[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

De todas formas el estilo de Snyder es unico y se vera bastante claro si tiene su sello la peli o no, visualmente hablando para mi es el numero 1 para pelis de superheroes, no hay otro director con su ojo para mostrar escenas epicas y en cualquiera de sus pelis, gusten o no, se tiene mil ejemplos de esto desde 300 pasando por sucker punch hasta BvS.

Su problema siempre fue a la hora de montar las pelis y contar las historias de una manera tradicional, cosa que mucha gente no encaja bien y que siempre prioriza lo visual por encima del dialogo.

Vamos que si son listos mantendran el estilo visual snyder ya que es el mejor que hay hoy dia y reforzaran sus puntos debiles a la hora de dar solidez a la historia que se quiere contar.
Hombre tambien hay que tener en cuanta que si asoman los tontos puritanos de la Guarner con sus tijeras a meter mano eso no ayuda al montaje de una pelicula
esque tampoco ha hecho muchas pelis, ahora es cuando le estaba dando fuerte y le pasa esta desgracia de la que espero que se reponga.
Ha terminado el embargo de las criticas de Wonder woman, de momento son mayormente positivas con un 95% en rotten tomatoes con 44 criticas y un 79 en metacritic con 16 criticas, siendo la mejor película del DC extended universe con diferencia.
(mensaje borrado)
Rock Howard escribió:Ha terminado el embargo de las criticas de Wonder woman, de momento son mayormente positivas con un 95% en rotten tomatoes con 44 criticas y un 79 en metacritic con 16 criticas, siendo la mejor película del DC extended universe con diferencia.


No dudo que sea buena pelicula, pero lo de la critica con las peliculas de superheroes, sobre todo Marvel, es el fenomeno del inflamiento a la maxima expresion, donde a cutreces autenticas no las bajan de un 80% de aceptacion ni por asomo, en esta ocasion el dato es curioso porque no es el enésimo inflamiento de nota de una peli Marvel, y solo por eso se merece mas atencion la pelicula, que ademas tiene un 7.7 casi un 8 de media.
Miniviciao@ escribió:
Rock Howard escribió:Ha terminado el embargo de las criticas de Wonder woman, de momento son mayormente positivas con un 95% en rotten tomatoes con 44 criticas y un 79 en metacritic con 16 criticas, siendo la mejor película del DC extended universe con diferencia.


No dudo que sea buena pelicula, pero lo de la critica con las peliculas de superheroes, sobre todo Marvel, es el fenomeno del inflamiento a la maxima expresion, donde a cutreces autenticas no las bajan de un 80% de aceptacion ni por asomo, en esta ocasion el dato es curioso porque no es el enésimo inflamiento de nota de una peli Marvel, y solo por eso se merece mas atencion la pelicula, que ademas tiene un 7.7 casi un 8 de media.


No te quito razón, si analizamos las peores películas de Marvel que creo que en mi opinión y de la mayoría son Thor, Thor 2 y Iron man2 tienen unas criticas profesionales bastante aceptables entorno los 57-62, y en Rotten ya es exagerado con cifras de entre el 72% y 77% cuando el Hombre de acero en mi opinión mejor pelicula tiene un 55%, y ya BvS y Escuadrón Suicida es basura, por ellos que una pelicula de DC tenga este respaldo ya es una noticia en si misma.

La película de Fox en cambio si que veo unas criticas justas y las de Sony(Spiderman) un tanto infladas , (TAS2 un 53?¿)

En marvel veo cierto favoritismo pero en general si que creo que todas las películas del genero superheroico están infladillas con respecto a las de fuera del genero donde ya las mejores películas del año están entorno al 80


@Hereze
el poster tendría que rezar, poder, elegancia sabiduría y limpieza... ahora van a venir las del micromachismo a denunciarnos
Rock Howard escribió:
@Hereze
el poster tendría que rezar, poder, elegancia sabiduría y limpieza... ahora van a venir las del micromachismo a denunciarnos


Es que no estamos en el post del humor negro ni similares, que yo recuerde.
siempre se suelen poner algunas bromas en estos hilos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor, otro hilo de machos alfa amenazados no. Que para eso tenéis el subforo de miscelánea (una bendición que los separarán).
Siendo sinceros yo nunca he tenido grandes expectativas con la película, Gal Gadot no me acaba de convencer, pero ojalá me equivoque. WW es un personaje al que le tengo cariño.

PD. Me sumo a Josezno. Para ese tipo de discusiones tenéis miscelánea.
Escenas del entrenamiento y las peleas, un mini making off

https://www.youtube.com/watch?v=pNs85I75p7A

Por cierto, atentos a los brazos que se gasta la Gadot, te da un sopapo y te manda a Marte

Imagen
Pa que luego digan que esta flacucha para el papel

pero si tiene mas brazo que Pine [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fotos de "premiers".

Imagen

Imagen

Imagen

Que cada uno piense lo que quiera...
Despues de la primera foto no puedo pensar más xD
¿Y la que hace de Mera no fue a ninguna premier?
Gracchus escribió:Fotos de "premiers".

Imagen

Imagen

Imagen

Que cada uno piense lo que quiera...

que ahora mismo está para comérsela. XD XD XD
ahora pine esta en todas partes... kirk, jack ryan (olvidable), comancheria, ahora en wonder woman...

el caso es que no me convence nada de lo que hace, asi que a ver.
sexto escribió:¿Y la que hace de Mera no fue a ninguna premier?



Que yo sepa no aparece en Wonder Woman

saldra en las de JL
En spoiler la nueva intro que supuestamente llevarán a partir de ahora todas las películas de DC, obviamente con no demasiada calidad, pero para el que quiera adelantarse y no esperar al estreno XD.

Pues vamos, que les a molado lo que hizo Marvel con su intro.
La intro en si no me gusta por lo cutrecillo que lo veo en estilo cgi todo muy oscuro... Parece mas la intro de un videojuego que la de un logo de cine.
La de marvel me gustaba de todas formas la antigua de las hojas de comic, creo que la actual es larguisima para ser un logo y su musica no lo justifica como si lo hacen universal o 20th century fox....

A pocos dias ya de estrenarse wonder woman le tengo bastantes ganas... Vamoooooos
Pues la están poniendo por las nubes, y parece que al final la Gadot está perfecta como WW.

En taquilla también parece que está funcionando bastante bien.
Yo no tenía pensado ir a verla pero las buenas opiniones me están haciendo cambiar de opinión. A ver si DC por fin encuentra su "sello".
no me gusta. la de marvel es perfecta y sobre todo hace homenaje a los comics, yo haría algo similar aunque los haters se les echaran encima al lema de "se han copiao!!!".
Vista Wonder Woman, me gustó bastante.

Tiene un par de detalles un poco absurdos en el guión, como

el robo del cuaderno de la doctora veneno


pero que no afectan demasiado.

Buen comienzo con el origen de WW sin que tarde demasiado, y las escenas de acción me gustaron.

Eso sí, hay bastante humor al "estilo Marvel", en este sentido es muy diferente de Batman v Superman, pero no me parece que sea demasiado.

Considerando que es la primera vez que WW viaja fuera de su isla, era de esperarse que aprovecharan para hacer chistes con varias situaciones.


Saludos.
Spoiler del boss final.
Imagen
Yo también la he visto ya y meh, la película pide a gritos más tiempo en la primera parte de película y el final, demasiado protagonismo para Steve en mi opinión, bromas estilo Marvel rozando el límite, sinceramente prefiero un tono más oscuro en Justice League, como lo era BvS.

Y por cierto un poco de sangre no estaría mal.
PD: el trailer te jode media película para variar, no vuelvo a ver uno.
jonnyysp escribió:Yo también la he visto ya y meh, la película pide a gritos más tiempo en la primera parte de película y el final, demasiado protagonismo para Steve en mi opinión, bromas estilo Marvel rozando el límite, sinceramente prefiero un tono más oscuro en Justice League, como lo era BvS.

Y por cierto un poco de sangre no estaría mal.
PD: el trailer te jode media película para variar, no vuelvo a ver uno.

Has leído alguna vez algún cómic de Wonder Woman o de la Liga de la Justicia?
sexto escribió:
jonnyysp escribió:Yo también la he visto ya y meh, la película pide a gritos más tiempo en la primera parte de película y el final, demasiado protagonismo para Steve en mi opinión, bromas estilo Marvel rozando el límite, sinceramente prefiero un tono más oscuro en Justice League, como lo era BvS.

Y por cierto un poco de sangre no estaría mal.
PD: el trailer te jode media película para variar, no vuelvo a ver uno.

Has leído alguna vez algún cómic de Wonder Woman o de la Liga de la Justicia?

Sí, me gustan cosas como Flashpoint o crisis en las tierras infinitas, no veo que se suelten 3 bromitas por minuto.
Es un gusto personal , está claro , por que lo preguntas.
jonnyysp escribió:
sexto escribió:
jonnyysp escribió:Yo también la he visto ya y meh, la película pide a gritos más tiempo en la primera parte de película y el final, demasiado protagonismo para Steve en mi opinión, bromas estilo Marvel rozando el límite, sinceramente prefiero un tono más oscuro en Justice League, como lo era BvS.

Y por cierto un poco de sangre no estaría mal.
PD: el trailer te jode media película para variar, no vuelvo a ver uno.

Has leído alguna vez algún cómic de Wonder Woman o de la Liga de la Justicia?

Sí, me gustan cosas como Flashpoint o crisis en las tierras infinitas, no veo que se suelten 3 bromitas por minuto.

Hmmm... en esas dos obras Wonder Woman no tiene especial protagonismo.
Te lo preguntaba para, si conocías al personaje, podrías hacer una especie de comparación, de si al menos es fiel, en la personalidad de personaje, los orígenes, etc.
Más que nada porque yo no la he visto, aunque tengo mucho hype, y por saber.
sexto escribió:Hmmm... en esas dos obras Wonder Woman no tiene especial protagonismo.
Te lo preguntaba para, si conocías al personaje, podrías hacer una especie de comparación, de si al menos es fiel, en la personalidad de personaje, los orígenes, etc.
Más que nada porque yo no la he visto, aunque tengo mucho hype, y por saber.


Sí, como película de Wonder woman es buena, no desentona nada y es bastante fiel.
Luego ya son gustos de cada uno.
Pregunta simple y sin malicia,¿tiene un humor excesivo al estilo marvel en antman o iron man o se limita a situaciones en las que Diana se desenvuelve con torpeza por desconocimiento del mundo fuera de Themyscira?
GABCACHUS1 escribió:Pregunta simple y sin malicia,¿tiene un humor excesivo al estilo marvel en antman o iron man o se limita a situaciones en las que Diana se desenvuelve con torpeza por desconocimiento del mundo fuera de Themyscira?


Más de lo segundo, y el humor es donde debe estar, no hay momentos de drama donde te sueltan un chascarrillo que te quedes WTF.

Por poner un ejemplo,
la escena del helado de JL:War (JL de New52 para los que lean comics), está.
Si es más de lo segundo , aprovechan el.contexto la mayoría
Gracias! Me quedo mas tranquilo al menos, que ganas de que se estrene ya en España por Zeus.
Danny Elfman es el nuevo compositor de Justice League, Whedon ha remplazado a Junkie XL que realizo la banda sonora de BvS junto Zimmer y también colaboro en la bso de Man of Steel, Elfman ya trabajo con Whedon en Avengers 2 donde este respeto el tema de Silvestri y colaboro con Bryan Tyler.
Rock Howard escribió:Danny Elfman es el nuevo compositor de Justice League, Whedon ha remplazado a Junkie XL que realizo la banda sonora de BvS junto Zimmer y también colaboro en la bso de Man of Steel, Elfman ya trabajo con Whedon en Avengers 2 donde este respeto el tema de Silvestri y colaboro con Bryan Tyler.
Imagen

https://twitter.com/Junkie_XL/status/875159566689775616
Gromber escribió:
Rock Howard escribió:Danny Elfman es el nuevo compositor de Justice League, Whedon ha remplazado a Junkie XL que realizo la banda sonora de BvS junto Zimmer y también colaboro en la bso de Man of Steel, Elfman ya trabajo con Whedon en Avengers 2 donde este respeto el tema de Silvestri y colaboro con Bryan Tyler.
Imagen

https://twitter.com/Junkie_XL/status/875159566689775616


Pues si, parece que Whedon se lo ha quitado de encima, al menos espero que respete los temas de Supers y Wonder Woman de Zimmer, usara Elfman un nuevo tema de Batman?
Rock Howard escribió:
Gromber escribió:
Rock Howard escribió:Danny Elfman es el nuevo compositor de Justice League, Whedon ha remplazado a Junkie XL que realizo la banda sonora de BvS junto Zimmer y también colaboro en la bso de Man of Steel, Elfman ya trabajo con Whedon en Avengers 2 donde este respeto el tema de Silvestri y colaboro con Bryan Tyler.
Imagen

https://twitter.com/Junkie_XL/status/875159566689775616


Pues si, parece que Whedon se lo ha quitado de encima, al menos espero que respete los temas de Supers y Wonder Woman de Zimmer, usara Elfman un nuevo tema de Batman?

Pues una lástima, sobretodo a estas alturas del proyecto. Vamos a ver qué sale de todo esto, pero me parecían buenas bandas sonoras y bastante épicas y contundentes, poco que ver con Vengadores.
y por qué se estrena más tarde en Europa? o es sólo aquí?
rampopo escribió:y por qué se estrena más tarde en Europa? o es sólo aquí?


En GB se estrenó el mismo finde que EEUU y desde ahí se ha ido estrenando en casi toda Europa; con la excepción de Bélgica y España. Te puedes consolar pensando que en Japón se estrenará todavía más tarde.
Aquí tienes las fechas de estreno.

http://www.imdb.com/title/tt0451279/releaseinfo
Gracchus escribió:
rampopo escribió:y por qué se estrena más tarde en Europa? o es sólo aquí?


En GB se estrenó el mismo finde que EEUU y desde ahí se ha ido estrenando en casi toda Europa; con la excepción de Bélgica y España. Te puedes consolar pensando que en Japón se estrenará todavía más tarde.
Aquí tienes las fechas de estreno.

http://www.imdb.com/title/tt0451279/releaseinfo

es solo por curiosidad, me gustaría saber el por qué hacen estas cosas. he pensado en la pirateria pero en japón está prohibido así por eso no puede ser.
rampopo escribió:
Gracchus escribió:
rampopo escribió:y por qué se estrena más tarde en Europa? o es sólo aquí?


En GB se estrenó el mismo finde que EEUU y desde ahí se ha ido estrenando en casi toda Europa; con la excepción de Bélgica y España. Te puedes consolar pensando que en Japón se estrenará todavía más tarde.
Aquí tienes las fechas de estreno.

http://www.imdb.com/title/tt0451279/releaseinfo

es solo por curiosidad, me gustaría saber el por qué hacen estas cosas. he pensado en la pirateria pero en japón está prohibido así por eso no puede ser.


Final de la Champions. España es un país de catetos, hablando alto y claro.
@Ubn si señor, misterio resuelto. [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ubn escribió:Final de la Champions. España es un país de catetos, hablando alto y claro.

A diferencia de USA, por ejemplo, donde la final de la Super Bowl paraliza por completo el país.
Y el retraso en Japón o Bélgica también es por la Champions...
rampopo escribió:
Gracchus escribió:
rampopo escribió:y por qué se estrena más tarde en Europa? o es sólo aquí?


En GB se estrenó el mismo finde que EEUU y desde ahí se ha ido estrenando en casi toda Europa; con la excepción de Bélgica y España. Te puedes consolar pensando que en Japón se estrenará todavía más tarde.
Aquí tienes las fechas de estreno.

http://www.imdb.com/title/tt0451279/releaseinfo

es solo por curiosidad, me gustaría saber el por qué hacen estas cosas. he pensado en la pirateria pero en japón está prohibido así por eso no puede ser.


Yo apostaría que es más por hacer coincidir con el fin del curso escolar.
Josezno escribió:
ubn escribió:Final de la Champions. España es un país de catetos, hablando alto y claro.

A diferencia de USA, por ejemplo, donde la final de la Super Bowl paraliza por completo el país.


No es el peor fin de semana del año en los cines USA (aunque seguramente si el peor domingo).

Aquí llevamos años retrasando (o con suerte, adelantando) estrenos para que no coincidan ni con la final de la Champions ni con los coñazos de Madrid-Barcelona de turno.

@Gracchus En Bélgica ni idea, en Japón se estrena prácticamente todo con muchísimo retraso.
7786 respuestas