[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
MrScratch escribió:A lo que ha puesto en el spoiler.


Ostras! Se me ha pasado, pensaba que era la firma [+risas]

En ese caso, me surge ahora la duda ya que tengo que refrescar la saga:

¿Se sabe qué o quién emitía dicha señal de socorro?. Los famosos "ingenieros" de "Prometheus"?
Si y no
misma especie distinta nave espacial
A mi me da a suponer que la baliza la puso Weyland (Y más después de ver lo que pasa con la colonia de Aliens). Por eso enviaron a Ash en la Nostromo y Madre tenía como prioridad atender a la llamada de socorro. El problema surgió al no poner rápidamente a Kane en hibernación y que se desarrollara el Xenomorfo. Pero vamos, Ridley si quiere puede modificar todo a su antojo.
MrScratch escribió:A mi me da a suponer que la baliza la puso Weyland (Y más después de ver lo que pasa con la colonia de Aliens). Por eso enviaron a Ash en la Nostromo y Madre tenía como prioridad atender a la llamada de socorro. El problema surgió al no poner rápidamente a Kane en hibernación y que se desarrollara el Xenomorfo. Pero vamos, Ridley si quiere puede modificar todo a su antojo.


Si es así,
Por qué no fue la propia Weyland la que recogió los aliens?. Yo creo que la Weyland sí que tenía los planes de prescindir de la tripulación en caso de encontrar alguna forma de vida. De ahí lo de Ash, etc.
DarthSnake escribió:
xhakarr escribió:Hasta el argumento del isolation es bueno, daría para peli/spinoff de alien

De hecho explica lo de la "laguna argumental" de Aliens...

De porqué no captaron en Acheron (LV-426) la señal de socorro que interceptaron en El Octavo Pasajero. Y es que fue desactivada por la tripulación de la Anesidora.



Esa es la historia del juego Alíen isolation , no? No estaría mal que sacasen una película de porque tanto tiempo pérdida ripley ...
Hombre eso no hace falta explicarlo

Los protas de alien se despiertan a mitad de camino de la tierra (vamos a tomar por culo y mas alla ) por lo que es perfectamente logico que tarden tanto en encontrarla y que lo hagan como dicen de pura potra


si hoy dia ya es super dificil encontrar un bote salvavidas en medio del oceano inmaginate lo chungo que es hacerlo en mitad del espacio
Tukaram escribió:Hombre eso no hace falta explicarlo

Los protas de alien se despiertan a mitad de camino de la tierra (vamos a tomar por culo y mas alla ) por lo que es perfectamente logico que tarden tanto en encontrarla y que lo hagan como dicen de pura potra


si hoy dia ya es super dificil encontrar un bote salvavidas en medio del oceano inmaginate lo chungo que es hacerlo en mitad del espacio




pero lo que es raro , es que no se sabe apenas nada de la hija de Ripley . Se habla muy poco sobre ella en la película de Aliens y nada más ... Viendo el juego Alien isolation , podrían hacer algo interesante sobre ella
No es raro para nada para empezar en la 1º pelicula creo que ni llegamos a saber que tenga 1 y teniendo en cuenta que en la Secuela dejan claro que se ha muerto de vieja poco pueden hablar de ella no es relevante para la trama
He vuelto a ver prometheus, y tengo una duda

en el holograma que se ven huyendo los ingenieros de algo, se sabe que es ese algo? No verdad? O me lo he pasado jaja. Dicen que se les fue de las manos, pero no se ve nada no?

Y luego el liquido negro, da vida/modiifica no? El gusano se vuelve grande y fuerte, el científico agresivo y fuerte tb,si venimos de los ingenieros, no tendríamos que ser royo ingenieros con mala ostia?
Tauste escribió:He vuelto a ver prometheus, y tengo una duda

en el holograma que se ven huyendo los ingenieros de algo, se sabe que es ese algo? No verdad? O me lo he pasado jaja. Dicen que se les fue de las manos, pero no se ve nada no?

Y luego el liquido negro, da vida/modiifica no? El gusano se vuelve grande y fuerte, el científico agresivo y fuerte tb,si venimos de los ingenieros, no tendríamos que ser royo ingenieros con mala ostia?


Tiene pinta a guerra entre facciones de los ingenieros. Y el liquido negro a arma biologica. Todo apunta a que el liquido lo han sacado de una reina alien (por el mural que hay detrás). Pero vamos, son conjeturas. Habrá que ver que hace Ridley en Covenant
Lo que tiene pinta mas bien es de que huian de un Xenomorfo hasta que el Señor Scott junto al guionista de turno cambiaron toda la trama por las vasijas de marras XD

@Tauste
en serio te crees que no somos como los ingenieros con mala ostia ? si solo inventamos cosas para matarmos mas deprisa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Lo que tiene pinta mas bien es de que huian de un Xenomorfo hasta que el Señor Scott junto al guionista de turno cambiaron toda la trama por las vasijas de marras XD
[/spoiler]


Si porque en un making off de Prometheus decían que en el primer guión cuando David está jugado con el liquido negro la intención era que se llevara un huevo y estuviera jugando con un abrazacaras. También había una escena eliminada que el espeleólogo en vez del "zombi" en el que se transforma, se estaba transformando en xenomorfo. Vamos, cosillas que igual hubieran hecho la peli mucho más interesante.

Aquí la escena por si la queréis ver:

https://www.youtube.com/watch?v=BYnf6wuEB4g
John Hurt, falleció este fin de semana. D.E.P el bueno de Kane.
XeNoMoRPH escribió:Imagen





DEP
XeNoMoRPH escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




El nuevo Alíen se da un aire al de la película alíen 4 , veremos qué tal espero mucho de esta película . Haber si explican el porque son así los alíen de las películas octavo pasajero y aliens
Se adelanta el Estreno en España de #AlienCovenant al 12 Mayo (antes 19 Mayo), una semana antes que en USA
XeNoMoRPH escribió:Se adelanta el Estreno en España de #AlienCovenant al 12 Mayo (antes 19 Mayo), una semana antes que en USA



Qué raro que salta 1 semana antes en España que en USA ... [360º] , qué ganas de verla
El prólogo oficial de Alien: Covenant presenta a la tripulación de la misión cuando se disponen a tomar su última cena antes de la hibernación.

A bordo del Covenant, una nave colonizadora rumbo a un remoto planeta en el que instalarse, la tripulación y su androide, Walter, disfrutan de su última cena juntos antes de la hibernación.

https://www.youtube.com/watch?v=toXAbynILdk
ARRIKITOWN escribió:El prólogo oficial de Alien: Covenant presenta a la tripulación de la misión cuando se disponen a tomar su última cena antes de la hibernación.

A bordo del Covenant, una nave colonizadora rumbo a un remoto planeta en el que instalarse, la tripulación y su androide, Walter, disfrutan de su última cena juntos antes de la hibernación.

https://www.youtube.com/watch?v=toXAbynILdk

Que pintaza, solo esa escena ya me dice que esto es bastante mas serio como pelicula que Prometheus y no con personajes del chichinabo, me ha recordado muchisimo a Alien el 8º pasajero, y ademas con personajes con sus matices, se les ve muy diferentes entre ellos,y se ven realciones entre ellos para cogerles empatía, lo de la tos de la pava es un guiñazo tremendo, te esperas que ocurra algo pero no, seria demsiado cantoso, pero como guiño ha quedado genial.
ARRIKITOWN escribió:El prólogo oficial de Alien: Covenant presenta a la tripulación de la misión cuando se disponen a tomar su última cena antes de la hibernación.

A bordo del Covenant, una nave colonizadora rumbo a un remoto planeta en el que instalarse, la tripulación y su androide, Walter, disfrutan de su última cena juntos antes de la hibernación.

https://www.youtube.com/watch?v=toXAbynILdk


[babas] [babas] [babas] [babas]
voy bastante perdido, si David se marcha a buscar a los Ingenieros junto a Eli, como a parece ahora de golpe en otra nave?
Drakenathan escribió:voy bastante perdido, si David se marcha a buscar a los Ingenieros junto a Eli, como a parece ahora de golpe en otra nave?

Porque se supone que es un tipo de modelo de sinteticos.

En este caso creo que se llama Walter
Drakenathan escribió:voy bastante perdido, si David se marcha a buscar a los Ingenieros junto a Eli, como a parece ahora de golpe en otra nave?

No es David, es el mismo modelo de sintético pero NO el de la anterior pelicula, el otro David de Prometheus es un pscopota [qmparto] y esta en el Planeta ese.
otras menudo fail, me quedo sin saber que pasaba, con las ganas que tenía de ver el planeta de los Ingenieros [buuuaaaa]
Drakenathan escribió:voy bastante perdido, si David se marcha a buscar a los Ingenieros junto a Eli, como a parece ahora de golpe en otra nave?



David es un Robot ergo hay mas unidades del mismo modelo
Me gusta el rollito del prólogo y espero que se haya aprendido de los errores de Prometheus (que es un montón de ideas interesantes unidas con un guion mediocre) y de lo que hizo a Alien el clásico que es. Eso sí, también espero que el que ha montado este prólogo no sea el mismo que monte la peli. Hay tantos planos de uno o dos segundos que parece Taken 3.
Drakenathan escribió:otras menudo fail, me quedo sin saber que pasaba, con las ganas que tenía de ver el planeta de los Ingenieros [buuuaaaa]



Si triunfa la película y hay curiosidad , esperare que no saquen un spin off de los ingenieros solamente . Y aunque en la anterior película estos salieron más que el alíen
Visto el prólogo me he vuelto a ver el trailer y ya tengo claro que algunos personajes van a morir por gilipollas y yo que me alegro.
Y es que en esos poco más de cuatro minutos de prólogo ya se ven ciertas actitudes y formas de ser de la tripulación, dejando bien claro quienes son trigo limpio y quienes no.

La revista Empire va a publicar en su número de Abril material sobre la película.

Imagen


http://www.empireonline.com/movies/alie ... -covenant/
Me sigue jorobando que se hayan cargado la estetica retro. Sigue pecando de lo mismo que Prometheus, las naves se ven más modernas que la Nostromo o la Sulaco (que esta se supone que debería de ser la leche). Por lo demás este trailer da buenas vibraciones.
MrScratch escribió:Me sigue jorobando que se hayan cargado la estetica retro. Sigue pecando de lo mismo que Prometheus, las naves se ven más modernas que la Nostromo o la Sulaco (que esta se supone que debería de ser la leche). Por lo demás este trailer da buenas vibraciones.



No tiene por que la sulaco solo necesita ser funcional no molona o bonita
Pero da igual, en el momento en que ponemos monitores LCD con multiples colores ya nos cargamos esa estética de "submarinos espaciales" que eran las naves de Alien y sus continuaciones. No lo vería mal si fueran secuelas, pero en este caso que se tratan de precuelas y deberían respetar la estetica.

Es como si a Bethesda le diera en Fallout 5 a cambiar todos los terminales por más modernos, pues aunque quedaría más bonito no tendría sentido por cargarse el trasfondo.
Bueno en la Nostromo tiene un pase (aunque se podria justificar alegando que la nave es muy vieja ) pero en la sulaco teniendo en cuenta que jamas llegamos a ver mas que el hangar los dormitorios y el comedor tampoco sabemos lo moderno que es su puente de mando

pero si en ese sentido Star wars con Rogue one lo ha hecho muchisimo mejor
@MrScratch totalmente de acuerdo.
Es una gran cagada, puedes intentar disimularlo diciendo que la Nostromo es una nave de carga viejuna pero es que se pasaron tres pueblos con la tecnología en prometheus y claro, comparas y es un descojone la diferencia que hay xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Drakenathan escribió:voy bastante perdido, si David se marcha a buscar a los Ingenieros junto a Eli, como a parece ahora de golpe en otra nave?

David aparece porque Michael Fassbender es el único actor mas o menos reconocible por el gran público, asíq ue se montan la historia esa y nos lo meten con calzador.
Hoy ha muerto Bill Paxton (El marine Hudson) a los 61 años. DEP.
MrScratch escribió:Hoy ha muerto Bill Paxton (El marine Hudson) a los 61 años. DEP.



Cierto , DEP
espetodesardinas escribió:@MrScratch totalmente de acuerdo.
Es una gran cagada, puedes intentar disimularlo diciendo que la Nostromo es una nave de carga viejuna pero es que se pasaron tres pueblos con la tecnología en prometheus y claro, comparas y es un descojone la diferencia que hay xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La Prometheus es la creme de la creme de las naves, nada que ver con cualquier otra nave, pagada por el sr Weyland, donde va el mismo hibernado.... de que estamos hablando? incluso con una capsula de recuperación que opera ella solita las heridas y hace intervenciones quirúrgicas, de las cuales, si estuviste atento, solo se fabricaron un par de ejemplares y es tremendamente costosa, vamos que la Prometheus es la vanguardia absoluta en tecnologia de la epoca, LO MAS Y MEJOR.

No la compares con una nave de obreretes y curritos como es la Nostromo, quizas es exagerado lo mostrado, pero las naves, la Nostromo es un barco a remos, y la Prometheus es el Queen Elizabeth.....eso si es una comparación real.
@Miniviciao@ Si eso está muy bien, pero la Nostromo está a muchos años en el futuro. Es más la Sulaco y el resto de tecnología de Aliens está aún mucho más en el futuro y no se le asemeja ni un poquito a lo que tienen en Prometheus y lo que tendrán en Covenant. Igualmente lo de la máquina de enfermería tiene su excusa, pero estamos hablando de los sistemas de la nave. Es como si ahora en el año 2020 volviéramos todos a usar MS-DOS y pantallas de 15" CRT de fósforo. Pues no tendría sentido.
Nuevo Trailer tomorrow. #AlienCovenant

Imagen
vamos que el primero que vimos era un teaser o algo asi?, los teaser son solo de 1min o asi y el que sacaron el 25 de Diciembre tenias mas pinta de trailer trailer.
(mensaje borrado)
¿Prometheus como la 3ª mejor película de la saga? [facepalm]
A mi también me sorprende, al menos no es eso que llamaron Resurrection la que han votado así [+risas] [+risas]



Como ya tiene mucho tiempo esa votación, queréis que cambie la encuesta por alguna otra cuestión?
k_nelon escribió:A mi también me sorprende, al menos no es eso que llamaron Resurrection la que han votado así [+risas] [+risas]

Resurrection es un auténtico esperpento perpetrado por Jean-Pierre Jeunet, para mí es una trilogía:

- Alien: el octavo pasajero
- Alien el regreso
- Alien 3

La peor creo que es Alien 3, aunque tiene cierto mérito la valentía por volver al clásico claustrofóbico de Ridley Scott, dejando atrás la secuela made in Hollywood de James Cameron; eso si, era muy entretenida y llena de acción, pero perdía un poco la esencia que decía en el espacio nadie puede oír tus gritos, de la primera película.

Las de Alien vs Predator son spin-offs entretenidos para los amantes de la ciencia ficción, pero son muy normalitas, la primera la recuerdo interesante, mientras que la segunda (se nota el bajón de presupuesto), es infumable.

La precuela de Prometheus prometía bastante, quizás era más por el hype de los seguidores como yo de la saga, pero me dejo que ni fu ni fa. Conociendo al bueno de Ridley Scott, ya preveía hacer una segunda parte de la precuela, no sé si de tanto explotar a la gallina de los huevos de oro, al final por ganar más pasta van a acabar haciendo cosas surreaistas.

k_nelon escribió:Como ya tiene mucho tiempo esa votación, queréis que cambie la encuesta por alguna otra cuestión?

Podrías preguntar quién fue el verdadero padre de la criatura, si Ridley Scott que hizo una obra maestra del cine de ciencia ficción y terror, o [tadoramo] H.G Giger.
Buscavidas escribió:
k_nelon escribió:A mi también me sorprende, al menos no es eso que llamaron Resurrection la que han votado así [+risas] [+risas]

Resurrection es un auténtico esperpento perpetrado por Jean-Pierre Jeunet, para mí es una trilogía:

- Alien: el octavo pasajero
- Alien el regreso
- Alien 3

La peor creo que es Alien 3, aunque tiene cierto mérito la valentía por volver al clásico claustrofóbico de Ridley Scott, dejando atrás la secuela made in Hollywood de James Cameron; eso si, era muy entretenida y llena de acción, pero perdía un poco la esencia que decía en el espacio nadie puede oír tus gritos, de la primera película.

Las de Alien vs Predator son spin-offs entretenidos para los amantes de la ciencia ficción, pero son muy normalitas, la primera la recuerdo interesante, mientras que la segunda (se nota el bajón de presupuesto), es infumable.

La precuela de Prometheus prometía bastante, quizás era más por el hype de los seguidores como yo de la saga, pero me dejo que ni fu ni fa. Conociendo al bueno de Ridley Scott, ya preveía hacer una segunda parte de la precuela, no sé si de tanto explotar a la gallina de los huevos de oro, al final por ganar más pasta van a acabar haciendo cosas surreaistas.


Si, pero Alien 3 me quedo con el montaje nuevo que hicieron.


Buscavidas escribió:
k_nelon escribió:Como ya tiene mucho tiempo esa votación, queréis que cambie la encuesta por alguna otra cuestión?

Podrías preguntar quién fue el verdadero padre de la criatura, si Ridley Scott que hizo una obra maestra del cine de ciencia ficción y terror, o [tadoramo] H.G Giger.


Hombre, esa yo creo que no hace falta ni plantearla, uno es el padre y otro la madre, yo no concibo el exito de Alien sin la idea original de Ridley ni sin el estilo de H.G Giger, pero vamos, si apoyais más esa idea la pongo.

Alguna idea más, os surge otra cuestión?
MrScratch escribió:@Miniviciao@ Si eso está muy bien, pero la Nostromo está a muchos años en el futuro. Es más la Sulaco y el resto de tecnología de Aliens está aún mucho más en el futuro y no se le asemeja ni un poquito a lo que tienen en Prometheus y lo que tendrán en Covenant. Igualmente lo de la máquina de enfermería tiene su excusa, pero estamos hablando de los sistemas de la nave. Es como si ahora en el año 2020 volviéramos todos a usar MS-DOS y pantallas de 15" CRT de fósforo. Pues no tendría sentido.


Eso si que no tiene sentido compararlo, en Alien era los medios que habia, en prometheus en un futuro donde se hacen viajes interplanetarios, no van a poner ordenanodres con MS DOS [+risas] [+risas]

En Alien es que es lo medios que habia, y en ALiens el regreso es los medios que habia tambien, pero realmente se imagina uno mucha mas tecnologia.


EL trailer de mañana es red band trailer que dura 15 segundos mas que el otro, no se si será una simple variante o nuevo totalmente, me voy a medir de mirarlo si es nuevo, es mas si es todo nuevo no lo miraré, ya me contareis....
Esta es una de las cinco pelis que más espero este año, pero ya quedan dos meses y medio y esto se va a pasar en un plis.

Pinta mejor que Prometheus en mi opinión [babas] [flipa]
2455 respuestas