[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Michelinux escribió:Hola, no se cual será la forma y si ocurre con otras backups también, en el caso de estos 2 juegos, los cargo desde usb con la última versión de uloader, total que parece que van a arrancar y la pantalla se queda en negro. Muchas gracias de antemano.



yo lo tengo configurado con el cios 223 y va d lujo

salu2
Hola, tengo una Wii negra 4.3E y un disco duro seagate barracuda 1Tb montado en caja Conceptronic 3.5 harddisk box usb. He seguido el tutorial sofdmod para novatos y parece que todo esta bien pero cuando cargo un juego siempre al final se acaba bloqueando (casi siempre cuando el juego se pone a cargar) a veces también me sale un error al iniciar ULoader de puerto incorrecto (aunque lo tengo en el puerto que pone en el tutorial).
Pero apago disco duro y consola y ya carga bien el ULoader pero cuando estoy jugando se vuelve a bloquear... Con wiiflow tanbién he probado y no carga nada, se queda en please wait...
La consola es de mi sobrino y el pobre esta desesperado, que ya no la quiere dice.
Haber si e podéis ayudar gracias.
suficiente escribió:Hola, tengo una Wii negra 4.3E y un disco duro seagate barracuda 1Tb montado en caja Conceptronic 3.5 harddisk box usb. He seguido el tutorial sofdmod para novatos y parece que todo esta bien pero cuando cargo un juego siempre al final se acaba bloqueando (casi siempre cuando el juego se pone a cargar) a veces también me sale un error al iniciar ULoader de puerto incorrecto (aunque lo tengo en el puerto que pone en el tutorial).
Pero apago disco duro y consola y ya carga bien el ULoader pero cuando estoy jugando se vuelve a bloquear... Con wiiflow tanbién he probado y no carga nada, se queda en please wait...
La consola es de mi sobrino y el pobre esta desesperado, que ya no la quiere dice.
Haber si e podéis ayudar gracias.


Prueba con otra caja haber si es problema de compatibilidad, yo le hecho el sofmodi a varias negra con cajas tooq y no he tenido nunca problema y uso el uloader y el cfg loader y van como un tiro
kevinibixa escribió:
suficiente escribió:Hola, tengo una Wii negra 4.3E y un disco duro seagate barracuda 1Tb montado en caja Conceptronic 3.5 harddisk box usb. He seguido el tutorial sofdmod para novatos y parece que todo esta bien pero cuando cargo un juego siempre al final se acaba bloqueando (casi siempre cuando el juego se pone a cargar) a veces también me sale un error al iniciar ULoader de puerto incorrecto (aunque lo tengo en el puerto que pone en el tutorial).
Pero apago disco duro y consola y ya carga bien el ULoader pero cuando estoy jugando se vuelve a bloquear... Con wiiflow tanbién he probado y no carga nada, se queda en please wait...
La consola es de mi sobrino y el pobre esta desesperado, que ya no la quiere dice.
Haber si e podéis ayudar gracias.


Prueba con otra caja haber si es problema de compatibilidad, yo le hecho el sofmodi a varias negra con cajas tooq y no he tenido nunca problema y uso el uloader y el cfg loader y van como un tiro


Otra caja del disco duro te refieres? el mismo disco duro en otra consola Blanca (mas antigua y sin actualizar) todo funciona sin problemas
suficiente escribió:Otra caja del disco duro te refieres? el mismo disco duro en otra consola Blanca (mas antigua y sin actualizar) todo funciona sin problemas

Si te funciona en otra wii, puede ser que el puerto USB de la wii esté dañado, prueba a cambiar el puerto a usar de 0 a 1 en los hacks de uLoader y reintentalo enchufando en consecuencia después al puerto de arriba.
Tmv_Josue escribió:
suficiente escribió:Otra caja del disco duro te refieres? el mismo disco duro en otra consola Blanca (mas antigua y sin actualizar) todo funciona sin problemas

Si te funciona en otra wii, puede ser que el puerto USB de la wii esté dañado, prueba a cambiar el puerto a usar de 0 a 1 en los hacks de uLoader y reintentalo enchufando en consecuencia después al puerto de arriba.


En los hacks de uLoader tengo la opción modo DVD/SD automático, la cambio por ehcmodule-usa puerto UBS 1? te refieres
Si ese:
ehcmodule - Usar puerto USB 1: Esta opción configura uLoader para que use el puerto USB1 (el puerto de la parte superior con la consola en posición horizontal) en lugar del puerto predeterminado USB0.
Tmv_Josue escribió:Si ese:
ehcmodule - Usar puerto USB 1: Esta opción configura uLoader para que use el puerto USB1 (el puerto de la parte superior con la consola en posición horizontal) en lugar del puerto predeterminado USB0.

Muchas gracias lo he hecho y no ha vuelto a fallar, aunque no canto victoria tan pronto habrá que probarlo bien.
El ULoader es el único que te permite esa opción?
Me gusta mas el usb loader cfg
Eso lo tendrías que preguntar en el hilo del CFG, veras el modulo ehci en los cIOS de Hermes se carga externamente en el Loader, es decir que ese hack parchea el dol de uLoader para cambiar el modulo ehci.

CFG también puede usar los cIOS de Hermes pero no se si tenga esa opción de cambio de puerto, cuando usas a través de él los cIOS D2X el modulo se encuentra en el cIOS y según recuerdo rodries y davebaol habían hecho que funcionará con interrupciones para checar automáticamente en que puerto está el HDD o algo así.

Así que te tocará buscar en el hilo de ese loader.
muchas. gracias, miraré. en el foro cfg
Me funciona perfectamente Zelda Skyward Sword en la última versión de Uloader. Quisiera saber si puedo aplicarle el parche a este juego para evitar el bug que fastidia la partida al hablar con los Goron sin entrar al Canal Tienda Wii, ya que al hacer esto supongo me actualizará la consola y perderé el Homebrew Channel.

Gracias de antemano :P .
vaig escribió:Me funciona perfectamente Zelda Skyward Sword en la última versión de Uloader. Quisiera saber si puedo aplicarle el parche a este juego para evitar el bug que fastidia la partida al hablar con los Goron sin entrar al Canal Tienda Wii, ya que al hacer esto supongo me actualizará la consola y perderé el Homebrew Channel.

Gracias de antemano :P .

En teoría si tienes actualizada la consola (aun con softmod) no pasa nada por entrar al canal tienda ni pierdes el HBC, así que vamos sin miedo.
Ahora que si no desea complicarte usa el parche que hicieron para Riivolution con tu disco original y listo.
Y por último, creo recordar que también había un cheat de Ocarina para evitar el bug, de ser así basta con que lo ejecutes al cargar el juego con uLoader.
Hola a todos.

Hace unos días, utilizando el tutorial de softmodii, instalé el Canal homebrew, los cIOS, Uloader, etc... con objeto de cargar backups desde un pendrive.

Estoy usando una Wii de las primeras que salieron, V4.0E. No está conectada a Internet. Utilizo una SD de 2GB (no HC), un pendrive Sandisk Cruzer Blade de 16GB formateado a WBFS mediante Wii Backup Manager y conectado al puerto 0 (el de abajo). Mis wiimotes y nunchucks son originales.

Para cargar las isos al usb utilizo Wii Backup Manager.

Cuando cargo backups desde Uloader suelo tener pantallazo en negro y stack dump como el que adjunto. Éste es del Smash Bros Brawl NTSC.

Imagen

Otras veces tengo pantallazo negro y nada más, pantallazo negro y sonido chirriante o pantalla en tonos de verde. Esto me ocurre con juegos NTSC y PAL por igual. Hay veces que me funcionan los juegos, otras (la mayoría) no.

He probado cambiando el idioma, el modo de vídeo o el cIOS. Como digo, a veces me funciona con unas opciones y cuando quiero volver a cargar el backup una hora después me salta un error aún con las mismas opciones.

He seguido todas las instrucciones del tutorial de softmodii y, aunque soy bastante inepto para este tipo de cosas, estoy dispuesto a seguir las instrucciones que me deis hasta que consiga que me funcionen los backups.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
Light Peak escribió:Hola a todos.

Hace unos días, utilizando el tutorial de softmodii, instalé el Canal homebrew, los cIOS, Uloader, etc... con objeto de cargar backups desde un pendrive.

Estoy usando una Wii de las primeras que salieron, V4.0E. No está conectada a Internet. Utilizo una SD de 2GB (no HC), un pendrive Sandisk Cruzer Blade de 16GB formateado a WBFS mediante Wii Backup Manager y conectado al puerto 0 (el de abajo). Mis wiimotes y nunchucks son originales.

Para cargar las isos al usb utilizo Wii Backup Manager.

Cuando cargo backups desde Uloader suelo tener pantallazo en negro y stack dump como el que adjunto. Éste es del Smash Bros Brawl NTSC.

Imagen

Otras veces tengo pantallazo negro y nada más, pantallazo negro y sonido chirriante o pantalla en tonos de verde. Esto me ocurre con juegos NTSC y PAL por igual. Hay veces que me funcionan los juegos, otras (la mayoría) no.

He probado cambiando el idioma, el modo de vídeo o el cIOS. Como digo, a veces me funciona con unas opciones y cuando quiero volver a cargar el backup una hora después me salta un error aún con las mismas opciones.

He seguido todas las instrucciones del tutorial de softmodii y, aunque soy bastante inepto para este tipo de cosas, estoy dispuesto a seguir las instrucciones que me deis hasta que consiga que me funcionen los backups.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Pasale el Pimp My Wii 2.30 para que te actualice los cIOS desactualizados a ver si asi se arregla.
Un saludo.
Light Peak escribió:Hace unos días, utilizando el tutorial de softmodii, instalé el Canal homebrew, los cIOS, Uloader, etc... con objeto de cargar backups desde un pendrive.

Estoy usando una Wii de las primeras que salieron, V4.0E. No está conectada a Internet. Utilizo una SD de 2GB (no HC), un pendrive Sandisk Cruzer Blade de 16GB formateado a WBFS mediante Wii Backup Manager y conectado al puerto 0 (el de abajo). Mis wiimotes y nunchucks son originales.

Para cargar las isos al usb utilizo Wii Backup Manager.

Cuando cargo backups desde Uloader suelo tener pantallazo en negro y stack dump como el que adjunto. Éste es del Smash Bros Brawl NTSC.
Otras veces tengo pantallazo negro y nada más, pantallazo negro y sonido chirriante o pantalla en tonos de verde. Esto me ocurre con juegos NTSC y PAL por igual. Hay veces que me funcionan los juegos, otras (la mayoría) no.

No estoy muy seguro pero me parece que SoftModii usa la versión de Rodries y podría no ser compatible con tu penUSB, usa la versión que está en el primer post, la de Hermes.

PD: Yo solo uso el wbfs_win de Hermes nada de wiibackupM...
Psmaniaco escribió:Pasale el Pimp My Wii 2.30 para que te actualice los cIOS desactualizados a ver si asi se arregla.
Un saludo.


Tmv_Josue escribió:No estoy muy seguro pero me parece que SoftModii usa la versión de Rodries y podría no ser compatible con tu penUSB, usa la versión que está en el primer post, la de Hermes.

PD: Yo solo uso el wbfs_win de Hermes nada de wiibackupM...


Muchas gracias por vuestra ayuda, hice lo que me dijisteis y ahora va perfecto!

Un saludo!
Una pregunta. Yo uso siempre este Uloader 5.E, pero veo que esta muy desactualizao, me da problemas de compatibilidad con algunos juegos (Tintin o Sam and Max por ejemplo). También tengo el Wiiflow y el Neogamma, pero no me convencen mucho ¿Que Loader me recomendáis hoy en día que sea más competente en cuanto a compatibilidad, autoactualizable, con caratulas y todo eso?
Gracias.
YuOminae escribió:Una pregunta. Yo uso siempre este Uloader 5.E, pero veo que esta muy desactualizao, me da problemas de compatibilidad con algunos juegos (Tintin o Sam and Max por ejemplo). También tengo el Wiiflow y el Neogamma, pero no me convencen mucho ¿Que Loader me recomendáis hoy en día que sea más competente en cuanto a compatibilidad, autoactualizable, con caratulas y todo eso?
Gracias.

Por lo general actualizando los cIOS con el Pimp My Wii deberian de ir todos los juegos ya que actualiza a las ultimas versiones.
Un saludo.
YuOminae escribió:Una pregunta. Yo uso siempre este Uloader 5.E, pero veo que esta muy desactualizao, me da problemas de compatibilidad con algunos juegos (Tintin o Sam and Max por ejemplo). También tengo el Wiiflow y el Neogamma, pero no me convencen mucho ¿Que Loader me recomendáis hoy en día que sea más competente en cuanto a compatibilidad, autoactualizable, con caratulas y todo eso?
Gracias.


Con el Uloader me cargan la mayoria de los juegos, pero mi otra alternativa para lo que se resiten es el cfg loader y hasta ahora 0 problemas prueba a ver que tal

saludo
Si no, si el pimp se lo paso y eso, pero vamos, que quiero cambiar de loader. Buscare info del cfg loader ese a ver. Gracias
Hola, tengo el problema que se apaga el wiimote cuando inicia el uloader. Ya leí todo y se que desde noviembre del 2011 los controles no son compatibles. Se sabe de alguna actualizacion para que funcione o de algun loader que cargue desde una grabadora externa y sea compatible con los nuevos mandos?
Gracias a todos
Mi wi siempre me a leido todos los juegos.Pero ahora no veo la manera de jugar al zelda ni al regreso al futuro.Por q puede ser??El cargador que tengo es el uloader....tengo que cambiar el LOADER....???un saludo y gracias con antelacion.....
En otros foros te podría reportar por pocos datos proporcionados

Así que

¿solo con copias o tambien con originales?
Cuanto tiempo tiene la wii?
Me refiero a cargarlos por usb....casi todos me van menos los nombrados y no se el por que.....
Buenas, tengo la Wii en la versión 4.3E, al conectar a internet me sale una actualización, ¿es seguro actualizar o no merece la pena?
GaldorAnárion escribió:Buenas, tengo la Wii en la versión 4.3E, al conectar a internet me sale una actualización, ¿es seguro actualizar o no merece la pena?

Aunque te salte la actualizacion no creo que actualice, lo unico que podria actualizar es cIOS 249 si tienes el D2x instalado ya que detecta que es una version inferior y lo actualizaria dejando el resto intacto.
Un saludo.
Buenas tardes! Les quería hacer una consulta para ver si alguien sabe la solucion o si tuvo algun inconveniente similar. Tengo una Wii negra, 4.3U, y compre un HD WD Elements de 1T. Esta formateado en wbfs (donde tengo 100 back ups de juegos) y 750 GB en ntfs.
Estoy teniendo inconveniente con el reconocimiento del HD....lanzo el uloader 5.1E (esta en la SD y desde un forwarder lo ejecuto) y me da error, no lo lee. Necesito si o si...desconectar y volver a conectar para que me lo reconozca. Cuando salgo de un juego para poner otro,como tambien sale al menu de wii cuando vuelvo a poner el uloader otra vez me da error y tengo que desconectar y conectar el HD....asi todas las veces que necesito cargar un juego.
1º pregunta: ¿sabes a que se puede deber? intente con los hacks del uloader (cambiando uno por vez...y nada..sigue igual)
2ª pregunta: cuando salgo de un juego hay posibilidad de salir al menu de juegos y no al menu de wii con el uloader 5.1? Asi por lo menos reduzco el numero de veces que tengo que enchufar y desenchufar el HD de la wii.

P.D.: los juegos andasn todos perfector pero es engorroso hacer eso todas las veces que cargo un nuevo juego

Desde ya muchas gracias!!!
killerstone escribió:1º pregunta: ¿sabes a que se puede deber? intente con los hacks del uloader (cambiando uno por vez...y nada..sigue igual)
2ª pregunta: cuando salgo de un juego hay posibilidad de salir al menu de juegos y no al menu de wii con el uloader 5.1? Asi por lo menos reduzco el numero de veces que tengo que enchufar y desenchufar el HD de la wii.
P.D.: los juegos andasn todos perfector pero es engorroso hacer eso todas las veces que cargo un nuevo juego
Desde ya muchas gracias!!!

1. ¿También probaste combinandolos? Otra opción es probar la versión Mod de Rodries que está en la Wiki, sino mala suerte [+risas]
2. La respuesta está en la Wiki, directamente no es posible, sólo si usas priiloader. Aunque honestamente dudo que ello te solucione el problema, pues la inicialización del USB es lo que falla y cada vez que cargas uLoader se reinicia el dispositivo.
Mokona Modoki escribió:1. ¿También probaste combinandolos? Otra opción es probar la versión Mod de Rodries que está en la Wiki, sino mala suerte [+risas]
2. La respuesta está en la Wiki, directamente no es posible, sólo si usas priiloader. Aunque honestamente dudo que ello te solucione el problema, pues la inicialización del USB es lo que falla y cada vez que cargas uLoader se reinicia el dispositivo.


LISTOO!!! Era que tenia los Cios MOD Rodries y use uloader clasico.....puse el uLoader version Rodries y solucionado todo.....todo un amateur que le dicen...


Gracias por tu respuesta!!
Hola, ¿cómo están?
Mandé a chipear de nuevo el wii y me instalaron uLoader, la versión cIOS 224, v. 5.1. Intenté jugar el Harvest Moon Tree of tranquility y me da el error del nunchuck, que he leído que otras personas lo han tenido, pero nunca dicen la solución. Yo de esto no entiendo así que decidí preguntar antes de lanzarme a hacer nada. ¿Qué me recomendarían hacer? Puedo suministrarles todos los datos que necesiten, mientras me puedan guiar paso a paso. Se los agradecería inmensamente.

De haber un post en el que se solucione esto, háganmelo saber, hice la búsqueda y no di con algo concreto.
Tengo el mismo problema con 2 consolas diferentes;
Juegos originales los lee perfectamente, pero cuando quiero hacerlo con el Uloader me detecta el juego es decir que me pone el nombre y cuando le doy al boton cargar juego empieza a girar el disco en la pantalla del menu y parpadea luz azul de la lectora original pero me tira al menu de la Wii.

Siempre hago el proceso con Pimp Mi Wii 2.3; y luego le pongo el uloader Rodries porque es el que me detecta las lectoras nuevas. nunca he tenido problemas hasta hoy.

Probe formatear la wii desde el menu pero cuando le paso el pimp mi wii no parchea nada, como que estuviera todo bien.

La wii esta en 4.3U y probe con varias lectoras.

Sugerencia desde ya muchas gracias.
Hola. soy nuevo y no se como funciona el sitio. tengo un problema con mi consola. tiene instalado el hermes 3.1 y no puedo hacer funcionar los instrumentos de Rock Band. en especial la bateria, solo me la opcion de conectar el microfono, ya he probado con tres juegos distintos y nada, alguna sugerencia
Actualiza tus cIOS y tu cargador. Después, simplemente elige el IOS 223 (o el que tengas basado en IOS37).
estimados,

llego a mis manos una wii de segunda mano que trae el uloader instalado en la memoria de la consola y no en una memoria SD como siempre lo he visto, si yo quiero instalarlo en una SD para tener caratulas,

1-solo basta con el wad y me salto los pasos de los ios ? (ahora funciona bien desde la nand pero uloader no muestra caratulas)
2-debo hacerlo de igual manera o traera algun conflicto ?
3-como puedo saber que cios tiene instalados ?

gracias
Mete uLoader en la SD y simplemente instala un canal forwarder de la aplicación, no necesitas nada más.
Si quieres (opcional), puedes borrar el canal de uLoader que tienes ahora, pero vaya, que tampoco molesta, yo lo dejaría.
alguna novedad sobre un uloader compatible con los ultimos wiimote??
Las carátulas no van en la sd.
Hola a todos! soy nuevo en esto y si no es el sitio apropiado porfavor decídmelo.
El caso es que hace 2 días metí todos los datos a la SD para correr los juegos, porque hace ya el perro se la comió y me daba pereza volverla a poner XD.
Bueno, ahora le quiero sacar más jugo a algún juego, y decidí poner cheats aller, y os digo como:

Cree la carpeta codes en la raíz de la tarjeta SD, y metí el archivo gct descargado desde geckocodes.org (le di al juego, le di a gct y seleccioné los cheats que quería, despues descargué el archivo y lo metí a la carpeta) después fui a la wii y con uloader, ponía que había codes, justo antes de iniciar el juego, le di a usarlos pero se me quedaba pillado, ahora ya no me los detecta.
También descargué el cheat manager y el cheat downloader creo que son, fui al cheat downloader, seleccioné el juego y descargó, después fui al cheat manager y seleccioné los cheats y tal, pero luego en el Uloader seguía sin detectar nada, este modo con una carpeta txtcodes y otra codes en la raíz de la SD.

Porfavor decidme alguna forma de que me vallan, os lo agradecería muchísimo, gracias.

PD: Uno de los juegos es original, con disco, y el otro es con USB
kosuke_kun escribió:estimados,

llego a mis manos una wii de segunda mano que trae el uloader instalado en la memoria de la consola y no en una memoria SD como siempre lo he visto, si yo quiero instalarlo en una SD para tener caratulas,

1-solo basta con el wad y me salto los pasos de los ios ? (ahora funciona bien desde la nand pero uloader no muestra caratulas)
2-debo hacerlo de igual manera o traera algun conflicto ?
3-como puedo saber que cios tiene instalados ?

gracias

Los COVER van donde estan los juegos. O sea, si los juegos estan en un HDD de la particion FAT32: crea una nueva carpeta para meter los covers y luego con el uloader lo vinculas. Lo mismo si usas un Pendriver, simplemente una carpeta donde estan los covers y luego con el uloader lo vinculas. NO necesitas tener TODO el Uloader en la SD.

Cya
Porque no se me reconoce la partición del disco duro con el uLoader?

Decir que con otros usb loaders si detectan el disco duro y salen los juegos.

Despues de justo iniciar el uLoader sale un mensaje asi como:

" Reading CISO and Wii... from SD "


Se piensa el uLoader que dicha particion tengo en la SD con sus juegos? No me deja hacer nada porque se me sale al HBC....

s2
Que tipo de particion es? Wbfs? Fat 32?
Hola!

Pues creo que es FAT32, lo vi en propiedades de la particion del disco duro en el que van los juegos de la wii, dentro tiene una carpeta WBFS.

Pero lo que te digo, con otros loaders si me reconocen los juegos, con este no, porque sera? Utilizan un sistema diferente?
dannyleone escribió:Hola!

Pues creo que es FAT32, lo vi en propiedades de la particion del disco duro en el que van los juegos de la wii, dentro tiene una carpeta WBFS.

Pero lo que te digo, con otros loaders si me reconocen los juegos, con este no, porque sera? Utilizan un sistema diferente?

Lee un poco :-|
uLoader sólo soporta archivos .ciso en particiones Fat32 y estos deben estar en una carpeta del mismo nombre (ciso) en la raíz de la partición o la SD [+risas]
Otra opcion si solo vas a utilizar el uloader es que con el wii backup manager hagas una particion wbfs y con el mismo programa pases las isos a esa particion, o hacer lo que te ha dicho el compañero de arriba. Las particiones wbfs no las reconoce windows una vez lo hagas, asi que para pasar los juegos o borrarlos debes usar el wii backup manager.
Entiendo!

Muchas gracias a ambos! :)
Hola a todos!

Miren tengo una Wii con firm 4.3E e instalado todo correctamente para lanzar Backups.

También tengo como lanzador de juegos uLoader 5.1E, pero al cargar mi HDD me salta el siguiente error:

"error Ret -1204", no se realmente el motivo si es problema de la versión de uLoader, ya que he probado
con otro HDD y funciona todo correctamente.

Un Saludo!
zarkius escribió:Hola a todos!

Miren tengo una Wii con firm 4.3E e instalado todo correctamente para lanzar Backups.

También tengo como lanzador de juegos uLoader 5.1E, pero al cargar mi HDD me salta el siguiente error:

"error Ret -1204", no se realmente el motivo si es problema de la versión de uLoader, ya que he probado
con otro HDD y funciona todo correctamente.

Un Saludo!

Si funciona con otro dispositivo, debe ser el disco duro o la carcaza.
Prueba los Hacks de uLoader y sus combinaciones, es posible que ello lo solucione. Más información la tienes en la Wiki.
hola de nuevo y gracias de antemano ,weno al lio he modificado la wii con el Softmodii_4204 y pensaba que con mi disco duro de mi ps3 podia cargar mis backup de wii pero al conectar el disco duro el uloader me lo quiere formatear en otro formato ya he metido unos backup en la carpeta y todo, la version es 4.3e ,mi pregunta es ¿no es compatible mi disco duro ps3 fat32 con la wii??? ¿tengo que habilitar un disco duro solo para wii????¿¿es por el uloader que lleva??? espero vuestras sabias respuestas :)
Si hubieses leído las "instruciones" del uLoader sabrías de sobra por qué no funciona. Échale un ojo y verás como solucionas ese problema.
10244 respuestas