[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

toni_23 escribió:Viendo el trabajo que hicieron con el primero, no creo que nos defrauden, sin duda es el juegos que mas espero del 2009 detras de KillZone 2.



Menos mal que has añadido lo de "detras de Killzone"...estaba a punto de darte un collejon XD...en serio yo tambien lo espero el primero me gusto mucho y este pinta aun mejor!!
Por aquí no foreaba alguien que trabaja en Naughtty Dog (el que sale en el vídeo)??

Ojalá siga foreando y nos comente un poquico
joder espero que no empiece a hablar tan pronto porque sino nos va a dar un infarto de hype jejejejje
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Viendo el trabajo que hicieron con el primero, no creo que nos defrauden, sin duda es el juegos que mas espero del 2009 detras de KillZone 2.



Menos mal que has añadido lo de "detras de Killzone"...estaba a punto de darte un collejon XD...en serio yo tambien lo espero el primero me gusto mucho y este pinta aun mejor!!


pues ves preparando la colleja que yo el killzone no lo espero no me llama jeje prefiero este
A mi lo que me preocupa seriamente es su duracion, ya que se que sera un gran juego, como el primero, pero esto le puede hacer mucha sombra, ya que si dura 12-15 horas como el primero, puede hacer que me plantee la compra cuando salga, hasta que baje un poco el precio.
RMB escribió:A mi lo que me preocupa seriamente es su duracion, ya que se que sera un gran juego, como el primero, pero esto le puede hacer mucha sombra, ya que si dura 12-15 horas como el primero, puede hacer que me plantee la compra cuando salga, hasta que baje un poco el precio.


si te fijas en los juegos que hay actualmente muchos tienen esa duracion ya sea por el tema online o porque simplemente es su duracion corta... yo como bien comentas esperare a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano
peko_sonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Viendo el trabajo que hicieron con el primero, no creo que nos defrauden, sin duda es el juegos que mas espero del 2009 detras de KillZone 2.



Menos mal que has añadido lo de "detras de Killzone"...estaba a punto de darte un collejon XD...en serio yo tambien lo espero el primero me gusto mucho y este pinta aun mejor!!


pues ves preparando la colleja que yo el killzone no lo espero no me llama jeje prefiero este



A ti no te la dare, eres muy libre de elegir el juego que mas te guste, pero TONI es para mi el Capitan General de la cuarta region militar de Killzone y no le permito que se disipe con otros juegos XD
dormilon ZZZZ escribió:
A ti no te la dare, eres muy libre de elegir el juego que mas te guste, pero TONI es para mi el Capitan General de la cuarta region militar de Killzone y no le permito que se disipe con otros juegos XD


Tu no sabes las ofertas que estoy dejando pasar por culpa del KillZone...
peko_sonic escribió:
RMB escribió:A mi lo que me preocupa seriamente es su duracion, ya que se que sera un gran juego, como el primero, pero esto le puede hacer mucha sombra, ya que si dura 12-15 horas como el primero, puede hacer que me plantee la compra cuando salga, hasta que baje un poco el precio.

yo diria mas bien 8-10 horas

vaya juegazo que nos espera :)
habra que quemar el lector con el killzone hasta que llegue el uncharted jejeje
Con la cosa esta he vuelto a rejugar el uncharted y ya de paso me saco los logros (los que vayan saliendo, nunca juego a nada solo por los logros) y he visto cosas que espero que mejoren en la segunda parte, respecto a las armas.

Cada vez que le das a recargar, el tio tira el cargador al suelo, no importa los cartuchos que queden en el cargador de las armas, el tio lo tira al suelo, pero no pasa nada, porque la municion que tira al suelo no se te descuenta nunca.

Cuando recarga el ak-47, al menos con esta arma, siempre amartilla el fusil, cosa que no hace falta si el cerrojo del arma se ha quedado atras cuando ha soltado todos los cartuchos, y cuando amartilla el arma con una cartucho en la recamara, este cartucho no sale disparado.

Y en cuanto a la forma de coger las armas, pues nada, supongo que cada uno las coge como quiere.
exitido escribió:Con la cosa esta he vuelto a rejugar el uncharted y ya de paso me saco los logros (los que vayan saliendo, nunca juego a nada solo por los logros) y he visto cosas que espero que mejoren en la segunda parte, respecto a las armas.

Cada vez que le das a recargar, el tio tira el cargador al suelo, no importa los cartuchos que queden en el cargador de las armas, el tio lo tira al suelo, pero no pasa nada, porque la municion que tira al suelo no se te descuenta nunca.

Cuando recarga el ak-47, al menos con esta arma, siempre amartilla el fusil, cosa que no hace falta si el cerrojo del arma se ha quedado atras cuando ha soltado todos los cartuchos, y cuando amartilla el arma con una cartucho en la recamara, este cartucho no sale disparado.

Y en cuanto a la forma de coger las armas, pues nada, supongo que cada uno las coge como quiere.


Joder tio XD, eso ya es rizar el rizo, jejeje, esta bien que seas exigente. A mi personalmente todo lo que pulan bienvenido sea, pero en este caso ¿no es mejor que corrigan otras cosas mas importantes? Que veo bien que te fijes en esos detalles OJO.
exitido escribió:Cada vez que le das a recargar, el tio tira el cargador al suelo, no importa los cartuchos que queden en el cargador de las armas, el tio lo tira al suelo, pero no pasa nada, porque la municion que tira al suelo no se te descuenta nunca.

¿Esto no pasa en la inmensa mayoría de los juegos? Es lo de "me quedan 30 balas, todas en el mismo cargador. Pego un tiro. Recargo. Me quedan 29 balas" o es algo distinto?

Molaría que dieran la opción de realismo máximo en todos los juegos, si eres un hardcore gamer de verdad, lo suyo es no tener HUD y que si recargas pierdas toda la munición que quede en el cargador (eso y que se encasquillen, se jodan los silenciadores...)
joder, ahora que me he estado leyendo igual me he flipao un poquito [sonrisa]
Pero estaría bien, a mi me gustaría, en pocos juegos hacen lo que acabo de decir, tambien es verdad.

PD: si, es lo de ""me quedan 30 balas, todas en el mismo cargador. Pego un tiro. Recargo. Me quedan 29 balas" "

Por cierto, el unico juego en el que las armas se encasquillan que he visto ha sido el americas army para pc.
Creo que en farcry 2 también se encasquillan

PD: a lo mejor te has flipado un poquito si xDD, pero no podemos querer realismo máximo en los gráficos y olvidarnos del realismo en otros aspectos, vale que dificultarían el juego, pero algunos detalles no son dificiles de hacer y pueden ser opcionales, estaría bien que alguien se lanzara a la piscina y tuviera éxito, porque lo iban a meter en todos los juegos
Si en el farcry 2 tambien se encasquillan, y la verdad es que da mas realismo y tension.
la primera parte me pareció el mejor de ps3. está segunda parte seguro que será mucho mejor que el primero.
deseando que salga.
Yo aun no tengo claro hacia donde quiere caminar esta saga, espero que esta segunda parte me lo deje mas claro, si algo tengo que echarle en cara a su primera parte es precisamente eso, que no se si es una aventura orientada a la accion o quiere abarcarlo todo, xq ahi es donde falla como una escopeta de feria, la platormas carecen de toda personalidad, no son un reto, parecen un añadido al juego pa cumplir el expediente, no tienes que pensar por donde ir, apenas tienes que observar, lo hacen demasiado facil, y los puzles prácticamente inexistentes y sin chicha alguna, por eso me pregunto donde quiere situarse esta saga, porque si quiere abarcarlo todo debe mejorar, como debe mejorar Tomb Raider fallando en un sistema anticuado de acción , Uncharted patina en todo lo que Tomb Raider destaca, alomejor pido demasiado con un juego que lo tenga todo...casi perfecto.
Nuevas imágenes Uncharted 2

Imagen

Imagen

El resto en: http://www.gamingindians.com/forums/ind ... 626&st=280

Sí, es que estoy vaga. [sati]
Yo las pongo xD, aunque no hay ninguna imagen nueva (el texto ya no sé si dice algo nuevo, no me he parado a leerlo).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Saludos.
OMFG! [flipa] La primera parte ha sido el juego que mas me ha sorprendido y gustado del catalogo de ps3, y me parece graficamente de lo mejorcito, pero es que viendo las imagenes de esta segunda parte... la madre que lo pario
Cuanto mas me fijo en las imagenes mas me gustan
Aqui uno que se acaba de hacer con la revista GameInformer en la que salian las primeras imagenes del juego y con la Edge Británica de este mes en ebay, a ver cuando me llegan [boing]
nuevas noticias sobre la historia del juego y algun que otro detalle:

“Nuestra última historia era sobre Francis Drake. Nuestro, ¿y si? era: ¿qué hubiese pasado si Francis Drake no hubiese muerto cuando todo el mundo pensó que lo hizo? Esta vez estamos con Marco Polo. Nuestro catalizador será el hombre que catalogó todos sus viajes, los detalles de todo lo que pasó en su vida, excepto que se dejó uno muy grande.”

“Ese agujero es 1292. Marco Polo dejó la corte de Kublai Khan para volver a Venecia, comandando una flota de 14 naves repletas de tesoros y a una tripulación de más de 600 hombres. Cuando llegó a Venecia, su ciudad de destino, la flota se había reducido a una sola nave y a una docena de supervivientes.”

“El nunca dijo nada de lo que le pasó, y en su lecho de muerte, después de que la gente le llamase mentiroso por lo que había contado en su libro, sus palabras fueron: no he contado ni la mitad de lo que he visto.“


y parece ser que el juego sera mas facil que el primero:

“No queremos cosas en el juego que puedan hacer que la gente muera demasiado. Existe una relación entre los juegos que acabamos y los que nos encantan, así que no queremos levantar demasiadas paredes a lo largo del camino.”


fuente:
http://www.vidaextra.com/2009/01/02-uncharted-2-among-thieves-mas-cosas-sobre-su-historia
Actualizado!!

Yo quiero que pongan mas plataformas y no tanto disparo, que tambien mola ir escalando y todo eso XD

Gracias onyvla [oki]
toni_23 escribió:Actualizado!!

Yo quiero que pongan mas plataformas y no tanto disparo, que tambien mola ir escalando y todo eso XD

Gracias onyvla [oki]



A mi tambien me apetecen mas plataformas.

La historia me gusta mucho
toni_23 escribió:Actualizado!!

Yo quiero que pongan mas plataformas y no tanto disparo, que tambien mola ir escalando y todo eso XD

Gracias onyvla [oki]


Amen, y algun puzle con chicha, solo pido un par de ellos en todo el juego aunque sea...
Imagen

Es uno de los juegos más esperados, uno de esos que levantan toneladas de hype desde el primer día y, seguramente, uno de los títulos que los usuarios de PlayStation 3 tratarán con más cariño. Se trata del segundo advenimiento de Nathan Drake, ‘Uncharted 2: Among Thieves’ promete mejorar lo anterior y eso es mucho.

Vimos imágenes y supimos que, en general, el juego trataría sobre los viajes de Marco Polo, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido más cosas sobre la trama que harán aumentar las ganas de hacerse con uno.

En palabras de la directora creativa del título, Amy Henning, la historia intentará profundizar en algunos agujeros negros que la leyenda de Marco Polo dejó sin resolver y a los que el mítico marino viajero se refirió en su propio lecho de muerte. La cosa pinta interesante ¿no?

“Nuestra última historia era sobre Francis Drake. Nuestro, ¿y si? era: ¿qué hubiese pasado si Francis Drake no hubiese muerto cuando todo el mundo pensó que lo hizo? Esta vez estamos con Marco Polo. Nuestro catalizador será el hombre que catalogó todos sus viajes, los detalles de todo lo que pasó en su vida, excepto que se dejó uno muy grande.”

“Ese agujero es 1292. Marco Polo dejó la corte de Kublai Khan para volver a Venecia, comandando una flota de 14 naves repletas de tesoros y a una tripulación de más de 600 hombres. Cuando llegó a Venecia, su ciudad de destino, la flota se había reducido a una sola nave y a una docena de supervivientes.”

“El nunca dijo nada de lo que le pasó, y en su lecho de muerte, después de que la gente le llamase mentiroso por lo que había contado en su libro, sus palabras fueron: no he contado ni la mitad de lo que he visto.“

El juego nos pone en la búsqueda de la flota de naves de Marco Polo y nos desvelará el gran secreto del navegante: la ciudad Tibetana de Shambhala, también conocida como Shangri-La. Así que debemos olvidarnos de los paisajes estilo jungla del primer título y en su lugar visitaremos lugares nevados y calles tibetanas.

Se sabe además que existirá un nuevo interés romántico en la trama, su nombre es Chloe y se trata de otra cazatesoros como Nathan.

Además de todo esto, Christophe Balestra (copresidente de Naughty Dog) vuelve a incidir en el tema de la potencia. En ‘Uncharted’ utilizaron acerca del 30% de la potencia de la consola y esta vez creen haber llegado a una cifra mucho mayor. Entre otras cosas han mejorado el sistema de animación facial del juego, así que los personajes reaccionan con más y mejores expresiones.

Y una última anotación que puede que no os guste en demasía. Parece ser que una de las últimas tendencias, la de hacer los videojuegos cada vez más fáciles, también va a estar presente en el título. En palabras de Evan Wells, el otro co-presidente de Naughty Dog:

“No queremos cosas en el juego que puedan hacer que la gente muera demasiado. Existe una relación entre los juegos que acabamos y los que nos encantan, así que no queremos levantar demasiadas paredes a lo largo del camino.”

De cualquier modo, el regreso de Nathan Drake puede ser por todo lo alto en un año en el que Sony debe darlo todo.

Vía: Vidaextra
monos escribió:Imagen

Es uno de los juegos más esperados, uno de esos que levantan toneladas de hype desde el primer día y, seguramente, uno de los títulos que los usuarios de PlayStation 3 tratarán con más cariño. Se trata del segundo advenimiento de Nathan Drake, ‘Uncharted 2: Among Thieves’ promete mejorar lo anterior y eso es mucho.

Vimos imágenes y supimos que, en general, el juego trataría sobre los viajes de Marco Polo, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido más cosas sobre la trama que harán aumentar las ganas de hacerse con uno.

En palabras de la directora creativa del título, Amy Henning, la historia intentará profundizar en algunos agujeros negros que la leyenda de Marco Polo dejó sin resolver y a los que el mítico marino viajero se refirió en su propio lecho de muerte. La cosa pinta interesante ¿no?

“Nuestra última historia era sobre Francis Drake. Nuestro, ¿y si? era: ¿qué hubiese pasado si Francis Drake no hubiese muerto cuando todo el mundo pensó que lo hizo? Esta vez estamos con Marco Polo. Nuestro catalizador será el hombre que catalogó todos sus viajes, los detalles de todo lo que pasó en su vida, excepto que se dejó uno muy grande.”

“Ese agujero es 1292. Marco Polo dejó la corte de Kublai Khan para volver a Venecia, comandando una flota de 14 naves repletas de tesoros y a una tripulación de más de 600 hombres. Cuando llegó a Venecia, su ciudad de destino, la flota se había reducido a una sola nave y a una docena de supervivientes.”

“El nunca dijo nada de lo que le pasó, y en su lecho de muerte, después de que la gente le llamase mentiroso por lo que había contado en su libro, sus palabras fueron: no he contado ni la mitad de lo que he visto.“

El juego nos pone en la búsqueda de la flota de naves de Marco Polo y nos desvelará el gran secreto del navegante: la ciudad Tibetana de Shambhala, también conocida como Shangri-La. Así que debemos olvidarnos de los paisajes estilo jungla del primer título y en su lugar visitaremos lugares nevados y calles tibetanas.

Se sabe además que existirá un nuevo interés romántico en la trama, su nombre es Chloe y se trata de otra cazatesoros como Nathan.

Además de todo esto, Christophe Balestra (copresidente de Naughty Dog) vuelve a incidir en el tema de la potencia. En ‘Uncharted’ utilizaron acerca del 30% de la potencia de la consola y esta vez creen haber llegado a una cifra mucho mayor. Entre otras cosas han mejorado el sistema de animación facial del juego, así que los personajes reaccionan con más y mejores expresiones.

Y una última anotación que puede que no os guste en demasía. Parece ser que una de las últimas tendencias, la de hacer los videojuegos cada vez más fáciles, también va a estar presente en el título. En palabras de Evan Wells, el otro co-presidente de Naughty Dog:

“No queremos cosas en el juego que puedan hacer que la gente muera demasiado. Existe una relación entre los juegos que acabamos y los que nos encantan, así que no queremos levantar demasiadas paredes a lo largo del camino.”

De cualquier modo, el regreso de Nathan Drake puede ser por todo lo alto en un año en el que Sony debe darlo todo.

Vía: Vidaextra


Iba a ponerlo yo antes pero he visto que 4 respuestas mas arriba ya estaba puesto, de todas formas gracias porla info :cool:
Ni siquiera jugue al primero pero tenia una pinta increible y todo el mundo habla bien de el, pero vaya cagada lo de la dificultad supongo, un juego cuanto mas dificil siempre es mejor si ves que te cuesta mucho trabajo pues lo bajas, pero lo que de verdad es malo es que te parezca demasiado sencillo.
A mi la dificultad no me importa demasiado, siempre y cuando, como pasó con el primero, haya varios niveles, donde los últimos hagan sudar.
Dificultad aplastante era pasable, pero debías sudar para pasar según que puntos.

La trama pinta increíble, tanto como Francis Drake en la primera, empezando por una historia y personaje real para luego dejar la historia para la imaginación. A ver que es lo que nos espera esta vez y que nos cuentan de marco polo [amor]

Quizá lo único que no me acaba de gustar es el nuevo personaje femenino, Nathan y Elena, tenían mucha química y la "relación" se quedó en nada, creo que podría ser un buen punto de partida y a lo largo de la historia seguir avanzando en su trama personal, veremos.
Hidekibcn escribió:A mi la dificultad no me importa demasiado, siempre y cuando, como pasó con el primero, haya varios niveles, donde los últimos hagan sudar.
Dificultad aplastante era pasable, pero debías sudar para pasar según que puntos.

La trama pinta increíble, tanto como Francis Drake en la primera, empezando por una historia y personaje real para luego dejar la historia para la imaginación. A ver que es lo que nos espera esta vez y que nos cuentan de marco polo [amor]

Quizá lo único que no me acaba de gustar es el nuevo personaje femenino, Nathan y Elena, tenían mucha química y la "relación" se quedó en nada, creo que podría ser un buen punto de partida y a lo largo de la historia seguir avanzando en su trama personal, veremos.


Quizás, no sabemos si vuelve Elena, en algún giro de la trama o algo así,
bekiller escribió:
Hidekibcn escribió:A mi la dificultad no me importa demasiado, siempre y cuando, como pasó con el primero, haya varios niveles, donde los últimos hagan sudar.
Dificultad aplastante era pasable, pero debías sudar para pasar según que puntos.

La trama pinta increíble, tanto como Francis Drake en la primera, empezando por una historia y personaje real para luego dejar la historia para la imaginación. A ver que es lo que nos espera esta vez y que nos cuentan de marco polo [amor]

Quizá lo único que no me acaba de gustar es el nuevo personaje femenino, Nathan y Elena, tenían mucha química y la "relación" se quedó en nada, creo que podría ser un buen punto de partida y a lo largo de la historia seguir avanzando en su trama personal, veremos.


Quizás, no sabemos si vuelve Elena, en algún giro de la trama o algo así,


Eso es lo que dijeron (no recuerdo donde lo lei) que habrian guiños al pasado incluido los personajes secundarios...Sully no te enfades por llamarte secundario [sati]
Parece que el 22 puede haber nuevo video(y del gow3)

arrriba, que con el buscador no se encuentra... [risita]
Me gustaría que Elena apareciese o que es de ella XD.
Tengo ganas de qe salga. Me he empezado el 1 hace nada y me esta gustando bastante.
Namco69 escribió:Tengo ganas de qe salga. Me he empezado el 1 hace nada y me esta gustando bastante.



No me extraña....es un juegazo!
toni_23 escribió:* Entre los nuevos movimientos encontramos la posibilidad de desplazarnos estando a cubierto mientras disparamos o la nueva y más fácil mecánica para lanzar granadas, ya que se ha suprimido el uso del sixaxis.

* El Sixaxis se sigue utilizando para cosas como lanzar grandas.


Eso lo pone en el primer hilo. Por lo tanto.... habrá sixaxis o no? :-?
bictor_spirit escribió:
toni_23 escribió:* Entre los nuevos movimientos encontramos la posibilidad de desplazarnos estando a cubierto mientras disparamos o la nueva y más fácil mecánica para lanzar granadas, ya que se ha suprimido el uso del sixaxis.

* El Sixaxis se sigue utilizando para cosas como lanzar grandas.


Eso lo pone en el primer hilo. Por lo tanto.... habrá sixaxis o no? :-?


Se me pasó [tomaaa]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
viendo las imagenes no creo que el juego tenga mucha garra y ni por asomo tendra la calidad del primero



PD : no soy fanatico de la saga , es mas no me gusta pero e de aceptar que el primero era muy bueno .
Eing??? [reojillo]
ah! [jaja]


Pero si no se ha visto nada practicamente(scans??) y ya "no tiene garra" xDDD
el mail escribió:viendo las imagenes no creo que el juego tenga mucha garra y ni por asomo tendra la calidad del primero



PD : no soy fanatico de la saga , es mas no me gusta pero e de aceptar que el primero era muy bueno .


Garra? y como sabes que no la tiene? madre mia, la capacidad de deduccion/adivinacion de la basca es tremenda
Espero que este tenga mas exploracion y puzzles que el primero porque macho, el primero me esta gustando pero lo unico qe hago es pegar tiros.

A mi un juego asi vale pero dos...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Namco69 escribió:Espero que este tenga mas exploracion y puzzles que el primero porque macho, el primero me esta gustando pero lo unico qe hago es pegar tiros.

A mi un juego asi vale pero dos...

Al principio si que es verdad que pegas muchos tiros,(ademas,he leido unos posts atras que lo estabas empezando)pero luego hay mucha fase plataformera y puzzles.
KURONOGANTZ escribió:
Namco69 escribió:Espero que este tenga mas exploracion y puzzles que el primero porque macho, el primero me esta gustando pero lo unico qe hago es pegar tiros.

A mi un juego asi vale pero dos...

Al principio si que es verdad que pegas muchos tiros,(ademas,he leido unos posts atras que lo estabas empezando)pero luego hay mucha fase plataformera y puzzles.

Pues voy por el capi 11 o por ahi, despues de:
La segunda fase en moto acuatica

No se si eso es el principio, el final, o que.
Namco69 escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Namco69 escribió:Espero que este tenga mas exploracion y puzzles que el primero porque macho, el primero me esta gustando pero lo unico qe hago es pegar tiros.

A mi un juego asi vale pero dos...

Al principio si que es verdad que pegas muchos tiros,(ademas,he leido unos posts atras que lo estabas empezando)pero luego hay mucha fase plataformera y puzzles.

Pues voy por el capi 11 o por ahi, despues de:
La segunda fase en moto acuatica

No se si eso es el principio, el final, o que.


Eso es la mitad..... más o menos....
Namco69 escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Namco69 escribió:Espero que este tenga mas exploracion y puzzles que el primero porque macho, el primero me esta gustando pero lo unico qe hago es pegar tiros.

A mi un juego asi vale pero dos...

Al principio si que es verdad que pegas muchos tiros,(ademas,he leido unos posts atras que lo estabas empezando)pero luego hay mucha fase plataformera y puzzles.

Pues voy por el capi 11 o por ahi, despues de:
La segunda fase en moto acuatica

No se si eso es el principio, el final, o que.


el juego tiene 22-23 capitulos (no recuerdo el nº exacto pero es uno de esos 2 XD)

un saludo!! ;)
creo recordar que eran 22 capitulos pero es cierto que la dificultad de los puzzles es nula
seryi18vk escribió:
el mail escribió:viendo las imagenes no creo que el juego tenga mucha garra y ni por asomo tendra la calidad del primero



PD : no soy fanatico de la saga , es mas no me gusta pero e de aceptar que el primero era muy bueno .


Garra? y como sabes que no la tiene? madre mia, la capacidad de deduccion/adivinacion de la basca es tremenda


Hay gente que por imágenes se guía a la hora de comprar juegos, y hay que valorar todos los valores que tiene que tener un juego, como la jugabilidad, la duración, los efectos, los gráficos (aún que siempre digo que por los gráficos no hay que guiarse antes de que saquen dicho juego) y demás...
Namco69 escribió:Espero que este tenga mas exploracion y puzzles que el primero porque macho, el primero me esta gustando pero lo unico qe hago es pegar tiros.

A mi un juego asi vale pero dos...


La temática del juego es tiros con algo de plataforma/puzzle. De eso va el juego. Obviamente si lo quieres jugar como un plataformas/puzzle con algo de tiros te va a decepcionar.
A mi me gustó mucho, de momento es el único que he conseguido platino.
13688 respuestas