[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Muchas gracias por el codigo :)
C4pi escribió:
kastelen escribió:una cosa lo del 11-1-11 que quiere decir que el dia 11 de enero saldra mas info o que la fecha de salida del juego sera el 1 de noviembre

PD: es que lo digo por que el dia 1 es fiesta y a no ser que vendieran el juego antes cosa que probablemente pase no lo veremos hasta el dia 2


1-11-2011

Putada pues [carcajad]


Hombre, en Game, la gran mayoria de juegos que he reservado me los han traido un dia antes, quiza lo consigamos el 31 de octubre [carcajad]
Tremendo el gif del rpg [flipa] [flipa]
sale el 1/11/2011? Al hilo oficial de fechas....
Misstic escribió:
C4pi escribió:Imagen

[flipa]


OMFG!! [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
puto animal xDDDDD
3 nuevas imagenes del video con mas calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: el gif [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD:2una imagen del uncharted 1 para veamos el cambio:

Imagen
Es increible al nivel que han llegado los de ND...
Que brutal!! Lo quiero ya!!
Yo tambien lo quiero ya, la espera se va ha hacer interminable
Sigo sin entender por qué tanto revuelo por los gráficos del juego, cuando ese siempre ha sido el punto fuerte de los Uncharted...¿No sería más sorprendente que mejoraran el sistema de cobertura, la variedad de enemigos, armas y con diferencias más entre ellas, el sistema de apuntado, los estereotipos de película de calidad ínfima, las plataformas, etc? Parece ser que lo único que llama la atención de estos juegos son sus gráficos y la historia mil veces contada, cuando jugablemente podría ser increíble, pero parece que al final lo más importante es como entre por los ojos...

Ya tuve la impresión de que los dos primeros estaban sobrevalorados (y mi desilusión fue mayor al jugarlos, ya que los gráficos me parecían algo secundario, estoy acostumbrado a que las consolas tengan menor calidad gráfica que mi pc), pero estoy sorprendido al ver el hype que se está creando solo por unas cuantas imágenes, que al parecer ya le hacen un must have, sin saber practicamente nada del juego y sin que nadie tenga un ápice de capacidad crítica
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video del VGA en versión youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=1kyktW8KcFI&feature=player_embedded

¿Creeis que eso lo hace el motor gráfico en tiempo real o es un video renderizado?
itto_ogami escribió:Sigo sin entender por qué tanto revuelo por los gráficos del juego, cuando ese siempre ha sido el punto fuerte de los Uncharted...¿No sería más sorprendente que mejoraran el sistema de cobertura, la variedad de enemigos, armas y con diferencias más entre ellas, el sistema de apuntado, los estereotipos de película de calidad ínfima, las plataformas, etc? Parece ser que lo único que llama la atención de estos juegos son sus gráficos y la historia mil veces contada, cuando jugablemente podría ser increíble, pero parece que al final lo más importante es como entre por los ojos...

Ya tuve la impresión de que los dos primeros estaban sobrevalorados (y mi desilusión fue mayor al jugarlos, ya que los gráficos me parecían algo secundario, estoy acostumbrado a que las consolas tengan menor calidad gráfica que mi pc), pero estoy sorprendido al ver el hype que se está creando solo por unas cuantas imágenes, que al parecer ya le hacen un must have, sin saber practicamente nada del juego y sin que nadie tenga un ápice de capacidad crítica


Estoy contigo en el tema de los gráficos, no creo que deba haber debate respecto a eso.
yoyo1one escribió:Video del VGA en versión youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=1kyktW8KcFI&feature=player_embedded

¿Creeis que eso lo hace el motor gráfico en tiempo real o es un video renderizado?

Se supone que es con el motor del juego
itto_ogami escribió:Sigo sin entender por qué tanto revuelo por los gráficos del juego, cuando ese siempre ha sido el punto fuerte de los Uncharted...¿No sería más sorprendente que mejoraran el sistema de cobertura, la variedad de enemigos, armas y con diferencias más entre ellas, el sistema de apuntado, los estereotipos de película de calidad ínfima, las plataformas, etc? Parece ser que lo único que llama la atención de estos juegos son sus gráficos y la historia mil veces contada, cuando jugablemente podría ser increíble, pero parece que al final lo más importante es como entre por los ojos...

Ya tuve la impresión de que los dos primeros estaban sobrevalorados (y mi desilusión fue mayor al jugarlos, ya que los gráficos me parecían algo secundario, estoy acostumbrado a que las consolas tengan menor calidad gráfica que mi pc), pero estoy sorprendido al ver el hype que se está creando solo por unas cuantas imágenes, que al parecer ya le hacen un must have, sin saber practicamente nada del juego y sin que nadie tenga un ápice de capacidad crítica


Lo que pasa es que como han dicho por ahí atrás, nosotros queremos lo mismo que en U1 y U2 pero mejorado, no otra cosa. Y el salto del 1 al 2 gráficamente es muy bueno, pero aún lo es más en otros aspectos. A mi me parece mucho más variado el 2, con más escenas de acción, con más plataforma, con la historia contada mejor (a mi me gusta el estilo Indiana Jones y de hollywood en general que tiene, y mil veces contada? si tu lo dices...), más personajes, etc. Y evidentemente, el gameplay más depurado.

De momento para el 3 nos han prometido mejor sistema cuerpo a cuerpo, yo espero aún más variedad, y el sistema de apuntado me parece muy dinámico, igual que las coberturas... Puede que lo que pasa es que no te guste uncharted como juego, y ante eso no se puede hacer nada. Yo hay juegazos que no puedo con ellos...
xals_punk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-1FnE6NZNzU&feature=player_embedded
eso es trabajar

PD: esn este video aparece el gif


Que buen trabajo
Mañana a qué hora enseñan el gameplay y por dónde se podrá seguir?
Uncharted 3: Drake's Deception "behind the scenes part 1"

http://www.youtube.com/watch?v=-1FnE6NZNzU

Salu2
Chun-Li escribió:Mañana a qué hora enseñan el gameplay y por dónde se podrá seguir?


el show de jimi fallon es un late night asi que sera tarde , pero el martes por la mañana ya estara
Marcotic-Track escribió:
C4pi escribió:
kastelen escribió:una cosa lo del 11-1-11 que quiere decir que el dia 11 de enero saldra mas info o que la fecha de salida del juego sera el 1 de noviembre

PD: es que lo digo por que el dia 1 es fiesta y a no ser que vendieran el juego antes cosa que probablemente pase no lo veremos hasta el dia 2


1-11-2011

Putada pues [carcajad]


Hombre, en Game, la gran mayoria de juegos que he reservado me los han traido un dia antes, quiza lo consigamos el 31 de octubre [carcajad]


si y seguramente en algunas tiendas con mucha probabilidad el sabado ya lo esten vendiendo ya que teoricamente saldria un martes
Me gusta como pinta el juego ;)


El gif del RPG es impresionante, se ve de cine en esa TV. Parece real.
Hoy, 12 de diciembre no habia una presentación del juego?
y digo aparte del gameplay de mañana
xals_punk escribió:
Chun-Li escribió:Mañana a qué hora enseñan el gameplay y por dónde se podrá seguir?


el show de jimi fallon es un late night asi que sera tarde , pero el martes por la mañana ya estara


Gracias.

Por cierto...

HYPE!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
en el gif fijaos en el movimiento del pañuelo cuando recarga el RPG
itto_ogami escribió:Sigo sin entender por qué tanto revuelo por los gráficos del juego, cuando ese siempre ha sido el punto fuerte de los Uncharted...¿No sería más sorprendente que mejoraran el sistema de cobertura, la variedad de enemigos, armas y con diferencias más entre ellas, el sistema de apuntado, los estereotipos de película de calidad ínfima, las plataformas, etc? Parece ser que lo único que llama la atención de estos juegos son sus gráficos y la historia mil veces contada, cuando jugablemente podría ser increíble, pero parece que al final lo más importante es como entre por los ojos...

Ya tuve la impresión de que los dos primeros estaban sobrevalorados (y mi desilusión fue mayor al jugarlos, ya que los gráficos me parecían algo secundario, estoy acostumbrado a que las consolas tengan menor calidad gráfica que mi pc), pero estoy sorprendido al ver el hype que se está creando solo por unas cuantas imágenes, que al parecer ya le hacen un must have, sin saber practicamente nada del juego y sin que nadie tenga un ápice de capacidad crítica


A mí jugablemente como juego en 3ª persona ya me parece increíble el 2, podría ser mejor? claro, todo es mejorable. En la cuestión que comentas de que sería más sorprendente lo del sistema de cobertura, las armas, variedad de enemigos, el sistema de apuntado, no sé, en un killzone o un FPS al uso lo entendería pero en un juego de un aventurero? no lo veo, las coberturas me parecen estupendas, podrían mejorar en cuestión de que a veces se cubría en donde yo no quería, pero más por torpeza mía y por tener varios sitios donde poder hacerlo en el mismo instante que por otra cosa, a no ser que puedan leerme la mente es difícil que lo mejoren mucho. La variedad de armas? me sobran, sigo pensando que es un aventurero metido en líos, no un tipo de las fuerzas especiales, yo no quiero un shooter aunque quizás estás pensando más en el multijugador, ahí ya no me meto.

En resumen, un juego de este tipo en su presentación no podría sorprender en tipos de armas, sistema de apuntado y tal porque no se apreciaría en el vídeo y tampoco creo que sea el centro del juego. La historia tampoco te la van a contar en el vídeo porque entonces para qué jugarlo? Podría mejorar en eso que dices de los estereotipos (cuando dices de calidad ínfima imagino que te refieres a las películas) que sí abundan, en la historia en general que varíe más con respecto a sus anteriores que es cierto que son bastante paralelas. No así en el modo de contarlas que me parecen muy entretenidas y bien llevadas con los toques de humor dentro y fuera del gameplay. Pero insisto, es un trailer, lo único en lo que puede sorprender es en lo visible, es decir gráficos y entorno. El resto está por ver, yo desearía que mejorasen y mucho el tema de plataformas y que añadiesen puzzles algo complicado no del tipo ahí tengo que hacer algo a ver que pasa, si no del tipo qué tengo que hacer para que pase esto?.

Por supuesto los gráficos no lo hacen un must-have como tú dices. A mí si el 2 tuviese los gráficos del 1 me lo habría pasado pipa igual y si fuese una mierda el juego pues por muchos gráficos que tuviese...

Resumiendo el rollo, estoy de acuerdo contigo en que los gráficos no lo hacen un must-have pero sí más sorprendente. Para que un juego sea un must-have primero alguien, con el que coincidas en gustos, tiene que haberlo jugado para decirlo. Pero tampoco me interesan como a ti el tema de las armas, para eso están los COD, MOH... y para enemigos los Halo, Resistance... El Uncharted tiene que sorpender en la aventura, historia y desarrollo con jugabilidad entretenida, y eso no lo veremos hasta noviembre del año que viene (por desgracia). Yo confío en que mejore en esto y si no lo hace lo jugaré igual y me gustará también aunque no más que los anteriores, pero eso ya es cuestión de gustos personales.
Chun-Li escribió:
xals_punk escribió:
Chun-Li escribió:Mañana a qué hora enseñan el gameplay y por dónde se podrá seguir?


el show de jimi fallon es un late night asi que sera tarde , pero el martes por la mañana ya estara


Gracias.

Por cierto...

HYPE!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


+1
La verdad es que el control en el aspecto shooter es bastante bueno, intuitivo y fluido, en ese aspecto no creo que debieran cambiar nada en demasía, en lo que si tienen que cambiar es en el control de las plataformas, los puzzles del juego y en el equilibrio del juego, en mi opinión.
alfon1995 escribió:La verdad es que el control en el aspecto shooter es bastante bueno, intuitivo y fluido, en ese aspecto no creo que debieran cambiar nada en demasía, en lo que si tienen que cambiar es en el control de las plataformas, los puzzles del juego y en el equilibrio del juego, en mi opinión.


No pensé que diría esto pero estoy de acuerdo contigo [oki] aunque más que en el control yo diría en la dificultad que son un paseo.

Lo del pañuelo en el gif ese del RPG :O ya sólo falta que el parabrisas del jeep tenga reflejos y rompa, eso ya sería una sobrada [sonrisa]
Para mi siempre quedará grabada a fuego la escena, en Uncharted 2, en la que el helicóptero suelta toda su artillería contra el edificio en el que está Nathan, saltando todos los muebles por los aires, lámparas, personajes y el edificio derruyéndose. Disfruto esa parte como un puñetero enano. Conociendo esta saga, creo que harán algunas de las mejores escenas de acción que podamos ver en mucho tiempo.

Un saludo!
Namco69 escribió:
yoyo1one escribió:Video del VGA en versión youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=1kyktW8KcFI&feature=player_embedded

¿Creeis que eso lo hace el motor gráfico en tiempo real o es un video renderizado?

Se supone que es con el motor del juego

evidentemente es con el motor del juego, la pregunta es si es renderizado en tiempo real con los recursos de la consola o son secuencias pregrabadas
Valkyrjur escribió:
Namco69 escribió:
yoyo1one escribió:Video del VGA en versión youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=1kyktW8KcFI&feature=player_embedded

¿Creeis que eso lo hace el motor gráfico en tiempo real o es un video renderizado?

Se supone que es con el motor del juego

evidentemente es con el motor del juego, la pregunta es si es renderizado en tiempo real con los recursos de la consola o son secuencias pregrabadas

Tiempo real
C4pi escribió:Imagen

[flipa]


OMFG!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,que pasada el desmoronamiento de las rocas,esto pinta cada vez mejor.Y el atuendo de Drake me mola un monton
Valkyrjur escribió:
Namco69 escribió:
yoyo1one escribió:Video del VGA en versión youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=1kyktW8KcFI&feature=player_embedded

¿Creeis que eso lo hace el motor gráfico en tiempo real o es un video renderizado?

Se supone que es con el motor del juego

evidentemente es con el motor del juego, la pregunta es si es renderizado en tiempo real con los recursos de la consola o son secuencias pregrabadas

Contrast_1988 escribió:CONFIRMADO: SON IMÁGENES IN-ENGINE+GAMEPLAY ACTUAL,(osea, TODO LO MOSTRADO SON GRÁFICOS DEL PROPIO JUEGO,es decir, LO CALCULA LA PS3, NO SON SECUENCIAS CGI hechas por ordenador ni nada de eso, está en tiempo real TODO, Y ES INCREIBLEEEEEEEE, ni que fuera de PS4!, sin exagerar ni un pelo!, jooooooder impresionante, aquí el enlace de la confirmación de lo que hablo ;) Naughty Dog: "Yes Uncharted 3 Trailer was all from in-Engine + Actual Gameplay" http://n4g.com/news/663070/naughty-dog- ... l-gameplay
Valkyrjur escribió:
Namco69 escribió:
yoyo1one escribió:Video del VGA en versión youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=1kyktW8KcFI&feature=player_embedded

¿Creeis que eso lo hace el motor gráfico en tiempo real o es un video renderizado?

Se supone que es con el motor del juego

evidentemente es con el motor del juego, la pregunta es si es renderizado en tiempo real con los recursos de la consola o son secuencias pregrabadas


es en tiempo real desde la consola , porque al estar con el desierto alrededor que no necesita tanta complejidad que una selva y pueden poner a nathe y lo demas mas detallado . aunque yo creo en algunas partes recibira alguna ayuda en los videos sobre todo en las partes mas complejas ( como en GOW 3 )

y creen respecto al 3d deberian haberselo ahorrado?
porque el juego estara en 1080p [babas] pero al ponerlo en 3d se tendra que reducir si o si a 720p(porque ps3 no puede 3d en 1080p a 60 fps por el tema de su hdmi 1.3)
¿Pero lo han dicho los creadores de naughty dog?, por que las secuencias finales aunque escasas esas si son ingame, es evidente, pero las del principio no se, suena a render con el motor grafico muy al estilo final fantasy XIII
Valkyrjur escribió:¿Pero lo han dicho los creadores de naughty dog?, por que las secuencias finales aunque escasas esas si son ingame, es evidente, pero las del principio no se, suena a render con el motor grafico muy al estilo final fantasy XIII



ND nuna hace eso, ni lo hizo con los 3 Crash, ni con los 3 Jak y con ninguno de los 2 Uncharted.
viendo los graficos del Uncharted 2 me apostaria una pierna a que es totalmente con graficos ingame
Misstic escribió:Para mi siempre quedará grabada a fuego la escena, en Uncharted 2, en la que el helicóptero suelta toda su artillería contra el edificio en el que está Nathan, saltando todos los muebles por los aires, lámparas, personajes y el edificio derruyéndose. Disfruto esa parte como un puñetero enano. Conociendo esta saga, creo que harán algunas de las mejores escenas de acción que podamos ver en mucho tiempo.

Un saludo!


Esque esa escena es una de las mejores que hay, y luego petando el helicóptero, mamma mia que juegazo es el 2...... y que ganitas del 3!! [tadoramo] [tadoramo]
Jsk77 escribió:
Misstic escribió:Para mi siempre quedará grabada a fuego la escena, en Uncharted 2, en la que el helicóptero suelta toda su artillería contra el edificio en el que está Nathan, saltando todos los muebles por los aires, lámparas, personajes y el edificio derruyéndose. Disfruto esa parte como un puñetero enano. Conociendo esta saga, creo que harán algunas de las mejores escenas de acción que podamos ver en mucho tiempo.

Un saludo!


Esque esa escena es una de las mejores que hay, y luego petando el helicóptero, mamma mia que juegazo es el 2...... y que ganitas del 3!! [tadoramo] [tadoramo]


Croe que esta navidad es hora de jugar otra vez a los dos primeros [sonrisa]
Ozzblf escribió:
Jsk77 escribió:
Misstic escribió:Para mi siempre quedará grabada a fuego la escena, en Uncharted 2, en la que el helicóptero suelta toda su artillería contra el edificio en el que está Nathan, saltando todos los muebles por los aires, lámparas, personajes y el edificio derruyéndose. Disfruto esa parte como un puñetero enano. Conociendo esta saga, creo que harán algunas de las mejores escenas de acción que podamos ver en mucho tiempo.

Un saludo!


Esque esa escena es una de las mejores que hay, y luego petando el helicóptero, mamma mia que juegazo es el 2...... y que ganitas del 3!! [tadoramo] [tadoramo]


Croe que esta navidad es hora de jugar otra vez a los dos primeros [sonrisa]

sin duda la mejor saga en la ps3, me encanto el uncharted 1 desde el primer momento, y despues con el 2. Épico!!!
yo la primera imagen de uncharted no la vi bien y pensaba que era algo estilo jackie chan (Encima recien se estreno la peli "el medallon")

suerte que probe la demo y me encanto que sino vaya juego habria dejado pasar esas navidades xd
Langdon escribió:
C4pi escribió:Imagen

[flipa]


OMFG!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,que pasada el desmoronamiento de las rocas,esto pinta cada vez mejor.Y el atuendo de Drake me mola un monton

esa imagen es del 3? oh mi good!! esperando ver ya la demo mañana [babas]
Nos estamos hypeando demasiado y faltan 11 meses aun. yo aviso porque no quiero que eol salga en las noticias de la tele. por un suicidio colectivo planificado en un foro de internet xDDDDDDD
Acabamos de terminar noviembre y ya estamos deseando que llege otra vez.

Y pensar que yo no queria nada de este juego por el rollo del pirata puerco de Drake. ratataaaa
si os fijais en el gif la accion de drake al cargar el lanzacohetes esta como incompleta. Si os fijais en el vehiculo y en el despendrimiento se ve bien pero si os fijais en la mano de drake mientras recarga hay como un pequeño salto. me e dado cuenta ahora xDDDDD
12275 respuestas