[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hola a todos. Tengo problemas tratando de formatear una tarjeta SD de 512MB en FAT32 con un tamaño de clúster de 32KB. Al final me salta un mensaje que dice "el tamaño del clúster es demasiado grande para el tamaño de archivos seleccionado". Lo mismo si intento con un clúster de 16KB.

Ese problema no aparece al formatear la tarjeta en FAT16 a 32KB por clúster. Sé que si la tarjeta fuese de una capacidad mayor sí podría formatearla en FAT32 a 32KB, pero hoy en día las tarjetas SD son muy poco comunes, prácticamente en todos lados solo encuentras SDHC aunque sean de 1GB.

Mi pregunta no sería si puedo utilizar con el uLoader una tarjeta SD formateada en FAT16, sino más bien a qué se debe que no la pueda formatear en FAT32 con ese tamaño de clúster y de qué tamaño tendría que ser una tarjeta SD para poder formatearla en ese sistema de archivos. Gracias.
Psmaniaco escribió:Intentalo con este programa a ver:
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
Un saludo.

Tampoco se pudo. El clúster lo deja en 16KB también.

Lo bueno es que uLoader permite tarjetas en formato FAT16. XD

Gracias por responder.
Meluco escribió:El Skyward Sword va perfecto con el cIOS 222. Lo único que hay que hacer es seleccionar el dol alternativo para ver el vídeo explicativo sobre Wii Motion +. Una vez vemos el vídeo el juego se reinicia y nos lleva al menú de Wii. Entramos de nuevo al uLoader, borramos el dol del vídeo y ya cargará correctamente el juego. Es lo mismo que ocurrió en su día con Wii Sports Resort...



+1 , lo he provado y me funciona perfecto, aunque hay 2 años de diferencia me a sido muy muy util :)
kreznik escribió:
Psmaniaco escribió:Intentalo con este programa a ver:
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
Un saludo.

Tampoco se pudo. El clúster lo deja en 16KB también.

Lo bueno es que uLoader permite tarjetas en formato FAT16. XD

Gracias por responder.

Pues no se que solucion mas puede haber :( .
Un saludo.
hola tengo una wii con 4.3, es de las nuevas con wii motionplus inside, como a muchos que he leido aqui no nos va cuando vamos a proceder a instalar las cIOS, mi duda es si puedo instalar los cIOS con un mando de los antiguos y el uloader actualizarlo a esta version nueva? ando un poco perdida con el tema nuevo de los mando la verdad. un saludo y gracias
marychoche escribió:hola tengo una wii con 4.3, es de las nuevas con wii motionplus inside, como a muchos que he leido aqui no nos va cuando vamos a proceder a instalar las cIOS, mi duda es si puedo instalar los cIOS con un mando de los antiguos y el uloader actualizarlo a esta version nueva? ando un poco perdida con el tema nuevo de los mando la verdad. un saludo y gracias

Si.
Aunque en la Wiki si mal no recuerdo (y en el mar de post anteriores [+risas] ) estaba el instalador actualizado para usar los nuevos mandos.
Mokona Modoki escribió:
marychoche escribió:hola tengo una wii con 4.3, es de las nuevas con wii motionplus inside, como a muchos que he leido aqui no nos va cuando vamos a proceder a instalar las cIOS, mi duda es si puedo instalar los cIOS con un mando de los antiguos y el uloader actualizarlo a esta version nueva? ando un poco perdida con el tema nuevo de los mando la verdad. un saludo y gracias

Si.
Aunque en la Wiki si mal no recuerdo (y en el mar de post anteriores [+risas] ) estaba el instalador actualizado para usar los nuevos mandos.


pues mira que la he mirado pero para mi que me he saltado algo por que no la he visto si alguien pudiera pasarme el link..saludos
Bajalo de la parte del wiki que pone:
(2012-08-01) RECOMPILACIÓN DE ULOADER 5.1E
Hay esta la version para los nuevos mandos.
Un saludo.
Para añadir las carátulas, después de la instalación de uLoader te crearía en la tarjeta SD una carpeta llamada “covers” ¿no? ¿O se denomina de otra forma?

Gracias.
strad escribió:Para añadir las carátulas, después de la instalación de uLoader te crearía en la tarjeta SD una carpeta llamada “covers” ¿no? ¿O se denomina de otra forma?
Gracias.

Lee la wiki. uLoader no requiere de ningún directorio para las carátulas.
Tengo un problema, me gustara poder usar mi pendrive y mi lectora al mismo tiempo.
Configuro Uloader para que trabaje desde el puerto 1 donde pongo mi lectora y dejo mi pendrive en el puerto 0 el cual uso desde CFG USB LOADER.

Ahora el tema es que desde el canal (Levi loader) los hacks del uloader no se guardan al cambiarlos, pero si lo cargo desde el homebrew channel no hay problemas.
Busque un buen rato en google pero no encontre nada al respecto.

¿Alguno sabe que es lo que tengo que hacer para que poder guardar los cambios a los hacks desde Levi loader, si es que es posible?

Gracias de antemano.
Hola buenas, qué tal? Hace unos días me compré el Skylanders Spyro Adventure y me pasa una cosa curiosa. Si juego con el juego original no tengo problema ninguno de sincronización con el portal ni nada, pero si lo hago usando Uloader no me lo detecta de ninguna de las maneras humanas posibles. ¿Alguien sabe a qué es debido? Graciasssssssssssssssssss
Hola buenas, yo soy de los que veo útil el control parental, el problema es que en la consola de mi cuñado olvidaron la contraseña, el de la Wii fue fácil restaurar pero en el uLoader no fuimos capaces. ¿Hay alguna manera de hacerlo?, ¿reinstalando el uLoader se solucionaría?.

Gracias, un saludo.
Al intentar instalar un juego de la virtual console, el uloader lo detecta y lo instala.

Pero una vez que finaliza no me aparece en el listado de los juegos de wii, y no sé como acceder a él.
goreleon escribió:Al intentar instalar un juego de la virtual console, el uloader lo detecta y lo instala.

Pero una vez que finaliza no me aparece en el listado de los juegos de wii, y no sé como acceder a él.

En la pantalla de uLoader, fíjate en la esquina superior derecha. Hay dos cartelitos, en uno pone FAT y en el otro DVD. Pincha en el primero y verás los juegos de la CV y WW.
Veo la pestañita DVD que me permite pinchar en ella. Al lado, donde debería aparecer lo de FAT, no pone nada y aunque pinche tampoco reacciona.

No sé si será por la versión del uloader, o a qué es debido :O
he grabado 2 juegos con DVD+R y me sale " dvd ERROR 2 " o algo asi, puede ser por que es +r? o por que me ha faltado algo? ni con el Neogamer ni el uloader..
Hello. I have downloaded uLoader to play my backups from an external USB DVD drive. I have had success with every game I tried except for Just Dance 2014.I know that you must use IOS224 base 57. I have installed IOS236 using the IOS236 Installer v5, d2x cios v10 beta, and used Hermes 222 Installer to install IOS224 base 57.

When I try to change the IOS in uLoader v5.1e, I can not select IOS224. The button for 224 and Skip IOS are both greyed out, and I can not select them.

I don't know what I'm missing. I am willing to start over from installing the IOSs if needed. Can someone please tell me where I went wrong and what I am missing in a step by step detailed guide?



Hola. He descargado uLoader para reproducir mis backups de una unidad de DVD externa con conexión USB. He tenido éxito con cada juego que probé con excepción de Baile 2014.sé que debe usar el IOS224 base 57. He instalado el IOS236 el uso de IOS236 Installer v5, d2x v10 beta los directores, y se usa Hermes 222 Installer para instalar el IOS224 base 57. Cuando intento cambiar el IOS en uLoader v5.1e, no puedo seleccionar IOS224. El botón para saltar el IOS 224 y son atenuadas y no puedo seleccionar. No sé lo que me falta. Yo estoy dispuesto a empezar de nuevo para la instalación de la usan software Cisco IOS si es necesario. Por favor, ¿puede alguien decirme en qué me equivoqué y lo que me falta en un paso a paso guía detallada?
It seems the cIOS 224 was not properly installed. Launch the installer again and reinstall cIOSs 223 and 224. Then, use Syscheck to create a log with the titles installed on your Wii to check if those cIOSs are present in your system.

* D2X cIOSs are not compatible with uLoader.
Thanks for the reply.

What installer should I be using, the Hermes 222/223 Installer?

Also, when installing, do I choose a specific base to install by? Please give me a little more detail.
x_orange90_x escribió:Thanks for the reply.

What installer should I be using, the Hermes 222/223 Installer?


This one:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... _v5.1E.rar
Look for the "cios_installer" folder inside the "apps" folder.

x_orange90_x escribió:Also, when installing, do I choose a specific base to install by? Please give me a little more detail.

cIOS 222 -> base 38
cIOS 223 -> base 37
cIOS 224 -> base 57
Thanks again! I will try that tonight and let you know what happens.

Edit: I reinstalled IOS236 and 222/223/224 via the installer you linked. I have finally got Just Dance 2014 working! I did not realize that I was supposed to force 224 instead of 222. Last time I pressed the home button nothing happened, it did not go to the menu. After that I assumed there was no menu.

Thanks for your help!
Meluco escribió:
x_orange90_x escribió:Thanks for the reply.

What installer should I be using, the Hermes 222/223 Installer?


This one:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... _v5.1E.rar
Look for the "cios_installer" folder inside the "apps" folder.

x_orange90_x escribió:Also, when installing, do I choose a specific base to install by? Please give me a little more detail.

cIOS 222 -> base 38
cIOS 223 -> base 37
cIOS 224 -> base 57

Hola, he bajado los archivos que dices, pero cuando voy al cios 222 installer v5 solo me deja instalar el 222, los otros 2 no me deja seleccionarlos. Que estoy haciendo mal?

EDIT. Ya lo he solucionado con el cios installer mod
Zaifer escribió:Hola,

Soy nuevo en el foro, pero quise pasar a dejarles mi creación.
Se trata de un canal cargado con el .dol de uLoader 5.1E de Hermes.
En realidad ésta la versión JD1.1 ya q la versión JD1.0 era una versión beta y tenía algunos fallos. Bueno, sin más preámbulo aquí les dejo las características:

-Icono y Banner limpios y modernos similares a los habituales de wii.
-Música de inicio similar a la de los canales wii originales.
-uLoader Hack "No más nieve, por favor" activado.
-uLoader Hack "Back in Black" activado para poder cambiar el fondo a gusto.
-uLoader Hack "Fuerza IOS 224 en lugar de IOS 222" activado para poder jugar CoD Modern Warfare 3, CoD Black Ops y otros.

Este último punto ya ha sido probado con mas de 30 juegos y todos funcionan a la perfección. Si encuentran alguno que no funcione bien con el hack activado me pueden avisar.

Link de descarga: https://www.dropbox.com/s/h2ac920x3yq8koo/uLoader%205.1E%20%5BJD1.1%5D.rar

____________________________________________________________________________________________________________

Adicional:

Si desean cambiar la música y la imagen de fondo del menú de juegos por unos más acordes al canal, sólo deben descargar el siguiente archivo e instalarlo directamente en una memoria SD, luego poner la SD en su wii e iniciar el canal. El uLoader hará el resto.

Música y Fondo: https://www.dropbox.com/s/r6az1ecoe8ftdk4/musicayfondo.exe

PD: Para poder instalar el canal en su wii necesitan tener instalado el Homebrew Channel y correr el WAD Manager desde ahí. (Links abajo)

Homebrew: http://hbc.hackmii.com/
WAD Manager: http://wii.scenebeta.com/noticia/wad-manager

NOTA: NO intenten instalar el Homebrew Channel si no saben como.

Eso es todo, espero que les guste y lo disfruten!


Mi amigo muchas gracias! Me sirvio de mucho tu canal. Ahora es fijo en mi wii y el otro como alternativo! GRACIAS!
hola quería ver si me podían ayudar con un problema del uloader v 5.1 E , soy desentendido de todo lo relacionado a el, pero quería jugar al zelda skyward sword , me inicia bien, no hay problemas con la carga ni nada, excepto cuando en la primera parte tengo que descender a las tierras inferiores, ocurre la animación de cuando link cae por las nubes pero cuando el video termina se queda pegado en una pantalla de carga infinita, queria saber que origina este problema y como solucionarlo, gracias de antemano
A alguien le funciona el disney infinity en uloader? Yo lo pase al disco duro hoy y el uloader se me cierra :(

Edito:
Era problema del backup... ya me funciono, lo probé sólo en GX pero supongo que en uloader debe funcionar también.
x_orange90_x escribió:Hello. I have downloaded uLoader to play my backups from an external USB DVD drive. I have had success with every game I tried except for Just Dance 2014.I know that you must use IOS224 base 57. I have installed IOS236 using the IOS236 Installer v5, d2x cios v10 beta, and used Hermes 222 Installer to install IOS224 base 57.

When I try to change the IOS in uLoader v5.1e, I can not select IOS224. The button for 224 and Skip IOS are both greyed out, and I can not select them.

I don't know what I'm missing. I am willing to start over from installing the IOSs if needed. Can someone please tell me where I went wrong and what I am missing in a step by step detailed guide?



Hola. He descargado uLoader para reproducir mis backups de una unidad de DVD externa con conexión USB. He tenido éxito con cada juego que probé con excepción de Baile 2014.sé que debe usar el IOS224 base 57. He instalado el IOS236 el uso de IOS236 Installer v5, d2x v10 beta los directores, y se usa Hermes 222 Installer para instalar el IOS224 base 57. Cuando intento cambiar el IOS en uLoader v5.1e, no puedo seleccionar IOS224. El botón para saltar el IOS 224 y son atenuadas y no puedo seleccionar. No sé lo que me falta. Yo estoy dispuesto a empezar de nuevo para la instalación de la usan software Cisco IOS si es necesario. Por favor, ¿puede alguien decirme en qué me equivoqué y lo que me falta en un paso a paso guía detallada?



IOS 224 is not available in DVD mode, you must use with usb disc. [360º]
goreleon escribió:Al intentar instalar un juego de la virtual console, el uloader lo detecta y lo instala.

Pero una vez que finaliza no me aparece en el listado de los juegos de wii, y no sé como acceder a él.


Meluco escribió:En la pantalla de uLoader, fíjate en la esquina superior derecha. Hay dos cartelitos, en uno pone FAT y en el otro DVD. Pincha en el primero y verás los juegos de la CV y WW.


goreleon escribió:Veo la pestañita DVD que me permite pinchar en ella. Al lado, donde debería aparecer lo de FAT, no pone nada y aunque pinche tampoco reacciona.

No sé si será por la versión del uloader, o a qué es debido :O


Vuelvo a indicar lo mismo que meses atrás... a ver si alguien tiene una solución, porque continua igual.

Muchas gracias
Hola a todos, compañeros eolianos. Resulta que he hecho el softmod a una wii de un amigo, y funciona perfectamente con mi disco duro, con un montón de juegos, pero con el disco duro touro de 500gb que ha comprado él, nada, no hay manera, arranca el programa uloader pero justo cuando va a empezar la música y sacar los juegos, dá el casque de code dump ese.... sin disco duro arranca y me deja cambiar los hacks pero ya he probado con todas las opciones y sigue dando el casque.

El disco tiene los mismos juegos que tengo yo en el mio, ya que se los he copiado con el wii backup manager. También le he pasado el integrity check con la herramienta que viene con el uloader, y dice que todos los juegos están bien.....

Yo ya le he dicho que si puede lo descambie, pero me temo que con el nuevo me vuelva a pasar, hay alguna solución para esto?.

Lo más raro es que el softmod este mete en la SD otro programa, creo qeu se llama configurable usbloader o algo así, no recuerdo bien el nombre, y con ese sí funciona, pero es muchísimo peor y más limitado que el uloader, no querría que se quedase con ese.

Bueno, pues a ver si podíais echarme una manita con este tema cuanto antes, a ver si se puede ahorrar el tener que ir a descambiarlo...

Saludos y muchas gracias.


EDITO: bueno, pues me respondo yo mismo, ya me extrañaba a mi el tema. Resulta que mi amigo se ha comprado otro disco, un toshiba y pasaba lo mismo, así que ya empecé a probar más cosas, y resulta que el problema estaba en que lo formateaba en WBFS desde el wii backup manager del PC. Para solucionarlo, formatee a NTFS desde el pc, uego lo conecté a la wii y el uloader lo reconocía y me daba la opción de formatearlo en WBFS, y una vez formateado desde la wii ya me funciona perfectamente aunque meta los juegos desde el wii backup manager del pc, que raro, pero bueno, se ha solucionado, menos mal, jeje....

Saludos.


EDITO2: Joder, ya creía que estaba solucionado, pero no tiene nada que ver con lo que yo creía, al volver a copiar todos los juegos y volver a conectarlo a la wii, el uloader casca de nuevo. Investigando un poco, parece que el casque lo causa el juego wii sports, pero es rarísimo, porque mi disco duro lo tiene también, tiene los mismos juegos que el otro, y el mio no casca y el otro sí, no tiene sentido. Además, ambos discos duros funcionan perfectamente con el usbloader gx, por tanto, es un probglema del uloader, no entiendo por qué, grrrr...

Joder, que de tiempo me ha hecho perder esto, grrr...al final he conseguido meterle el usbloader GX, parece mentira, todos siempre habéis recomendado el uloader, por temas de compatibilidad y estabilidad, pero esto que me ha pasado me demuestra que es más compatible y estable el usbloader gx, además de ser mil veces más bonito, porque joder, el uloader que feo es. Eso sí, el uloader tiene alguna función más, como lo de grabar las partidas en la SD y eso, pero vamos.... a mi el usbloader me mola. Al final me ha costado más de la cuenta, pero bueno, se la dejo niquelada, jejeje....

Lo más raro es que en ningún sitio me decía que ese juego estaba mal, he corrido el integrity check y todo está bien, no lo entiendo.

Bueno, saludos y muchas gracias, creo que si no pasa nada raro más, ya he acabado, una semanita me ha llevado, grrrrr...
Buenas, un problemilla, tengo una wii 4.3 y he instalado el uloader en su ultima versiin siguiendo el tutoriak de softmodii de eol tambien, todo bien pero el problema es meter los juegos en el disco duro y que me los lea el uloader.
Os cuento, tengo un hdd externo de 1 tb WD en fat32, ¿como lo hago para meter los juegos en el disco duro? En fat32 no he podido meter los juegos porque todos pasan xel limite de 4 gb, he usado un programa que me crea una carpeta formato wbfs y ahi he metido el juego en ese formato pero el uloader me dice que en el disco no hay ninguna particiin wbfs y me ofrece darle ese formato a todo el disco ¿me podeis ayudar? ¿Me podeis pasar algun programa o tuto para cargar los juegos en el disco duro por favor?
Debes pasar el juego de formato .iso a .ciso para usarlos con uLoader en partición fat32. El formato .wbfs funciona con otros loaders como USB Loader GX o Wiiflow, pero no con uLoader.
Meluco escribió:Debes pasar el juego de formato .iso a .ciso para usarlos con uLoader en partición fat32. El formato .wbfs funciona con otros loaders como USB Loader GX o Wiiflow, pero no con uLoader.


Nada, no hay manera, el dichoso uloader me sigue diciendo siempre que lo abro que el disco duro no tiene particion wbfs y se ofrece a formatearlo entero en wbfs.
He probado a pasar el iso a ciso y dejarlo en la raiz y dentro de una carpeta llamada wbfs que me crea el wiibackupmanager pero nada, he pasado la iso a wbfs y lo mismo, fuera y dentro de la carpeta, pero nada, da igual que el juego sea ciso o wbfs, este en la raiz o en la carpeta llamada wbfs que el uloader siempre me dice lo mismo, que no hay creada una particion wbfs y que si quiero formatear el disco entero a wbfs, ¿alguien sabe que esta pasando y que puedo hacer para cargar los juegos? porque estoy completamente desesperado, llevo toda la semana peleando con esto y no hay manera.
Fumeles escribió:¿alguien sabe que esta pasando y que puedo hacer para cargar los juegos? porque estoy completamente desesperado, llevo toda la semana peleando con esto y no hay manera.

Pasa que te entra pereza y no te lees el primer post del hilo. Busca esto en el primer post (Ctrl+F):
Soporte para particiones o unidades FAT32 y DVD Multijuego en formato .ciso
Meluco escribió:
Fumeles escribió:¿alguien sabe que esta pasando y que puedo hacer para cargar los juegos? porque estoy completamente desesperado, llevo toda la semana peleando con esto y no hay manera.

Pasa que te entra pereza y no te lees el primer post del hilo. Busca esto en el primer post (Ctrl+F):
Soporte para particiones o unidades FAT32 y DVD Multijuego en formato .ciso


Ya esta, finalmente los meti en CBFS creando una particion en el disco.

Salu2
lartaror escribió:Hola amigos
Estoy desesperado :( Esta es mi situación: recién he sofmodeado mi Wii. Y he comenzado a usar el uLoader. Pero tengo un problema clásico con el juego de Wii Sports + Sports Resort. Ya sé que el fix supuestamente consiste en cargar el .dol alternativo, ver el video de instrucción, la consola se reinicia, borrar el .dol alternativo y jugar, pero aún así no lo consigo.
Voy a explicar mi situación lo más detalladamente posible para que puedan aconsejarme, por favor:

- Usé esta guía para sofmodear la wii: http://www.wiihacks.com/recommended-faq ... y-wii.html
- Es una Wii con retocompatibilidad para GameCube.
- Uso un backup del juego, con una unidad externa de DVD.
- Inserto el juego, lo cargo con el uLoader v5.1 E
- Cargo el .dol alternativo
- Veo el video (los videos)
- La consola se reinicia (el LED parpadea tres veces)
- Vuelvo a cargar uLoader, elimino el .dol alternativo, inicio el juego.
- Aparece el menú de selección de Wii Sports o Sports Resort, Selecciono alguno de los dos, la consola se reinicia (el LED parpadea tres veces de nuevo).

Ahora, he leído en todas partes que la solución es simplemente hacer lo que describí en los pasos anteriores, pero por alguna razón no lo consigo. Tengo las siguientes dudas:

- En ocasiones la opción de eliminar .dol alternativo no aparece la segunda oportunidad en que cargo el juego. ¿Por qué ocurre? ¿Es normal?
- ¿Tiene algo que ver con la versión del uLoader que se use?
- La primera vez el juego reprodujo los videos de una sola vez, y después de eso aparece un menú por capítulos. ¿Eso influye de alguna manera? ¿Hay alguna forma de volver a hacer que los videos se reproduzcan todos de una sola vez como cuando se juega el juego por primera vez?
- Y lo más importante, ¿qué es lo que he hecho mal? ¿alguien tiene alguna solución para poder jugar con el backup desde unidad de DVD con el uLoader, como lo he intentado?

Por favor, les suplico su ayuda desesperadamente. He intentado revisar ya varios métodos con el uLoader, pero no lo he logrado. Y la verdad es que he tenido muy malas experiencias con otros loaders como Neogamma, etc. Así que me gustaría poder jugar desde uLoader. Les agradezco toda la información que puedan darme, no saben lo mucho que apreciaré su ayuda.

ATT: jugador en apuros [mamaaaaa]


Tengo exactamente el mismo problema unidad externa de dvd y el juego del resort se reinicia... Pudiste solucionarlo???
Ese juego hace un ios reload. tienes que usar un cargador compatible con los cIOS d2x
Buenas...¡ A mi el consejo de sabios de EOL!, Hace tiempo instale Uloader, después nintendont y ambos están en las ultimas versiones que salieron actualizados y tal, aparte de eso tengo el WAD manager para instalar rooms y tal de la consola virtual. Pues bien hace tiempo ley en algún sitio que el Zelda S,S, pedía una actualización, siempre hablando del disco original, nada de copias de seguridad, ahora bien, ¿dicha actualización puede joderme las copias de seguridad de los juegos instaladas para Uloader, nintendont y demas cosas?.
Insisto, hablo de jugar siempre desde el juego original del Zelda S.S.
Un saludo como siempre y gracias de antemano.
obiwanchernobil escribió:Buenas...¡ A mi el consejo de sabios de EOL!, Hace tiempo instale Uloader, después nintendont y ambos están en las ultimas versiones que salieron actualizados y tal, aparte de eso tengo el WAD manager para instalar rooms y tal de la consola virtual. Pues bien hace tiempo ley en algún sitio que el Zelda S,S, pedía una actualización, siempre hablando del disco original, nada de copias de seguridad, ahora bien, ¿dicha actualización puede joderme las copias de seguridad de los juegos instaladas para Uloader, nintendont y demas cosas?.
Insisto, hablo de jugar siempre desde el juego original del Zelda S.S.
Un saludo como siempre y gracias de antemano.

No deberías tener ningún problema al juegar desde el original si solo usas uLoader y Nintendont, pues en el caso e uLoader los CIOS no se sobreescriben aun con la ultima actualización oficial, Nintendont no usa CIOS. Con lo que quiza tengas problemas es con el WAD Manager pues usa los cIOS 249 o 250 y esos si se sobreescriben en la mayoria de los casos al hacer la actualización oficial. Bastaría con reinstalarlos nuevamente, aunque cada vez que los reinstales te pedira actualizar la consola el Zwlda SS.
La mejor solución es que juegués el Zelda SS desde uLoader.
Ok, todo mas claro, gracias por la aclaración.
una consulta que no se si sera absurda...

se pueden hacer canales de los juegos que tengo en el pen para no tener que entrar al uloader, y asi solo presionar sobre el canal del juego?? he buscado pero como no se como se llama lo que quiero hacer pues no se como buscarlo exactamente...y me salen mucho hilos que no tienen nada que ver¡¡¡

un saludo
ASUA escribió:una consulta que no se si sera absurda...

se pueden hacer canales de los juegos que tengo en el pen para no tener que entrar al uloader, y asi solo presionar sobre el canal del juego?? he buscado pero como no se como se llama lo que quiero hacer pues no se como buscarlo exactamente...y me salen mucho hilos que no tienen nada que ver¡¡¡

un saludo

Si lo hay. La aplicación se llama loadstructor .
También puedes usar el hack de uloader para reducir el tiempo de carga, en la wiki tienes la información.
Mokona Modoki escribió:
ASUA escribió:una consulta que no se si sera absurda...

se pueden hacer canales de los juegos que tengo en el pen para no tener que entrar al uloader, y asi solo presionar sobre el canal del juego?? he buscado pero como no se como se llama lo que quiero hacer pues no se como buscarlo exactamente...y me salen mucho hilos que no tienen nada que ver¡¡¡

un saludo

Si lo hay. La aplicación se llama loadstructor .
También puedes usar el hack de uloader para reducir el tiempo de carga, en la wiki tienes la información.

ok, voy a mirar haber...un saludo y gracias
A ver si alguien me puede ayudar...

Quiero jugar Zelda: Ocarina of time y Majoras mask. Uso uloader para no comerme el tarro con pal, ntsc, bricks etc. Pues me he bajado miles de wads de dichos juegos y no cargan. Da igual si es pal, ntsc o region free, los cios que use o el skip boot. No cargan y no cargan. Otros juegos wiiware como el Pokemon Rumble si que me cargan.

Alguien sabe que mas puedo hacer?
Majora's mask (NARP01): cios224 skip boot
Ocarina (NAJ801): cios222
Lo demás en auto. Mi consola es pal y son las versiones en español.

Con emunand en cfg loader: neek2o plugin.
cuclis escribió:Majora's mask (NARP01): cios224 skip boot
Ocarina (NAJ801): cios222
Lo demás en auto. Mi consola es pal y son las versiones en español.

Con emunand en cfg loader: neek2o plugin.


Puedes pasarme link x mp?
Hola, el otro dia compre un disco duro Western Digital modelo WD5000AZRX Sata de 500Gb con 64Mb de cache y con la etiqueta verde para mi wii. Despues de hacerle una particion en FAT32 y otra en WBFS (con Wii Backup Manager porque WBFS Manager no me dejaba) el uLoader me mostraba el un mensaje de error que decia "USB Sector Size must be 512 bytes". Tras varias pruebas y comparandolo que el HDD que ya tenia puesto mi wii me di cuanta que el que tenia podia formatear en WBFS con un tamaño de sector de 512 mientras que en el nuevo no aparecia esa opcion. Entonces encontre este hilo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727762044 donde confirmava mi sospecha.

Lo que vengo a decir es que en la wiki no encontre nada acerca de esta restriccion que tiene uLoader, y como no se si es cosa de cIOS tampoco quiero yo editar la wiki sin estar bien informado.

Al final cambie intercambie el dico por otro Western Digital modelo WD5000AAKX Sata de 500Gb con 16Mb de cache y la etiqueta azul que tenia en el ordenador y que si tiene los sectores de 512 bytes. ¿Estos son los caviar green y caviar blue?

y ya puestos ¿Como se pueden jugar a los juegos de triiforce con el uLoader? La wiki no me lo deja claro.
@furel los juegos de triiforce como mario kart gp 1 y 2 se pueden jugar ahora con nintendont , revisa el hilo correspondiente para saber que necesitas para usarlo [fumando]
seguramente ya lo hayan preguntado antes, pero no encuentro la respuesta

Al cargar un juego desde USB, me sale el siguiente mensaje "error from the loader_ disc ID is not equal", ¿existe solución aparte de tener que adquirir otro pendrive?
10244 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205