![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Un saludo!!!
 Un saludo!!!  

(además lo he hecho tirando de fseek y desplazando al byte
 (además lo he hecho tirando de fseek y desplazando al byte  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) (que es lo que ya para empezar, limita a 2GB, pero solo si eres bobo y no asumes que un s32 es lo mismo que u32 si ignoras el signo y éste no se necesita para un SEEK_SET, por lo que haciendo algunos ajustes internos...
 (que es lo que ya para empezar, limita a 2GB, pero solo si eres bobo y no asumes que un s32 es lo mismo que u32 si ignoras el signo y éste no se necesita para un SEEK_SET, por lo que haciendo algunos ajustes internos...  )
) )
)
josete2k escribió:Ale... toma versión del cojón
Mokona, lo que no ha mencionado Hermes es que seguramente ha solucionado tu problema... además de que no se podrá compilar esta versión con la libfat vieja...
josete2k escribió:Ale... toma versión del cojón
Mokona, lo que no ha mencionado Hermes es que seguramente ha solucionado tu problema... además de que no se podrá compilar esta versión con la libfat vieja...
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Hermes escribió:Compilar se puede... el problema es que la caché de la antigua es una puñetera mierda, hay un bug en la escritura y tienes limitación a 2GB... . Yo he pillado la que tenia y le he hecho unos cuantos ajustes, aunque no he implementado la mejora de caché que si tiene el módulo FAT (un par de detalles, para optimizar la lectura, alineando la caché con el sector de inicio de la partición y un modo de separar lo que son lecturas para gestionar las entradas FAT y las lecturas/escrituras de datos, propiamente dichas)

Satya escribió:(Neo) escribió:igual parte de este hilo te sirve de ayuda:
hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275
supongo que te esta faltando esto (esta en el hilo que mencionas que has seguido):
Gracias por la info lo probare cuando llegue a casa y comento.
Un saludo
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  MIX69 escribió:Quien tendra un wad confiable de uloader 3.6_port1???
porque no lo incluyen en el pack???
tuve la intension de crear el wad pero dice que puedo ocacionar un brick a mi consola, alguno de uds si es tan amable de pasarlo.
desde ya muchas gracias.
salu2
Mokona Modoki escribió:Aunque desconozco a Hermes últimamente (¿no nos lo habrán cambiado?), ha cedido en muchos aspectos a los que en su momento nos dio un NO rotundo![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ). Solo con esto hay razone suficientes para mandarlo a la mierda... por que coño, es un señor trabajo del copón.
 ). Solo con esto hay razone suficientes para mandarlo a la mierda... por que coño, es un señor trabajo del copón.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) (en verdad, tal como están las cosas, lo normal es que el programa solo se revisara para arreglar bugs conocidos y añadir parches nuevos que encuentren otros... y no os extrañe que la 4.0, salvo que necesite algún arreglo por un bug que se cuele, se toque lo menos posible: si por la gente fuera, habría que integrar hasta el Mplayer de rodries dentro de uloader
  (en verdad, tal como están las cosas, lo normal es que el programa solo se revisara para arreglar bugs conocidos y añadir parches nuevos que encuentren otros... y no os extrañe que la 4.0, salvo que necesite algún arreglo por un bug que se cuele, se toque lo menos posible: si por la gente fuera, habría que integrar hasta el Mplayer de rodries dentro de uloader  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hermes escribió:- Pegarse con la librería FAT (dos por falta de una, que son algo diferentes, una para el Starlet y otra para el PPC) para que use el truco de los 4GB, para adaptar la caché en el Starlet (metí los fuentes de la actual versión de libfat) para que trabaje alineada a los clusters (cosa que otros no tienen en cuenta) adaptando la caché al tamaño de cluster si es posible (para evitar lecturas desperdicio y el desaprovechamiento de una caché muy pequeña y utilizando un flag de "estrategia" para que no se liberen sectores que contienen entradas FAT tratando de leer datos (es una forma de tener dos cachés separadas en una) todo ello tratando de ganar unos preciosos segundos que hagan apetecible utilizar FAT en vez de unmartiriomartillo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 Hermes escribió:Saludos y siento el tocho, pero ya sabéis que me gusta contaros todos los detalles
Hermes escribió:PD: Los WADS son ilegales, así que no pongáis enlaces, please
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
 Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:Aunque desconozco a Hermes últimamente (¿no nos lo habrán cambiado?), ha cedido en muchos aspectos a los que en su momento nos dio un NO rotundo![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD: Los WADS son ilegales, así que no pongáis enlaces, please

josete2k escribió:Hermes escribió:Saludos y siento el tocho, pero ya sabéis que me gusta contaros todos los detalles
Y a nosotros leerte... eso sí, entenderte... pues menos, pero oye... lo intentamos, en serio.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 jcespi2005 escribió:Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:Aunque desconozco a Hermes últimamente (¿no nos lo habrán cambiado?), ha cedido en muchos aspectos a los que en su momento nos dio un NO rotundo![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo primero, mil gracias por tu trabajo...
Solo una aclaración, (admito que llevo poco tiempo en esto de la Wii...), todos los WADs son ilegales? o solo los que son comerciales? Pense que un canal creado para un launcher no era algo ilegal...
Gracias de nuevo por todo
jcespi2005 escribió:MIX69 escribió:Quien tendra un wad confiable de uloader 3.6_port1???
porque no lo incluyen en el pack???
tuve la intension de crear el wad pero dice que puedo ocacionar un brick a mi consola, alguno de uds si es tan amable de pasarlo.
desde ya muchas gracias.
salu2
Aqui tienes este que uso yo en mi Wii 4.2E (no recuerdo de donde lo he sacado, sorry por los créditos...)
http://rapidshare.com/files/336136556/u ... A-USBL.rar
Salu2
falisco escribió:Acabo de crear una partición lógica de 100GB en un western digital elements de un 1TB y el uLoader la reconoce y ejecuta perfectamente sin necesidad de desconectar y volver a conectar.
Por si a alguien le sirve.
Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:Aunque desconozco a Hermes últimamente (¿no nos lo habrán cambiado?), ha cedido en muchos aspectos a los que en su momento nos dio un NO rotundo![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Así que mi querido Mokona, yo que me molesto en explicar y dar razones para los no rotundos, que sea capaz de desdecirme y hacer lo que dije que no haría, demuestra que aparte de conocer las limitaciones, dificultades y trabajo que eso requiere, soy capaz de hacerlo cuando me apetece (es fácil ser animoso cuando uno desconoce las cosas y echarse atrás luego o tirar para adelante una vez metido en faena, para no perder el trabajo, sin saber como resolver ciertas cosas. Lo difícil es que teniendo sólidas razones para desechar el trabajo, lo hagas por iniciativa propia, sin ningún premio, sabiendo exactamente las dificultades que te vas a encontrar y que vas a encontrar dificultades que no esperas, por así decir, de antemano, teniendo que hacer aportaciones extras)
Hermes escribió:Espero que comprendas que si este programa existe, es porque yo no me limito a sugerir lo que tienen que hacer los demás, si no que aporto mi versión, la comparto e invito a otros a continuarlo si quieren. Pero nunca he prometido hacer otra cosa que lo que he mostrado (por eso me gustaría que no "presionarais" en ese sentido)
Hermes escribió:Bueno, para que veais que no soy mal tipo, he estado mirando el tema del forzado de video y lenguaje y es algo que podeis darlo por hecho
Tambien estoy mirando el tema de Ocarina, que es algo que yo nunca he usado y desconozco, pero se hará lo que se pueda
En fin, que mas de uno y mas de dos, me debéis unas cañitas, me parece a mi
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Hermes escribió:Esta es la ultima versión de uLoader: vuelvo a mi retiro
Si aparece algún problema raro que sea solucionable fácilmente, podría subir una versión, pero mi idea es dejar el programa como está y dedicarme a jugar que también tengo derecho!. Y coño, he estado puliendo la aplicación para poder jugar a mis juegos, no para que vosotros juguéis y yo aquí arreglando cosas
Mokona Modoki escribió:Tienes un gran talento y te agradezco en el alma que compartas tu trabajo.
Hermes escribió:jcespi2005 escribió:Hermes escribió:
Lo primero, mil gracias por tu trabajo...
Solo una aclaración, (admito que llevo poco tiempo en esto de la Wii...), todos los WADs son ilegales? o solo los que son comerciales? Pense que un canal creado para un launcher no era algo ilegal...
Gracias de nuevo por todo
Lo que les hace ilegales es tener algo con copyright que se usa sin permiso.Y aquí hay un problema ¿cuales se crean de forma completamente legal y cuales no?. Si tienen el nand-loader de Waninkoko en principio lo son, pero depende de donde salga el banner, etc. Lo mejor, es tratar el tema con discreción en los foros, sobre todo por que cuesta poco encontrarlos por otros sitios (y yo desde luego, no voy a proporcionar WAD alguno, entre otras cosas por que la filosofía de uLoader no es esa)
 entiendo, parece que la cosa es mas delicada de lo que parece eun un principio...
 entiendo, parece que la cosa es mas delicada de lo que parece eun un principio...John-Samma escribió:Se queda el Led de la lectora prendiendo y apagando, alguna solucion?
Mokona Modoki escribió:John-Samma escribió:Se queda el Led de la lectora prendiendo y apagando, alguna solucion?
¿Ya probaste con el EHCModule alternativo?
Lo tienes en la primera página del hilo, para mayor información de cómo usarlo lee la Wiki:
wiki/ULoader
 )
)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) (había mas de 10 mil líneas)
 (había mas de 10 mil líneas)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , pero lo que fastidia es que se lo "piensa" para compilar, mas que nada (para que os hagáis una idea, la primera versión de uloader, el fichero uloader.c contenía 1628 líneas y ahora solo el main() mide más del doble
 , pero lo que fastidia es que se lo "piensa" para compilar, mas que nada (para que os hagáis una idea, la primera versión de uloader, el fichero uloader.c contenía 1628 líneas y ahora solo el main() mide más del doble  ) y obviamente, cada cierto tiempo hay que sacar la escoba e ir metiendo código en otras partes.
 ) y obviamente, cada cierto tiempo hay que sacar la escoba e ir metiendo código en otras partes.  Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:John-Samma escribió:Se queda el Led de la lectora prendiendo y apagando, alguna solucion?
¿Ya probaste con el EHCModule alternativo?
Lo tienes en la primera página del hilo, para mayor información de cómo usarlo lee la Wiki:
wiki/ULoader
Que pruebe mejor a desenchufar/enchufar (aunque apretando el botón de POWER seguro que se soluciona lo del led)
La nueva versión de modulo, al poderse configurar algunas cosas, seguramente resuelva el problema de algunos dispositivos pijoteros.
John-Samma escribió:u.u no puedo por que es con el modulo por que es .elf, y tengo HBC 1.0.1, en todo caso funciona Metroid Trilogy Multiplayer? por USB si no pues, para quedarme en el pasado con Uloader 2.7K

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ,
, 
  Madafack escribió:
Le compré para reyes a mi novia una wii, la version de esta es 4.0E, le puse el HBC, le metí los cIOS e instalé el uLoader v3.6A. La consola funciona de putisima madre con todas las backups via USB que hemos probado, pero resulta que mi novia me está pidiendo que le meta a la consola el canal concurso, ese de los miis y creo que había otro más, aparte del tienda, del que no nos acordamos, que al actualizar aparecían (los tuvimos en nuestra antigua wii) o que se descargaban desde el canal tienda (no me acuerdo muy bien), pero al tener las modificaciones hechas no sé como lo tendría que hacer... ¿solo con actualizarla? ...es que no me fio ni de mi sombra.. y menos de nintendo![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
a ver si me podeis hechar una mano porque me lleva frito con que quiere los dichosos canales, y a ser posible sin tenerle que hacer de nuevo las modificaciones que ya tiene hechas. Decir que cuando intento entrar en el canal tienda me pide actualizar la consola y no me atrevo por si la lio pardísima...
Espero vuestras respuestasUn saludo!!!
Dracknes escribió:Buenas, el server está caído? Porque no me descarga el cIOS223, se me queda en la primera línea pasado el "Initialling network."
Un Saludo.
Madafack escribió:Me autocito para ver si me podeis hechar una mano...Madafack escribió:A ver si me podeis dar una solucion, creo que los canales estan disponibles para descargar desde el canal tienda, pero para entrar en él me pide actualizar la consola.
Un saludo
 Mokona Modoki escribió:John-Samma escribió:u.u no puedo por que es con el modulo por que es .elf, y tengo HBC 1.0.1, en todo caso funciona Metroid Trilogy Multiplayer? por USB si no pues, para quedarme en el pasado con Uloader 2.7K
¿Te has leído lo de la Wiki aunque sea por error?
El módulo no se carga sólo desde el HBC, sino en conjunto con uLoader,
Ningún USB loader al día de hoy tiene soporte para el multiplayer de Metroid Prime Trilogy, si quieres jugarlo usa el original
PD. No te quedes en el pasado, si Hermes a actualizado la aplicación será por algo
Bueno, es que tu duda nada tiene que ver con uLoader.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usa DOP-Shop de Mark para instalar la ultima versión del canal tienda sin actualizar todo el firmware de la Wii:
hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

. Son muchas cosas a documentar y si ya me da palo hacerlo en Español, ni os cuento en Pitinglish...
. Son muchas cosas a documentar y si ya me da palo hacerlo en Español, ni os cuento en Pitinglish... )
)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . Consiste en algo muy sencillo: cuando lista de un dispositivo FAT y encuentra algún ciso, se obtiene de la partición el número de sectores por cluster.
 . Consiste en algo muy sencillo: cuando lista de un dispositivo FAT y encuentra algún ciso, se obtiene de la partición el número de sectores por cluster.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) (igualito va mi SDHC formateada a 32K que a 4K, igualito...
 (igualito va mi SDHC formateada a 32K que a 4K, igualito...   )
)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , aunque en este caso prefiero usar la intermediación del device por el watchdog)
, aunque en este caso prefiero usar la intermediación del device por el watchdog) 

)
) 
  Vrsquid escribió:Engrish translation guaranteed.
 )
)
 probados los ocarina con la alternativa y a mi por lo menos OK.
 probados los ocarina con la alternativa y a mi por lo menos OK.  josete2k escribió:Gracias Hermes por todoprobados los ocarina con la alternativa y a mi por lo menos OK.