[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

buffff que pintaza y eso que no he jugado ni al 1 ni al 2
parece que este 2011 nos va a dejar arruinados con tanto juego XD
basure escribió:buffff que pintaza y eso que no he jugado ni al 1 ni al 2


menudo deltito ¡¡ posiblemente hablemos del mejor juego de esta generacion, uncharted 2.
supervegeta10 escribió:
basure escribió:buffff que pintaza y eso que no he jugado ni al 1 ni al 2


menudo deltito ¡¡ posiblemente hablemos del mejor juego de esta generacion, uncharted 2.


Desde luego no sabe lo que se pierde. El 2 para mi es el mejor juego de esta generación con diferencia.
kastelen escribió:parece que este 2011 nos va a dejar arruinados con tanto juego XD


De acuerdo contigo :)
Primer post actualizado, muchas gracias a todos por los videos e imágenes [oki]

Lo flipo con la calidad de este juego [360º]
Viendo el Behind the Scenes del trailer, veo a la gente de Naughty Dog muy estresada y acojonada por intentar superar a Uncharted 2 [+risas] Demasiada presión [+risas]
joer el dia 13 otro trailer nos quieren matar antes de que acabe el año XD
No se que pasa en Octubre-Noviembre pero siempre hay ganas de que llegue, este año el 2k11, el año pasado Tekken 6, el año que viene U3, coño que uno ya va para 30 tacos y no tengo ganas de que me pase la vida tan rápido.

que ganas de que llegue Noviembre xDDD
Me he descargado el trailer en HD y... he inundado mi estudio con la baba! Como se ven esas particulas de arena! WOW!!

Que gran dilema se avecina: sigo viendo novedades/videos del juego o me desconecto de todo y espero a noviembre de 2011 para que todo sea una sorpresa? :-? :-? :-?

Aun recuerdo como jugando al 2, en la impresionante escena del edificio y helicoptero, maldije a ver visto esa escena anteriormente en un reportaje del juego. }:/

Si a un juego como este, le sumas el factor sorpresa de no haber visto nada, ni saber nada sobre el argumento, la emocion se multiplica por 1000. [poraki]

Pero quien aguanta un año sin leer/ver nada??? :-|
EvilKurt escribió:
Imagen

Imagen


Tampoco os paseis tanto con el Hype.... No es tanta como deciis la diferencia entre el U2 y el 3


Perdona que esté en total desacuerdo con los que opinais tal cosa [oki] . Para empezar diré que el video ingame de Uncharted 3 SUPERA A TODO LO VISTO, INCLUSO A UN TAL JUEGO LLAMADO "CRYSIS", (creo que os sonará [carcajad] ), al menos en lo visto en el trailer SÍ supera gráficamente a todo lo visto en cualquier juego de cualquier plataforma!, OBJETIVAMENTE!, no hay más que fijarse en esto:
Imagen
AQUÍ OS DEJO LA IMAGEN A BUENA RESOLUCIÓN:
Imagen
JODER!, si es que ves esto....SI NOS DICEN QUE ESTO ES DEL PRIMER JUEGO DE LA PS4...SEGURO QUE NOS LO CREEMOS FIJO!, [plas] es INCREIBLE, literálmente, ¿habeis visto alguna vez esos surcos en la arena, con semejante calidad, en tiempo real???, menuda malla poligonal han tenido que poner los desarrolladores de ND para hacer semejante modelado y física de la arena... [flipa] la arena se deforma en 3D en tiempo real, al paso del protagonista.
Y eso por no hablar del MODELADO DE DRAKE!!!: si en Uncharted 2 ya "asustaba" de lo impresionántemente bien modelado que estaba, con una cantidad de polígonos increible para un personaje (80.000 polígonos) , ÉSTE MODELADO DE UNCHARTED 3 DA UN SALTO DE CALIDAD GRÁFICA IM-PRE-SIO-NAN-TE!!, yo diría que casi DUPLICARÍA EN POLÍGONOS AL MODELADO DE UNCHARTED 2, es increible el SALTO de calidad que ha dado gráficamente!, no hay más que FIJAOS EN QUE INCLUSO LOS PLIEGUES DE LA ROPA ESTÁN MODELADOS EN 3D, con su relieve y volumen REAL, tanto en los pliegues de las mangas de la camisa como en los pliegues de los pantalones,al contrario que la mayoría de juegos que usan texturas planas(dibujadas),para simular los pliegues de las arrugas de la ropa y demás, AQUÍ NO, en Uncharted 3 vemos que TODO está modelado con su relieve/volumen en 3D correspondiente, incluso CADA BALA, CADA BOTÓN...TODO MODELADO 3D, LE HAN METIDO POLÍGONOS POR UN TUBO Y AHÍ ES DONDE ESTÁ EL ESPECTACULAR SALTO GRÁFICO DESDE UNCHARTED 2!, y eso sin mencionar las SORPRENDENTES TEXTURAS de piel, telas y materiales, que se aprecian en el modelado de DRAKE!!, es IMPRESIONANTE que todo esto lo hayan hecho EN TIEMPO REAL CON PS3, si es que ni los juegos más punteros de PC superan este modelado!, ni estos efectos de deformación de la maya poligonal de la arena en tiempo real, con esos efectos de humo...buah!, es que no tengo más palabras para describir esto [plas] [plas] [plas] FIJAOS EN LOS PLIEGUES DE LA ROPA EN LAS MANGAS DE LA CAMISA: (lo dicho, POLÍGONOS POR UN TUBO en tiempo real [oki] )
Imagen
Imagen
Imagen
TODO ESTO REALIZADO EN TIEMPO REAL DESDE LA PS3, nada de secuencias renderizadas por ordenador(CGI) ni nada de eso!, TODO CON GRÁFICOS DEL JUEGO EN TIEMPO REAL EN PS3, aquí vuelvo a dejar el enlace que lo confirma, por si alguno sigue incrédulo [+risas] http://n4g.com/news/663070/naughty-dog- ... l-gameplay
Lo de los surcos de arena esta hecho a partir de las pisadas en la nieve de Uncharted 2.

Pero donde se ve de verdad yo creo la capacidad del juego es en las 4 escenas del final del trailer, y la diferencia con Uncharted 2 alli no la veo tanta. Eso si es Ingame 100%. Lo del desierto sigo pensando que esta procesado por la PS3, pero no es ingame.
Contrast_1988 escribió:
EvilKurt escribió:
Imagen

Imagen


Tampoco os paseis tanto con el Hype.... No es tanta como deciis la diferencia entre el U2 y el 3


Perdona que esté en total desacuerdo con los que opinais tal cosa [oki] . Para empezar diré que el video ingame de Uncharted 3 SUPERA A TODO LO VISTO, INCLUSO A UN TAL JUEGO LLAMADO "CRYSIS", (creo que os sonará [carcajad] ), al menos en lo visto en el trailer SÍ supera gráficamente a todo lo visto en cualquier juego de cualquier plataforma!, OBJETIVAMENTE!, no hay más que fijarse en esto:
Imagen
AQUÍ OS DEJO LA IMAGEN A BUENA RESOLUCIÓN:
Imagen
JODER!, si es que ves esto....SI NOS DICEN QUE ESTO ES DEL PRIMER JUEGO DE LA PS4...SEGURO QUE NOS LO CREEMOS FIJO!, [plas] es INCREIBLE, literálmente, ¿habeis visto alguna vez esos surcos en la arena, con semejante calidad, en tiempo real???, menuda malla poligonal han tenido que poner los desarrolladores de ND para hacer semejante modelado y física de la arena... [flipa] la arena se deforma en 3D en tiempo real, al paso del protagonista.
Y eso por no hablar del MODELADO DE DRAKE!!!: si en Uncharted 2 ya "asustaba" de lo impresionántemente bien modelado que estaba, con una cantidad de polígonos increible para un personaje (80.000 polígonos) , ÉSTE MODELADO DE UNCHARTED 3 DA UN SALTO DE CALIDAD GRÁFICA IM-PRE-SIO-NAN-TE!!, yo diría que casi DUPLICARÍA EN POLÍGONOS AL MODELADO DE UNCHARTED 2, es increible el SALTO de calidad que ha dado gráficamente!, no hay más que FIJAOS EN QUE INCLUSO LOS PLIEGUES DE LA ROPA ESTÁN MODELADOS EN 3D, con su relieve y volumen REAL, tanto en los pliegues de las mangas de la camisa como en los pliegues de los pantalones,al contrario que la mayoría de juegos que usan texturas planas(dibujadas),para simular los pliegues de las arrugas de la ropa y demás, AQUÍ NO, en Uncharted 3 vemos que TODO está modelado con su relieve/volumen en 3D correspondiente, incluso CADA BALA, CADA BOTÓN...TODO MODELADO 3D, LE HAN METIDO POLÍGONOS POR UN TUBO Y AHÍ ES DONDE ESTÁ EL ESPECTACULAR SALTO GRÁFICO DESDE UNCHARTED 2!, y eso sin mencionar las SORPRENDENTES TEXTURAS de piel, telas y materiales, que se aprecian en el modelado de DRAKE!!, es IMPRESIONANTE que todo esto lo hayan hecho EN TIEMPO REAL CON PS3, si es que ni los juegos más punteros de PC superan este modelado!, ni estos efectos de deformación de la maya poligonal de la arena en tiempo real, con esos efectos de humo...buah!, es que no tengo más palabras para describir esto [plas] [plas] [plas] FIJAOS EN LOS PLIEGUES DE LA ROPA EN LAS MANGAS DE LA CAMISA: (lo dicho, POLÍGONOS POR UN TUBO en tiempo real [oki] )
Imagen
Imagen
Imagen
TODO ESTO REALIZADO EN TIEMPO REAL DESDE LA PS3, nada de secuencias renderizadas por ordenador(CGI) ni nada de eso!, TODO CON GRÁFICOS DEL JUEGO EN TIEMPO REAL EN PS3, aquí vuelvo a dejar el enlace que lo confirma, por si alguno sigue incrédulo [+risas] http://n4g.com/news/663070/naughty-dog- ... l-gameplay

Tomate una tila que te va a dar un infarto ;)
EvilKurt escribió:Lo de los surcos de arena esta hecho a partir de las pisadas en la nieve de Uncharted 2.

Pero donde se ve de verdad yo creo la capacidad del juego es en las 4 escenas del final del trailer, y la diferencia con Uncharted 2 alli no la veo tanta. Eso si es Ingame 100%. Lo del desierto sigo pensando que esta procesado por la PS3, pero no es ingame.


TODO ES INGAME , lo que pasa es que NO TODO es gameplay! [oki]
Valkyrjur escribió:
Contrast_1988 escribió:
EvilKurt escribió:
Imagen

Imagen


Tampoco os paseis tanto con el Hype.... No es tanta como deciis la diferencia entre el U2 y el 3


Perdona que esté en total desacuerdo con los que opinais tal cosa [oki] . Para empezar diré que el video ingame de Uncharted 3 SUPERA A TODO LO VISTO, INCLUSO A UN TAL JUEGO LLAMADO "CRYSIS", (creo que os sonará [carcajad] ), al menos en lo visto en el trailer SÍ supera gráficamente a todo lo visto en cualquier juego de cualquier plataforma!, OBJETIVAMENTE!, no hay más que fijarse en esto:
Imagen
AQUÍ OS DEJO LA IMAGEN A BUENA RESOLUCIÓN:
Imagen
JODER!, si es que ves esto....SI NOS DICEN QUE ESTO ES DEL PRIMER JUEGO DE LA PS4...SEGURO QUE NOS LO CREEMOS FIJO!, [plas] es INCREIBLE, literálmente, ¿habeis visto alguna vez esos surcos en la arena, con semejante calidad, en tiempo real???, menuda malla poligonal han tenido que poner los desarrolladores de ND para hacer semejante modelado y física de la arena... [flipa] la arena se deforma en 3D en tiempo real, al paso del protagonista.
Y eso por no hablar del MODELADO DE DRAKE!!!: si en Uncharted 2 ya "asustaba" de lo impresionántemente bien modelado que estaba, con una cantidad de polígonos increible para un personaje (80.000 polígonos) , ÉSTE MODELADO DE UNCHARTED 3 DA UN SALTO DE CALIDAD GRÁFICA IM-PRE-SIO-NAN-TE!!, yo diría que casi DUPLICARÍA EN POLÍGONOS AL MODELADO DE UNCHARTED 2, es increible el SALTO de calidad que ha dado gráficamente!, no hay más que FIJAOS EN QUE INCLUSO LOS PLIEGUES DE LA ROPA ESTÁN MODELADOS EN 3D, con su relieve y volumen REAL, tanto en los pliegues de las mangas de la camisa como en los pliegues de los pantalones,al contrario que la mayoría de juegos que usan texturas planas(dibujadas),para simular los pliegues de las arrugas de la ropa y demás, AQUÍ NO, en Uncharted 3 vemos que TODO está modelado con su relieve/volumen en 3D correspondiente, incluso CADA BALA, CADA BOTÓN...TODO MODELADO 3D, LE HAN METIDO POLÍGONOS POR UN TUBO Y AHÍ ES DONDE ESTÁ EL ESPECTACULAR SALTO GRÁFICO DESDE UNCHARTED 2!, y eso sin mencionar las SORPRENDENTES TEXTURAS de piel, telas y materiales, que se aprecian en el modelado de DRAKE!!, es IMPRESIONANTE que todo esto lo hayan hecho EN TIEMPO REAL CON PS3, si es que ni los juegos más punteros de PC superan este modelado!, ni estos efectos de deformación de la maya poligonal de la arena en tiempo real, con esos efectos de humo...buah!, es que no tengo más palabras para describir esto [plas] [plas] [plas] FIJAOS EN LOS PLIEGUES DE LA ROPA EN LAS MANGAS DE LA CAMISA: (lo dicho, POLÍGONOS POR UN TUBO en tiempo real [oki] )
Imagen
Imagen
Imagen
TODO ESTO REALIZADO EN TIEMPO REAL DESDE LA PS3, nada de secuencias renderizadas por ordenador(CGI) ni nada de eso!, TODO CON GRÁFICOS DEL JUEGO EN TIEMPO REAL EN PS3, aquí vuelvo a dejar el enlace que lo confirma, por si alguno sigue incrédulo [+risas] http://n4g.com/news/663070/naughty-dog- ... l-gameplay

Tomate una tila que te va a dar un infarto ;)


Tranquilo que no pasa ná!, [+risas]
PD: no me gustan las tilas! [qmparto] [oki]
PD-2: ¿POR QUÉ NO ME SALEN LAS FOTOS QUE HE PUESTO???, ainsss...todavía no controlo esto! [+risas] y eso que están en una página de videojuegos...no sé porqué no salen...????
tened en cuenta que con el paso del tiempo, sony ha ido optimizando la carga de memoria de la consola reduciendo el consumo del XMB y demas, gracias a las actualizaciones de firmware, liberando cada vez mas espacio para los desarrolladores y mejorando a parte las herramientas de desarrollo, y esto se ha ido notando con el tiempo en la mejora gráfica.. uncharted lo ha ido demostrando

lo cual quiere decir que esta generación será con seguridad mas duradera que la anterior puesto que aun se le puede sacar mucho 'pringue' a las maquina..
Hace tiempo, ( antes de que saliese al mercado Uncharted 2 ), ya hice un post sobre estas mejoras en la parte de ahorro de memoria en el XMB.

Concretamente, y si no me falla la memoria, gracias al Firm 2.80 Naughty Dog disponía de más memoria Ram para hacer realidad Uncharted 2 con esos gráficos tan bestias.

Veremos alguna mejora en los próximos Firms?

Salu2
Esta es la imagen que quieres poner?

Imagen
TeM escribió:tened en cuenta que con el paso del tiempo, sony ha ido optimizando la carga de memoria de la consola reduciendo el consumo del XMB y demas, gracias a las actualizaciones de firmware, liberando cada vez mas espacio para los desarrolladores y mejorando a parte las herramientas de desarrollo, y esto se ha ido notando con el tiempo en la mejora gráfica.. uncharted lo ha ido demostrando

lo cual quiere decir que esta generación será con seguridad mas duradera que la anterior puesto que aun se le puede sacar mucho 'pringue' a las maquina..


Opino exáctamente lo mismo! [oki] , por cierto,¿os acordais de aquel trailer de Killzone 2 en el E3 2005??, aquel que al final NO era ingame!, sino que era CGI... http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw pues bien LAS ÚLTIMAS IMÁGENES DE UNCHARTED 3 a mí me recuerdan MUUUUUUUCHO a aquella calidad gráfica!, yo creo que realmente la PS3 podría mostrar algo similar a aquel video de Killzone 2, pero EN MANOS DE LOS DESARROLLADORES DE UNCHARTED 3 con su motor gráfico!, ¿os lo imaginais??? [flipa]

mapashito_8 escribió:Esta es la imagen que quieres poner?

Imagen


SÍ y otra más!,jajaja, pero no me deja!, y eso que pongo lo de [/img] , pero nada.....GRACIAS
Contrast_1988 escribió:
SÍ y otra más!,jajaja, pero no me deja!, y eso que pongo lo de [/img] , pero nada.....GRACIAS


para que se vean las imagenes tienen que estar en extension .jpg, .png o .gif

lo que tu pones no acaban en esa extension, y por tanto no sirven
Que hay, no es por ponerme tecnico ni mucho menos, pero cuando hablais de la malla poligonal que usan para recrear tanto detalle, en cierto modo tengo que rebatir una cosa. Hoy por hoy no es necesario tener un modelo de alta carga poligonal para mostrar mucho detalle, ya que con un "normal map" consigues que un modelo con una carga relativamente baja use todo el detalle esculpido en un modelo con millnes de poligonos usandolo como textura. Es un truco muy recurrente en los videojuegos, sobre todo para la creacion de personajes.

Imagen
wiket escribió:Que hay, no es por ponerme tecnico ni mucho menos, pero cuando hablais de la malla poligonal que usan para recrear tanto detalle, en cierto modo tengo que rebatir una cosa. Hoy por hoy no es necesario tener un modelo de alta carga poligonal para mostrar mucho detalle, ya que con un "normal map" consigues que un modelo con una carga relativamente baja use todo el detalle esculpido en un modelo con millnes de poligonos usandolo como textura. Es un truco muy recurrente en los videojuegos, sobre todo para la creacion de personajes.

Imagen


Buenas!, yo he comentado lo de la malla poligonal, pero más que nada me refería al escenario, concrétamente en este caso a la deformación en tiempo real que hace sobre la arena, yo la verdad que no sé mucho sobre programación, ni tecnicismos, pero he oido algo,(muy poco,jeje), y me encanta todo esto! [sonrisa] . En mi humilde opinión, para ser un juego de consola, me parece absolutamente increible lo que están haciendo estos tios de Uncharted, es que no recuerdo haber visto NADA parecido en tiempo real ni en PC ni en cualquier juego de otra plataforma hasta ahora!,(y con eso no digo que el PC no pueda, ya que SÉ que si quisieran superaría de largo esto que estamos viendo), pero hasta ahora es el juego MÁS BRUTO GRÁFICAMENTE hablando en cualquier plataforma. [oki]
¡Que eso no es ingame, leches, que es pregrabado!
Pichake escribió:¡Que eso no es ingame, leches, que es pregrabado!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento, pero eso SÍ ES INGAME, lo que pasa que sólo el final es gameplay(osea, jugable), pero TODO es INGAME [oki]
Contrast_1988 escribió:
Pichake escribió:¡Que eso no es ingame, leches, que es pregrabado!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento, pero eso SÍ ES INGAME, lo que pasa que sólo el final es gameplay(osea, jugable), pero TODO es INGAME [oki]


Esperad sentados si pensais JUGAR con el mismo modelado de Drake que el video.
Pichake escribió:
Contrast_1988 escribió:
Pichake escribió:¡Que eso no es ingame, leches, que es pregrabado!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento, pero eso SÍ ES INGAME, lo que pasa que sólo el final es gameplay(osea, jugable), pero TODO es INGAME [oki]


Esperad sentados si pensais JUGAR con el mismo modelado de Drake que el video.


El mismo no, pero un 90% sí. Igual que en Uncharted 2.
Pichake escribió:
Contrast_1988 escribió:
Pichake escribió:¡Que eso no es ingame, leches, que es pregrabado!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento, pero eso SÍ ES INGAME, lo que pasa que sólo el final es gameplay(osea, jugable), pero TODO es INGAME [oki]


Esperad sentados si pensais JUGAR con el mismo modelado de Drake que el video.


TRANQUILO, que el modelado de Drake JUGANDO en Uncharted 2 NO se diferenciaba casi nada del de las escenas ingame!, (yo soy de los que acercaba la cámara todo lo que podía al personaje para verle TODOS los detalles y comparar con escenas) [+risas] ya te lo confirmo yo que con EL SALTO GRÁFICO QUE ESTÁN DANDO EN UNCHARTED 3 todavía se notará menos la diferencia!,(si es que la hay al final) [plas] [oki]
fidillo escribió:Hace tiempo, ( antes de que saliese al mercado Uncharted 2 ), ya hice un post sobre estas mejoras en la parte de ahorro de memoria en el XMB.

Concretamente, y si no me falla la memoria, gracias al Firm 2.80 Naughty Dog disponía de más memoria Ram para hacer realidad Uncharted 2 con esos gráficos tan bestias.

Veremos alguna mejora en los próximos Firms?

Salu2


Podían quitar el XMB-Ingame, y si lo quieres poner, que tarde unos segundos mientras cambia entre la memoria del XMB a la del juego, así ganaríamos en gráficos pero perderíamos en tiempo al usar el XMB-Ingame.
toni_v escribió:
fidillo escribió:Hace tiempo, ( antes de que saliese al mercado Uncharted 2 ), ya hice un post sobre estas mejoras en la parte de ahorro de memoria en el XMB.

Concretamente, y si no me falla la memoria, gracias al Firm 2.80 Naughty Dog disponía de más memoria Ram para hacer realidad Uncharted 2 con esos gráficos tan bestias.

Veremos alguna mejora en los próximos Firms?

Salu2


Podían quitar el XMB-Ingame, y si lo quieres poner, que tarde unos segundos mientras cambia entre la memoria del XMB a la del juego, así ganaríamos en gráficos pero perderíamos en tiempo al usar el XMB-Ingame.


Pues yo no lo prefiero.. ya me molesta bastante lo lento que carga el XMB durante un juego y cuando tienes prisa da un poco de por cul..
Creo que esta es otra de las que quieres poner.

Imagen
mapashito_8 escribió: Creo que esta es otra de las que quieres poner.

Imagen


¿Y cómo lo has deducido??, [carcajad] [carcajad] habrás tenido que leer todo el texto que he comentado, describiendo los detalles del modelado, polígonos, texturas, pliegues en la ropa y demás!, [+risas] .Pues SÍ esta era la otra que quería subir!, [oki] GRACIAS!!
PD: Al final he podido completar con todas las imágenes mi primer comentario de la página 42!, [sonrisa]
No se si se podrán poner imágenes de otros portales sin hacer referencia a ellas... en este caso Vandal.
Continuando con la discusion, esta claro que esas secuencias del desierto son cuando juegas pero no dejan de ser meras escenas pregrabadas en las que se pueden centrar mas en el detalle ya que realmente la consola no trabaja ya que es un video. Lo que hay que ver es cuado salga algun video que muestre un poco ya de las fases de juego si se mantiene la calidad.
Yo también jugue al uncharted 2 y me parecio sublime, solo digo que me parece demasiado bueno para ser verdad, ya que yo desde mi humilde opinión considero que se vera asi sin las 3D activadas, en cuanto se active no creo que mantenga ese nivel gráfico ya que se necesita el doble de proceso y tendran que recortar resolucion o detalle o ambos
En el vídeo de behind the scene sale una hoja del guión y en la frase de Sully pone que es un flashback... espero que no empiece así el juego...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Contrast_1988 escribió:
wiket escribió:Que hay, no es por ponerme tecnico ni mucho menos, pero cuando hablais de la malla poligonal que usan para recrear tanto detalle, en cierto modo tengo que rebatir una cosa. Hoy por hoy no es necesario tener un modelo de alta carga poligonal para mostrar mucho detalle, ya que con un "normal map" consigues que un modelo con una carga relativamente baja use todo el detalle esculpido en un modelo con millnes de poligonos usandolo como textura. Es un truco muy recurrente en los videojuegos, sobre todo para la creacion de personajes.

Imagen


Buenas!, yo he comentado lo de la malla poligonal, pero más que nada me refería al escenario, concrétamente en este caso a la deformación en tiempo real que hace sobre la arena, yo la verdad que no sé mucho sobre programación, ni tecnicismos, pero he oido algo,(muy poco,jeje), y me encanta todo esto! [sonrisa] . En mi humilde opinión, para ser un juego de consola, me parece absolutamente increible lo que están haciendo estos tios de Uncharted, es que no recuerdo haber visto NADA parecido en tiempo real ni en PC ni en cualquier juego de otra plataforma hasta ahora!,(y con eso no digo que el PC no pueda, ya que SÉ que si quisieran superaría de largo esto que estamos viendo), pero hasta ahora es el juego MÁS BRUTO GRÁFICAMENTE hablando en cualquier plataforma. [oki]


de verdad, no os molesteis en lo que voy ha decir.. pero... o esque soys unos autenticos frikis de resoluciones de videojuegos... o yo soy un puto ignorantes de ellos... esque entre "malla poligonal", "normal map", "poligono millnes".. y mil frikadas más... me pierdo y noo se por donde vais..jejeje..
En vez de comentar que este video de U3 es una puta obra maestra.. y acabamos antes, nos dejamos de palabras tan técnicas y así nos entendemos todos.. jejeje [oki]
Contrast_1988 escribió:
¿Y cómo lo has deducido??, [carcajad] [carcajad] habrás tenido que leer todo el texto que he comentado, describiendo los detalles del modelado, polígonos, texturas, pliegues en la ropa y demás!, [+risas] .Pues SÍ esta era la otra que quería subir!, [oki] GRACIAS!!
PD: Al final he podido completar con todas las imágenes mi primer comentario de la página 42!, [sonrisa]


Más facil, le di a citar a tu comentario y me salieron los enlaces que tu habias puesto, los puse, vi que fotos eran, y las coloque aqui. ;)
No se si ya está comentado en el hilo de Uncharted 1 o 2 , lo pongo como curiosidad y por si alguien lo sabe que lo confirme.
Desarrolladora Naughty Dog y nombre del personaje Nathan Drake...
¿Simple coincidencia o algo más?....
Os invito a la reflexión queridos amigos de la nave del misterio...
Imagen
Saludos
SIAN_85 escribió:de verdad, no os molesteis en lo que voy ha decir.. pero... o esque soys unos autenticos frikis de resoluciones de videojuegos... o yo soy un puto ignorantes de ellos... esque entre "malla poligonal", "normal map", "poligono millnes".. y mil frikadas más... me pierdo y noo se por donde vais..jejeje..
En vez de comentar que este video de U3 es una puta obra maestra.. y acabamos antes, nos dejamos de palabras tan técnicas y así nos entendemos todos.. jejeje [oki]


contrast no se, pero wiket tiene estudios de modelado 3D si mal no recuerdo, asi que es normal que sepa todas esas especificaciones tecnicas...

Pichake escribió:Esperad sentados si pensais JUGAR con el mismo modelado de Drake que el video.


Confundes Gameplay con Ingame...

Eso es INGAME, otra cosa es que forme parte del GAMEPLAY, pero la diferencia visto algunos gif no sera muy grande...


salu2
SIAN_85 escribió:
Contrast_1988 escribió:
wiket escribió:Que hay, no es por ponerme tecnico ni mucho menos, pero cuando hablais de la malla poligonal que usan para recrear tanto detalle, en cierto modo tengo que rebatir una cosa. Hoy por hoy no es necesario tener un modelo de alta carga poligonal para mostrar mucho detalle, ya que con un "normal map" consigues que un modelo con una carga relativamente baja use todo el detalle esculpido en un modelo con millnes de poligonos usandolo como textura. Es un truco muy recurrente en los videojuegos, sobre todo para la creacion de personajes.

Imagen


Buenas!, yo he comentado lo de la malla poligonal, pero más que nada me refería al escenario, concrétamente en este caso a la deformación en tiempo real que hace sobre la arena, yo la verdad que no sé mucho sobre programación, ni tecnicismos, pero he oido algo,(muy poco,jeje), y me encanta todo esto! [sonrisa] . En mi humilde opinión, para ser un juego de consola, me parece absolutamente increible lo que están haciendo estos tios de Uncharted, es que no recuerdo haber visto NADA parecido en tiempo real ni en PC ni en cualquier juego de otra plataforma hasta ahora!,(y con eso no digo que el PC no pueda, ya que SÉ que si quisieran superaría de largo esto que estamos viendo), pero hasta ahora es el juego MÁS BRUTO GRÁFICAMENTE hablando en cualquier plataforma. [oki]


de verdad, no os molesteis en lo que voy ha decir.. pero... o esque soys unos autenticos frikis de resoluciones de videojuegos... o yo soy un puto ignorantes de ellos... esque entre "malla poligonal", "normal map", "poligono millnes".. y mil frikadas más... me pierdo y noo se por donde vais..jejeje..
En vez de comentar que este video de U3 es una puta obra maestra.. y acabamos antes, nos dejamos de palabras tan técnicas y así nos entendemos todos.. jejeje [oki]


Perdona pero soy muy libre de comentar las cosas, por mucho que a ti te importen un pepino. Puede haber gente que si esté interesado en ello, asi que si tu no lo entiendes lo siento por ti, pero yo lo intento hacer de manera que todo el mundo lo entienda y sin ningun animo de ir de listo. Y no, no soy ningun "friki de las resoluciones de videojuegos", simplemente es que ME DEDICO A ELLO, si oir "frikadas"o "tecnicismos" te cansa igual es que te has equivocado de foro. Te sirve? Pero tampoco te molestes eh.. gracias y a seguir bien.
Más correcto veo decir inengine e ingame.

Inengine = Lo procesa todo el motor gráfico (Por ende, la PS3, claro xD)

Ingame = Jugar con el mando.

Ya dijeron los de Naughty Dog al salir el 2, que en el 1 sí usaron modelados diferentes de los personajes con más detalles en las cutscenes (Siendo procesadas por el motor gráfico igualmente...), pero en el 2 son los mismos, y en el 3 seguro que también. En las cutscenes dopan un poco la iluminación y la resolución de sombras... El resto es lo mismo que en ingame solo que con sincronización labial y tal.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Perdona pero soy muy libre de comentar las cosas, por mucho que a ti te importen un pepino. Puede haber gente que si esté interesado en ello, asi que si tu no lo entiendes lo siento por ti, pero yo lo intento hacer de manera que todo el mundo lo entienda y sin ningun animo de ir de listo. Y no, no soy ningun "friki de las resoluciones de videojuegos", simplemente es que ME DEDICO A ELLO, si oir "frikadas"o "tecnicismos" te cansa igual es que te has equivocado de foro. Te sirve? Pero tampoco te molestes eh.. gracias y a seguir bien.


[flipa] [flipa] madreee miaaa.. aquí con cualquier cosa que se dice enseguida salen los perros a morder en todo el cuello... joder tio si estoy en plan coña leches.. no te lo tomes a mal.. si me parece d puta madre que comentes tus impresiones a tu manera y hables tan claro... cosa que valoro.. y más si te dedicas a eyo... mira lo siento si el comentario que he hecho no te ha gustado.. no era mi intención tio... buen rollo.. [oki]
SIAN_85 escribió:
Perdona pero soy muy libre de comentar las cosas, por mucho que a ti te importen un pepino. Puede haber gente que si esté interesado en ello, asi que si tu no lo entiendes lo siento por ti, pero yo lo intento hacer de manera que todo el mundo lo entienda y sin ningun animo de ir de listo. Y no, no soy ningun "friki de las resoluciones de videojuegos", simplemente es que ME DEDICO A ELLO, si oir "frikadas"o "tecnicismos" te cansa igual es que te has equivocado de foro. Te sirve? Pero tampoco te molestes eh.. gracias y a seguir bien.


[flipa] [flipa] madreee miaaa.. aquí con cualquier cosa que se dice enseguida salen los perros a morder en todo el cuello... joder tio si estoy en plan coña leches.. no te lo tomes a mal.. si me parece d puta madre que comentes tus impresiones a tu manera y hables tan claro... cosa que valoro.. y más si te dedicas a eyo... mira lo siento si el comentario que he hecho no te ha gustado.. no era mi intención tio... buen rollo.. [oki]


no problem tio, aclarado. Buen rolleti por mi parte tb [oki]
Contrast_1988 escribió:
wiket escribió:Que hay, no es por ponerme tecnico ni mucho menos, pero cuando hablais de la malla poligonal que usan para recrear tanto detalle, en cierto modo tengo que rebatir una cosa. Hoy por hoy no es necesario tener un modelo de alta carga poligonal para mostrar mucho detalle, ya que con un "normal map" consigues que un modelo con una carga relativamente baja use todo el detalle esculpido en un modelo con millnes de poligonos usandolo como textura. Es un truco muy recurrente en los videojuegos, sobre todo para la creacion de personajes.

Imagen


Buenas!, yo he comentado lo de la malla poligonal, pero más que nada me refería al escenario, concrétamente en este caso a la deformación en tiempo real que hace sobre la arena, yo la verdad que no sé mucho sobre programación, ni tecnicismos, pero he oido algo,(muy poco,jeje), y me encanta todo esto! [sonrisa] . En mi humilde opinión, para ser un juego de consola, me parece absolutamente increible lo que están haciendo estos tios de Uncharted, es que no recuerdo haber visto NADA parecido en tiempo real ni en PC ni en cualquier juego de otra plataforma hasta ahora!,(y con eso no digo que el PC no pueda, ya que SÉ que si quisieran superaría de largo esto que estamos viendo), pero hasta ahora es el juego MÁS BRUTO GRÁFICAMENTE hablando en cualquier plataforma. [oki]


"wiket" me gustaría saber qué opinas sobre lo que he comentado aquí arriba!,(tú que entiendes del tema), [oki] como ya he dicho, sólamente he oido hablar un poco de esos detalles técnicos de programación...pero poco más!, lo demás que comento, lo hago porque es lo que me transmite al ver las imágenes! ;)
M@tu escribió:Más correcto veo decir inengine e ingame.

Inengine = Lo procesa todo el motor gráfico (Por ende, la PS3, claro xD)

Ingame = Jugar con el mando.

Ya dijeron los de Naughty Dog al salir el 2, que en el 1 sí usaron modelados diferentes de los personajes con más detalles en las cutscenes (Siendo procesadas por el motor gráfico igualmente...), pero en el 2 son los mismos, y en el 3 seguro que también. En las cutscenes dopan un poco la iluminación y la resolución de sombras... El resto es lo mismo que en ingame solo que con sincronización labial y tal.


a ver, ingame es cualquier cosa que este dentro del juego, este pregrabado o no. Si por ejemplo te dicen que estos creditos son ingame te estan diciendo que son de dentro del juego.

inengine hace referencia a todo lo que procesa el motor grafico del juego

y gameplay hace referencia a lo que se puede ver por pantalla mientras tu interactuas.


el problema es que el temino se ha usado tantas veces mal, que ya pasa como con el hip hop(Cultura) cuando a lo que te quieres referir es rap o a un estilo de baile.
Nueva escena pillada del vídeo "Behind the Scenes": una puerta al aire libre y con fuego en su interior. ¿Será el castillo francés?

Imagen
Imagen

¿El castillo francés en llamas?

Imagen

Más artworks de la zona desértica pegados en la pared: uno de ellos es el que apareció juntamente a la noticia de la existencia de U3DD

Imagen

Drake se va a poder tirar de cabeza al agua...¿y bucear?: también podemos observar que habrá un escenario en un puerto abandonado con barcos semihundidos

Imagen
Imagen
Imagen

¿Dentro de unos de esos barcos hundidos? De ahí a que camine por la pared y se inunde el escenario...

Imagen

Y al salir del barco...unos disparitos...: ¿cobertura dentro del agua? Está al lado de una boya!

Imagen
Imagen

Poblado en el desierto: en la 1ª imagen, en el último 1, se ve una edificación parecida a la de la imagen 2 (RPG)

Imagen
Imagen
Imagen

Frame anterior al salto a la ventana: un ladrillaco...me hacía ilusión ponerlo (XD). Nuevo elemento de U3...XDD

Imagen

¡¡Primera imagen del multiplayer de Uncharted 3!!

Imagen

Imagen más rara de todas...: dos pies en el aire y Drake cayendo de una forma muy rara...

Imagen

Ale, he aquí parrafada de servidor...madre mía...
A muchas de tus dudas las contestará el gameplay q hay previsto para hoy ;)
El unico pero, que se le puede poner, es que los iconos de las armas y en el multijugador el marcado es igualito al Uncharted 2.
Ya podian cambiarlo un poquitin.
Los iconos de las armas y en el multijugador es igualito al Uncharted 2 pero porque lo habrán reciclado para poder mostrar cosas ya, casi 100% de seguridad que ese tipo de cosas las cambiarán a lo largo de este año que queda para que salga, simplemente lo han reciclado para ahorrarse tiempo.

Sobre la última imagen, parece que esta cogiendo impulso para darle una patada a una puerta ¿no? Lo de las piernas en el aire si que no tengo explicación, habrá dejado ahorcado a alguien xD
¿Se sabe algo de a que hora pueden soltar el gameplay?
Cistrol escribió:¿Se sabe algo de a que hora pueden soltar el gameplay?


creo que en teoria a las 12 de la noche ,hora americana asi que por aqui sobre las 6 de la mañana
xals_punk escribió:
Cistrol escribió:¿Se sabe algo de a que hora pueden soltar el gameplay?


creo que en teoria a las 12 de la noche ,hora americana asi que por aqui sobre las 6 de la mañana



Exacto, será en el Show de Jimmy Fallon, q hace en la NBC, y creo q es a esas horas...
12275 respuestas