[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

kroatonthejoker escribió:DarkG se pasó hará 1 mes por el foro de Uncharted y dijo "Váis a sacar brillo al juego"..


ha puesto un par de posts en vandal. El ultimo habla sobre la play3 al 100%
mas o menos cuando puede salir este juego a finales del 2009? o algo asi?
snake232 escribió:mas o menos cuando puede salir este juego a finales del 2009? o algo asi?


Espero que si.
gustavoooon escribió:
kroatonthejoker escribió:DarkG se pasó hará 1 mes por el foro de Uncharted y dijo "Váis a sacar brillo al juego"..


ha puesto un par de posts en vandal. El ultimo habla sobre la play3 al 100%

Que tal:

What? A box, HERE?
Órale, esperemos también se pase por aquí a postear noticias. Por lo pronto, un día falta únicamente...
Cuando echan los trailers de este y God Of War 3
Que tal:

Leyendo el comentario de Dark-G en la página de Vandal, puede leerse claramente que el supuesto 100% no es más que un comentario extra por parte de algúna persona (lo preguné unos Post atrás pero nadie respondió). Su comentario es simplemente el siguiente:
"Sobre el 100% de Playstation 3 que tanto comentais. Yo no he leido en ninguna linea que diga eso. Si que habla de que hemos avanzado y ahora aprovechamos mejor el hardware, usando y mandando tareas a las SPU que liberan a la cpu y gpu de trabajo. Es decir, o podriamos decir que se usa un mejor rendimiento de la maquina. Pero no creo que la gente que hizo la entrevista dijeran que usamos al 100% la PS3.
Es como siempre...... partiendo de un engine basico (que esto si que se tarda mucho en desarrollar), siempre en el siguiente juego lo que se hace es mejorar las herramientas, anadir unas nuevas, etc en base al engine que tienes. Y ahora mismo, lo que tenemos funciona bien, o por lo menos a mi me gusta el sistema que tenemos para trabajar."
http://www.vandal.net/foro/0/489439/-un ... co/30/#447
Así que sobre porcentajes nada de nada. Simplemente podemos decir que efectivamente, se está trabajando para mejorar en todos los espectos posibles y optimizar cada vez más este sistema de videojuegos PLAYSTATION 3, para que nosotros, sus usuarios, estemos satisfechos con la compra realizada y gastemos nuestro dinero (de forma racional) en franquicias como la de esta compañía, Naughty Dog.
Miniviciao@ escribió:Cuando echan los trailers de este y God Of War 3


El domingo en la VGA.
Ha ganas de ver lo que estan haciendo [carcajad] [bye]
Yo alomejor no estoy hasta las 5 o las 6 de la tarde, así que actualizaré cuando llegue.

Un saludo
Hoy salen los trailers de Uncharted 2 y GOW III?

OMG!!!!!!
shadow000 escribió:Hoy salen los trailers de Uncharted 2 y GOW III?

OMG!!!!!!


Pero creo que es esta noche bastante tarde...
Sobre que hora peninsular emite el programa?
Redyck escribió:Sobre que hora peninsular emite el programa?

Se emite a las 9:00 PM en EEUU y aunque no se si es hora de la costa este u oeste será de madrugada (o a las 3 o 6 de la mañana hora española).
Un saludo!
Zupercoco escribió:
Redyck escribió:Sobre que hora peninsular emite el programa?

Se emite a las 9:00 PM en EEUU y aunque no se si es hora de la costa este u oeste será de madrugada (o a las 3 o 6 de la mañana hora española).
Un saludo!

el programa se emite aki en españa a las 3 a.m de la mañana al ser horario EST.
salu2
alguna web para verlo en directo?
Gente viendo este hilo, pregunto si vale la pena tener el 1°, yo todavia no lo he jugado ustedes lo recomiendan como compra si o si?
yo ayer consegui sacarme el trofeo de platino y te puedo asegurar q es un muy buen juego siempre y cuando te guste el genero.
maxtorlink escribió:Gente viendo este hilo, pregunto si vale la pena tener el 1°, yo todavia no lo he jugado ustedes lo recomiendan como compra si o si?

Si te gustan las aventuras es un IMPRESCINDIBLE. Y encima al precio que está ahora ya es para ni pensárselo.
Un saludo!
maxtorlink escribió:Gente viendo este hilo, pregunto si vale la pena tener el 1°, yo todavia no lo he jugado ustedes lo recomiendan como compra si o si?


Vale la pena y mucho, pero ya que has estado tanto tiempo sin jugarlo igual es mejor que esperes a pillartelo cuando falte poco para que salga el 2. Si lo juegas ahora seguro que te quedas con ganas de más y la espera hasta la segunda parte se te puede hacer eterna.
en uno de los scans dice que el juego no carga cuando te mueres, simplemente, reapareces al instante
Aqui sería las 3:00 am cuando se emitan los trailers.
los echan a las 3 seguro? no se quien decia a las 6, si es tan tarde ya paso.
Yo esperare lo que aga falta... ESE JUEGO LO MERECE!!!!!
Gracias por la recomendacion!!! a ahorrar entonces!!!! [sonrisa]
Según el contador de la web de Spike faltan dos horas: http://www.spike.com/event/vga
Yo tambien me equivoque, es a las 3 de la madrugada de Hoy, que alli serian sobre las 9 de la nohe.

Salu2
Entonces el trailer sale dentro de 1h y 30 min o a las 3 de la mañana? :-?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya lio de horas tengo yo ya, que despelote [carcajad]
The Last Saiyan escribió:Entonces el trailer sale dentro de 1h y 30 min o a las 3 de la mañana? :-?


fidillo escribió:es a las 3 de la madrugada de Hoy, que alli serian sobre las 9 de la nohe.

Salu2
Ahora mismo son las 10:35 en la costa este de USA, son 6h de diferencia.
fidillo escribió:
The Last Saiyan escribió:Entonces el trailer sale dentro de 1h y 30 min o a las 3 de la mañana? :-?


fidillo escribió:es a las 3 de la madrugada de Hoy, que alli serian sobre las 9 de la nohe.

Salu2


Pues no queda ni na...entonces porque pone en la web esa que queda poco menos de una hora? xD
Estas son las imágenes del correo que me llegó el viernes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A cuadrar sus relojes. señores

Saludos
¿entonces a las 9 ? ¿ y el de god of war 3 tambien?
german_1 escribió:¿entonces a las 9 ? ¿ y el de god of war 3 tambien?



Que Nooooooooooooo!!!!! Aqui seran ni mas ni menos que las 3 de la madrugada!!!

Alli seran las 9 de la noche

xDDDDDDDD
fidillo escribió:
german_1 escribió:¿entonces a las 9 ? ¿ y el de god of war 3 tambien?



Que Nooooooooooooo!!!!! Aqui seran ni mas ni menos que las 3 de la madrugada!!!

Alli seran las 9 de la noche

xDDDDDDDD

es que es muy lioso..xdd xke viendo la programacion de spike tv en relacion a españa (GMT+1) serian las 6 de la madrugada..
http://pages.tvunetworks.com/tvguide/tv ... tzoffset=1
Bueno, parece ser que en la web oficial han habilitado una camara en directo para que no nos perdamos el evento.

Alguien se lo va a perder?

http://www.spike.com/event/vga/page/live-camera

Salu2
Algunos dicen a las 3 otros a las 6, me parece a mi que lo voy a ver mañana por youtube XD.
Pues si os liais, dudo que con esto no despejeis dudas:

First of all, you can watch the VGA's through this link:
http://www.spike.com/event/vga/page/liv ... Id=3075858
The VGA's start at 9pm in the US, so that means that the time will be 2am in the UK.

Here is a timetable for a few major cities of europe:

London: 2AM
Paris: 3AM
Berlin: 3AM
Madrid: 3AM
Brussels: 3AM
Rome: 3AM
Ankara: 4AM
Athens: 4AM
Budapest: 4AM
Dublin: 2AM
Geneva: 3AM
Lisbon: 2AM
Moscow: 5AM
Stockholm: 3AM


Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Pero si allí lo ponen a las 9, aquí podemos verlo antes de esa hora no?, joder que lio.
A todo esto, hay algún listado de tráilers de juegos que vayan a poner en el evento? Al margen del Uncharted 2 y el GOW3 (que espero que no sea render), alguno más importante?
maxhack escribió:Pero si allí lo ponen a las 9, aquí podemos verlo antes de esa hora no?, joder que lio.


Se ha repetido mil veces:

A las 3 de la madrugada de hoy se podra ver tal evento en directo. Alli se supone que seran las 9 de la noche cuando aqui sean las 3 de la madrugada.

Queda claro ya ? [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
fidillo escribió:
maxhack escribió:Pero si allí lo ponen a las 9, aquí podemos verlo antes de esa hora no?, joder que lio.


Se ha repetido mil veces:

A las 3 de la madrugada de hoy se podra ver tal evento en directo. Alli se supone que seran las 9 de la noche cuando aqui sean las 3 de la madrugada.

Queda claro ya ? [tomaaa] [tomaaa]

Salu2


No, no me ha quedado claro las 1000 veces que lo has dicho ¿Puedes repetirlo? [poraki]

Parece que la gente no se entera.
maxhack escribió:Pero si allí lo ponen a las 9, aquí podemos verlo antes de esa hora no?, joder que lio.


Si tienes un Delorian que te lleve al futuro si, sino hasta las 3 de la madrugada nada.
The Last Saiyan escribió:A todo esto, hay algún listado de tráilers de juegos que vayan a poner en el evento? Al margen del Uncharted 2 y el GOW3 (que espero que no sea render), alguno más importante?

Creo que tambien saldra algo de Mafia II. [oki]
Jofefe escribió:
The Last Saiyan escribió:A todo esto, hay algún listado de tráilers de juegos que vayan a poner en el evento? Al margen del Uncharted 2 y el GOW3 (que espero que no sea render), alguno más importante?

Creo que tambien saldra algo de Mafia II. [oki]


Ya encontré el listado:

Fight Night Round 4, Uncharted 2, Brutal Legend, God of War 3, nuevo contenido para Gears of War 2, Terminator Salvation, Watchmen: The End is Nigh, Mafia 2 y un título secreto.


Caaaaaaaaaaaasi nada...
Corrijo, son 2 titulos secretos, de los que aun no se sabe nada :D
que tarde xD, en fin, hasta mañana por la tarde nada, asi se rebaja el hype un poco

saludos
A12 [sati]
shadow000 escribió:Corrijo, son 2 titulos secretos, de los que aun no se sabe nada :D


Circulaba el rumor que uno esos títulos era el Trico. Me resultaría algo extraño que lo presentasen junto con otros títulos y no en un evento propio... Pronto lo sabremos.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
silenthill escribió:
shadow000 escribió:Corrijo, son 2 titulos secretos, de los que aun no se sabe nada :D


Circulaba el rumor que uno esos títulos era el Trico. Me resultaría algo extraño que lo presentasen junto con otros títulos y no en un evento propio... Pronto lo sabremos.

Un saludo.


Dante's Inferno, uno de ellos.
Aquí vuelven a decir que quedan 5 horas en la cuenta atrás :-?

http://www.gametrailers.com/vga2k8.php
yo me voy a pirar a sobar porque como no esta muy claro lo de la hora y amas tengo curro, mañana cuando me levante mirare si hay algo en youtube y sino cuando llegue a la tarde buscare por eol xD


Dios que puto hype de juego
Jon Locke escribió:yo me voy a pirar a sobar porque como no esta muy claro lo de la hora y amas tengo curro, mañana cuando me levante mirare si hay algo en youtube y sino cuando llegue a la tarde buscare por eol xD


Dios que puto hype de juego


Idem, yo también me voy a ir que paso de quedarme hasta las 6 esperando...ya si acaso mañana a las 9 le pego un vistazo.
13688 respuestas