[Hilo Oficial] Unit 13

Pues yo sigo esperando el de GAME que asquillo
Y yo jeje sí no fuese porque tengo un vale de 12 euros anda que me iba a esperar jeje
Los que lo aveis comprado en formato fisico, sabeis si el juego viene con los mismos errores que tenia la demo, eso de que se cortaba el audio y luego que bloqueaba la consola? me imagino que no pero...
Yo seguramente me lo pille mañana en Gamestop que tengo un vale de descuento de 10 euros que empieza mañana. No habrá problema de pillarlo sin reserva no?
moisescm escribió:Y yo jeje sí no fuese porque tengo un vale de 12 euros anda que me iba a esperar jeje

y yo pero donde vivo en asturias esta en algunos game y en otros no y coincide que en el mio no jaaj

meca klesk de la liga pro 3ds ajajaj no te habia visto todavia por aki
mister-foxhound escribió:Los que lo aveis comprado en formato fisico, sabeis si el juego viene con los mismos errores que tenia la demo, eso de que se cortaba el audio y luego que bloqueaba la consola? me imagino que no pero...

a mi no me a pasado nada de eso aun xD, lo k si en el modo cooperativo no puedo crear partidas pq tengo nat 3 pero si me deja entrar en las partidas.

y para los k estais esperando a game yo me acercaria, pq yo e ido esta mañana y me dice me parece k no lo an traido a mirao las cajas dice anda po menos mal pq asta la tarde no lo ibamos abrir, pa colocar el fifa street xD
megadeth666 escribió:
moisescm escribió:Y yo jeje sí no fuese porque tengo un vale de 12 euros anda que me iba a esperar jeje

y yo pero donde vivo en asturias esta en algunos game y en otros no y coincide que en el mio no jaaj

meca klesk de la liga pro 3ds ajajaj no te habia visto todavia por aki


Hombre Megadeth cuanto tiempo el pro lo tengo un poco abandonao jeje, desde que tengo la Psvita ni lo he tocao. Ya te he visto por el post de F1 de Vita, pero no me acaba de convencer el juego para pillármelo, me llama más el Unit 13.
yo tengo unos cuantos juegos klesk y la 3ds ya paso a mejor vida en la tienda para comprar la vita ajaj si quieres agregame,tenemos tamien una liga del fifa jeje
Yo acabo de comprarlo también, ya veremos si cumple las expectativas.
Id poniendo impresiones los que lo hayáis probado y así me termináis de convencer jeje...
Klesk escribió:Id poniendo impresiones los que lo hayáis probado y así me termináis de convencer jeje...


Mi consejo es:

Prueba la demo, mírate videos de youtube, el que puede poner mejores impresiones es el que tiene el juego comprado de la store y ya se lo haya pasado.
mis impresiones y no me he pasado ni la mitad:


Dificultad: 9        ---->   Pantallas asequibles y otras dificiles, algunas demasiado dificiles por eso no le pongo un 10, pero la verdad que el juego en este aspecto cumple.

Graficos: 7      ----->   Graficamente cumple, sin mas, y se nota que el juego no explota al 100% las capacidades de la consola, toca trabajar para ir mejorando este aspecto.

Jugabilidad: 8    ----->  Jugablemente es una pasada, se controla genial, quiza le faltan algunas cosas pero realmente sabe aprovechar bien la consola en este aspecto, y a la hora de apuntar y utilizar el analogico derecho y demas es una gozada. Increible para una portatil la verdad.

Durabilidad:8    ----->  Sin historia, si... pero consigue todo al 100% pasate todas las misiones ...y ademas, la mision diaria con piques de puntuación... Si el juego te engancha puedes darle muchas horas.

En resumen, yo le calzo un 8 y me ha sorprendido gratamente, las notas estan algo tiradas a la alta, obviamente por ahora nada le hace la competencia en vita, y pienso que saldran cosas mas adelante que dejen a este juego a la altura del betun, pero hasta entonces poder jugar a esto de esta manera y que te enganche asi en una portatil... ... ... se merece un 8 por mi parte.

Salu2!
creo que se le esta dando mucha bola a este juego por que es el primer shooter en salir,si saliese mas tarde al mercado despues de unos cuantos no le dariamos esas puntuaciones.es mi opinion.
ernesvk escribió:mis impresiones y no me he pasado ni la mitad:


Dificultad: 9        ---->   Pantallas asequibles y otras dificiles, algunas demasiado dificiles por eso no le pongo un 10, pero la verdad que el juego en este aspecto cumple.

Graficos: 7      ----->   Graficamente cumple, sin mas, y se nota que el juego no explota al 100% las capacidades de la consola, toca trabajar para ir mejorando este aspecto.

Jugabilidad: 8    ----->  Jugablemente es una pasada, se controla genial, quiza le faltan algunas cosas pero realmente sabe aprovechar bien la consola en este aspecto, y a la hora de apuntar y utilizar el analogico derecho y demas es una gozada. Increible para una portatil la verdad.

Durabilidad:8    ----->  Sin historia, si... pero consigue todo al 100% pasate todas las misiones ...y ademas, la mision diaria con piques de puntuación... Si el juego te engancha puedes darle muchas horas.

En resumen, yo le calzo un 8 y me ha sorprendido gratamente, las notas estan algo tiradas a la alta, obviamente por ahora nada le hace la competencia en vita, y pienso que saldran cosas mas adelante que dejen a este juego a la altura del betun, pero hasta entonces poder jugar a esto de esta manera y que te enganche asi en una portatil... ... ... se merece un 8 por mi parte.

Salu2!


Muchas gracias por las impresiones, más o menos es lo que esperaba de este juego así que me lo has dejado más claro aún. Entre eso y lo que me gustó la demo, que ya me la he pasado 3 o 4 veces creo que caerá mañana. Me gusta ese toque Syphon Filter de la Psx y lo de ir subiendo de nivel las diferentes clases, así como pasarte la misma misión con cada uno de los tipos de soldado a ver cual es más efectivo.
elotrovalti escribió:creo que se le esta dando mucha bola a este juego por que es el primer shooter en salir,si saliese mas tarde al mercado despues de unos cuantos no le dariamos esas puntuaciones.es mi opinion.


Lógico, dentro de 2 años si vita vende muy bien y después de sacar muchos juegos se dirá que es un tufo porque han salido juegos mil veces mejores.

Pasó en ps3 y 360 y pasará aquí siempre que vita venda tanto como 3ds o más.
elotrovalti escribió:creo que se le esta dando mucha bola a este juego por que es el primer shooter en salir,si saliese mas tarde al mercado despues de unos cuantos no le dariamos esas puntuaciones.es mi opinion.



te copio algo que puse en las impresiones:
En resumen, yo le calzo un 8 y me ha sorprendido gratamente, las notas estan algo tiradas a la alta, obviamente por ahora nada le hace la competencia en vita, y pienso que saldran cosas mas adelante que dejen a este juego a la altura del betun, pero hasta entonces poder jugar a esto de esta manera y que te enganche asi en una portatil... ... ... se merece un 8 por mi parte.
estamos de acuerdo.pero lo de las puntuaciones altas no era por ti,sino por paginas web que hay rulando por ahi.
elotrovalti escribió:estamos de acuerdo.pero lo de las puntuaciones altas no era por ti,sino por paginas web que hay rulando por ahi.


yo reconozco que mis notas son altas, pero expngo el porque, y obviamente hoy le puntuas con un 8...pero cuando veamos un Battlefield o un COD o MoH o cualquier otro shooter corriendo en vita y con modo online competitivo este 8 no tendra ningun valor.
ernesvk escribió:
elotrovalti escribió:estamos de acuerdo.pero lo de las puntuaciones altas no era por ti,sino por paginas web que hay rulando por ahi.


yo reconozco que mis notas son altas, pero expngo el porque, y obviamente hoy le puntuas con un 8...pero cuando veamos un Battlefield o un COD o MoH o cualquier otro shooter corriendo en vita y con modo online competitivo este 8 no tendra ningun valor.


Si y no, a ver no tendrá valor en cuestiones gráficas porque lógicamente en gráficos si la vita vende bien pues sacarán juegos que se lo coman pero ten en cuenta que en otras cosas no se notaran tanto.

Lo bueno de la vita es que sepan aprovechar bien las funciones de la táctil sobretodo la trasera, los gráficos ya se sabe que si vende llegarán el tema será la jugabilidad.

Si sony es capaz de hacer juegos tan divertidos como tenía la ds y tendrá la 3ds pues mucho más mercado casual cogerá.

Yo soy de los que piensa que se ha de coger mercado de las 2 partes casual y menos casual, estilo ps3-ds.
Yo creo que lo bueno de Unit 13 es que es un shooter "diferente" en el sentido de que no está tan centrado en el modo historia o en el modo competitivo como la mayoría de juegos de este género, si no que busca otro tipo de jugabilidad centrándose en el cooperativo y en el modo puntuaciones de las misiones, intentando superar las de los amigos.

Creo que por eso aún siendo un juego de primera hornada y pudiendo mejorar sobre todo gráficamente tendrá su hueco en el mercado para esa gente que busca otro tipo de juego dentro de este género.
Yo solo veo notas notables, de 7 u 8, no más.

Y es normal, cuando salga el COD, le encasquetan un 9.5 diciendo que es "chachisuperultrapiruli" y los que estaban pensando entre Unit 13 y COD, eligen COD y declaran a este como una mierda.

Y atentos, en vita jugaré a mi primer COD, y este no lo compraré, pero el nombre vende (y da puntos XD )
pues yo creo que este es un juegazo, pero lo mejor de los shooter es el modo competitivo...ahi esta el problema
ernesvk escribió:pues yo creo que este es un juegazo, pero lo mejor de los shooter es el modo competitivo...ahi esta el problema

Ahí está el porque muchos no lo compramos XD

Yo quiero mi primer shooter (si, será el primero) lo mas completo posible. Se que si no es completo, me llevaré una total desilusión.
Otro mas que al final ha caído y me lo acabo de comprar así que quien quiera un coop que me agregue,mi id es Tariniel.
para mi es un juegazo k para una portatil esta de p... madre xD, pq yo tuve el socom pa la psp y pufff k xungo era de manejar eso.
y no podemos comparar este juego con btf ni cod, mas bien creo k debería de ser con juegos de tercera persona como el socom o el competitivo de uncharted en la ps3.
yo lo recomiendo pq os va a dar muxas horas de diversión y pikes con vuestros amigos xD, y el cooperativo esta to wapo.
Me quedan 4 misiones para acabarlas todas. Cuando las acabe me pondré a repetirlas para intentar conseguir las 5 estrellas,aunque veo imposible conseguirlo en todas xD
una pregunta, yo me baje la demo e ize eso k te enseñan y ya en el juego eso no lo e tenio k acer pero no me an dao el trofeo? algien sabe k tengo k acer pa k me salga xD

gracias
Juegazo eh.

Las misiones de infiltración son Chungas pero le dan otro aire al juego y hay muchas formas distintas de pasarte las misiones
javidecai está baneado por "Spammer"
Me acerco esta mañana al Game de Cádiz a eso de las 12 y le pregunto si ya lo tienen ( reserva) me dice que nada, que le acaba de llegar el cargamento y que en una hora así te enviaré el sms si es que entra, me he ido a trabajar y todavía sigo esperando el sms ;D
Cn las ganas q le tengo...
ernesvk escribió:Juegazo eh.

Las misiones de infiltración son Chungas pero le dan otro aire al juego y hay muchas formas distintas de pasarte las misiones


Yo les he pillado el truco,las k se me atraviesan son las k no se restablece la sañud
javidecai escribió:Me acerco esta mañana al Game de Cádiz a eso de las 12 y le pregunto si ya lo tienen ( reserva) me dice que nada, que le acaba de llegar el cargamento y que en una hora así te enviaré el sms si es que entra, me he ido a trabajar y todavía sigo esperando el sms ;D
Cn las ganas q le tengo...


Pues tendrias que haber llamado para saber si estava ya por la tarde, a mi con el Black Ops me lo hicieron, por la mañana fui y tenian ya los juegos y me decian que no lo podian vender aun, fui por la tarde que ya les habian dado la orden de venderlos, lo compre a eso de las 7 o asi de la tarde, y a las 20:30 me llega un sms de que podia pasar a recogerlo jajajaja tocate los huevos.

En fin a ver si mañana se digna en enviar el juego fnac y asi el viernes lo toco ya porque sino hasta el 20 no lo cato
javidecai está baneado por "Spammer"
Plage escribió:
javidecai escribió:Me acerco esta mañana al Game de Cádiz a eso de las 12 y le pregunto si ya lo tienen ( reserva) me dice que nada, que le acaba de llegar el cargamento y que en una hora así te enviaré el sms si es que entra, me he ido a trabajar y todavía sigo esperando el sms ;D
Cn las ganas q le tengo...


Pues tendrias que haber llamado para saber si estava ya por la tarde, a mi con el Black Ops me lo hicieron, por la mañana fui y tenian ya los juegos y me decian que no lo podian vender aun, fui por la tarde que ya les habian dado la orden de venderlos, lo compre a eso de las 7 o asi de la tarde, y a las 20:30 me llega un sms de que podia pasar a recogerlo jajajaja tocate los huevos.

En fin a ver si mañana se digna en enviar el juego fnac y asi el viernes lo toco ya porque sino hasta el 20 no lo cato

Llego a estar en caso o en la calle y por supuesto que llamo.. pero al estar en el curro... pues tampoco le he prestado mayor importancia... mañana ya se lo diré, que si lo reservo es para tenerlo el día de su lanzamiento y tal...
Gracias por el consejo, a ver si mañana puedo catarlo ya ;P
Plage escribió:
javidecai escribió:Me acerco esta mañana al Game de Cádiz a eso de las 12 y le pregunto si ya lo tienen ( reserva) me dice que nada, que le acaba de llegar el cargamento y que en una hora así te enviaré el sms si es que entra, me he ido a trabajar y todavía sigo esperando el sms ;D
Cn las ganas q le tengo...


Pues tendrias que haber llamado para saber si estava ya por la tarde, a mi con el Black Ops me lo hicieron, por la mañana fui y tenian ya los juegos y me decian que no lo podian vender aun, fui por la tarde que ya les habian dado la orden de venderlos, lo compre a eso de las 7 o asi de la tarde, y a las 20:30 me llega un sms de que podia pasar a recogerlo jajajaja tocate los huevos.


En fin a ver si mañana se digna en enviar el juego fnac y asi el viernes lo toco ya porque sino hasta el 20 no lo cato


Yo lo he anulado y lo pillaré mañana en tienda física fnac que hay además del 5 % directo un 5% indirecto por motivo del día del padre.

Tienes experiencia en tema "anulaciones" en fnac.es? Porqué los muy pájaros dicen que te cobran al enviar pero no es cierto, cobran nada más efectuar el pedido y luego se duermen en los laureles para enviarlo.

Salu2!
....
....

Quién dijo que la misiòn 13 era dificil?

Imagen


.....
.....
Yo lo he comprado hoy lo tenia reservado, probé la demo y vi complicado lo de apuntar con el stick tan pequeño ¿alguna sugerencia, configuración etc?, para que se haga mas llevadero.
Jamirofr@nk escribió:
Plage escribió:
javidecai escribió:Me acerco esta mañana al Game de Cádiz a eso de las 12 y le pregunto si ya lo tienen ( reserva) me dice que nada, que le acaba de llegar el cargamento y que en una hora así te enviaré el sms si es que entra, me he ido a trabajar y todavía sigo esperando el sms ;D
Cn las ganas q le tengo...


Pues tendrias que haber llamado para saber si estava ya por la tarde, a mi con el Black Ops me lo hicieron, por la mañana fui y tenian ya los juegos y me decian que no lo podian vender aun, fui por la tarde que ya les habian dado la orden de venderlos, lo compre a eso de las 7 o asi de la tarde, y a las 20:30 me llega un sms de que podia pasar a recogerlo jajajaja tocate los huevos.


En fin a ver si mañana se digna en enviar el juego fnac y asi el viernes lo toco ya porque sino hasta el 20 no lo cato


Yo lo he anulado y lo pillaré mañana en tienda física fnac que hay además del 5 % directo un 5% indirecto por motivo del día del padre.

Tienes experiencia en tema "anulaciones" en fnac.es? Porqué los muy pájaros dicen que te cobran al enviar pero no es cierto, cobran nada más efectuar el pedido y luego se duermen en los laureles para enviarlo.

Salu2!


El tema esta en que el juego me a salido por 8€ asi que no voy a anular nada xD, si te lo cobran primero y cuando eso lo envian, el problema esta que en que ellos entienden por enviar cuando lo solicitan al proveedor para que se lo traigan y enviarlo ellos, total que te lo cobran 1 o 2 dias antes de enviarlo o tenerlo, eso si luego les cuesta como 10 dias devolverte el dinero xD
Alguien se anima a unos IDS para saber quien juega y no ir uno por uno petando en la puerta para agregarse?

Por si alguien le interesa: Zackhanzo , me gusta los perritos calientes e ir organizado
lo tengo desde hace unos dias y me parece muy entretenido...ahhh por cierto lo tengo en version fisica y al ponerlo me dio el error de no tener audio y luego c me congelo la consola y la unica forma de revivirla fue la de apretar el boton de encendido mas el boton de triagunlo y reiniciarla...ya despues he puesto el juego unas 4 veces mas y no me ha da do problemas....
mi juego fue adquirido a traves de amazon.com U.S.A

MI ID gaboalejandro13

saludos...!!
Sigue habiendo algo en este juego que a veces me desespera y es lo pegada que lleva la cerca el personaje,es que es ta tan cerca que solo se le ve de cintura para arriba y muchas veces para moverse uno o saber que tienes a los lados es un engorro,lo dije en su día con la demo y lo sigo pensando,que les habría costado alejar solo un poquito la cámara para tener un control algo mas exacto de nuestro entorno.Se que todo es costumbrarse pero es que le puedo contar los pelos de la nuca al personaje.No se si soy el único que lo piensa.
Darriell escribió:Sigue habiendo algo en este juego que a veces me desespera y es lo pegada que lleva la cerca el personaje,es que es ta tan cerca que solo se le ve de cintura para arriba y muchas veces para moverse uno o saber que tienes a los lados es un engorro,lo dije en su día con la demo y lo sigo pensando,que les habría costado alejar solo un poquito la cámara para tener un control algo mas exacto de nuestro entorno.Se que todo es costumbrarse pero es que le puedo contar los pelos de la nuca al personaje.No se si soy el único que lo piensa.


No eres el unico que lo cree. Yo tambien pienso que si hubieran alejado la camara un poco tendria un mejor control ya que en la pantalla lo que mayormente se ve es el medio cuerpo del tio y a veces para ver si hay camaras o algo tengo que estar todo el rato stick para arriba.. Stick para abajo..
A ver si hoy lo puedo comprar... ayer me pase por un Game, Maya y el Corte Ingles de Las Palmas y en ningun sitio lo tenian a la venta aun.
Darriell escribió:Sigue habiendo algo en este juego que a veces me desespera y es lo pegada que lleva la cerca el personaje,es que es ta tan cerca que solo se le ve de cintura para arriba y muchas veces para moverse uno o saber que tienes a los lados es un engorro,lo dije en su día con la demo y lo sigo pensando,que les habría costado alejar solo un poquito la cámara para tener un control algo mas exacto de nuestro entorno.Se que todo es costumbrarse pero es que le puedo contar los pelos de la nuca al personaje.No se si soy el único que lo piensa.



Si hicieran lo que pides ya no seria la saga socom, que aunque esto se llame unit 13 es un socom,y yo como jugador aferrimo de socom 2,3 y confrontation te digo que te acabas acostumbrando, es una saga unica donde intentan mezclar la primera persona con la tercera y dejan el muñeco a mitad de ver para una mayor precision al apuntar pero sin perder la jugabilidad de la tercera persona (con jugabilidad me refiero a ventajas como la de poder ver quien viene por una esquina sin tu asomarte)

Al final acabas acostumbrandote......yo ya he recibido el juego hoy y me pondre con el a medio dia.
A mi me está encantando el juego...
Agregarme sí quereis
id: Eudector
saludos
Alguien sabe que precio tiene en Media Markt?? Muchas gracias.
ark83 escribió:Alguien sabe que precio tiene en Media Markt?? Muchas gracias.


Depende del media markt, en unos estará a 39 en otros a 36 o 34.
A mi en el MM de BarnaSud, 36,9€...
Mis primera impresiones son muy buenas, solo me he pasado la iniciación y la primera prueba...pero es un bueno juego..
Va a darme grandes noches...
yo lo voy a poner ahora mismo, lo que pasa es que me acabo de enterar que no tiene online......osea,modo multijugador tipo deatmach o asi...pero bueno,lo probaremos igualmente.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
yo esta tarde iré a por él, espero que le tengan sino me da algo...

Podeis agregarme si queréis: ElMouse
zeraw escribió:yo esta tarde iré a por él, espero que le tengan sino me da algo...

Podeis agregarme si queréis: ElMouse


Que yo sepa ya lo venden en todos los sitios.
tyranus_22 escribió:
zeraw escribió:yo esta tarde iré a por él, espero que le tengan sino me da algo...

Podeis agregarme si queréis: ElMouse


Que yo sepa ya lo venden en todos los sitios.

pues sabes mal porque en muchos game no lo ahi y cuando les mandan alguno les mandan solo 1 que fue lo que me dijeron
1573 respuestas