[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Gromber escribió:
Ashenbach escribió:¿Pero quién te censura? Si quisieramos censurarte, te reportaríamos tras el enésimo retweet (porque lo que haces es básicamente usar este hilo como si fuera twitter). Creo que hasta hoy no has tenido un solo problema para postear...pero claro, hay que seguir con el mantra de "todos sois unos haters y nos queréis censurar", el argumento del victimismo 101.


Llevais varios usuarios tirandome indirectas desde hace meses y ya me he cansado de no responderos, repórtame lo que queráis que para eso esta moderación y no me deis la chapa como @Falkiño, solo hay que ver el lenguaje de Patchanka cada vez que dices algo bueno de alguna peli de Snyder, para ver que lo de haters se queda corto y que da pereza de responder.

Ashenbach escribió:Ah y curioso como hablas de que tienes ganas de The Batman, pero en su hilo ni siquiera has posteado. ¿También te sientes censurado allí? [fiu]


He puesto multitud de trailers y info en este hilo donde se ponen multitud de cosas de DC y paso de entrar a mil hilos para cada pelicula, de todas formas ahora para tener ganas de algo hay que escribir mensajes tan productivos como los que estáis haciendo ahora, mal andamos, con los reparte carnets de fans.

mira, puse el ultimo trailer en este hilo antes que nadie viewtopic.php?p=1752159673


Yo no reparto carnés de nada. Lo que sí que tengo claro es que a los fanboys se les ve el plumero a kilómetros y que son capaces de todo antes de reconocer lo que son.
Como ya te he dicho, nadie te ha reportado tus post-retweets en el hilo y no creo que nadie lo vaya a hacer, porque, mal que te pese, nadie te odia, ni nadie odia el hecho de que te guste ese pésimo director y aún más pésimo guionista que es Zack Snyder (y sí, si tu puedes llamarlo "estupendo director" yo puedo llamarlo "pésimo director"). Basta ya con el victimismo, que hasta @Falkiño ha tenido que salir a decirte que exageras con lo de que se te ataca.

Yo lo he dicho muchas veces, aborrezco la manera de llevar a los personajes con los que crecí por parte de este señor y sus guiones me parecen horrendos, no resistiendo el más mínimo análisis objetivo. Sin embargo, me parece genial que exista su visión y me parecería genial que se sigan haciendo pelis del Snyderverso...siempre y cuando a los que no nos gustan esas visiones nos den algo más canónico y menos alejado de esa visión. Si eso me hace ser un hater, pues...soy un hater, pero quien piense eso de mi, también debería plantearse si es un fanboy de Snyder.
Como dices a los haters también se les ve el plumero, como paso de offtopics y he demostrado que no voy de victimista, que os molesta que hablemos del trabajo de Snyder en DC en este hilo, cuando se reparte el carnet de lo que es canon y lo que no que es bastante discutible, si nos ponemos a sacar material de las fuentes que son bastante amplias e diversas, con la libertad que tiene siempre cada autor y como no quiero sacar más mensajes, prefiero continuar con lo mío, comentando noticias...




Ben Affleck comenta que esta orgulloso de sus ultimas interpretaciones como Batman, esta muy contento con sus ultimas experiencias con el personaje, pues tiene grandes escenas en ZSJL y incluso en The Flash, cosa que me alegra muchísimo porque es un regalo poder verle una vez más. - Este parrafo para los que dicen que no comento los twits :P




Tocaría ver si, se continuara la ZSJL 2, cosa que esta casi imposible como paso con el Snyder Cut, volvería o se haría un recast y a ver que pasa con Henry Cavill, hay que recordar que Affleck ya dijo que no volvería y lo hizo para la escena adicional de la ZSJL y para The Flash

Fuente

Parece que la teoría de una liga de la justicia "canon" con Supergirl, Canario negro y Batgirl esta más cerca, cosa que me alegraría porque se valoraría más el universo que hemos perdido y que después de ver el Snyder Cut respecto al corte de cines, que aun hoy algunos defiendan lo que se hizo.

Como dice el expresidente de Warner, Greg Silverman...

"No podría estar mas de acuerdo. Siempre sospeché que la amabilidad, la franqueza y el entusiasmo de Zack crearon un ambiente para que los críticos subestimaran su trabajo. Debido a que es un humano humilde, accesible y decente, no encajaba en el molde de un autor. Una lastima. Debería ser todo lo contrario."



Salu2!
Tengo curiosidad por la de Flash más por los que pueden salir (Affleck, Gal,...) que por la peli en sí. Incluso en la Liga de Snyder me cansó un poco ese Flash muy Peter de Holland, que para eso ya está él.

Es cierto que cuantas más hostias se den, más se dará cuenta la gente de lo que se ha perdido al dejar de lado a Snyder.
Como dije anteriormente, la salida de Affleck no tiene que ser necesariamente traumática, ni tampoco la desaparición del Snyderverse, el problema es que van hacer un batiburrillo que se mueve mas por motivos politico-sociales, dícese Superman negro, JL con fuerte representación femenina, que por lo que piden los fans.

Cuando la agenda de un estudio se mueve a esa dirección (que ademas es todo fachada) es que van hacer un panfleto para demostrar lo guays que son y eso no suele salir bien, se puede ser progresista, políticamente correcto y respetar la obra sin experimentos.
Si el problema no es el director, es que han preferido hacer proyectos menores como escuadrón suicida (que no digo que sea mala),aves de presa (esta bastante), shazam (la tengo a medias) etc, en vez de dejar a Christopher McQuarrie hacer una pelicula de Superman con Cavill, también pusieron trabas al guion de Affleck, cancelaron la pelicula de Cyborg y la de Flash por entonces y no han continuado con lo que hicieron en la JL de 2017 para intentar arreglar ese muerto y hacer un universo compartido y ya han pasado años, tanta historia con rehacer la pelicula malamente para luego cargarse todo, que por suerte ahora empieza a remontar un poco, cuando Snyder tenia un plan, a ver que hacen ahora. Por suerte tuvimos Aquaman que es bastante cojonuda, WW84 sin comentarios, ambas funcionan como peliculas independientes, pero han dejado pudrir todo lo demás que se estaba creando.

De paso pongo otra entrevista de Affleck explicando su perdida de interés por el personaje, un poco de todo, vida personal, edad, reshoots de la JL...

@Patchanka no me quieras vender naranjas por limones, en este mundillo siempre habrá gente que cualquier cosa que hagan las grandes empresas como WB, sean aplaudidas con las orejas, pero a mí no me vas convencer con esos argumentos.
Una noticia nueva sobre la serie Batman: The Caped Crusader. Al elenco ya de ensueño de Matt Reeves y JJ Abrams de productores, y Bruce Timm de showrunner, se une Ed Brubaker, conocido por trabajar tanto para DC como Marvel durante muchos años y que en el cine es co guionista de Captain America The Winter Soldier.

Unas ganazas de saber más y que se estrene ya.... además y por primera vez en mi vida, en reyes me he suscrito a HBO Max. A ver cómo manejan la plataforma xD

Un saludo!
Falkiño escribió:Una noticia nueva sobre la serie Batman: The Caped Crusader. Al elenco ya de ensueño de Matt Reeves y JJ Abrams de productores, y Bruce Timm de showrunner, se une Ed Brubaker, conocido por trabajar tanto para DC como Marvel durante muchos años y que en el cine es co guionista de Captain America The Winter Soldier.

Unas ganazas de saber más y que se estrene ya.... además y por primera vez en mi vida, en reyes me he suscrito a HBO Max. A ver cómo manejan la plataforma xD

Un saludo!


Yo de estas cosas el timing no lo entiendo, que se una ahora Ed Brubaker cambia, que? La peli sale creo que en menos de un mes, o no ha aportado nada a la peli y le han metido con marketing, o estaba desde el principio y lo raro es que no se haya anunciando antes.
unilordx escribió:
Falkiño escribió:Una noticia nueva sobre la serie Batman: The Caped Crusader. Al elenco ya de ensueño de Matt Reeves y JJ Abrams de productores, y Bruce Timm de showrunner, se une Ed Brubaker, conocido por trabajar tanto para DC como Marvel durante muchos años y que en el cine es co guionista de Captain America The Winter Soldier.

Unas ganazas de saber más y que se estrene ya.... además y por primera vez en mi vida, en reyes me he suscrito a HBO Max. A ver cómo manejan la plataforma xD

Un saludo!


Yo de estas cosas el timing no lo entiendo, que se una ahora Ed Brubaker cambia, que? La peli sale creo que en menos de un mes, o no ha aportado nada a la peli y le han metido con marketing, o estaba desde el principio y lo raro es que no se haya anunciando antes.


Se ve que no has leído bien el post, pero está hablando de la serie animada Batman: Caped Crusader, no de la peli The Batman.
Esa serie tambien la tengo muchas ganas, hay que recordar que empezo con un corto que hicieron para celebrar el aniversario del personaje.



Si, no solo Zack Snyder saca material en blanco y negro.
@Gromber ese corto es una pasada. Además la nueva serie dicen que volverá al estilo de Batman TAS, es decir será noir, con art décó oscuro, y espero con momentazos míticos como los episodios de Corazón de hielo o Amor Loco. Ganazas es quedarse cortísimo.
Sobre el argumento, al igual que la película de Matt Reeves tendrá a un Batman "joven" e inicial. Dicen que será Batman en solitario, sin Justice League ni sidekicks, centrada en Gotham y en los inicios: Gordon todavía no es un aliado "fiable"; los villanos están empezando etc. Me gusta que, salvo la capucha que es como la original de 1939, el "estilo" del personaje sea como en Batman Año Uno, un Batman más estilizado y acrobático.

Estoy enamorado de esta serie y eso que aún no se ha estrenado [amor] [amor] [amor]

Un saludo!
Gromber escribió:Esa serie tambien la tengo muchas ganas, hay que recordar que empezo con un corto que hicieron para celebrar el aniversario del personaje.



Si, no solo Zack Snyder saca material en blanco y negro.


Desde luego tiene pinta de ser como los clásicos. Pinta bien
Tengo mucha fe en la nueva serie de animación pero es curioso que al figurar en los créditos JJ me da yuyu, hace unos años decir esto era impensable pero después de Star Wars me da algo de pánico.

Es justo decir que JJ es mucho mas competente como productor que como director, además ya colaboro con Reeves en Monstruoso, el resto del electo, con nombres implicados en TAS solo invita al entusiasmo.
@Rock Howard no hay más que ver que en el Episodio VIII él figura como productor ejecutivo, jeje.
Miniviciao@ escribió:@Patchanka no me quieras vender naranjas por limones, en este mundillo siempre habrá gente que cualquier cosa que hagan las grandes empresas como WB, sean aplaudidas con las orejas, pero a mí no me vas convencer con esos argumentos.


Y por que aplaudís con las orejas el hecho de que Cyborg es un miembro fundador de la Liga de Snyder, y no Green Lantern?
¿La serie animada va a ser alguna especie de secuela de Batman:TAS? ¿O solamente va a tener un tono parecido?

Sobre las películas de DC, yo creo que lo que hay que hacer es disfrutar de 2022 ya que nos espera un buen año con muchas películas:
- El inicio de una nueva franquicia de Batman cuyo primer film pinta bien.
- La primera aparición en cine de Black Adam y además he oído que va a estar la JSA en la peli.
- La secuela de Aquaman que seguro que es entretenida
- La película de The Flash que parece que va a ser todo un evento cinematográfico, con varios Batman, Supergirl, Flash también andará por ahí.
- La primera peli de Batgirl, que a mí personalmente me llama mucho ya que me encanta el personaje y cualquier cosa de la batfamilia.

Luego a partir del año que viene veremos a ver que rumbo toman, ya que creo que va a ver cambios por el tema ese de la compra empresarial o lo que suceda.

Sobre lo que se tienen que poner también las pilas es sobre las series que se prometieron de alto presupuesto en HBO MAX y que todavía no están en marcha. Lo único que nos van a dar de momento es al Pacificador, a ver qué tal sale..
Yo espero que Batman esté bien. Y luego Black Adam y Aquaman no pido mucho, con que sean entretenidas y no se hagan largas me vale.

Batman sigue para Marzo, por ahora al menos. Yo no voy a ir a verla así que cuanto más tarden las pelis de este año en salir, más tarde las veré en streaming o digital.
Patchanka escribió:
Miniviciao@ escribió:@Patchanka no me quieras vender naranjas por limones, en este mundillo siempre habrá gente que cualquier cosa que hagan las grandes empresas como WB, sean aplaudidas con las orejas, pero a mí no me vas convencer con esos argumentos.


Y por que aplaudís con las orejas el hecho de que Cyborg es un miembro fundador de la Liga de Snyder, y no Green Lantern?


Supongo que sabes que en el reinicio Nuevos 52 del universo DC de 2011, Cyborg es un miembro fundador de la liga y Green Lantern no sale al final de la pelicula porque Warner no le dejo, tiene incluso la escena grabada con el actor Wayne T. Carr como John Stewart junto a Kilowog y por eso puso en la pelicula a otro miembro de la liga, el detective Marciano.

Imagen
ImagenImagen



Como digo el canon varia bastante según las fuentes y siempre se puede innovar, que curioso que para no tener que defender otras peliculas de Warner, comentas que no las has visto y no te pierdes una de Snyder.

Siempre leo a algunos decir que Snyder es el que menos respeta el material original en los últimos años de DC, el cual no dudo que tenga sus licencias, pero creo que es porque no han visto obras maestras que a lanzado Warner últimamente y todo los cambios que se van a sacar de la chistera ahora esta bien pues todo forma parte del multiverso como nos venden.

Salu2!
Lost Snake escribió:¿La serie animada va a ser alguna especie de secuela de Batman:TAS? ¿O solamente va a tener un tono parecido?


No es una secuela.
Es una serie que reinventar la mitología de Batman con toques noir, vamos que es una nueva serie.
En cuanto al tono creo recordar que seria desde una perspectiva realista y no existirán otros superhéroes de la liga de la justicia, si que es de esperar que tenga una animación que evoque aquella TAS pero con las técnicas actuales.
@Rock Howard Tenía entendido que todas las series animadas de DC de todas las épocas ocurrían en la misma continuidad.
@coyote-san Buenos días. Que yo sepa las únicas series que comparten universo y continuidad son la de los 90 y principios de 2000 como Batman:TAS, Superman TAS, The New Adventures of Batman, Batman del futuro, La liga de la justicia, La Liga de la Justicia Ilimitada y no sé si me dejo alguna más. Todas las series de después son independientes una de otra que yo sepa. Las de antes no lo sé porque son anteriores a mi época.
En peliculas animadas si que hay cierta continuidad entre peliculas, como las de El hijo de Batman, Batman vs. Robin, Justice League: War, Flashpoint, Trono de Atlantis, Nightwing y Robin y alguna más, aunque ya termino esa saga, ahora creo que están con un nuevo universo de Superman: Man of Tomorrow.

Salu2!
Gromber escribió:Supongo que sabes que en el reinicio Nuevos 52 del universo DC de 2011, Cyborg es un miembro fundador de la liga


Sí, y Geoff Johns lo ha metido como fundador de la Liga porque era un personaje clásico que los fans venían pidiendo desde siglos que estuviera en la Liga y no en los Titanes, que es donde estuvo desde siempre, no porque había que cumplir la cuota racial y Johns, como es un eradeplatista cabezón, quería porque quería que Hal Jordan fuera el Green Lantern, y no John Stewart, que por lo menos tenía algo de historia en la Liga. Sí, seguro que fue eso. :-|

La Liga clásica es esta:
Imagen

Si me apuras, esta (la Liga del satélite):
Imagen

Cualquier cosa fuera de ahí para una peli de formación de la Liga es un invent en toda regla, por más que esté basada en algo que salió en los comics. Porque si vamos por ahí, la Liga de Detroit es tan válida como la de Johns:
Imagen

(Mejor no, seguro que Snyder haría que la gitana mendiga esa fuera heroinómana o algo así.)

Si no aceptamos a Batgirl y Supergirl (las dos que han sido miembros en los comics) porque es woke o lo que sea, pero aceptamos a Cyborg, que es tan cuota como ellas, es porque hay sesgo.

Gromber escribió:y Green Lantern no sale al final de la pelicula porque Warner no le dejo, tiene incluso la escena grabada con el actor Wayne T. Carr como John Stewart junto a Kilowog y por eso puso en la pelicula a otro miembro de la liga, el detective Marciano.


Me da igual lo que salga o deje de salir como easter egg. Hablo de los fundadores.

Gromber escribió:Como digo el canon varia bastante según las fuentes y siempre se puede innovar, que curioso que para no tener que defender otras peliculas de Warner, comentas que no las has visto y no te pierdes una de Snyder.


No me las pierdo? La única cosa que he visto del ñordo de cuatro horas ese fue la escena de Wonder Woman en YouTube, y el CinemaSins, y con eso voy sobrado. Y de las nuevas de Snyder para Netflix paso muy lejos, como mucho veo algun trailer.

Gromber escribió:Siempre leo a algunos decir que Snyder es el que menos respeta el material original en los últimos años de DC, el cual no dudo que tenga sus licencias, pero creo que es porque no han visto obras maestras que a lanzado Warner últimamente y todo los cambios que se van a sacar de la chistera ahora esta bien pues todo forma parte del multiverso como nos venden.


El respeto al original no es dejar los mismos nombres, ni siquiera el color de la piel. Es respetar la esencia del personaje.

Eso de aquí:
Imagen

Es quinientas mil veces más respetuoso con el personaje que el psicópata de Snyder, por más que le pongan en episodios con Scooby-Doo y otras tonterías.

Y de las pelis que he visto, Shazam es el personaje del comic pero al 100%.

Las pelis que van a salir, pues no sé que va a salir. Pero ya he dicho que no me gusta que The Rock sea Black Adam, porque seguro que lo van a hacer un "héroe incompreendido", o como mucho un antihéroe. Y Black Adam es un villano, punto pelota. La de Batman que sale ahora, por lo poco que he visto en trailers, no tiene mala pinta. Y lo demás, no son más que frases y tuits sueltos, entonces no sé que pensar por ahora.
Cyborg entró en la JL porque es el Titán favorito de Johns, por si no era obvio en Flashpoint donde al no haber Superman, el rol de Superhéroe iconico lo encarna él.

Imagen
Voy a preguntarlo por aqui, no creo que sea necesario molestar para que desarchiven el post de la serie de flash, perdonar si no es el sitio indicado.
Tengo una duda desde hace bastante tiempo, estaba viendo la ultima temporada de flash en hbo max, y me llevo preguntando ya bastante tiempo por que cambiaron al actor que hace del reverso de flash.
Veamos en la primera temporada dejan claro que el personaje
cambio su rostro por el del doctor wells, pero su aspecto original era el de matt letscher
, incluso cuando aparece en la siguiente temporada en algun capitulo suelto sigue con su aspecto "original", incluso cuando sale de villano en legends of tomorrow sigue con su aspecto "original".
Pero en las ultimas temporadas vuelve con su aspecto del doctor wells, y dando una explicacion muy cutre ( hay muchos universos y muchos yos). Pero viendolo temporada tras temporada me saca mucho el personaje, me parecio muy cutre que siga con el aspecto del doctor wells cuando no era su aspecto original.
Y ya por curiosidad lo pregunto, que ocurrio con matt letscher, no quiso volver a la serie?, son unos cutres y prefieren ahorrarse un actor? XD.
Melkorian escribió:Voy a preguntarlo por aqui, no creo que sea necesario molestar para que desarchiven el post de la serie de flash, perdonar si no es el sitio indicado.
Tengo una duda desde hace bastante tiempo, estaba viendo la ultima temporada de flash en hbo max, y me llevo preguntando ya bastante tiempo por que cambiaron al actor que hace del reverso de flash.
Veamos en la primera temporada dejan claro que el personaje
cambio su rostro por el del doctor wells, pero su aspecto original era el de matt letscher
, incluso cuando aparece en la siguiente temporada en algun capitulo suelto sigue con su aspecto "original", incluso cuando sale de villano en legends of tomorrow sigue con su aspecto "original".
Pero en las ultimas temporadas vuelve con su aspecto del doctor wells, y dando una explicacion muy cutre ( hay muchos universos y muchos yos). Pero viendolo temporada tras temporada me saca mucho el personaje, me parecio muy cutre que siga con el aspecto del doctor wells cuando no era su aspecto original.
Y ya por curiosidad lo pregunto, que ocurrio con matt letscher, no quiso volver a la serie?, son unos cutres y prefieren ahorrarse un actor? XD.


Creo que Tom Cavanagh aspira a ir sustituyendo cada vez a más gente hasta que termine siendo el todos los personajes.
@Melkorian solo indicar que pedir un desarchivado de hilo no es ninguna molestia.
Estaba viendo ahora la primera de Escuadrón Suicida wue no había visto hasta ahora porque quiero ponerme al día antes de ver Peacemaker (luego me veré la segunda).

El caso es.... no entiendo nada, no he seguido el DCVerso más allá de la primera de Superman, Wonderwoman y la liga de la justicia pero no entiendo de donde dale toda esta gente.

El montaje de la primera parte de la película es criminal, y da la sensación de que te cuenten flashbacks de cosas que ya han pasado...... pero, no es así no?
De donde sale este Joker, es todo muy extraño.... :-?
@Shane54 da igual lo que veas, esa fue la presentación del escuadrón suicida XD hay una versión extendida que para mí es un poco mejor.

Es una peli floja pero que a mí me entretiene la verdad.
@Lloyd_Banks Ok entiendo, pero lo hace de manera muy pobre no sé.
En cualquier caso ya la he visto y me ha parecido muy floja. No entiendo nada del Joker de Leto, la mitad de los personajes sobran y la Beuja esa y el Hermano son muy meh.

Lo único salvable Will Smith sorprendentemente y Margot Robbie, que lo hacen muy bien de Desdshot y Harley. Y bueno que a Harley se le ve el culamen más de la mitad de la película.... [carcajad]

A ver si la mueva es mejor. Al menos los personajes parecwn más interesantes...
La extendida solo añade realmente una escena nueva, no cambia demasiado.

Lo interesante es el corte de David Ayer, que tiene otra pelicula diferente como paso con la Liga de la Justicia, no se si cambiara tanto, se comento en su día que había bastante del Joker no visto y incluso las mismas escenas rodadas con una actuación diferente que tuvo que volver a grabar con otro tono, a ver si un día lo liberan, el director de vez en cuando lo comenta en Twitter.

La faena que no llego a rodar la idea original, se la cambiaron antes, el hermano en realidad era steppenwolf y los masillas eran humanos convertidos a parademonios y la bruja quiere abrir un portal a apokolips, hay muchos concepts arts al respecto.

Salu2
@Shane54 sí, lo mejor son Will y Margot, y Will no sale en la versión de 2021.
unilordx escribió:Imagen

Imagen


Pues está chulo el diseño, qué esperabas? :-? :-?
Que no pareciera un traje "serio" de CW. Si la idea es hacer que sea el de Burnside tenían que ir en la dirección contraria y parece lo más barato posible, prácticamente cosplay, algo que apañaras con lo que tienes en casa.

De hecho puedo googlear Burnside Batgirl Cosplay y encontrar un montón de resultados que se ven mejor y a la vez prácticos. Y esto lo digo como uno de los pocos a los que le gustó la etapa Burnside de Barbara alejándose de Gail Simone haciendose self insert.
Walter White escribió:
unilordx escribió:Imagen

Imagen


Pues está chulo el diseño, qué esperabas? :-? :-?


Creo que esperaba este:

Imagen


Siendo sincero me parece bastante fiel al original, lo que no mola es lo de siempre, cumplir la cuota, pero en fin, esperemos que al menos sea una buena batgirl.
@nail23 ese traje me da que no le llena XD
Shane54 escribió:Estaba viendo ahora la primera de Escuadrón Suicida wue no había visto hasta ahora porque quiero ponerme al día antes de ver Peacemaker (luego me veré la segunda).

El caso es.... no entiendo nada, no he seguido el DCVerso más allá de la primera de Superman, Wonderwoman y la liga de la justicia pero no entiendo de donde dale toda esta gente.

El montaje de la primera parte de la película es criminal, y da la sensación de que te cuenten flashbacks de cosas que ya han pasado...... pero, no es así no?
De donde sale este Joker, es todo muy extraño.... :-?


supuestamente son criminales detenidos por la liga de la justicia (la mayoria son "metahumanos")

en la practica: es un copia pega de villanos de comic de DC, algunos de mas enjundia y otros de mas medio pelo. y un joker bastante meh en comparacion con otras versiones cinematograficas del personaje (aunque en ZSJL mejora, sigue siendo el peor joker que se ha visto en pantalla).

y si, a esa pelicula la salvan will smith y robbie, que le dan un plus a sus respectivos personajes.

la de 2021 es mejor pero tampoco te creas que por una diferencia abrumadora.

por cierto, si es por peacemaker te la puedes ahorrar. (esta edicion de escuadron suicida de la que estamos hablando)
Yo de la de 2021 salvaría a Ratcatcher y a Nanaue. Y Margot claro.
Al parecer el Arrowverso no estaba tan muerto como se decía hace sólo unos días.

​Nueva serie anunciada con David Ramsey (John Diggle).

Al parecer tendrá que formar una especie de Young Justice League.

Justice U es la nueva serie del universo de Arrow que se encuentra en desarrollo y tendrá como protagonista a John Diggle.

Un conocido rostro regresará Al Arrowverse para volver a interpretar a un querido personaje en la nueva serie de The CW.

David Ramsey volverá a interpretar a John Diggle en una nueva serie de la cadena. El actor protagonizará una nueva serie, Justice U, que actualmente se encuentra en desarrollo, en la que su personaje se embarca en una nueva misión que involucra metas en una prestigiosa universidad, informa Deadline.

Según los informes, Diggle reclutará a cinco jóvenes metahumanos para que se infiltren como estudiantes de primer año y "supervisen su educación y los capaciten para convertirse en los héroes del mañana".

El personaje apareció por primera vez en Arrow, en donde Ramsey, un sargento del Ejército de Estados Unidos se convirtió en el guardaespaldas de Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell). Con el paso del tiempo se convirtió en su mejor amigo y confidente. Durante la ficción, John es uno de los héroes más importantes de la trama.

Recordemos que en el final de la serie, mientras John se preparaba para mudarse a Metrópolis, un meteorito se estrella junto a él. Al volver a levantarse tras el impacto, se encuentra con el agujero que dejó la explosión junto a una caja misteriosa que al abrirse emite una luz verde brillante. Dejando entrever en los últimos minutos de la trama, que John podría convertirse en Linterna Verde.

El intérprete estuvo también participó en otras series del universo Arrow (Arrowvers) como The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Batwoman y Superman & Lois.

De hecho, los fans no tendrán que esperar mucho para volver a verlo en pantalla ya que repetirá su papel en episodio de Batwoman que se estrena el 19 de enero.



https://redgol.cl/tiempolibre/David-Rams...0086.html
Lloyd_Banks escribió:Yo de la de 2021 salvaría a Ratcatcher y a Nanaue. Y Margot claro.


y a idris no?
@GXY haciendo de Will Smith? Prefiero a Will [+risas]
ya, yo tambien prefiero a will haciendo de will, pero eso no significa que idris no haga un papel bastante decente en TSS.
@GXY esta bien pero siento que son el mismo personaje y superheroe. Es raro.
bueno no es ningun secreto que pusieron a uno por el otro, pero no son el mismo personaje.
@GXY al final es prácticamente igual, hasta en lo de la hija. No digo que lo haga mal, pero es que han quitado a uno y puesto al otro, supongo que Will estaba liado.
Lloyd_Banks escribió:@GXY al final es prácticamente igual, hasta en lo de la hija. No digo que lo haga mal, pero es que han quitado a uno y puesto al otro, supongo que Will estaba liado.


Sí, básicamente fue esto. En un principio Idris Elba iba a ser el sustituto de Will Smith, que no podía por agenda. Pero a última hora decidieron que mejor sería otro personaje por si Will Smith regresaba en un futuro, y así se quedó. Se molestaron poco en reescribir el guion porque es prácticamente lo mismo.
unilordx escribió:Que no pareciera un traje "serio" de CW. Si la idea es hacer que sea el de Burnside tenían que ir en la dirección contraria y parece lo más barato posible, prácticamente cosplay, algo que apañaras con lo que tienes en casa.

De hecho puedo googlear Burnside Batgirl Cosplay y encontrar un montón de resultados que se ven mejor y a la vez prácticos. Y esto lo digo como uno de los pocos a los que le gustó la etapa Burnside de Barbara alejándose de Gail Simone haciendose self insert.


Pues para mí si tiene cierto aire a Burnside, aunque admito a su vez que usa el mismo tipo de "tejido acolchado" de las series de The CW y queda cutrísimo. Veremos con fotografía y efectos cómo queda al final. Con The Batman no me convencía inicialmente tampoco y tras verlo como queda con la postproducción con sus filtros, fotografía y tal y me gusta el resultado final, ojalá con este me pase lo mismo.

Un saludo!
7786 respuestas