JoOs_86 escribió:se acaba de anunciar la boma del año
No sé si querías poner broma o bomba, pero ambas me cuadran.
McGregor está mucho más corpulento que cuando se lesionó, en enero no había vuelto a los test de Usada, lo que son mínimo 6 meses antes de competir (o maniobra "poco sospechosa" de UFC para que se los salte). La masa muscular que ganó es muy a tener en cuenta, según la opinión de Joe Rogan: "cuando la USADA le mandé mear en el bote lo va a derretir".
El "óxido del ring" no le debería afectar, es uno de los pocos que ganó lo suficiente para poder vivir sin trabajos extra.
Sobre Ronda, combinación de suerte, momento y calidad. Cuando llegó a UFC, la división femenina estaba bajo mínimos, ella tenía la técnica, rivales débiles y un buen "trash-talking" que atrajo la atención de muchos (lo que copio McGregor para ser lo que es ahora) nuevos fans, por eso el deporte fué más popular/mejor pagado entre las mujeres y lo que al principio le era fácil, al final ya no tanto, por supuesto, meter an entrenador de boxeo como líder no ayudo cuando ella era grappler.
Que se haya pasado a WWE, nos debería dar una idea de lo mal pagados que están los luchadores de UFC en general, sabiendo que es el deporte más peligroso que hay para nuestra salud (por mucho que todo sean coreografías).
Jay Gallego escribió:Me produce más hype ver la temporada de TUF que el combate en sí.
Mi hype está en la velada de regreso de Jon Jones, 3 combates muy top esa noche y si de propina le dan de leches a Mr. Esteroides perfecto.
Ya en la parte de sucesos, estas navidades pasadas ha muerto Stephan Bonnar, considerado uno de los salvadores de la UFC. ¿Y que hizo este hombre que tan poco nos suena para ser el salvador?
En una época en la que UFC estaba en horas bajas, decidieron crear un reality show cuyo premio para el gandor era un contrato en UFC, conocido como ""The Ultimate fighter". Todo transcurría con normalidad (y bajas audiencias) hasta llegar a la final, entre el y Forrest Griffin. En la final se obró un milagro (inesperado) para la UFC, dos tíos con mucho más corazón que calidad empezaron a luchar al más puro estilo de la película Rocky (atractivo para los espectadores, pero una falta de técnica brutal), los espectadores que se encontraron con eso empezaron a llamar a amigos "tío, pon la tele que está habiendo una pelea espectacular", disparando la audiencia del evento mientras transcurría el combate.
A pesar de un resultado que ahora no gusta en UFC, decisión de los jueces y de ser Stephan el perdedor, la UFC no ajena a lo que había sucedido dentro y fuera del recinto decidió dar un contrato a ambos luchadores.