[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

1, 2, 3, 4, 5, 6274
A la espera de más y mejor :)
Aqui lo mas importate del articulo de Game Informer.

- Lo mas importante del articulo es que hay una nueva chica llamda Chloe Frazer. GI (Game Informer) pregunto sobre el retorno de Elena y Sully, pero no obtuvieron respuesta.
- La historia se centra en encontrar los barcos que Marco Polo "perdio" mientras volvia a su casa en Italia.
- El combate cuerpo a cuerpo ahora es mas dinamico.
- En su dia mencionaron que con el primer Uncharted utilizaron tan solo el 30% de la consola, y planean utilizar practicamente el 100% con la segunda parte.
- Se les enseño una demo a GI con Drake en una ciudad (creen que Nepal), donde infiltrandose eliminaba guardias y escapaba de la ciudad.
- Nolan North sigue doblando a Drake y Chloe Frazer esta doblada por Claudia Black (Stargate SG-1, Farscape).
- El Sixaxis se sigue utilizando para cosas como lanzar grandas.
- Una de las armas reveladas (en una secuencia cinematica) es un lanzacohetes utilizado por Chloe.
- No hay pantallas de carga.
- La musica esta compuesta por Greg Edmonson (el mismo de la primera parte).
- Las armas se siguen pudiendo utilizar mientras se corre, a cubierto, escalando...
- Ahora te puedes mover mientras apuntas estando a cubierto.

"En Uncharted 2, cada personaje interactua completamente con la geometria dinamica que se mueve a su alrededor y los decorados del fondo forman parte del escenario."

"Si Drake esta encima de un tren, se vera sacudido con los movimientos del tren, mientras que si entra en el, su movimiento cambiara a uno mas seguro a causa de la no accion del viento"

- Los graficos son mejores que en la primera parte.
- Las secuencias de botones (como en los malos finales) han cambiado y ahora Drake sera completamente controlable en esas partes...
- Se ha mejorado el sistema de escalada y ahora se puede escalar farolas, entre otras cosas.
- Si hay un enemigo patrullando un tejado y escalas hacia el, puedes tirarlo al vacio mientras sigues agarrado a la pared.
neoryu escribió:- En su dia mencionaron que con el primer Uncharted utilizaron tan solo el 30% de la consola, y planean utilizar practicamente el 100% con la segunda parte.

Hombre, lo suyo es que digan ue van a usar el doble... que luego en la tercera parte querrán decir lo mismo de "en el 2 no usamos todo el potencial de la consola, ahora sí!"
[carcajad] [carcajad]
kroatonthejoker escribió:
neoryu escribió:- En su dia mencionaron que con el primer Uncharted utilizaron tan solo el 30% de la consola, y planean utilizar practicamente el 100% con la segunda parte.

Hombre, lo suyo es que digan ue van a usar el doble... que luego en la tercera parte querrán decir lo mismo de "en el 2 no usamos todo el potencial de la consola, ahora sí!"
[carcajad] [carcajad]


Tened en cuenta que cuando se dice eso del 30% no es que sea del todo cierto, es decir, cuando se saca un juego se saca el maximo posible de la consola en ese momento, lo que no quiere decir que con mas experiencia de desarrollo y mas tiempo no se pueda optimizar mucho mas todo eso, con lo que yo mas bien entiendo que el primer juego corresponde a explotar un 30% de la consola en comparación con este. Que no quiere decir que para un posible tercero, esté todo aun mas optimizado y se le pueda sacar mas chispas.
Que a día de hoy ya se vea mejor que Uncharted 1 me parece algo que me entusiasma sobremanera.

Dios, que juegazo se nos acercaaaaa
Vandroy escribió:
kroatonthejoker escribió:
neoryu escribió:- En su dia mencionaron que con el primer Uncharted utilizaron tan solo el 30% de la consola, y planean utilizar practicamente el 100% con la segunda parte.

Hombre, lo suyo es que digan ue van a usar el doble... que luego en la tercera parte querrán decir lo mismo de "en el 2 no usamos todo el potencial de la consola, ahora sí!"
[carcajad] [carcajad]


Tened en cuenta que cuando se dice eso del 30% no es que sea del todo cierto, es decir, cuando se saca un juego se saca el maximo posible de la consola en ese momento, lo que no quiere decir que con mas experiencia de desarrollo y mas tiempo no se pueda optimizar mucho mas todo eso, con lo que yo mas bien entiendo que el primer juego corresponde a explotar un 30% de la consola en comparación con este. Que no quiere decir que para un posible tercero, esté todo aun mas optimizado y se le pueda sacar mas chispas.


Bueno, tienes razón... puede ser así.. que digan "Ahora que controlamos bastante más nos hemos dado cuenta que en el 1 usamos como el 30% de la consola".... y luego en el 3 puedan darse cuenta que todavía podían sacar más partido....

A ver si es verdad....
Eso del 30% (En realidad dijeron 33'3% xD) lo dijeron casi al terminar el primero, y siendo Naughty Dog les creo sin duda.

Pero el 100% con la segunda parte? No es que no me lo crea, pero quiero verlo ya xD

Aunque si luego God of War 3 está por encima de Uncharted 2... xD
Cuando juegue a Uncharted me acuerdo tener la sensacion de aquellos grandes juegos plataformas de PSX, Syphon Filter, Medievil,.... Esos juegos me han marcado para toda la vida (con permiso de MGS y FFVII :cool: ) y hasta que no jugue a Uncharted no volvi a tener esa sensacion de AVENTURA, pura y dura. Donde t lo pasas de puta madre viene como las pasan putas los personajes, te ries con ellos, te suponen un reto y descubres enigmas,.... GRACIAS NAUGHTY DOG, hacer lo mismo con el 2.

Alguien me puede decir la hora, de España, que pondran los teasers nuevos en Gametrailers [comor?]
De las 4 imágenes, la que más me gusta es esa en la que enfocan a Drake desde arriba, juraría que es un vagón de tren en vertical (descolgado). Fijo que es el comienzo del juego y donde te explican el sistema de escalada...
- En su dia mencionaron que con el primer Uncharted utilizaron tan solo el 30% de la consola, y planean utilizar practicamente el 100% con la segunda parte.


a tu pueblooooooooo!!!!! siempre dicen estas cosas para aumentar el hype xD
Me encanta que el compositor de la música sea el mismo que el del original, chapó, ahora quería haceros una pregunta ¿si hace la música hace tambien los sonidos? es que personalmente pienso que parte del encanto y la atmósfera del original eran esos ruidos que evocan épocas precolombinas (por ejemplo cuando pillas un objeto) y que si ahora lo pones en el mundo asiático creo que tendría que cambiar un poco, algo más budista, espero que lo hagan, que de vez en cuando suenen esos cascabelillos que suenan en las pelis como 7 años en el tibet.
bekiller escribió:Me encanta que el compositor de la música sea el mismo que el del original, chapó, ahora quería haceros una pregunta ¿si hace la música hace tambien los sonidos? es que personalmente pienso que parte del encanto y la atmósfera del original eran esos ruidos que evocan épocas precolombinas (por ejemplo cuando pillas un objeto) y que si ahora lo pones en el mundo asiático creo que tendría que cambiar un poco, algo más budista, espero que lo hagan, que de vez en cuando suenen esos cascabelillos que suenan en las pelis como 7 años en el tibet.


Creeme que Naughty Dog ese tipo de detallitos no se les olvida nunca. Apuesto que lo que dices lo van a hacer sin ningun tipo de problemas, todo adaptado a las circuntancias/costumbres del pais por donde se mueva.
-----------------------------------------------------------------------

Voy a especular sobre la historia del 2 [ayay] :

Drake decide aventurarse en el tema marco polo y coje un viaje rumbo a... (no lo se).. xD

Tonces, los piratas le siguen la pista porque saben que es un buen buscador de tesoros y deciden asaltar el tren donde viaja para matarle...

El tren descarrila en medio de un puente y Drake consigue por los pelos librarse mal Herido.. aunque todavia tiene que sobrevivir a la hostia monumental que se va a pegar cuando caiga del vagon colgado (en las fotos se ve perfectamente).

Drake se escalabra y aparece malherido en la nieve (ni el sabe como ha conseguido sobrevivir).

Y el resto es lo que sale en el Teaser [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2



Salu2
fidillo escribió:
bekiller escribió:Me encanta que el compositor de la música sea el mismo que el del original, chapó, ahora quería haceros una pregunta ¿si hace la música hace tambien los sonidos? es que personalmente pienso que parte del encanto y la atmósfera del original eran esos ruidos que evocan épocas precolombinas (por ejemplo cuando pillas un objeto) y que si ahora lo pones en el mundo asiático creo que tendría que cambiar un poco, algo más budista, espero que lo hagan, que de vez en cuando suenen esos cascabelillos que suenan en las pelis como 7 años en el tibet.


Creeme que Naughty Dog ese tipo de detallitos no se les olvida nunca. Apuesto que lo que dices lo van a hacer sin ningun tipo de problemas, todo adaptado a las circuntancias/costumbres del pais por donde se mueva.

Salu2


Gracias fidillo, la verdad es que Uncharted fue el primer juego de esta compañía que jugué y no se como hacen estas cosas, me dejas más tranquilo...

Me acabo de acordar que mientras sacaban el Uncharted había un forero que trabajaba en la compañía y nos pasaba cosillas y nos ponía los dientes largos, de ese forero me fiaría mucho si apareciese por aquí, espero que siga trabajando y la vida le trate bien.
Tiene una pinta soberbia. Pero siento decirlo pero estoy empezando a hechar de menos también a Jack & Daxter.
No dijeron que estaban desarrollándolo?
Bueno les doy dos añitos más par el Jack, mientras este salga el año que viene.
Después de un rato ya me acuerdo del nombre, me ha costado buscarlo en el hilo del primer unchated, y por cierto, alguno le soltó alguna joya que sino aparece más por EOL es comprensible, se llama zeta69, le he enviado un MP por si sigue trabajando en la saga y si no pues también [oki]
bekiller escribió:Después de un rato ya me acuerdo del nombre, me ha costado buscarlo en el hilo del primer unchated, y por cierto, alguno le soltó alguna joya que sino aparece más por EOL es comprensible, se llama zeta69, le he enviado un MP por si sigue trabajando en la saga y si no pues también [oki]


Te refieres a Dark-G verdad?

Yo creo que sera dificil verlo por aqui hasta que no lo tengan terminado, cuando este en su fase de duplicacion a saco.

Esperemos verle pronto.

Salu2
Pues creo que era zeta69 pero di Dark-g también nos da un poco de carnaza pues mejor, eso si jugandose el puesto solo un poquito [sonrisa]
bekiller escribió:Pues creo que era zeta69 pero di Dark-g también nos da un poco de carnaza pues mejor, eso si jugandose el puesto solo un poquito [sonrisa]


Zeta69 trabajaba con el equipo de Farcry 2, no con el Uncharted. Ademas en la web de Naughty Dog si miras las fotos del staff veras que hay un Español por ahi, seguramente sea el.

Salu2
DarkG se pasó hará 1 mes por el foro de Uncharted y dijo "Váis a sacar brillo al juego".

Entonces como la gente no sabía ni quién era le puse: "Menuda cláusula de confidencialidad tienes que tener, majo... cuando puedas di algo"

y contestó: "todo llegara en su momento :)......... Estamos en ello..."


Así que deseando de que se pase por aquí... aunque es lógico que todavía no pueda soltar prenda...
kroatonthejoker escribió:DarkG se pasó hará 1 mes por el foro de Uncharted y dijo "Váis a sacar brillo al juego".

Entonces como la gente no sabía ni quién era le puse: "Menuda cláusula de confidencialidad tienes que tener, majo... cuando puedas di algo"

y contestó: "todo llegara en su momento :)......... Estamos en ello..."


Así que deseando de que se pase por aquí... aunque es lógico que todavía no pueda soltar prenda...



Eso es muy bueno, ya veremos si nos suelta alg de información jugosa, le confundí con zeta69 del farcry2 (con el que no coincidí en gustos al final) pero bueno, siempre entre profesionales se está más agustito.
Ya he actualizado el post principal con la información que puso neoryu.Al final se sabe cuando daran la información?El 14 o el 15?

Un saludo
sehito escribió:

Es la misma [carcajad]


Shit! No sabía que ya estaba posteado. Mis disculpas [+risas]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
sehito escribió:

Es la misma [carcajad]


Shit! No sabía que ya estaba posteado. Mis disculpas [+risas]

Salu2.Tr0Y


De puta madre, porque yo tenía capada la otra web... jijijijiji...
Esta imagen es ingame??

Imagen
sehito escribió:Esta imagen es ingame??

Imagen


Yo apostaria por que es un artwork... pero dado el tamaño original de la imagen, a saber...
toni te esta quedando genial el hilo por cierto an dicho que utilizra casi el doble de rendimiento que el 1 joer que guapo va quedar




saludos
Madre mia, que pintaza que tiene el juego [amor] [amor]

Gracias pardox [oki]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

veo demasiadas cosas chulisimas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tipo infiltracion?? eso de cojer a una persona al borde de la cornisa y tirarlo esta muy chulo [poraki]
Por cierto, me ha encantado la imagen de la calle cortada por un vehiculo ardiendo y drake de escalada por el edificio.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Que tal:

Retiro lo dicho sobre lo "plano" en las mangas de la ropa de Nathan. Talvés es por las imágenes, pero el cambio que se puede apreciar es en el sombreado y en el Anti Aliasing.
Por cierto, ¿en donde dice que tratarán de usar el 100% de los recursos del PLAYSTATION 3? Lo dijeron en la revista o alguien en algún foro lo escribió?
Creo que se ha dejado un Scan, este no se ha posteado:

Imagen

El de la izquierda.

Salu2
fidillo escribió:Creo que se ha dejado un Scan, este no se ha posteado:

Imagen

El de la izquierda.

Salu2


Joder con el concept art... si se ve mejor la imagen generada en 3D...
Vaya pintaza...

Por cierto...

Imagen

Que cabrones, "Hotel El Dorado" [carcajad] [carcajad]
el hype vuelve a casa por navidad
Muy bueno lo de "Hotel el dorado" xDD

P.D: Ya he puesto el scan que ha puesto fidillo ;)
jotum escribió:el hype vuelve a casa por navidad


Si , como el almendro.xD
Por lo que nos estan ensenyando el juego esta bastante bien encarrilado en el proceso, pensaba que habria mas bocetos y tal, pero estamos viendo lo que podria ser el nivel de Demo o Beta.
Puta pintaza que tiene el juego [pos eso]
La verdad es que me lo esperaba bastante menos avanzado, pero los scan ya pueden verse distintas localizaciones y a priori bastante evolucionado todo.

Esperemos que salga por tanto en 2009, que ganas dios. Salvo el señor kratos, kreo k Drake y Uncharted es la saga más gorda (exclusiva) con la que cuenta ps3, al menos para mi :P
Que ganas de que salga este juegazo!!
Aqui otra vez los scans, ya que algunas imagenes por el flash de la camara apenas se veian.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy bueno lo del Hotel El Dorado [carcajad] , este juego haré lo mismo que hice con el primero, ver solo el primer video ingame y ya cuando falte unos 2 meses para salir volveré a entrar en el hilo oficial para ver un nuevo video y listo no más...no pienso dejarme llevar por el hype, como he hecho hasta ahora con todos los juegos, salvo el KZ 2 que ya por culpa de ponerme a ver los últimos videos por trozos, tengo la sensación que ya no habrá sorpresa cuando tenga el juego completo; cosa muy diferente cuando tuve el demo de Uncharted 1 que fue solo sorpresas muy agradables y del juego final ni hablar.

Saludos
Ya he puesto 2 scans que antes no estaban, gracias neoryu [oki]
13688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6274