[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Con el Snyderverse muerto se va establecer un "sálvese quien pueda", por que de confirmarse las filtraciones, esa Liga de la justicia nueva, con Batgirl, Supergirl, sin Cyborg, sin Superman va a ser una puñetera mierda, tanto, que dudo que hagan una película, se van directos a un callejón sin salida, terminaran de explotar lo que estaba dejando dinero de los restos del Snyderverse, Aquaman y WW, con eso terminado lo mas sensato es sentarse y reflexionar para realizar un buen universo desde el principio, sin atajos y sin mierdas, con un buen líder que conozca los comics y no un tío que estaba haciendo dinero con los Spin off de miedo de Expediente Warren pero no lo van a lograr por que Warner desde JL de Whedon improvisa sobre la marcha y la mejor idea que han tenido es hacer un reseteo con The Flash que encima la va a joder mas, que llevan mas de 4 años dando vueltas sin un plan claro, y lo que mas gracia me hace es que tiene a Cavill que esta de moda con The Witcher y se lo quieren quitar de encima, eso si, dos proyectos con Supermanes negros, no vaya a ser que piensen que son racistas, que tienen millones de fans pidiendo la JL nightmare y miran para otro lado, pero no saben ni que hacer.

The Batman no va tener ningún problema por que es una película independiente gracias a dios.
Pues nada, que no hay nadie al volante parece.
Aun seguia manteniendo la remota esperanza de que al menos cavill volviera como superman... lo que daria por verlo en el cine dandose hostias con black adam...
En mi opinión, el futuro del DCEU en general y de Superman en particular dependen muchísimo de Black Adam. Mucho más de lo que creemos.

Actualmente, Dwayne Johnson es una de las personas más poderosas e influyentes de Hollywood (y también de las más queridas). Prácticamente va encadenando un taquillazo tras otro (hasta a Jungle Cruise le fue bastante bien para no ser una IP importante y encima estrenarse en pandemia y simultáneamente en D+). Si Black Adam lo peta, WB va a hacer lo que él pida. Y una de las cosas que él ha dicho es que está deseando enfrentarse a Superman, así que una Black Adam exitosa allanaría muchísimo el camino.

Además, un dato muy importante es que la representante de Dwayne Johnson es también la representante de Henry Cavill, y los dos actores son grandes amigos. Los dos quieren compartir pantalla y hacer ese enfrentamiento. Henry Cavill está harto de decir que "la capa sigue en su armario" y que está deseando volver. Y si Black Adam lo peta, lo veo cada vez más posible.

Lo de Batman es otro cantar, sobre todo con las declaraciones recientes de Ben Affleck de que quiere alejarse de las IP. Hasta me huelo que sus escenas en The Flash serán para matarlo.
@MikeKiddo
La baja de Affleck no es traumática como la de Cavill, estaba siendo un Batman muy secundario que su película individual no se iba a realizar, el actor no quiere continuar por X razones, pues se hace un recast, yo no soy partidario de que los actores se apropien de los personajes, que si por mi fuera hubiera pillado otro Black Phanter, si aquí el recast lo hacen tirando de multiverso, pues oye hasta puede quedar bien, me hubiera gustado que Affleck continuara pero si ya no quiere seguir pues no hay otra.

Ahora lo de Cavill es otro cantar por que el actor quiere continuar y no van hacer un recast, van a poner otro personaje en su lugar, encima un actor con tirón que seguramente tenga contrato, es absurdo.

Cavill en la promoción de Witcher ha estado mucho mas optimista que hace un par de años, puede ser que se este cocinando su regreso para Black Adam 2 y que Dany Garcia, su representante y exmujer de The Rock haya llegado algún acuerdo, pero viendo lo torpe que es Warner me da a mi que quiere que nos guste lo que ellos plantean y nos lo van hacer tragar.
Rock Howard escribió:@MikeKiddo
La baja de Affleck no es traumática como la de Cavill, estaba siendo un Batman muy secundario que su película individual no se iba a realizar, el actor no quiere continuar por X razones, pues se hace un recast, yo no soy partidario de que los actores se apropien de los personajes, que si por mi fuera hubiera pillado otro Black Phanter, si aquí el recast lo hacen tirando de multiverso, pues oye hasta puede quedar bien, me hubiera gustado que Affleck continuara pero si ya no quiere seguir pues no hay otra.

Ahora lo de Cavill es otro cantar por que el actor quiere continuar y no van hacer un recast, van a poner otro personaje en su lugar, encima un actor con tirón que seguramente tenga contrato, es absurdo.

Cavill en la promoción de Witcher ha estado mucho mas optimista que hace un par de años, puede ser que se este cocinando su regreso para Black Adam 2 y que Dany Garcia, su representante y exmujer de The Rock haya llegado algún acuerdo, pero viendo lo torpe que es Warner me da a mi que quiere que nos guste lo que ellos plantean y nos lo van hacer tragar.


Coincido contigo en lo de que un actor no se debe apropiar del personaje, pero es una pena perder a Affleck porque podría ser un Batman magnífico (y eso que personalmente Batman no me tira mucho, siempre he sido más de Superman). Para mí no hay problema con que tiren del multiverso, pero lo de Michael Keaton me parece una cagada enorme. Que estamos hablando de un señor de 70 años, no está para ser Batman por muy mítico que sea. Al final sí que es una sustiución con otro personaje si es verdad lo de que quieren meter a Supergirl y Batgirl en la liga. Otra cosa sería que se trajeran a Pattinson al DCEU.

Coincido también en todo lo que comentas de Cavill. Por eso tengo tantas esperanzas en Black Adam.
Yo es que he visto ya tantas invenciones y bulos sobre DCEU, y más sobre películas borrando cosas de Snyder que al final pasa hasta lo contrario y hay menciones a las mismas, que ya no me creo nada. Cuando salga se sabrá y si tenían razón se le dará, y se actúa en consecuencia.
yo opino parecido, pero creo que warner no ha sabido manejar un universo compartido para las peliculas de DC. estan mas comodos con el producto independiente y las sagas separadas entre si.

eso y el cortoplacismo explican los bandazos que han ido dando en estos años, alternando peliculas buenas, regulares y mediocres, sagas a medio terminar, personajes que pierden la coherencia de una pelicula a otra...

tiene gracia que quieran matar el "snyderverso" y la saga que condujo a la JL cuando en conjunto es la saga que mejor resultado les ha dado tanto de valoraciones como de dinero en mas de una decada.

me cuesta entender las decisiones y razonamientos de warner.
Estas noticias llevan en bucle desde el año 2018 y estoy cansado de los mismos debates de siempre, cuando salga Flash veremos, incluso con eso, no están las puertas cerradas para una ZSJL 2 y si se acaba el DCEU actual, pues bueno era algo que se veía venir, ojala realicen algo decente, aunque en la trinidad de DC deben estar Batman y Superman y luego añadir los clones que quieras. Además Black Adam debe enfrentarse a Cavill :)



No olvidemos que llega Discovery y puede cambiar el rumbo de todo lo que tenía planeado Warner hasta el momento.

Salu2
Warner Bros y el INFAME Walter Hamada son PEOR QUE EL CODVID para el universo DC, esta mierda esta muerta, solo me interesa la segunda parte de Aquaman.

Lo Nueva Liga de la Justucia es SUperGIrl quitando a Superman, Batgirl quitando a Batman otro fulminado, .Black Canary por ahi haciendo el ridículo que no le interesa a nadie, pero oye, es BLACK!!,

La Liga de la justicia destrozada por la AGENDA, cuanta pasta me voy ahorrar, todo esto es carne de Jack Sparrow.
Esta gente que hagan pelis sueltas que es lo que les ha ido bien. Joker, Wonder Woman, Shazam y Aquaman gustaron. The Suicide Squad también.

La cagan al conectar unas con otras, hasta del mismo personaje como ya se vio con el bajón tremendo de WW84.

A ver si hay suerte y S2 y A2 salen decentes al menos.

Me encantaría ver una continuación de la Liga de Snyder, pero hay que ser realistas. Prefieren cagarla.
Miniviciao@ escribió:todo esto es carne de Jack Sparrow.

Lo que no se es como te planteas siquiera desperdiciar el tiempo en ponerlas a descargar y ya no digo en verlas
Lloyd_Banks escribió:
Me encantaría ver una continuación de la Liga de Snyder, pero hay que ser realistas. Prefieren cagarla.

Yo tengo la esperanza que cuando llegue Discovery den luz al proyecto por la plataforma digital.
Todo el tema de Discovery podría estar bien y que algún lumbrera dijera "oye se me ha ocurrido una cosa, démosle al publico lo que pide" pero creo que es mucho pedir.

También según leí hace unos meses la primera cabeza que va a rodar será la de Jason Kilar, que fue parece que movió ficha para el Snyder cut, su puesto esta en entredicho por que también fue uno de los responsables de la política de estrenos simultáneos en cines y HBO max.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Me encantaría ver una continuación de la Liga de Snyder, pero hay que ser realistas. Prefieren cagarla.

Yo tengo la esperanza que cuando llegue Discovery den luz al proyecto por la plataforma digital.


Pues no sé, si no han aprovechado HBO Max... pero ojalá se les ocurra.
Warner tiene unas ganas de quemar la licencia de DC que no se entiende. Vienen de darse una hostia histórica con Matrix 4, con estas ideas locas ¿quieren dejar el estudio hecho una mierda para que lo compre Amazon por cuatro duros? [facepalm]
Que les compre Disney ya que quieren hacer pelis de superheroes con humor tonto XD seguro que lo llevarían mucho mejor
dpMordecai escribió:Warner tiene unas ganas de quemar la licencia de DC que no se entiende. Vienen de darse una hostia histórica con Matrix 4, con estas ideas locas ¿quieren dejar el estudio hecho una mierda para que lo compre Amazon por cuatro duros? [facepalm]


Ojala pase eso, viendo como han salido The Boys e Invencible es lo mejor que le podría pasar a DC
@Rock Howard el caso de Black Panther no es lo mismo, el actor murió repentinamente y no pueden simplemente cambiarlo por otro, al menos hasta que haya pasado un tiempo. No es lo mismo que un actor que ya no quiere interpretar al personaje.

@Lloyd_Banks si eso pasara directamente fusionarían Marvel y DC, y pasaría a llamarse Disney Comics. XD
@coyote-san estarían más ocupados que nunca los de los chistes malos.

Yo a estas alturas ya me conformo con que separen DC de HBO, porque es la plataforma que menos quiero poner.
Lloyd_Banks escribió:@coyote-san estarían más ocupados que nunca los de los chistes malos.

Yo a estas alturas ya me conformo con que separen DC de HBO, porque es la plataforma que menos quiero poner.


Separarlo? Si ya estaba separado, han matado el DC Universe para unirlo a HBO Max.

Y que Disney comprara DC sería lo mejor que podría pasar a los personajes.

Y sobre los "chistes malos", vuelvo a recordar.
Mientras Spiderman estaba intentando pagar el alquiler y las cuentas del hospital de la tía May, teníamos eso en DC...

Imagen
@Patchanka yo cómics ni idea, hablo de pelis. Y Aquaman y Shazam son muy Marvel en las pelis. Me hubiese gustado que siguiesen por el camino serio.

Me refiero a sacar las pelis de DC de HBO y ponerlas en otro sitio que merezca la pena contratar.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka yo cómics ni idea, hablo de pelis. Y Aquaman y Shazam son muy Marvel en las pelis. Me hubiese gustado que siguiesen por el camino serio.

Me refiero a sacar las pelis de DC de HBO y ponerlas en otro sitio que merezca la pena contratar.


Pues Shazam es la única que he visto de DC (no he visto WW ni Aquaman) en que realmente estaba el personaje del comic.

En las pelis de Snyder, sólo había sociópatas y psicópatas fantasiados (o sin fantasiarse, porque Jonathan y Martha Kent diciendo a su hijo que debería haber dejado morir a sus compañeros, que él no le debe nada al mundo...).
@Patchanka pues me gustan más las de Snyder y las de Dark Knight. Y Wonder Woman también.

Aún así veré Aquaman 2 y Shazam 2, pero sin prisa.

La primera en salir es Batman si no se retrasa.
Menuda simplificación de lo que dicen los padres que se preocupan por el, que encima hace que el acto final de dar su vida al final de BVS sea incluso más heroico, en una sociedad donde mucha gente le odia y que no tiene ninguna obligación, pero bueno ya lo hacían los haters con el momento Martha, supongo que si dices que no te molan algunas peliculas nuevas te atacan con eso. Lo mismo con Man of Steel después de decidir salir al mundo para defenderlo, a pesar de las consecuencias. Esta enfocado en un mundo donde la sociedad no aplaude por las buenas a un Alien que llega con poderes de un dios y que puede complicar su vida personal.

Personalmente me encanta Aquaman, tiene alguna escena dudosa en cuanto a humor, pero en definitiva es muy épica, tiene una calidad visual alucinante, con un vestuario estupendo y es super entretenida.

WW la primera también es muy buena, tiene algo de humor, pero esta bien integrado con el desconocimiento de Diana del mundo fuera de donde se a criado y juegan bien con ello, tiene unas escenas de acción geniales, aunque el final con el bigotudo es bastante cuestionable.

Shazam la deje a la mitad, a ver si un día me animo, no estaba mal, pero no es mi estilo.

De WW84 y Birds Of Prey mejor no hablo XD

Salu2
Joer os dicen que se acaba el Snyderverso y entráis en dramas como viudas. Para mi está bien que le den la patada a ese universo, parece que antes de Snyder no existía nada, como si el fuera el inventor de DC, y como si fuera el único director sobre la faz de todo el planeta que pudiera hacer películas de DC que os gusten.

Un saludo
Para mí es tan simple como que prefiero BVS y la Liga antes que la mayoría de lo que ha estado saliendo de DC.

Y que si se pudiese continuar, molaría mucho. Podrían hasta hacer a Wonder Woman interesante otra vez después del hostión de WW84.
Sin Snyder se puede vivir, pero es innegable que lo que estaba haciendo era lo que quería el público mientras que el resto de películas se están estrellando estrepitosamente. Si Snyder no va a continuar tienen que escuchar más a los aficionados y menos a los encorbatados accionistas.

Y también dejar de dar la dirección de películas a militantes feministas de nueva ola que priorizan hacer política en vez preocuparse por que la película sea buena.
Falkiño escribió:Joer os dicen que se acaba el Snyderverso y entráis en dramas como viudas. Para mi está bien que le den la patada a ese universo, parece que antes de Snyder no existía nada, como si el fuera el inventor de DC, y como si fuera el único director sobre la faz de todo el planeta que pudiera hacer películas de DC que os gusten.

Un saludo

No colega, yo quiero ver a Darksaid que era acojonante,paso de chorradas de batgirls y supegirls, y como yo LEGIÓN, porque somos muchos [jaja] [666]

Y luego no se pueden estar blasmefando cambiando conceptos en la historia de DC, no éxiste eso de nos vamos inventar una Liga de la Justicia, la Liga de la justicia la forman unos determinados individuos y punto, y no tengo ganas de tragarme otra cosa sin sentido con la excusa de la Agenda.
Esa es otra, la pelea con Darkseid habría molado mucho :(
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Joer os dicen que se acaba el Snyderverso y entráis en dramas como viudas. Para mi está bien que le den la patada a ese universo, parece que antes de Snyder no existía nada, como si el fuera el inventor de DC, y como si fuera el único director sobre la faz de todo el planeta que pudiera hacer películas de DC que os gusten.

Un saludo

No colega, quiero ver a Darksaid,paso de chorradas de batgirls y supegirls, y como yo LEGIÓN, porque somos muchos [jaja] [666]

Y luego no se puede estar blasmefando cambiando lconceptos en la historia de DC, no éxiste eso de nos vamos inventar una Liga de la Justicia, la Liga de la justicia la forman unos determinados individuos y punto, y no tengo ganas de tragarme otra cosa sin sentido con la excusa de la Agenda.


Yo tampoco soy pro agenda, lo sabes. Pero a la vez tampoco soy una viuda plañidera de Snyder como muchos. Existe el cine antes de Snyder y existirá después, y se ha dado tanto por saco con él que yo estaría muy feliz de que se le diese la patada de una vez. A mí Snyder me gustaba antes, me encantó Watchmen, me encantó Man of Steel. Pero ha sido llegar a BvS y ver cómo se transformó todo en un circo tóxico de comida de pollas al tipo, hasta el punto de subirle el ego de manera estratosférica que se permite hacer vaciles sobre lo que es canon o no porque él lo dice, que me alegraría de que el circo terminase y se cambie de tema de una vez.
Yo lo advertí por aquí, las viudas de Snyder no se iban a contentar, el Snyder Cut fue un error porque pensaron que así los aplacaría, pero es dar la mano y coger el brazo, ahora quieren más, y si les dan el AyerCut y le dejan a Snyder hacer una peli más pero que sea la última, se seguirá pidiendo más y más.

Yo por eso creo que este hilo en vez del Universo cinematográfico de DC debería llamarse el Hilo del Snyderverso DC, hasta The Batman se fue a su propio hilo XD

Un saludo!
Es que lo normal al ver que la gente lo quería tanto habría sido terminarlo en plan Infinity War - Endgame. Anda que no lo habría petado.

Para hacer Birds Of Prey y el spin off bien que hay dinero [poraki] y bueno, WW84, porque si algún ejecutivo hubiese seguido el proyecto fijo que se cancela [+risas]
El problema del Snyder Cut es que es mucho mejor que lo que los haters incluso pensaban y viendo lo que nos quieren dar, pues hay miedo a ver un churro, después del final de la JL donde se supone que llega Darkseid a la tierra y todo el tema post apocalíptico y viajes en el tiempo es muy jugoso.

No sabía que había tanto escocido y amargado, tranquilos que seguiremos poniendo en el hilo lo que consideremos oportuno y nos guste, a pesar de los intentos de callarnos y ridiculizarnos por nuestros gustos, creo que el Snyder Cut callo muchas bocas y demostró la gran cagada de Warner con el corte de cines y que fue la culpable de que los fans ensalcen al director por la injusticia que fue ese montaje penoso.

Si queréis no hablamos del ultimo gran éxito de DC, ya hay tiempo de valorar lo que nos van a traer, que por ahora 5 años sin Batman ni Superman en el cine, con ganas de The Batman.

Salu2
Gromber escribió:El problema del Snyder Cut es que es mucho mejor que lo que los haters incluso pensaban y viendo lo que nos quieren dar, pues hay miedo a ver un churro, después del final de la JL donde se supone que llega Darkseid a la tierra y todo el tema post apocalíptico es muy jugoso.

No sabía que había tanto escocido y amargado, tranquilos que seguiremos poniendo en el hilo lo que consideremos oportuno y nos guste, si sa pesar de los intentos de callarnos y ridiculizarnos, creo que el Snyder Cut callo muchas bocas y demostró la gran cagada de Warner con el corte de cines y que fue la culpable de que los fans ensalcen al director por la injusticia que fue ese montaje penoso. Si queréis no hablamos del ultimo gran éxito de DC.

Salu2


Si, se calló bocas con la Wonderwoman asesina, el Flash que corría como un pato y el Batman que solo es un tío con cachivaches.
Ah sí, y muchas escenas de cámara lenta importantísimas como en un partido de rugby intrascendente.
seaman escribió:
Gromber escribió:El problema del Snyder Cut es que es mucho mejor que lo que los haters incluso pensaban y viendo lo que nos quieren dar, pues hay miedo a ver un churro, después del final de la JL donde se supone que llega Darkseid a la tierra y todo el tema post apocalíptico es muy jugoso.

No sabía que había tanto escocido y amargado, tranquilos que seguiremos poniendo en el hilo lo que consideremos oportuno y nos guste, si sa pesar de los intentos de callarnos y ridiculizarnos, creo que el Snyder Cut callo muchas bocas y demostró la gran cagada de Warner con el corte de cines y que fue la culpable de que los fans ensalcen al director por la injusticia que fue ese montaje penoso. Si queréis no hablamos del ultimo gran éxito de DC.

Salu2



Si, se calló bocas con la Wonderwoman asesina, el Flash que corría como un pato y el Batman que solo es un tío con cachivaches.
Ah sí, y muchas escenas de cámara lenta importantísimas como en un partido de rugby intrascendente.


Si consideras que la WW de WW84 es más fiel a los comics... WW es una guerrera amazona y si, mucho amor y lo que quieras, pero como te pongas enfrente en un combate te pasa por delante, no tiene una espada de adorno y si intentas asesinar a unas niñas prepárate para morir.

El Flash, si correra lo que digas, pero nos a dado una de las mejores escenas en el genero de superheroes, con ese final en la Speed Force retrocediendo en el tiempo y a conseguido que tengamos muchos más ganas de ver The Flash, porque en el corte de cines, en el final no hace nada, saluda a una familia rusa y se queda tumbado posando y ya si quieres comentamos la broma de caerse encima de WW...

De Batman, pues si es un multimillonario con mucho dinero para aparatos y trajes, si no te gusta el personaje, pues nada hay otros, es un humano sin superpoderes y no puede enfrentarse en eventos de la JL tan de frente como el resto de miembros, pero aun así es el líder del grupo y tiene escenas muy buenas.

El origen de Cyborg me parece una autentica maravilla.

Y si, que entiendo que a muchos no les guste el estilo del director más violento y con cámaras lentas etc, pero este corte de 4 horas, es tan grande porque es para hbo max, en cines podríamos a ver tenido una duración mucho más contenida y no tiene sentido lo que hicieron para cambiar el tono de la cinta para hacerla más alegre para intentar coger algo de audiencia de la competencia, sobretodo haciéndolo tan mal.

Salu2!

@seaman buff, pues mejor que la Wonder Woman que sube de nivel automaticamente y lucha contra los hombres salidos de WW84 y el Flash Parker y el Batman ridiculizado de la Liga que fué a cines... :-|

A mí que no sean fieles a los cómics me importa bien poco, pero que suban un poco el nivel de las pelis al menos, porque han sacado cada una...
Pues yo tengo muy claro que lo mejor que nos puede pasar a todos, como fans de las pelis de superhéroes o de los cómics, es que todos los rumores sobre Flash y la nueva JL sean el detonante para poner punto y final en la relación de WB y DC. Aunque el Snyder Cut tiene pase, el resto del universo cinematografico y televisivo de DC es muy mediocre y lo resumo de forma muy sencilla:

Las series de CW aunque puedan parecer entretenidas, no dejan de ser un "Sensación de Vivir" con superhéroes, bajo presupuesto y más lios amorosos que en una telenovela mejicana. Pero luego Swamp Thing que tuvo muy buena crítica y personalmente me gustó bastante, la cancelan antes siquiera de estrenar la primera temporada ¿que mierda de decisión empresarial es esa?

Con las películas más de lo mismo, lanzas un Man of Steel para introducir un nuevo Superman e iniciar un nuevo universo DC, y luego en vez de seguir esa linea y continuar con un nuevo Batman, un nuevo Green Lantern, un nuevo Flash, etc... te lanzas a la piscina y tres años despues sacas un Suicide Squad y Batman v Superman. Supongo que alguien en una oficina dijo "seguro que una pelicula con Deadshoot, Boomerang, Diablo y Katana lo peta" a lo que un compañero responde "y tb podemos estrenar el nuevo Batman pegandose con Superman asi de primeras". La tragedia se repite años despues con Aves de Presa por tener una pelicula 100% de mujeres (y de paso le cambiamos la paleta de colores a Canario pq rubia y de ojos azules no queda bien y asi somos mas progres), y todos sabemos que WW84 tambien flojea de lo lindo. Si es que hasta Shazam me parece buena pelicula pq estas peliculas han puesto el listón muy bajo.

Muchas veces mi cabeza fantasea en pensar como sería ver en el cine una pelicula de La Noche mas Oscura/El Día mas Brillante, o una escena post-creditos con el Batman que Rie, o cosas del estilo. Pero ese tipo de cosas que deberian ser "aceptables o probables" las veo totalmente imposible con los mandamases actuales.

De verdad que yo no soy experto en estos temas, pero se me hace imposible que tomen este tipo de decisiones pq no le parecen sensatas a nadie. Prefiero que esto se vaya al garete ya, estar unos años de sequía y que los derechos cinematográficos de DC los compre Disney, Sony o el Burger King, pq estoy seguro de que ofrecerán productos mucho mejores que los actuales.
Indigo Brother escribió:Pues yo tengo muy claro que lo mejor que nos puede pasar a todos, como fans de las pelis de superhéroes o de los cómics, es que todos los rumores sobre Flash y la nueva JL sean el detonante para poner punto y final en la relación de WB y DC.


sabes tan bien como yo que warner y DC forman parte del mismo grupo empresarial y que la unica posibilidad de que ocurra eso es que a DC la vendan ¿y quien crees que puede comprarla y que haria con ello? bueno tu mismo lo dices al final (que he cortado, pero si he leido) del post... y sabes tan bien como yo que mas de 4 de cada 5 posibles opciones, son malas. tan malas como la actual o peores.

salvo que lo que quieras es que warner se haga a un lado y se haga cargo HBO. si, seguro que lo que quieres es que dejen de hacerse peliculas de medio o alto presupuesto para que pasen a hacerse series de medio o alto presupuesto. a lo mejor esperas que asi el nivel mejore. ah no, que eso ya se hace y el nivel no solo no esta mejorando sino que va a peor. :-|

la solucion mas buena es la mas simple: que en warner cambie la cupula directiva y tomen las decisiones otros sujetos. unos que si sepan lo que tienen entre manos y sepan poner en los puestos correctos a las personas adecuadas y tomen las decisiones adecuadas. si. tambien es dificil, pero menos dificil y mas probable de salir bien que las otras opciones.

ademas es que esta claro que el problema esta ahi cuando warner no solo se esta cargando DC sino que tambien se esta cargando otras de sus IPs. ¿harry potter? quemada ¿matrix? ardiendo

hace años que ver un producto warner, el 90% de las veces es ver lo mismo de hace 10 años o mas, pero peor. y pensar que esta gente estaba liderando el mercado mundial de cine antes de que marvel pegara el pelotazo y disney comprara lucas y parecia que ese reinado no iba a decaer en decadas...
@GXY con Harry Potter lo están haciendo bastante bien, y no es que se prodiguen mucho como para decir que lo están quemando...
Gromber escribió:El problema del Snyder Cut es que es mucho mejor que lo que los haters incluso pensaban y viendo lo que nos quieren dar, pues hay miedo a ver un churro, después del final de la JL donde se supone que llega Darkseid a la tierra y todo el tema post apocalíptico y viajes en el tiempo es muy jugoso.

No sabía que había tanto escocido y amargado, tranquilos que seguiremos poniendo en el hilo lo que consideremos oportuno y nos guste, a pesar de los intentos de callarnos y ridiculizarnos por nuestros gustos, creo que el Snyder Cut callo muchas bocas y demostró la gran cagada de Warner con el corte de cines y que fue la culpable de que los fans ensalcen al director por la injusticia que fue ese montaje penoso.

Si queréis no hablamos del ultimo gran éxito de DC, ya hay tiempo de valorar lo que nos van a traer, que por ahora 5 años sin Batman ni Superman en el cine, con ganas de The Batman.

Salu2


Hace falta tenerlos cuadrados para soltar eso cuando tú no haces más que poner tweets prácticamente monotemáticos del snyderverse, sin poner un triste comentario, solo haciendo bandera de un colectivo, para mostrar fuerza en una guerra que os habéis inventado para haceros las víctimas.
coyote-san escribió:@GXY con Harry Potter lo están haciendo bastante bien, y no es que se prodiguen mucho como para decir que lo están quemando...


si claro, porque el invento ese de saga de los animales fantasmicos lo estan llevando del carajo verdad :-|
Ashenbach escribió:Hace falta tenerlos cuadrados para soltar eso cuando tú no haces más que poner tweets prácticamente monotemáticos del snyderverse, sin poner un triste comentario, solo haciendo bandera de un colectivo, para mostrar fuerza en una guerra que os habéis inventado para haceros las víctimas.


Pongo twits cuando hay información, rumores o algún actor apoya el restore o comenta el trato vejatorio que vivió, justo cuando las esperanzas de pedir un nuevo producto están bajas, si eso te molesta tienes que mirártelo, pues incluso se me paso poner algunos comentarios de Snyder en Vero de hace poco, comentando que aun hay esperanzas de ver algo suyo con los personajes de DC.

He puesto información del Snyder Cut, ya sean fotos, clips, entrevistas, guiños o noticias de algunos actores es porque es una pelicula que me interesaba bastante, igual que he compartido entrevistas de Matrix 4 o otras peliculas o productos, pero si eso es victimizarse y ir a la guerra, el problema lo tenéis vosotros, que tenéis un odio desmedido.

Insisto, no me van a censurar de hablar de lo que me gusta en este hilo de DC y se que hay varios que les interesa mis aportaciones.

Salu2

Edit:
De paso pongo un twit del showrunner de Daredevil y director, que tiene ganas de MOS 2, lleva unos días apoyando a Cavill y diciendo que incluso le cortaria el césped a Snyder con tal de trabajar con él, supongo que es otro toxico.




ExPresidente de Warner, tampoco pasa pagina con Snyder y pone hoy este bonito mensaje:

Gromber escribió:Si consideras que la WW de WW84 es más fiel a los comics... WW es una guerrera amazona y si, mucho amor y lo que quieras, pero como te pongas enfrente en un combate te pasa por delante, no tiene una espada de adorno y si intentas asesinar a unas niñas prepárate para morir.


Eh... No. Los guionistas que la pintan como una guerrera asesina no entienden el personaje. Sí, viene de una cultura guerrera, pero es una embajadora con la misión de traer la paz.

Y desde luego no va a matar a unos criminales cuando puede simplemente desarmarlos. También porque, en una Liga normal, Batman y Superman la habrían expulsado a la de 3 después de hacer eso.

No en ese aborto que parió Snyder, claro, seguro que por la noche Batman y Superman se ponen los vídeos para contar quien ha matado más en el día.

Gromber escribió:De Batman, pues si es un multimillonario con mucho dinero para aparatos y trajes, si no te gusta el personaje, pues nada hay otros, es un humano sin superpoderes y no puede enfrentarse en eventos de la JL tan de frente como el resto de miembros, pero aun así es el líder del grupo y tiene escenas muy buenas.


Batman es un multimillonario con mucho dinero para aparatos y trajes.

Y ya está.

Ese es el tipico fan de Snyder. Alguien que ve el dibujo, piensa "como mola" y ya se considera fan del personaje.

.
Gromber escribió:
Y si, que entiendo que a muchos no les guste el estilo del director más violento y con cámaras lentas etc, pero este corte de 4 horas, es tan grande porque es para hbo max, en cines podríamos a ver tenido una duración mucho más contenida y no tiene sentido lo que hicieron para cambiar el tono de la cinta para hacerla más alegre para intentar coger algo de audiencia de la competencia, sobretodo haciéndolo tan mal.


Y eso es lo que no entendéis.

El problema no es el estilo de Snyder.

El problema es que el gilipollas de Snyder ha cogido a unos personajes que no son sólo personajes, son mitos modernos, y los ha DESTROZADO. Porque no los respeta. Porque se cree más inteligente que los cientos de autores que han escrito esos personajes antes que él. Porque cree que los que amamos esos personajes somos gilipollas, porque (parafraseando al propio Snyder) es ridículo ver a dos personas disfrazadas hablando.

Y quieres otra prueba de que no le gustan esos personajes ni los respeta (como si faltara algo después de lo que ya ha hecho)?

Aquella ridícula versión en blanco y negro. Que se llama... "La Justicia Es Gris".

No, cabrón de mierda. No hay nada de gris. La Liga son los héroes, y los otros son los villanos. La justicia sólo es gris en tu cabeza de chorlito.

Menuda simplificación de lo que dicen los padres que se preocupan por el, que encima hace que el acto final de dar su vida al final de BVS sea incluso más heroico, en una sociedad donde mucha gente le odia y que no tiene ninguna obligación, pero bueno ya lo hacían los haters con el momento Martha, supongo que si dices que no te molan algunas peliculas nuevas te atacan con eso. Lo mismo con Man of Steel después de decidir salir al mundo para defenderlo, a pesar de las consecuencias. Esta enfocado en un mundo donde la sociedad no aplaude por las buenas a un Alien que llega con poderes de un dios y que puede complicar su vida personal.


En los comics, Jonathan y Martha Kent se preocupan por su hijo. Pero saben que él tiene un deber y debe proteger al mundo. Y le han enseñado que debe cuidar de su mundo adoptivo.

Es decir, son su brújula moral.

En el Murderverso, las brújulas morales de Superman dicen primero, que él debería haber dejado sus compañeros morir, y después que a la mierda con el resto de la humanidad, que Clark no les debe nada.

Y ves eso y te quedas pensando que el único motivo por el que Superman es """"" bueno""""" es porque los ejecutivos de Warner quieren vender juguetes, porque si fuera por Snyder Clark iba a ir por ahí en chándal rompiendo el cuello a todo el mundo que le mirara más que dos segundos.

Pero bueno, no creo que alguien que defiende el "Martha" vaya a entender eso.

Indigo Brother escribió:Pues yo tengo muy claro que lo mejor que nos puede pasar a todos, como fans de las pelis de superhéroes o de los cómics, es que todos los rumores sobre Flash y la nueva JL sean el detonante para poner punto y final en la relación de WB y DC.


Tú sabes que DC es propiedad de Warner, verdad?

Miniviciao@ escribió:
Y luego no se pueden estar blasmefando cambiando conceptos en la historia de DC, no éxiste eso de nos vamos inventar una Liga de la Justicia, la Liga de la justicia la forman unos determinados individuos y punto, y no tengo ganas de tragarme otra cosa sin sentido con la excusa de la Agenda.


Cual de los, yo que sé, 170 miembros de la Liga deberían aparecer?

Por cierto, por si no sabes, la Liga tuvo encarnaciones en que Batgirl y Supergirl fueron miembros. Y también tuvo alguna en que ni Superman, ni Batman ni Wonder Woman fueron miembros.

coyote-san escribió:Sin Snyder se puede vivir, pero es innegable que lo que estaba haciendo era lo que quería el público mientras que el resto de películas se están estrellando estrepitosamente.


Recordando que BvS, la primera peli en la historia en que estaban juntos Batman, Superman y Wonder Woman, tuvo menos taquilla en EEUU que DEADPOOL. Y sólo no ha perdido en taquilla mundial porque Deadpool no salió en China.

Así que eso de que lo que Snyder estaba haciendo era lo que quería el público... Pues va a ser que no.
Gromber escribió:
Insisto, no me van a censurar de hablar de lo que me gusta en este hilo de DC y se que hay varios que les interesa mis aportaciones.


¿Pero quién te censura? Si quisieramos censurarte, te reportaríamos tras el enésimo retweet (porque lo que haces es básicamente usar este hilo como si fuera twitter). Creo que hasta hoy no has tenido un solo problema para postear...pero claro, hay que seguir con el mantra de "todos sois unos haters y nos queréis censurar", el argumento del victimismo 101.

Ah y curioso como hablas de que tienes ganas de The Batman, pero en su hilo ni siquiera has posteado. ¿También te sientes censurado allí? [fiu]
Ashenbach escribió:¿Pero quién te censura? Si quisieramos censurarte, te reportaríamos tras el enésimo retweet (porque lo que haces es básicamente usar este hilo como si fuera twitter). Creo que hasta hoy no has tenido un solo problema para postear...pero claro, hay que seguir con el mantra de "todos sois unos haters y nos queréis censurar", el argumento del victimismo 101.


Llevais varios usuarios tirandome indirectas desde hace meses y ya me he cansado de no responderos, repórtame lo que queráis que para eso esta moderación y no me deis la chapa como @Falkiño, solo hay que ver el lenguaje de Patchanka cada vez que dices algo bueno de alguna peli de Snyder, para ver que lo de haters se queda corto y que da pereza de responder.

Ashenbach escribió:Ah y curioso como hablas de que tienes ganas de The Batman, pero en su hilo ni siquiera has posteado. ¿También te sientes censurado allí? [fiu]


He puesto multitud de trailers y info en este hilo donde se ponen multitud de cosas de DC y paso de entrar a mil hilos para cada pelicula, de todas formas ahora para tener ganas de algo hay que escribir mensajes tan productivos como los que estáis haciendo ahora, mal andamos, con los reparte carnets de fans.

mira, puse el ultimo trailer en este hilo antes que nadie viewtopic.php?p=1752159673
@Gromber no entiendo si te refieres a que te doy la chapa o a que te dejo en paz [+risas]

Un saludo!
En plena promoción de la pelicula:

Falkiño escribió:Yo propongo cambiar el nombre del hilo de "Universo cinematográfico DC" a "Hilo sobre Zack Snyder". Porque de DC no se habla ya, solo de Snyder, y lo que dicen los colaboradores de Snyder, y los actores sobre Snyder, y rumores sobre Snyder, y conceptos desechados de Snyder, y los títulos que quería Snyder. Igual me dejo algo más sobre Snyder que mencionar.


Ahora:

Falkiño escribió:Yo por eso creo que este hilo en vez del Universo cinematográfico de DC debería llamarse el Hilo del Snyderverso DC, hasta The Batman se fue a su propio hilo XD

Un saludo!


La verdad que motiva, para compartir más cosas de este estupendo director y su gran labor. [angelito] :Ð
@Gromber espero que no estés diciendo que dos mensajes sobre el tema en tres meses es estar dándote la chapa, máxime cuando en ninguno te he citado a tí (el primero que enlazas además fué respondiendo a @Lloyd_Banks sobre qué esperábamos del DC Fandome); porque de ser así tenemos conceptos muy diferentes de lo que es "dar la chapa en un hilo".

Un saludo!
Falkiño escribió:@Gromber espero que no estés diciendo que dos mensajes sobre el tema en tres meses es estar dándote la chapa, máxime cuando en ninguno te he citado a tí (el primero que enlazas además fué respondiendo a @Lloyd_Banks sobre qué esperábamos del DC Fandome); porque de ser así tenemos conceptos muy diferentes de lo que es "dar la chapa en un hilo".

Un saludo!


No te preocupes, es una forma de hablar, era una respuesta al compañero que me saca el tema de que solo comparto twits de Snyder y le comento que para eso que me reportéis, pues hay unos cuantos que sueltan indirectas a los que lo hacemos, cuando simplemente recuperamos el hype a su universo gracias a la ZSJL, por mi parte no hay problema y seguiremos compartiendo lo que nos motive, dejo el offtopic [ginyo]

Puedes continuar comentando tu opinión sobre el hilo cuando quieras :D
@Gromber tranquilo, en realidad no tengo más que añadir, como dices, no es cuestión tampoco de dar la chapa a nadie, mi opinión está clara xD Y no ganamos nada repitiéndola continuamente, solo cansar a quienes nos leen. Y el hilo no es propiedad de nadie, ni es reportable que compartas tuits como haces, en ese sentido nos tenemos que soportar, todos XD

Un saludo!
7786 respuestas