[HILO OFICIAL] UFC <<<UFC 282: Błachowicz vs Ankalaev>>>

14, 5, 6, 7, 8
Alguien de ustedes veras el 247 : ¿Jones vs Reyes?
Tambien, la cartelera principal, incluye Valentina Shevchenko vs Katlyn Chookagian que, para mi, sera un muy buen combate..
Valentina Shevchenko dio otra exhibición, y A Reyes le HAN ROBADO, gano de forma clara los 3 primeros asaltos y perdió los dos ultimos, tenia un punto arriba al final de la pelea, y se la robaron, pa los comentaristas, y pa cualquiera con dos dedos de frente.
Miniviciao@ escribió:Valentina Shevchenko dio otra exhibición, y A Reyes le HAN ROBADO, gano de forma clara los 3 primeros asaltos y perdió los dos ultimos, tenia un punto arriba al final de la pelea, y se la robaron, pa los comentaristas, y pa cualquiera con dos dedos de frente.


Valentina sigue con el cinturón del peso mosca ratataaaa ratataaaa
A ver quando ponen el 247 completo en ufc tv. El de McGregor lo pusieron 3 o 4 dias despues del evento en directo..

Ayer, al final, pusieron los main events en abierto en ufc tv. Como dice el compañero @Miniviciao Reyes se merecia ganar mas que Jones, la verdad. El porcentaje de golpes en el blanco fue mucho mayor de Reyes que de Jones, menos que en el 4 asalto..
..supongo que, el combate se fue a favor de "Bones" por haber hecho esos 3 takedown..igual, habra un Jones vs Reyes 2...
..¿el proximo? UFC249 Khabib vs Ferguson [chulito] [fumando] [amor]
He visto que nadie comenta nada,¿Nadie seguirá la velada?
@dicker31
Por supuesto yo tengo un mono de mma de cojones. Esta mañana cuando me desperte y vi la noticia de que jacare habia dado positivo en el marca pense que el evento se iba al carajo y que podian suspenderlo. Menos mal que todo sigue en pie. Dana white podra caer bien o mal, pero el tio ha conseguido realizar un evento con medidas de seguridad altas, lo han criticado mucho pero no olvidemos que los peleadores viven de pelear, y gracias a que UFC se ha enrrocado en que sigan habiendo eventos van a poder darle de comer a su familia.
Despues tenemos aqui en españa a los futbolistas, personas que se creen mas que nadie, y que ganando millonadas se escudan en el miedo al virus para no jugar y quedarse en su casa tocandose los cojones cobrando por no hacer nada. Y el resto del mundo entre los que me incluyo, ni miedo ni nada, tenemos que ir a trabajar por cojones por que o lo hacemos o no comemos. En fin..
En cuanto al evento me centrare en la pelea principal. Ferguson no ha sido muy inteligente, hay que reconocerle los cojones que tiene exponiendo la oportunidad al titulo ante un tio como gaethge, pero creo que se equivoca. Justin es un tio muy muy peligroso con unas manos pesadas, y a ferguson ya le han echo algun kcnockdown; como justin le meta una mano puede terminar la pelea, y con eso ferguson se quedara sin la opcion a ser campeon indiscutido cuando el tio se lo merece mas que nadie. Dana white ya ha confirmado que el ganador de esta pelea va contra khabib, asi que entiendo que el perdedor quizas se enfrente a conor mcgregor, y de ahi salga el siguiente retador al titulo.
Ganas de ver ya el evento.
JoOs_86 escribió:@dicker31
Por supuesto yo tengo un mono de mma de cojones. Esta mañana cuando me desperte y vi la noticia de que jacare habia dado positivo en el marca pense que el evento se iba al carajo y que podian suspenderlo. Menos mal que todo sigue en pie. Dana white podra caer bien o mal, pero el tio ha conseguido realizar un evento con medidas de seguridad altas, lo han criticado mucho pero no olvidemos que los peleadores viven de pelear, y gracias a que UFC se ha enrrocado en que sigan habiendo eventos van a poder darle de comer a su familia.
Despues tenemos aqui en españa a los futbolistas, personas que se creen mas que nadie, y que ganando millonadas se escudan en el miedo al virus para no jugar y quedarse en su casa tocandose los cojones cobrando por no hacer nada. Y el resto del mundo entre los que me incluyo, ni miedo ni nada, tenemos que ir a trabajar por cojones por que o lo hacemos o no comemos. En fin..
En cuanto al evento me centrare en la pelea principal. Ferguson no ha sido muy inteligente, hay que reconocerle los cojones que tiene exponiendo la oportunidad al titulo ante un tio como gaethge, pero creo que se equivoca. Justin es un tio muy muy peligroso con unas manos pesadas, y a ferguson ya le han echo algun kcnockdown; como justin le meta una mano puede terminar la pelea, y con eso ferguson se quedara sin la opcion a ser campeon indiscutido cuando el tio se lo merece mas que nadie. Dana white ya ha confirmado que el ganador de esta pelea va contra khabib, asi que entiendo que el perdedor quizas se enfrente a conor mcgregor, y de ahi salga el siguiente retador al titulo.
Ganas de ver ya el evento.

Yo también tengo ganas.La putada es que el evento principal va ha ser tardísimo,tendré que inflarme a red bull XD .
Yo apuesto por Ferguson,aunque con reservas.En cualquier caso,no creo que ninguno de los dos pueda con Khabib.De hecho no veo a nadie que pueda con el.En cuanto consigue un takedown mete una presión que es increíble,no para de trabajar ni un segundo.Sinceramente,no creo que nadie pueda ganarle en bastante tiempo.
@dicker31 @JoOs_86 Claro que si!! Aquí estoy preparado con el fight pass para ver las early y las prelis y, el main card..en streaming por algún lado..si vosotros tenéis algún web para aconsejarme..
al que tengo mas ganas de ver es Cowboy Cerrone vs Pettis y la pelea de Cejudo. Esta noche vamos a ver lo mejor de ufc..
Lo mejor es ver a Ferguson, jugar a Ninja gaiden en switch, mientras le cortan el pelo, jajaja, que bueno!!

...cinco minutooooos!! [+furioso] [+furioso]

Diooos, tantos debates me matan. Que empiecen ya a peleaaaarr..

[flipa] 30 minutos a la primera pelea, ¡¡WTF!!
He encontrado un streaming. Empieza a las 2?
Mitchell quiere otro twister XD
@Duqe Comienza ahora el tercer combate
dicker31 escribió:Mitchell quiere otro twister XD


No vea el tío, parecía una cobra constrictor

Uuuh, no vea Luque vs Price...y que fatiga me ha entrado a ver ese ojo hinchado a mas no poder..
A ver las chicas...Voy a meterle 10 euros a Esparza en el primero...
Edito.10 euros menos XD .Era dificil pero lo pagaban mucho
dicker31 escribió:A ver las chicas...Voy a meterle 10 euros a Esparza en el primero...
Edito.10 euros menos XD .Era dificil pero lo pagaban mucho


Un poco aburrida esta pelea, con Waterson tirando puñetazos a l' aire. parecía un entreno shadow boxe. [facepalm]

Vamos Cerroneeee!!!

A ver, una pregunta que, desde que sigo UFC y MMA en general, me sigue creciendo y creciendo en el celebro (..jejejeje..estas horas nocturnas empiezan a notarse..).¿ Que le pasa a las orejas de los peleadores hombres? ¿Porque están revueltas como un calcetín? [comor?] [comor?]
simmolick escribió:
dicker31 escribió:A ver las chicas...Voy a meterle 10 euros a Esparza en el primero...
Edito.10 euros menos XD .Era dificil pero lo pagaban mucho


Un poco aburrida esta pelea, con Waterson tirando puñetazos a l' aire. parecía un entreno shadow boxe. [facepalm]

Vamos Cerroneeee!!!

A ver, una pregunta que, desde que sigo UFC y MMA en general, me sigue creciendo y creciendo en el celebro (..jejejeje..estas horas nocturnas empiezan a notarse..).¿ Que le pasa a las orejas de los peleadores hombres? ¿Porque están revueltas como un calcetín? [comor?] [comor?]

XD XD Supongo que tendrán el cartílago destrozado de llevar ostias.
Yo no tengo tan claro que Cerrone perdiera,pero bueno.
dicker31 escribió:
simmolick escribió:
dicker31 escribió:A ver las chicas...Voy a meterle 10 euros a Esparza en el primero...
Edito.10 euros menos XD .Era dificil pero lo pagaban mucho


Un poco aburrida esta pelea, con Waterson tirando puñetazos a l' aire. parecía un entreno shadow boxe. [facepalm]

Vamos Cerroneeee!!!

A ver, una pregunta que, desde que sigo UFC y MMA en general, me sigue creciendo y creciendo en el celebro (..jejejeje..estas horas nocturnas empiezan a notarse..).¿ Que le pasa a las orejas de los peleadores hombres? ¿Porque están revueltas como un calcetín? [comor?] [comor?]

XD XD Supongo que tendrán el cartílago destrozado de llevar ostias.


Cortopego:
Se llaman Orejas de Coliflor, tienen una deformidad en la cual el oído se dobla, arruga, y se hace denso. Sucede cuando el cartílago es arrancado de la piel y ya no deja que se transmita la sangre necesaria al cartílago.

Uno de los síntomas podrían ser

Pérdida de audición.zumbido en los oídos(tinnitus)Dolores de cabeza.Perdida de vista.Inflamación facial.Sangrado severo.

La causa de todo esto sucede cuando hay mucha presión en el oído. Después de tantos  golpes y patadas conectadas hacia el oído y estar en el piso después de mucho tiempo de practica. Es una de las razones por la cual muchos gimnasios hacen obligatorio el uso de un casco de piel para protección de oídos, pero a muchos no les importa.
Bueno una pena por ferguson, pero estaba claro que la pelea con gaetghe no le iba bien. No tenia nada que ganar y si mucho que perder. Ahora y tras una racha increible de victorias se le escapa luchar por el titulo. Eso si el tio podia haber esperado que era lo inteligente y tomo esta pelea, asi que se merece sin necesidad de conseguir otra victoria ir contra el ganador de kabib vs justin. El problema es que connor tambien esta esperando asi que no se como lo va a solucionar dana white.
Por cierto no tenia duda de que nganou iba a llevarse la pelea, pero jairzinho es un tio con poder y en teoria con mandibula, increible como francis nganou lo atrapa en el primer intercambio y lo manda a dormir, este tio debe tener las manos mas pesadas en un peso pesado desde la epoca de tyson en boxeo, es increible. El futuro campeon de ufc peso pesado.
Buen evento el que se nos viene mañana. Apuesto por yan, holloway y masvidal. Cual es vuestra prediccion?
Bueno pues me he quedado con las ganas de que Connor Mcgregor le quitara el invicto al ruso. Respeto para el por su carrera, aunque ha ido siempre del bueno de la pelicula y para nada es asi, era fan de el hasta antes de pelear con mcgregor, despues su comportamiento demostro que no es tan diferente del de connor, solo que mcgregor no se esconde y reconoce que es un showman, el ruso no. Dicho esto un gran peleador khabib, la presion que impone a sus rivales es dificil de aguantar, aunque como digo me hubiera gustado ver una revancha con mcgregor, al final fue el que mas le aguanto, y en una revancha quien sabe si hubiera podido entrarle un buen golpe y ganarle la pelea. Ahora queda esperar, veremos si de verdad se ha retirado o dentro de un año o un par de años vuelve por la pasta.
JoOs_86 escribió:
Bueno pues me he quedado con las ganas de que Connor Mcgregor le quitara el invicto al ruso. Respeto para el por su carrera, aunque ha ido siempre del bueno de la pelicula y para nada es asi, era fan de el hasta antes de pelear con mcgregor, despues su comportamiento demostro que no es tan diferente del de connor, solo que mcgregor no se esconde y reconoce que es un showman, el ruso no. Dicho esto un gran peleador khabib, la presion que impone a sus rivales es dificil de aguantar, aunque como digo me hubiera gustado ver una revancha con mcgregor, al final fue el que mas le aguanto, y en una revancha quien sabe si hubiera podido entrarle un buen golpe y ganarle la pelea. Ahora queda esperar, veremos si de verdad se ha retirado o dentro de un año o un par de años vuelve por la pasta.


Omites mucha parte de la historia, principalmente las grandes faltas de respecto de McGregor, hay líneas que no se deben cruzar, el las pasa de largo y ya si eso después del combate pide disculpas "todo vale por el show", ese es un mal de muchas estrellas y muchos más periodistas que les conceden absolutamente todo.
Sobre el "buen golpe", esa es la historia de siempre, si yo doy un buen golpe podría tumbar al campeón de heavyweight, es todo lo que necesito, aunque el 99.9% de las veces acabe en el hospital. La triste realidad es que no llegó a plantear batalla, sólo se dedicó a resistir, incluso en el round de boxeo el único golpe significativo no fue de McGregor.
Espero que lo de "volver por la pasta" no vaya en plan insulto, porque ¿cuantas veces se ha retirado McGregor? ¿Tenemos que hablar sobre el "entrenamiento" con Mayweather?.
Está en su derecho de volver, no será el primero ni el último que lo haga.
@eXcuX
Buenas compañero me alegra ver gente por aqui que sige el mundillo de las mma. A ver por partes. Lo de volver por dinero no es un insulto, seria licito como dices pero no cuando lo dejas por una promesa. Se sabe que estaba muy unido a su padre, veo consecuente que le haya prometido a su madre que sin el no podria seguir, pero por eso mismo si volviera en que se convierte? Connor se ha retirado como muchos otros pero sin una razon detras como la que ha dicho el ruso, asi que en su caso y conociendo al irlandes pues mira es todo una tactica para sacar mas pasta,todos sabiamos que iba a volver. Y los que lo criticaban por su pelea con cerrone excusandose en que era un combate facil pues ahora a esconderse, porque pidio luchar con gaethge y ahora con poirier,dos top de la division. A tony ferguson no lo cuento porque creo que con su estilo de combate no le dura a connor un round.
En cuanto a la pelea connor vs khabib es verdad que le entro un golpe de lleno, de poder del ruso y lo encajo mcgregor fenomenal. Si se diera al reves y connor metiera un golpe de lleno no se si el ruso lo encajaria..
Aun así no soy un fanatico del irlandes, me gusta pero reconozco que khabib tendria mas armas en una revencha para volver a ganar.
Y si es verdad que connor ha pasado la linea en alguna ocasion, pero tbn es verdad que se que no lo lleva a lo personal, es un tio que acabado el combate deja todo atras, es simple bussiness. Sin embargo el ruso demostro ser un verdadero cabronazo, yo era muy fan de el pero no puedes dartelas de algo que no eres, predicar que eres respetuoso y a la minima de cambio soltar mierda por la boca y liar la que leio despues del combate contra mcgregor.
Te voy a conceder (que ya sería mucho) que el ataque al autobús y llamar poco menos que "musulmán de mierda" sólo fue para promocionar y con buena intención. Aún queda explicar como esa "buena persona" le pega a un viejo por no querer beber su marca de whisky o pone un tuit riéndose de que el padre de Khabib tiene covid (sin combates ni nada por el medio).
Khabib se pasó después del combate contra Connor y la ufc le metió 6 meses (el mismo los aumento para estar fuera lo mismo que otros de su equipo), así que supongo que es una persona de "valores familiares" y dependiendo de cuales fuesen las razones de su madre podría volver o no, en menos de un año lo descartaría, tras dos años quizás.

Connor, para mí, es como Jon Jones, al principio dentro de la jaula eran luchadores espectaculares, con el tiempo (y llevarse unos cuantos golpes) se volvieron más conservadores y aburridos (comprensible, dicho sea) . Pero en cuanto los pones fuera del octógono la cagan, la Ufc los consiente y hace lo que sea por ellos, porque toda la mierda que generan son más ventas de Ppv.
Bueno señores se nos viene este fin de semana eventazo del bueno. Peleon la estelar, un Connor con un año de inactividad y un Poirier al mejor nivel de su carrera. La pregunta es el oxido evidente con el que llegara Mcgregor le pasara factura o no? En caso contrario tengo medianamente claro que la pelea se la lleva Connor. Han pasado muchos años desde el primer combate entre ambos, y no cabe duda de que Poirier no es el que era, pero tampoco cabe duda de que el estilo de pelea que ha ido labrandose no le beneficia en nada en un combate con Mcgregor. Dustin va al toma y daca, pega y se expone a que le pegen muchisimo; se vio contra Hooker que le salvo la campana, pero con Mcgregor salir al toma y daca poco mas que te asegura terminar KO. En el juego de piso Poirier es bastante mejor que Connor, y ahi es donde podria aprovechar la ventaja, pero el otro dia lei unas declaraciones suyas diciendo que va a ir a una guerra y que quiere sangre, asi que me da salvo sorpresa o que el combate se alargue mucho Mcgregor se la va a llevar por KO. La izquierda del Irlandes es mortal, la mas dura de la categoria y aunque no creo que el combate acabe en el primer round si que veo que en como mucho tres rounds Connor gana. Que pensais?
En otro orden de cosas, quiero ser cauto y no hablar todavia, pero ya hay indicios de que Khabib, el Ruso de palabra, se esta pensando volver. El que no pelea por dinero, el que habia echo una promesa, ya esta deslizando que si alguna pelea del Sabado le sorprende puede que vuelva. Y su equipo ya esta haciendo la cama diciendo que si vuelve es con el permiso de su madre. A ver señor Nurmangomedov, nadie te obligo a retirarte y mucho menos a decir que lo hacias porque se lo habias prometido a tu padre, que sin el vivo no podrias pelear. Y ahora vas a volver? Me parece de tener poca palabras, pero como digo de momento no se puede decir nada porque oficialmente no ha salido del retiro, pero huele que esta deseando tener la revancha con Mcgregor. Que por otra parte seria un peleon, la pelea mas lucrativa de la historia del UFC segurisimo. Y ahi aun por estilos el Ruso tendria muchas opciones estoy de acuerdo en algo que lei que dijo Mcgregor el otro dia. Connor se enfrento al mejor Khabib. Khabib se enfrento a un Connor descentrado, medio borracho y fuera de forma. Seria muy interesante la revancha.
Y antes de que alguien diga que si Mcgregor se retira y vuelve cada dos por tres porque Khabib no lo puede hacer me explico; Connor todos lo conocemos, se retiray se sabe que no va en serio, puro marketing. Khabib lo hizo por una PROMESA a su padre fallecido. La cosa es bastante diferente. Pero la pela es la pela y parece que el honor del ruso vale unos cuantos millones.
Como veis las peleas de este fin de semana y una hipotetica revancha entre Khabib y Connor?
@JoOs_86 no soy fan de estas cosas, pero los findes suelo acostarme más tarde de lo habitual. A qué hora sería?
Duqe escribió:@JoOs_86 no soy fan de estas cosas, pero los findes suelo acostarme más tarde de lo habitual. A qué hora sería?

Pues por lo que leo en la red empieza a eso de las 12 de la noche. La cartelera estelar a eso de las 04:00 de la madrugada. Lo echan en directo en DAZN. Lo que no se es si tambien DAZN da las preliminares o solo la estelar. Puedes hacerte un mes gratis si no tienes contratado DAZN.
JoOs_86 escribió:
Duqe escribió:@JoOs_86 no soy fan de estas cosas, pero los findes suelo acostarme más tarde de lo habitual. A qué hora sería?

Pues por lo que leo en la red empieza a eso de las 12 de la noche.

El evento completo, o la pelea que comentas en sí?
@Duqe
Edite arriba. A las doce empieza el evento la cartelera preliminar. Lo que no se es si DAZN lo da entero o tan solo las cuatro o cinco peleas estelares. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
JoOs_86 escribió:@Duqe
Edite arriba. A las doce empieza el evento la cartelera preliminar. Lo que no se es si DAZN lo da entero o tan solo las cuatro o cinco peleas estelares. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Perfecto. Tengo la cuenta de DAZN de mi cuñado pero hasta ahora no lo había utilizado. Aunque si es a las 4 me da que me va a pillar ya frito.

Gracias!
Duqe escribió:
JoOs_86 escribió:@Duqe
Edite arriba. A las doce empieza el evento la cartelera preliminar. Lo que no se es si DAZN lo da entero o tan solo las cuatro o cinco peleas estelares. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Perfecto. Tengo la cuenta de DAZN de mi cuñado pero hasta ahora no lo había utilizado. Aunque si es a las 4 me da que me va a pillar ya frito.

Gracias!

Nada compañero. Creo que DAZN solo da las estelares, las otras tienes que ser por fight pass, asi que esta complicado ver el evento completo.
A mi me gustaría verlo en directo, pero sinceramente... no son horas, así que haré lo de siempre: Domingo por la mañana tempranito buscar el torrent, prepararme una cervecita, papas y a disfrutar [plas]

JoOs_86 escribió:Como veis las peleas de este fin de semana y una hipotetica revancha entre Khabib y Connor?


El Hooker vs. Chandler para mi es una incógnita. El primero se llevó una buena somanta de palos contra Dustin, no sé cómo le habrá afectado. Y del segundo sinceramente he visto un par de highlights en youtube y poco más. Ni idea de qué pasta está hecho.

Si me dan a elegir preferiría que se la lleve Hooker. He visto un par de entrevistas suyas esta semana (la de MacLife es bastante graciosa) y es un tio majete [plas]

En el Poirier vs. McGregor es difícil no hacer uso del clásico y manido "en los dos primeros rounds Conor, a partir del tercero Dustin" XD Cada vez que pelea el irlandes me pasa lo mismo, no lo puedo evitar: soy tremendamente pesimista.

Creí que iba a perder con Díaz 2 [facepalm]
No tenía dudas de que iba a perder con Alvarez [facepalm] [facepalm]
Sabía que iba a perder con Nurmagomedov (y pude rascar unos euretes apostando) [fumando]
Estaba seguro de que iba a palmar con Cerrone [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que mi desconfianza se reduce fundamentalmente al tema del cardio. Estoy convencido de que lo debe haber mejorado mucho estos últimos años... pero como todavía no lo he visto en las llamadas "deep waters" (más allá de Diaz 2)... tengo poca fé a su capacidad de resistencia. Y en cambio con Dustin me pasa el contrario: no faltan peleas donde haya estado en el cuarto y quinto round, aguantando como un salvaje como contra Gaethje, Holloway, Hooker...(que por otro lado, también le habrán desgastado)

Más allá del tema del cardio, en lo puramente técnico, creo que McGregor es mejor de calle... y lo de Cerrone fue espectáculo, se mire por donde se mire (por mucho que éste después dijera que mentalmente no quería estar allí y tal)

Me gustaría que ganara McGregor y estaré animando y cruzando los dedos. Además, Dustin se va a llevar calentito la donación de medio millón que le ha ofrecido Conor para su fundación, así que todos contentos [plas]

------------------------------------------------

En cuanto al rematch con Khabib, por más que me gustaría creer en Motivated Conor 2.0 [jaja] creo si peleasen 100 veces, 99 ganaría el ruso. Si hay revancha, me huelo un desenlace similar. Lo de Nurmagomedov es verdaderamente escandaloso. Eso sí, más allá de la guillotina en la que le tuvo Dustin, creo que McGregor es el que mejor ha aguantado contra él, y verdaderamente, en esa época, era un puto desastre.

Me jode porque me encantan los dos, ruso e irlandes, y me gustaría que fueran amigos y tal, pero va a ser que no [plas] [qmparto]
@rezejoke
Eres de los mios compañero, los eventos completos el dominguito por la mañana, con la estrella galicia y unos cacahuetes. Mi mujer ya esta avisada, el domingo las crias pequeñas libertad total para que vean tablet y podamos ver las peleas tranquilitos jaja, ella ademas tambien le gusta ver pelear a mcgregor.
Estoy de acuerdo en que la pelea con cerrone fue puro tramite. Mcgregor para volver queria un combate facil y a cerrone le interesaba llevarselo calentito, era obvio que mcgregor se la llevaba facil.
He leido hoy unas declaraciones de connor y dice que ha vuelto a las 155 sin sufrir, haciendo una transicion agradable, asi que me inclino porque el cardio fijo que lo ha mejorado, quizas no para aguntar cinco rounds pero a tres a full seguro.
En cuanto al ruso a mi me cae como una patada en el culo, y como dices mcgregor fue el unico que le gano un round, un mcgregor despojo, echo mierda y con resaca. Que por estilos khabib siempre va a ser favorito pues si, es obvio, pero que si hay alguien que le puede ganar es Connor esta claro, y pienso y quiero que un connor enfocado deje ko al ruso y se le quiten las tonterias [poraki]
JoOs_86 escribió:En cuanto al ruso a mi me cae como una patada en el culo


Imagen

JoOs_86 escribió:pienso y quiero que un connor enfocado deje ko al ruso y se le quiten las tonterias [poraki]


Imagen

XD XD XD

EDIT: Empezamos [plas]

Estoy buscando el ufc countdown 257 en español pero no lo encuentro, n i subtitulado,solo esta en ingles. A ver si lo cuelgan estos dias para echarle un ojo.
JoOs_86 escribió:Estoy buscando el ufc countdown 257 en español pero no lo encuentro, n i subtitulado,solo esta en ingles. A ver si lo cuelgan estos dias para echarle un ojo.

Yo, ayer, lo vi en YouTube, en el canal oficial de ufc. Hay otro canal oficial de ufc en español..pero, creo que aun no lo han subido. Aunque, lo mas que hacen es poner subtítulos.
Yo, después de ver las peleas de McGregor, puedo decir que, su punto débil es, definitivamente, el grapling. El es muy buen peleador "de pies". Pero, no lo se yo..en el suelo, puede estar la salvación de Poirier...ya veremos lo que pasa.
Espero que no sea la clásica pelea que, todo el mundo espera con la máxima ganas y, al final, la ventilan en el primer minuto del primer asalto...
@Duqe @rezejoke Yo, como siempre, me vere las dos preliminares con el fight pass y la cartelera principal la vere por algún streaming mas o menos fiable..Yo, normalmente, me veo las peleas ppv, los lunes, quando la desbloquean en el fight pass..pero, hay algunas..como es este caso, que me gusta verla en directo..
Sobre lo de Khabib..nada, aquí tenemos el clásico ejemplo de que : El dinero y la fama lo pueden todo..a si que, mas pronto que un parpadeo, lo veremos, otra vez, en el octágono..

Oye que, a McGregor lo he tenido cerquita en su training camp.. [+risas] [+risas] [+risas]
simmolick escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy buscando el ufc countdown 257 en español pero no lo encuentro, n i subtitulado,solo esta en ingles. A ver si lo cuelgan estos dias para echarle un ojo.

Yo, ayer, lo vi en YouTube, en el canal oficial de ufc. Hay otro canal oficial de ufc en español..pero, creo que aun no lo han subido. Aunque, lo mas que hacen es poner subtítulos.
Yo, después de ver las peleas de McGregor, puedo decir que, su punto débil es, definitivamente, el grapling. El es muy buen peleador "de pies". Pero, no lo se yo..en el suelo, puede estar la salvación de Poirier...ya veremos lo que pasa.
Espero que no sea la clásica pelea que, todo el mundo espera con la máxima ganas y, al final, la ventilan en el primer minuto del primer asalto...
@Duqe @rezejoke Yo, como siempre, me vere las dos preliminares con el fight pass y la cartelera principal la vere por algún streaming mas o menos fiable..Yo, normalmente, me veo las peleas ppv, los lunes, quando la desbloquean en el fight pass..pero, hay algunas..como es este caso, que me gusta verla en directo..
Sobre lo de Khabib..nada, aquí tenemos el clásico ejemplo de que : El dinero y la fama lo pueden todo..a si que, mas pronto que un parpadeo, lo veremos, otra vez, en el octágono..

Oye que, a McGregor lo he tenido cerquita en su training camp.. [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer estuve viendo el tema del fight pass, puede ser que den una semana gratis para usuarios nuevos? Porque paso de pagar un mes para ver preliminares.
@JoOs_86
Si no lo han puesto ahora, el mes de prueba gratis. En cuanto te suscribe, el mes siguiente, paga. Pero, siempre puedes comprobarlo en la web.
Bien Connor en la Press Conference. Parece que el cambio de actitud que se le vio con Cerrone no fue casualidad, esta mas comedido y respetuoso. Reconozco que me gustaba el Connor de antaño, cierto es que se pasaba de la raya alguna vez, pero era un tio que sacaba de la pelea a sus rivales con el trash talking pero despues al acabar la pelea mostraba respeto. Only bussiness como el dice. Pero quizas ahora con hijos y con la edad que tiene es lo que toca este cambio de actitud, a ver si empieza a mostrarlo tambien en su vida privada porque me parece que es un buen tio.
Poirier tambien me cae muy muy bien, creo que va a perder pero me gustaria que en un futuro pudiera ganar el cinturon.
Sobre lo que ha dicho de Khabib pienso lo mismo, si tiene decidido no volver cosa que dudo, que le quiten el cinturon. Esta pelea podria haber sido por el titulo y despues poner al ganador de hooker vs chandler como retador.
Que poquito queda señores, hagan sus predicciones.
Poirier vs Mcgregor:
Mcgregor por KO en el 2º asalto.
Hooker vs Chandler:
Hooker por TKO en el 3º asalto.
Los que os apañeis con el inglés... la "rueda de prensa" que ha tenido Cormier con la prensa me ha resultado bastante bastante interesante, desde el punto de vista técnico. Me la ha he puesto esta mañana mientras preparaba la comida.



En cuanto al pronóstico... soy horrible en estas cosas :( De co-main, directamente, ni idea. Pero ni pajolera vamos. Venga, vamos a decir algo poco probable: Chandler por UD después de 3 rounds aburridos de wrestlefuck :-|

Para el main event.... Debátome entre tres opciones:

Guerra de 5 rounds y Conor marcándose un KO épico en el R5 (lo que me gustaría) XD
First Round Round KO for Mystic Mac! (lo que creo acabará pasando) XD XD
Poirier en el R4/R5 cuando Connie se quede sin gasolina (lo que temo) XD XD XD

Dejémoslo en Conor en la primera mitad del R3 por TKO [plas]
Yo sinceramente no he visto al mcgregor que estaba acostumbrado, el combate es como si lo hubiera hecho su hermano gemelo sin pelo, si algo destaco siempre de él es como empieza los combates fuertisimos y eso quiza le pasa factura despues pero en el combate de ayer ( bueno hoy de madrugada ) empezo muy pero que muy lento y se desinflo igual que antes, cuando dustin olio sangre y subio el ritmo no hubo color.

Esperemos que sea cierto lo que dice de la inactividad pero yo me temo que el antiguo conor ya no vuelve.
ionesteraX escribió:Yo sinceramente no he visto al mcgregor que estaba acostumbrado, el combate es como si lo hubiera hecho su hermano gemelo sin pelo, si algo destaco siempre de él es como empieza los combates fuertisimos y eso quiza le pasa factura despues pero en el combate de ayer ( bueno hoy de madrugada ) empezo muy pero que muy lento y se desinflo igual que antes, cuando dustin olio sangre y subio el ritmo no hubo color.

Esperemos que sea cierto lo que dice de la inactividad pero yo me temo que el antiguo conor ya no vuelve.

Conor a muerto en la ufc con esta derrota. Ha sido lamentable. Con la muerte del conor que hacia daño psicologico en las previas, murió el verdadero guerrero. Ya solo queda el hombre de negocios.
Bueno pues nada me estoy coronando, otra vez que fallo mi prediccion. Grande dustin, iba con connor pero me alegro un huevo de su victoria, se lo merece, peleador top. Dicho esto yo pienso que no hay que buscar excusas, este mcgregor en el octagono es el mismo de hace años, la diferencia es que cuando empezo y gano los dos cinturones las peleas las acababa rapido, tenia ese punto de,sutileza que hacia que los golpes entraran limpios y rapidos y acababa facil los combates. No olvidemos que este es el primer combate que pierde por golpes, y no ha sido un ko, sino un tko. El primer round se lo lleva mcgregor, entraron limpios varios golpes que quizas a otro lo hubieran mermado, pero poirier tiene cemento en la mandibula, absorve muy bien los golpes y ahi es cuando mcgregor empieza a ver la realidad, que si el combate se iba alargando estaba perdido. Al final en el segundo no creo que sea cansancio, simplemente le entraron golpes limpios y no los absorvio bien, de ahi al suelo y se acaba la pelea.
Ahora todos los oportunistas a mandar hate a connor, cuando eran los mismos que le chupaban el culo hace años, y los mismos que a diefencia de otros que llevamos en esto años y años no sabian hace cinco años ni lo que era la UFC.
Me quedo con el cambio de actitud que ha tenido el irlandes, me quedo con el saber aceptar la derrota deportivamente, y ahora le toca trabajar, y si quiere de verdad volver a ganar el cinturon dejarse de pelear una vez por año, tiene que ser activo y pelear minimo dos veces por año natural. Entiendo que ahora pondran a poirier con chandler por el cinturon y ahi pueden poner un combate mcgregor vs ferguson por el retador.
El ruso tardo poco en poner un tweet. Menos escribir y mas cumplir su palabra, a ver como queda cuando vuelva por dinero y rompa la promesa que le hizo al padre. Y si vuelve que no se crea imvencible, porque un poirier, un chandler incluso un mcgregor enfocado estoy seguro que pueden darle un susto y acabar con esa pantomima de record que lleva, un 29-0 con mayoria de peleas de mierda. Rivales de elite diez o quince a lo sumo. Y ojo que reconozco que es top top, pero esta muy crecidito y su record muy inflado.
VAYA TELA [flipa]

No me esperaba que McGregor fuera a desinflarse tan rápido. Contemplaba la posibilidad de que perdiese si la cosa se alargaba (por el comentado tema del cardio) pero jamás hubiese apostado a que podia ocurrir dentro de los dos primeros rounds. Bien por Dustin. Me alegro por el chaval. Muy inteligente llevar la cosa al clinch los primeros minutos para desgastarle un poco.

He visto el R2 ya un par de veces, y la verdad, es difícil no encontrar similitudes con Diaz 1, Diaz 2 e incluso el 2º round de Khabib. Es decir: le cuesta horrores responder a la presión. Cuando va por delante, llevando la iniciativa no suele problema, pero a poco que el contrario aguanta un poco, y le empieza a avasallar... no es capaz de responder.

Contra los anteriores mencionados (Khabib, Diaz) fue capaz de capear el temporal -más o menos- pero claro, lo de ayer no fueron suaves stockton slaps o jabs a la remanguillé de un wrestler: Dustin pega de lo lindo [plas] Es cierto que la acumulación de calf kicks le debió afectar a la movilidad y también que lleva bastante tiempo de inactividad (ring-rust y todo el rollo) pero creo que la respuesta más sencilla es que Dustin es más completo de, y los golpes que Dustin sí fue capaz de absorber (en las repeticiones del R1 se ve como le entran varios limpios)... Conor no.

¿Os imagináis un McGregor vs. Holloway, si Conor no es capaz de noquearle pronto? Me entran escalofríos sólo de pensarlo.

Ahora luego me pondré la rueda de prensa a ver XD Llegados a este punto no veo razones para que siga compitiendo. Qué necesidad tiene de convertirse en un Chuck Liddled 2.0, Rashad Evans 2.0... con todo el dinero que tiene? Si es por amor al deporte, bueno... se puede entender la cabezonería. Pero me parece absurdo seguir comprando boletos para CTE en vez de aplicar aquello de "Get in. Get richt. Get out"

PD - Casi acierto en mi pronóstico del Co-Main LOL
rezejoke escribió:VAYA TELA [flipa]

No me esperaba que McGregor fuera a desinflarse tan rápido. Contemplaba la posibilidad de que perdiese si la cosa se alargaba (por el comentado tema del cardio) pero jamás hubiese apostado a que podia ocurrir dentro de los dos primeros rounds. Bien por Dustin. Me alegro por el chaval. Muy inteligente llevar la cosa al clinch los primeros minutos para desgastarle un poco.

He visto el R2 ya un par de veces, y la verdad, es difícil no encontrar similitudes con Diaz 1, Diaz 2 e incluso el 2º round de Khabib. Es decir: le cuesta horrores responder a la presión. Cuando va por delante, llevando la iniciativa no suele problema, pero a poco que el contrario aguanta un poco, y le empieza a avasallar... no es capaz de responder.

Contra los anteriores mencionados (Khabib, Diaz) fue capaz de capear el temporal -más o menos- pero claro, lo de ayer no fueron suaves stockton slaps o jabs a la remanguillé de un wrestler: Dustin pega de lo lindo [plas] Es cierto que la acumulación de calf kicks le debió afectar a la movilidad y también que lleva bastante tiempo de inactividad (ring-rust y todo el rollo) pero creo que la respuesta más sencilla es que Dustin es más completo de, y los golpes que Dustin sí fue capaz de absorber (en las repeticiones del R1 se ve como le entran varios limpios)... Conor no.

¿Os imagináis un McGregor vs. Holloway, si Conor no es capaz de noquearle pronto? Me entran escalofríos sólo de pensarlo.

Ahora luego me pondré la rueda de prensa a ver XD Llegados a este punto no veo razones para que siga compitiendo. Qué necesidad tiene de convertirse en un Chuck Liddled 2.0, Rashad Evans 2.0... con todo el dinero que tiene? Si es por amor al deporte, bueno... se puede entender la cabezonería. Pero me parece absurdo seguir comprando boletos para CTE en vez de aplicar aquello de "Get in. Get richt. Get out"

PD - Casi acierto en mi pronóstico del Co-Main LOL

De acuerdo en todo contigo compañero menos en una cosa. Yo si creo que esta en edad de volver con todo a por el cinturon. Creo que hay una cosa en la que ya ha avanzado que es el cambio de actitud. Esa pizca de madurez en el futuro le puede ayudar, el buffon que conocimos antaño era muy gracioso pero ya no toca. Despues no veo la comparacion con chuck lidell, este ultimo te aseguro que tanto tu como yo lo poniamos ko de una media ostia. La mandibula de ese hombre no era ni medio normal, y fue una irresponsabilidad seguir peleando cuando combate tras combate le soplaban y lo dormian. Connor esta por ver que mandibula tiene, ayer le entran golpes y no los absorve bien, pero no lo han puesto ko y ojo que dustin pega duro tambien eh? Me hace gracia leer en el AS brutal ko a connor mcgregor jaja, estos no saben lo que es un ko. Pienso que esta en la edad, pienso que tiene motivos para llevar una vida ordenada, y pienso que tiene las cualidades necesarias. Ahora tiene que enfocarse descansar un par de meses y de aqui a final de verano volver y pelear activamente. Una pelea con holloway no lo veo, porque al final seguira con el circo de subir y bajar de division. Que se enfoque en las 155 lb, y ahi puede tomar un par de combates buenos, ferguson o hooker. Ganando un combate estoy seguro que lo ponen por el cinturon.
@JoOs_86 Yo la pelea con Hooker la veo, y la firmaría.

Contra Ferguson me pasa lo mismo que contra Holloway: me aterra. No hay más que ver la somanta de hostias, la tunda de palos que le dio Gaethje... y el cabrón ahí de pie, aguantando uno detrás de otro. No sé de qué pasta está hecho ese hombre, pero no es ni medio normal. Quizás tanto desgaste al final le acabe pasando factura, y no sea capaz de aguantar un derechazo de McGregor... pero quién sabe.

Yo lo del título, sinceramente, lo veo complicado. Pero oye, siendo egoista y pensando unicamente en mi disfrute como espectador, reconozco que no me importaría verlo competir más.

Curioso el panorama que se ha quedado en la LW Division. Lo mejor que puede pasar, en mi opinión, es que Khabib se retire definitivamente (no creo que tenga nada que demostrar) para que entre aire fresco y pueda coronar a un nuevo campeón. Eso sí, no me importaría, por morbo más que nada, un GPS vs. Khabib, sin título ni nada. Y por más que el ruso me caiga bien, ahí iría con GPS y sus ovnis a tope [plas]

PD - ¿Conor vs. Diego Sanchez tal vez? XD XD XD
rezejoke escribió:@JoOs_86 Yo la pelea con Hooker la veo, y la firmaría.

Contra Ferguson me pasa lo mismo que contra Holloway: me aterra. No hay más que ver la somanta de hostias, la tunda de palos que le dio Gaethje... y el cabrón ahí de pie, aguantando uno detrás de otro. No sé de qué pasta está hecho ese hombre, pero no es ni medio normal. Quizás tanto desgaste al final le acabe pasando factura, y no sea capaz de aguantar un derechazo de McGregor... pero quién sabe.

Yo lo del título, sinceramente, lo veo complicado. Pero oye, siendo egoista y pensando unicamente en mi disfrute como espectador, reconozco que no me importaría verlo competir más.

Curioso el panorama que se ha quedado en la LW Division. Lo mejor que puede pasar, en mi opinión, es que Khabib se retire definitivamente (no creo que tenga nada que demostrar) para que entre aire fresco y pueda coronar a un nuevo campeón. Eso sí, no me importaría, por morbo más que nada, un GPS vs. Khabib, sin título ni nada. Y por más que el ruso me caiga bien, ahí iría con GPS y sus ovnis a tope [plas]

PD - ¿Conor vs. Diego Sanchez tal vez? XD XD XD

Mira lo veo, un khabib-gsp. No escondo que me encantaria que fuera connor el que le quitara el invicto pero me conformo con que lo haga un gsp cuarenton.
Ferguson aguanta, pero tambien es verdad que de los que estan en el top es el que pega menos duro, es decir al final si la pelea es arriba connor llevaria las de ganar en teoria. El que si que te compro que podria ponerlo en un aprieto serio es gaethge, porque este pega como mula tambien, no se yo si incluso mas duro que dustin aunque este le ganara. Y un connor cansado si le entra un buen golpe ahi si que podrian mandarlo a dormir y se acabo la carrera. Porque hay algo que si que creo, de momento digamos que el orgullo de connor esta a salvo, a perdido por sumision o bien ahora por un tko, no lo hemos visto dormido. El dia que pierda de un solo golpe y lo duerman, ahi si que creo que no vuelve. Por eso si fuera el y no dudo que dana white no es tonto lo pondria o con ferguson o con hooker, poirier y gaethge solo los enfrentaria a connor en una hipotetica pelea por el titulo.
Al final el irlandes es muy listo y dana white sabe que sigue siendo la gallina de los huevos de oro. Al final a khabib lo puso en el mapa mcgregor, el ruso por si solo no vendia nada de nada. Sus peleas no las veia nadie y sin mcgregor enel juego el ruso por si solo no es un hombre que venda. Asi que si mcgregor si enfoca tanto el como dana sabran que pasos dar, e intuyo que la cosa va a ir por vender una pelea con ferguson para despues ir por el cinturon.
P.D. En cuanto a lo de diego sanchez, dejemos al bueno de diego tranquilo jaja, por mucho que connor este en horas bajas podria mandarlo al retiro de mala manera XD
Si alguien no sabe quién es Diego Sanchez, y entiende inglés, le recomendaría este video XD



A ver si hay suerte y McGregor se centra en MMA y se deja de tonterías de boxeo. Si Dana White le tiene algún, ya sea personal, o simplemente por la "marca McGregor" debería alejarlo como sea de Pacquiao: no puede acabar bien. No lo digo por lo de ayer ojo, lo pienso en general hace tiempo. Como mucho Paulie Malignaggi y así cerramos el círculo que inició el verdadero GOAT Artem :-|

Tres deseos para este 2021:

1. Alguna pelea de Nate Diaz.
2. Que hagan oficial el Colby vs. Masvidal.
3. Que Ngannou gane a Stipe, y tengamos un Ngannou vs. Jones.

:Ð

PD:

Imagen
Imagen
@rezejoke
Es un crack diego sanchez, yo lo llevo siguiendo desde tiempos del primer TUF ahi es nada. Prometia un huevo y nunca pudo llegar a ser campeon, pero tenia madera para serlo.
En cuanto a lo de pacquiao solo lo veo si es un circo como el de mayweather, y no veo a pacquiao jugando a eso, sinceramente no veo a connor tampoco ahora mismo prestandose a un show de ese tipo. Y si la pelea no esta arreglada no lo veo, al final pacquiao por muchos años que tenga pega mas duro que mayweather y la cosa podria acabar bastante mal. No lo veo mas alla de algo tipo exhibicon para llenarse ambos un poco los bolsillos.
Estoy contigo en lo de ngannu, me gusta miocic pero solo pensar un nganou poniendo a dormir al bocachancla de jon jones, sueños humedos..
Yo espero un connor enfocado y activo.
Un dustin poirier ganando el cinturon.
Alguna luchadora que le plante cara a amanda nunes, podria ser valentina shevchenko.
Esto se que es imposible pero me encantaria. Un weidman dando lo ultimo que le queda, ganando un par de peleas o tres y quitandole el cinturon a adesanya jaja.
Un masvidal callandole la boca a colby covington.
Me conformo con poco para este año jaja.
JoOs_86 escribió:Un weidman dando lo ultimo que le queda, ganando un par de peleas o tres y quitandole el cinturon a adesanya jaja.


He's still my boy!

[carcajad]
Parece ser que poirier en rueda de prensa post fight ha dicho que no va a pelear con chandler. Dana no tiene nada claro que el ruso vuelva asi que creo que en breve poirier sera el campeon indiscutido. Dustin ha nombrado a oliveira, asi que puede que esa sea la pelea que veamos, un dustin vs oliveira. Con lo cual chandler quizas lo pongan contra gaethge y si gana por el cinturon.
Connor ya esta pensando en la trilogia con poirier, y esta clarisimo que se va a hacer. Connor no se va a retirar, me queda claro viendo sus palabras. Asi que con suerte pelea despues del verano y a final de este año o principios del que viene podriamos ver la trilogia mcgregor vs poirier, y esa moveria mucho mucho dinero.
Recién visto el combate de McGregor vs Poirier, antes del combate no daba mucho por Mcgregor (quizás con otro Lucky hit), al empezar el combate y ver "lo centrado" que estaba hasta crei que podria tener posibilidades. Pero lo que realmente me sorprendió fué lo fácilmente/rápido que cayó, o no tiene mucho aguante o lucky hit de Poirier. En vez de pensar en poner a Mcgregor por combates por el título quizás deberían buscar cual es su clasificación real en la categoría.

@rezejoke Holloway Vs McGregor lo veo muy favorable a Connor, Holloway con todo lo que pega tengo la sensación de que tienen que ser golpes flojos, no es normal la de veces que deciden los jueces en sus combates (por si no queda claro, esto es medio en serio medio sarcasmo)
GSP vs Khabib... Khabib tendría que ser muy tonto para aceptarla (o haber muchísimo dinero por el medio). No tiene nada que ganar y todo que perder, si gana lo único que se lleva es que ha ganado "a un viejo".
En cambio si Chandler (recién llegado) sigue eliminando de mala manera hasta tener el título si podría ser un combate interesante para Khabib (más o menos ya venció a todos los que le pusieron delante menos a Ferguson, miedo me daría pensar en otro intento de hacer ese combate).

@JoOs_86 La promesa de Khabib fue a su madre, no a su padre. Pero quedan los factores "externos", si se retira hay mucha gente que va a "dejar de ganar" muchísimo dinero, que desde el minuto 1 ya empezaron a trabajar a su alrededor con el único objetivo de que vuelva al octógono. Por ejemplo Dana al día siguiente ya dijo que el padre de Khabib quería llegar al 30-0, y ten por seguro que los "amigos"-entrenadores de Khabib también dejan caer cosas a toda su familia para convencerlos. Lo dicho, si Chandler destaca y se hace con el título vería normal que volviese en un año y medio o dos (el tiempo que le llevaría conseguir el titulo mas unos meses de preparación) , si cae por el camino no veo que tenga necesidad de volver aparte de llenar los bolsillos de unos cuantos, los suyos incluidos.
@eXcuX
Tienes razon en el matiz, la promesa es a su madre. Pero vamos el ya dijo que sin su padre no tenia sentido seguir. Veremos.. Hay algo que hay que tener claro, a khabib lo puso en el mapa mcgregor. Hace un año y medio era un don nadie, vendia cero y sus peleas no las veia ni cristo. Con mcgregor fuera de la ecuacion khabib no es una maquina de genera dinero, por si solo no vende de ahi la cara de dana em la post fight conference. Se frotaba las manos con una revancha connor vs khabib. Al perder el irlandes se le jodio el negocio porque por mucho que pongas a khabib vs chandler no va a mover dinero. Incluso un GSP vs khabib no va a mover ni un tercio de lo que moveria la revancha con connor. Al final la opcion es que connor vuelva, gane un par de peleas, y ahi se planteen la revancha aunque lo veo dificil.
He visto el combate repetido un par de veces y la verdad es que hasta la caida connor iba ganando el combate, lo estaba haciendo muy bien y era cuestion de tiempo que dustin cayera. Las leg kicks que lanzo poirier le hicieron mucho daño, no es excusa pero al final al entrarle el primer golpe limpio ya estaba acabado,se dejo de ir. Coincidimos en que no fueron golpes de ko, los podria haber aguantado bien, defenderse y seguir adelante. O biensalir corriendo para recuperarse,pero se ve que la pierna le fallaba. Al final victoria justa de poirier,ni un pero. Aunque no me importaria ver la trilogia, seria un peleon.
Ahora la duda es volvera o no mcgregor. Para mi estaba haciendo una pelea digna y no es que haya perdido por un ko fulminante. Tiene las herramientas y la edad para volver fuerte,pero tambien tiene mucho dinero asi que es una incognita.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8