[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Vamos gracias por dejarmelo claro el problema no es que cambien o "violen " personajes si que que no te gusta snyder y sus cambios son "violaciones " pero los cambios de otros te dan igual

como ya te han recalcado Thor Ragnarok por ej y no no es solo porque Valkiria sea negra es que ai SI han cambiado la esencia de ciertos personajes cagandose totalmente en ellos (o otros ejemplos mencionados con cambios mas salvajes y brutales como el de Starfire o Mar-vell) pero como al parecer no lo ha echo Snyder pues no pasa nada

y si te crees que el problema de los eternos va a ser solo que uno sea negro chino o mujer igual deberias informarte mas de lo que pretenden

a y he dicho que el Batman de Snyder tiene algo del de frank miller no que sea el batman de frank miller que no es lo mismo

en resumen cambios echos por otros = me la pela Cambios echos por Snyder = violacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asunto zanjado
Salu2
Miniviciao@ escribió:

AL reves, muchos criticos la criticaron por ser densa y tener poca accion, algo que si tienen muchas de marvel pero chicha cero, salvo algunas que se cuentan con el dedo de una mano,y si son decentes, pero la norma genera estan llenas de explosiones y chistes pa hacer taquilla.


Pero es que no es densa, es lenta de cojones y rellena de diálogos absurdos.
¿De que sirve un dialogo super intenso de 20 minutos, si lo que están diciendo es una gilipollez como un piano?

Al menos los de Marvel van al grano, contenido palomitero y punto.
tnucsoid escribió:
Miniviciao@ escribió:

AL reves, muchos criticos la criticaron por ser densa y tener poca accion, algo que si tienen muchas de marvel pero chicha cero, salvo algunas que se cuentan con el dedo de una mano,y si son decentes, pero la norma genera estan llenas de explosiones y chistes pa hacer taquilla.


Pero es que no es densa, es lenta de cojones y rellena de diálogos absurdos.
¿De que sirve un dialogo super intenso de 20 minutos, si lo que están diciendo es una gilipollez como un piano?

Al menos los de Marvel van al grano, contenido palomitero y punto.


Que no entiendas algo no significa que sea absurdo. Simplemente significa que no lo entiendes. En las razones ya no voy a entrar XD
Mira que lo pienso y no me viene a la cabeza ningun dialogo de 20 minutos oye Xd
y menos ninguno que sea una gilipoyez
tnucsoid escribió:
Miniviciao@ escribió:

AL reves, muchos criticos la criticaron por ser densa y tener poca accion, algo que si tienen muchas de marvel pero chicha cero, salvo algunas que se cuentan con el dedo de una mano,y si son decentes, pero la norma genera estan llenas de explosiones y chistes pa hacer taquilla.


Pero es que no es densa, es lenta de cojones y rellena de diálogos absurdos.
¿De que sirve un dialogo super intenso de 20 minutos, si lo que están diciendo es una gilipollez como un piano?

Al menos los de Marvel van al grano, contenido palomitero y punto.


Es tu opinion, pa mi no tiene dialogos absurdos de 20 minutos, eso si, se toma su tiempo con los personajes para que se revele la manipulacion de luthor, es otro tipo de cine, nada que ver con lo que propone Marvel.

Yo no entiendo a la gente que pone esa peli como un producto aberrante, a mi me gusto aunque hubiera escogido otro actor pa Luthor.

Patetico es otro tipo de rollo como Shazan o lo que hicieron con la Liga de la Justicia de Whedon, y de algunas pateticas tampoco se salva marvel. No es una p0elicula con acción raudales, aunque su partes de accion, pa mi son increibles, alegre, ni luminosa, quiere ser lo contrario. y es fiel a su concepto, a mi la directors cut me encanta.

No como la mierda que hizo WB despues perdiendo toda su esencia y queriendo ser Marvel con Shazan, un producto supermenor, y la liga de la justicia, vamos a mi solo me gusto Wonder Woman y Aquaman.
Miniviciao@ escribió:
tnucsoid escribió:
Miniviciao@ escribió:

AL reves, muchos criticos la criticaron por ser densa y tener poca accion, algo que si tienen muchas de marvel pero chicha cero, salvo algunas que se cuentan con el dedo de una mano,y si son decentes, pero la norma genera estan llenas de explosiones y chistes pa hacer taquilla.


Pero es que no es densa, es lenta de cojones y rellena de diálogos absurdos.
¿De que sirve un dialogo super intenso de 20 minutos, si lo que están diciendo es una gilipollez como un piano?

Al menos los de Marvel van al grano, contenido palomitero y punto.


Es tu opinion, pa mi no tiene dialogos absurdos de 20 minutos, eso si, se toma su tiempo con los personajes para que se revele la manipulacion de luthor, es otro tipo de cine, nada que ver con lo que propone Marvel.

Yo no entiendo a la gente que pone esa peli como un producto aberrante, a mi me gusto aunque hubiera escogido otro actor pa Luthor.

Patetico es otro tipo de rollo como Shazan o lo que hicieron con la Liga de la Justicia de Whedon, y de algunas pateticas tampoco se salva marvel. No es una p0elicula con acción raudales, aunque su partes de accion, pa mi son increibles, alegre, ni luminosa, quiere ser lo contrario. y es fiel a su concepto, a mi la directors cut me encanta.

No como la mierda que hizo WB despues perdiendo toda su esencia y queriendo ser Marvel con Shazan, un producto supermenor, y la liga de la justicia, vamos a mi solo me gusto Wonder Woman y Aquaman.


Como alguien que defiende BvS (edición extendida, obviamente, porque la otra es un desastre), no creo que haya que menospreciar otros productos para defender lo que nos gusta.

La Josstice League es un despropósito, sí, pero no entiendo qué viene criticar Shazam cuando es un producto muy digno y bastante fiel al material de partida (dentro de lo que lo conozco). Ni ZSnyder inventó DC ni todo DC tiene que ser como las películas de ZSnyder. Lo que mola es que haya variedad y que cada película se ajuste al tono de la historia y/o los personajes y a la visión que quiera darle su director.
Shazam y Aquaman sin ser la hostia, entretienen. Aunque la decapitación fué muy cutre.
Miniviciao@ escribió:
tnucsoid escribió:
Miniviciao@ escribió:

AL reves, muchos criticos la criticaron por ser densa y tener poca accion, algo que si tienen muchas de marvel pero chicha cero, salvo algunas que se cuentan con el dedo de una mano,y si son decentes, pero la norma genera estan llenas de explosiones y chistes pa hacer taquilla.


Pero es que no es densa, es lenta de cojones y rellena de diálogos absurdos.
¿De que sirve un dialogo super intenso de 20 minutos, si lo que están diciendo es una gilipollez como un piano?

Al menos los de Marvel van al grano, contenido palomitero y punto.


Es tu opinion, pa mi no tiene dialogos absurdos de 20 minutos, eso si, se toma su tiempo con los personajes para que se revele la manipulacion de luthor, es otro tipo de cine, nada que ver con lo que propone Marvel.

Yo no entiendo a la gente que pone esa peli como un producto aberrante, a mi me gusto aunque hubiera escogido otro actor pa Luthor.

Patetico es otro tipo de rollo como Shazan o lo que hicieron con la Liga de la Justicia de Whedon, y de algunas pateticas tampoco se salva marvel. No es una p0elicula con acción raudales, aunque su partes de accion, pa mi son increibles, alegre, ni luminosa, quiere ser lo contrario. y es fiel a su concepto, a mi la directors cut me encanta.

No como la mierda que hizo WB despues perdiendo toda su esencia y queriendo ser Marvel con Shazan, un producto supermenor, y la liga de la justicia, vamos a mi solo me gusto Wonder Woman y Aquaman.

Precisamente Aquaman hizo la taquilla que hizo porque copió la formula de las de marvel en gran medida, cuando por personaje parecía que iba a ser una chufa.
Es el Thor de DC básicamente
Ashenbach escribió:Primero pides que se valoren las opiniones como gustos y nada más (pese a que has sentenciado que BvS es una obra maestra y los que no opinen así son haters) y luego te quejas de que los demás hacen lo mismo que tú has hecho. [fiu]


NO. Esa es tu conclusion, lo que yo digo que es haterismo del bueno son los motivos que dan algunos para decir que BvS es una mierda.

Te pongo un ejemplo, si Tenet la hace Snyder tal cual, lo que se diria de la pelicula en las criticas no seria ni medio normal. Al igual que si Nolan hubiera hecho BvS, algunos aplaudirian hasta con las orejas.

Y partamos que a mi Nolan me parece de lo mejorcito, pero tambien tiene sus truños. Pero es un claro ejemplo de la diferencia entre caer de pie y caer de culo.

exitfor escribió:
Molonator69 escribió:La peli no se como sera, pero para mi este trailer ya es para mi el mejor del genero con muchisima diferencia. El punto final es buff.

No digo que te hayas venido un poco arriba pero... igual te has venido un poco arriba?


Me refiero a trailer ehhh XD. Lo mismo me he venido arriba o porque no se va a parecer en nada a lo que salio en el Cine, pero sinceramente ningun trailer me ha llenado como este, y mas porque voy a volver a ver no solo a un Superman mas desarrollado, sino a un Batman con Affleck.

Patchanka escribió:
Será por ser haters, supongo. Entonces vamos a buscar algunos haters que escriben para medios importantes.

https://www.rottentomatoes.com/m/batman ... of_justice



hombreeee rottentomatoes, con 2 cojones. gracias por la recomendacion hombre, y para juegos metacritic verdad? [qmparto]

Poetiso escribió:
Joeru_15 escribió:El respeto está sobrevalorado.Y el respeto a la obra original todavía más.


Ya te digo, yo soy un lector asiduo de cómics, y me la suda lo que hagan con ellos en el cine, siempre y cuando la película esté bien.

Dicho esto, es verdad que Snyder se caga en todos los personajes de sus películas, y se ve que ni los aprecia ni los entiende. Lo cual me importa un pito, pero es una verdad como un templo. Yo me lo paso pipa con sus películas, que es lo importante.


Yo eso de que les importa un pito es que no lo veo por ningun lado. No se que es eso de que no le importa un pito en personajes como Batman, WonderWoman o Superman.

Tras las peliculas de Batman de Nolan, que tienen un enfoque nada marvelita y ¿adulto?, o escapado de lo tipico y de lo que ya me cansa a mi por lo menos, se metieron con nada menos que Superman, jodido no, lo siguiente en comparacion con Batman. A ver como haces mas serio y sin repetir la formula con Superman.

Toda la sucesion de peliculas desdde Man Of Steel, en mi opinion van enfocadas a ver como tras una serie de decisiones Superman se convierte en lo que se convierte, no por imposicion del padre, sino por decisiones propias. Que quieres que te diga pero a mi el tratamiento del personaje de superman me parece cojonudo. Es el enfoque de que haria la humanidad con un alienigena asi. La introduccion de batman es que es gloriosa, en fin que lo dejo quie sera que soy fanboy.

Oye, que a muchos no les gustara, pues perfecto, pero a mi no me parece muy normal, las criticas de BvS cuando se enfocan a que si mata a tal o pascual. Lo que en series o peliculas son giros que se valoran, en Snyder son al reves. Y la mania que se le tomo pues oye, que querian un remake o remaster de las antiguas de Superman.

No se valora absolutamente nada la direccion artistica que es brutal en todos y cada uno de los planos, que son de una fotografia y una BSO brutal, para mi perfecta.

@Tukaram creo que se ha explicado muchisimo mejor que yo.
@Molonator69

Es curioso como los que criticamos a Snyder somos haters "porque es Snyder" pero alabar un trailer diciendo que es "lo mejor del género" no es ser fanboy. Sigues ahondando en tu propia hipocresía. Y si quieres razones para criticar a BvS te repito la lista, aunque creo que ya las sabes bien porque se han dicho por activa y por pasiva. ¿Razones por la que es una obra maestra desde cualquier prisma medianamente objetivo? De esas pocas se suelen ver.

Si TENET la hubiera dirigido Snyder...pues hubiera sido una peli bien distinta, lo mismo que si BvS la hubiera dirigido Nolan. La diferencia está en que no solo veo a Nolan haciendo una peli de Batman, sino que ya ha dirigido 3 y entre ellas está la que para mí es la mejor de todas las iteraciones de Batman en cine hasta la fecha. Sin embargo, no veo ni de coña haciendo a Snyder una peli tan original y tan personal como es TENET. Su trabajo más personal es...Sucker Punch y así le fue.
Ashenbach escribió:@Molonator69

Es curioso como los que criticamos a Snyder somos haters "porque es Snyder" pero alabar un trailer diciendo que es "lo mejor del género" no es ser fanboy. Sigues ahondando en tu propia hipocresía. Y si quieres razones para criticar a BvS te repito la lista, aunque creo que ya las sabes bien porque se han dicho por activa y por pasiva. ¿Razones por la que es una obra maestra desde cualquier prisma medianamente objetivo? De esas pocas se suelen ver.

Si TENET la hubiera dirigido Snyder...pues hubiera sido una peli bien distinta, lo mismo que si BvS la hubiera dirigido Nolan. La diferencia está en que no solo veo a Nolan haciendo una peli de Batman, sino que ya ha dirigido 3 y entre ellas está la que para mí es la mejor de todas las iteraciones de Batman en cine hasta la fecha. Sin embargo, no veo ni de coña haciendo a Snyder una peli tan original y tan personal como es TENET. Su trabajo más personal es...Sucker Punch y así le fue.


No sabia que eras portavoz de una comunidad, felicidades.

Sucker Punch... gran ejemplo, tenet la entiende la gente pero Sucker Punch no XD

Va, Me vuelvo a Rottentomates. [qmparto]

Gromber escribió:


Ese directo lo habia visto,, gran analisis por cierto. En el canal de John Doe tambien tienen debates bastante interesantes de la pelicula..
Poner como ejemplo sucker punch como "asi le fue a snyder" que fue destrozada mutilada y reventada por los gilis de la Wb (como siempre) quitandole unos 40 minutos de desaroyo argumental para solo dejar tiros y tetas pues no creo que sea lo mas acertado

de echo es curioso como siempre pasa lo mismo Wb mete mano en las obras de snyder y hay problemas sale la version del director de la misma y puf no hay color joder a ver si WB deja de meter mano de una vez en el trabajo de este señor que no hace mas que cagarla por ello Xd
@Tukaram
He visto la versión extendida de Sucker Punch (que tiene 17 min extras) y me sigue pareciendo una obra que rehuye su propio guión para centrarse en el CGI (muy bueno por cierto, aún sigo pensando que el dragón de esta peli es el mejor que he visto, tal vez a la par de Smaug) y las escenas de acción estiradas hasta el infinito. Celebro que os guste, pero creo que se podría haber hecho mucho mejor si no se centrara tanto en las "tetas y tiros", cosa que, me temo, no arreglan 40 min extras...claro que eso no lo sabremos nunca, porque, las masas snyderianas enfurecidas no claman por el Snyder Cut de Sucker Punch...¿por qué será?

@Molonator69
Tenet se entiende perfectamente, de hecho su guión si peca de algo es de ser excesivamente simplón. No entiendo la comparación constante con Tenet, ¿tanto escoció que no cumpliera tus expectativas?

Sobre lo otro, no soy portavoz de nadie, pero ya veo que aquí como siempre se pasan a los ataques personales y a la mofa sobre quien rebate en lugar de aportar argumentos. Nada nuevo bajo el sol y en realidad es culpa mía por entrar al trapo con quien lleva la venda en los ojos y no se la quiere quitar. Por mi parte nada más que discutir, sigue pensando que BvS es una obra maestra, no seré yo quien intente convencerte de lo contrario.
Ashenbach escribió:@Tukaram
He visto la versión extendida de Sucker Punch (que tiene 17 min extras) y me sigue pareciendo una obra que rehuye su propio guión para centrarse en el CGI (muy bueno por cierto, aún sigo pensando que el dragón de esta peli es el mejor que he visto, tal vez a la par de Smaug) y las escenas de acción estiradas hasta el infinito. Celebro que os guste, pero creo que se podría haber hecho mucho mejor si no se centrara tanto en las "tetas y tiros", cosa que, me temo, no arreglan 40 min extras...claro que eso no lo sabremos nunca, porque, las masas snyderianas enfurecidas no claman por el Snyder Cut de Sucker Punch...¿por qué será?

@Molonator69
Tenet se entiende perfectamente, de hecho su guión si peca de algo es de ser excesivamente simplón. No entiendo la comparación constante con Tenet, ¿tanto escoció que no cumpliera tus expectativas?

Sobre lo otro, no soy portavoz de nadie, pero ya veo que aquí como siempre se pasan a los ataques personales y a la mofa sobre quien rebate en lugar de aportar argumentos. Nada nuevo bajo el sol y en realidad es culpa mía por entrar al trapo con quien lleva la venda en los ojos y no se la quiere quitar. Por mi parte nada más que discutir, sigue pensando que BvS es una obra maestra, no seré yo quien intente convencerte de lo contrario.


No sabía que Sucker Punch tuviera versión extendida, a mi me gustó, al igual que tenet, que me pareció brutal.
Sucker Punch tiene pendiente una versión de director, que todavía no esta disponible, Snyder lo comento en una entrevista reciente, que espera lanzarla cuando caduquen algunos contratos con terceros, para ponerla en Hbo Max, me parece una pelicula muy destacable, con un mensaje de fondo interesante entre tanta acción, pero no lo mejor de su filmografia, Dawn of the dead me parece, por poner un ejemplo, mejor.

Tukaram escribió:Poner como ejemplo sucker punch como "asi le fue a snyder" que fue destrozada mutilada y reventada por los gilis de la Wb (como siempre) quitandole unos 40 minutos de desaroyo argumental para solo dejar tiros y tetas pues no creo que sea lo mas acertado

de echo es curioso como siempre pasa lo mismo Wb mete mano en las obras de snyder y hay problemas sale la version del director de la misma y puf no hay color joder a ver si WB deja de meter mano de una vez en el trabajo de este señor que no hace mas que cagarla por ello Xd


Yo cuando la vi en el cine iba con un colega y nos encanto, pero al salir de cine mi opinion era que esta pelicula te iba a encantar o a odiar, no iba a haber termino medio.

A mi me encanto, me parecia anime en estado puro.

Ashenbach escribió:@Molonator69
Tenet se entiende perfectamente, de hecho su guión si peca de algo es de ser excesivamente simplón. No entiendo la comparación constante con Tenet, ¿tanto escoció que no cumpliera tus expectativas?

Sobre lo otro, no soy portavoz de nadie, pero ya veo que aquí como siempre se pasan a los ataques personales y a la mofa sobre quien rebate en lugar de aportar argumentos. Nada nuevo bajo el sol y en realidad es culpa mía por entrar al trapo con quien lleva la venda en los ojos y no se la quiere quitar. Por mi parte nada más que discutir, sigue pensando que BvS es una obra maestra, no seré yo quien intente convencerte de lo contrario.


Claro que Tenet esta perfectamente explicada XD. Porque es Nolan, si fuera Snyder lo mismo ni los creditos estarian bien.

Me desconciertas, ya no se si vas de oculista, o de dueño de la verdad o que.

Y no seas mentiroso porque argumentos he aportado mas que tu a parte de decir de que como mata al principio al Olsen ya es, una mierda no, un hijo de puta. Cosas como decir que maltrata a los personajes es cuanto menos discutible por no decir que es mentira.

Gromber escribió:Sucker Punch tiene pendiente una versión de director, que todavía no esta disponible, Snyder lo comento en una entrevista reciente, que espera lanzarla cuando caduquen algunos contratos con terceros, para ponerla en Hbo Max, me parece una pelicula muy destacable, con un mensaje de fondo interesante entre tanta acción, pero no lo mejor de su filmografia, Dawn of the dead me parece, por poner un ejemplo, mejor.



Coño, pues no lo sabia, noticion y esperando el bluRay.
@Gromber versión del director o extendida? Lo digo porque en algunas ediciones en blu Ray ya viene incluída y no aporta demasiado.
MikeKiddo escribió:
Que no entiendas algo no significa que sea absurdo. Simplemente significa que no lo entiendes. En las razones ya no voy a entrar XD


Me parece increíble que hagas una falta de respeto de esa forma, pero bueno, la verdad es que es curioso porque yo pienso exactamente lo mismo de ti, pero la diferencia es que mis padres si me dieron una educación.

Una anécdota personal, he trabajado varios años de profesor y había una regla que nunca fallaba, madre que venía a decirme que su hijo era muy listo, luego el niño era muy cortito.

Pues esto es lo mismo, para considerar que los diálogos de Man of Stell y BvS son inteligentes, en mi opinión solo denota lo cortito que es quien lo afirma.

Tukaram escribió:Mira que lo pienso y no me viene a la cabeza ningun dialogo de 20 minutos oye Xd
y menos ninguno que sea una gilipoyez


Hombre, es una exageración es obvio que no hay un dialogo de 20 minutos, ni los he contado. Me refiero a que tiene diálogos muy largos, y eso no es un problema, el problema es que muchos de ellos son surrealistas de los malos que son. ¿Que a ti no te parezcan una gilipollez? Pues ole por tí.
sdlt escribió:@Gromber versión del director o extendida? Lo digo porque en algunas ediciones en blu Ray ya viene incluída y no aporta demasiado.

Una versión de director que no esta disponible, con cambios en el montaje y en el final.



En vero dijo esto

"The unseen cut is better and has the Emily Browning ending where she sings it's cool without compromise someday."


@tnucsoid me parece una falta de respeto, que porque te consideres atacado, nos faltes al respeto a los que consideramos los dialogos de BVS con guión de terrio muy interesantes y llenos de referencias, entiendo perfectamente a los que desconecten, pero no digo que sean subnormales.
A todo esto, si esto sale en HBO Max, y en españa no hay HBO Max como se supone que podemos ver la pelicula ?
yeong escribió:A todo esto, si esto sale en HBO Max, y en españa no hay HBO Max como se supone que podemos ver la pelicula ?

Sale en HBO España, ya esta confirmado con doblaje al castellano el día 18 de Marzo.

Gromber escribió:@tnucsoid me parece una falta de respeto, que porque te consideres atacado, nos faltes al respeto a los que consideramos los dialogos de BVS con guión de terrio muy interesantes y llenos de referencias, entiendo perfectamente a los que desconecten, pero no digo que sean subnormales.


Me tomaría enserio tu comentario, si no hubieses votado positivo al comentario en el que me faltan al respeto.
esto es faltar al respeto?

MikeKiddo escribió:
Que no entiendas algo no significa que sea absurdo. Simplemente significa que no lo entiendes. En las razones ya no voy a entrar XD


Pues lo quito si te molesta, pensaba que se referia a que es posible que desconectaras de la pelicula, algo que puede pasar, a mi me pasa en otras, al esperar otra cosa de una pelicula de superheroes, y que te aburran esos dialogos y no les prestes atención.

Hay muchas referencias a los comics, temas sociales, politicos, historicos y incluso religiosos, que pueden echar atrás a mucha gente, pero si ese mensaje se refiere a que eres tonto, pues si quito el like, yo no pensaba que lo decía por eso, a ver si tu editas tu mensaje, pues en ese si que lo dejas caer claramente, encima generalizando.

Para mi un dialogo absurdo es el humor chusco de caca culo pedo pis y oye, que me lo he pasado bien con torrente, ali g o aterriza como puedas.

Saludos.
unilordx escribió:Guardianes de la Galaxia y Thor.


Como he dicho, también he reclamado en el hilo de Marvel sobre lo que han hecho con Thor en Ragnarok.

Sobre los Guardianes de la Galaxia... Gamora sigue igual que en los comics, Rocket sigue igual, Groot así así, Starlord sí lo han cambiado, y Drax también.

Aunque... Drax sigue siendo un fulano medio bobo que tiene por objetivo en la vida matar a Thanos. La diferencia es que ahora no ha sido criado especialmente para ello (y es más bobo). Y Starlord... si te digo la verdad, ni siquiera sé qué es lo que han cambiado de Starlord.

Además, hay una pequeña pequeñísima casi imperceptible diferencia entre la importancia de los Guardianes de la Galaxia, un comic de tercera división de Marvel que sólo los fans de verdad conocen (yo mismo nunca he leído una historia solo de los Guardianes, sólo los he conocido porque han luchado con los Vengadores contra Korvac), y la importancia de Batman y Superman...
Gromber escribió:esto es faltar al respeto?

MikeKiddo escribió:
Que no entiendas algo no significa que sea absurdo. Simplemente significa que no lo entiendes. En las razones ya no voy a entrar XD


Pues lo quito si te molesta, pensaba que se referia a que es posible que desconectaras de la pelicula, algo que puede pasar, a mi me pasa en otras, al esperar otra cosa de una pelicula de superheroes, y que te aburran esos dialogos y no les prestes atención.

Hay muchas referencias a los comics, temas sociales, politicos, historicos y incluso religiosos, que pueden echar atrás a mucha gente, pero si ese mensaje se refiere a que eres tonto, pues si quito el like, yo no pensaba que lo decía por eso, a ver si tu editas tu mensaje, pues en ese si que lo dejas caer claramente, encima generalizando.

Para mi un dialogo absurdo es el humor chusco de caca culo pedo pis y oye, que me lo he pasado bien con torrente, ali g o aterriza como puedas.

Saludos.


Ni qué Batman Vs Superman fuera la Lista de Schindler o Cadena Perpetua por dios.
Es una película aburrida de super héroes. Y te digo más. Ojalá me gustará, de hecho la he visto 3 veces y es que no puedo.
Pasan cosas muy absurdas y lo que más me saca de la peli es como se para la lucha entre Batman y Superman. Luego son super amiguis.
seaman escribió:
Gromber escribió:esto es faltar al respeto?

MikeKiddo escribió:
Que no entiendas algo no significa que sea absurdo. Simplemente significa que no lo entiendes. En las razones ya no voy a entrar XD


Pues lo quito si te molesta, pensaba que se referia a que es posible que desconectaras de la pelicula, algo que puede pasar, a mi me pasa en otras, al esperar otra cosa de una pelicula de superheroes, y que te aburran esos dialogos y no les prestes atención.

Hay muchas referencias a los comics, temas sociales, politicos, historicos y incluso religiosos, que pueden echar atrás a mucha gente, pero si ese mensaje se refiere a que eres tonto, pues si quito el like, yo no pensaba que lo decía por eso, a ver si tu editas tu mensaje, pues en ese si que lo dejas caer claramente, encima generalizando.

Para mi un dialogo absurdo es el humor chusco de caca culo pedo pis y oye, que me lo he pasado bien con torrente, ali g o aterriza como puedas.

Saludos.


Ni qué Batman Vs Superman fuera la Lista de Schindler o Cadena Perpetua por dios.
Es una película aburrida de super héroes. Y te digo más. Ojalá me gustará, de hecho la he visto 3 veces y es que no puedo.
Pasan cosas muy absurdas y lo que más me saca de la peli es como se para la lucha entre Batman y Superman. Luego son super amiguis.


Lo que son los gustos, para ti es una peli aburrida y para mi es una de las mejores de superheroes junto con el hombre de acero, asi son las cosas, yo menos mal que a la critica no le hago ni el más minimo caso.
Patchanka escribió:
unilordx escribió:Guardianes de la Galaxia y Thor.


Como he dicho, también he reclamado en el hilo de Marvel sobre lo que han hecho con Thor en Ragnarok.

Sobre los Guardianes de la Galaxia... Gamora sigue igual que en los comics, Rocket sigue igual, Groot así así, Starlord sí lo han cambiado, y Drax también.

Aunque... Drax sigue siendo un fulano medio bobo que tiene por objetivo en la vida matar a Thanos. La diferencia es que ahora no ha sido criado especialmente para ello (y es más bobo). Y Starlord... si te digo la verdad, ni siquiera sé qué es lo que han cambiado de Starlord.

Además, hay una pequeña pequeñísima casi imperceptible diferencia entre la importancia de los Guardianes de la Galaxia, un comic de tercera división de Marvel que sólo los fans de verdad conocen (yo mismo nunca he leído una historia solo de los Guardianes, sólo los he conocido porque han luchado con los Vengadores contra Korvac), y la importancia de Batman y Superman...


Hombre, los guardianes de la galaxia son infinitamente más poderosos en los comics, en el cine parece un grupo de gente que más o menos se apaña luchando y ya. Es decir, en los cómics son mucho más importantes que en el cine. Es de agradecer que hicieran dos buenas películas, para reivindicar a un grupo de superhéroes bastante peculiar y divertido. Lástima que se les hayan quitado tantos poderes. Especialmente me da pena lo que han hecho con Gamora, que en los cómics es una auténtica bestia.

Pero lo importante, es que las películas son muy entretenidas, para mí eso está muy por encima que los cambios que han hecho.
tnucsoid escribió:
MikeKiddo escribió:
Que no entiendas algo no significa que sea absurdo. Simplemente significa que no lo entiendes. En las razones ya no voy a entrar XD


Me parece increíble que hagas una falta de respeto de esa forma, pero bueno, la verdad es que es curioso porque yo pienso exactamente lo mismo de ti, pero la diferencia es que mis padres si me dieron una educación.

Una anécdota personal, he trabajado varios años de profesor y había una regla que nunca fallaba, madre que venía a decirme que su hijo era muy listo, luego el niño era muy cortito.

Pues esto es lo mismo, para considerar que los diálogos de Man of Stell y BvS son inteligentes, en mi opinión solo denota lo cortito que es quien lo afirma.

Tukaram escribió:Mira que lo pienso y no me viene a la cabeza ningun dialogo de 20 minutos oye Xd
y menos ninguno que sea una gilipoyez


Hombre, es una exageración es obvio que no hay un dialogo de 20 minutos, ni los he contado. Me refiero a que tiene diálogos muy largos, y eso no es un problema, el problema es que muchos de ellos son surrealistas de los malos que son. ¿Que a ti no te parezcan una gilipollez? Pues ole por tí.


Venga, campeón. Ahora dilo sin llorar, que tú puedes.

En el mensaje que citas no hay ninguna falta de respeto salvo la que tú mismo interpretas. Pero ya lo dice el dicho, "el que se pica, ajos come".
por partes

1º ya se que lo de los 20 minutos es una exageracion pero lo de que son dialogos estupidos no y aun sigo esperando que alguien diga alguno

2º sobre el snyder cut de shuker punto como ya han dicho esta en preparacion uno ademas es una pelicula que paso muy desqapercibida por lo que dificilmente se puede conoicer eso ademas es imposible esperar que esa pelicula mueba una fanbase tan grande como lo es unas pelicula de DC con Batman superman WW etc sobretodo porque tiene el plus de que no fue ni la mitad de polemica que JL

y lo de los cambios un ejemplo cojonudo el de los guardianes en mas o menor medida estan cambiados (para empezar ninguno de los personajes aparecidos en la pelicula es un guardian original PERO NINGUNO [+risas] [+risas] de echo el unico personaje que coincide en ambos grupos es Yondu y en el MCU no se lo puede considerar un guardian que digamos hasta casi el final de la secuela ) pero no pasa nada pero tengo muy claro a que si hubiera sido dirigida por Snyder en vez de Gunn aun 100% identica plano a plano dialogo a dialogo etc esos cambios serian la enesima violacion del director


y si no vale ese porque son "heroes de tercera que no conoce nadie" ai tienes la no violacion de los jovenes titanes o de Batwoman que ha echo CW o incluso del universo mutante de los Xmen donde las "violaciones" se contarian por millares algunas de ellas insultantes a mas no poder como hacer mutante a Juggernaut cuando sus poderes vienen de una GEMA MAGICA Xd por no nencionar lo poco alterados que estan Apocalipsis o los Skrulls en el MCU que han pasado de ser unos villanos de la ostia conquistadores galacticos a ser los refugiados mexicanos del universo [facepalm] y de la que poco te has pronunciado que yo sepa @Patchanka sera porque Snyder no esta en el ajo claro

menudo rasero eh XD
erpoka2 escribió:
seaman escribió:
Gromber escribió:esto es faltar al respeto?

Pues lo quito si te molesta, pensaba que se referia a que es posible que desconectaras de la pelicula, algo que puede pasar, a mi me pasa en otras, al esperar otra cosa de una pelicula de superheroes, y que te aburran esos dialogos y no les prestes atención.

Hay muchas referencias a los comics, temas sociales, politicos, historicos y incluso religiosos, que pueden echar atrás a mucha gente, pero si ese mensaje se refiere a que eres tonto, pues si quito el like, yo no pensaba que lo decía por eso, a ver si tu editas tu mensaje, pues en ese si que lo dejas caer claramente, encima generalizando.

Para mi un dialogo absurdo es el humor chusco de caca culo pedo pis y oye, que me lo he pasado bien con torrente, ali g o aterriza como puedas.

Saludos.


Ni qué Batman Vs Superman fuera la Lista de Schindler o Cadena Perpetua por dios.
Es una película aburrida de super héroes. Y te digo más. Ojalá me gustará, de hecho la he visto 3 veces y es que no puedo.
Pasan cosas muy absurdas y lo que más me saca de la peli es como se para la lucha entre Batman y Superman. Luego son super amiguis.


Lo que son los gustos, para ti es una peli aburrida y para mi es una de las mejores de superheroes junto con el hombre de acero, asi son las cosas, yo menos mal que a la critica no le hago ni el más minimo caso.


Me alegro que te guste, y te lo digo sinceramente. Para mi es un placer que haya tantas películas de cine diferente.
Y es exactamente como dices, las criticas al final son opiniones personales. Cada uno tiene la suya.
Gromber escribió:



Joder nadie va a comentar el temazo que se ha marcado Junkie Xl, madre mía que subidón en el minuto 3:35
Sabéis si sigue estando la prueba gratuita de 7 días en HBO España?
OscarKun escribió:Sabéis si sigue estando la prueba gratuita de 7 días en HBO España?


Lo está, te lo digo con seguridad, porque me di de alta hace justo una semana, y hoy me han cobrado.
Poetiso escribió:
OscarKun escribió:Sabéis si sigue estando la prueba gratuita de 7 días en HBO España?


Lo está, te lo digo con seguridad, porque me di de alta hace justo una semana, y hoy me han cobrado.


[oki] Pues me viene de perlas. Aprovecharé para verme la JLSC de manera legal y alguna otra serie que tengo pendiente.
y eso les dará beneficios? ojala la estrenaran en cines. (en los que estén abiertos), quiero una secuela en el mundo knightmare.
Gromber escribió:y eso les dará beneficios? ojala la estrenaran en cines. (en los que estén abiertos), quiero una secuela en el mundo knightmare.


Segun WB decian que esto es una calle salida, a ver que piensan ahora con el despelote mundial en la red que se ha montado de la calle sin salida, la cantidad de visualaziones del trailer y tendencias de twitter [qmparto] [qmparto] se ha conseguido hasta llamar la atencion de millones de usuarios que no creian en el corte de zack snyder y decian esto es imposible y no saldría o lo criticaban, es imparable.

En realidad en WB son como críos orgullosos, sigo diciendo que hay que hacer limpia de personal en las altas esferas ahi que llevan el tema.

Una calle sin salida, pero claro Birds o Prey, Shazan etc son autopistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] que dimitan coño, que los echen...
El propio Ray Fisher se rie de lo de la calle sin salida :P



y de paso anima a que le denuncien si miente, sobre el tema de los abusos en los rerodajes.

Desde luego si despues de estoy de como ha quedado la marca de la empresa a la altura del barro o empiezan con las purgas den WB esque seran todavia mas tontos de lo que parecen
Si esto sale bien, espero que depegue otra vez DC, ojalá también se animen con otra peli seria.
Gromber escribió:y eso les dará beneficios? ojala la estrenaran en cines. (en los que estén abiertos), quiero una secuela en el mundo knightmare.


Pues estaba buscando el enlace y no lo encuentro pero se supone que ya dan por amortizadda la inversiond el ZSJL solo por la publicidad que les ha hecho a HBO Max.

Lo del numero de visionados del trailer es de chiste. Deberia alegrar a todos, pero parece que a WB nanai.

@Miniviciao@, yo creo que lo de WB daria para pelicula y todo XD.

Lloyd_Banks escribió:Si esto sale bien, espero que depegue otra vez DC, ojalá también se animen con otra peli seria.


Yo sinceramente creo que camino puede tener en HBO, pero en cine como tal, ni de coña. Ya me gustaria equivocarme

Por cierto, creo que tambien va a sacar una version Imax de BvS. Esperemos que sea sobre la version extendida.
Yo digo que espero que empiecen a hacer las cosas bien, porque cada vez que sacan una peli que gusta un poco, se la pegan. A mí Birds Of Prey me entretiene cuando busco algo light, pero no gustó, y WW84, ni me entretiene, ni gustó, de hecho el trailer no me pareció gran cosa, y ni aún así esperaba algo tan malo.

A ver si hay suerte y Aquaman 2 y Shazam 2 merecen la pena. Y The Batman, claro.


Comic secuela de las peliculas de Superman de Richard Donner y Batman de Tim Burton, a pesar de que ponga que su publicación es solo digital he leído que también llegara en papel.

Imagen

Al parecer se ignorara Forever & Robin, y en superman todo lo que vino después de superman 2.
Estos proyectos son puro amor, así que por mi requetebienvenidísimos.
Rock Howard escribió:


Comic secuela de las peliculas de Superman de Richard Donner y Batman de Tim Burton, a pesar de que ponga que su publicación es solo digital he leído que también llegara en papel.

Imagen

Al parecer se ignorara Forever & Robin, y en superman todo lo que vino después de superman 2.



Siempre lo hacen así, primero tirar de digital, y en cuanto tienen acumulado suficiente para un tomo lo editan en papel.
Rock Howard escribió:
Gromber escribió:



Joder nadie va a comentar el temazo que se ha marcado Junkie Xl, madre mía que subidón en el minuto 3:35


A Ray Fisher tambien le mola




Snyder a compartido en vero una previz de steppenwolf llegando a Temiscira realizada en 2015!!! https://vero.co/zacksnyder/w-vBxtF3hKZcLZ7CTt5VspTs
Walter White escribió:No nos dejan tener cosas bonitas

https://twitter.com/CultureCrave/status ... 41472?s=19

Se refiere a unos comics, ya hablo del tema en alguna entrevista.

En cambio the culture nerd dice que hay una serie para HBO Max en preparacion...
7786 respuestas