[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Red 5 escribió:Por cierto, será optimizado el Engine o llegará a verse casi igual (o igual) a Uncharted: Drake's Fortune?


El motor está algo mejorado, pero nada revolucionario.
Leman Rush escribió:despues del gran trabajo hecho a todos los niveles con Uncharted, dudo mucho que Naughty Dog (siendo el mismo equipo) necesite lecciones sobre como hacer su trabajo [rtfm]

Por cierto, es un comentario sin acritud, que no se lo tome mal nadie, lo decia en general


totalmente de acuerdo, si hubiesen echo 1 castaña de juego entenderia q la gente dijese tal, pero viendo el resultado de la primera parte en lo q se refiere a lecciones no creo q merezcan muchas.

salu2
Macrike escribió:
Red 5 escribió:Por cierto, será optimizado el Engine o llegará a verse casi igual (o igual) a Uncharted: Drake's Fortune?


El motor está algo mejorado, pero nada revolucionario.


De todas formas al mismo motor se le puede sacar chispas. Mira por ejmplo el UE3, puedes ver desde cosas normaluchas hasta autenticas virguerías. Que el motor no se haya tocado mucho no significa que el resultado final no sea mejor. De momento esa tormenta de nieve ya me ha dejado a cuadros.
Ya hay ganas de jugarlo, aunque me imagino que hasta finales de 2009 nada [toctoc] [toctoc]
Yo creo que ya tienen adelantado algo...si no, no lo sacarian ahora, aunque esta claro que se conocia las ganas de que saliera algo ya como esto.
Por cierto preveo decenas de mil posts en este hilo... [sonrisa]
el 1 ya lo he jugado pero me voy a pillar uno para mi que no lo tengo.

no me cabe duda tambien de que sera más largo, ahora pueden dedicar más recursos a ello que no a mejorar graficamente(ya es excelente en eso)aunque seguro que algo habrá

ND cracks, saludos
Aquí está el Teaser TRailer, subido en YouTube y subtitulado por mí.

http://www.youtube.com/watch?v=foUKVomv8fc

Espero con ansias éste juego, de verdad, lo espero lo espero, éste ha sido uno de los mjeores juegos que he jugado, tenía todo, buenos gráficos, buena historia, un protagonsita lleno de carisma, aunque un poco corto, pero intenso (y claro, muchos lugar donde me mataban y tenía que volver a empezar, tanto en Difícil como en Aplastante).
foretes escribió:
Leman Rush escribió:despues del gran trabajo hecho a todos los niveles con Uncharted, dudo mucho que Naughty Dog (siendo el mismo equipo) necesite lecciones sobre como hacer su trabajo [rtfm]

Por cierto, es un comentario sin acritud, que no se lo tome mal nadie, lo decia en general


totalmente de acuerdo, si hubiesen echo 1 castaña de juego entenderia q la gente dijese tal, pero viendo el resultado de la primera parte en lo q se refiere a lecciones no creo q merezcan muchas.

salu2


es por mi post?

lo decia con la mejor intencion del mundo! he jugado al uncharted 1 y me ha encantado y lo voy a rejugar varias veces. Quizá me fui mucho pero a lo que me refería es a que muchas desarrolladoras hacen eso y después nos decepcionan. No como en uncharted, que es lo contrario. creo que debí añadir un:

.....y TAMBIEN mostraría....
germax escribió:Aquí está el Teaser TRailer, subido en YouTube y subtitulado por mí.

http://www.youtube.com/watch?v=foUKVomv8fc

Espero con ansias éste juego, de verdad, lo espero lo espero, éste ha sido uno de los mjeores juegos que he jugado, tenía todo, buenos gráficos, buena historia, un protagonsita lleno de carisma, aunque un poco corto, pero intenso (y claro, muchos lugar donde me mataban y tenía que volver a empezar, tanto en Difícil como en Aplastante).


No veo los subtitulos.
Vandroy escribió:
germax escribió:Aquí está el Teaser TRailer, subido en YouTube y subtitulado por mí.

http://www.youtube.com/watch?v=foUKVomv8fc

Espero con ansias éste juego, de verdad, lo espero lo espero, éste ha sido uno de los mjeores juegos que he jugado, tenía todo, buenos gráficos, buena historia, un protagonsita lleno de carisma, aunque un poco corto, pero intenso (y claro, muchos lugar donde me mataban y tenía que volver a empezar, tanto en Difícil como en Aplastante).


No veo los subtitulos.


Yo tampoco.
Abajo a la derecha teneis que dar a un boton con una flecha hacia arriba para activarlos.

Esto... mi ingles no es que sea la monda... pero diria que dice "Se supone que deberia haberme retirado mientras iba ganando" (o en cabeza) "I supose I should quite while I was ahead"
neoryu escribió:Abajo a la derecha teneis que dar a un boton con una flecha hacia arriba para activarlos.

Esto... mi ingles no es que sea la monda... pero diria que dice "Se supone que deberia haberme retirado mientras iba ganando" (o en cabeza) "I suppose I should quite while I was ahead"

Para ser más correctos, se debería de traducir como:
"Supongo que debería haberme retirado mientras iba ganando" (o a la cabeza, más literal)
Puesto que:
I suppose = Yo supongo = Supongo
Se supone que debería... = I was supposed to...
Pero vamos, es prácticamente lo que has dicho.

Me intrigan esas tres frases que suelta...
a ver si aparece por aqui Darkg para darnos información de primera mano xD
BSTCloud escribió:
neoryu escribió:Abajo a la derecha teneis que dar a un boton con una flecha hacia arriba para activarlos.

Esto... mi ingles no es que sea la monda... pero diria que dice "Se supone que deberia haberme retirado mientras iba ganando" (o en cabeza) "I suppose I should quite while I was ahead"

Para ser más correctos, se debería de traducir como:
"Supongo que debería haberme retirado mientras iba ganando" (o a la cabeza, más literal)
Puesto que:
I suppose = Yo supongo = Supongo
Se supone que debería... = I was supposed to...
Pero vamos, es prácticamente lo que has dicho.

Me intrigan esas tres frases que suelta...


Demonios, tienen razón xD en un momento más los corrijo.

Debería de decir "Supongo que debí retirarme cuando lo tenía todo" "Pero ya saben lo que se dice: "La suerte favorece al atrevido" "Claro... Que suerte la mía".
Que ganas de que salga ya , el primero me dejo un buen sabor de boca :)
Yo tengo muy buenas espectativas con este juego, y como compañia estoy encantado y les doy toda mi confianza.

Han tenido un especial cuidado con este juego en MUCHOS detalles (y no, no me referio a gráficos, ni jugabilidad, ni nada de eso, me refiero a esas cosas que te hacen estar contento con tu compra, el servicio recibido - ya que el gusto es subjetivo-).

1) Fue el primer juego con trofeos, a pesar de haber salido hace bastante tiempo. Se implemento mediante parche a pesar de que ya estaban trabando en el 2 y ya tenia su sistema de recompensas dentro del propio juego. No son meros trofeos si no que cada % del mismo desbolquea extras.

2) Colgaron la demo inmediatamente en la store EUR con la avalancha de quejas por que la demo Americana no funcionaba.

3) Doblaje excelente en TODAS las ediciones.

4) Ni un parche ha sido necesario (a parte de los trofeos) para corregir bugs como pasa en muchos otros.

¿Alguien duda de la calidad del juego?
Sar escribió:4) Ni un parche ha sido necesario (a parte de los trofeos) para corregir bugs como pasa en muchos otros.


Pensando en eso.... y hoy día y a lo que estamo acostumbrados... casi que sólo por eso se merece una alanbanza.... XD XD
Que tal:

Es cierto TODO lo que se comenta por aquí.
Junto con Santa Monica Studios y Team ICO, si una compañía merece mis MÁS grandes respetos en cuanto a desarrollo de videojuegos, es Naughty Dog. Su PRIMER juego en el PLAYSTATION 3, a un año de haber salido el sistema simplemente fué una delicia en el aspecto técnico, sin Parches (como un sinfín de compañías BASURA), Doblaje en varios idiomas DIRECTO desde el Blu-ray así como subtítulos, sin Loadings, entre otros. Así que estoy seguro que lo que lleguemos a ver, será impresionante, no menos.
Off Topic: Los juegos de Naughty Dog en el PlayStation 2 evolucionaban en TODOS los aspectos entre cada juego?, en el gráfico también?
Red 5 escribió:Los juegos de Naughty Dog en el PlayStation 2 evolucionaban en TODOS los aspectos entre cada juego?, en el gráfico también?

entre jak 1 y jack 2 se notaba bastante, el 2 y el 3 eran bastante parecidos y el X no lo llegue a ver
jotum escribió:
Red 5 escribió:Los juegos de Naughty Dog en el PlayStation 2 evolucionaban en TODOS los aspectos entre cada juego?, en el gráfico también?

entre jak 1 y jack 2 se notaba bastante, el 2 y el 3 eran bastante parecidos y el X no lo llegue a ver


El Jak 2 evolucionó... pero a mi caso a peor... no sé para qué coño se montaron un mapa tipo GTA... por lo demás, bien...


El Jak X era de carreras.
kroatonthejoker escribió:
jotum escribió:
Red 5 escribió:Los juegos de Naughty Dog en el PlayStation 2 evolucionaban en TODOS los aspectos entre cada juego?, en el gráfico también?

entre jak 1 y jack 2 se notaba bastante, el 2 y el 3 eran bastante parecidos y el X no lo llegue a ver


El Jak 2 evolucionó... pero a mi caso a peor... no sé para qué coño se montaron un mapa tipo GTA... por lo demás, bien...


El Jak X era de carreras.


Gráficamente el Jak 2 evolucionaba UNA PASADA respecto al 1, no hablamos de que sea GTA o no (Lo prefería del palo del 1, pero el 2 está bien y es jodidísimo xD)
A nivel gráfico, de jak 2 lo único malo que se me ocurre es el tearing, lo demás era una delicia.
Una cosa, el dia 14 actualizaré cuando esté toda la información posible, para evitar estar actualizando cada momento.

Un saludo
Dios por favor que no metan chorradas de partidas online que se pasen por el forro toda la esencia de Uncharted.Un cooperativo vale,pero paso de un todos contra todos o roba la reliquia al equipo colorado [mad]
ros escribió:Dios por favor que no metan chorradas de partidas online que se pasen por el forro toda la esencia de Uncharted.Un cooperativo vale,pero paso de un todos contra todos o roba la reliquia al equipo colorado [mad]


Hombre, si lo meten y no te interesa el online siempre puedes pasar de el. Si solo te interesa el modo historia y lo cuidan debidamente, no se porque debería suponer un problema.
Vandroy escribió:
ros escribió:Dios por favor que no metan chorradas de partidas online que se pasen por el forro toda la esencia de Uncharted.Un cooperativo vale,pero paso de un todos contra todos o roba la reliquia al equipo colorado [mad]


Hombre, si lo meten y no te interesa el online siempre puedes pasar de el. Si solo te interesa el modo historia y lo cuidan debidamente, no se porque debería suponer un problema.


Lo malo es cuando se sacrifica tiempo de desarrollo del 1 player mode para el online. La perfección es una asíndota difícil de alcanzar así que lo mejor sería que se centren en el juego, juego.
ANKuaK escribió:
Vandroy escribió:
ros escribió:Dios por favor que no metan chorradas de partidas online que se pasen por el forro toda la esencia de Uncharted.Un cooperativo vale,pero paso de un todos contra todos o roba la reliquia al equipo colorado [mad]


Hombre, si lo meten y no te interesa el online siempre puedes pasar de el. Si solo te interesa el modo historia y lo cuidan debidamente, no se porque debería suponer un problema.


Lo malo es cuando se sacrifica tiempo de desarrollo del 1 player mode para el online. La perfección es una asíndota difícil de alcanzar así que lo mejor sería que se centren en el juego, juego.


Suelen ser equipos diferentes los que desarrollan una y otra cosa.
Vandroy escribió:
Suelen ser equipos diferentes los que desarrollan una y otra cosa.


Ay, peor me lo pones :(
Que tal:

Gracias por las respuestas referente a Los juegos de Naughty Dog en el PlayStation 2.
Sobre el Online definitivamente tampoco me agrada la "urgencia" por que todo juego tenga elementos Online. Este en particular, TALVÉS un Co-Op, pero hasta ahí.
Un juego no debe valer más o menos por el contenido Online que tenga. Ya ni sé sobre la duración (viendo los Records en los "Speedrun" de juegos como MGS, menores a 2 horas). Uncharted: Drake's Fortune es para mí un juegazo, con los mejores gráficos en el PLAYSTATION 3 hasta el día de hoy, Gameplay como pocos y el único "pero" sería lo lineal de sus escenarios.
Red 5 escribió: el único "pero" sería lo lineal de sus escenarios.


Estoy de acuerdo. Me gustaría escenarios vastos, muy amplios que den la oportunidad al jugador de explorar. Una tundra helada inmensa con diferentes zonas para descansar y coger fuerzas por ejemplo, o tener que escalar una montaña y decidir por donde, mirando donde pisas, tomando rutas improvisadas o incluso tener que desviarte para encontrar una zona segura y no morir congelado.

Pensé que nunca diría esto pero quiero exploración, pero no exploración de salas estilo Metroid (que también, ojo) si no que te suelten en mitad de la nada y tengas que buscarte la vida.
Bueno, como al uno le quitaron nota por no tener online(por algo tenían que hacerlo parece ser)...
por si este sale con online seguro que ya tienen la excusa para quitar nota otra vez:
a) no está a la altura del single-player (da = que no sea cierto)
b) está metido con calzador
Es lo que toca esta Gen, luego hablaban del monopolio que tenia Sony cuando ahora se huntan hasta a las webs [+risas]
ANKuaK escribió:
Red 5 escribió: el único "pero" sería lo lineal de sus escenarios.


Estoy de acuerdo. Me gustaría escenarios vastos, muy amplios que den la oportunidad al jugador de explorar. Una tundra helada inmensa con diferentes zonas para descansar y coger fuerzas por ejemplo, o tener que escalar una montaña y decidir por donde, mirando donde pisas, tomando rutas improvisadas o incluso tener que desviarte para encontrar una zona segura y no morir congelado.

Pensé que nunca diría esto pero quiero exploración, pero no exploración de salas estilo Metroid (que también, ojo) si no que te suelten en mitad de la nada y tengas que buscarte la vida.


Naughty Dog te oiga amigo!!
Yo lo digo directamente: Si la inclusión de online implica UN SOLO DÍA menos de desarrollo para el single player se la pueden ahorrar.

Hay juegos que destacan por un cuidado modo single player. Si se van a restar tiempo y recursos a ese modo por el online me cagaré bastante en la puta. Por cierto, Bioshock tampoco tiene online y parece que las revistas no le dieron tanta importancia... pero claro, era otra época. A saber si ha cambiado la vara de medir para cuando salga U2.

Un saludo
Chester escribió:Yo lo digo directamente: Si la inclusión de online implica UN SOLO DÍA menos de desarrollo para el single player se la pueden ahorrar.


+1000000000000
Chester escribió:Yo lo digo directamente: Si la inclusión de online implica UN SOLO DÍA menos de desarrollo para el single player se la pueden ahorrar.

Hay juego que destacan por su cuidado modo single player. Si se van a restar tiempo y recursos a ese modo por el online me cagaré bastante en la puta. Por cierto, Bioshock tampoco tiene online y parece que las revistas no le dieron tanta importancia... pero claro, era otra época. A saber si ha cambiado la vara de medir para cuando salga U2.

Un saludo


jajajjajajaja mas razon que un Santo oiga. [angelito] [bye]
Chester escribió:Yo lo digo directamente: Si la inclusión de online implica UN SOLO DÍA menos de desarrollo para el single player se la pueden ahorrar...

Que tal:

Mas certero comentario no he leído referente al Online en este futuro título del PLAYSTATION 3.
Chester escribió:Yo lo digo directamente: Si la inclusión de online implica UN SOLO DÍA menos de desarrollo para el single player se la pueden ahorrar.

Hay juegos que destacan por un cuidado modo single player. Si se van a restar tiempo y recursos a ese modo por el online me cagaré bastante en la puta. Por cierto, Bioshock tampoco tiene online y parece que las revistas no le dieron tanta importancia... pero claro, era otra época. A saber si ha cambiado la vara de medir para cuando salga U2.

Un saludo


+1
Uncharted es un juego de naturaleza single player, o COMO MUCHO coop.

Opinion personal : No quiero mas como MGO , gracias.
Yo lo único que pido es que tenga más parte aventurera. El uno empezaba con un ritmo muy pausado, con un aire a aventura muy bueno, pero llegaba un momento que te agobiaban con enemigos una y otra vez, aunque por fortuna luego se animaba la cosa y variaba lo suficiente. Ciertamente, un juego muy bueno y, sobre todo, de una espectacularidad que yo, de momento, no he vuelto a ver. Animaciones, texturas impresionantes, apartado artístico inmejorable, personajes enormemente carismáticos. Si el 2 mejora un par de detalles, nos podemos encontrar con el verdadero título estrella de Ps3. Lo espero con ganas.
Chester escribió:Yo lo digo directamente: Si la inclusión de online implica UN SOLO DÍA menos de desarrollo para el single player se la pueden ahorrar.

Hay juegos que destacan por un cuidado modo single player. Si se van a restar tiempo y recursos a ese modo por el online me cagaré bastante en la puta. Por cierto, Bioshock tampoco tiene online y parece que las revistas no le dieron tanta importancia... pero claro, era otra época. A saber si ha cambiado la vara de medir para cuando salga U2.

Un saludo

+ infinito

Lo que me encanta de ND es que no hacen mucho ruido, pero se sacan unos juegos de la manga bonitos, divertidos y técnicamente espectaculares
NIctum escribió:
Chester escribió:Yo lo digo directamente: Si la inclusión de online implica UN SOLO DÍA menos de desarrollo para el single player se la pueden ahorrar.

Hay juegos que destacan por un cuidado modo single player. Si se van a restar tiempo y recursos a ese modo por el online me cagaré bastante en la puta. Por cierto, Bioshock tampoco tiene online y parece que las revistas no le dieron tanta importancia... pero claro, era otra época. A saber si ha cambiado la vara de medir para cuando salga U2.

Un saludo


+1
Uncharted es un juego de naturaleza single player, o COMO MUCHO coop.

Opinion personal : No quiero mas como MGO , gracias.


+ Inf!

Vamos, el primero fue uno de los juegos que más he disfrutado de esta era.... y no tenía online, y me da igual.... esperemos como bien deciis que por la inclusión del online, el modo historia no se vea comprometido!
uNkNowN_2.0 escribió:Soy el único en todo EOL que piensa que abrir este tipo de hilos tan pronto es un poco absurdo?

NO

Pero sé que el que lo ha creado lo llevará bien y actualizado.
No hace falta onlinE!!!! ENVIEMOS UNA CARTA A NAUTHY DOG DICIENDOLES QUE NO HAGAN ONLINE, que nosotros queremos una obra maestra single player!! QUE DIOS MALDIGA A MICROSOFT POR TRAER EL ONLINE A TODO LO QUE SE MUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EvilKurt escribió:No hace falta onlinE!!!! ENVIEMOS UNA CARTA A NAUTHY DOG DICIENDOLES QUE NO HAGAN ONLINE, que nosotros queremos una obra maestra single player!! QUE DIOS MALDIGA A MICROSOFT POR TRAER EL ONLINE A TODO LO QUE SE MUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amén.
Odio el multiplayer (aunque el LBP me está haciendo cambiar de idea) :)
Pues yo creo que si que hace falta on-line, el uncharted 1 me lo he pasado 5 veces, pero aun así me habria gustado jugar contra amigos con esos graficazos, y esa jugavilidad. Ademas que pongan on-line, y si a alguien no le gusta que no le juege y ya esta.
Otra cosa es que pierda calidad por culpa del on-line, que entoces prefiero que se centren en la historia.
MaGoGa escribió:Pues yo creo que si que hace falta on-line, el uncharted 1 me lo he pasado 5 veces, pero aun así me habria gustado jugar contra amigos con esos graficazos, y esa jugavilidad. Ademas que pongan on-line, y si a alguien no le gusta que no le juege y ya esta.
Otra cosa es que pierda calidad por culpa del on-line, que entoces prefiero que se centren en la historia.

Yo opino que casi siempre pierden calidad por culpa del online.
AuRoN41 escribió:
MaGoGa escribió:Pues yo creo que si que hace falta on-line, el uncharted 1 me lo he pasado 5 veces, pero aun así me habria gustado jugar contra amigos con esos graficazos, y esa jugavilidad. Ademas que pongan on-line, y si a alguien no le gusta que no le juege y ya esta.
Otra cosa es que pierda calidad por culpa del on-line, que entoces prefiero que se centren en la historia.

Yo opino que casi siempre pierden calidad por culpa del online.


Un más uno, en casi todas las situaciónes pasa.
Y eso cuando no sacan un juego con un modo historia testimonial y ale, onlain a machete. Las cosas mejoran si están balanceadas
Fotos de la GameInformer [tadoramo]

Imagen

Imagen

A espera de mas imagines y de mas calidad
Madre mia, la primera imagen es impresionante, alucinante!
Alguien sabe donde puedo comprar la revista? Alguna pagina de internet?
13688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5274