HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

Hola. Tengo un HDD Iomega Prestige Portable de 500 GB. Tiene USB 2.0 y 3.0. Lo he particionado con 350 GB para los juegos y el resto para otras cosas. Tambien tengo el Uloader y el WBFS Manager. Mi problema es que no puedo formatear el disco duro a formato WBFS. He probado a hacerlo en el ULoader porque me han dicho que te lo hace solo, pero me aperece un mensaje de error y la descripción: "USB sector size must be 512 bytes".

En el WBFS Manager, elijo la letra correspondiente a la unidad del HDD, le doy a formatear, y me aparece el mensaje: "Error mientras se cargaba al unidad. Asegurese de que la unidad no se esté utlilizando o abierta, y que está en formato WBFS".

¿Podéis ayudarme? ¿Estoy haciendo algo mal?
Buenas a todos, necesito que alguien me aclare algo:

Tengo un hd multimedia iomega screenplay plus de 1 tb, le he echo una partición de 250 GB para utilizar el wbfs, y el resto unos 650 GB pues para otros menesteres, al formatear la partición WBFS hay que hacerlo en Primary, y el resto lo puse en Logical, hasta hay perfecto, ya que puedo meterle backups y funcionan con el uloader 5.1 de miedo, pero el problema que el resto no me lo reconoce y no puedo utilizarlo en la tv, si el resto del disco, o sea los 650 GB restantes, lo formateo y lo pongo en Primary, el programa que llega el hd me lo reconoce y puedo seguir viendo las pelis por la TV, pero en cambio ya no me lo reconoce la WII.

Agradecería que alguién me indicará como lo debo de hacer para seguir utilizando las 2 cosas.

Un saludo, y Feliz 2012


bueno, después de darle muchas vuelta he encontrado la solución, y es la siguiente:

En el disco duro he echo 2 particiónes, una de 250 GB que he formateado a FAT32 (partición Primary), y otra partición de 650 GB en NTFS (partición Primary), con el WBFS Manager 3.0 he cogido la partición en FAT32 y la he usado para utilizar ficheros wbsf, el resto esta para otros menesteres.

He probado en la wii con Uloader 5.1 y con CFG usb loader y me funcionan los 2, con una salvedad, para que me reconozca la partición la wii he de desconectar el cable de HDMI del hd multimedia, y me lo coge a las mil maravillas, y la otra partición al estar en primary el programa que lleva el hd multimedia la reconoce y puedo seguir utilizando en la T.V.

Espero que a aquellos que tenían mi mismo problema les pueda servir de ayuda.

Un saludo,
El problema entonces es de compatibilidad de tu Wii con esos pendrives.
has probado a conectar el pendrive o hdd despues de encender la wii?
comepiedras escribió:El problema entonces es de compatibilidad de tu Wii con esos pendrives.

no se en la pagina de compatibilidades dice k el mio es compatible es el sandysk rojo ese de 8 gb no se k pensar....
Elzorrodegijon escribió:has probado a conectar el pendrive o hdd despues de encender la wii?

si lo he probado y nanai...... [buuuaaaa]
aldebaran1976 escribió:Mi disco duro es un DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY PLUS HD 1 TB y funciona a la perfección conel método de Wii backup, sin necesidad de hacer particiones y se ven las pelis perfectamente y los juegos
Un saludo


Hola, yo tengo exactamente el mismo disco duro. ¿Me podrías decir cómo hacerlo funcionar sin hacerle particiones? Es que he leído que al hacerle particiones a este disco, se pierde las funciones multimedia y ya no se pueden ver las peliculas en la tv. ¿Qué programa utilizas para cargar los backups en la wii? El wii backup, me dice que la unidad es válida pero que no tiene wbfs, y que si deseo crearlo. Le dí a aceptar y lo que hizo fue abrir una carpeta en mi disco, llamada wbfs, y nada más. ¿Debo cargar los .iso ó .wbfs en el programa wii backup y luego transferirlos a la unidad donde tengo el HD, y directamente van a esa carpeta?, ¿Y cómo hago después para que la wii me lo reconozca?
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Kimberly_J escribió:
aldebaran1976 escribió:Mi disco duro es un DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY PLUS HD 1 TB y funciona a la perfección conel método de Wii backup, sin necesidad de hacer particiones y se ven las pelis perfectamente y los juegos
Un saludo


Hola, yo tengo exactamente el mismo disco duro. ¿Me podrías decir cómo hacerlo funcionar sin hacerle particiones? Es que he leído que al hacerle particiones a este disco, se pierde las funciones multimedia y ya no se pueden ver las peliculas en la tv. ¿Qué programa utilizas para cargar los backups en la wii? El wii backup, me dice que la unidad es válida pero que no tiene wbfs, y que si deseo crearlo. Le dí a aceptar y lo que hizo fue abrir una carpeta en mi disco, llamada wbfs, y nada más. ¿Debo cargar los .iso ó .wbfs en el programa wii backup y luego transferirlos a la unidad donde tengo el HD, y directamente van a esa carpeta?, ¿Y cómo hago después para que la wii me lo reconozca?
Gracias de antemano y un cordial saludo.



Vamos a ver como te lo explico, cuando tu haces la partición con el partition magic, el easeus partition master(es el que he usado yo), verás que el disco duro tiene varias particiones pequeñas y una más grande, la más grande es la que tienes que hacer la partición si quieres para usarla para la wii, las otras particiones pequeñas las tienes que dejar como están ya que es el software que tiene el disco duro para que te lo reconozca el disco duro en la tv.
Tengo un iomega Prestige de 250 gb, mi pregunta es, si para alimentarlo es necesario conectar los 2 puertos USB a la wii, o si conectando uno solamente funcionaría bien.

¿ Puede decirmelo alguien que lo tenga ? gracias.
Tengo una wii modificada y un WD Elements 500 usb2.0. He modificado dos consolas más y compré el mismo disco funcionando excelente.

Ahora he modificado la wii de mi prima y he ido derecha a comprar un disco idéntico. Me encuentro que todos los WD de 2,5" llevan usb 3.0, así que he comprado uno. Todavía no lo he abierto, pero me he leído parte del hilo y veo que el 3.0 no es muy compatible, por lo que he decidido cambiarlo. La cuestión es que hay poquitos discos con 2.0. He visto en la tienda estos (todos son de 2,5" y 500 Gb, excepto el Memup, que es de 640 Gb):

- Freecom classic II 79€.
- Samsung G2 portable. 89€
- Samsung S2 .99€
- Samsung M2. 89€
- Seagate freaagent go flex .109€
- Memup LS Kioskls .89€
- Woxter i-cube 60 .89€

¿cual me aconsejais? He leído a un forero en este hilo que le funcionaba bien el freecom classic II. Con los Samsung no me aclaro cual es compatible o no, ya que el S2 viene duplicado en la lista.
Lo voy a usar con wii 4.2 y CFG v70. Voy a hacer dos particiones. Una NTFS, la de los juegos, y otra FAT32 de 2 gb.

Gracias de antemano. Salu2
un amigo mio tiene un freecom y le va muy bien
Muy buenas a todos, me registre para preguntar sobre si existe la posibilidad que mi wii reconozca un disco duro ide a traves de un gabinete, busque en los foros y varios temas sobre el tema pero no encuentro el modelo de mi disco duro, mi disco duro es el siguiente:

Wdc Wd800bb-00jhc0 80 GB IDe

Les agradeceria su respuesta :)
cuando quieres decir gabinete te refieres a una red compartida?

la consola solo te reconocera el HD conectado por usb

saludos
No, me refiero a un enclosure.
El enclosure/gabinete/convertidor a usb o como le quieran llamar no se si tambien interfiera en que el wii reconozca el disco duro.
el disco de ps3 de algun tamaño (no me acuerdo) figura como incompatible por lo que diria que es cosa del disco duro
Chicos, un problema con windows 7.
He usado siempre el XP con el wfbs manager y sin problemas, pero ahora he cambiado a W7
Pero, al pinchar el hdd (un WD de 2.5) el 7 parece que lo reconoce (me aparece al desconectar el dispositivo)
pero no me asigna letra de unidad, no puedo verlo en el explorador, tampoco me aparece en la utilidad de discos
y por tanto tampoco puedo usar el WFBS manager

¿Alguna idea? (que no sea pasar por el XP, por supuesto :P)

edit: diskmgmt.msc en la búsqueda, aparece el administrador de discos y si aparecía el hdd, pero sin letra. Botón derecha, asignar letra y ya está. Edito el título del mensaje para que google lo indexe por si a alguien le pasa lo mismo lo encuentre en español :)
Consegui otro disco duro con un convertidor a usb, logre que funcione aunque solo pude correr a traves del neo gamma a falta de una sd para usar el usb loader, en ocasiones frecuentes se me cuelgan los juegos, sera problema del disco duro? Cual es el mejor cargador de backups por medio de un disco externo? Saludos
SlashZX escribió:Consegui otro disco duro con un convertidor a usb, logre que funcione aunque solo pude correr a traves del neo gamma a falta de una sd para usar el usb loader, en ocasiones frecuentes se me cuelgan los juegos, sera problema del disco duro? Cual es el mejor cargador de backups por medio de un disco externo? Saludos

Puede ser problema de tu disco duro.

Con lo de los cargadores y su compatibilidad con los discos, te puedo decir que se pueden clasificar en 3 tipos por su forma de gestión de USB: uLoader, uLoader Mod Rodries y los que usan cIOS D2X(CFG, Mighty, etc.)
Me acabo de comprar la wii y tengo un disco duro de 3.5 ide y no se que carcasa comprarle que funcione bien porque los que hay en la lista estan descatalogados por lo que veo, asi que si me aconsejarais alguno que le fuese bien a mi disco os lo agradeceria!! un saludo y gracias!!
hola

te digo lo importante es el disco no la carcasa yo creo, pillate una en app y prueba si no lo reconoce seguro que podrias cambiarla por otra sin problemas (para eso son muy majetes al menos en mi ciudad)

saludos
Tengo un seagate Barracuda de 250.he probado una caja conceptronic,y era justo la q no recomendaban en la lista,y temo pillarme otra q tampoco funcione.en el app de aquí tienen una tooq, no se q tal ira,jooo estoy con las cabeza caliente Jaja
A mi novia le he puesto esta y según me ha comentado no da ningún problema. Además al ser ide y sata a la vez luego podrás usarla con otros discos si lo necesitarás. Y encima baratitita baratita:

http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro-woxter-caja-hdd-3.5-ide-sata-negra-usb2-kit-alum.php

Por cierto el disco que usa es tambien un barracuda pero de 120
Gracias! Probaré el tooq ese q es el q tienen en stock a ver q tal va,y si no pues les diré q me traigan ese woxter que según comentas debe andar bien.sigo aceptando sugerencias y consejos q estoy pegado en el tema Jaja
Ninpondo escribió:hola

te digo lo importante es el disco no la carcasa yo creo


Pues no y lo se por que tengo un disco sata y lo he probado en tres carcasas diferentes. En una no va, en otra solo va con el uloader y en la ultima va perfecto. Asi que lo mas problematico es la carcasa.

Lo primero que debes hacer es comprar la carcasa en un sitio que te permitan el cambio, si te toca un modelo que no va muy bien la cambias. Segun he mirado las carcasas mas problematicas son aquellas que no llevan un cristal, que hace de reloj, en su circuito. Para simular el reloj usan un condesador y una resistencia y es una chapuza.
Quería agregar el disco duro compatible con wii marca medion 640GB 2.0 plug & play, carcasa metálica, me funcionan los juegos perfectamente haciendo una única partición. No lo puedo agregar porque aún soy novato en el foro, así que si alguién amablemente lo pudiera agregar, o tendrán que esperar a que mandé 23 mensajes más que probablemente lo logre en 23 años. Un saludo.
Me he comprado la carcasa tooq 3517 ide sata en app,y de momento funciona bien con el uloader, a ver cómo sigue! Gracias x las respuestas!
Estoy probando el woxter i-cube 60 de 1TB y tengo bastantes problemas, ¿alguna pista?
Lo reconoce sin problemas pero al cargar el juego tanto con uloader como con GX hace un ruido extraño y se me quedan colgados por ejemplo el Ops y el Donkey Kong Returns.

He hecho una partición de 20GB FAT32 una de 360 WBFS y otra del resto FAT32
Tengo un HDD Iomega Prestige Portable de 500 GB. Ya le he metido un juego con Wii Backup Manager y al conectarlo a la Wii e iniciar el Uloader me aparece el mensaje "Error:USB Size Sector must be 512 bytes. Exiting". He visto en la tabla del principio que esta unidad HDD no deberia tener ningun problema en la Wii :S ¿Tiene algo que ver con la particion que le he hecho?
Yo tengo ciertas dudas en cuanto a la tabla. He mirado muchos modelos y la informacion me parece bastante ambigua, ya dicen que los usb 3.0 dan problemas pero es que la gran mayoria de los modelos expuestos hoy en dia se venden con 3.0. Simplemente querria saber si los modelos mas famosos como el WD Essentials/My Passport o el Iomega Prestige (entre otros) en su version 3.0 dan o no problemas.

De paso no estaria mal que en esa tabla se pusiera si el usb usado es 2.0 o 3.0 no?
Es un problema que no se tuvo en cuenta al elaborar el listado

se podría averiguar por el modelo pero es muy trabajoso.


pero la gran mayoria del listado son 2.0
Apolusdie escribió:Tengo un HDD Iomega Prestige Portable de 500 GB. Ya le he metido un juego con Wii Backup Manager y al conectarlo a la Wii e iniciar el Uloader me aparece el mensaje "Error:USB Size Sector must be 512 bytes. Exiting". He visto en la tabla del principio que esta unidad HDD no deberia tener ningun problema en la Wii :S ¿Tiene algo que ver con la particion que le he hecho?

Parece que el sector del disco es de 1024 bytes.

Conecta el disco a un PC con windows y espera a que lo detecte:
* Poner Inicio-> "Buscar" o "Ejecutar"
* Escribe: "msinfo32" (sin las comillas) y ENTER
* Aparece una ventana, esperar a que se llene.
* Elegir (en mitad de la izquierda, presionando en el + que esta a la izquierda de cada palabra): Componentes->Almacenamiento->Discos

* Fijarse en la mitad de la derecha dice "Descripción", "Fabricante", "Modelo", "Bytes/sector", busca el correspondiente al disco y ve que dice en "Bytes/sector" y dinos que pone.
vicodina escribió:Yo tengo ciertas dudas en cuanto a la tabla. He mirado muchos modelos y la informacion me parece bastante ambigua, ya dicen que los usb 3.0 dan problemas pero es que la gran mayoria de los modelos expuestos hoy en dia se venden con 3.0. Simplemente querria saber si los modelos mas famosos como el WD Essentials/My Passport o el Iomega Prestige (entre otros) en su version 3.0 dan o no problemas.

De paso no estaria mal que en esa tabla se pusiera si el usb usado es 2.0 o 3.0 no?

Pues ambigua es, se trata de solo una referencia, es mas debería tener un clasificado por el cIOS y su versión que lo carga y quitar ese apartado chorro de capacidad real.
Añadir un apartado de cios sería meter una columana por cada cios( 222,233,224,249,d2x,...) y establecer algun criterio como esta hecho ahora para los discos

yo personalmente lo veo bien como está ahora si hay problemas con algun ciosse puede indicar en observaciones y si son muchos la compatibilidad del disco bajará

Que stá muy bien proponer columnas para la tabla pero luego la gente normalmente no rellena todo
ya me lo estoy empezando a mirar mas en serio. Una duda, los discos duros Sata externos que son? se pueden enchufar a la wii? Es que veo que por lo general son mas rapidos tanto de acceso como de escritura y hay algunos que son compatibles.

Sabeis algo?
Tmv_Josue escribió:
Apolusdie escribió:Tengo un HDD Iomega Prestige Portable de 500 GB. Ya le he metido un juego con Wii Backup Manager y al conectarlo a la Wii e iniciar el Uloader me aparece el mensaje "Error:USB Size Sector must be 512 bytes. Exiting". He visto en la tabla del principio que esta unidad HDD no deberia tener ningun problema en la Wii :S ¿Tiene algo que ver con la particion que le he hecho?

Parece que el sector del disco es de 1024 bytes.

Conecta el disco a un PC con windows y espera a que lo detecte:
* Poner Inicio-> "Buscar" o "Ejecutar"
* Escribe: "msinfo32" (sin las comillas) y ENTER
* Aparece una ventana, esperar a que se llene.
* Elegir (en mitad de la izquierda, presionando en el + que esta a la izquierda de cada palabra): Componentes->Almacenamiento->Discos

* Fijarse en la mitad de la derecha dice "Descripción", "Fabricante", "Modelo", "Bytes/sector", busca el correspondiente al disco y ve que dice en "Bytes/sector" y dinos que pone.


Me aparece que tiene 4096 bytes. Te dejo una foto:

http://img210.imageshack.us/img210/4963/hddiomega.png
Apolusdie escribió:Me aparece que tiene 4096 bytes. Te dejo una foto:
http://img210.imageshack.us/img210/4963/hddiomega.png

Pues si, es de 4,096 bytes/sector lol, te puedo asegurar que ese HDD no servirá con uLoader.

Pero debe de funcionar con cualquier loader que use el cIOS D2X (CFG, NeoGamma, Mighty, etc...), ojo SOLO y unicamente si tienes o instalas el D2X desde la versión v4 en adelante, te recomiendo la v7 final con base 56, 38, 37, 57 (pasa del 58).
wiki/CIOS#cIOSX_rev21_d2x

[ d2x v4 ]
- Added support for sector size up to 4KB (4,096 Bytes) (typically required for hard drives greater than 2TB).
[ d2x v6 ]
- Added support in fraglist for sector size up to 4K (typically required for hard drives greater than 2TB)
Tmv_Josue escribió:
Apolusdie escribió:Me aparece que tiene 4096 bytes. Te dejo una foto:
http://img210.imageshack.us/img210/4963/hddiomega.png

Pues si, es de 4,096 bytes/sector lol, te puedo asegurar que ese HDD no servirá con uLoader.

Pero debe de funcionar con cualquier loader que use el cIOS D2X (CFG, NeoGamma, Mighty, etc...), ojo SOLO y unicamente si tienes o instalas el D2X desde la versión v4 en adelante, te recomiendo la v7 final con base 56, 38, 37, 57 (pasa del 58).
wiki/CIOS#cIOSX_rev21_d2x

[ d2x v4 ]
- Added support for sector size up to 4KB (4,096 Bytes) (typically required for hard drives greater than 2TB).
[ d2x v6 ]
- Added support in fraglist for sector size up to 4K (typically required for hard drives greater than 2TB)


Muchas gracias. Intentaré lo que dices. ¿El NeoGamma R9 beta39, IOS249 (Rev20) vale?
Apolusdie escribió:Muchas gracias. Intentaré lo que dices. ¿El NeoGamma R9 beta39, IOS249 (Rev20) vale?

No, el cIOS249 rev20 es de Waninkoko y solo los D2X a partir de la v4 tienen soporte para discos con sectores de 4,096 bytes.

El hilo de Neogamma es este, usa la última versión preferentemente que es la 56:
hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746
Buenos días, aunque hay varios hilos sobre éste tema quería hacer una pregunta muy directa.

¿Hay alguien con disco duro multimedia que lo utilize tanto para ver películas como para almacenar juegos para la wii?.

Se que haciendo una particion,formateandola,etc se puede utilizar con la wii, pero yo lo quiero para las dos cosas, multimedia y wii.

Compré uno de la marca Storex, con 2 TB y después de particionarlo en dos con una de ellas en Wbfs la wii da mensaje de error de conexion a través de Hub. ( Afortunadamente me lo devolvieron).

Por eso quería que alguien que seguro lo tiene nos cuente que marca y modelo es, para ir a comprarlo sin dar ya mas vueltas.

Gracias.-
Tengo entendido que ya los loader, no necesita que este particionado en formato wbfs, yo lo tengo en fat32 y tengo una carpeta llamada wbfs y otras con lo multimedia, roms y demas,.
vicodina escribió:ya me lo estoy empezando a mirar mas en serio. Una duda, los discos duros Sata externos que son? se pueden enchufar a la wii? Es que veo que por lo general son mas rapidos tanto de acceso como de escritura y hay algunos que son compatibles.

Sabeis algo?

Me quoteo a ver si alguien lo sabe porque yo no encuentro mucha informacion. :(
Te da igual que te da lo mismo
wii solo lleva puertos USB entonces para conetarle un disco duro usaras esa conexion con una carcasa adaptadora a usb
el puerto sata es más rapido que el IDE pero ya sea un disco duro de una conexion u otra te da igual ya que siempre van a estar limitados al puerto usb.
ahora para encontrar un discoduro ide hay que buscarlo a conciencia porque la produccion de estos es minima ya que es una conexion muerta
y todos son sata

y si compras un externo internamente será sata con un adaptador a usb

si la wii llevase un puerto e-sata si que serviria mejor un disco duro externo con esa conexion pero ninguna consola lleva ese puerto
johnnysantander escribió:Tengo entendido que ya los loader, no necesita que este particionado en formato wbfs, yo lo tengo en fat32 y tengo una carpeta llamada wbfs y otras con lo multimedia, roms y demas,.


yo te recomendaria quedarte con una particion ntfs, las fat32 para particiones grandes son mas incomodas, ademas que no aceptan archivos mayores de 4gb, con lo que los juegos de mas de ese tamaño no podras usarlos

si usas el wiibackupmanager podras usar todos los juegos en una particion ntfs, con las ventajas que eso conlleva........
Yo utilizo Uloader y tengo un disco duro multimedia particionado en 2, uno en wbfs y otro en ntfs y me van las dos particiones bien. Algunas veces no me carga bien la del uloader, pero reiniciando la consola va perfect.

Un saludo.
Gracias a todos por contestar, pero mi pregunta iba relacionada con marcas y modelos, mas que con la forma de configurarlo.Quiero tenerlo claro para ir directamente a comprar alguno de los que me digais de funcionan.

Gracias.-
Yo me planteé hace tiempo tu misma cuestión.
Creo que va a depender de que unidad detecte el Uloader en primera instáncia. Si te detecta la WBFS de coña, pero si detecta primero la partición donde tengas la multimedia... igual no te funciona.
A ver si el compañero que dice que le va bien te dice marca y modelo y vas sobre seguro.
Buenas tengo un problema, me he comprado un HD Toshiba de 500gb, bien, lo conecto al pc, lo formateo con el wbfs, meto el archivo, compruebo con el wbfs que el juego esta dentro, lo conecto a la wii, y nada, no me lo reconoce, no se que hacer, que me puede pasar?? el USB loader GX, se me queda en buscando USB, o algo asi, y el neo gamma igual...

El Hd es nuevo y se alimenta unicamente por USB, tengo otro de 3,5 de 80Gb k se alimenta a la corriente y ese si lo lee de maravillas, pero ya esta lleno, quiero que me lea el nuevo como lo hago?
Has aprobado los dos USB?

Y la caja extraible que modelo es?

No todos los extraibles son compatibles con la Wii.
Muy buenas,

En primer lugar no soy un novato con la primera duda que se me pasa por la cabeza, y he buscado por internet a ver si alguien más tenía mi problema.

Ya he modificado con el softmodii unas cuantas wiis a mis amigos y familiares, pero la semana pasada me dejaron una que en primer lugar me parecio extraño que al hacer la copia de la nand iba lento como a trotes, se cubrían tres cuadraditos, un pequeño parón , otros tres cuadraditos... Descarte que fuese fallo de la tarjeta sd ya que es una rápida y la comprobe en el pc y estaba perfectamente.

Pues instale los cios e ios que recomienda el softmodii, me pareció raro también que al instalar al seleccionar el ios236 para instalar la cios 222, normalmente el ios que aparece en pantalla es el ios 245 o algo así y tú con la flecha izquierda desciendes hasta escoger el ios236, pues bien esta vez me aparecía por defecto el ios 80!!

Pues nada después de todo dejo el cargador cfgloader (222) que viene, y pongo el usb loader gx, pues resulta que utilizando un disco duro formateado en fat32 el cfgloader si funciona pero el usb loader gx se queda en negro al cargarlo y no pasa de ahí.
Y después probando un disco duro en ntfs que a simple vista debería funcionar, inicio el cfgloader y me aparece que no se encuentra la partición wbfs que si la quiero crear!!


Me puede explicar alguien estas cosillas?
Claro pues eso ando buscando, que alguien nos comente su marca y modelo para ir sobre seguro, poque el primero conseguí devolverlo, pero a lo mejor el segundo no, y quiero tenerlo claro antes.
el de la extraible si me funciona sin problemas, es el otro uno de 2.5 k me comprado nuevo un toshiba y nada, da igual k lo ponga en formato wbfs k en otro no lo lee de ninguna forma
xipi1986 escribió:el de la extraible si me funciona sin problemas, es el otro uno de 2.5 k me comprado nuevo un toshiba y nada, da igual k lo ponga en formato wbfs k en otro no lo lee de ninguna forma


Solo cambiastes el disco duro no la caja?

Si es el disco duro si que es raro :-?
1105 respuestas