[Hilo Oficial] Unit 13

No recuerdo que mision es, pero es una de las primeras contrareloj que empiezas en una especia de plaza llena de enemigos, es medio imposible pasarsela.
Aun así lo consegui pero con 2 o 3 estrellas... me da mucho palo volver a pasarmela para conseguir el maximo de estrellas, veo dificil el platino xD
bueno señores!hoy he adquirido este peazo jueguecito! al jugar me estaba acordando mucho al primer ghost recoon que jugue en la xbox 360...para mi no es un juego unico, pero complementa muy bien a cualquier otro que tengas!SALUDOS!
Me han timado un trofeo, he completado todas las misiones con limite de tiempo y no me ha salido el trofeo... ¬_¬ ¬_¬
Que os perece, tengo el Trofeo por haber completado las 36 misiones pero no me ha salido el de las misiones con limite de tiempo, como es posible???
Alguna idea de porque no me ha salido el trofeo? O de como solucionarlo...
Pues con la tontería me está pareciendo un juegazo del copón...Aunque la 2ª misión me parece una tomadura de pelo en toda regla...Te meten una misión larguilla en la 1ª y en la 2ª en vez de ir a mas, resulta que das 2 zancadas y ya te has pasado la misión...

Eso si, me huele que las misiones a contrareloj las voy a pasar putas, porque son en estas que no tienes tiempo y me tiro la vida tranquilamente... XD
Si, y si luego resulta que te tiras una hora de reloj para pasar una misión con limite de tiempo que es casi imposible para que al final no te salga el trofeo... vaya tela, sigo flipando sin entender como es posible que tenga el trofeo por completar las 36 misiones pero el trofeo por completar las con limite de tiempo no me haya salido, es ilógico.
Buenas, el juego ya lleva un tiempo en el mercado y ahora tengo la vita muerta de asco, estoy pensando en pillarlo.

Vale la pena?

Mientras juegas con algun colega el micro va bien y esas cosas? En las partidas encontrais españoles para ir charlando mientras juegas?

Sabeis si en algun lado esta baratito?

Lleva online pass? Lo digo para no pillarlo de segunda mano.

Gracias por las respuestas!!!!
Salu2
Esperando las respuestas a axos. ;)
Pues voy a contestar a axos.
Vale la pena? pues, no esperes un call of duty, el online, e ssolo para cooperativo, y a mi el jugar mientras hablas con el otro, me encanta, ya que el online solo es de 2 jugadores.
El micro si va bien, anque yo cando juego, normalmente juego en fiesta.
baratito? pues hay no puedo responderte, pero podrias mirar en el foro de compra venta.
Y si, si tiene pase online.
Si decides comprartelo, agregame ;)
Yo el online aun no lo he probado pero aun asi creo que vale mucho la pena, hay bastantes misiones y si quieres conseguir el platino te durara bastante.
Ademas hay una mision nueva cada dia y creo recordar que puedes rejugar las misiones y los enemigos cambian de lugar
La verdad que este juego es muy recomendable.He jugado 28 misiones y las 28 con 5 estrellas y es muy divertido.A ver si las últimas misiones son un poco más difíciles porque me duran poco.Y eso que intento jugar poco para aprovechar en el curro e intentar que se me haga ameno [sonrisa]

Pues lo dicho, si alguien tiene dudas que se las quite porque para mi es un fijo de la Vita [amor]

Saludos.
Axos escribió:Buenas, el juego ya lleva un tiempo en el mercado y ahora tengo la vita muerta de asco, estoy pensando en pillarlo.

Vale la pena?

Mientras juegas con algun colega el micro va bien y esas cosas? En las partidas encontrais españoles para ir charlando mientras juegas?

Sabeis si en algun lado esta baratito?

Lleva online pass? Lo digo para no pillarlo de segunda mano.

Gracias por las respuestas!!!!
Salu2


Para mi el juego mas divertido de Vita y ya tengo bastantes!

Me he pasado las 36 misiones aunque solo 9 con 5 estrellas y objrtivos llevo 4....es un puto vivio y muy rejugable por el tema de jugar las fases dinamicas, jugar con distintos personajes cada uno con sus caracteristicas y vivia mucho lo de sacarte las 5 estrellas por fase.
Yo no me lo pensaba, tiene que caer.
Y el jueves que viene...RESISTANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Mi id: titomustaine
Recordar que las misiones aparte son rejugables por una segunda vez si o si...Ya que cuando eliges una misión tienes 2 formas de jugarlo...O bien por la historia guiada o bien por la alternativa, que te saca los objetivos al azar, con lo que mínimo hay que pegarle 2 vueltas a todas las misiones, lo que conlleva ya no 36 misiones, si no que son 72 misiones en realidad, ya que para mi el simplemente hecho de cambiar los puntos de objetivos ya es una misión nueva...

Mas luego el Coop que aún no lo he probado, mas las misiones diarias, mas si eres un picado el ranking mundial y diario...Este juego puede dar una salvajada de horas de vicio sinceramente. XD
Gracias por las respuestas! Ya me queda claro que me tengo que hacer con el, pero de segunda mano no, pues lleva online pass, así que a comprarlo de primera mano =)

Salu2!
holaa voy a haceros una preguntita: me venden el juego de segunda mano por 25 euros lo de que no tiene on line pass , si se lo pido a el y me lo da me vale para la vita? un saludo
juan fran escribió:holaa voy a haceros una preguntita: me venden el juego de segunda mano por 25 euros lo de que no tiene on line pass , si se lo pido a el y me lo da me vale para la vita? un saludo


Si lo ha utilizado el, no podrás usarlo, ya que es de un solo uso

Saludos
joderrr malditos los de sony.
acabo de hablar con el que me lo quiere vender y me ha comentado que el no ha usado ningun codigo , y no me fio no quiero que me la pegejn , eso como va hay que rascar algo o lo que sea? como me aseguro de que no lo ha usado?
juan fran escribió:joderrr malditos los de sony.
acabo de hablar con el que me lo quiere vender y me ha comentado que el no ha usado ningun codigo , y no me fio no quiero que me la pegejn , eso como va hay que rascar algo o lo que sea? como me aseguro de que no lo ha usado?

No hay que rascar nada, viene el codigo en una cartulina. Para comprobar si esta utilizado o no, la única opción es introducirlo y ver que te dice... Con lo cual o te fías de el o si puedes quedar con la persona y comprobar el codigo con el.

Saludos
bueno pues mo novia me ha sorprendido este fin de semana y me ha regalado la vita con una tarjeta de 8 gb y este juego, que debo reconocer que no lo conocia.
y como en principio no hay dinero para ampliar la coleccion, tocara pegarle vicios a este XD
estoy leyendo muy buenas criticas y que es bastante larguito, asique espero que me guste y pronto me metere en el online :)
a alguien mas le pasa que en el cooperativo se le desconecte antes de comenzar la partida el 99% de las veces xD

el resto de juegos me van bien. golf, dungeon hunter, party....

EDIT: resuelto, despues de mucho mucho leer e visto que ZackHanzo tuvo el mismo problema y es que no admite el modo espera el juego y ya no va, toca reiniciar el juego para que funcione.
hola compiss, al final le compre a un chaval el juego por 15 € y me dijo que no sabia ni para qque era el codigo pass , pero cuando me meto me dice que el cosigo es incorrecto o algo asi , eso significa que ha sido utilizado? gracias y un saludoo
juan fran escribió:hola compiss, al final le compre a un chaval el juego por 15 € y me dijo que no sabia ni para qque era el codigo pass , pero cuando me meto me dice que el cosigo es incorrecto o algo asi , eso significa que ha sido utilizado? gracias y un saludoo


Pues tiene toda la pinta.
juan fran escribió:hola compiss, al final le compre a un chaval el juego por 15 € y me dijo que no sabia ni para qque era el codigo pass , pero cuando me meto me dice que el cosigo es incorrecto o algo asi , eso significa que ha sido utilizado? gracias y un saludoo


Si te pone que es incorrecto igual te has equivocado en algún dígito, porque creo que cuando está usado te pone directamente que el pase ya ha sido canjeado. Vuelve a probar a ver, porque si encima el chico te dijo que no sabía ni para que era....

Saludos.
Sale otra frase, no me acuerdo bien, pero no te pone directamente que ha sido canjeado (debería) XD

Saludos.

PD: Me suenas jajaja (Hola Jess) [carcajad]
pues creo que lo usaria porque me dice que el codigo no es valido o no es correcto y lo he probado varias veces pero nada. de todas formas al precio que lo compre me parece bastante entretenido y me resulta largo para mi que no soy un experto en este tipo de juegos jeje
juan fran escribió:pues creo que lo usaria porque me dice que el codigo no es valido o no es correcto y lo he probado varias veces pero nada. de todas formas al precio que lo compre me parece bastante entretenido y me resulta largo para mi que no soy un experto en este tipo de juegos jeje


La verdad que por 15€ está medio regalado.Aunque no tengas online tampoco te pierdes mucho porque lo puedes disfrutar igual XD

Saludos.
Naussy escribió:Sale otra frase, no me acuerdo bien, pero no te pone directamente que ha sido canjeado (debería) XD

Saludos.

PD: Me suenas jajaja (Hola Jess) [carcajad]


Hola jejejeje no sabía que también andabas por EOL ^^.

Saludos.
lo que me parece una putada en este juego hablando mal , esque cuando haces una fase, yo por lo menos me gusta infiltrarme sigilosamente y cargarmelos pegandole un tiro en la nuca y como tengas un minimo fallo sobre todo en las dificiles tienes que empezar de nuevo . por cierto para subir de nivel a las clases vale con repetir por ejem una mision que le tenga cojida el truco?
juan fran escribió:lo que me parece una putada en este juego hablando mal , esque cuando haces una fase, yo por lo menos me gusta infiltrarme sigilosamente y cargarmelos pegandole un tiro en la nuca y como tengas un minimo fallo sobre todo en las dificiles tienes que empezar de nuevo . por cierto para subir de nivel a las clases vale con repetir por ejem una mision que le tenga cojida el truco?


Para subir nivel puedes hacer tantas veces como quieras.Yo por ejemplo la primera misión es la que escogí para subir los niveles de los pocos personajes que me quedaban hasta llegar al 10.

Saludos.
Para subir nivel puedes hacer tantas veces como quieras.Yo por ejemplo la primera misión es la que escogí para subir los niveles de los pocos personajes que me quedaban hasta llegar al 10.

Saludos.[/quote]

ajamm entonces de lujo eso haree con todos para subir algo de niveles jaja un saludoo
A ver si me saco el Platino de este juego, que no se pero en algunas misiones hacerme las 5 estrellas me esta costando la vida, no se ni cuantas horas llevo ya XD. Me encanta este juego, voy a ponerme un rato a ver si adelante algo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:A ver si me saco el Platino de este juego, que no se pero en algunas misiones hacerme las 5 estrellas me esta costando la vida, no se ni cuantas horas llevo ya XD. Me encanta este juego, voy a ponerme un rato a ver si adelante algo.

Saludos.


Pues me parece un Platino fácil.A mi la que más me costó la última de sigilo (no me acuerdo bien) pero bueno.Me falta un trofeo que es el de jugar online a ver si lo hago [carcajad]

Saludos.
Naussy escribió:
Aerith Malfoy escribió:A ver si me saco el Platino de este juego, que no se pero en algunas misiones hacerme las 5 estrellas me esta costando la vida, no se ni cuantas horas llevo ya XD. Me encanta este juego, voy a ponerme un rato a ver si adelante algo.

Saludos.


Pues me parece un Platino fácil.A mi la que más me costó la última de sigilo (no me acuerdo bien) pero bueno.Me falta un trofeo que es el de jugar online a ver si lo hago [carcajad] Saludos.


Madre mía perraco pero sácate ya el platino XD XD XD, yo es que no puedo con algunas de verdad, a parte de que tengo mil juegos empezados a la vez y con la video guía del Ghost Recon me falta tiempo XD XD XD.

Saludos.
Fácil fácil no es... yo me pase las 36 misiones y me quede a los 35% o asi de los trofeos...
A lo mejor no es que sea dificil, pero le tienes que echar muchas horas para el platino.
cosvel escribió:Fácil fácil no es... yo me pase las 36 misiones y me quede a los 35% o asi de los trofeos...
A lo mejor no es que sea dificil, pero le tienes que echar muchas horas para el platino.


No te creas ehh.Yo que trabajo de noche intento estirar los juegos y por mucho que estiré este no me duro más de 2 semanas (el Platino claro).Yo creo que unas 25 horas tienes el codiciado trofeo [sonrisa]

Saludos.
Anda, que también curras de noche y te dedicas a jugar en el curro como yo.. XD
Pues sera cuestión de seguir dándole al tema... a ver si me saco el platino en este también.
cosvel escribió:Anda, que también curras de noche y te dedicas a jugar en el curro como yo.. XD
Pues sera cuestión de seguir dándole al tema... a ver si me saco el platino en este también.


Pues si.Eso de jugar de noche...que tranquilidad XD XD
Naussy escribió:
cosvel escribió:Anda, que también curras de noche y te dedicas a jugar en el curro como yo.. XD
Pues sera cuestión de seguir dándole al tema... a ver si me saco el platino en este también.


Pues si.Eso de jugar de noche...que tranquilidad XD XD


Joer yo también quiero un curro para jugar XD XD XD, aunque en el mío de tanto en tanto lo hago cuando no hay gente....pero siempre tenemos puesto el Call of duty y me aburro XD.

Saludos.
Hola chicos, una pregunta que tengo, para que sirve el código online si no se puede jugar online?¿?
ELwendo escribió:Hola chicos, una pregunta que tengo, para que sirve el código online si no se puede jugar online?¿?


Si que se puede jugar online, se puede jugar con otra persona en coperativo, tambien estan las misiones diarias a las que puedes jugar todos los dias, en las que te van cambiando los objetivos.
Lo que no tiene es un deathmactch.
Y si dicho pase OnLine no lo voy a usar porque no me gusta...

¿Hay algun sitio en el foro donde lo pueda cambiar por algun otro articulo?

Es que he mirado y en Ps Vita no encuentro nada.

Muchas gracias :)
Pues a mi el juego me esta encantando. Llevo unas 10 misiones en 5 estrellas y me parece un juegazo. Aunque en otros foros lo han puesto verde como en el hilo del resistance, me parece que es uno de los mejores juegos que tiene la vita ahora mismo, no quizá por el nivel grafico pero si en la jugabilidad, las horas de juego y sobre todo dificultad que aunque no sea el juego mas dificil del mundo te pone una dificultad que hace que el juego se alargue muuuuchas horas mas para conseguir el platino (resistante platino en 5 horas). Un saludo
A mi también me gusta, pero se me hace demasiado dificil...
Las misiones ya las tengo pasadas las 36, pero lo de las misiones especiales estas que tienes que eliminar un fulanito que esta en busca y captura solo llevo 1... [looco]
La verdad tengo abandonada mi ps vita, acabo de empezar a trabajar para poder comprarme algunos juegines, solo tengo el Fifa que compre junto con la consola y el starter kit... este juego es recomendable,, talvez ya han preguntado esto muchas veces pero se me hace dificil ponerme a leer todo el post [snif] . estoy esperando mi primer pago para comprarme algunos digitales porque fisicos se me hace muy dificil en mi pais y si los compro en USA que me salen baratos pero se tarda como 1 semana en venir, y pagar impuestos, etc. me lo quiero ahorrar. [sonrisa]

Gracias a todos amigos!!
Lo acabo de pillar junto al uncharted, y me sta encantando este juegazo, dare mis impresiones cuando lleve mas jugado!!!!!!!
Quiero hacer el trofeo de jugar cooperativo. Si alguien se anima que me agregue y lo hacemos. Un saludo
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amate escribió:Quiero hacer el trofeo de jugar cooperativo. Si alguien se anima que me agregue y lo hacemos. Un saludo


Si quieres agregame que me lo voy a comprar:

AguilaRoja2012


El juego entonces ¿merece la pena?
Para mi, ahora mismo es el juego que mas horas tienes que echarle para conseguirte el platino. La dificultad es muy buena, la jugabilidad tb. Yo no me lo pensaba...
El que mas horas necesita en la vita a día de hoy creo que es el F1...
Tienes que es ser campeón de 8 temporadas.
Correr una carrera de duración 100%, vamos, las 50 y pico vueltas. (Ese trofeo ya lo tengo)
Pasar con oro todos los desafíos contrarreloj, todavía no he conseguido ni uno.

Perezon hasta de pensarlo.. [sonrisa]
Yo tengo el platino del f1 y la verdad que este me esta costando mas que el otro ya que el f1 es facil hasta en la maxima dificultad. Si tuviera que elegir me quedo con el unit 13 sin duda
La verdad que el Platino de este juego es Fácil.
Hacer las misiones en 5 estrellas no son muy difíciles (me costaron 2 más de lo normal) y los objetivos claves también bastante asequibles :)
Si te pones en menos de una semana se saca.

Saludos.
1573 respuestas