[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

hombre toni veo que le asmetido caña al hilo jeje esta quedando guapo

respecto al juego alguien dudaba que esta va ser un de los estandartes de la ps3 junto al god of war ect y que luego digan que no sacan juegos.


un saludo
Que gráficos más malos por favor...







[babas]
peazo de Scan, posiblemente estemos en el mejor juego que hemos visto hasta la fecha en un videoconsola de 3ª generación


Imagen

Imagen

Se me caen las pelotas al suelo [uzi]


[uzi] [toctoc]
EMo-Kun escribió:Que gráficos más malos por favor...


Comourrr!!!!!!!!!!!!!!!!
elvuelodelICARO escribió:

[uzi] [toctoc]
EMo-Kun escribió:Que gráficos más malos por favor...


Comourrr!!!!!!!!!!!!!!!!


Picastes y eso que he puesto el emoticono luego! XD.
EMo-Kun escribió:
elvuelodelICARO escribió:

[uzi] [toctoc]
EMo-Kun escribió:Que gráficos más malos por favor...


Comourrr!!!!!!!!!!!!!!!!


Picastes y eso que he puesto el emoticono luego! XD.


me imaginaba que era en un tono ir, porque si no era para darte [toctoc]
Es que quien crea que son malos es que está ciego, loco y borracho xDD.
Hechare de menos a Elena:(, aunque la nueva chica es mas potente jaja, eso si, espero que tambien salga elena o nos digan donde se metió despues del U1.
elvuelodelICARO escribió:peazo de Scan, posiblemente estemos en el mejor juego que hemos visto hasta la fecha en un videoconsola de 3ª generación


Imagen

Imagen

Se me caen las pelotas al suelo [uzi]


[uzi] [toctoc]
EMo-Kun escribió:Que gráficos más malos por favor...


Comourrr!!!!!!!!!!!!!!!!




Juas que detalle el nombre del hotel [qmparto]
Primeras imágenes que salieron de Uncharted: Drake's Fortune: (Marzo 2006)

Imagen

Resultado final:

Imagen

Como haya una diferencia similar entre las primeras imágenes de Uncharted 2 y el resultado final [boing] , aunque lo dudo...
posiblemente este sea de los mejores juegos de la generacion en todos los aspectos es buenisimo ,y despues se dice de las esclusividades de playstation
Dios!!, a ver si dan fecha, aunque sea lejana, para contar los días!!
A parte de los juegos multi, este 2009 la ps3 recibira unos juegazos que pake :p
Uncharted 2, heavy rain, god of war III, killzone 2, ¿GT5?...
xauet escribió:A parte de los juegos multi, este 2009 la ps3 recibira unos juegazos que pake :p
Uncharted 2, heavy rain, god of war III, killzone 2, ¿GT5?...

Yo con esos tres ya tengo para todo el próximo año. [+risas]

Con que este juego sea igual de bueno como la primera parte va a ser espectacular, y leyendo los detalles que se conocen hasta ahora parece que lo superará y todo. :O
Alucinante, a ver si va a ser verdad que la nextgen empieza cuando Sony lo diga... xD
MADRE MIA [boing] [boing] [Alaa!] [Alaa!]
Me muero de ganas de jugarlo, el 1 me encanto, la historia me engancho y hasta que no lo termine no pare, que si que era muy lineal y todo lo que querais, era corto y tal, pero aun con todos los defectos, es de los juegos de ps3 que mas me lleno.
A lo mejor por que no esperaba nada de el, pero aun asi, me encanto, graficos coloridos, flipantes, situaciones en las cuales te ponias en la piel del Personaje, en sintexis me encanto.
Y al ver los graficos de este, pues que deciros.
Se sabe algo de online?
viendo las imágenes que habéis puesto yo dudaría que fueran in-game si se tratase de cualquier otro juego, pero siendo de este no me cabe duda que no nos están engañando. Tengo los mejores juegos de las consolas de esta generación y, francamente, creo que ninguno se acerca a los gráficos del primer Uncharted. Por otra parte yo con que me dure 11 o 12 horas en nivel normal, que es lo que me duró el primero, me doy por satisfecho sin son intensas y te dejan esa sensación de juegazo al acabar que solo unos pocos títulos te dejan. [ginyo]
Es un juego que espero lo mejor de él, el primero ya me gustó y eso que a mi el estilo Tomb Raider como que nunca me ha convencido xD

Lo que a ver... las imágenes del tren me las creo perfectamente, pero las demás, ¿realmente no creéis que llevan un AA (anti dientes de sierra) demasiado basto? Dudo que la PS3 pueda con dichos gráficos junto a ese enorme AA. Me lo creería más si se viera todo más mal, o sea, con dientes de sierra en el cordel de las luces, etc... porque incluso la sombra de este cordel está perfectamente definida.

No sé, yo incluso con juegos en PC, a 1920x1200 y AA 16x, he podido ver dientecillos en alguna sombra o textura en concreto, pero aquí es que es bastísimo xD
me ha llamado la atencion esta frase

Se está llevando al límite el potencial gráfico de la consola. En la primera entrega sólo utilizaron el 30-40% de este potencial.


[tadoramo]

de ser verdad no quiero ni imaginar lo que puede ser este juego [looco] .

Año que viene, las epocas navideñas volveran a ser un suicidio. Uncharted 2, GT 5, CoD MW 2. Alguien da mas?
-MasMe- escribió:Es un juego que espero lo mejor de él, el primero ya me gustó y eso que a mi el estilo Tomb Raider como que nunca me ha convencido xD

Lo que a ver... las imágenes del tren me las creo perfectamente, pero las demás, ¿realmente no creéis que llevan un AA (anti dientes de sierra) demasiado basto? Dudo que la PS3 pueda con dichos gráficos junto a ese enorme AA. Me lo creería más si se viera todo más mal, o sea, con dientes de sierra en el cordel de las luces, etc... porque incluso la sombra de este cordel está perfectamente definida.

No sé, yo incluso con juegos en PC, a 1920x1200 y AA 16x, he podido ver dientecillos en alguna sombra o textura en concreto, pero aquí es que es bastísimo xD

Y que lo digas tio.

Ya lo dije en el del GOW3...y en este ambien; ni un mísero diente de sierra.
(mensaje borrado)
elvuelodelICARO escribió:

Imagen


Impresionante esta imagen.
-MasMe- escribió:Es un juego que espero lo mejor de él, el primero ya me gustó y eso que a mi el estilo Tomb Raider como que nunca me ha convencido xD

Lo que a ver... las imágenes del tren me las creo perfectamente, pero las demás, ¿realmente no creéis que llevan un AA (anti dientes de sierra) demasiado basto? Dudo que la PS3 pueda con dichos gráficos junto a ese enorme AA. Me lo creería más si se viera todo más mal, o sea, con dientes de sierra en el cordel de las luces, etc... porque incluso la sombra de este cordel está perfectamente definida.

No sé, yo incluso con juegos en PC, a 1920x1200 y AA 16x, he podido ver dientecillos en alguna sombra o textura en concreto, pero aquí es que es bastísimo xD

Tú comentario me da que pensar al fijarme en detalle en esta imagen...
Imagen
No hay ni un sólo diente de sierra excepto en una (de las muchas) sombra de la hierba/césped que hay en la parte de abajo a la derecha.
Esas imagenes son una bomba!!

Si añadieran un coperativo llevando a Sully seria para caerse de la silla [tadoramo]

Salu2
Las imágenes promocionales suelen estar a resoluciones imposibles para que se vea todo mucho más nítido, eso no quiere decir que una vez lo pongas en la consola no tenga jaggies como cualquier otro juego.
La verdad es que las fotos tienen pinta de llevar un AA que flipas, no creo que el juego llegue a tanto ni de coña, pero sigue siendo impresionante...¿dónde se han metido los que decían que la PS3 no iba a tener juegos con texturas flipantes?. El primer uncharted no les calló la boca, pero viendo esto deberían pensárselo otra vez
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo veo estas imagenes y me lo creo, viendo los gráficos del Uncharted 1 y cuando dicen que este será mucho mejor [ginyo]
Me compre el Drake´s... el lunes y lo estoy gozando... me lo compre de rebote, porque todavia no tengo el prince of persia de play.com, asi que me lo compre para estar entretenido, de echo pase de el desde su demo, y ohh pecador de mi,: sublime...

Un saludo!
Toni, aquí te dejo un vídeo que lo he encontrado en Meristation (si ya está puesto, lo siento). Bueno, aquí os lo dejo:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 66958285c8
seergioo escribió:Toni, aquí te dejo un vídeo que lo he encontrado en Meristation (si ya está puesto, lo siento). Bueno, aquí os lo dejo:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 66958285c8


Ya estaba puesto, pero era la descarga directa, gracias [oki]
toni_23 escribió:
seergioo escribió:Toni, aquí te dejo un vídeo que lo he encontrado en Meristation (si ya está puesto, lo siento). Bueno, aquí os lo dejo:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 66958285c8


Ya estaba puesto, pero era la descarga directa, gracias [oki]


Ya decía yo... porque como no me dejaba descargarlo no sabía qué vídeo era.


PD: Sólo decir que, si no es mucha molestia, no pongáis spoilers del Uncharted: Drake's Fortune, ya que aún no me lo he pasado y tampoco quiero que me jodáis la historia... [+risas]
Ahora ya la gente no necesitará descargarselo para poder verlo ;)
seergioo escribió:Toni, aquí te dejo un vídeo que lo he encontrado en Meristation (si ya está puesto, lo siento). Bueno, aquí os lo dejo:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 66958285c8

Pff, simplemente impresionante. No lo había visto. :D

Gracias por el vídeo!
se sabe de cuando colgaran mas material del juego ? es k le tengo unas ganas

PD:2009 ,año de playstation 3
xals_punk escribió:
PD:2009 ,año de playstation 3

Eso se dijo en 2007 de este mismo año... [+risas]

Esperemos que esta vez sea cierto. XD
Élite18 escribió:
xals_punk escribió:
PD:2009 ,año de playstation 3

Eso se dijo en 2007 de este mismo año... [+risas]

Esperemos que esta vez sea cierto. XD


yo creo que este si va a ser el año...

uncharted2
heavy rain
yakuza 3
killzone 2
gran turismo 5
god of war III
white knight chronicles
este es uno de los juegos que hace que no me arrepienta de tener al lado de mi xbox 360 una playstation 3, ya que para mi Uncharted es el mejor juego de playstation 3 por encima de Metal gear solid 4

Claro esta es mi opinion
onyvla escribió:
Élite18 escribió:
xals_punk escribió:
PD:2009 ,año de playstation 3

Eso se dijo en 2007 de este mismo año... [+risas]

Esperemos que esta vez sea cierto. XD


yo creo que este si va a ser el año...

uncharted2
heavy rain
yakuza 3
killzone 2
gran turismo 5
god of war III
white knight chronicles

y esperemos que saquen el suyo tambien los del team ICO
Élite18 escribió:
xals_punk escribió:
PD:2009 ,año de playstation 3

Eso se dijo en 2007 de este mismo año... [+risas]

Esperemos que esta vez sea cierto. XD

Y lo ha sido, nadie ha tenido mas nominados al goty que ps3, con ps3 se ha podido jugar a 4 de los 5 mejores titulos del año XD
He leido en meri todas las cosas nuevas que tiene el juego pero no dicen si la duracion es mayor o igual de corto que el 1, porque si es asi le dan por el bull XD
Esperemos tener un video in-game pronto,
e visto estas imagenes comparando uncharted con unchated 2, y la verdad se ve bastante mejores testuras que en el primero, naughty dog lo esta haciendo de puta madre [tadoramo]

aqui las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

enlace de la comparativa:

http://www.psu.com/Uncharted-vs-Uncharted-2-visual-comparison--a0005801-p0.php
Pues a mi este juego me encanta pero no veo la revolución grafica respecto a su antecesor por ninguna parte, supongo que tendré que jugar a uncharted 2, que lo haré! ^^, pero es que las escenas que han cogido del uno están con unos ángulos de cámara que hacen que desmerezca frente al nuevo titulo, esto es marqueting señores.

Por ejemplo en la primera se ve a Drake con apuntando con una pared detrás, nada del otro mundo, pero claro en el nuevo se ve todo un fantástico escenario detrás con fuego y tal que queda molón.

En la segunda mas de lo mismo una pared a 2 metros que no muestra escenario, en la otra toda la profundidad del mundo

La tercera lo siento mucho pero la se esta comparando un artwork con ingame

En la cuarta mas allá de la una localización diferente no encuentro diferencias que me hagan pensar que una es superior a la otra.

En la quinta ambos apoyados en una columna, en la del primer uncharted la captura es de uno de los escenarios mas feos y oscuros del juego con lo que pierde su gracia, en la del nuevo te ponen una captura donde el sol refleja y crea un juego de luces y sombreas chulisimo, vamos lo mismo que en el primer drake pero claro dependiendo de la captura hacemos que salga ganando la nueva entrega

Y por ultimo mas de lo mismo en la del nuevo Uncharted se le ve colgado y toda la ciudad de fondo y en la anterior solo se ve el torreón del que esta colgando, no muestran el fantástico fondo con las ruinas el reflejo del sol de fondo y el mar, vamos unas vistas maravillosas pero claro hay que hacer que el nuevo titulo es mucho mejor de lo que va a ser y Ojo que me encanta esta saga y espero que sea lo mas pero estas imágenes están seleccionadas con mucho mimo para favorecer a Uncharted entre ladrones.

PD: TOMA LADRILLO XD

Edito el orden en el que he comentado las imagenes no se corresponde con elorden en el que las han posteado xD
Buf, esa diferencia se aprecia muchisimo en la última imágen! XD

Saludos
elvuelodelICARO escribió:Esperemos tener un video in-game pronto,


Lo mismo estoy esperando, es que aun no entiendo por que demonios muestran unas imágenes de un nivel que se nota que se está jugando y el video no aparece por ninguna parte; es que esas son las cosas que me hacen sospechar que las imágenes pueden estar muy retocadas y esos detalles son los que a Sony no le conviene hacer; de este error también se vale M$ para su ofensiva publicitaria anunciada hace unos días, o si no lean las noticias de primera plana de Meristation, Vandal y otras donde se ve como una simple nota de un juego que sale en Japón para PS3 y que lo puntúan bajo,lo vuelven noticia de primera plana, si a eso le sumamos lo reciente en CNN, solo por las ventas de Noviembre en USA en fin..la cosa es no muestres nada hasta que tengas algo jugable y que denote potencia, y no, unas imágenes para que luego a los meses muestres un video ingame que se nota por debajo de las primeras imágenes y de paso le den alimento a la competencia.

Saludos
Yo tampoco veo diferencia en esas fotos entre el primer Uncharted y este, además de lo que ya han comentado más arriba que los escenarios están muy escogidos hay que tener en cuenta que el tipo de localizaciones son distintas también.
marvicdigital escribió:
elvuelodelICARO escribió:Esperemos tener un video in-game pronto,


Lo mismo estoy esperando, es que aun no entiendo por que demonios muestran unas imágenes de un nivel que se nota que se está jugando y el video no aparece por ninguna parte; es que esas son las cosas que me hacen sospechar que las imágenes pueden estar muy retocadas y esos detalles son los que a Sony no le conviene hacer; de este error también se vale M$ para su ofensiva publicitaria anunciada hace unos días, o si no lean las noticias de primera plana de Meristation, Vandal y otras donde se ve como una simple nota de un juego que sale en Japón para PS3 y que lo puntúan bajo,lo vuelven noticia de primera plana, si a eso le sumamos lo reciente en CNN, solo por las ventas de Noviembre en USA en fin..la cosa es no muestres nada hasta que tengas algo jugable y que denote potencia, y no, unas imágenes para que luego a los meses muestres un video ingame que se nota por debajo de las primeras imágenes y de paso le den alimento a la competencia.


dicho por daymaster:

estoy deacuerdo contigo, estas cosas han hecho mucho mal a sony pero en un pasado,pero no ahora, dime un solo juego de sony o secundarios de los que van a salir en breve que pase esto,killzone a superado con creces y este es de naugty dog, esta gente sabe lo que hace.

respecto a que las cosas malas de sony salen en noticia es muy normal, injusto pero normal en una compañia que a sido nº 1 tamtos años,si fuera nueva se diria que va muy bien( que le va muy bien) pero siempre les pesara la ps2 y su descumunal exito)

siempre cuando alguien o algo es muy famoso es portada sobre todo cuando no les va bien o no tanto como se espera,le pasa a sony en el mundo de los videojuegos o a britney spears en el mundo de la musica jejejje

Saludos


PD: no se que a pasado que se mesclo mi comentario con el tuyo
las imagenes son in game pero no gameplay ,siempre o casi siempre ke se cogen imagenes in game las hacen mas espectaculares ,con esto no kiero restarle lo mas minimo de importancia al juego , pero es lo k se hace, ponerlo mas bonito ( me refiero a las posiciones de camara etc..) aunque el juego pinta muy pero k muy bien
uf uf uf!!! la verdad sq el primero no tiene unos gráficos nada nada malos pero lo q pasa sq lo van a mejorar de eso estoy seguro y espero q se note la diferencia, aunk no será tan grande como en las imágenes q han puesto supongo... pero vamos q si os fijais en las caras de ambos se ven bastante mas logradas en el 2, pero también hay q reconocer q en las fotos del 1 salen unas caras q en el juego no... hay una foto del 1 q no tiene cara q vamos... eso si q es marketing..

PD: rezemos por naughty dog. los únicos q con el primer uncharted me han hecho sentir lo q esperaba sentir cuando me compré la play3
Viendo el trabajo que hicieron con el primero, no creo que nos defrauden, sin duda es el juegos que mas espero del 2009 detras de KillZone 2.
13688 respuestas