[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

se sabe algo new o sigue la cosa como asta hora?

saludos
pardox escribió:se sabe algo new o sigue la cosa como asta hora?

saludos


De momento todo sigue igual, con las mismas imágenes, mismo vídeos y demás... paciencia ya que éste juego va para largo [ginyo]
Si no tengo mal entendido, y si se ha comentado pido disculpas de antemano, para finales de marzo Naughty Dog acudirá a un evento de videojuegos para comparar el motor gráfico de Uncharted con el de Uncharted 2. Seguramente ahí enseñen algo nuevo....

Que ganas de ver algo mas, por dios...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Serán capaces de perseguir a Drake por todo el escenario.

Bruce Straley, uno de los directores de Uncharted 2: Among Thieves ha explicado en CVG como llegarán a ser de inteligentes los enemigos que nos encontraremos en la aventura.

Los villanos serán capaces de dar caza e investigar a Drake gracias a la nueva visión periférica basada en el movimiento. Cuando Drake entre en su visión periférica, ellos analizarán el lugar en esa dirección, y según el tiempo que él ha estado en este campo de visión, ellos podrán decidir entre mirar o ir a inspeccionar el lugar.

Si pierden el contacto visual con Drake durante unos segundos, uno o más enemigos, irán a buscarle por toda esa zona, empezando por su última localización, y si no lo encuentran, ampliarán la zona de búsqueda.

Para complicarnos aún más la existencia, los enemigos podrán perseguir a Drake por todo el escenario, ya sea saltando o escalando cualquier obstáculo que encuentren.

Fuente: Laps3

En plan Snake [fumando]
Antifaz escribió:Serán capaces de perseguir a Drake por todo el escenario.

Bruce Straley, uno de los directores de Uncharted 2: Among Thieves ha explicado en CVG como llegarán a ser de inteligentes los enemigos que nos encontraremos en la aventura.

Los villanos serán capaces de dar caza e investigar a Drake gracias a la nueva visión periférica basada en el movimiento. Cuando Drake entre en su visión periférica, ellos analizarán el lugar en esa dirección, y según el tiempo que él ha estado en este campo de visión, ellos podrán decidir entre mirar o ir a inspeccionar el lugar.

Si pierden el contacto visual con Drake durante unos segundos, uno o más enemigos, irán a buscarle por toda esa zona, empezando por su última localización, y si no lo encuentran, ampliarán la zona de búsqueda.

Para complicarnos aún más la existencia, los enemigos podrán perseguir a Drake por todo el escenario, ya sea saltando o escalando cualquier obstáculo que encuentren.

Fuente: Laps3

En plan Snake [fumando]


La idea es muy buena, espero que no caigan en el tipico error en el que caen muchos juegos en el que tan solo tenemos que esperar a que asomen los incautos enemigos para morir tiroteados... en ese aspeco la primer aparte funcionaba bien con el comportamiento mantener la posicion de los enemigos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
EN CVG han publicado la entrevista que le realizaron a Bruce Straley, director de Uncharted 2: Among Thieves. El directivo, que ha contestado a varias preguntas, no ha parado de elogiar a la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake.

* Se les dará más enfasi a los personajes secundarios, ya que influirán más sobre Drake.

* Los enemigos serán capaces de perseguirnos por todo el escenario, ya sea trepando, saltando, subiendo escaleras, etc. Los movimientos que utilizarán para esto, serán muy parecidos a los que tiene el protagonista.

* El Naughty Dog Engine 2.0 permitirá mostrar más polígonos en pantalla, combatir contra un número mayor de enemigos y crear ambientes con un nivel de detalle sin precedentes.

* El sistema de luz y sombras han sido revisados para ofrecernos una experiencia más inmersiva. El cielo y las nubes serán más reales.

* El comportamiento y los movimientos de los enemigos por los escenarios serán más naturales, y además, ellos reaccionarán al mundo que tienen alrededor.

* Straley afirma que veremos la mejor nieve que nosotros hayamos visto.

* En Naughty Dog se esfuerzan para llevar al límite la potencia de la PlayStation 3.

[bye]
Joder macho, solo veo noticias de este juego, sobre enemigos, aspectos técnicos, coño, van a mejorar los puzles??? habra alguno??
Gracias por la informcaión [oki]

Miniviciao@ escribió:Joder macho, solo veo noticias de este juego, sobre enemigos, aspectos técnicos, coño, van a mejorar los puzzles??? habra alguno??


Eso me pregunto yo también, por que quiero mas puzzles y no tanta acción.
toni_23 escribió:Gracias por la informcaión [oki]

Miniviciao@ escribió:Joder macho, solo veo noticias de este juego, sobre enemigos, aspectos técnicos, coño, van a mejorar los puzzles??? habra alguno??


Eso me pregunto yo también, por que quiero mas puzzles y no tanta acción.


Buenas, ya que eres el creador del hilo espero que no te importe que haya creado el articulo de este juego en la Wiki de EOL. Se me hacia raro el no verlo entre los próximos lanzamientos.
wiki/Uncharted_2:_Among_Thieves

Falta rellenarlo con más información
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
mipregunta es si sabeis algo nuevo deste juego,con ganas de pillarlo ya (unque tendre que esperar asta otoño como dicen) y si sabeis vosotros que os moveis mas que llebara la edicion coleccionista
Como sea la mitad de bueno que el 1º me conformo [carcajad]
thommy88 escribió:Como sea la mitad de bueno que el 1º me conformo [carcajad]



+100000000000

Yo ahora me he terminado de conseguir los trofeos del 1 y joder como me sigue gustando el juego,de lo mejor que hay. [bye]
Joder, tengo el trailer repitiendoseme cada 10 minutos en la pantalla de la tienda... [buuuaaaa] [buuuaaaa] arghhhhhh que hype tengo yaaaaaaaaaaaa
Este juego no se me escapa, el uno lo despreciaba hasta que me lo dejó un amigo y me gustó bastante
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
tiiiiio como despreciabas lo que para mi sera una de las mejores trilogias de la ps3,por cierto una pregunta,sabeis algo de la pelicula??


pregunta de novatos:hay alguna forma de guardar los hilos donde mas escribo para asi no perder tiempo en buscarlos??
fuentessaez escribió:pregunta de novatos:hay alguna forma de guardar los hilos donde mas escribo para asi no perder tiempo en buscarlos??


Abajo del hilo tienes una opción llamada "Añadir a favoritos". Puedes añadir los hilos que quieras. Luego te vas a tu Panel de Control y en la casilla "favoritos" los tienes todos guardados. Es muy cómodo.

También tienes la opción de "suscribirte" a un hilo.

S2.
mas detalles de este juegazo:

* Naughty Dog intenta mejorar el ritmo del juego, que sea más trepidante, como en una película de acción. Ahora quieren que los jugadores no puedan dejar de jugar, esperando a ver que sucede a continuación.

* Se evitarán los puntos de excesiva dificultad que podrían hacer abandonar el juego.

* Que nadie piense mal que no se trata de un juego sólo de sigilo. El sigilo se ha introducido para mejorar la acción, permitirá conocer mejor los escenarios y ayudará a integrar la historia en el juego. Por ejemplo, observando y escuchando las conversaciones de los enemigos antes de los combates, podremos saber más de la historia. No es obligado ser sigiloso, cada uno podrá pasarse el juego como quiera, es decir, si se quiere ir a balazo limpio, se podrá ir.

* Debido a la nueva jugabilid, se han añadido dos nuevos comportamientos a los enemigos."La investigación" y la "caza".

* Con investigación, los enemigos tienen una visión periférica como los humanos.
Cuando Drake entre en su visión periférica, los enemigos mirarán en la dirección que ellos piensan que lo vieron, y dependiendo del tiempo que ha estado en su campo de visión, ellos solamente mirarán o irán a comprobar lo que ellos vieron.

* Con el comportamiento de caza, los enemigos ya habrán descubierto a Drake, y estarán combatiendo contra él. Los enemigos harán suposiciones de su ubicación basándose en el último lugar que lo han visto. Si durante unos segundos pierden el contacto visual con Drake, los enemigos empezarán a buscale alrededor del área, emepando por la última ubicación conocida.

* La nueva inteligencia artificial de los enemigos hará que ellos nos persigan por todos los escenarios, ya sea tanto en vertical y en horizontal. Serán capaces incluso de saltar entre plataformas como el protagonista.

* Algunas cutscenes nos mostrarán los momentos más íntimos de los personajes, y servirán para realzar sus expresiones.

* Para Bruce Straley, director del juego, Nathan Drake es más un personaje de película que un icono dentro del mundo de los videojuegos y que ha sido aceptado porqué el es convincente y aporta aire fresco a la industria de los videojuegos.

* En Naughty Dog saben que la comunidad pide un modo multijugador o cooperativo, pero ellos deben estudiar los puntos a favor o en contra que causarían estos cambios en el juego. Ellos no quieren que Uncharted pierda calidad, y por eso, de momento, ellos se centran solamente en una historia que tiene como protagonista a Nathan Drake.

* La franquicia de Uncharted seguirá siendo exclusiva para Playstation, ya que Naughty Dog disfruta de la relación que tiene con Sony y está muy contenta con el gran éxito cosechado durante estos últimos tres años.


fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/167182-nuevos_detalles_de_uncharted_2_among_thieves.html
Este juego es un juegazo como una casa. Voy a empezar la tercera partida en aplastante y rara vez me rejuego algo...

Y una cosa que me ha molestado que no se ha comentado en casi ninguna review es que este juego en su unica edición tenía más cosas que muchos en su edición coleccionista.

Bocetos, making-off, fotos del estudio, extras de jugabilidad y alguna que otra mariconada.

Esta compañia es de las mejores del mundo y parecer que seguirá así durante tiempo... la trilogia de Jack&Daxter con cada juego se superaban en todos los niveles.

Y vamos... que le bajaron puntos en reviews por no tener modo online... que pesados con el modo online coño... hay juegos de mil generos, más o menos orientados al online... no todos los juegos tienen que tener online por tenerlo... en este juego que haces un "todos contra todos" manejando piratas y mierdas así....

Un saludo.
[Over] escribió:Este juego es un juegazo como una casa. Voy a empezar la tercera partida en aplastante y rara vez me rejuego algo...

Y una cosa que me ha molestado que no se ha comentado en casi ninguna review es que este juego en su unica edición tenía más cosas que muchos en su edición coleccionista.

Bocetos, making-off, fotos del estudio, extras de jugabilidad y alguna que otra mariconada.

Esta compañia es de las mejores del mundo y parecer que seguirá así durante tiempo... la trilogia de Jack&Daxter con cada juego se superaban en todos los niveles.

Y vamos... que le bajaron puntos en reviews por no tener modo online... que pesados con el modo online coño... hay juegos de mil generos, más o menos orientados al online... no todos los juegos tienen que tener online por tenerlo... en este juego que haces un "todos contra todos" manejando piratas y mierdas así....

Un saludo.


Hombre... yo creo que un coperativo online le iria genial. Poder pasarte el juego con un amigo estaría muy bien. Para el tipo de juego no lo veo como algo imprescindible, como en un shooter, pero sería un añadido muy bueno.
Cierto al uncharted 2 le ponen un cooperativo y para mi automaticamente tiene un 10, solo me gustaría que tuviera un poco más de plataformeo... se que no era esa la idea de uncharted 1, y lo especificaron claramente. Pero por pedir....
Si no le pusieran online me daría igual, eso si estaría bien un cooperativo, si afectara en algo al modo historia prefiero que no pongan nada.
a mi el online me da igual que venga o no la verdad, lo que si me gustaria es que trabajaran mas la longitud del juego y los puzzles.

un saludo!
rotia89 escribió:a mi el online me da igual que venga o no la verdad, lo que si me gustaria es que trabajaran mas la longitud del juego y los puzzles.

un saludo!


Sobretodo la longitud, que el primero se me izo muy corto [carcajad]
gobetto escribió:
rotia89 escribió:a mi el online me da igual que venga o no la verdad, lo que si me gustaria es que trabajaran mas la longitud del juego y los puzzles.

un saludo!


Sobretodo la longitud, que el primero se me izo muy corto [carcajad]


ya ves [+risas] [+risas] pero bueno aun asi me gusta volvermelo a pasar (de echo, estoy en ello xD)
A mi también me gustaría un poquito mas de plataformeo y puzles. Y en cuanto al online....en este juego solo lo vería interesante implementado como un modo cooperativo...aunque pensandolo bien, tampoco me importa mucho si tiene modo online o no. Creo que el atractivo de este juego es el singleplayer, y prefiero que se curren este modo.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Creo que el atractivo de este juego es el singleplayer, y prefiero que se curren este modo.


+1
loganroemers está baneado por "troll"
onyvla escribió:
Tr0Y escribió:Creo que el atractivo de este juego es el singleplayer, y prefiero que se curren este modo.


+1

Gracias por el comentario me ha resuelto muchas dudas [666]

El atractivo de este juego es TODO.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
vamos a ver un modo online de un juego de aventuras que es de uno me pareceria joder el juego y un modo cooperativo,bueno si poniendo en ese modo cooperativo que juegen dos uno con nathan y otro con sullivan plor ejemplo al final del juego cuando tienen que matara mil para entrar a la iglesia y dentro de ella,hay se podria poner un cooperativo,o la moto acuatica uno manejando la moto y otro a elena online lo descarto,lo joderia
pues un online no estaría mal del todo yo creo siempre y cuando lo hicieran "estilo MGS4", sin escoger personajes principales, sino soldados normales y piratas y eso.
Si se lo curraran yo creo que podrían hacer un buen online.
loganroemers escribió:
onyvla escribió:
Tr0Y escribió:Creo que el atractivo de este juego es el singleplayer, y prefiero que se curren este modo.


+1

Gracias por el comentario me ha resuelto muchas dudas [666]

El atractivo de este juego es TODO.


No entiendo muy bien eso...el mío es un comentario sin más pretensión que la de conversar sin intentar resolver nada a nadie ¬_¬

Salu2.Tr0Y
La primera parte es el juego de esta generación, junto con Bioshock, con el que más he disfrutado. Pecaba de corto, pero era muy rejugable, y los niveles de dificultad estaban bastante compensados. Lo único que faltaba eran más plataformas, y solo le sobraba una cosa, demasiado rara XD Yo, sin duda, es el juego que más espero.
Yo lo único que leo es que van a mejoras la IA, que mejoran gráficos, que si entornos, que si esto y lo otro, sólo espero que no enfoquen el juego exclusivamente como shooter, que es lo que parece que están haciendo, y comenten novedades a nivel de búsqueda, de puzzles, de plataformas, etc...
HiddenY2k escribió:Yo lo único que leo es que van a mejoras la IA, que mejoran gráficos, que si entornos, que si esto y lo otro, sólo espero que no enfoquen el juego exclusivamente como shooter, que es lo que parece que están haciendo, y comenten novedades a nivel de búsqueda, de puzzles, de plataformas, etc...

Ahi Ahi [plas]
Miniviciao@ escribió:
HiddenY2k escribió:Yo lo único que leo es que van a mejoras la IA, que mejoran gráficos, que si entornos, que si esto y lo otro, sólo espero que no enfoquen el juego exclusivamente como shooter, que es lo que parece que están haciendo, y comenten novedades a nivel de búsqueda, de puzzles, de plataformas, etc...

Ahi Ahi [plas]


Pero que dices Miniviciao, lo que han de poner es un coperativo tu llevas a Drake que yo utilizare a la nena de turno XD
Pues nada, cooperativo, Miniviciao que haga los puzzles y dormilon que pegue tiros [poraki]

Pensandolo bien, sería de cojones, uno cubriendo al compañero mientras resuelve un puzzle, y metiendole presión por el micro para resolver el puzzle rápido o pedir relevo y cambiar posiciones.... mmmmm....
HiddenY2k escribió:Pues nada, cooperativo, Miniviciao que haga los puzzles y dormilon que pegue tiros [poraki]

Pensandolo bien, sería de cojones, uno cubriendo al compañero mientras resuelve un puzzle, y metiendole presión por el micro para resolver el puzzle rápido o pedir relevo y cambiar posiciones.... mmmmm....


Que buenooooo!!! seria la bomba, en plan Carlos trata de arrancarlo XD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
habeis visto el "nuevo video" en la store??estos de sony cada vez me defraudan mas,cuando lleba ese video por internet hace la tela vienen ahora y lo ponen,que pasa que lso de sony han sido los ultimos en ver el video que lleba tiempo rulando por el internet??
¿Creeís que habrán más "bichos" en esta parte?
ros escribió:
¿Creeís que habrán más "bichos" en esta parte?


Sí.
Estan puestas las nuevas imageneS? a mi me parecen una pasada..aunke no se si se llegara a ver tan tan bien
http://www.gamersyde.com/news_7463_en.html
Mirrowell escribió:Estan puestas las nuevas imageneS? a mi me parecen una pasada..aunke no se si se llegara a ver tan tan bien
http://www.gamersyde.com/news_7463_en.html

No son imágenes nuevas, llevan puestas en el primer post bastante tiempo.

Saludos.
HiddenY2k escribió:
ros escribió:
¿Creeís que habrán más "bichos" en esta parte?


Sí.

doh!
tengo unas ganas de que salga...
hasta entonces, habra que volverse a pasar el 1. XD :)
Me ha costado encontrar el hilo.
Bueno he visto esto en otro foro:

El equipo quiere utilizar totalmente los SPU'S (la Unidad de Tratamiento Sinergística) sobre la ps3 y el empujar el hardware aún más lejos que el juego guerrilla.

De ser verdadero, esto será una vista increíble cómo Killzone 2, recordemos que sólo empleos el 60 % del SPU'S PS3. Esto no sólo daría lo Inexplorado la posibilidad para capitalizar en la gráfica, pero también en FPS (Marcos Por Segundo).

El juego mostrado en los premios de AVG era sólo una previa de como el juego se vera; y no es la calidad real del juego. Naughty Dog trabajara mucho para mejorar la gráfica

Fuente: http://www.hiphopgamershow.com/?p=3003

Que ganas! [carcajad]
Ojala sea verdad [looco]

Un saludo

PD: La proxima vez mira en el recopilatorio de Hilos oficiales que tiene una chincheta ;)
toni_23 escribió:Ojala sea verdad [looco]

Un saludo

PD: La proxima vez mira en el recopilatorio de Hilos oficiales que tiene una chincheta ;)


Si mejor XD, gracias!!!

Saludos!!
Menudas imagenes!! :O
Realmente prometedor, pero es que le vi tan pocos defectos al primero, aun asi seguro que esta gente es capaz de mejorarlo!!
buuuaa, que ganas de que salga este juegoo, el uno me encanto, haver si este lo mejora :O
13688 respuestas