[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Aqui es donde puedo preguntar cualquier duda sobre el USB Loader GX? ein?





PD: Inocentes u.u
monwi28 escribió:Q tal, para ante nada agradecer al gran Hermes ,aunq ya no sele ve mucho por aca :p , por tan estupenda aplicacion. Mi consulta es la sgte el dia de hoy mi amigo se compro el sgte HD Imation de laserie Apollo M100 pero no habia forma de q detectara la particion WBFS, q obviamente estaba como activa aunq apesar de eso Uloader la iba adetectar y q otros loaders q usan el Cios de Wanin lo detectaba sin problemas. Lo curioso es lo sgte si veia la primera particion q habia dejado para homebrew y emulacion de la NAND veia los 3 Wiiware q tengo mas no la WBFS, esto ya q mi amigo es loco Guitar Hero y hace uso de la emulacion y ahora aun mas por los DLC de Just Dance 2. Otra cosa es q cuando le queria dar a formatear desde el mismoUloader detectaba el HD como un solo volumen. Haber si alguien me puede ayudar. Es q mi amigo esta q jode, diciendome q soy un envidioso q no quiero q su nuevo HD funcione bien XD .
Pongo el log del Test.
dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
log_status (after USB_GetDescriptors)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
log_status (after USB_GetConfiguration)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): changing conf from 0
log_status (Before USBStorage_Reset)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
log_status (After USBStorage_Reset)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): return 0
USBStorage_MountLUN 0#
start_stop cmd ret 0
SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Inquiry ret 0
Device Type: 0
ReadCapacity ret 0
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok

Alguien q pueda ayudarme??
Lo primero comentar que este mismo post esta en el hilo de softmodii y que el amigo Ismaelwii me ha aconsejado postearlo en este hilo


Os cuento haber si alguien me puede hechar una mano que entre que soy noob en esto y las cosas raras que me pasan lo flipo. bueno la grano

depues de leer bastante (no todo) no he encontrado la solucion, si esta en otro sitio siento no haberla encontrado.

mi wii tiene un modchip, pero que hace alrededor de 1 año dejo de funcionar(instalado en tienda)(no se cual es). y la wii es de finales del 2007

modelo LEH1418XXXX8 con V.4.1 . Dispuesto a modificar el Soft. por pdf

SD 2 Gb.Kingston instalo BannerBomB V1 pruebo todas las versiones pero no me funcionaba ninguna. me extraño ver el icono de la Sd en la eleccion de canales y decidi probar el BannerBomB V2 por que en cierta actualizacion me hizo un raro, no sea que ponga 4.1 cuando esta la 4.2

con BannerBomB V2 y el boot.elf del hackmii di a la Sd y cargue sin problemas.

siguiente paso cargar homebrew chanel ,OK, y cargar Bootmii as boot2 ,OK, posteriormente copie la nand y deje copia en pc

Cargando cios con internet en wii IOS222 v65535 IOS38 (reccomended),IOS223 -> IOS37,IOS224 -> IOS57,IOS202 -> IOS57

todos cargados Ok aunque al descargar salio un unico mensaje de error en la descarga que al parecer solvento. instalacion OK

cIOS de Waninkoko busque por si habia que borrar en System Titles el IOS249 y el IOS250 y no estaban

instalacion IOS38 v3867 con network OK

Preparacion HDD OK

cargo uloader en la SD y cuando entro no me reconoce ningun dispositivo de almacenamiento USB.

He probado con pen-drive kingston datatravel 2Gb. en particion FAT32, en particion WBSF y nada.(esta en lista de compatibles)

tambien he probado con un HDD Sata Toshiba MK5065GSX de 500 GB. con una particion de 20 Gb. Fat32 marcada como activa , otra de 400 WBSF y el resto NTFS

con carcasa conceptronic CHD2SU sata to usb2.0 (creo que no esta en la lista de compatibles,pero por probar)

y tambien he probado con hdd Ide Fujitsu de 30GB. con particiones Fat32 como activa y WBSF en carcasa Elock Ide to usb2.0 (creo que no esta en la lista de compatibles)

comentar que he intentado reinstalar los cIOS por si acaso .

he intentado usar el lector dvd(consola comprada en 2007,LEH1418) y me da error -2 ¿?

por supuesto durante toda la instalacion he formateado la SD cada vez que modificaba el contenido.

Puffff estoy un poco desesperado no se que mas probar, ¿Version ejecutable?

¿por que no me pilla ningun USB?

¿puedo volver a empezar todo desde el principio?

P.D.-por supuesto que he leido el hilo de HDD y pen-drives compatibles

P.D.2- Uso el puerto de abajo con la consola tumbada aunque tambien he probado con el otro usb


GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO y PERDON POR EL PARRAFETO.

Un Saludo

Atentamente


Frost
hummm... ¿por qué no pruebas a reinstalar el Cios 222?

Luego, si no te funciona, usa los hacks del uloader para ver si con alguno te reconoce el disco. Por otro lado, es recomendable que la particion WBFS la formatees desde el propio uloader.


SL2



frost_gf escribió:Lo primero comentar que este mismo post esta en el hilo de softmodii y que el amigo Ismaelwii me ha aconsejado postearlo en este hilo


Os cuento haber si alguien me puede hechar una mano que entre que soy noob en esto y las cosas raras que me pasan lo flipo. bueno la grano

depues de leer bastante (no todo) no he encontrado la solucion, si esta en otro sitio siento no haberla encontrado.

mi wii tiene un modchip, pero que hace alrededor de 1 año dejo de funcionar(instalado en tienda)(no se cual es). y la wii es de finales del 2007

modelo LEH1418XXXX8 con V.4.1 . Dispuesto a modificar el Soft. por pdf

SD 2 Gb.Kingston instalo BannerBomB V1 pruebo todas las versiones pero no me funcionaba ninguna. me extraño ver el icono de la Sd en la eleccion de canales y decidi probar el BannerBomB V2 por que en cierta actualizacion me hizo un raro, no sea que ponga 4.1 cuando esta la 4.2

con BannerBomB V2 y el boot.elf del hackmii di a la Sd y cargue sin problemas.

siguiente paso cargar homebrew chanel ,OK, y cargar Bootmii as boot2 ,OK, posteriormente copie la nand y deje copia en pc

Cargando cios con internet en wii IOS222 v65535 IOS38 (reccomended),IOS223 -> IOS37,IOS224 -> IOS57,IOS202 -> IOS57

todos cargados Ok aunque al descargar salio un unico mensaje de error en la descarga que al parecer solvento. instalacion OK

cIOS de Waninkoko busque por si habia que borrar en System Titles el IOS249 y el IOS250 y no estaban

instalacion IOS38 v3867 con network OK

Preparacion HDD OK

cargo uloader en la SD y cuando entro no me reconoce ningun dispositivo de almacenamiento USB.

He probado con pen-drive kingston datatravel 2Gb. en particion FAT32, en particion WBSF y nada.(esta en lista de compatibles)

tambien he probado con un HDD Sata Toshiba MK5065GSX de 500 GB. con una particion de 20 Gb. Fat32 marcada como activa , otra de 400 WBSF y el resto NTFS

con carcasa conceptronic CHD2SU sata to usb2.0 (creo que no esta en la lista de compatibles,pero por probar)

y tambien he probado con hdd Ide Fujitsu de 30GB. con particiones Fat32 como activa y WBSF en carcasa Elock Ide to usb2.0 (creo que no esta en la lista de compatibles)

comentar que he intentado reinstalar los cIOS por si acaso .

he intentado usar el lector dvd(consola comprada en 2007,LEH1418) y me da error -2 ¿?

por supuesto durante toda la instalacion he formateado la SD cada vez que modificaba el contenido.

Puffff estoy un poco desesperado no se que mas probar, ¿Version ejecutable?

¿por que no me pilla ningun USB?

¿puedo volver a empezar todo desde el principio?

P.D.-por supuesto que he leido el hilo de HDD y pen-drives compatibles

P.D.2- Uso el puerto de abajo con la consola tumbada aunque tambien he probado con el otro usb


GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO y PERDON POR EL PARRAFETO.

Un Saludo

Atentamente


Frost
Gracias por tu ayuda y por la velocidad de respuesta.

Reinstalado cios 222 comprobacion, nada el problema persiste

pruebo las hack del uloader pruebo todos uno por uno , menos el primero de usb1

pruebo los hack en grupos y finalmente todos menos el primero de usb1 y el prblema persiste

he hecho el test del uploader lo dejo aqui haber si hay suerte y podeis ayudarme

ge_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
* 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Releas****************************************
USBStorage_Init()
*************************************n/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28) status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() st0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:********************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() statusalt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M ReleasStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000
nit() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*******************************

USBS**************

USBStorage_Init() status 0x1000

*******************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStora**********

USBStorage_Init() st********************************************
USBStorage_Init()
*****************************************************************nit() status 0x1000

***********************************************************************
USB****************************

US**************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*********age_Init()
*******************************

USBStorage_Init() stUSBStorage_Init() status 0x1000
********************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1ge_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*******************************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*********************************************************torage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***********************************************************************

USBStorage_Init() st********************************************
USBStorage_Init()
*****************************************************************nit() status 0x1000

*********** 0x1000

*******************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*********age_Init()
*******************************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*************Init()
***************************************************

USBS 0x1000

***************************************************
USB****************
USBStorage_Init**********************************

USBStorage_Init() status 0x1ge_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_I
***************************************************
USBStorage_********
USBStorage_Init()
*************************************torage_Init() status 0x1000

***) status 0x1000

***********************************************()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000

*******atus 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*********************************************nit() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000

¿no se que puede ser? ¿?¿?¿?¿?

Gracias de Antemano


Un Saludo

Frost
Tengo un problema curioso, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un disco duro con una partición WBFS con una decena de backups de mis discos. El caso es que los backups que metí de septiembre hacia delante, el uLoader los carga y funcionan perfectamente. Pero los backups de septiembre para atrás no funcionan ni uno. Es raro, porque, por ejemplo, con el Wii Sports Resort, la pantalla se queda completamente negra, pero asigna el orden de los mandos y se oye el sonidito que hacen. ¿Alguien sabe por qué estos juegos no me funcionan ni con uLoader ni con otro?
alexmakito escribió:Tengo un problema curioso, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un disco duro con una partición WBFS con una decena de backups de mis discos. El caso es que los backups que metí de septiembre hacia delante, el uLoader los carga y funcionan perfectamente. Pero los backups de septiembre para atrás no funcionan ni uno. Es raro, porque, por ejemplo, con el Wii Sports Resort, la pantalla se queda completamente negra, pero asigna el orden de los mandos y se oye el sonidito que hacen. ¿Alguien sabe por qué estos juegos no me funcionan ni con uLoader ni con otro?

probablemente estén corruptos.
Pajariyo escribió:
alexmakito escribió:Tengo un problema curioso, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un disco duro con una partición WBFS con una decena de backups de mis discos. El caso es que los backups que metí de septiembre hacia delante, el uLoader los carga y funcionan perfectamente. Pero los backups de septiembre para atrás no funcionan ni uno. Es raro, porque, por ejemplo, con el Wii Sports Resort, la pantalla se queda completamente negra, pero asigna el orden de los mandos y se oye el sonidito que hacen. ¿Alguien sabe por qué estos juegos no me funcionan ni con uLoader ni con otro?

probablemente estén corruptos.

¿Y no es demasiado raro que todos los que metí a partir de septiembre funcionen, y los anteriores no? Luego pruebo con un par de DVDs que tengo grabados, a ver si esos funcionan.
alexmakito escribió:
Pajariyo escribió:
alexmakito escribió:Tengo un problema curioso, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un disco duro con una partición WBFS con una decena de backups de mis discos. El caso es que los backups que metí de septiembre hacia delante, el uLoader los carga y funcionan perfectamente. Pero los backups de septiembre para atrás no funcionan ni uno. Es raro, porque, por ejemplo, con el Wii Sports Resort, la pantalla se queda completamente negra, pero asigna el orden de los mandos y se oye el sonidito que hacen. ¿Alguien sabe por qué estos juegos no me funcionan ni con uLoader ni con otro?

probablemente estén corruptos.

¿Y no es demasiado raro que todos los que metí a partir de septiembre funcionen, y los anteriores no? Luego pruebo con un par de DVDs que tengo grabados, a ver si esos funcionan.

precisamente eso es lo ke me hace pensar que los que metiste después hayan corrompido de alguna forma a los anteriores. si los DVDs funcionan lo confirmas.
Efectivamente, acabo de probar con un DVD al azar y funciona, así que me imagino que todos los jueggos están corruptos. Gracias.
He instalado el uloder en la wii pero no consigo ver las caratulas de los juegos. Me podeis decir que tengo que hacer o si ahi que instalar alguna cosa.
gracias
COTUNA escribió:He instalado el uloder en la wii pero no consigo ver las caratulas de los juegos. Me podeis decir que tengo que hacer o si ahi que instalar alguna cosa.
gracias

tienes que leer el primer post del hilo.
Dentro de poco voy a pillar el metroid prime trilogy, alguno podria decirme si existe alguna forma de poder cambiar la dificultad? o como dice en el wiki, sigue siendo imposible.
hola compañeros, tengo un problema, uloader no me lee el juego mario kart, me aparece el error 2, tengo los cios de hermes, los mas nuevos , utilice el 249, nunca me marco error y conel programa de comprobacion, mire y estan instalados, que creen que pueda ser? hay que instalar un cios aparte de los de hermes para que detecte el dvd?
mi consola es de las nuevas ya traia el 4.3u, e leeido que las nuevas consolas traen un lector diferente o es que hay ios que no estan instalados?

de antemano les agradeceria la respuesta, mire en el foro pero este tema esta muy extenso, por eso disculpen si abri el tema de nuevo

aa se me olvidaba no e calado con usb ya que que es de 3gb

gracias.,
morgantec escribió:mi consola es de las nuevas ya traia el 4.3u, e leeido que las nuevas consolas traen un lector diferente
Tengo un problema con el uloader. He instalado softmodii sin problemas, y tengo chip yaosm. El tema es que no me funciona ningun juego desde usb, pero sí desde DVD.

He probado con 5 pendrives distintos en WBFS y FAT32, en todos me reconoce los juegos que hay (mario kart, nsmb, galaxy 1 y 2, paper mario, donkey kong) pero cuando los inicio se me queda la pantalla en negro y de ahí no se mueve. Tengo el video puesto en automático y mi wii es una blanca de hace 3 años.

¿Qué puede estar pasando?
Johny27 escribió:Tengo un problema con el uloader. He instalado softmodii sin problemas, y tengo chip yaosm. El tema es que no me funciona ningun juego desde usb, pero sí desde DVD.

He probado con 5 pendrives distintos en WBFS y FAT32, en todos me reconoce los juegos que hay (mario kart, nsmb, galaxy 1 y 2, paper mario, donkey kong) pero cuando los inicio se me queda la pantalla en negro y de ahí no se mueve. Tengo el video puesto en automático y mi wii es una blanca de hace 3 años.

¿Qué puede estar pasando?

¿Has instalado los cIOS 222, 223 y 224 mload de Hermes? El instalador está en el zip que contiene el uLoader.
resadent escribió:
Johny27 escribió:Tengo un problema con el uloader. He instalado softmodii sin problemas, y tengo chip yaosm. El tema es que no me funciona ningun juego desde usb, pero sí desde DVD.

He probado con 5 pendrives distintos en WBFS y FAT32, en todos me reconoce los juegos que hay (mario kart, nsmb, galaxy 1 y 2, paper mario, donkey kong) pero cuando los inicio se me queda la pantalla en negro y de ahí no se mueve. Tengo el video puesto en automático y mi wii es una blanca de hace 3 años.

¿Qué puede estar pasando?

¿Has instalado los cIOS 222, 223 y 224 mload de Hermes? El instalador está en el zip que contiene el uLoader.


Instalé los del softmodii, que se supone que están actualizados. Volveré a probar porque puede ser cualquier tontería de esas.
Después de realizar el mod de la Wii con softmodii sin problemas, he intentado crear un canal forwarder siguiendo el mismo tutorial............. sin exito.

Tras seguir todos los pasos el canal se instala correctamente, pero cuando pulso sobre el me sale un pantallazo de como debe colocarse la cinta del wiimote en la muñeca (un segundo como mucho) y luego se reinicia la consola.
He leido el primer post y las últimas páginas del hilo y no he encontrado ningún caso parecido.

El uloader que uso es el que venia con la descarga del CSD, no se si estará ahí el problema.

Pajariyo, eres como el señor, estás en todos lados [angelito] .
lokelani escribió:Dentro de poco voy a pillar el metroid prime trilogy, alguno podria decirme si existe alguna forma de poder cambiar la dificultad? o como dice en el wiki, sigue siendo imposible.

Nope... juega desde el original. [+risas]
backmur escribió:Tras seguir todos los pasos el canal se instala correctamente, pero cuando pulso sobre el me sale un pantallazo de como debe colocarse la cinta del wiimote en la muñeca (un segundo como mucho) y luego se reinicia la consola.
He leido el primer post y las últimas páginas del hilo y no he encontrado ningún caso parecido.

En tu SD debes de tener los archivos de uloader en x:/APPS/uLoader [+risas]
backmur escribió:Pajariyo, eres como el señor, estás en todos lados [angelito] .

Sólo que el señor no se enoja si no usamos los hilos oficiales (iglesia, santuario, etc) para plantearle nuestros problemas [+risas]
Es joda Pajariyo, ya sabes que se te aprecia [angelito]
Mokona Modoki escribió:
backmur escribió:Pajariyo, eres como el señor, estás en todos lados [angelito] .

Sólo que el señor no se enoja si no usamos los hilos oficiales (iglesia, santuario, etc) para plantearle nuestros problemas [+risas]
Es joda Pajariyo, ya sabes que se te aprecia [angelito]

[tomaaa] ya estoy sin estar incluso, por lo que veo [tomaaa]
<p>
Mokona Modoki escribió:En tu SD debes de tener los archivos de uloader en x:/APPS/uLoader
</p>
Ahí los tengo, he vuelto a realizar el proceso y me sigue pasando lo mismo.
En la raiz de la SD me aparece el archivo Uloader Channel-UMCU.wad que supongo que será lo normal.
Me resignare ha no tener el canal. Por cierto, ¿Puedo borrar sin problemas de la SD ese archivo, verdad?


En el hilo de softmodii he encontrado la solución, cambiar el nombre de la carpeta Uloader 5.1v por sólo Uloader, como bien apuntaba Mokona Modoki
Sigo tratando de conseguir cargar el U-SIng2. Según parece carga con CIOS 224 pero hace que no sean mis micros compatibles con el juego, con el nuevo 249 que usa ios 58 como base comentan que se consigue hacer funcionar micros, pero claro no consigo arrancar el juego usando este CIOS (Claro que no uso Uloader ya que se desactivo). No se puede hacer ningún CIOS de Hermes que use como base IOS 58 verdad?
ivanpd escribió:Sigo tratando de conseguir cargar el U-SIng2. Según parece carga con CIOS 224 pero hace que no sean mis micros compatibles con el juego, con el nuevo 249 que usa ios 58 como base comentan que se consigue hacer funcionar micros, pero claro no consigo arrancar el juego usando este CIOS (Claro que no uso Uloader ya que se desactivo). No se puede hacer ningún CIOS de Hermes que use como base IOS 58 verdad?

como mucho puedes probar si te funciona con el cios223
Buenas, tengo un problema bastante gordo... a ver si podéis echarme una mano,

Resulta que mi Wii ha dejado de leer los dvd's hara un par de dias... no lee nada (ni backups ni originales... le da lo mismo). Mi idea era tirar de uLoader y HDD externo... pero he visto que hay que copiar los juegos desde el propio lector... ¿hay alguna forma de no tener que pasar por el lector, ya que no me deja copiar ningun juego (Error - 2)?

Gracias de antemano
mikelito_06 escribió:Buenas, tengo un problema bastante gordo... a ver si podéis echarme una mano,

Resulta que mi Wii ha dejado de leer los dvd's hara un par de dias... no lee nada (ni backups ni originales... le da lo mismo). Mi idea era tirar de uLoader y HDD externo... pero he visto que hay que copiar los juegos desde el propio lector... ¿hay alguna forma de no tener que pasar por el lector, ya que no me deja copiar ningun juego (Error - 2)?

Gracias de antemano

puedes hacer las copias en el PC si tienes un lector que lo permita (ciertos de marca LG creo)
mikelito_06 escribió:Buenas, tengo un problema bastante gordo... a ver si podéis echarme una mano,

Resulta que mi Wii ha dejado de leer los dvd's hara un par de dias... no lee nada (ni backups ni originales... le da lo mismo). Mi idea era tirar de uLoader y HDD externo... pero he visto que hay que copiar los juegos desde el propio lector... ¿hay alguna forma de no tener que pasar por el lector, ya que no me deja copiar ningun juego (Error - 2)?

Gracias de antemano


Sí, que pases tus juegos directamente del pc al disco duro. No usarás el lector de la wii para nada.

En el tutorial de Softmodii viene como se usa el wii backup manager para este fin.

Un saludo.
Sé que se habrá preguntado seguro, pero no veo respuesta definitiva. Me funcionan todos los juegos salvo el donkey kong returns. Tengo los cIOS de hermes instalados, y el de waninkoko rev21 también.

Cargo el juego desde un pendrive que funciona perfectamente con otros juegos, seleccionando tanto ios 222, 223 o 224, y no hay manera.

¿Hago algo mal? En cuanto sale el disco girando en uloader tras pulsar en cargar se me queda la pantalla negra y de ahí no pasa.
Bueno, nos vemos el próximo año... recordad que uLoader os desea feliz 2011!!!!!!!
backmur escribió:Por cierto, ¿Puedo borrar sin problemas de la SD ese archivo, verdad?

Puedes borrar el archivo WAD de la SD sin ningún problema. ;)
ivanpd escribió:No se puede hacer ningún CIOS de Hermes que use como base IOS 58 verdad?

El código fuente de los cIOS de Hermes están en la primera página de este post. Hermes en algún momento mencionó que buscar dónde aplicar los parches a un nuevo IOS base no era una tarea sencilla (eso no quiere decir imposible) y que el no planeaba adaptar nuevos IOS base mientras los actuales fueran funcionales.
Así que te toca hacerlo a ti si en verdad te interesa [+risas]
Johny27 escribió:Sé que se habrá preguntado seguro, pero no veo respuesta definitiva. Me funcionan todos los juegos salvo el donkey kong returns. Tengo los cIOS de hermes instalados, y el de waninkoko rev21 también.
Cargo el juego desde un pendrive que funciona perfectamente con otros juegos, seleccionando tanto ios 222, 223 o 224, y no hay manera.
¿Hago algo mal? En cuanto sale el disco girando en uloader tras pulsar en cargar se me queda la pantalla negra y de ahí no pasa.

DKCR funciona perfectamente con el cIOS 222, desde USB en partición WBFS. Será cosa de tu copia, vuelve a hacer el dump desde el original. [sonrisa]
josete2k escribió:Bueno, nos vemos el próximo año... recordad que uLoader os desea feliz 2011!!!!!!!

[Ooooo] No arruines la sorpresa para los que aún no lo saben [+risas]
Feliz año Josete2k, un gusto saludarte de nuevo.
Vaya susto me metio el Feliz 2011 en el Uloader! [carcajad] [carcajad]

Feliz 2011!
mustek escribió:Vaya susto me metio el Feliz 2011 en el Uloader! [carcajad] [carcajad]

Feliz 2011!


Todo un detallazo por parte de Hermes. A mi me encantó. Mil gracias Hermes.

Un saludo.
mustek escribió:Vaya susto me metio el Feliz 2011 en el Uloader! [carcajad] [carcajad]

Feliz 2011!


Buff!! Cuando empezaron los fuegos artificiales me pillo de espaldas..... y casi me da un patatus :O

Muy grande Hermes [tadoramo]
Buenas gentes!! Tengo un problema para instalar este cIOS, cuando arranco el instalador me aparece por defecto el Ios 249, lo selecciono, luego el 222 (Default) y sobre la base Ios38, cuando se pone a instalar o mejor dicho a descargar aparece un error de Ticket ES_DECRYPT con el codigo -1017 y no me permite instalarlo. He probado el Ios250 pero nada, tampoco me deja instalarlo. He leido que se tiene que seleccionar sobre un Ios Con trucha, tengo la versión 4.1 instalada con el pymp my wii hace ya bastante tiempo y no me ha dado ninguno problema. He probado con el Ios250 pero tambien me da el error. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias y un saludo
JDenbrough escribió:Buenas gentes!! Tengo un problema para instalar este cIOS, cuando arranco el instalador me aparece por defecto el Ios 249, lo selecciono, luego el 222 (Default) y sobre la base Ios38, cuando se pone a instalar o mejor dicho a descargar aparece un error de Ticket ES_DECRYPT con el codigo -1017 y no me permite instalarlo. He probado el Ios250 pero nada, tampoco me deja instalarlo. He leido que se tiene que seleccionar sobre un Ios Con trucha, tengo la versión 4.1 instalada con el pymp my wii hace ya bastante tiempo y no me ha dado ninguno problema. He probado con el Ios250 pero tambien me da el error. ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias y un saludo

Otra vez lo mismo :-| , ni con el inicio del año nuevo se acaban las preguntas reiterativas [+risas]
Lee la Wiki de uLoader o el primer post
wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5
Hola

Tengo el uloader 3.0c, la verdad es que hace tiempo que no toco la Wii

Lo unico que quiero es que se vean en el uloader las caratulas de los juegos. alguien me puede explicar como hacerlo?
ailton04 escribió:Hola
Tengo el uloader 3.0c, la verdad es que hace tiempo que no toco la Wii
Lo unico que quiero es que se vean en el uloader las caratulas de los juegos. alguien me puede explicar como hacerlo?

¬_¬
Mokona Modoki escribió:Otra vez lo mismo :-| , ni con el inicio del año nuevo se acaban las preguntas reiterativas [+risas]
Lee la Wiki de uLoader o el primer post

wiki/ULoader#Men.C3.BA_Especial_.2F_Men.C3.BA_Especial_Completo

Por cierto, esa versión de uLoader es antiquísima [poraki]
lo que yo te diga, año nuevo, preguntas viejísimas cawento
OK, ya he actualizado el uLoader a la v5.1E pero sigo sin tener las caractulas... que tengo que hacer?
ailton04 escribió:OK, ya he actualizado el uLoader a la v5.1E pero sigo sin tener las caractulas... que tengo que hacer?

leer!
ailton04 escribió:OK, ya he actualizado el uLoader a la v5.1E pero sigo sin tener las caractulas... que tengo que hacer?

Puedes hacer dos cosas , señalas el juego le das a la casa y en el menu que sale eliges añadir bitmaps ( o sea imagen ) entras en un menu que puedes buscar las caratulas si previamente las has grabado en el tamaño indicado en la primera pagina de este post en la SD , o si tenes internet es mas facil le das al + y las busca sola en internet indicandote en verde la que encuentra y en rojo la que no.

Espero te sirva.
En todos los juegos se me quedan colgados cuando llevo jugando unos 15 minutos mas o menos, alguien sabe a que es debido este error?
Me pasa cargando varios juegos como sims 3, wii party etc, vamos todos :S jugando desde dvd no me pasa.

Decir aunque no entiendo mucho que he provado con diferentes cios con mismo resultado.
Gracias por al ayuda
ocetico escribió:En todos los juegos se me quedan colgados cuando llevo jugando unos 15 minutos mas o menos, alguien sabe a que es debido este error?
Me pasa cargando varios juegos como sims 3, wii party etc, vamos todos :S jugando desde dvd no me pasa.

Decir aunque no entiendo mucho que he provado con diferentes cios con mismo resultado.
Gracias por al ayuda

tiene pinta que tu disco duro es incompatible y tiene la función spindown, que al cabo de ese tiempo se apaga. puede que con el uso de los hacks funcione.
Pajariyo escribió:
ocetico escribió:En todos los juegos se me quedan colgados cuando llevo jugando unos 15 minutos mas o menos, alguien sabe a que es debido este error?
Me pasa cargando varios juegos como sims 3, wii party etc, vamos todos :S jugando desde dvd no me pasa.

Decir aunque no entiendo mucho que he provado con diferentes cios con mismo resultado.
Gracias por al ayuda

tiene pinta que tu disco duro es incompatible y tiene la función spindown, que al cabo de ese tiempo se apaga. puede que con el uso de los hacks funcione.


:( algo asi me temia, pajariyo puedes concretar mas algo lo de los hacks, te refieres a alguno de priloader? es que soy muy novatillo aun y no domino.
ocetico escribió::( algo asi me temia, pajariyo puedes concretar mas algo lo de los hacks, te refieres a alguno de priloader? es que soy muy novatillo aun y no domino.

no, me refiero a los hacks de uloader, y los tienes concretados en la wiki.
Hola a todos. En su momento instalé varios juegos WiiWare con uLoader 5.1E desde mi tarjeta SD, pero no pude formatearla a 32 sino a 16. A veces me daba algún problemilla y decidí borrarlos desde el apartado WiiWare options ---> del title. La idea era reinstalarlos desde una partición FAT32 de mi disco duro. Sigo las instrucciones del tutorial de uLoader pero no se instalan ahora ni desde el disco duro ni desde la tarjeta. ¿Qué puedo hacer?

Mi Wii es blanca y es 4.1E. El disco duro Samsung Story de 1.5 T.

Gracias por vuestros consejos.
[boing]
Santiaguete escribió:Hola a todos. En su momento instalé varios juegos WiiWare con uLoader 5.1E desde mi tarjeta SD, pero no pude formatearla a 32 sino a 16. A veces me daba algún problemilla y decidí borrarlos desde el apartado WiiWare options ---> del title. La idea era reinstalarlos desde una partición FAT32 de mi disco duro. Sigo las instrucciones del tutorial de uLoader pero no se instalan ahora ni desde el disco duro ni desde la tarjeta. ¿Qué puedo hacer?

Mi Wii es blanca y es 4.1E. El disco duro Samsung Story de 1.5 T.

Gracias por vuestros consejos.
[boing]

seguro k lo haces segun las instrucciones? simplemente tienes que meter los wads en la carpeta usb:/nand/install.
[boing] [/quote]
seguro k lo haces segun las instrucciones? simplemente tienes que meter los wads en la carpeta usb:/nand/install.[/quote]

Sí, tanto en el disco duro como en la tarjeta SD creo el directorio y subdirectorio nand/install (entiendo que lo de usb:/ se refiere a la fuente desde la que se quiere instalar los juegos) pero nada. Especifico, si lo pongo en el disco duro, lo quito de la SD y viceversa.
Raro, ¿verdad?
Santiaguete escribió:Sí, tanto en el disco duro como en la tarjeta SD creo el directorio y subdirectorio nand/install (entiendo que lo de usb:/ se refiere a la fuente desde la que se quiere instalar los juegos) pero nada. Especifico, si lo pongo en el disco duro, lo quito de la SD y viceversa.
Raro, ¿verdad?

si que lo es... lo único que puedo sugerir es que borres del HD y de la SD todo lo que tengas de uLoader y hagas una instalación limpia. ah, y asegúrate que la partición FAT32 donde quieres meter los juegos esté marcada como activa y formateada con clúster de 32k.
Pajariyo escribió:
Santiaguete escribió:Sí, tanto en el disco duro como en la tarjeta SD creo el directorio y subdirectorio nand/install (entiendo que lo de usb:/ se refiere a la fuente desde la que se quiere instalar los juegos) pero nada. Especifico, si lo pongo en el disco duro, lo quito de la SD y viceversa.
Raro, ¿verdad?

si que lo es... lo único que puedo sugerir es que borres del HD y de la SD todo lo que tengas de uLoader y hagas una instalación limpia. ah, y asegúrate que la partición FAT32 donde quieres meter los juegos esté marcada como activa y formateada con clúster de 32k.


Lo hice, supongo. Borré todo lo que tenía sobre uLoader del disco duro y la SD, me descargué los juegos de la red (por si acaso), descargué, de nuevo, el uLoader v5.1E y lo reinstalé, pero no sé si había que borrar la instalación anterior. Si es así, ¿cómo se quita de la Wii?
10244 respuestas