lugar de rebajarle en la importancia de su relación con Superman.
Miniviciao@ escribió:Me la vi por segunda vez , ahora desde el canal en español pa hacer mi contribución a la causa XD, y con el doblaje español tambien mola un huevazo.


Yo tb la vi anoche por segunda vez, en castellano ahora y la verdad es que para mi si pierde en algunas cosas, eso si menores, por ejemplo algunas traducciones de superman y quizá la que más me molesto en la conversación batman vs joker cuando este último dice
que si lo mata quien se la chupara
cuando en vo no dice eso si no algo más "sadico", de todas formas igual de disfrutable pero para mi jared leto en esa conversación es imposible poder estar a su nivel en el doblaje, jared simplemente esta sublime, quizá para redimirse de su actuación en SS y demostrar que sí puede ser un buen joker, solo recuerdo un par de actuaciones en escenas superiores a esta en JLSC de cualquier joker anterior, ambas de ledger en el caballero oscuro.
7786 respuestas