[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

josete2k escribió:Entiendo pues que para un canal full la configuración será por defecto y ¿se podría inhabilitar el botón Hacks?


No es necesario, pero además, debéis quitaros de la cabeza lo de los canales full (que son una ful [+risas]) que no sirven absolutamente para nada, salvo para ensuciar la flash y tenéis que aceptar el hecho de tener una SD insertada de forma permanente (en mi opinión, no hay peor error que andar sacando la SD cada dos por tres y no tener una SD insertada... con todas las ventajas que proporcionan y costando dos duros... y espero que nadie me diga que es para evitar que salte bootmii que entonces es que me meo [+risas] )

josete2k escribió:¿Los flags que activas al cargar el elf (¿no el dol?) serán "editables" en, por ejemplo, mi compilación de uLoader? (ya sabes que la Wii de mokona me necesita)


Los flags los fija uLoader sobre si mismo en la SD. El método consiste en buscar una cadena y una ID y detrás, hay una tabla con una serie de flags (un byte escrito a 1 activa el flag y a 0 lo desactiva), así que es independiente de la versión (y además, el flag de puerto USB se activará automáticamente, tal y como lo tengo planeado)

En realidad hay dos tablas, una para ehcmodule y otra para uLoader: en uLoader se puede fijar un flag para desactivar la nieve (que con la versión que tenéis vosotros, está desactivada por un despiste [+risas] aunque volvería el día 1 de Febrero) para los que sean maníaticos y otro flag éste si, más útil (tanto que estará activo por defecto) que sirve para detectar la presencia de un DVD en la Wii y lanzar el Modo DVD pasado un tiempo desde que aparece el mensaje de que no hay dispositivo USB insertado (vamos, para ahorrarse tener que pulsar '2').

Los de USB son para puerto, bulk reset, forzado de getmaxlun y timeout alternativo, al final.

Los flags se podrían fijar desde una aplicación externa desde Windows (o Linux, o Mac, o la madre que me parió...)

josete2k escribió:Maldito Hermes siempre innovando [sonrisa]


Y a ratos pasándome el Paper Mario en versión .ciso desde un DVD UDF con 4 juegos (y con espacio libre [+risas]), que hace mucho lo empecé y lo tenía aparcado XD

Saludos
aunque me salga del hilo, perdon.
curiosidades:
el uloader 3.6 a no utiliza la 249 de waninkoko.
yo tenia instalada la cios rev 10 y por probar he instalado la 15.
curiosamente me carga call of duty 3 desde el canal de dvd del uloader 3.6a ( por supuesto no por usb ), cosa que no habia conseguido.
si no utiliza el 249, se cruzan las ios ?, ya que si lo desinstalo deja de cargar el juego
lo cargo con una dol alternativa que no se de que juego es, ya que la busca en hhd y ahi no tengo grabado el juego, si la encuentro os la posteo. Con esta dol lo que pasa que al principio no aparece la advertencia del mando de nintendo sino una pantalla formada por cuadrados de colores, si le das a la A entras en el juego.
jmag1961 escribió:aunque me salga del hilo, perdon.
curiosidades:
el uloader 3.6 a no utiliza la 249 de waninkoko.
yo tenia instalada la cios rev 10 y por probar he instalado la 15.
curiosamente me carga call of duty 3 desde el canal de dvd del uloader 3.6a ( por supuesto no por usb ), cosa que no habia conseguido.
si no utiliza el 249, se cruzan las ios ?, ya que si lo desinstalo deja de cargar el juego
lo cargo con una dol alternativa que no se de que juego es, ya que la busca en hhd y ahi no tengo grabado el juego, si la encuentro os la posteo. Con esta dol lo que pasa que al principio no aparece la advertencia del mando de nintendo sino una pantalla formada por cuadrados de colores, si le das a la A entras en el juego.


uLoader no tira del 249 pero hay cosas que pueden ocurrir antes que pueden influir. Por ejemplo, tu puedes instalar un modulo como compartido ¿y que ocurre si el cIOS 249 suplanta uno de esos módulos? Pues que interfiere a todo lo demás (eso sin quitar que hay gente que toca IOS que no debería tocar inyectandole cosas, que no debería meter)

Yo solo te puedo decir que por ejemplo, si yo instalo el cIOS 249 después de instalar el 222, aunque mi módulo mload se marca como shared, sigue estando ahí , así que no se exactamente, que es lo que causa interferencia (y mis parches a DIP también están operativos, obviamente, al igual que el parche a ES)
dmj200 escribió:Tengo instalado el uLoader lo instale sin ningun problema en una Wii 4.2E comprada este año el dia 4 de enero , mi problema viene al cargar los juegos , me los reconoce pero cuando le doy a cargar me sale como que lo empieza a cargar me sale el tipico mensaje de todos los juegos de que tenga cuidado con el mando paraa no pegar a la gente , pero cuando se termina el mensaje se queda la pantalla en blanco y no pasa de ahí.

Muchas gracias por adelantado


Esto qe ices tb le paa am primo, yole instlé el cios rv 14 y el cios 222 v4.
Como tiene lente de als ultiasm no carga backups por dvd y po usb le pasa lo mismo.
Ha metio un juegopo wbfs-win (lego starwar) y se le qeda pillado
dantemugiwara escribió:Esto qe ices tb le paa am primo, yole instlé el cios rv 14 y el cios 222 v4.
Como tiene lente de als ultiasm no carga backups por dvd y po usb le pasa lo mismo.
Ha metio un juegopo wbfs-win (lego starwar) y se le qeda pillado


Hostias las pilas del tecladooooooooooooooo [fumando] [fumando] [fumando]
Hermes escribió:
No es necesario, pero además, debéis quitaros de la cabeza lo de los canales full (que son una ful [+risas]) que no sirven absolutamente para nada, salvo para ensuciar la flash y tenéis que aceptar el hecho de tener una SD insertada de forma permanente (en mi opinión, no hay peor error que andar sacando la SD cada dos por tres y no tener una SD insertada... con todas las ventajas que proporcionan y costando dos duros... y espero que nadie me diga que es para evitar que salte bootmii que entonces es que me meo [+risas] )



Pues a ver si te meas de verdad...... :)
El tema de canales ful es por mi tio, los niños no hacen más que tocar las pelotas y la SD siempre la acaban perdiendo, amén que me salvo yo de que toquen lo que no deben en la tarjeta. Canal Full y a correr.


Por cierto, ¿serías tan amable de avisarme cuando vayas a sacar la 4.0 para pasarte los iconos de nuevo? Es que les estoy poniendo sombras aprovechando el RGB5A3 que pusiste en el último SpriteGen, y la mano queda chula oye. [fumando]
[quote="josete2k"]El tema de canales ful es por mi tio, los niños no hacen más que tocar las pelotas y la SD siempre la acaban perdiendo, amén que me salvo yo de que toquen lo que no deben en la tarjeta. Canal Full y a correr.


Alli si tienes toda la razon el otro dia mi hijo me llamo al trabajo y me dijo que no le funcionaba a el uloader , cuando regrese mi hija pequeña habia sacado la memoria sd [buuuaaaa] , para que lo saco no se [+risas]

saludos

tecnor
Yo tambien voy por el canal full, creo que de tener tanta fregadera en la flash de la wii, prefiero mi uLoader, es mas mi estimado Hermes, es lo unico que en verdad no estoy contigo de acuerdo, y en verdad no concuerdo en nada con teo jejeje (vamos que de todas maneras eres el jefe [+risas] [tadoramo] [tadoramo] )


A joderse con lo que dispongas [oki]

(no ya enserio, a mi me gusta full channel)
josete2k escribió:El tema de canales ful es por mi tio, los niños no hacen más que tocar las pelotas y la SD siempre la acaban perdiendo, amén que me salvo yo de que toquen lo que no deben en la tarjeta. Canal Full y a correr.


Perdona que me meta donde no me llaman, pero creo que la culpa de eso la tienes tu principalmente: yo soy muy claro con las cosas y por ejemplo, a mi hermana "pequeña" (que tiene 29 años) le dejé bien claro que la SD (una de 256MB que le regalé), no se tocaba de la consola bajo ningún concepto y le dí bastante información. Si no tienes ni puta idea y dependes de los demás, son los demás los que dictan las normas, ya que al fin y al cabo, les haces un favor (y si toquetean, se joden, por que ya hay que ser idiota incluso siendo niños, para no saber que si tocas donde no debes y la cosa deja de funciona, la próxima vez, no se toca o me vuelvo a joder).

Mis hermanas cuando eran pequeñas de verdad, tocaban por ejemplo, mi Atari ST o mi Spectrum +3, que gastaba diskettes de 3 1/2 y que son bastante mas delicados (y tocaban juegos originales, sin copia de respaldo !!) y tenían una Megadrive que les regalé yo: nunca hicieron nada indebido porque para empezar, yo les dejaba las cosas muy claras y sabían como manejarse desde el principio con cuidado.

josete2k escribió:Por cierto, ¿serías tan amable de avisarme cuando vayas a sacar la 4.0 para pasarte los iconos de nuevo? Es que les estoy poniendo sombras aprovechando el RGB5A3 que pusiste en el último SpriteGen, y la mano queda chula oye. [fumando]



Okis. Podemos hacer intercambio de prisioneros: tu me pasas los iconos y yo te paso el fuente para que compiles tu la versión alternativa y me lo pases por vía privada para subirlo al servidor

tecnor escribió:Alli si tienes toda la razon el otro dia mi hijo me llamo al trabajo y me dijo que no le funcionaba a el uloader , cuando regrese mi hija pequeña habia sacado la memoria sd [buuuaaaa] , para que lo saco no se [+risas]

saludos

tecnor


¿Y cual es el problema? XD. Para la próxima tu hijo sabe que tiene que comprobar si la SD está insertada y tu hija que no debe tocar la SD... Eso al menos, si quieren jugar ;).

Los niños pueden ser insensatos, pero no son tontos: pondrán la mano en el fuego por curiosidad, pero solo una vez. Y cuando les conviene, aprenden muy rápido. O eso, o se joden, pero me parece muy mal que no se les permita adquirir ciertas responsabilidades y, que vosotros asumáis riesgos e incomodidades sin daros cuenta de que es peor y que contribuís a que los niños sean poco inteligentes desde el punto de vista de que "lo que no se toca, no se toca, porque si lo toco y no va, me jodo". Visto desde vuestro lado, ya puedes atornillar la Wii al suelo y ponerle una coraza, porque tal vez un día al niño o a la niña le de por tirarla desde un décimo piso para ver que pasa al caer contra el suelo o sumergir la consola en agua [+risas]. De hecho, si lo de la SD es un problema, ni te cuento lo que puede ocurrir con el HDD o Pendrive que son externos (al menos el lector de tarjetas de Wii está escondido e incluso le puedes poner celofan para "asegurar" el cierre). Poner un canal Full no ayudará a que los niños no toquen lo que no deben, porque hay muchísimas cosas que pueden tocar y que no puedes controlar (lo importante es que comprendan que si tocan lo que no deben, se fastidian ellos y como deben tocar las cosas)

Arturo Bonilla L escribió:Yo tambien voy por el canal full, creo que de tener tanta fregadera en la flash de la wii, prefiero mi uLoader, es mas mi estimado Hermes, es lo unico que en verdad no estoy contigo de acuerdo, y en verdad no concuerdo en nada con teo jejeje (vamos que de todas maneras eres el jefe [+risas] [tadoramo] [tadoramo] )


A joderse con lo que dispongas [oki]

(no ya enserio, a mi me gusta full channel)


No es una cuestión de disponer o no disponer: es una cuestión de lógica y sensatez: uLoader está en constante evolución por el momento y tocar innecesariamente la NAND no es lo mas recomendable, pues entraña riesgos. Y la SD no es como una pendrive que cuelga por fuera, si no que tiene su propio rinconcito a salvo de todo, por lo que con dedicar una SD no es ningún problema (además, cosas como la configuración de los juegos en DVD, van en la SD, el HBC también tira de ahí y muchas aplicaciones, por lo que se convierte en necesaria y donde mejor sitio para guardarla que en la propia Wii [+risas] )
Me parece buena idea lo de meter las cuatro variantes en un sola.

De hecho asi se podra probar entre distintas variantes sin tocar la SD.

La "configuracion" del nuevo uLoader se guardara en un archivo en la SD, no?
plasma escribió:De hecho asi se podra probar entre distintas variantes sin tocar la SD.


Meec!!. Si con tocar te refieres a leer/grabar algo en la SD, hay que hacerlo

plasma escribió:La "configuracion" del nuevo uLoader se guardara en un archivo en la SD, no?


Tu mismo te contradices en lo de antes [+risas]. La configuración del nuevo uLoader de la que hablo, se graba en si mismo (es decir, en el propio boot.dol, por que son hacks).

Esto tiene la ventaja de que una vez fabricada la versión, los cambios se conservan para siempre y son independientes de cualquier dispositivo (por cierto, el hack del puerto 1 incluye un truquito para que partiendo del mload para puerto 0, se pueda utilizar dicho puerto sin tener que desenchufar/enchufar, que al menos a mí me funciona)

Por otro lado, ya hay una cosa nueva: Le he metido el soporte de trucos que tiene el Neogamma, con nuevos hooktypes, el cual se podrá elegir desde el segundo menú de configuración del juego (pero además, se conserva la posibilidad de utilizar el soporte antiguo, eligiendo "VBI OLD", por si las moscas cojoneras [+risas]

El caso es que solo me queda mirar un detalle, antes de prepararlo todo (que tiene tela la de cosas que hay que explicar y preparar XD), antes de pasarle a josete los nuevos fuentes y proceder a la release.
Buenos días todos, pongo a discusión un curioso bug que empezó a sucederme en mi Wii el día de ayer. El día de ayer compre un nuevo par de controles (wii mote y nunchuk) originales nintendo, luego de sincronizarlo me dispuse a realizar pruebas con el mismo y me encontré conque si en el uLoader 3.6A no muevo el wii mote inmediatamente en el menú de juegos, el cursor desaparece sin posibilidad de hacerlo reaparecer. Los botones del control funcionan (+,-,1 ,2 y la cruceta del control), la única forma de poder seleccionar los juegos es realizar un reset a la consola y mover inmediatamente el control en el menú de juegos del uLoader.

Para mi no es una gran inconveniente, pero si con esto colaboro a que este excelentísimo programa sea aun mejor pues que así sea.
Hermes escribió:
plasma escribió:De hecho asi se podra probar entre distintas variantes sin tocar la SD.


Meec!!. Si con tocar te refieres a leer/grabar algo en la SD, hay que hacerlo

plasma escribió:La "configuracion" del nuevo uLoader se guardara en un archivo en la SD, no?


Tu mismo te contradices en lo de antes [+risas]. La configuración del nuevo uLoader de la que hablo, se graba en si mismo (es decir, en el propio boot.dol, por que son hacks).

Esto tiene la ventaja de que una vez fabricada la versión, los cambios se conservan para siempre y son independientes de cualquier dispositivo (por cierto, el hack del puerto 1 incluye un truquito para que partiendo del mload para puerto 0, se pueda utilizar dicho puerto sin tener que desenchufar/enchufar, que al menos a mí me funciona)

..............


Me refereria a eso exactamente. A que antes tenias que sacar la SD de la Wii, llevarla al ordenador para "toquetearla", y volver a meterla en la Wii. Parece ser por lo que cuentas, que a partir de ahora ya no hara falta. El uLoader puede modificarse a nuestro antojo, y se tira de internet para nuevas versiones ;)
A mi no me instala juegos.

Detalles a porrillo:

Disco duro IDE en caja USB de 120 gb con dos particiones WBFS, siendo realizada la primera de ellas con uLoader

Intento instalar el WS2 y falla. Lu vuelvo a intentar y cuando quedan 4 segundos vuelve a fallar

Pruebo con el WS y al poco de empezar falla de nuevo (fue rápido como a los 10 segundos o una cosa así

Con Wiiflow con mismo disco disco duro, le di a copiar el WS y no fallo, por lo que no creo que sea del HDD
Publicaras la fuente de esto? me gustaria compilar la fuente de esto para ver cuantos errores me salen... [chulito]
Hola Hermes, muchas gracias por trabajar en la SCENE de wii, ya te lo habran dicho. El caso, esque leyendo tutoriales,(quiero instalar los cIOS tuyos), en el cIOS 202 dice:202-(Homebrew)- No tocar nada o elegir 38 nerged with 60 (lo que queráis)
Volvemos a lanzar el cIOS installer 222, elegimos IOS 249.
Si lo quiero instalar,¿a que le doy? ¿O realmente no me va a hacer falta? Quiero instalar tu uloader. Si no lo quiero instalar,¿A que le doy? Muchas gracias.
Petiso Carambanal escribió:A mi no me instala juegos.

Detalles a porrillo:

Disco duro IDE en caja USB de 120 gb con dos particiones WBFS, siendo realizada la primera de ellas con uLoader

Intento instalar el WS2 y falla. Lu vuelvo a intentar y cuando quedan 4 segundos vuelve a fallar

Pruebo con el WS y al poco de empezar falla de nuevo (fue rápido como a los 10 segundos o una cosa así

Con Wiiflow con mismo disco disco duro, le di a copiar el WS y no fallo, por lo que no creo que sea del HDD


Si reportaras el error que te da, podríamos mira de que se trata, aunque probablemente sea un fallo de lectura en el DVD o algún problema con la partición (en escritura a disco no se devuelven fallos, por que es un proceso con infinitos reintentos). No vale solo con venir aquí y decir que no te instala juegos: para empezar, hay que comentar que versión usas, si la oficial o la alternativa, si usas HBC, forwarder o canal, el tipo de error y todos los datos que consideres de utilidad.

i_gar escribió:Hola Hermes, muchas gracias por trabajar en la SCENE de wii, ya te lo habran dicho. El caso, esque leyendo tutoriales,(quiero instalar los cIOS tuyos), en el cIOS 202 dice:202-(Homebrew)- No tocar nada o elegir 38 nerged with 60 (lo que queráis)
Volvemos a lanzar el cIOS installer 222, elegimos IOS 249.
Si lo quiero instalar,¿a que le doy? ¿O realmente no me va a hacer falta? Quiero instalar tu uloader. Si no lo quiero instalar,¿A que le doy? Muchas gracias.


Pues si no lo quieres instalar, no lo instales [+risas]. Coño, si pongo un menú a la carta, es para que tu decidas que cIOS instalas y de que forma, así que no comprendo tu duda [hallow]
Hola, instalo el uLoader 3.6A y cuando ejecuto la app me pone en pantalla:

ERROR: Can´t Mount Device
...waiting for Storage or DVD media...

Y el caso es que el pendrive rula bien con el NeoGamma.

Que me pasa???
Como puedo solucionar esto?

Gracias.
falisco escribió:Muy buenas,

Quiero agradecerte Hermes el trabajo que haces con esta aplicación, acabo de "truchear" la wii y me han funcionado perfectamente un par de backups, el único problema que me he encontrado es que tengo que sacar y volver a meter la memoria usb para que la reconcozca, pero ya veo que has puesto una versión B y se están haciendo pruebas, a ver si puedo ponerla yo hoy y lo pruebo también. Por si sirve de algo he probado con dos kinston datatraveler, uno de 2GB y otro de 8GB, con idénticos resultados. También quiero agradecer a la gente que responde las dudas en el foro, la mayoría de las dudas que me han aparecido ya las habíais respondido vosotros.


Ya he probado la versión B y sigue pasando lo mismo, he intentado darle al reset para ver el log y enviarlo pero no soy capaz de sacarlo. Creo que Hermes dice que hay que darle cuando pasa del negro al azul. Le he dado estando en el negro, estando en el azul y justo en el momento que pasa y, o soy un cafre y no lo pillo en el momento justo o no he entendido qué tengo que hacer. Por cierto, el log que se genera, ¿se genera en pantalla y hay que copiarlo o se escribe en algún sitio de la sd?. A lo mejor ya no es necesario que envie el log, con esa versión nueva que dices que sacarás quizá se solucione ya todo.

Gracias.
mikia escribió:Hola, instalo el uLoader 3.6A y cuando ejecuto la app me pone en pantalla:

ERROR: Can´t Mount Device
...waiting for Storage or DVD media...

Y el caso es que el pendrive rula bien con el NeoGamma.

Que me pasa???
Como puedo solucionar esto?

Gracias.


Desconocta y vuelve a conectar el pendrive.

Un saludo.
kike80 escribió:
mikia escribió:Hola, instalo el uLoader 3.6A y cuando ejecuto la app me pone en pantalla:

ERROR: Can´t Mount Device
...waiting for Storage or DVD media...

Y el caso es que el pendrive rula bien con el NeoGamma.

Que me pasa???
Como puedo solucionar esto?

Gracias.


Desconocta y vuelve a conectar el pendrive.

Un saludo.


Solucionado GRacias!!!

Por lo que veo, no se puede iniciar esta App con el pendrive conectado??? Tengo que iniciar uLoader y despues meter el penddrive???

Gracias.
Hola a todos, tengo un para de cosas que preguntar, ya que yo no me conformo con que mis copias de seguridadme funcionen sin mas y quiero saber porque me funcionan, mas que nada para poder entender mejor este complejo mundo que es la scene y así poder ayudar a los demas con los conocimientos que vaya adquiriendo.
1º Tengo instalado cios rev14 y los cios de hermes (todos), ¿Porque en el menu del uloader cuando quieres cambiar las opciones de los juegos, me deja poner el ios 222 y 223, sin envargo el 249 me viene transparente y no me deja seleccionarlo?
2º ¿Que es eso del .dol alternativo?, por ejemplo para jugar a mi copia del MoH heroes 2 tengo que buscar un dol alternativo, le doy y me sale game.dol y lo selecciono y a funcionar, pero ¿que narices es eso?
Gracias por responder a un curioso. Un saludo.
Hola a todos.
Solo posteo para agradecer a Hermes su trabajo. Me ha funcionado a la perfección desde la primera versión. Un loader totalmente funcional pero simple con 1000 añadidos que lo hacen aún mas interesante. Aprovecho también para agradecer a Maese Josete por su forwarder y su versión alternativa(que es la que uso) me encanta la musiquilla pseudo-zen rara.
Siempre pienso que la versión es la definitiva y me sorprendeis con algo. Gracias de verdad y un saludo.
Una duda a ver si se puede hacer:

Ahora mismo para ejecutar un DVD backup entro en HC y despues en ULOADER modo DVD.
Peeeero, se puede hacer algo para que se ejecute desde el cnal disco? Es decir sin tener que entrar en HC, poner el DVD y que salga el banner del juego arriba a la izquierda.

GRACIAS!!! [oki]
Hermes escribió:
Petiso Carambanal escribió:A mi no me instala juegos.

Detalles a porrillo:

Disco duro IDE en caja USB de 120 gb con dos particiones WBFS, siendo realizada la primera de ellas con uLoader

Intento instalar el WS2 y falla. Lu vuelvo a intentar y cuando quedan 4 segundos vuelve a fallar

Pruebo con el WS y al poco de empezar falla de nuevo (fue rápido como a los 10 segundos o una cosa así

Con Wiiflow con mismo disco disco duro, le di a copiar el WS y no fallo, por lo que no creo que sea del HDD


Si reportaras el error que te da, podríamos mira de que se trata, aunque probablemente sea un fallo de lectura en el DVD o algún problema con la partición (en escritura a disco no se devuelven fallos, por que es un proceso con infinitos reintentos). No vale solo con venir aquí y decir que no te instala juegos: para empezar, hay que comentar que versión usas, si la oficial o la alternativa, si usas HBC, forwarder o canal, el tipo de error y todos los datos que consideres de utilidad.

i_gar escribió:Hola Hermes, muchas gracias por trabajar en la SCENE de wii, ya te lo habran dicho. El caso, esque leyendo tutoriales,(quiero instalar los cIOS tuyos), en el cIOS 202 dice:202-(Homebrew)- No tocar nada o elegir 38 nerged with 60 (lo que queráis)
Volvemos a lanzar el cIOS installer 222, elegimos IOS 249.
Si lo quiero instalar,¿a que le doy? ¿O realmente no me va a hacer falta? Quiero instalar tu uloader. Si no lo quiero instalar,¿A que le doy? Muchas gracias.


Pues si no lo quieres instalar, no lo instales [+risas]. Coño, si pongo un menú a la carta, es para que tu decidas que cIOS instalas y de que forma, así que no comprendo tu duda [hallow]


Lo miraré,
lo cargo desde HBC, version 3.6A, version oficial, el tipo de error es que se pone la pantalla en negro con lo tipico de Ecxception dsi Ocuurred!

pero te pasare el debug
Hermes escribió:
josete2k escribió:Por cierto, ¿serías tan amable de avisarme cuando vayas a sacar la 4.0 para pasarte los iconos de nuevo? Es que les estoy poniendo sombras aprovechando el RGB5A3 que pusiste en el último SpriteGen, y la mano queda chula oye. [fumando]

Okis. Podemos hacer intercambio de prisioneros: tu me pasas los iconos y yo te paso el fuente para que compiles tu la versión alternativa y me lo pases por vía privada para subirlo al servidor

Si desean que pruebe alguna compilación no se olviden de mi, será un placer servir de Betatester.
Y con la cantidad de cambios que se vienen, veo que va a ser necesario mover de nuevo bastantes datos de la Wiki XD
porteno escribió:Buenas tardes Hasta ahora vengo utilizando uloader maravillosamente pero mi copia csi deadly intent al meterla en mi disco duro se resiste. El juego entra bien pero al elegir la primera fase la wii se reinicia. ¿alguien me puede dar alguna solucion? lo he intentado con cios 222 y cios 249


Alguno de los especialistas que estan por aqui pueden aclararme mi duda? He probado tanto por hdd como dvd con uloader y no va este juego csi deadly intent
Buenas!

Llevo bastante tiempo siguiendo éste Loader(el mejor a mi parecer) y en la 3.5 creo que fue, facilitasteis el cambio de canción, probé con la versión oficial i el music.mod no me funcionaba, ayer actualize desde el loader a la alternative y nada... se necessita algun conversor de audio especial? o que necesito para poder cambiar la musica al loader.

Muchas gracias y perdon si ya se ha resuelto anteriormente.

Frei
porteno escribió:
porteno escribió:Buenas tardes Hasta ahora vengo utilizando uloader maravillosamente pero mi copia csi deadly intent al meterla en mi disco duro se resiste. El juego entra bien pero al elegir la primera fase la wii se reinicia. ¿alguien me puede dar alguna solucion? lo he intentado con cios 222 y cios 249


Alguno de los especialistas que estan por aqui pueden aclararme mi duda? He probado tanto por hdd como dvd con uloader y no va este juego csi deadly intent

Si no me equivoco el juego no funciona desde ningún USB Loader, al menos fue lo que leí hace tiempo pues hace un IOS Reload al cargar los capítulos.
Desde el original (obviamente [+risas] ) y desde copia por DVD parece que funciona. No sé más al respecto, pues no tengo el juego. Haber si alguien lo confirma para agregar a la Wiki el dato.
Frei escribió:Buenas!

Llevo bastante tiempo siguiendo éste Loader(el mejor a mi parecer) y en la 3.5 creo que fue, facilitasteis el cambio de canción, probé con la versión oficial i el music.mod no me funcionaba, ayer actualize desde el loader a la alternative y nada... se necessita algun conversor de audio especial? o que necesito para poder cambiar la musica al loader.

Muchas gracias y perdon si ya se ha resuelto anteriormente.

Frei

En la Wiki de uLoader tienes toda la información, y recuerda que la versión alternativa tiene soporte OGG en lugar de MOD.
Hermes escribió:
josete2k escribió:Por cierto, ¿serías tan amable de avisarme cuando vayas a sacar la 4.0 para pasarte los iconos de nuevo? Es que les estoy poniendo sombras aprovechando el RGB5A3 que pusiste en el último SpriteGen, y la mano queda chula oye. [fumando]

Okis. Podemos hacer intercambio de prisioneros: tu me pasas los iconos y yo te paso el fuente para que compiles tu la versión alternativa y me lo pases por vía privada para subirlo al servidor


Tienes un MP ;)
Insisto con una duda que tengo, a ver si se puede hacer algo similar:

Ahora mismo para ejecutar un DVD backup entro en HC y despues en ULOADER modo DVD.
Peeeero, se puede hacer algo para que se ejecute desde el cnal disco? Es decir sin tener que entrar en HC, poner el DVD y que salga el banner del juego arriba a la izquierda.

GRACIAS!!! [oki]
chencho_3 escribió:Insisto con una duda que tengo, a ver si se puede hacer algo similar:

Ahora mismo para ejecutar un DVD backup entro en HC y despues en ULOADER modo DVD.
Peeeero, se puede hacer algo para que se ejecute desde el cnal disco? Es decir sin tener que entrar en HC, poner el DVD y que salga el banner del juego arriba a la izquierda.

GRACIAS!!! [oki]


No se puede.
chencho_3 escribió:Insisto con una duda que tengo, a ver si se puede hacer algo similar:

Ahora mismo para ejecutar un DVD backup entro en HC y despues en ULOADER modo DVD.
Peeeero, se puede hacer algo para que se ejecute desde el cnal disco? Es decir sin tener que entrar en HC, poner el DVD y que salga el banner del juego arriba a la izquierda.

GRACIAS!!! [oki]


Poderse se puede, pero no con uloader. Lo que tu quieres hacer se llama Cioscorp. Busca por este nombre y lo encontrarás. (van por la version 3.6) pero insisto, no es Uloader.
buenas, daros las gracias y un abrazo a hermes por su trabajo.
tengo una duda:
despues de instlar todo correcto, ejecuto el uloader, el hdd que tengo externo me lo detecta, pero me dice que no tiene particion, que si la quiero formatear.

este hdd esta ya formateado y usado con otros loaders...¿que puede pasar?
chencho_3 escribió:Insisto con una duda que tengo, a ver si se puede hacer algo similar:

Ahora mismo para ejecutar un DVD backup entro en HC y despues en ULOADER modo DVD.
Peeeero, se puede hacer algo para que se ejecute desde el cnal disco? Es decir sin tener que entrar en HC, poner el DVD y que salga el banner del juego arriba a la izquierda.

GRACIAS!!! [oki]

Hay varias soluciones:
Pon el original y juegalo desde el canal disco [+risas]
Ponte un chip si la consola lo soporta y ejecuta los juegos desde el canal disco [carcajad]
Pon cIOS Corp si la consola lo soporta y después ven a quejarte de que no corren ciertas aplicaciones [qmparto]
Ruega porque algún día Nintendo incorpore uLoader al firmware de la Wii para que se ejecute de forma nativa [angelito]
Despierta a al triste realidad [maszz]
Se publicaran las fuentes de esta nueva version que estara por salir?
me gusta jugar a que compilo la version...jejejeje


Saludos
djseijin escribió:Se publicaran las fuentes de esta nueva version que estara por salir?
me gusta jugar a que compilo la version...jejejeje
Saludos

Te apuesto a que si XD
Hermes siempre proporciona el código fuente y la única vez que no lo ha hecho (a la par) fue en esta última versión para darnos la sorpresa del "Happy New Year", sin embargo, días después las hizo públicas.
Mokona Modoki escribió:
porteno escribió:
porteno escribió:Buenas tardes Hasta ahora vengo utilizando uloader maravillosamente pero mi copia csi deadly intent al meterla en mi disco duro se resiste. El juego entra bien pero al elegir la primera fase la wii se reinicia. ¿alguien me puede dar alguna solucion? lo he intentado con cios 222 y cios 249


Alguno de los especialistas que estan por aqui pueden aclararme mi duda? He probado tanto por hdd como dvd con uloader y no va este juego csi deadly intent

Si no me equivoco el juego no funciona desde ningún USB Loader, al menos fue lo que leí hace tiempo pues hace un IOS Reload al cargar los capítulos.
Desde el original (obviamente [+risas] ) y desde copia por DVD parece que funciona. No sé más al respecto, pues no tengo el juego. Haber si alguien lo confirma para agregar a la Wiki el dato.
[quote="Frei"]Buenas!

A traves de uloader no va con una copia por dvd lanzandolo por uloader. Lo he probado
Parece que hay algun otro juego que presenta tambien problemas (alguna version del call of duty)
gracias por tu curro hermes
Bueno, unas cosillas que me han pedido que transcriba a Hermes:

As at the moment it is only possible to use ios 38 merged with 37 for rockband access

I was able to play all rockband ((maybe it is needed for rockband1song pack1)) and guitar hero games with ios249 without microphone
for micro i need ios37merged

BUT how about an IOS merged with IOS 56 additionally or instead of 37merge
CAUSE
I tested Guitar Hero 5 / Band Hero
Both use IOS 56 for guitar, drums, microphone AND SDHC cards

So we will have same features like with IOS37merge BUT we get SDHC access, what is really needed for the DLC's

With my DVD i can access the SDHC card and their content, with usbloader I m not able to

So it will be really more uptodate to use ios56!
Maybe there is also USB2 support in it, so we wont need IOS60 anylonger, i need to know how i can test, then i will do)

For the camera people, like your shape, and IOS merged with IOS58 would be nice

i dont know about that merging stuff, but maybe we can merge several IOS into one?


Por lo visto IOS56 en lugar de IOS37 ampliaría la "paleta" de dispositivos USB o por lo menos tal vez solucionase el tema SDHC para las DLC (que por cierto sufro :P), ya que es el que realmente usan los últimos juegos guitarreantes.

Ídem para la cámara con IOS58... (la Wii tiene cámara?????)

Se que no tenemos derecho a pedírtelo Hermes, pero... ¿sería factible que le echases un vistazo? (ya que a ti te van las guitarras.....)
josete2k escribió:Ídem para la cámara con IOS58... (la Wii tiene cámara???



Juas, y que, valdra cualquier camara con la wii? con algun juego o que?

Ya se que no se sabe del tema, pero por si saben algo, estaria chido que nos informaran jaja


Saludos,
Hay un juego, Your Shape, que viene con cámara. Creo que sólo vale la que va con el juego, no cualquier webcam.
ducckke escribió:buenas, daros las gracias y un abrazo a hermes por su trabajo.
tengo una duda:
despues de instlar todo correcto, ejecuto el uloader, el hdd que tengo externo me lo detecta, pero me dice que no tiene particion, que si la quiero formatear.

este hdd esta ya formateado y usado con otros loaders...¿que puede pasar?


me autocito
ducckke escribió:me autocito


Supongo que es algo obvio pero, ¿la particion la tienes con formato WBFS? Supongo que si te pide darle formato es pq no reconoce ninguna en WBFS...
(Neo) escribió:
ducckke escribió:me autocito


Supongo que es algo obvio pero, ¿la particion la tienes con formato WBFS? Supongo que si te pide darle formato es pq no reconoce ninguna en WBFS...


si, la tengo en ese formato, y ademas funciona perfecta en otros loaders
lo tienes en el puerto usb de abajo si la consola estuviera tumbada???
me imagino q lo habras exo tb, pero desconecta y vuelve a conectar el disco duro haber
Buenas tardes. Ante todo agradecer al autor del tutorial su gran trabajo.

Ahora os quería preguntar varias dudas.

Sigo todos los pasos tal cual y sin que me reporte error alguno. Cuando me meto en el Uloader desde el HBC me dice "Error Alloc Memory" y cuando lanzo un juego me dice Disc ID is not equal.
Me vuelvo a entrar y mas de lo mismo, además me crea un archivo invisible. ¿A que es debido todo esto? También probé con el USB loader GX y me salta a la pantalla del menu de la wii, llevo 3 dias y aun no pude cargar un backup con mi Wii blanca 4.2E [buuuaaaa] .

Un saludo y gracias.
beat it escribió:lo tienes en el puerto usb de abajo si la consola estuviera tumbada???
me imagino q lo habras exo tb, pero desconecta y vuelve a conectar el disco duro haber


muchas gracias, si lo tengo todo bien, ya que uso este hdd en otros loaders, asi que lo que haré sera formatearlo con el uloader a ver que tal
ducckke escribió:
(Neo) escribió:
ducckke escribió:me autocito


Supongo que es algo obvio pero, ¿la particion la tienes con formato WBFS? Supongo que si te pide darle formato es pq no reconoce ninguna en WBFS...


si, la tengo en ese formato, y ademas funciona perfecta en otros loaders


A mi me pasó algo parecido con un gestor gráfico de WBFS para windows. Ponía el disco en el pc, formateaba con WBFS y pasaba a ese disco un juego, pero al ponerlo en la Wii con uloader me decía que no habia particion WBFS. Como sólo lo quería usar con uloader pues formatee desde el uloader y funcionó perfecto, tanto en la Wii con uloader como con GX y también lo veía perfectamete el mismo gestor grafico en el pc, con lo que le pude pasar las isos.

Si no te importa volver a cargar los juegos en el disco, dale a formatear con el Uloader y los vuelves a cargar.

Salu2
10244 respuestas