[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Baute escribió:Me va a encantar ver esta película... pero no me gustó nada la decisión de sacarla en 4:3... que sí, que dará mas verticalidad pero... si ha rodado todas las pelis (snyder) en 16:9... por qué ahora esto?

En fin, esperaremos a verla en Marzo pero ojalá una versión 16:9 (dos versiones y así todos contentos) XD

Eso luce en IMAX en casa yo tambien espero otra version un día con formato 16:9.
La peli no se como sera, pero para mi este trailer ya es para mi el mejor del genero con muchisima diferencia. El punto final es buff.

Los de WB son autenticos subnormales, ahora me creo eso de cuando los de HBO Max vieron lo que tenia Snyder entre manos y se quedaron doblaos.

Miniviciao@ escribió:
Baute escribió:Me va a encantar ver esta película... pero no me gustó nada la decisión de sacarla en 4:3... que sí, que dará mas verticalidad pero... si ha rodado todas las pelis (snyder) en 16:9... por qué ahora esto?

En fin, esperaremos a verla en Marzo pero ojalá una versión 16:9 (dos versiones y así todos contentos) XD

Eso luce en IMAX en casa yo tambien espero otra version un día con formato 16:9.


El formato en si da igual, lo importante es que se respete el aspect ratio de como se rodo y ya.
Baute escribió:Me va a encantar ver esta película... pero no me gustó nada la decisión de sacarla en 4:3... que sí, que dará mas verticalidad pero... si ha rodado todas las pelis (snyder) en 16:9... por qué ahora esto?

En fin, esperaremos a verla en Marzo pero ojalá una versión 16:9 (dos versiones y así todos contentos) XD
Puedes hacer tu mismo, si la tele tiene esa opcion, perdiendo imagen vertical, con un modo zoom que cubra horizontalmente toda la imagen y manteniendo proporciones.

En BVS tambien tiene una versión Imax que va a lanzar, al menos varias escenas, veremos como queda.
Madre mia que trailerazo y sobretodo que pedazo de BSO
El formato en el que se va a lanzar va a ser ese, que es como se rodó originalmente. Me mola que se de esa opción pero es verdad que se sacrifica mucho el ancho. Ojala den la opcion del panoramico, si no pues se ve asi y yasta que bastante hemos esperado el corte. He comparado las imagenes de los trailer de 2017 con este y se ve el cambio de formato
https://twitter.com/Emblemadefuego/stat ... 9677785093
david14mh escribió:El formato en el que se va a lanzar va a ser ese, que es como se rodó originalmente. Me mola que se de esa opción pero es verdad que se sacrifica mucho el ancho. Ojala den la opcion del panoramico, si no pues se ve asi y yasta que bastante hemos esperado el corte. He comparado las imagenes de los trailer de 2017 con este y se ve el cambio de formato
https://twitter.com/Emblemadefuego/stat ... 9677785093


Sin ser muy fan yo especialmente de este formato, es un error pensar que se sacrifica el ancho. Sigues teniendo la misma imagen a lo ancho (aunque se vaya a ver más pequeña en tu pantalla), cosa que muestra tu misma comparación, pero a cambio tienes más imagen por arriba y por debajo.

Aun así, esto de pensar que perdemos imagen es más psicológico que otra cosa. En realidad perdemos más pantalla cuando tenemos las clásicas barras negras arriba y abajo, solo que a eso ya estamos muy acostumbrados y no nos parece para tanto.

Estaría bien que ofrecieran las dos versiones, pero eso significaría sacrificar imagen por arriba y por abajo y dudo que lo hagan. Supongo que cada quien en su casa podrá hacerlo si quiere con la configuración de la tele, que casi todas dan opción a cambiar la relación de aspecto de la imagen.
Cuando sale hablando Jonathan Kent es una jodida pasada es muy impresionante, es como si el circulo del proposito se cerrara, y el joker diciéndole a Batman "estamos en una sociedad donde el honor es una cosa del recuerdo" "verdad Batman" en el mundo version pesadilla, y la mirada que le hace Batman con todo el peso de lo que han pasado entre ellos, es alucinante, esta cosas dejan en ridículo a la mierda que hemos visto en cine, nos dieron una parodia barata.
Estoy deseando ver la parte de las Amazonas. La versión de Whedon no me desagradó para nada pero creo que la de Snyder va a estar muy por encima, de hecho es la que más sale en todos los fragmentos que tenemos hasta ahora y eso solo puede significar que el equipo está muy seguro de su trabajo en ese aspecto.
Veo que muchos tenéis el hype por las nubes...solo espero que no os llevéis demasiada decepción. Yo como no espero nada en absoluto, no creo que me defraude, aunque probablemente echará por tierra todo lo que hizo el bueno de Whedon.
Viendo lo visto al parecer no es un tio tan bueno Xd
Joder pues yo debo ser que me hago viejo, porque un trailer petado de explosiones, héroes gritando, más explosiones, más héroes gritando, héroes machacando, explosiones de nuevo y una frase final con música de fondo ""épica"" me deja muy frío. Veo mucha espectacularidad visual, pero muy poca chicha detrás de eso, un caramelo con envoltorio de la hostia, pero no le noto "sabor".
En el trailer de The Batman de Matt Reeves o el original de Joker de Todd Philips vi mucho más "fondo", más... no sé como definirlo, podría ser cariño, trabajo, alma, no sé, es intangible. En este solo veo Hollywood y comercial a tope, es como una peli McDonald's.
Espero que no defraude, pero el tráiler me deja bastante indiferente.

Un saludo
Falkiño escribió:Joder pues yo debo ser que me hago viejo, porque un trailer petado de explosiones, héroes gritando, más explosiones, más héroes gritando, héroes machacando, explosiones de nuevo y una frase final con música de fondo ""épica"" me deja muy frío. Veo mucha espectacularidad visual, pero muy poca chicha detrás de eso, un caramelo con envoltorio de la hostia, pero no le noto "sabor".
En el trailer de The Batman de Matt Reeves o el original de Joker de Todd Philips vi mucho más "fondo", más... no sé como definirlo, podría ser cariño, trabajo, alma, no sé, es intangible. En este solo veo Hollywood y comercial a tope, es como una peli McDonald's.
Espero que no defraude, pero el tráiler me deja bastante indiferente.

Un saludo

Lo tiene como he comentado de ejemplo en esos dos dialogos, vamos el de Jonathan Kent es la quintaesenacia del proposito de la llegada de Superman a la tierra, mas tranfondo ya me diras... XD

Y esto no tiene que ver nada con una pelicula como la de Todd Philips, porque aqui hay una invasion alienigena y su cabecilla probablemente es de lo mas poderoso del universo Darkseid, por lo que hay explosiones, muchos superheroes y música épica; la película del Joker es del genero drama en todo regla, y ahí ya metes trasfondos psicológicos y diría mas, de la sociedad como hacia, un drama tiene que lucir trasfondos y no batallas contra alienigenas, normal y nada que ver con esto.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Joder pues yo debo ser que me hago viejo, porque un trailer petado de explosiones, héroes gritando, más explosiones, más héroes gritando, héroes machacando, explosiones de nuevo y una frase final con música de fondo ""épica"" me deja muy frío. Veo mucha espectacularidad visual, pero muy poca chicha detrás de eso, un caramelo con envoltorio de la hostia, pero no le noto "sabor".
En el trailer de The Batman de Matt Reeves o el original de Joker de Todd Philips vi mucho más "fondo", más... no sé como definirlo, podría ser cariño, trabajo, alma, no sé, es intangible. En este solo veo Hollywood y comercial a tope, es como una peli McDonald's.
Espero que no defraude, pero el tráiler me deja bastante indiferente.

Un saludo

Lo tiene como he comentado de ejemplo en esos dos dialogos, vamos el de Jonathan Kent es la quintaesenacia del proposito de la llegada de Superman a la tierra, mas tranfondo ya me diras... XD

Y esto no tiene que ver nada con una pelicula como la de Todd Philips, porque aqui hay una invasion alienigena y su cabecilla probablemente es de lo mas poderoso del universo Darkseid, por lo que hay explosiones, muchos superheroes y música épica; la película del Joker es del genero drama en todo regla, y ahí ya metes trasfondos psicológicos y diría mas, de la sociedad como hacia, un drama tiene que lucir trasfondos y no batallas contra alienigenas, normal y nada que ver con esto.


No hablo del género, hablo de... no sabría definirlo. Lo que veo de Justice League de Zack Snyder es mucho efecto especial, parece un videoclip de FX. Yo le pido algo más. Como digo sin tantos artificios me gustó más The Batman o Joker, aun siendo de géneros diferentes a esta, me parecen productos mejor tratados, con mayor visión. A falta de confirmarse la de The Batman claro, que no se ha estrenado y hablo solo de lo visto.

Un saludo!!
Tukaram escribió:Viendo lo visto al parecer no es un tio tan bueno Xd


Bastante mejor director de lo que Snyder será en su vida ya es xD.
Rock Howard escribió:A mi me ha dejado algo frio pero parece que se trate de una peli nueva.


Estoy igual que tú, frío, no se.
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:Viendo lo visto al parecer no es un tio tan bueno Xd


Bastante mejor director de lo que Snyder será en su vida ya es xD.



No estoy deacuerdo ademas por lo que dicen el tio es bastante gilipoyas Xd
Me estoy conteniendo, paso de ver ningún trailer hasta el estreno. Pero por la reacción de algunos... [babas]
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:Viendo lo visto al parecer no es un tio tan bueno Xd


Bastante mejor director de lo que Snyder será en su vida ya es xD.


No estoy deacuerdo ademas por lo que dicen el tio es bastante gilipoyas Xd


Ser gilipollas no le hace un mal director, y ser majo no hace que uno sea un buen director.

Todo el arsenal de ZACK es hacer escenas en cámera lenta para que parezcan más guay. Bueno, y también hay que reconocer que visualmente sus películas son fantásticas, pero las de Michael Bay también, y nadie dice que Bay sea un buen director.

Sobre el trailer, estoy de acuerdo con @Falkiño . Es un trailer que enseña un montón de cosa, pero que al final tiene contenido cero. Es decir, volvemos a lo de arriba, nota 10 en lo visual, nota cero en todo lo demás.
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:Viendo lo visto al parecer no es un tio tan bueno Xd


Bastante mejor director de lo que Snyder será en su vida ya es xD.



No estoy deacuerdo ademas por lo que dicen el tio es bastante gilipoyas Xd


Puede ser todo lo gilipollas que quiera, pero al menos sabe crear productos originales con identidad propia, sabe crear narrativas atractivas y sólidas y no basa sus obras en lo visual xD.
Contenido > Continente, algo que Zacky aún no ha aprendido (y ya tiene años de experiencia) xD.
david14mh escribió:El formato en el que se va a lanzar va a ser ese, que es como se rodó originalmente. Me mola que se de esa opción pero es verdad que se sacrifica mucho el ancho. Ojala den la opcion del panoramico, si no pues se ve asi y yasta que bastante hemos esperado el corte. He comparado las imagenes de los trailer de 2017 con este y se ve el cambio de formato
https://twitter.com/Emblemadefuego/stat ... 9677785093


Es un ejemplo de que el que queira le puede meter zoom y no perdera nada por los lados.

Yo lo vere como ZSnyder diga [angelito]


Falkiño escribió:Joder pues yo debo ser que me hago viejo, porque un trailer petado de explosiones, héroes gritando, más explosiones, más héroes gritando, héroes machacando, explosiones de nuevo y una frase final con música de fondo ""épica"" me deja muy frío. Veo mucha espectacularidad visual, pero muy poca chicha detrás de eso, un caramelo con envoltorio de la hostia, pero no le noto "sabor".
En el trailer de The Batman de Matt Reeves o el original de Joker de Todd Philips vi mucho más "fondo", más... no sé como definirlo, podría ser cariño, trabajo, alma, no sé, es intangible. En este solo veo Hollywood y comercial a tope, es como una peli McDonald's.
Espero que no defraude, pero el tráiler me deja bastante indiferente.

Un saludo


Es que esto es JL, no una de Batman, o de un tarao que le ponen de nombre Joker por ponerle algo.
El trailer no es solo explosiones, eso es lo simple. Lo que muestra el trailer es que no va a tener NADA que verr con lo que se vio en el cine. Mas adulta, mas seria, nada de chistes. Lo que esperabamos, una continuacion de la obra maestra que fue BvS.

Pero bueno, lo mejor es que a los que les guste (que parece quer los hay), los chistes faciles, dialogos ridiculos, la familia rusa, las flowerpower de colorines, a Superman salvando gatitos con una boca rara, y ver a unos superheroes caricaturalizados, ahi esta la de Whedon.

@Patchanka Pues mira, ya puedes decir que alguien dice que Bay es buen director, porque a mi me parece de los mejores. Por otro lado tu comentarios sobre Snyder son los tipicos que se escuchan de sus haters.
Molonator69 escribió:Es que esto es JL, no una de Batman, o de un tarao que le ponen de nombre Joker por ponerle algo.
El trailer no es solo explosiones, eso es lo simple. Lo que muestra el trailer es que no va a tener NADA que verr con lo que se vio en el cine. Mas adulta, mas seria, nada de chistes. Lo que esperabamos, una continuacion de la obra maestra que fue BvS.


Mira, yo iba a decir algo de que en ese trailer efectivamente no tiene explosiones porque no tiene nada más que gente mirando hacia arriba, pero he visto que has llamado "obra maestra" a BvS, entonces mejor ni perder el tiempo...
Patchanka escribió:
Molonator69 escribió:Es que esto es JL, no una de Batman, o de un tarao que le ponen de nombre Joker por ponerle algo.
El trailer no es solo explosiones, eso es lo simple. Lo que muestra el trailer es que no va a tener NADA que verr con lo que se vio en el cine. Mas adulta, mas seria, nada de chistes. Lo que esperabamos, una continuacion de la obra maestra que fue BvS.


Mira, yo iba a decir algo de que en ese trailer efectivamente no tiene explosiones porque no tiene nada más que gente mirando hacia arriba, pero he visto que has llamado "obra maestra" a BvS, entonces mejor ni perder el tiempo...


La de ardores que da lo de BvS no es normal [qmparto]

Obra maestra desde el inicio hasta el final, que afortunadamente va a tener su continuacion en esta ZSJL.

Pero que oye, siempre estara la posibilidad para los haters el ver a la niña de la familia rusa cogiendo el matamoscas, eso si que es contenido por dios.
Molonator69 escribió:
Patchanka escribió:
Molonator69 escribió:Es que esto es JL, no una de Batman, o de un tarao que le ponen de nombre Joker por ponerle algo.
El trailer no es solo explosiones, eso es lo simple. Lo que muestra el trailer es que no va a tener NADA que verr con lo que se vio en el cine. Mas adulta, mas seria, nada de chistes. Lo que esperabamos, una continuacion de la obra maestra que fue BvS.


Mira, yo iba a decir algo de que en ese trailer efectivamente no tiene explosiones porque no tiene nada más que gente mirando hacia arriba, pero he visto que has llamado "obra maestra" a BvS, entonces mejor ni perder el tiempo...


La de ardores que da lo de BvS no es normal [qmparto]

Obra maestra desde el inicio hasta el final, que afortunadamente va a tener su continuacion en esta ZSJL.

Pero que oye, siempre estara la posibilidad para los haters el ver a la niña de la familia rusa cogiendo el matamoscas, eso si que es contenido por dios.


Me hace mucha gracia como calificas sin ningún ápice de duda BvS como obra maestra...y por supuesto todos los que no pensamos así somos haters. Sería curioso ver como reaccionas si afirmo con tanta rotundidad como tú que BvS es una basura infecta que no tiene absolutamente nada que ver ni con la idea de lo que es Superman, ni Batman, ni Lex Luthor, con un guión que es un esperpento...pero no lo voy a hacer, bastantes ríos de bilis se vierten ya por aquí con este tema.

Eso si, algún día igual los fanboys igual os contenéis un poquito, que todos queremos ver la peli, pero algunos vamos tal vez con un pensamiento un poco más crítico y no creo que pase nada por ello.
Falkiño escribió:Joder pues yo debo ser que me hago viejo, porque un trailer petado de explosiones, héroes gritando, más explosiones, más héroes gritando, héroes machacando, explosiones de nuevo y una frase final con música de fondo ""épica"" me deja muy frío. Veo mucha espectacularidad visual, pero muy poca chicha detrás de eso, un caramelo con envoltorio de la hostia, pero no le noto "sabor".
En el trailer de The Batman de Matt Reeves o el original de Joker de Todd Philips vi mucho más "fondo", más... no sé como definirlo, podría ser cariño, trabajo, alma, no sé, es intangible. En este solo veo Hollywood y comercial a tope, es como una peli McDonald's.
Espero que no defraude, pero el tráiler me deja bastante indiferente.

Un saludo


Mi post con tus palabras.
Es como la película de BvS. Mucho artificio y poco contenido.
Ashenbach escribió:Me hace mucha gracia como calificas sin ningún ápice de duda BvS como obra maestra...y por supuesto todos los que no pensamos así somos haters. Sería curioso ver como reaccionas si afirmo con tanta rotundidad como tú que BvS es una basura infecta que no tiene absolutamente nada que ver ni con la idea de lo que es Superman, ni Batman, ni Lex Luthor, con un guión que es un esperpento...pero no lo voy a hacer, bastantes ríos de bilis se vierten ya por aquí con este tema.

Eso si, algún día igual los fanboys igual os contenéis un poquito, que todos queremos ver la peli, pero algunos vamos tal vez con un pensamiento un poco más crítico y no creo que pase nada por ello.


Eso son verdades como puños. Lo he dicho muchas veces aquí, pero el hecho es que ZACK ni entiende ni aprecia a los personajes. La verdad es que al ver la peli está más que claro que los personajes le aborrecen, que se cree superior a los lectores de comics, que él sí que sabe como tratarlos. Sólo hay que ver como ha tratado a Jimmy Olsen en su magnum opus.

Para quien no lo sepa: en BvS, Jimmy Olsen es el fotógrafo que va con Lois a hacer la entrevista al señor de la guerra africano aquel. Sí, al que le matan.
Y después ZACK aún sale diciendo en una entrevista que no tenía lugar en su historia para Jimmy, pero que eso no significaba que no podía divertirse con el personaje.
Sí, palabras literales. El muy cabrón cree que divertirse con el secundario de Superman más querido por los fans (con excepción de Lois Lane) es matarle sin miramientos.

Pero si a algunos les parece eso una obra maestra, pues mira, pueden quedarse con su obra maestra. Por suerte hay gente que sí entiende y aprecia a los superheroes en la indústria del cine, y que hace películas que respetan al material de origen.

Y no lo digo sólo por Marvel. Shazam es el principal ejemplo de este lado.
MikeKiddo escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Regocijaos, fan de la epicidad, que ha vuelto vuestro Mesías.

Joeru_15 escribió:We live in a society lol

Menudo frikazo es Snyder. Solo él es capaz de colar un meme así de gordo en un tráiler.

Personalmente, apuesto a que no va a ser mucho mejor que la anterior versión Frankenstein, pero contará con más MOMENTAZOS ÉPICOS MONOCROMÁTICOS A CÁMARA LENTA MADE IN ZACK de esos que a muchos fans les encantan y toda la seriedad que se cargó el payaso de Whedon. Nunca he entendido la gracia de ver una peli que basa su estructura en una colección de videoclips molones y secuencias de videojuego con cámara flotante sin chicha alguna, pero claramente no soy el público al que Snyder dirige sus películas; os deseo mucha suerte a los que la esperáis con ansia. No abro el debate sobre si Snyder es buen o mal director porque la última vez hubo antorchas y horcas XD.


Dais más pereza los haters amargaos que los fanáticos. [maszz] [maszz] [maszz]

Eso depende del grupo en el que te incluyas, lógicamente.

De verdad, qué afición tenéis con llamar hater a quien opina distinto. Desde luego, algo debe de tener Snyder cuando los fans de sus películas reaccionan así a las críticas. Pero nada, oye, todos haters (veo que desde anoche han surgido más).

Te voy a contar un secreto: mira si soy hater que prefiero ver Man of Steel antes que muchas otras películas de superhéroes, incluyendo The Avengers. Pero claro, soy consciente de por qué lo prefiero. No es por su profundidad o por el guion, el desarrollo de la trama o el tratamiento de los personajes. Es porque hay un par de momentos que molan en los que hay hostias como panes. Eso a mi yo quinceañero le flipa y por eso desconecto el resto del cerebro cuando la veo. También hay una parte de mí a la que le gusta ir al Burger King o cuando Will Smith le mete un sopapo a un alienígena, pero no se me ocurriría decir que la comida basura es una maravilla o que Independence Day es una obra maestra. Las películas de Snyder tienen un montón de MoMeNtAzOs éPiQuÍsImOs (no es coincidencia que eso de "épico" sea lo que más repetís en hilos como este) y visualmente impactantes, pero la película que hay detrás está sujeta con alfileres. Eso uno lo puede aceptar teniendo en cuenta que lo que está viendo es un poco hamburguesa de Burger King o puede empeñarse en que es lo mejor de lo mejor y los que no opinan lo mismo son unos haters. Pofueno, pofale.

Sobre el tema de momentos icónicos sin una película con chicha que los sustente, creo que este vídeo lo analiza con acierto: https://www.youtube.com/watch?v=38Cy_Qlh7VM. Otro hater, supongo.
A ver quien se traga 4 horas..
yo y todos mis colegas lo vamos a hacer
Esto es como eso de "el 'no' ya lo tienes...". El Snyder Cut no puede ser peor que la original pero también hay que ver que hay muchos aspectos que tienen difícil mejoría por mucho que le metan pasta o dos horas más, porque la película ya nació maldita.

Por ejemplo, está claro que La Liga de la Justicia nació como respuesta a Los Vengadores pero mientras que en Avengers todos los personajes venían ya desarrollados de sus respectivas películas, aquí hay mucho metraje que se pierde en dar contexto a Flash, Cyborg y Aquaman. Y eso desequilibra la película. Muy bien lo han tenido que hacer en montaje para resolver esto.

Luego está la de que le villano no convence ni a palos. Y más después de ver como (inesperadamente) Marvel le dedicó tanto cariño y protagonismo a Thanos. Es muy difícil que consigan que Steppenwolf tenga la mitad de entidad que éste, a parte de que el equipo artístico de JL deja bastante que desear y ni el CGI ni los diseños (los parademons [facepalm]) están a la altura.
yeong escribió:A ver quien se traga 4 horas..


Yo ni de coña. Haré 2 y 2 o 3 y 1.
Lloyd_Banks escribió:
yeong escribió:A ver quien se traga 4 horas..


Yo ni de coña. Haré 2 y 2 o 3 y 1.

Yo haré eso, y la parare cuando vea que sea un buen punto, por que 4 horas no aguanto ni de coña jaja
@yeong yo ví Endgame y El Irlandés ambas con pausas, aunque fuese pausarlo para hacer algo de comids y mear XD para descansar un poco.
Aqui algunos se montan unas pelis y unos parrafadas guapisimas para justificar un haterismo de campeonato. No vamos a descubrir a estas alturas que al igual que hay actores o directores que caen de pie, otros caen como caen por dios sabe que, y uno es Snyder.

Ashenbach escribió:
Molonator69 escribió:
Patchanka escribió:
Mira, yo iba a decir algo de que en ese trailer efectivamente no tiene explosiones porque no tiene nada más que gente mirando hacia arriba, pero he visto que has llamado "obra maestra" a BvS, entonces mejor ni perder el tiempo...


La de ardores que da lo de BvS no es normal [qmparto]

Obra maestra desde el inicio hasta el final, que afortunadamente va a tener su continuacion en esta ZSJL.

Pero que oye, siempre estara la posibilidad para los haters el ver a la niña de la familia rusa cogiendo el matamoscas, eso si que es contenido por dios.


Me hace mucha gracia como calificas sin ningún ápice de duda BvS como obra maestra...y por supuesto todos los que no pensamos así somos haters. Sería curioso ver como reaccionas si afirmo con tanta rotundidad como tú que BvS es una basura infecta que no tiene absolutamente nada que ver ni con la idea de lo que es Superman, ni Batman, ni Lex Luthor, con un guión que es un esperpento...pero no lo voy a hacer, bastantes ríos de bilis se vierten ya por aquí con este tema.

Eso si, algún día igual los fanboys igual os contenéis un poquito, que todos queremos ver la peli, pero algunos vamos tal vez con un pensamiento un poco más crítico y no creo que pase nada por ello.


Que a ti te parezca una mierda me parece perfecto. De eso van los gustos. Es mas, no es ni la primera ni sera la ultima vez que alguien dice que BvS es una mierda, que no les gusta el enfoque de la pelicula (un alienigena semidios con capacidad de destruirlo todo, blablabla). A mi me encanta desde los creditos iniciales y al igual que a ti te parece una basura, a mi me encanta desde el primer sergundo hasta el final.

No creo que te tenga yo que explicar a estas alturas que el cine es cuestion de gustos y yo califico de obra maestra lo que me parece a mi, no a ti o al critico de turno.

Por cierto, si ahora se es fanboy si a alguien le gusta una peli, me imagino que hasta tu seras fanboy de alguna peli.

Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:Me hace mucha gracia como calificas sin ningún ápice de duda BvS como obra maestra...y por supuesto todos los que no pensamos así somos haters. Sería curioso ver como reaccionas si afirmo con tanta rotundidad como tú que BvS es una basura infecta que no tiene absolutamente nada que ver ni con la idea de lo que es Superman, ni Batman, ni Lex Luthor, con un guión que es un esperpento...pero no lo voy a hacer, bastantes ríos de bilis se vierten ya por aquí con este tema.

Eso si, algún día igual los fanboys igual os contenéis un poquito, que todos queremos ver la peli, pero algunos vamos tal vez con un pensamiento un poco más crítico y no creo que pase nada por ello.


Eso son verdades como puños. Lo he dicho muchas veces aquí, pero el hecho es que ZACK ni entiende ni aprecia a los personajes. La verdad es que al ver la peli está más que claro que los personajes le aborrecen, que se cree superior a los lectores de comics, que él sí que sabe como tratarlos. Sólo hay que ver como ha tratado a Jimmy Olsen en su magnum opus.

Para quien no lo sepa: en BvS, Jimmy Olsen es el fotógrafo que va con Lois a hacer la entrevista al señor de la guerra africano aquel. Sí, al que le matan.
Y después ZACK aún sale diciendo en una entrevista que no tenía lugar en su historia para Jimmy, pero que eso no significaba que no podía divertirse con el personaje.
Sí, palabras literales. El muy cabrón cree que divertirse con el secundario de Superman más querido por los fans (con excepción de Lois Lane) es matarle sin miramientos.

Pero si a algunos les parece eso una obra maestra, pues mira, pueden quedarse con su obra maestra. Por suerte hay gente que sí entiende y aprecia a los superheroes en la indústria del cine, y que hace películas que respetan al material de origen.

Y no lo digo sólo por Marvel. Shazam es el principal ejemplo de este lado.


Menos mal que estan los expertos o los talibanes de la materia para dictar que se puede admitir y que no en una pelicula. gracias.

Tranquilo que ahora vas a tener afortunadamente una buena serie de pelis que tratan con ¿cariño? y ¿respeto?a los superheroes.
Molonator69 escribió:
Ashenbach escribió:
Molonator69 escribió:
La de ardores que da lo de BvS no es normal [qmparto]

Obra maestra desde el inicio hasta el final, que afortunadamente va a tener su continuacion en esta ZSJL.

Pero que oye, siempre estara la posibilidad para los haters el ver a la niña de la familia rusa cogiendo el matamoscas, eso si que es contenido por dios.


Me hace mucha gracia como calificas sin ningún ápice de duda BvS como obra maestra...y por supuesto todos los que no pensamos así somos haters. Sería curioso ver como reaccionas si afirmo con tanta rotundidad como tú que BvS es una basura infecta que no tiene absolutamente nada que ver ni con la idea de lo que es Superman, ni Batman, ni Lex Luthor, con un guión que es un esperpento...pero no lo voy a hacer, bastantes ríos de bilis se vierten ya por aquí con este tema.

Eso si, algún día igual los fanboys igual os contenéis un poquito, que todos queremos ver la peli, pero algunos vamos tal vez con un pensamiento un poco más crítico y no creo que pase nada por ello.


Que a ti te parezca una mierda me parece perfecto. De eso van los gustos. Es mas, no es ni la primera ni sera la ultima vez que alguien dice que BvS es una mierda, que no les gusta el enfoque de la pelicula (un alienigena semidios con capacidad de destruirlo todo, blablabla). A mi me encanta desde los creditos iniciales y al igual que a ti te parece una basura, a mi me encanta desde el primer sergundo hasta el final.

No creo que te tenga yo que explicar a estas alturas que el cine es cuestion de gustos y yo califico de obra maestra lo que me parece a mi, no a ti o al critico de turno.

Por cierto, si ahora se es fanboy si a alguien le gusta una peli, me imagino que hasta tu seras fanboy de alguna peli.

Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:Me hace mucha gracia como calificas sin ningún ápice de duda BvS como obra maestra...y por supuesto todos los que no pensamos así somos haters. Sería curioso ver como reaccionas si afirmo con tanta rotundidad como tú que BvS es una basura infecta que no tiene absolutamente nada que ver ni con la idea de lo que es Superman, ni Batman, ni Lex Luthor, con un guión que es un esperpento...pero no lo voy a hacer, bastantes ríos de bilis se vierten ya por aquí con este tema.

Eso si, algún día igual los fanboys igual os contenéis un poquito, que todos queremos ver la peli, pero algunos vamos tal vez con un pensamiento un poco más crítico y no creo que pase nada por ello.


Eso son verdades como puños. Lo he dicho muchas veces aquí, pero el hecho es que ZACK ni entiende ni aprecia a los personajes. La verdad es que al ver la peli está más que claro que los personajes le aborrecen, que se cree superior a los lectores de comics, que él sí que sabe como tratarlos. Sólo hay que ver como ha tratado a Jimmy Olsen en su magnum opus.

Para quien no lo sepa: en BvS, Jimmy Olsen es el fotógrafo que va con Lois a hacer la entrevista al señor de la guerra africano aquel. Sí, al que le matan.
Y después ZACK aún sale diciendo en una entrevista que no tenía lugar en su historia para Jimmy, pero que eso no significaba que no podía divertirse con el personaje.
Sí, palabras literales. El muy cabrón cree que divertirse con el secundario de Superman más querido por los fans (con excepción de Lois Lane) es matarle sin miramientos.

Pero si a algunos les parece eso una obra maestra, pues mira, pueden quedarse con su obra maestra. Por suerte hay gente que sí entiende y aprecia a los superheroes en la indústria del cine, y que hace películas que respetan al material de origen.

Y no lo digo sólo por Marvel. Shazam es el principal ejemplo de este lado.


Menos mal que estan los expertos o los talibanes de la materia para dictar que se puede admitir y que no en una pelicula. gracias.

Tranquilo que ahora vas a tener afortunadamente una buena serie de pelis que tratan con ¿cariño? y ¿respeto?a los superheroes.


Primero pides que se valoren las opiniones como gustos y nada más (pese a que has sentenciado que BvS es una obra maestra y los que no opinen así son haters) y luego te quejas de que los demás hacen lo mismo que tú has hecho. [fiu]
Molonator69 escribió:Menos mal que estan los expertos o los talibanes de la materia para dictar que se puede admitir y que no en una pelicula. gracias.

Tranquilo que ahora vas a tener afortunadamente una buena serie de pelis que tratan con ¿cariño? y ¿respeto?a los superheroes.


Uno puede hacer las películas que quiera, hombre, faltaría más.

Y Warner es la dueña de sus personajes, si ella quiere dejar que ZACK siga violando (en todos los sentidos imaginables) la esencia de sus propiedades intelectuales, es su problema.

Y si hay gente que cree que si ven pelis que son verdaderamente basadas en comics les va a caer el pito, y por eso aplauden las pelis de ZACK, allá ellos.

Pero que no esperen, ni unos ni otros, que a los que de verdad nos gustan los personajes, porque hemos crecido con ellos, porque les respetamos, aplaudan esas aberraciones que salen de la mente de ZACK.

Suerte que el resto de Warner, es decir, toda la parte que está lejos del parquecito de ZACK, aún hace cosas que minimamente parece que respetan el material original.

Molonator69 escribió:no es ni la primera ni sera la ultima vez que alguien dice que BvS es una mierda, que no les gusta el enfoque de la pelicula (un alienigena semidios con capacidad de destruirlo todo, blablabla).


Por algo será, creo yo, no?

Será por ser haters, supongo. Entonces vamos a buscar algunos haters que escriben para medios importantes.

https://www.rottentomatoes.com/m/batman ... of_justice

Algunas de las frases que me han gustado más:
Leonard Maltin: "When was it decided superhero movies shouldn't be any fun?"

Anthony Lane, The New Yorker: "When in doubt, [Snyder] simply slings another ingredient into the mix, be it an irradiated monster, an explosion on government premises, or the sharp smack of masonry on skull."

Joe Morgenstern, Wall Street Journal: "Underdeveloped, overlong and stupendously dispiriting."

Jonathan L. Fischer, Slate: "Blunt, humorless, and baffling, it collides the brutish directorial stamp of its director (he of 300 and Watchmen fame) with the most shameless instincts of our latter-day superhero franchise bubble."

Tasha Robinson, The Verge: "That fight comes late in the game, and it's so grim, humorless, and vicious, it stops being thrilling early on. It isn't in the service of any of the themes the film has struggled to express, it's just a meat-headed, brutal throwdown."

A.O. Scott, New York Times: "The studio has, in the usual way, begged and bullied critics not to reveal plot points, and I wouldn't dream of denying you the thrill of discovering just how overstuffed and preposterous a movie narrative can be."
El respeto está sobrevalorado.Y el respeto a la obra original todavía más.
Joeru_15 escribió:El respeto está sobrevalorado.Y el respeto a la obra original todavía más.


Ya te digo, yo soy un lector asiduo de cómics, y me la suda lo que hagan con ellos en el cine, siempre y cuando la película esté bien.

Dicho esto, es verdad que Snyder se caga en todos los personajes de sus películas, y se ve que ni los aprecia ni los entiende. Lo cual me importa un pito, pero es una verdad como un templo. Yo me lo paso pipa con sus películas, que es lo importante.
Molonator69 escribió:La peli no se como sera, pero para mi este trailer ya es para mi el mejor del genero con muchisima diferencia. El punto final es buff.

No digo que te hayas venido un poco arriba pero... igual te has venido un poco arriba?
ElPrecursor escribió:Esto es como eso de "el 'no' ya lo tienes...". El Snyder Cut no puede ser peor que la original pero también hay que ver que hay muchos aspectos que tienen difícil mejoría por mucho que le metan pasta o dos horas más, porque la película ya nació maldita.

Por ejemplo, está claro que La Liga de la Justicia nació como respuesta a Los Vengadores pero mientras que en Avengers todos los personajes venían ya desarrollados de sus respectivas películas, aquí hay mucho metraje que se pierde en dar contexto a Flash, Cyborg y Aquaman. Y eso desequilibra la película. Muy bien lo han tenido que hacer en montaje para resolver esto.

Luego está la de que le villano no convence ni a palos. Y más después de ver como (inesperadamente) Marvel le dedicó tanto cariño y protagonismo a Thanos. Es muy difícil que consigan que Steppenwolf tenga la mitad de entidad que éste, a parte de que el equipo artístico de JL deja bastante que desear y ni el CGI ni los diseños (los parademons [facepalm]) están a la altura.



Ai estas cometiendo un error de base Steppenwolf no es el villano es Darkseid villano y dirigente en la sombra que los muy imbeciles de las WB decidieron eliminar del metraje de cines (inmaginate que en avengers 1 no sacan la escena de Thanos pues igual o incluso peor )

ya que Darkseid tendra un rol mas activo en la pelicula

de echo Thanos es posterior como el enesimo plagio entre ellos como la version wanabe de DS de Marvel Xd


@Patchanka yo he crecido devorando comics y me gusta lo que hace Snyder con sus personajes (no con todos) pero de ai a decir que los viola y demas barbaridades es pasarse 3 pueblos de echo es muy criticado Luthor pero tiene mucho de ese lex de la edad de plata de DC al igual que Batman tiene bastante de la version del mismo de los inicios o de frank miller (y no lo digo solo por la ropa )

y como no voy gritando que Snyder ha violado a superman o batman en que me convierte eso ?

eso si espero y deseo que si esto te parece una violacion cuando Marvel saque su version de los Inclusivos (perdon los eternos) te despaches bien a gusto con ellos porque eso si es violar totalmente a un personaje (a todos de echo ) o lo que hicieron con Raven y Starfire en Titans

de echo mucho hablar de violaciones de personajes pero no te he visto decir ni MU de lo que han hecho con Batwoman o lo que hicieron con ultron o lo que hicieron con los personajes de Valkiria o el ejecutor en Thor Ragnarok por no hablar del insulto que es MAR-VELL en el MCU por citar algunas

aver si el problema no es tanto la "violacion de personajes" si no que lo haga Snyder y no otros ?
Yo es que veo esas parrafadas larguísimas de gente que dedica tiempo y más tiempo a llorar muy fuerte después de cinco años contra productos que odian y solo me puedo imaginar a bebés muy grandes teniendo un berrinche porque les han quitado su chupete favorito. Luego te das cuenta de que no son bebés sino cuarentones y cincuentones llorando por pelis de superhéroes y ves que en realidad la cosa es muy lamentable, claro.

De lo triste y vacía que tiene que ser la vida de alguien que dedica tanto tiempo a soltar bilis contra lo que odia ya hablamos otro día si eso. Igual es que soy yo el raro, que prefiero disfrutar de lo que me gusta e ignorar lo que no me gusta en vez de pasarme cinco años dando la matraca.
Cómo está el tema para ver la peli en consolas? Se puede usar HBO en ellas? Se que Netflix y Prime sin problema.

No soy de ver estas cosas en el portatil, y ahora que por fín hacen estrenos en streaming pues molaría poder verla.
Lloyd_Banks escribió:Cómo está el tema para ver la peli en consolas? Se puede usar HBO en ellas? Se que Netflix y Prime sin problema.

No soy de ver estas cosas en el portatil.


En PS5 al menos no, yo sigo esperando a que metan la app xD. Si tienes PS4 creo que sí se puede. En mi caso HBO lo mando a la tele por Chromecast.
MikeKiddo escribió:Yo es que veo esas parrafadas larguísimas de gente que dedica tiempo y más tiempo a llorar muy fuerte después de cinco años contra productos que odian y solo me puedo imaginar a bebés muy grandes teniendo un berrinche porque les han quitado su chupete favorito. Luego te das cuenta de que no son bebés sino cuarentones y cincuentones llorando por pelis de superhéroes y ves que en realidad la cosa es muy lamentable, claro.

De lo triste y vacía que tiene que ser la vida de alguien que dedica tanto tiempo a soltar bilis contra lo que odia ya hablamos otro día si eso. Igual es que soy yo el raro, que prefiero disfrutar de lo que me gusta e ignorar lo que no me gusta en vez de pasarme cinco años dando la matraca.


Muy de acuerdo con tu mensaje, y también quisiera aportar, que son foreros aburridísimos de leer. Yo siempre le doy al bendito scroll, y me los salto.

Es la edad de oro del cine de superhéroes, yo ahora estoy disfrutando como un enano. Y francamente, muy mala tiene que ser una película de superhéroes, para que al menos no me entretenga. No me paro a pensar si podría haber sido mejor o peor.
MikeKiddo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cómo está el tema para ver la peli en consolas? Se puede usar HBO en ellas? Se que Netflix y Prime sin problema.

No soy de ver estas cosas en el portatil.


En PS5 al menos no, yo sigo esperando a que metan la app xD. Si tienes PS4 creo que sí se puede. En mi caso HBO lo mando a la tele por Chromecast.


Suelo usar la Xbox para pelis y series, lo miraré en PS4 si no, porque me suena que en Xbox no hay ni rastro de HBO.

Para verla en el portatil no pago, para eso la descargo, pen y a la consola.

Otro problema es que sólo sale esta. En USA salen esta y la de Godzilla.
Tukaram escribió:@Patchanka yo he crecido devorando comics y me gusta lo que hace Snyder con sus personajes (no con todos) pero de ai a decir que los viola y demas barbaridades es pasarse 3 pueblos de echo es muy criticado Luthor pero tiene mucho de ese lex de la edad de plata de DC al igual que Batman tiene bastante de la version del mismo de los inicios o de frank miller (y no lo digo solo por la ropa )


Has leído mal el Dark Knight de Frank Miller si crees que el Hombre Vestido de Murciélago de ZACK tiene algo más de su Batman que la ropa y el nombre.

Si fueran el mismo personaje, Batman habría disparado al lider de los mutantes desde dentro del batmóvil, no habría salido para intentar darle una paliza.

Y decir que ese engendro que ha perpetrado ZACK tiene algo que ver con los comics porque Batman usaba un arma en sus primeras historias en 1938... También hay historias en que Batman se vestía de todos los colores, por que ZACK no se ha inspirado en esas? Por lo menos sería más divertido.

Tukaram escribió:aver si el problema no es tanto la "violacion de personajes" si no que lo haga Snyder y no otros ?


Vamos a ver, creo que no has entendido el problema.

Vamos a usar el ejemplo de Ultron.
Que es Ultron? Un robot asesino que tiene por objetivo destruir la humanidad porque cree que la vida orgánica es inferior (o algo así, no me acuerdo).
Ha cambiado algo en la película? Pues no, si ha cambiado han sido detalles, como su creador.

Lo mismo los Eternos. Han cambiado el sexo de alguno? Vale. Han cambiado su esencia? No, siguen siendo unos fulanos inmortales que viven en a saber donde.

Ahora, que es Batman? Un hombre que tuvo sus padres muertos por un ladrón, y por eso ha jurado que va a luchar contra el crimen, y intentará hacer que nadie nunca más tenga que llorar porque sus padres han muerto por un ladrón.
Ha cambiado algo en la película? No tengo que contestar a eso, o sí?

Una adaptación de ciertas cosas, o cambiar ciertos personajes secundarios (dioses nórdicos negros), es algo que se puede aceptar.

Cambiar la esencia misma del personaje principal es una cosa muy distinta.

(Y también he reclamado en el hilo de Marvel de lo que han hecho con Thor en Ragnarok.)
Gromber escribió:
Baute escribió:Me va a encantar ver esta película... pero no me gustó nada la decisión de sacarla en 4:3... que sí, que dará mas verticalidad pero... si ha rodado todas las pelis (snyder) en 16:9... por qué ahora esto?

En fin, esperaremos a verla en Marzo pero ojalá una versión 16:9 (dos versiones y así todos contentos) XD
Puedes hacer tu mismo, si la tele tiene esa opcion, perdiendo imagen vertical, con un modo zoom que cubra horizontalmente toda la imagen y manteniendo proporciones.

En BVS tambien tiene una versión Imax que va a lanzar, al menos varias escenas, veremos como queda.


Claro, es lo mismo eso que una versión donde muevan el foco a donde está la información importante en pantalla...
Es como cuando metían pelis 16:9 en 4:3 y se hacían desplazamientos mediante postproducción para que se viera lo importante o ningún personaje quedara fuera de plano.

Que puede hacer lo que le salga del nabo con su película, pero sinceramente no creo que hubiera pasado nada por hacerla panorámica como el resto de sus obras.
Patchanka escribió:
Tukaram escribió:@Patchanka yo he crecido devorando comics y me gusta lo que hace Snyder con sus personajes (no con todos) pero de ai a decir que los viola y demas barbaridades es pasarse 3 pueblos de echo es muy criticado Luthor pero tiene mucho de ese lex de la edad de plata de DC al igual que Batman tiene bastante de la version del mismo de los inicios o de frank miller (y no lo digo solo por la ropa )


Has leído mal el Dark Knight de Frank Miller si crees que el Hombre Vestido de Murciélago de ZACK tiene algo más de su Batman que la ropa y el nombre.

Si fueran el mismo personaje, Batman habría disparado al lider de los mutantes desde dentro del batmóvil, no habría salido para intentar darle una paliza.

Y decir que ese engendro que ha perpetrado ZACK tiene algo que ver con los comics porque Batman usaba un arma en sus primeras historias en 1938... También hay historias en que Batman se vestía de todos los colores, por que ZACK no se ha inspirado en esas? Por lo menos sería más divertido.

Tukaram escribió:aver si el problema no es tanto la "violacion de personajes" si no que lo haga Snyder y no otros ?


Vamos a ver, creo que no has entendido el problema.

Vamos a usar el ejemplo de Ultron.
Que es Ultron? Un robot asesino que tiene por objetivo destruir la humanidad porque cree que la vida orgánica es inferior (o algo así, no me acuerdo).
Ha cambiado algo en la película? Pues no, si ha cambiado han sido detalles, como su creador.

Lo mismo los Eternos. Han cambiado el sexo de alguno? Vale. Han cambiado su esencia? No, siguen siendo unos fulanos inmortales que viven en a saber donde.

Ahora, que es Batman? Un hombre que tuvo sus padres muertos por un ladrón, y por eso ha jurado que va a luchar contra el crimen, y intentará hacer que nadie nunca más tenga que llorar porque sus padres han muerto por un ladrón.
Ha cambiado algo en la película? No tengo que contestar a eso, o sí?

Una adaptación de ciertas cosas, o cambiar ciertos personajes secundarios (dioses nórdicos negros), es algo que se puede aceptar.

Cambiar la esencia misma del personaje principal es una cosa muy distinta.

(Y también he reclamado en el hilo de Marvel de lo que han hecho con Thor en Ragnarok.)


Guardianes de la Galaxia y Thor.
Baute escribió:
Gromber escribió:
Baute escribió:Me va a encantar ver esta película... pero no me gustó nada la decisión de sacarla en 4:3... que sí, que dará mas verticalidad pero... si ha rodado todas las pelis (snyder) en 16:9... por qué ahora esto?

En fin, esperaremos a verla en Marzo pero ojalá una versión 16:9 (dos versiones y así todos contentos) XD
Puedes hacer tu mismo, si la tele tiene esa opcion, perdiendo imagen vertical, con un modo zoom que cubra horizontalmente toda la imagen y manteniendo proporciones.

En BVS tambien tiene una versión Imax que va a lanzar, al menos varias escenas, veremos como queda.


Claro, es lo mismo eso que una versión donde muevan el foco a donde está la información importante en pantalla...
Es como cuando metían pelis 16:9 en 4:3 y se hacían desplazamientos mediante postproducción para que se viera lo importante o ningún personaje quedara fuera de plano.

Que puede hacer lo que le salga del nabo con su película, pero sinceramente no creo que hubiera pasado nada por hacerla panorámica como el resto de sus obras.


Es falta de costumbre, tenemos dos bandas enormes en la mayoria de peliculas panoramicas que quitan tambien bastante a las televisiones, en este caso conservamos todo lo que rodo snyder en imax, de todas formas cuando salga en bluray, me extrañaría que no tengamos como extra una versión panoramica, si ya esta trabajando en la versión justice is gray.
Gromber escribió:
Baute escribió:
Gromber escribió: Puedes hacer tu mismo, si la tele tiene esa opcion, perdiendo imagen vertical, con un modo zoom que cubra horizontalmente toda la imagen y manteniendo proporciones.

En BVS tambien tiene una versión Imax que va a lanzar, al menos varias escenas, veremos como queda.


Claro, es lo mismo eso que una versión donde muevan el foco a donde está la información importante en pantalla...
Es como cuando metían pelis 16:9 en 4:3 y se hacían desplazamientos mediante postproducción para que se viera lo importante o ningún personaje quedara fuera de plano.

Que puede hacer lo que le salga del nabo con su película, pero sinceramente no creo que hubiera pasado nada por hacerla panorámica como el resto de sus obras.


Es falta de costumbre, tenemos dos bandas enormes en la mayoria de peliculas panoramicas que quitan tambien bastante a las televisiones, en este caso conservamos todo lo que rodo snyder en imax, de todas formas cuando salga en bluray, me extrañaría que no tengamos como extra una versión panoramica, si ya esta trabajando en la versión justice is gray.


Es justo lo que decía yo ayer.

MikeKiddo escribió:
david14mh escribió:El formato en el que se va a lanzar va a ser ese, que es como se rodó originalmente. Me mola que se de esa opción pero es verdad que se sacrifica mucho el ancho. Ojala den la opcion del panoramico, si no pues se ve asi y yasta que bastante hemos esperado el corte. He comparado las imagenes de los trailer de 2017 con este y se ve el cambio de formato
https://twitter.com/Emblemadefuego/stat ... 9677785093


Sin ser muy fan yo especialmente de este formato, es un error pensar que se sacrifica el ancho. Sigues teniendo la misma imagen a lo ancho (aunque se vaya a ver más pequeña en tu pantalla), cosa que muestra tu misma comparación, pero a cambio tienes más imagen por arriba y por debajo.

Aun así, esto de pensar que perdemos imagen es más psicológico que otra cosa. En realidad perdemos más pantalla cuando tenemos las clásicas barras negras arriba y abajo, solo que a eso ya estamos muy acostumbrados y no nos parece para tanto.


Las bandas negras de arriba y abajo quitan mucha más pantalla, pero no nos quejamos porque ya estamos acostumbrados. Es lo que decía, al final es algo psicológico.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Joder pues yo debo ser que me hago viejo, porque un trailer petado de explosiones, héroes gritando, más explosiones, más héroes gritando, héroes machacando, explosiones de nuevo y una frase final con música de fondo ""épica"" me deja muy frío. Veo mucha espectacularidad visual, pero muy poca chicha detrás de eso, un caramelo con envoltorio de la hostia, pero no le noto "sabor".
En el trailer de The Batman de Matt Reeves o el original de Joker de Todd Philips vi mucho más "fondo", más... no sé como definirlo, podría ser cariño, trabajo, alma, no sé, es intangible. En este solo veo Hollywood y comercial a tope, es como una peli McDonald's.
Espero que no defraude, pero el tráiler me deja bastante indiferente.

Un saludo


Mi post con tus palabras.
Es como la película de BvS. Mucho artificio y poco contenido.

AL reves, muchos criticos la criticaron por ser densa y tener poca accion, algo que si tienen muchas de marvel pero chicha cero, salvo algunas que se cuentan con el dedo de una mano,y si son decentes, pero la norma genera estan llenas de explosiones y chistes pa hacer taquilla.


Por cierto , vaya semanita para Joss Whedom, Ray Fisher lo acuso de tratarlo de muy malas maneras en el rodaje de la version de cine, y todo el elenco de actrices de Buffy cazavampiros y James Masters diciendo que esa no es nuevo, de tratarlos de forma abusiva e inapropiada y mezquina en el trabajo, y ayer Snyder lo deja en ridículo.
7786 respuestas