[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Rallu escribió:¿Entonces JL esta intentando competir directamente con Marvel en su terreno? En cuanto a tono/personajes me refiero.

Teniendo Man of Steel y BvS, las cuales son superiores a cualquiera de MCU, salvo tal vez Winter Soldier, ¿lo han tirado todo por la borda por las 4 críticas tontas?

Vaya decepción, aunque con WW se veía venir.


WB está intentando ganar dinero sin tener identidad propia, eso es lo que está pasando.

Respecto a lo otro seré raro pero no estoy para nada de acuerdo. Man of Steel es una peli buena que sí que podría competir con muchas de Marvel pero BvS es lamentable al nivel de Ironman 3 o Thor 2.

Y curiosamente WW a mí me parece la mejor a la par de MoS aunque tengan tonos distintos XD

ionesteraX escribió:
Rallu escribió:¿Entonces JL esta intentando competir directamente con Marvel en su terreno? En cuanto a tono/personajes me refiero.

Teniendo Man of Steel y BvS, las cuales son superiores a cualquiera de MCU, salvo tal vez Winter Soldier, ¿lo han tirado todo por la borda por las 4 críticas tontas?

Vaya decepción, aunque con WW se veía venir.


Warner busca pasta, la pasta esta en los crios que llevan los padres, es entendible, que a nosotros nos guste más otro estilo les da un poco igual, lo que no se yo es que esperaban, nunca podran competir a nivel de pasta con disney, marvel antes de disney no recaudaba mil millones, no recuerdo cuanto pillo iron man pero creo que fueron 500 o 600 no puedes considerar un fracaso a BvS por pillar casi 900 cuando una obra maestra como es el caballero oscuro solo pillo un poco más.

@GXY Para nada deacuerdo, los vengadores que funciono muy bien y no tenia peli previa de la viuda negra, de hulk ( al menos con ese actor segun creo ) y tampoco del atontao ese de las flechas que ni se como se llama [+risas] tampoco te presentan anadie en guardianes de la galaxia y tb funciona bien, no ese es el problema, aquí tenias pelis previas de superman ( MOS y BvS ), wonder woman y Batman ( BvS ).

Las quejas de la gente respecto a la versión de snyder es porque queremos un producto suyo, no un frankestein de dos directores que se queda a medio camino entre ambos.

Aun con eso cuando veas la peli te gustara ya que entretiene bastante bien y es muy ligera, con mucho humor, pasaria por una peli de marvel perfectamente en cuanto a tono.

Esta JL debería haber sido totalmente hecha por snyder ya que cierra la triologia suya con superman, tienes su nacimiento en MOS, su caida en BvS y su resurgimiento en JL, es una triologia muy buena y es una lastima que esta ultima no tenga ese mismo tono.


Lo de la recaudación de Marvel antes de Disney hay que situarlo en contexto.

La primera peli del MCU, Ironman (es de Sony) es una peli de un superheroe que para el público en general no era tan conocido como lo es ahora (no era un Spiderman o un Hulk) y no se supo que era el inicio de una saga de películas hasta la escena postcreditos. Según veo en IMDB recaudó 90 millones en USA la primera semana con un presupuesto de 140 millones.

Ahora vayamos a los vengadores que es la película que une a los superheroes y que se supone que es lo que todo el mundo estaba esperando. Con un prespuesto de 220 millones recaudó 207 millones la primera semana en USA.

El problema es que la liga de la justicia es lo mismo que los vengadores, la unión de los superheroes y sin embargo tiene un bruto de recaudación en USA de 110millones habiendo costado 300 millones y es aquí cuando saltan las alarmas.

Esto ya es opinión mía pero yo creo que es porque de 6 personajes solo se conocen a 3 en pantalla y porque vino de la desastrosa BvS.

Respecto a lo que dices de viuda negra y demás, Black Widow aparece en Ironman 2 y te la presentan como una agente de Shield (que es presentado en Ironman 1), Hawkeye aparece brevemente en Thor también como un agente de Shield (y recordemos que Shield está presente en todas las películas) y la que tú dices de Hulk, la de Edward Norton, entra dentro del MCU aunque hayan cambiado al actor por Mark Ruffalo.

Es decir, que para los vengadores ya habíamos visto a todos los personajes (salvo Maria Hill).
Me identifico totalmente con la mujer de fondo con ojo de terminator al haber salido yo mismo de fondo en algunas fotos asi XD.

El director de Shazam es lo mejor XD.

https://twitter.com/ponysmasher/status/934499149340278784
A mi me ha gustado la pelicula. Quizas tiene algun fallo, pero bastante disfrutable y al nivel de las de Marvel.
unilordx escribió:Me identifico totalmente con la mujer de fondo con ojo de terminator al haber salido yo mismo de fondo en algunas fotos asi XD.

El director de Shazam es lo mejor XD.

https://twitter.com/ponysmasher/status/934499149340278784



lastima que no se vea lo que dice del tsukihara de las narices
Sonikero escribió:
Rallu escribió:¿Entonces JL esta intentando competir directamente con Marvel en su terreno? En cuanto a tono/personajes me refiero.

Teniendo Man of Steel y BvS, las cuales son superiores a cualquiera de MCU, salvo tal vez Winter Soldier, ¿lo han tirado todo por la borda por las 4 críticas tontas?

Vaya decepción, aunque con WW se veía venir.


WB está intentando ganar dinero sin tener identidad propia, eso es lo que está pasando.

Respecto a lo otro seré raro pero no estoy para nada de acuerdo. Man of Steel es una peli buena que sí que podría competir con muchas de Marvel pero BvS es lamentable al nivel de Ironman 3 o Thor 2.

Y curiosamente WW a mí me parece la mejor a la par de MoS aunque tengan tonos distintos XD



Bueno esto al final va por gustos propios, BvS tiene problemas, sí, pero también tiene el mejor Batman (ni yo daba un duro por Affleck), una puesta en escena brutal y combates, que quitando el final con Doomsday, son acojonantes. En mis retinas quedará el entradón de Batman rescatando a Martha, Nolan aún se pregunta como coño lo hizo Snyder.

WW el problema es que, sin ser mala, se nota los derroteros por los que quiere ir, más chistes, más buen rollismo y menos tono "oscuro" pero para mi es un error, ya que, a parte de que se sitúa en la 1º GM, donde salvo pequeñas pinceladas no muestra el horror de lo que fue, pierde identidad, justamente lo que me has dicho con JL. Ojo, al final son superhéroes, tampoco pido una película bélica pero me hubiese gustado que manteniesen el tono, ahora es como una de Marvel más, para ver, entretenerte y olvidar.
Gromber escribió:Imagen
Imagen
Imagen


edit: de regalo rumores
ImagenImagen
Imagen

A ver si esa versión se filtra mágicamente por los internetes.
Brawler escribió:
Gromber escribió:Imagen
Imagen
Imagen


edit: de regalo rumores
ImagenImagen
Imagen

A ver si esa versión se filtra mágicamente por los internetes.

Filtrarse no, debería salir como la versión extendida que salió de BvS o la Ultimate Cut de Watchmen, con sus efectos bien terminados y la visión que tenía Snyder de JL.
Sonikero escribió:Respecto a lo que dices de viuda negra y demás, Black Widow aparece en Ironman 2 y te la presentan como una agente de Shield (que es presentado en Ironman 1), Hawkeye aparece brevemente en Thor también como un agente de Shield (y recordemos que Shield está presente en todas las películas) y la que tú dices de Hulk, la de Edward Norton, entra dentro del MCU aunque hayan cambiado al actor por Mark Ruffalo.


Hablabamos de pelis propias para presentar al personaje, que la johansson o el del las flechas salga un par de minutos en otra peli como que no cuenta xD lo mismo que flash que tambien salio en SQ y BvS tampoco lo contamos, no es ese el problema de la peli, es como el 90% de las de marvel para ver y olvidar, yo recordare un par de escenas y ya con el tiempo, como me paso con civil war y demases, de otras de marvel ni me acuerdo de nada como antman, ultron y compañia [+risas] , el problema de esta JL es que no esta disney detras.
El problema es que choca con la versión que salio en cines, la versión que gusta al estudio y para que se tomaran tantas molestias en hacerla en 4 meses, incluido quitar bigotes cgi, mutilar la peli, cambiar y añadir escenas a saco, cambiar bso, hacer nuevos efectos cgi, que se nota que no estan tan terminados etc... es que la original tiene que ser una pelicula completamente diferente y no es una edición extendida, chocaría y quedaría mal al estudio, incluso si esa versión es peor a la estrenada en cines, por ser la visión original del director.

Incluso el comienzo de batman por los tejados es un reshot.

Sin contar que la mayor parte del metraje en el que Superman sale con traje es nueva, tendriamos a uno con un tono diferente.


No estaría mal como extra, pero de salir tardaría unos años, pues rompería la continuidad con las futuras peliculas, como la Superman 2 de Dooner, que encima tenía escenas sin terminar, no era la versión final de dicho montaje.

Por cierto, a salido un hijo de snyder, por redes sociales, criticando el montaje de cines y el director de fotografía de la versión original, esta pidiendo una versión extendida.

Seguramente si veamos una extendida, pero de la de cines.

PD: El like de Snyder a la petición online: https://www.change.org/p/warner-bros-za ... 5c7717dafa
Imagen
Vista ayer. Me ha gustado, pero menos que Man of Steel, BvS y Wonder Woman. Es la más ligera de todas, pero esta bastante entretenida y con estilo cómic desenfadado que aunque sea Dc no le sienta del todo mal.
Y si no no hay más que ver el Batman de Tim Burton, al que no sabría decir porqué esta JL se le parece, a mi por lo menos.

Creo que una VE con un posible montaje de Snyder y música de Junkie XL vendría bien. Y los efectos son mejorables. La película tiene defectos pero es muy entretenida. Creo que no deberían hacer reboots, sino seguir cambiando algunas cosillas y dando las riendas de todo esto a Jenkins.

Por cierto Gadot no es de este mundo, tremenda esta mujer...... mucha mujer para batman y superman.
ionesteraX escribió:
Sonikero escribió:Respecto a lo que dices de viuda negra y demás, Black Widow aparece en Ironman 2 y te la presentan como una agente de Shield (que es presentado en Ironman 1), Hawkeye aparece brevemente en Thor también como un agente de Shield (y recordemos que Shield está presente en todas las películas) y la que tú dices de Hulk, la de Edward Norton, entra dentro del MCU aunque hayan cambiado al actor por Mark Ruffalo.


Hablabamos de pelis propias para presentar al personaje, que la johansson o el del las flechas salga un par de minutos en otra peli como que no cuenta xD lo mismo que flash que tambien salio en SQ y BvS tampoco lo contamos, no es ese el problema de la peli, es como el 90% de las de marvel para ver y olvidar, yo recordare un par de escenas y ya con el tiempo, como me paso con civil war y demases, de otras de marvel ni me acuerdo de nada como antman, ultron y compañia [+risas] , el problema de esta JL es que no esta disney detras.


No son pelis propias pero Shield y sus agentes son presentados en pelis individuales. Al ser una organización para entender sus papeles en las peliculas no hace falta hacer una peli individual de uno o de otro (aunque a mi me gustaría) ya que además no tienen poderes que haya que explicar con un origen. Pero Flash en BvS aparece sin más sin saber quién es ni nada igual que en SS y en JL.
kal_el_ escribió:Vista ayer. Me ha gustado, pero menos que Man of Steel, BvS y Wonder Woman. Es la más ligera de todas, pero esta bastante entretenida y con estilo cómic desenfadado que aunque sea Dc no le sienta del todo mal.
Y si no no hay más que ver el Batman de Tim Burton, al que no sabría decir porqué esta JL se le parece, a mi por lo menos.

Creo que una VE con un posible montaje de Snyder y música de Junkie XL vendría bien. Y los efectos son mejorables. La película tiene defectos pero es muy entretenida. Creo que no deberían hacer reboots, sino seguir cambiando algunas cosillas y dando las riendas de todo esto a Jenkins.

Por cierto Gadot no es de este mundo, tremenda esta mujer...... mucha mujer para batman y superman.



Aun me pregunto que coño debio hacer su marido para pillar a semajante mujer XD
Bueno la vi el miercoles, y me pareció entretenida sin mas, es un producto muy light, una película que se deja ver, palomitera, bombastica y con bastantes chistecitos, tiene ese toque Marvel-Dysney que tanto gusta a las masas....

Asique no acabo de entender muy bien algunas criticas.... Esa ya famosa doble vara de medir....

Por lo que respecta a la pelicula si bien es entretenida, me dio la impresion no solo de que le faltaba algo, sino de que podia haber dado mucho mas, falta por profundizar en personajes como Aquaman, Flash o Cyborg, por otra parte Steppenwolf se limita a cumplir con el papel de villano sin mas, cuando su figura podría haber sido mucho mas imponente y amenazadora...

Y luego entre lo que se pudo ver en los trailers, y lo que se deja ver en la película, se nota que le falta y que esta cambiado ciertas partes del metraje....

En lo que se refiere a Batman todo ok salvo un momento donde se le ve maltratado, en una escena muy concreta que se ve forzada para cumplir con el chistecito de turno, como fan de Batman me produjo vergüenza y un malestar contemplar dicha escena.... [facepalm]

Por lo demas Batfleck se sale y cumple con su funcion de capitan del equipo, aqui otro fan mas de Batfleck, y espero que siga por mucho años...

Wonder Woman es una autentica diosa, [amor] el día que Gal Gadot deje el papel vamos a llorar, porque no va haber otra igual...

Sobre Flash, me encanto aunque a veces se pasan con los chistes y las caras o muecas que pone que le hacen parecer medio lelo.... [+risas]

Me quede con ganas de mas de Cyborg y Aquaman, cumplen sin mayor gloria con su papel....

En cuanto a Superman
parece que volvió de la tumba con mas fuerza que nunca, se le ve sobradisimo, aparte me dio la sensación que puede ser un tanto inestable, ya que aunque al final recuerda quien es y su función de protector y salvador para con la tierra, esa impresión nada mas resucitar no me dio buena espina, como si fuera una bomba de relojería.... Sigo esperando una versión Superman de injustice....
y la boca de terminator (el bigote) se nota una barbaridad.... [sonrisa]

Y en general me gusto bastante como la liga juega en equipo y se asocian para resolver la jugada....

Por otra parte ¿Tiene banda sonora? Lo digo porque esta muy ausente la mayor parte de la película, sin duda diría que es su mayor defecto.... Y mas teniendo en cuenta de donde veníamos.....

En fin película entretenida y poco mas, tiene buen ritmo a costa de un desarrollo un tanto precipitado y una historia que no es nada del otro mundo, del universo DC me pareció la mas floja, me gusto mucho mas el tono y el desarrollo de BvS, MoS, o WW, (la de Escuadron Suicida ni la cuento ya que me pareció un truño infumable), pero bueno de esta JL me esperaba algo peor, no destaca especialmente pero diría que al final cumple...

Me quedo con las ganas de una versión extendida, o mejor aun, de una Zack Snyder Cut, que ojala caiga...
ahí ahí.

lo podrían haber sacado con bigote como superlópez.
rampopo escribió:ahí ahí.

lo podrían haber sacado con bigote como superlópez.


si claro, se pega unos meses en la caja y lo que le crece es el bigote xD

lo que no entiendo quitar el bigote con CGI, con lo facil que es usar una maquinilla 5 minutos. ¿tanto le tarda en crecer con lo otro que estuviera haciendo para tener que usar CGI para eso? :-|

en fin. he visto la pelicula.

no tiene ningun defecto grave, pero la pelicula queda algo floja. le falta epicidad por un tubo considerando que el villano tendria que ser la super hostia, y cuesta mucho empatizar con aquaman y con flash porque estan igual de metidos con calzador que wonder woman en BvS.

en fin. creo que el resumen es mala planificacion por parte de warner. la pelicula esta bien, pero le falta para ser magnifica.
Ayer me vi WW y me gustó bastante, evidentemente lo de que le pondría un piso a pie de playa a Gal Gadot no tiene nada que ver.
Tiene sus más y sus menos pero es entretenida y no se hace larga en ningún momento.
Eso sí, le sobran un par de cosas como la chorradita de discurso sobre el amor al final, el francotirador que no francotira nada y Chris pine, este tío sobra en cualquier película.
GXY escribió:
rampopo escribió:ahí ahí.

lo podrían haber sacado con bigote como superlópez.


si claro, se pega unos meses en la caja y lo que le crece es el bigote xD

lo que no entiendo quitar el bigote con CGI, con lo facil que es usar una maquinilla 5 minutos. ¿tanto le tarda en crecer con lo otro que estuviera haciendo para tener que usar CGI para eso? :-|

en fin. he visto la pelicula.

no tiene ningun defecto grave, pero la pelicula queda algo floja. le falta epicidad por un tubo considerando que el villano tendria que ser la super hostia, y cuesta mucho empatizar con aquaman y con flash porque estan igual de metidos con calzador que wonder woman en BvS.

en fin. creo que el resumen es mala planificacion por parte de warner. la pelicula esta bien, pero le falta para ser magnifica.


Paramount no le salio de las narices, si hasta WB estaba dispuesta a pagar lo que fuera de VFX si hacía falta ponerle bigote luego, que es mucho más facil que quitarlo.

Aportación diaria de Mr. Sandberg.
GXY escribió:
rampopo escribió:ahí ahí.

lo podrían haber sacado con bigote como superlópez.


si claro, se pega unos meses en la caja y lo que le crece es el bigote xD

lo que no entiendo quitar el bigote con CGI, con lo facil que es usar una maquinilla 5 minutos. ¿tanto le tarda en crecer con lo otro que estuviera haciendo para tener que usar CGI para eso? :-|

en fin. he visto la pelicula.

no tiene ningun defecto grave, pero la pelicula queda algo floja. le falta epicidad por un tubo considerando que el villano tendria que ser la super hostia, y cuesta mucho empatizar con aquaman y con flash porque estan igual de metidos con calzador que wonder woman en BvS.

en fin. creo que el resumen es mala planificacion por parte de warner. la pelicula esta bien, pero le falta para ser magnifica.



No no era problema de maquinilla es problema que cuandio lo llamaron para los resots estaba rodando mision imposible 6 y entre su contrato se le exigia llevar dicho bigote asi que no podia afeitarse aunque quisiera

Vamos que la cuestion es al parecer irse jodiendo los unos a los otros para variar [carcajad] [carcajad]
rampopo escribió:ahí ahí.

lo podrían haber sacado con bigote como superlópez.


Tiene merioto warner, convertir a superman en un meme de internet no es facil xDDD

Imagen
lo del bigote de cavill tiene cojones [facepalm]

el caso es que en la primera escena de la pelicula (la de la entrevista grabada con el movil) canta UN HUEVO. hasta el punto que viendo la pelicula el que iba conmigo me comento "pero este es otro tio, no? un imitador o algo..."

no, no es que sea otro tio, es que queda una mueca tan rara y antinatural que no parece cavill [+risas]

luego en el resto de la pelicula donde aparece hay que decirlo, que hay que tener el ojo bionico muyyy afinado para notarlo.

pero vamos, que esto no se entiende, y menos aun que sea exigencia de la productora por una caracterizacion para otra pelicula (mision imposible 6) donde dudo muchisimo que el que el personaje lleve bigote sea un componente inapelable de la pelicula... vamos, que se podian haber demorado un par de dias a que le volviera a crecer el bigote a cavill tranquilamente, pero han preferido tocarse los cojones los unos a los otros para cumplir sus calendarios. :-|
Lo del bigote al final es una tonteria, pero es el ejemplo de lo que paso, de todas formas yo sigo diciendo que la peli funcionara bien en taquilla cuando corra el boca a boca, es una peli muy ligera y que gustara a todo el mundo que suele ver las de disney en cuestión superheores, yo dije que rozaria los mil millones y quiza me pase pero por ahí andara.
No es cuestion de dejarlo crecer es que es mas fracil incluso se lo afeita para los Reshots y en las ultimas tomas de MI6 que le queden con grabar le ponen un bigote de esos falsos de protesis y fijo que ni se nota

pero lo dicho es mas facil tocarse los cojones los unos a los otros esta claro [facepalm]

y de paso quemar 25 millones de dolares de nada

joder que hay peliculas que han costado menos dinero que el puto bifgote [qmparto] [qmparto]
Podríamos estar hablando entonces del "Bigote" mas caro de la historia del cine? [jaja]
La vi la semana pasada y me gustó mucho, pero si es verdad que se siente algo atropellada. Se me hizo cortísima, pero eso lo achaco a que me estaba gustando tanto que no quería que acabase.

Esa escena final de Clark quitándose las gafas, se va al callejón y se abre la camisa... Buff...
así debería haber terminado MoS


Wonder Woman es maravillosa. Sin más. La escena del principio... Buah. Si la película se acabase ahí ya me daba por satisfecho xD

Batfkeck pues genial también. Flash no me resultó nada cargante, cosa que temía, pero Aquaman y Cyborg se sienten un poco de pegote (y eso que éste último es bastante importante en la trama)

Pues eso, película entretenida en la que se nota la mano de Whedon para bien o para mal. Las películas de Marvel también me gustan mucho en general, pero las de DC tenían personalidad propia y ahora parece que eso se ha perdido un poco en pos de rebajar el tono y meter chistes. Que no me parece mal, Flash me gustó, pero que es una pena porque no terminan de encontrar su estilo y la gente (que muchos se quejan con razón y otros parecen tener una especie de cruzada contra DC) se vuelve loca.
Con razón mi novia y yo pensábamos también que había cambiado al actor de Superman
Tukaram escribió:y de paso quemar 25 millones de dolares de nada

joder que hay peliculas que han costado menos dinero que el puto bifgote [qmparto] [qmparto]


pues si, unas cuantas [+risas]

de hecho yo con 2 de esos 25 millones me conformaba y me arreglaba la vida. :o y creo que valgo mas la pena que el bigote de cavill XD
Pero y todo lo que aporta esa primera escena que? vale 25 o 250 kilos, lo que haga falta, esa conversación sobre hipopotamos creo que era no tiene precio, cavill se merece un oscar por esa actuación xDDD
Tukaram escribió:No es cuestion de dejarlo crecer es que es mas fracil incluso se lo afeita para los Reshots y en las ultimas tomas de MI6 que le queden con grabar le ponen un bigote de esos falsos de protesis y fijo que ni se nota

pero lo dicho es mas facil tocarse los cojones los unos a los otros esta claro [facepalm]

y de paso quemar 25 millones de dolares de nada

joder que hay peliculas que han costado menos dinero que el puto bifgote [qmparto] [qmparto]

http://cinemania.elmundo.es/noticias/mi ... =hootsuite

Esto dice que no es que se gastarán 25 millones. Sino que parte de ese dinero fue el bigote. Pero vamos que fue por cabezonería de Paramount. Interesante la noticia
porlas escenas añadidas nuevas queconocemos dudomucho que gastasen mucho dinero vamos si no fueron 25 integros para el bigote al menos 20 si porque eso aparte de ser un trabajo de la ostia decomplicado tiene que ser caro de narices Xd

y si posiblemente al final la WB por racanear contrato a otros y es cierto que en la escena del movil la cara de cavil da asco de lo mal que ha quedado
Hay que entender a Paramount que no va a hacer que pueda cantar la barba cgi en su película por el capricho de otra compañía de querer cambiar todas las escenas de un personaje de una peli que ya habían rodado.
Sonikero escribió:Hay que entender a Paramount que no va a hacer que pueda cantar la barba cgi en su película por el capricho de otra compañía de querer cambiar todas las escenas de un personaje de una peli que ya habían rodado.



Ni falta que hace una barba en CGI que hay protesis y maquilladores de puta madre por ai Xd


es mucho mas facil hacer una barba falsa y quequede bien que todo lo contrario

Salu2
Tukaram escribió:
Sonikero escribió:Hay que entender a Paramount que no va a hacer que pueda cantar la barba cgi en su película por el capricho de otra compañía de querer cambiar todas las escenas de un personaje de una peli que ya habían rodado.



Ni falta que hace una barba en CGI que hay protesis y maquilladores de puta madre por ai Xd


es mucho mas facil hacer una barba falsa y quequede bien que todo lo contrario

Salu2


Claro pero si ya tenían tomas grabadas de henry cavill con la barba, no van a hacer que se pueda notar con cgi o protesis o lo que quieras (y seguramente se note) afeitándole porque otra empresa no sabe hacer las cosas.

Vamos criticar a la paramount por esto es absurdo, que son empresas no hermanitas de la caridad.
hombre una protesis de pelo sintetico si esta bien echa no se diferencia de una barba normal

y no hermanitas de la caridad no son pero vamos que lo que es joderse entre unas y otras lo hacen de coña Xd
Tukaram escribió:hombre una protesis de pelo sintetico si esta bien echa no se diferencia de una barba normal

y no hermanitas de la caridad no son pero vamos que lo que es joderse entre unas y otras lo hacen de coña Xd

Hombre, joderse unas a otras no se, pero vamos Paramount no tiene que pagar la paletada de WB.
Están en su derecho, ellos han hecho las cosas bien.
La culpa es de DC, no entiendo pq tiene que ceder, si es tan importante, que esperen a zack snyder y que cavill pudiera afeitarse, aunque la realidad, es que snyder ya tenía una version inicial semi terminada... pero les dio por cambiar la peli en 4 meses y pasaban de retrasar el asunto.
Tukaram escribió:hombre una protesis de pelo sintetico si esta bien echa no se diferencia de una barba normal

y no hermanitas de la caridad no son pero vamos que lo que es joderse entre unas y otras lo hacen de coña Xd


Si tú ya has grabado unas escenas con barba real y a mitad le pones una protesis, se va a notar un montón.

Otra cosa es que desde el inicio llevase una protesis.
Sonikero escribió:
Tukaram escribió:hombre una protesis de pelo sintetico si esta bien echa no se diferencia de una barba normal

y no hermanitas de la caridad no son pero vamos que lo que es joderse entre unas y otras lo hacen de coña Xd


Si tú ya has grabado unas escenas con barba real y a mitad le pones una protesis, se va a notar un montón.

Otra cosa es que desde el inicio llevase una protesis.



en Star wars episodio II hay ciertas escenas donde Obi Wan lleva una barba CGI porque regrabaron ciertas tomas y el actor para otra peli ya se habia afeitado

y te aseguro que a dia de hoy aun hay gente que no lo nota ahora inmaginate que se puede hacer con la tecnologia 15 años despues

desde luego va a quedar muchisimo mejor y mas facil poner pelo que quitarlo

pero vamos la culpa esde ambos WB mas que la otra claro pero vamos lo que viene siendo el compañerismo en Holiwood brilla por su ausencia Xd
Tukaram escribió:
Sonikero escribió:
Tukaram escribió:hombre una protesis de pelo sintetico si esta bien echa no se diferencia de una barba normal

y no hermanitas de la caridad no son pero vamos que lo que es joderse entre unas y otras lo hacen de coña Xd


Si tú ya has grabado unas escenas con barba real y a mitad le pones una protesis, se va a notar un montón.

Otra cosa es que desde el inicio llevase una protesis.



en Star wars episodio II hay ciertas escenas donde Obi Wan lleva una barba CGI porque regrabaron ciertas tomas y el actor para otra peli ya se habia afeitado

y te aseguro que a dia de hoy aun hay gente que no lo nota ahora inmaginate que se puede hacer con la tecnologia 15 años despues

desde luego va a quedar muchisimo mejor y mas facil poner pelo que quitarlo

pero vamos la culpa esde ambos WB mas que la otra claro pero vamos lo que viene siendo el compañerismo en Holiwood brilla por su ausencia Xd


Pero es que lo de Obi Wan sí se nota, o como te crees que lo sabe la gente? A esto es a lo que no se va a arriesgar Paramount por el capricho de WB, a que haya gente que lo note aunque haya gente que no.

Y no, la culpa no es de ambas. Es exclusivamente de WB que no sabe qué hacer. La Paramount ha hecho lo que tenía que hacer, mantenerse firme para que su película salga como ellos han querido.

Vamos, es increíble que ahora se le echen culpas a la Paramount por el despropósito este de Superman sin barba cgi :-?
hombre si WB se ofrecio a compensarles y pagarles por el tema y no les dio la gana tampoco es que sean los mas simpaticos del pueblo XD


pero vamos ya he dicho que la culpa es de WB y del yokimura ese
La razon es toda de Paramount, el error es de warner y el marron se lo comen ellos haciendo un meme de superman, ese dinero del bigote lo podrían haber invertido en mejorar a steppen o mejor aun poner a un actor real que hubiera hecho mejor trabajo y hubiera sido mucho más economico, siendo humanoide no hay nada en ese personaje que justifique un cgi completo.
El problema es de Warner 100%, fue esa productora quien quiso seguir adelante una producción cuyo director había abandonado por fuerza mayor cuando perfectamente podia retrasar el estreno unos meses, todo el mundo lo hubiera entendido dadas las circustancias. Luego claro, llega el director nuevo y quiere hacer reshoots, unos reshoots con los que Cavill no contaba y por tanto se compromete con otra productora para hacer otra peli, que para eso es actor y trabaja lo que puede y resulta que la productora, para no gastar dinero en CGIs absurdos prefiere blindar el contrato con una cláusula anti-afeitados. ¿Es culpa del actor? No, ¿culpa de la Paramount? No. Es culpa de la Warner y solo de la Warner.
Sonikero escribió:Aún así recuerdo verla en el cine y una amiga decirme "y el catwoman este quién es?"


Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la descripción más fiel de Pantera Negra que he visto en mucho tiempo
Goncatin escribió:
Sonikero escribió:Aún así recuerdo verla en el cine y una amiga decirme "y el catwoman este quién es?"


Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la descripción más fiel de Pantera Negra que he visto en mucho tiempo


Imagen

XD
Night Terror escribió:
Goncatin escribió:
Sonikero escribió:Aún así recuerdo verla en el cine y una amiga decirme "y el catwoman este quién es?"


Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la descripción más fiel de Pantera Negra que he visto en mucho tiempo


Imagen

XD


Me acabas de rematar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre lo llamé catman xdd

No le tengo muchas ganas a esa peli pero la veré por si me sorprendiera
7786 respuestas