[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Por fin alguien más lo dice, me miraban raro o decían que era un hater por comentar que el puñetazo de Thanos se veía flojo, más teniendo en cuenta que es a Iron Man y siempre puedes poner la excusa de que la armadura aguanta.

Dirán muchas cosas de Snyder, pero cuando sus actores dan ostias te duelen hasta a ti XD.
unilordx escribió:Por fin alguien más lo dice, me miraban raro o decían que era un hater por comentar que el puñetazo de Thanos se veía flojo, más teniendo en cuenta que es a Iron Man y siempre puedes poner la excusa de que la armadura aguanta.

Dirán muchas cosas de Snyder, pero cuando sus actores dan ostias te duelen hasta a ti XD.


Y Te sorprendes ¿ el fanatismo estupido cada dia llega a mas y cada vez se puede crirticar menos las cosas aunque se sepa que se tiene razon

y en este caso el puñetazo de Thanos es una mierda Xd

Coño que hablamos de Thanos segun los datoso oficiales es IGUAL de fuerte que Hulk no me jodas [carcajad] [carcajad]

a y por dios que lo dejan con casco mejor
Ya bueno y si Stark hubiese recibido un gancho como el de Zod a Superman, se diría que como es posible que un humano pueda aguantar ese golpe. Venga...
Brawler escribió:Ya bueno y si Stark hubiese recibido un gancho como el de Zod a Superman, se diría que como es posible que un humano pueda aguantar ese golpe. Venga...


Pero no es lo "fuerte", es la impresión. El de Batman es el golpe de un humano a otro, y aún así suena/se ve más potente que el de Thanos.
unilordx escribió:
Brawler escribió:Ya bueno y si Stark hubiese recibido un gancho como el de Zod a Superman, se diría que como es posible que un humano pueda aguantar ese golpe. Venga...


Pero no es lo "fuerte", es la impresión. El de Batman es el golpe de un humano a otro, y aún así suena/se ve más potente que el de Thanos.


Bueno en el trailer se ve como del puñetazo le rompe el casco y le tira al suelo. Y la armadura de Ironman no es precisamente de papel.

Yo prefiero esto o lo de Batman antes que el pinball de MoS.
Brawler escribió:Ya bueno y si Stark hubiese recibido un gancho como el de Zod a Superman, se diría que como es posible que un humano pueda aguantar ese golpe. Venga...



Para eso pueden escudarse por ej en que la armadura tiene un refuerzo de vibranium cedido por Wakanda y ya esta
Bueno, en marvel tampoco es que los combates sean su fuerte de las pelis, de todas formas os quejais por todo xDDD

Imagen
Tened en cuenta que es un tráiler: luego para la versión final hay escenas que modificarán o incluso desaparecerán. Lo mismo en la película final el puñetazo es distinto (o no [+risas] ).
Batman Ninja!

Trailer 1
Trailer 2

Personajes que se ven en versión "japo".

Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin (Damian)
Catwoman, Harley Quinn, Joker, Grodd, Two Face, Deathstroke
a ver, que esto es el hilo de DC señores XD , me parece que os estaos confundiendo con el de Marvel [rtfm] [rtfm]



unilordx escribió:Batman Ninja!

Trailer 1
Trailer 2

Personajes que se ven en versión "japo".

Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin (Damian)
Catwoman, Harley Quinn, Joker, Grodd, Two Face, Deathstroke

En principio me echa para atrás el cell shading, supongo que será acostumbrarse, pero menuda pintaza tiene !!!
Pues hasta esa ostia de coña mal dada tiene mas impacto que la de Thanos y segun Marvel tienen la misma fuerza fisica


@Gromber ai falta a Tiban diciendo nose Tanos parece Falso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paso por aquí luego de un tiempo y veo que hablan más de Marvel que de DC (Por lo menos en la última página). Parecen resentidos y todo.

unilordx escribió:Batman Ninja!

Trailer 1
Trailer 2

Personajes que se ven en versión "japo".

Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin (Damian)
Catwoman, Harley Quinn, Joker, Grodd, Two Face, Deathstroke

Esto lo ví en twitter y no me lo creía. Parece un fanfic de Internet. Es más, hace tiempo vi uno de Batman ninja (más ninja que el del trailer, que parece un samurai) y molaba más.

HH!!!

EDIT:
Lo he encontrado a la primera.
Vista la película, no está mal, después de algunas críticas creía que iba a encontrarme con algo infumable y si bien la película tiene un ritmo bastante discutible (posiblemente por todo el tema de los recortes y las nuevas tomas) creo que es entretenida. Tampoco vi esas polémicas que rodearon al bigote borrado digitalmente (en movimiento no es tan apreciable como en las capturas) y por supuesto el tema de la vestimenta de las amazonas no lo he visto por ningún lado.
Lo de la polemica de las amazonas no deja de ser la enesima gilipoyez sacada de ningun lado para soltar el hombre es un machista de mierda (mas que nada porque el diseñador de vestuario en esta pelicula es un hombre y no una mujer como en WW)
@Tukaram De que los dioses vayan en taparrabos de eso no se quejan [+risas] , por no decir que la mitad del tiempo que sale en la peli
Superman
es sin camiseta XD y aquaman también tiene su escenita enseñando pectorales .
Se ha filtrado un supuesto primer guión de Justice League. Madre mía qué paranoia. Hay viajes en el tiempo y todo.
Si, pero no de la versión dirigida por snyder, si no de antes incluso de man of steel, pero puede ser un fanfic en toda regla... lo que si se a revelado que el traje negro de superman si existia y no son rumores, la escena se rodo, lo dice el director de fotografia de la pelicula.
Brawler escribió:Se ha filtrado un supuesto primer guión de Justice League. Madre mía qué paranoia. Hay viajes en el tiempo y todo.



Teniendo en cuenta cierta escena de BvS no veo que tiene de paranoia es mas lo habria visto hasta logico


@tloztpwii Tu mismo lo has dicho una hipocresia de mierda en toda regla solo hay que ver la escena anuncio de colonia "Eau de Acuaman" con el tio marcandolo todo mientras las olas rompen y lo empapan bien al Momoa [carcajad] [carcajad]

en fin las mierdas de siempre por culpa de los tontos desiempre los SJW y lo politicamente correcto
Gromber escribió:Si, pero no de la versión dirigida por snyder, si no de antes incluso de man of steel, pero puede ser un fanfic en toda regla... lo que si se a revelado que el traje negro de superman si existia y no son rumores, la escena se rodo, lo dice el director de fotografia de la pelicula.


Pero lo del traje negro ha existido desde MoS, en esa peli ( que me la vi otra vez hace un par de dias ) sale una escena de superman con el traje negro y se ve de muerte tanto el suyo como el del resto, yo lo hubiera visto logico si hubieran enfocado su vuelta de otra manera o para una vision futura estilo BvS con darkseid.
Gromber escribió:Si, pero no de la versión dirigida por snyder, si no de antes incluso de man of steel, pero puede ser un fanfic en toda regla... lo que si se a revelado que el traje negro de superman si existia y no son rumores, la escena se rodo, lo dice el director de fotografia de la pelicula.

Aquí la noticia

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=488246
Parece que Thanos también tiene un parecido al nuevo superman....

Imagen


Lo siento no he podido evitarlo.... [sonrisa]
Bueno pues según Variety va haber nueva reestructuracion para las películas de DC como consecuencia del fiasco de Justice League, cambio de presidente de división y Geoff Johns pasaría a un cargo mas orientado al asesoramiento, con Zack Snyder no hay plan alguno de momento. Tambien señala dos cosas importantes, el estudio confía en Aquaman y Flash pero en cambio Affleck interpretaría por ultima vez a Batman en Flashpoint (película que sera bastante importante), buscando sustituto para su película individual.
Primera imagen de la peli de Aquaman.

Imagen

Soy yo el único que ve el cuerpo como si fuese irreal? es como si estuviera muy pulido o hecho con CGI XD
unilordx escribió:Primera imagen de la peli de Aquaman.


Pobre momoa, no debe cobrar mucho ya que no le da ni para camisetas, al final acabara resfriao ya veras :(

Rock Howard escribió:Bueno pues según Variety va haber nueva reestructuracion para las películas de DC como consecuencia del fiasco de Justice League, cambio de presidente de división y Geoff Johns pasaría a un cargo mas orientado al asesoramiento, con Zack Snyder no hay plan alguno de momento. Tambien señala dos cosas importantes, el estudio confía en Aquaman y Flash pero en cambio Affleck interpretaría por ultima vez a Batman en Flashpoint (película que sera bastante importante), buscando sustituto para su película individual.


Yo sigo sin ver el fisaco de JL, no pueden pretender sacar dos mil kilos na mas empezar con su universo de pelis llevando solo 3 o 4, a marvel le paso igual sacando pelis cutrecillas y que no sacaban pasta hasta que dieron con el filon de vengadores, dceu necesita su peli taquillera estilo vengadores pero dando tantos bandazos no creo que lo vayan a conseguir.
Pues parece que habrá versión extendida cuando la lancen en Blu Ray, lo que no se sabe si será la edición con las escenas que faltan de los tráilers o la versión de Snyder.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=488268
Rock Howard escribió:Bueno pues según Variety va haber nueva reestructuracion para las películas de DC como consecuencia del fiasco de Justice League, cambio de presidente de división y Geoff Johns pasaría a un cargo mas orientado al asesoramiento, con Zack Snyder no hay plan alguno de momento. Tambien señala dos cosas importantes, el estudio confía en Aquaman y Flash pero en cambio Affleck interpretaría por ultima vez a Batman en Flashpoint (película que sera bastante importante), buscando sustituto para su película individual.



Como siemnpre la Warner unos imbeciles hacen una cosa bien y 3 mal [facepalm]


Sobre JL en menos de un mes casi 600 millones de dolares recaudados joder esta gente ya sabemos que para esta gente si no recauda 800 millones en 4 dias es un fiasco es lo que tiene ser unos cerdos avariciosos que solo vien para el dinero [qmparto] [qmparto]

y lo dicho un Battfleck en Flashpoint precisamente es lo que menos sentido tiene si quieren ser fieles al comic
El fiasco del JL se refiere sobre todo la mercado domestico donde difícilmente llegara a los 300, es una decepción teniendo en cuenta que esta película coral debería superar al menos a la película de Wonder Woman, ha recaudado en 3 semanas lo que Vengadores en la primera, ahora bien lo que es fracaso en taquilla tampoco se podría decir, ya que en el mercado internacional no ha funcionado mal pero lo cierto es que va a salvar los muebles por poco y eso no es lo suyo, esta tendría que ser una película rentable de calle.

Donde yo veo el problema es que han sacado una película que el estudio no confía en ella desde que se puso en marcha tras las criticas de BvS, lo cierto es que no es una mala película pero tiene un tufo a "Big Mac" importante, Warner la ha reducido embalado y lanzado para quitársela de encima, si no confiaban en Snyder haberlo despedido pero desde luego la JL que hay en los cines no es una peli de Snyder, es un Frankestein.
El culpable es Kevin Tsujihara que corriendo ha ido a lanzar balones fuera cuando fueron ellos los que buscaron hacer su película de "Vengadores" a toda pastilla y la culpa de los demás, que culpa tendrá Geoff Johns si no ha tenido nada que ver y su guion de WW ha gustado.

Pues todo indica que ahora se centran en los proyectos individuales y usaran Flashpoint para un salvado de cara y un nuevo punto de partida, The Batman no va a tener nada que ver con lo visto hasta ahora y Shazam estará considerada película independiente, cuando la cosa ya sea mas solida ya hablaran de unir piezas.
Mientras no se quiten de encima al parasito de tsukihara de las riendas el universo Dc va a estar bien jodido

Tambien me hace gracia que hablen de fracaso en taquilla cuando la propia WB ha inflado de cojones el presupuesto de la misma rodando media pelicula de nuevo gastandose una puta millonada por un puto bigote cambiando la BSO enterita y demas mierdas que basicamente habran facilmente duplicado el coste de la pelicula pero claro luego la culpa es del espectador por no dejarse los cuartos en el cine [+risas] [+risas] [+risas]

esta gente jamas es culpable y se hace responsable nunca de sus propias cagadas asi va el mundo [facepalm]
Despues de pillar casi 900 kilos con BvS que es una peli adulta, seria, oscura que trata temas polemicos como la politica y la religion ellos pensaron que si quitaban todo eso y le metian cuatro chistes sacarían el doble, curiosamente les salio el tiro por la culata ya que no dejan contentos a los fans de BvS ni han conseguidoo captar al publico de marvel ni fichando a whedon.

JL va por 600 kilos pero en salir star wars se le acabo el chollo me da a mi.

Lo que no se es que pasaría si una peli de dceu se pega un fostión en taquilla como hulk de marvel, que no llegan ni a 300 kilos... implosiona el mundo o que? xDDDD
sephirot21 escribió:Pues parece que habrá versión extendida cuando la lancen en Blu Ray, lo que no se sabe si será la edición con las escenas que faltan de los tráilers o la versión de Snyder.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=488268


Yo creo que de la versión Snyder nos podemos ir olvidando, ya que viendo todo el dinero que han dilapidado ya en este proyecto (un segundo rodaje para cambiar casi por completo la peli original y "marvelizarla", afeitados CGI y demás) y lo poco rentable que les va a salir, ni locos deciden meterse en algo así, ya que económicamente sacar adelante ese proyecto supondría no hacer una peli nueva, pero casi.

Es tan diferente la "versión alpha" que tenía medio hecha Snyder a lo que se ha acabado estrenando en cines, que mandar ese material a postproducción para hacer una "nueva" Liga de la Justicia (porque es básicamente lo que sería), más una nueva BSO para acompañarla, etc, costaría una millonada que ni de coña creo que estén dispuestos a soltar en Warner. Más bien yo creo que lo contrario, que están deseando minimizar el ostión lo mínimo posible y dar carpetazo cuanto antes a este proyecto.

Parece cantado que sacarán una versión extendida como ya hicieron en BvS y SS, pero con la versión Snyder soy muy muy pesimista. De todas formas, si en esa más que probable versión extendida me meten unos 40-45 minutos de metraje para que tenga una duración similar a la extendida de BvS, con mucho metraje del desarrollo de los personajes que se han cargado (material mayoritariamente Snyder) me doy con un canto en los dientes. No será el Director´s Cut que muchos queremos, pero seguro que mejorará bastante el regusto a pastiche "Frankenstein" que estrenaron en cines y quedará una película más "hecha" y cohesionada.
Odio mucho al batffleck pero cojones, o lo apoyas como estudio o no, pero lo que han hecho es dispararse en el pie.

Yo lo avisé en el hilo de BvS. En cuanto vi el tono que cogía la cosa predije que este universo DC será recordado como la oportunidad desperdiciada por Warner Bros. Y ya va camino de ello. Qué imbéciles de verdad, tienen el material hecho (los cómics, novelas ilustradas y dibujos de la propia Warner Bros Animation) y solo necesitan guionizarlo, estructurarlo y rodarlo.

Pero van y hacen esto. Dando bandazos, haciendo reshoots a mansalva, recortando por aquí y allí sin coherencia, despidiendo y contratando responsables sin ton ni son.... vaya fiasco y organización chapucera viniendo de una productora major de Hollywood.
Sobre la VE de JL esta claro que se centraran en incluir las absurdeces que han quitado por el tonto que obligo a meter 2 horas de peli y fuera

vamos las escenas de cyborg flash y Acuaman para ver sus origenes y fuera no creo que se vea mucho mas
Tukaram escribió:Mientras no se quiten de encima al parasito de tsukihara de las riendas el universo Dc va a estar bien jodido

Tambien me hace gracia que hablen de fracaso en taquilla cuando la propia WB ha inflado de cojones el presupuesto de la misma rodando media pelicula de nuevo gastandose una puta millonada por un puto bigote cambiando la BSO enterita y demas mierdas que basicamente habran facilmente duplicado el coste de la pelicula pero claro luego la culpa es del espectador por no dejarse los cuartos en el cine [+risas] [+risas] [+risas]

esta gente jamas es culpable y se hace responsable nunca de sus propias cagadas asi va el mundo [facepalm]


+1
Siempre he dicho que el problema con el universo DC de Warner es la propia Warner y sus productores... parece que van improsivando todo el universo y no dejan para nada hacer a sus directores
thafestco escribió:http://m.20minutos.es/noticia/3207541/0/warner-reestructurara-division-dc-tras-liga-justicia/


Se hacen eco del articulo de variety, yo sigo diciendo lo mismo, son unos cabezas huecas queriendolo comparar con avengers.

Así empezo marvel hasta el pelotazo de avengers:

May 2, 2008 Iron Man-------------------------------------------$585,171,547
Jun 13, 2008 The Incredible Hulk------------------------------$265,573,859
May 7, 2010 Iron Man 2-----------------------------------------$621,156,389
May 6, 2011 Thor ------------------------------------------------$449,326,618
Jul 22, 2011 Captain America: The First Avenger -------$370,569,776

Así empieza dc:

Jun 14, 2013 Man of Steel--------------------------------------$667,999,518
Mar 25, 2016 Batman v Superman: Dawn of Justice-----$868,160,194
Aug 5, 2016 Suicide Squad -----------------------------------$746,100,054
Jun 2, 2017 Wonder Woman----------------------------------$817,012,815

Pero hey que esto es un fracaso y queremos tropemil millones por peli o lo quemamos todo xDDD
ionesteraX escribió:
thafestco escribió:http://m.20minutos.es/noticia/3207541/0/warner-reestructurara-division-dc-tras-liga-justicia/


Se hacen eco del articulo de variety, yo sigo diciendo lo mismo, son unos cabezas huecas queriendolo comparar con avengers.

Así empezo marvel hasta el pelotazo de avengers:

May 2, 2008 Iron Man-------------------------------------------$585,171,547
Jun 13, 2008 The Incredible Hulk------------------------------$265,573,859
May 7, 2010 Iron Man 2-----------------------------------------$621,156,389
May 6, 2011 Thor ------------------------------------------------$449,326,618
Jul 22, 2011 Captain America: The First Avenger -------$370,569,776

Así empieza dc:

Jun 14, 2013 Man of Steel--------------------------------------$667,999,518
Mar 25, 2016 Batman v Superman: Dawn of Justice-----$868,160,194
Aug 5, 2016 Suicide Squad -----------------------------------$746,100,054
Jun 2, 2017 Wonder Woman----------------------------------$817,012,815

Pero hey que esto es un fracaso y queremos tropemil millones por peli o lo quemamos todo xDDD

Tienes más datos de Marvel en años posteriores?
Porque a mí me parece normal que DC quisiese sacar lo mismo que la peli de Marvel que estuviese rondando el 2013
Al fin y al cabo Marvel dejó el camino hecho aumentando el interés por los superhéroes en el mundo del cine

Y diría lo mismo si fuese al contrario. Si DC hubiese ido primero y de repente entrase Marvel no querría igualar la recaudación de man of steel si no la de la peli con más recaudación de DC, cualquier otra cosa sería un """""fracaso"""""
Es lo que pasa cuando los que dirigen el cotarro un dia ganan 100 otro dia ganan 90 y en vez de alegrarse por ganar 90 dicen joder puta mierda hemos perdido 10 a tomar por culo todo porque tendriamos que haber ganado 500

no me quiero ni inmaginar lo triste y amargado que tiene que ser vivir pensando asi [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Sobre la VE de JL esta claro que se centraran en incluir las absurdeces que han quitado por el tonto que obligo a meter 2 horas de peli y fuera

vamos las escenas de cyborg flash y Acuaman para ver sus origenes y fuera no creo que se vea mucho mas

Pues seguramente es lo que incluyan. Yo sigo con la esperanza de que se filtre por ahí la versión de snyder, aunque faltándole trabajo de postproducción, no se, no se...
thafestco escribió:Tienes más datos de Marvel en años posteriores?


Sí, echale un ojo:

https://www.the-numbers.com/movies/fran ... ab=summary

Pero lo que dices que es normal que quieran sacar lo mismo que una peli de 2013 no estoy deacuerdo, si estamos en 2017 querran sacar lo mismo que las pelis de 2017 y avengers no es de ese año, las de marvel estan sacando 800 y pico este año como las de dc en 2016 y 2017 ( veremos JL que se quedara corta ).

Basicamente querian arrasar y sacar dos mil kilos poniendo en pantalla a batman y superman y cuatro heroes mas de dc ya que ellos pensaran que molan mas que los de marvel, sin construir ni enlazar el universo como dios manda deprisa y corriendo, encima sin disney detras, estan mu locos estos romanos.
ionesteraX escribió:
thafestco escribió:Tienes más datos de Marvel en años posteriores?


Sí, echale un ojo:

https://www.the-numbers.com/movies/fran ... ab=summary

Pero lo que dices que es normal que quieran sacar lo mismo que una peli de 2013 no estoy deacuerdo, si estamos en 2017 querran sacar lo mismo que las pelis de 2017 y avengers no es de ese año, las de marvel estan sacando 800 y pico este año como las de dc en 2016 y 2017 ( veremos JL que se quedara corta ).

Basicamente querian arrasar y sacar dos mil kilos poniendo en pantalla a batman y superman y cuatro heroes mas de dc ya que ellos pensaran que molan mas que los de marvel, sin construir ni enlazar el universo como dios manda deprisa y corriendo, encima sin disney detras, estan mu locos estos romanos.

No nos hemos entendido del todo
Para ellos por ejemplo es un fracaso que man of steel en 2013 consiga 667,999,518 (lo mismo que la mierda de Thor) pero la mitad que Avengers o Ironman 3
Y claro, comparando con avengers 2, civil war... Que pasan de los 1100 millones pues estos intentan hacer lo mismo y por eso les parece """fracaso"""
@thafestco Por eso te digo que son cabezas huecas, lo analizan mal, MoS saca buena taquilla ya que como tu bien dices anda a la par de Thor que pertenece a un universo ya construido con 8 pelis en aquel entonces.

Y no pueden comparar JL con Avengers por el simple hecho de salir muchos héroes, ese es sólo un factor y ellos ignoran el resto, parecen decisiones de niños en vez de empresas.

Lo que deben hacer es rebajar el coste de sus pelis y rebajar las expectativas, así podrán sacar un mayor volumen y conseguir mejor beneficio, material tienen de sobra.
ionesteraX escribió:@thafestco Por eso te digo que son cabezas huecas, lo analizan mal, MoS saca buena taquilla ya que como tu bien dices anda a la par de Thor que pertenece a un universo ya construido con 8 pelis en aquel entonces.

Y no pueden comparar JL con Avengers por el simple hecho de salir muchos héroes, ese es sólo un factor y ellos ignoran el resto, parecen decisiones de niños en vez de empresas.

Lo que deben hacer es rebajar el coste de sus pelis y rebajar las expectativas, así podrán sacar un mayor volumen y conseguir mejor beneficio, material tienen de sobra.


pero ellos no quieren simplemente "sacar beneficio", quieren ganar a marvel.

por eso como no lo consiguen (obviamente) se habla de fracaso.

no es la primera vez que warner (entre otras) emplea un discurso similar. por cierto. (nada que ver con DC/marvel, hablo de otros casos).
@GXY Pues no son realistas, es imposible que superen a dueto marvel+Disney a corto plazo, ellos han creado un estilo de pelis bastante sólido que la gente sabe lo que verá cuando entre al cine, además son pelis familiares y con eso ganas al público infantil.

Con el estilo MoS y BvS te decantabas por el público adulto sacrificando algo de pasta pero teniendo estilo propio, una lastima que abandonen ese camino.
Os imagináis a Kojima haciendo la próxima película de Batman ?? :O :O
k_nelon escribió:Os imagináis a Kojima haciendo la próxima película de Batman ?? :O :O

Nanomáquinas por todos lados, Bane? nanomáquinas, Ras? nanomáquinas, Freeze? nanomáquinas por supuesto.
Pues a mí me ha encantado la película de JL. Salvo el final y la pelea con el malo y aún así ha molado.
Y me ha gustado más la pelea entre los héroes aquí de todos contra Super que la de Civil War.
7786 respuestas