[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Si querían llamar la atención con la imagen previa, enhorabuena, supongo XD.



Aprovecho y meto la sinopsis oficial de Suicide Squad de James Gunn.

Welcome to hell—a.k.a. Belle Reve, the prison with the highest mortality rate in the US of A. Where the worst Super-Villains are kept and where they will do anything to get out—even join the super-secret, super-shady Task Force X. Today’s do-or-die assignment? Assemble a collection of cons, including Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin and everyone’s favorite psycho, Harley Quinn. Then arm them heavily and drop them (literally) on the remote, enemy-infused island of Corto Maltese. Trekking through a jungle teeming with militant adversaries and guerrilla forces at every turn, the Squad is on a search-and destroy mission with only Colonel Rick Flag on the ground to make them behave…and Amanda Waller’s government techies in their ears, tracking their every movement. And as always, one wrong move and they’re dead (whether at the hands of their opponents, a teammate, or Waller herself). If anyone’s laying down bets, the smart money is against them—all of them.


Series: THE CW RENUEVA "THE FLASH", "DC'S LEGENDS OF TOMORROW", "BATWOMAN" Y "SUPERMAN & LOIS" PARA NUEVAS TEMPORADAS

De manera más que sorpresiva se ha dado la noticia de varias renovaciones para la cadena The CW de muchos de sus shows entre los que están cuatro de DC Comics con tres de ellos aún sin estrenar sus temporadas de este año.

La cadena The CW ha hecho un gran anuncio dando a conocer la renovación de 12 de sus diferentes shows que tiene al aire, y entre ellos están "The Flash", "DC's Legends of Tomorrow", "Batwoman", y "Superman & Lois" para la temporada del 2022, sorprendiendo porque tres de estos shows aún no han visto la luz en el actual año.
De esta manera nos encontramos con el siguiente cronograma para el 2022:

- The Flash llegará a su octava temporada

- DC's Legends of Tomorrow a su sexta temporada

- Batwoman a su tercera temporada

- Superman & Lois a su segunda temporada

De estas cuatro solamente "Batwoman" estrenó su actual temporada que este fin de semana mejoró bastante sus números de rating siendo un aliciente, mientras el resto de shows todavía esperan unos días más para sus premieres, y luego está el caso de los viajeros por el tiempo que no tienen fecha de estreno para este 2021.

Obviamente acá vemos las faltantes de "Black Lightning" y "Supergirl" porque ambos shows dirán adiós en este año tras los estrenos de sus temporadas finales.

Fuente:
https://eluniversodccomics.blogspot.com ... ds-of.html





Parecía que con la Crisis en Tierras Infinitas y el Corona Boros se venía el final del CWVerse, pero respira tranquilo por otro año más.

Igual que las series de HBO Max vayan a tardar algo tendrá que ver. Evidentemente la serie de Green Lantern no la veremos este año, y en este 2021 nos tendremos que conformar con Peacemaker y quizás alguna serie de animación que se pueda producir más rápido (como la miniserie de Aquaman).
Ya están anunciando las ediciones en bluray de WW84. La fecha aún está sin confirmar.

http://www.mubis.es/noticias/reservas-a ... y-y-uhd-4k
"Clip" de video que compartió Zack en la red social Vero


Imagen
Imagen
Imagen




video del año pasado a mejor calidad de la justice con 2020, al parecer la capa y la colorimetría del traje será mejorado en la película.

Mejor que el Joker de Suicide squad pero sigue sin convencerme, por lo visto también lucirá un chaleco antibalas con placas policiales a modo de trofeos.

A ver que tal, seguro que es una aportación reducida pero interesante.
Si mola igual podrían pensarse lo de la peli del Joker y Harley.
Tengo muchas ganas de ver la peli, a ver si la liberan ya, que a este paso me voy a hacer viejo sin verla.

Solo una cosa, porque no me aclaro, la peli será en color o en blanco y negro??

Y el día que la suelten, ya me puedo enchufar una coca cola porque si no me voy a dormir, y no lo digo por que no me vaya a gustar, al verlas por la noche aunque la película me guste, a las diez ya empiezo a caer medio frito.
nail23 escribió:Solo una cosa, porque no me aclaro, la peli será en color o en blanco y negro??


A color. Lo han confirmado tanto Snyder como HBOmax, además de que el tráiler lo deja clarísimo xD.

Aunque Snyder quiere sacar también una versión en blanco y negro, como lo que se hizo ya con Logan y Mad Max: Fury Road (curiosamente, con esas películas nadie lo criticó).
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:Solo una cosa, porque no me aclaro, la peli será en color o en blanco y negro??


A color. Lo han confirmado tanto Snyder como HBOmax, además de que el tráiler lo deja clarísimo xD.

Aunque Snyder quiere sacar también una versión en blanco y negro, como lo que se hizo ya con Logan y Mad Max: Fury Road (curiosamente, con esas películas nadie lo criticó).


Ah vale, es que yo ya no me entero de nada XD, aún y así si se hubiera escogido en blanco y negro no me hubiera importado, no le pongo pegas, pero es que como se a dicho de todo de esta peli.
nail23 escribió:Solo una cosa, porque no me aclaro, la peli será en color o en blanco y negro??


Será en blanco, negro, gris y marrón. Pero gris oscuro, marrón oscuro y blanco oscuro, que colores claros son para mariquitas, y ZACK no es mariquita.

MikeKiddo escribió:Aunque Snyder quiere sacar también una versión en blanco y negro, como lo que se hizo ya con Logan y Mad Max: Fury Road (curiosamente, con esas películas nadie lo criticó).


A ver... eso es una broma, verdad?
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:Aunque Snyder quiere sacar también una versión en blanco y negro, como lo que se hizo ya con Logan y Mad Max: Fury Road (curiosamente, con esas películas nadie lo criticó).


A ver... eso es una broma, verdad?


el qué
MikeKiddo escribió:
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:Aunque Snyder quiere sacar también una versión en blanco y negro, como lo que se hizo ya con Logan y Mad Max: Fury Road (curiosamente, con esas películas nadie lo criticó).


A ver... eso es una broma, verdad?


el qué


Me imagino que el hecho de que ambas pelis no son de Zack Snyder, pero también imagino que lo que querías decir es que no se criticó a aquellos que hicieron el "port" a B/N.
MikeKiddo escribió:
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:Aunque Snyder quiere sacar también una versión en blanco y negro, como lo que se hizo ya con Logan y Mad Max: Fury Road (curiosamente, con esas películas nadie lo criticó).


A ver... eso es una broma, verdad?


el qué


Lo de que ZACK quiere sacar una versión de su Ciudadano Kane, su magnum opus, en blanco y negro.

Con esa ya van cuantas versiones? Porque ya perdí la cuenta.
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:
Patchanka escribió:


A ver... eso es una broma, verdad?


el qué


Lo de que ZACK quiere sacar una versión de su Ciudadano Kane, su magnum opus, en blanco y negro.

Con esa ya van cuantas versiones? Porque ya perdí la cuenta.


Pues de la película de verdad no hay ni una versión porque lo que se estrenó fue otra cosa y la mitad ni era suyo, así que suma y sigue. La versión normal de HBO max + la versión en blanco y negro (si es que la lanza). Uno más uno, dos.
MikeKiddo escribió:Pues de la película de verdad no hay ni una versión porque lo que se estrenó fue otra cosa y la mitad ni era suyo, así que suma y sigue. La versión normal de HBO max + la versión en blanco y negro (si es que la lanza). Uno más uno, dos.


Pues ya he leído que iba a sacar versión extendida, así que iban a por tres. O es que estoy confundiendo con BvS? Es que son tantas.

De todas formas, ojo, porque ZACK está prometiendo una versión distinta... de una peli que a la que aún le queda más de un mes para salir.
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:Pues de la película de verdad no hay ni una versión porque lo que se estrenó fue otra cosa y la mitad ni era suyo, así que suma y sigue. La versión normal de HBO max + la versión en blanco y negro (si es que la lanza). Uno más uno, dos.


Pues ya he leído que iba a sacar versión extendida, así que iban a por tres. O es que estoy confundiendo con BvS? Es que son tantas.


Error.
Que ganas de ver esta ZSJL por dios.

Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:Pues de la película de verdad no hay ni una versión porque lo que se estrenó fue otra cosa y la mitad ni era suyo, así que suma y sigue. La versión normal de HBO max + la versión en blanco y negro (si es que la lanza). Uno más uno, dos.


Pues ya he leído que iba a sacar versión extendida, así que iban a por tres. O es que estoy confundiendo con BvS? Es que son tantas.

De todas formas, ojo, porque ZACK está prometiendo una versión distinta... de una peli que a la que aún le queda más de un mes para salir.


La version de HBO sera la no comprometida, es decir lo que tenia Snyder en la cabeza antes ya no solo que la dejara, sino antes de que le metieran corte a lo que queria hacer, de ahi lo que se ha tenido que añadir de reshots.
De la version de cines no se sabe exactamente que parte es de snyder pero por lo que se rumorea no es que no sea el 50%, es que es muchisimo mas.
Falta la versión Covid XD

Imagen

Imagen
Molonator69 escribió:Que ganas de ver esta ZSJL por dios.

Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:Pues de la película de verdad no hay ni una versión porque lo que se estrenó fue otra cosa y la mitad ni era suyo, así que suma y sigue. La versión normal de HBO max + la versión en blanco y negro (si es que la lanza). Uno más uno, dos.


Pues ya he leído que iba a sacar versión extendida, así que iban a por tres. O es que estoy confundiendo con BvS? Es que son tantas.

De todas formas, ojo, porque ZACK está prometiendo una versión distinta... de una peli que a la que aún le queda más de un mes para salir.


La version de HBO sera la no comprometida, es decir lo que tenia Snyder en la cabeza antes ya no solo que la dejara, sino antes de que le metieran corte a lo que queria hacer, de ahi lo que se ha tenido que añadir de reshots.
De la version de cines no se sabe exactamente que parte es de snyder pero por lo que se rumorea no es que no sea el 50%, es que es muchisimo mas.


Según el director de fotografía, menos de una hora de lo que se vio en 2017 fue de Snyder. Y como tú dices esta es la versión no comprometida, lo que significa que hay cosas de Snyder que le obligaron a grabar y ahora no estarán en la versión final... Vamos, que todavía nos quedan más de tres horas de metraje nuevo por ver, lo que para un director que no sea un enfermo serían dos películas xDDD

Además hay que recordar que, de lo visto en 2017, muchas cosas están retocadas o alteradas. Se vio claramente en ese Steppenwolf de Aliexpress, en los cielos rojos del tramo final de la Josstice, la escena con Wonder Woman en la que eliminaron a Cyborg y Aquaman...

A ver qué tal sale el experimento, yo tengo muchas ganas de verla.
MikeKiddo escribió:
Molonator69 escribió:Que ganas de ver esta ZSJL por dios.

Patchanka escribió:
Pues ya he leído que iba a sacar versión extendida, así que iban a por tres. O es que estoy confundiendo con BvS? Es que son tantas.

De todas formas, ojo, porque ZACK está prometiendo una versión distinta... de una peli que a la que aún le queda más de un mes para salir.


La version de HBO sera la no comprometida, es decir lo que tenia Snyder en la cabeza antes ya no solo que la dejara, sino antes de que le metieran corte a lo que queria hacer, de ahi lo que se ha tenido que añadir de reshots.
De la version de cines no se sabe exactamente que parte es de snyder pero por lo que se rumorea no es que no sea el 50%, es que es muchisimo mas.


Según el director de fotografía, menos de una hora de lo que se vio en 2017 fue de Snyder. Y como tú dices esta es la versión no comprometida, lo que significa que hay cosas de Snyder que le obligaron a grabar y ahora no estarán en la versión final... Vamos, que todavía nos quedan más de tres horas de metraje nuevo por ver, lo que para un director que no sea un enfermo serían dos películas xDDD

Además hay que recordar que, de lo visto en 2017, muchas cosas están retocadas o alteradas. Se vio claramente en ese Steppenwolf de Aliexpress, en los cielos rojos del tramo final de la Josstice, la escena con Wonder Woman en la que eliminaron a Cyborg y Aquaman...

A ver qué tal sale el experimento, yo tengo muchas ganas de verla.

Y no digamos la familia esa rusa, o el bigote de Superman
Pues a mi si la película dura 4 horas bienvenido sea, no me quejé en su día por el señor de los anillos por su duración, y menos lo voy a hacer ahora, lo digo por todos los que se quejan de la duración, que me parece un poquito lamentable las quejas, recordemos que lo que el viento se llevó duró cuatro horas, película que aún no he visto por cierto.
Yo a partir de las 2h ya suelo hacer un descanso, por eso prefiero verlas en casa. Ya lo hice con Endgame y lo prefiero así.
Madre mia que Hype [facepalm] [facepalm] hasta Wonder Woman parece WOnder WOman de verdad, y no la floja de WW84, ya llega los que nos negó WB con su inmundicia de version cinematográfica, amor eterno a Zack Snyder.
Yo si esto lo peta quiero Cavill Vs Zachary porfa XD
Miniviciao@ escribió:Madre mia que Hype [facepalm] [facepalm] hasta Wonder Woman parece WOnder WOman de verdad, y no la floja de WW84, ya llega los que nos negó WB con su inmundicia de version cinematgrafocia, amor eterno a Zack Snyder.


Nos vamos a cagar patas abajo.

Yo creo que si organizara un crowfunding, sacaba pasta para rodar una JL2 XD
Lloyd_Banks escribió:Yo si esto lo peta quiero Cavill Vs Zachary porfa XD



A mi a Cavill y su Superman siempre en vena directamente. XD

Una recopilacion de hype hasta la llegada del trailer.

Yo tengo sentimientos encontrados :( porque tengo hype pero a la misma vez tengo un temor terrible y no cumpla y sea peor que la que salio en el cine [mamaaaaa]

Y hubiera preferido que la lanzaran por episodios de una hora.

Salu2
jean316 escribió:Yo tengo sentimientos encontrados :( porque tengo hype pero a la misma vez tengo un temor terrible y no cumpla y sea peor que la que salio en el cine [mamaaaaa]


Salu2

Imposible [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
jean316 escribió:Yo tengo sentimientos encontrados :( porque tengo hype pero a la misma vez tengo un temor terrible y no cumpla y sea peor que la que salio en el cine [mamaaaaa]


Salu2

Imposible [qmparto]

[qmparto] [qmparto] tienes razón, pero después del 2020 ya nada es imposible [facepalm] [qmparto]
turno de Darkseid



Yo también tengo mucho Hype, pero al mismo tiempo estoy abierto a que sea un ñordo, lo veo como una peli "extra" que no le darán mas recorrido y solo por eso ya me doy un canton en los dientes por verla.

Si no funciona seguramente sera por ese exceso de metraje, va a ser en plan "querías Zack Snyder? pues toma dos tazas", es que suena a medio julandrada pero es la verdad.
¿Han anunciado versión en blu-ray de la Snyder Cut?
anotherfish escribió:¿Han anunciado versión en blu-ray de la Snyder Cut?


Que va, si todavía están anunciando WW84 y Soul. La anunciarán un tiempo después de que salga.

Que viaje tan extraño y hermoso, a saber como acaba, pero es flipante [tadoramo] .
Espero que algún dia Snyder dirija TDKR aunque JL resulte ser un mojón.
A mi me ha dejado algo frio pero parece que se trate de una peli nueva.
Una pasada de epicidad, madre mia, no puedo parar de verlo, pedazo banda sonora.



Me ha gustado mucho. Ha pasado de parecer una peli de Power Rangers a un proyecto grande y sobre todo épico.

We live in a society lol
Regocijaos, fan de la epicidad, que ha vuelto vuestro Mesías.

Joeru_15 escribió:We live in a society lol

Menudo frikazo es Snyder. Solo él es capaz de colar un meme así de gordo en un tráiler.

Personalmente, apuesto a que no va a ser mucho mejor que la anterior versión Frankenstein, pero contará con más MOMENTAZOS ÉPICOS MONOCROMÁTICOS A CÁMARA LENTA MADE IN ZACK de esos que a muchos fans les encantan y toda la seriedad que se cargó el payaso de Whedon. Nunca he entendido la gracia de ver una peli que basa su estructura en una colección de videoclips molones y secuencias de videojuego con cámara flotante sin chicha alguna, pero claramente no soy el público al que Snyder dirige sus películas; os deseo mucha suerte a los que la esperáis con ansia. No abro el debate sobre si Snyder es buen o mal director porque la última vez hubo antorchas y horcas XD.
Dudeman Guymanington escribió:Regocijaos, fan de la epicidad, que ha vuelto vuestro Mesías.

Joeru_15 escribió:We live in a society lol

Menudo frikazo es Snyder. Solo él es capaz de colar un meme así de gordo en un tráiler.

Personalmente, apuesto a que no va a ser mucho mejor que la anterior versión Frankenstein, pero contará con más MOMENTAZOS ÉPICOS MONOCROMÁTICOS A CÁMARA LENTA MADE IN ZACK de esos que a muchos fans les encantan y toda la seriedad que se cargó el payaso de Whedon. Nunca he entendido la gracia de ver una peli que basa su estructura en una colección de videoclips molones y secuencias de videojuego con cámara flotante sin chicha alguna, pero claramente no soy el público al que Snyder dirige sus películas; os deseo mucha suerte a los que la esperáis con ansia. No abro el debate sobre si Snyder es buen o mal director porque la última vez hubo antorchas y horcas XD.


Dais más pereza los haters amargaos que los fanáticos. [maszz] [maszz] [maszz]
Me la he sacudido a 4 manos, algunos en WB debian desfilar ya por la puerta y dimitir.
Me va a encantar ver esta película... pero no me gustó nada la decisión de sacarla en 4:3... que sí, que dará mas verticalidad pero... si ha rodado todas las pelis (snyder) en 16:9... por qué ahora esto?

En fin, esperaremos a verla en Marzo pero ojalá una versión 16:9 (dos versiones y así todos contentos) XD
Qué buena pinta. Aunque la de ahora me parece entretenida, esta nueva versión estoy seguro de que le dará mil vueltas.
7786 respuestas