[HILO OFICIAL] UFC <<<UFC 282: Błachowicz vs Ankalaev>>>

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte y produce eventos por todo el mundo. Dana White es el presidente de la UFC, mientras que Zuffa, LLC (controlada por Frank y Lorenzo Fertitta) es la propietaria de la empresa.
El primer evento de UFC se llevó a cabo en 1993 en Denver, Colorado. El propósito del evento fue identificar el arte marcial más efectivo en una pelea real entre competidores de diferentes disciplinas de combate, incluyendo el Boxeo, Jiu-Jitsu Brasileño, Sambo, Lucha Libre, Muay Thai, Karate, Judo y otros estilos. En competiciones posteriores, los combatientes comenzaron a adoptar técnicas eficaces de más de una disciplina, lo que indirectamente ayudó a crear un estilo completamente separado de la lucha conocido como artes marciales mixtas hoy en día.
La UFC también ha comprado y absorbido a sus promociones rivales como PRIDE, World Extreme Cagefighting y Strikeforce.

Dana white, presidente actual de UFC
Imagen

El Octagono, lugar donde se llevan a cabo los combates:

Imagen

Cinturon de Campeon de UFC:

Imagen

Rondas y duracion de los combates:

Los combates de UFC varían en longitud máxima, en función de si el combate es para un título del Campeonato, o es la pelea de una cartelera "evento principal". En todas las peleas, cada ronda no puede tener más de cinco minutos. Las peleas por el campeonato duran un máximo de cinco rondas. Las peleas no principales en los eventos duran un máximo de tres rondas. Hay un período de descanso de un minuto entre rondas.

Resultados posibles en un combate:

- Sumisión: un peleador palmea la alfombra o a su oponente, expresa verbalmente, o claramente comunica estar sufriendo de dolor (por ejemplo al gritar) a un nivel que hace que el árbitro detenga la pelea. Además, una sumisión técnica puede ser llamada cuando un luchador pierde el conocimiento o bien está a punto de sufrir lesiones graves.
- KO: un peleador entra en un estado de inconsciencia.
- KO Técnico (TKO): Si el árbitro decide que un peleador no puede continuar, la pelea se declara como un nocaut técnico (TKO).
- Decisión de los jueces: En función de puntuación, un combate puede terminar como:
decisión unánime (los tres jueces votan al mismo peleador)
decisión por mayoría (dos jueces votan una victoria para un peleador, el tercero vota empate)
decisión dividida (dos jueces votan una victoria para un peleador, el tercero opta por el otro peleador)
decisión técnica (un peleador se vuelve incapaz de continuar como resultado de una acción involuntaria o un movimiento, lo que resulta en una decisión basada en las rondas terminadas y sin terminar si el número de rondas que se juzga es suficiente.)
empate unánime (los tres jueces votan un empate)
empate por mayoría (dos jueces votan por un empate, el tercer juez vota por una victoria)
empate dividido (un juez vota victoria para un peleador, el segundo vota por una victoria para el otro peleador, y el tercero vota un empate)
empate técnico (el combate finaliza de una manera similar a la de una (decisión técnica), con el resultado de los jueces resulta en un empate)
- Descalificación: un peleador intencionalmente ejecuta un movimiento ilegal que es considerado por el árbitro o adversario dañino o lo suficientemente importante como para alterar negativamente el rendimiento del oponente en la pelea, lo que resulta en la victoria del oponente.
- Sin resultado: un peleador se vuelve incapaz de continuar o competir de manera efectiva como consecuencia de un elemento intencionalmente ilegal. Además, el combate puede ser descartado sin ganador si el resultado original de la pelea se cambia debido a las circunstancias insatisfactorias o ilegales, como una interrupción prematura o dar positivo por sustancias prohibidas de un luchador.

Criterio de los jueces:

Tres jueces puntúan cada ronda y el ganador de cada una recibe diez puntos, mientras que el perdedor recibe nueve puntos o menos. Las puntuaciones de 10-8 se conceden normalmente para las rondas dominantes y cualquier cosa más dominante se puntúa menos. Las rondas de 10-7 rara vez se ven.

Faltas:

1- Morder
2- Presionar directamente los ojos de cualquier forma
3- Introducir los dedos en cualquier orificio del cuerpo del oponente, así como en cortes o heridas
4- Patear o pisar la cabeza o cuello del oponente cuando está en el suelo
5- Manipular articulaciones pequeñas
6- Agarrar el pelo
7- Cabezazos
8- Atacar a la nuca o la columna vertebral
9- Golpear con la punta del codo en sentido descendente
10- Golpear la garganta o agarrar la tráquea
11- Arañar, pellizcar o torcer la piel
12- Agarrar la clavícula
13- Intentar romper el hueso de un oponente intencionadamente
14- Patear la cabeza de un oponente cuando está en el suelo
15- Dar rodillazos en la cabeza de un oponente cuando está en el suelo
16- Pisar a un oponente en el suelo
17- Patear con el talón los riñones
18- Clavar a un oponente en la lona con la cabeza o el cuello (ver Piledriver)
19- Lanzar al oponente fuera de la jaula
20- Agarrar las guantillas, la ropa del oponente
21- Escupir al oponente
22- Cualquier conducta antideportiva que cause daño a un oponente
23- Agarrar las rejas
24- Usar un lenguaje ofensivo
25- Atacar al oponente en el descanso
26- Atacar al oponente mientras está en custodia del árbitro
27- Atacar al oponente después de acabar la ronda
28- Ignorar las instrucciones del árbitro
29- Intimidación, evadir contacto con el oponente, caerse intencionalmente o fingir estar lesionado
30- Interferir con la esquina
Cuando se comete una falta de manera involuntaria y sin incidentes el árbitro amonesta verbalmente al peleador y le quita uno o más puntos como penalización. Si la falta se comete intencionalmente el combate se suspende, un médico revisa al peleador afectado, y si ve que puede continuar el combate a su adversario solo se le penaliza quitándole puntos y advirtiéndole de que a la tercera falta será descalificado.
Si debido a una lesión cometida por una falta el peleador no puede continuar el combate, su adversario pierde por descalificación.

Mujeres en UFC:

El 16 de noviembre de 2012, Dana White confirmó que UFC contaría con mujeres peleadoras, siendo la campeona de Strikeforce Ronda Rousey la primera de ellas. Posteriormente, se convirtió en la primera campeona de UFC, la primera medallista olímpica con un título de la UFC, y la primera mujer en defender el título de UFC.
El 11 de diciembre de 2013, el UFC tomó los contratos de 11 mujeres para llenar su nueva división de las 115 libras.

Salon de la fama de UFC:

Royce Gracie: 21 de noviembre, 2003 (UFC 45)

Imagen

Ken Shamrock: 21 de noviembre, 2003 (UFC 45)

Imagen

Dan Severn: 16 de abril, 2005 (UFC 52)

Imagen

Randy Couture: 24 de junio, 2006 (The Ultimate Fighter 3 Finale)

Imagen

Mark Coleman: 1 de marzo, 2008 (UFC 82)

Imagen

Chuck Liddell: 11 de julio, 2009 (UFC 100)

Imagen

Charles Lewis Jr: 11 de julio, 2009 (UFC 100) Único no-combatiente incluido en el Salón de la Fama de UFC.

Imagen

Matt Hughes: 29 de mayo, 2010 (UFC 114)

Imagen

Tito Ortiz: 7 de julio, 2012 (UFC 148)

Imagen

Forrest Griffin: 6 de julio, 2013 (UFC 162)

Imagen

Stephan Bonnar: 6 de julio, 2013 (UFC 162) Único combatiente que no fue campeón del UFC en ser incluido en el Salón de la Fama de UFC.

Imagen

Divisiones de peso Masculinas:

Peso mosca: 56.7 kg
Peso gallo: 61.2 kg
Peso pluma: 65.8 kg
Peso ligero: 70.3 kg
Peso welter: 77.1 kg
Peso medio: 83.9 kg
Peso semipesado: 93.0 kg
Peso pesado:120.2 kg

Divisiones de peso femeninas:

Peso gallo: 61 kg
Peso paja: 52 kg

Campeones actuales por division. Hombres:

Peso pesado: Cain Velasquez

Imagen

Peso semipesado: Jon Jones

Imagen

Peso medio: Chris Weidman

Imagen

Peso welter: Jhony Hendricks

Imagen

Peso ligero: Anthony Pettis

Imagen

Peso pluma: Jose Aldo

Imagen

Peso gallo: Renan Barao

Imagen

Peso mosca: Demetrius Johnson

Imagen

Campeones actuales por division. Mujeres:

Peso gallo: Ronda Rousey

Imagen

Ranking Actual Masculino por division de peso:

Peso mosca:

Campeon : Demetrious Johnson
1 John Dodson
2 Joseph Benavidez
3 Ian McCall
4 John Moraga
5 Ali Bagautinov
6 Jussier Formiga
7 John Lineker
8 Timothy Elliott
9 Chris Cariaso
10 Zach Makovsk

Peso gallo:

Campeon : Renan Barao
1 Urijah Faber
2 Michael McDonald
3 Raphael Assuncao
4 Eddie Wineland
5 TJ Dillashaw
6 Mike Easton
7 Takeya Mizugaki
8 Iuri Alcantara
9 Erik Perez
10 Francisco Rivera

Peso pluma:

Campeon : Jose Aldo
1 Chad Mendes
2 Frankie Edgar
3 Ricardo Lamas
4 Cub Swanson
5 Chan Sung Jung
6 Dustin Poirier
7 Dennis Siver
8 Nik Lentz
9 Clay Guida
10 Jeremy Stephens

Peso ligero:

Campeon : Anthony Pettis
1 Benson Henderson
2 Gilbert Melendez
3 TJ Grant
4 Josh Thomson
5 Rafael dos Anjos
6 Nate Diaz
7 Khabib Nurmagomedov
8 Donald Cerrone
9 Jim Miller
10 Gray Maynard

Peso welter:

Campeon : Johny Hendricks
1 Robbie Lawler
2 Rory MacDonald
3 Carlos Condit
4 Tyron Woodley
5 Jake Ellenberger
6 Hector Lombard
7 Matt Brown
8 Demian Maia
9 Tarec Saffiedine
10 Dong Hyun Kim

Peso medio:

Campeon : Chris Weidman
1 Anderson Silva
2 Lyoto Machida
3 Vitor Belfort
4 Jacare Souza
5 Michael Bisping
6 Luke Rockhold
7 Mark Munoz
8 Tim Kennedy
9 Francis Carmont
10 Costas Philippou

Peso semipesado:

Campeon : Jon Jones
1 Alexander Gustafsson
2 Glover Teixeira
3 Rashad Evans
4 Phil Davis
5 Daniel Cormier
6 Dan Henderson
7 Mauricio Rua
8 Chael Sonnen
9 Ryan Bader
10 Jimi Manuwa

Peso pesado:

Campeon : Cain Velasquez
1 Junior Dos Santos
2 Fabricio Werdum
3 Travis Browne
4 Antonio Silva
5 Josh Barnett
6 Alistair Overeem
7 Stipe Miocic
8 Mark Hunt
9 Roy Nelson
10 Frank Mir

Ranking libra por libra:

1 Jon Jones
2 Jose Aldo
3 Renan Barao
4 Cain Velasquez
5 Demetrious Johnson
6 Chris Weidman
7 Anderson Silva
8 Anthony Pettis
9 Johny Hendricks
10 Ronda Rousey

Peleas miticas en la historia del UFC:

- Forrest Griffin vs Stephan Bonnar - Final TUF 1

Dejo enlace a un video "highlights" de la pelea, recomiendo que busqueis en google algun enlace para verla, crea aficion, impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=r0gKFvWWyRE

- Royce Gracie vs Ken Shamrock

Este combate se dio en el UFC 1, aqui dejo el enlace al combate completo:
https://www.youtube.com/watch?v=UJWjo3dGcyA
Hace tiempo en Energy salia un reality de dos grupos de luchadores con sus entrenadores y estaban en una mansion gigante. Iban luchando entre ellos y creo que era UFC
¿Que diferencia hay con MMA?
Javitus escribió:Hace tiempo en Energy salia un reality de dos grupos de luchadores con sus entrenadores y estaban en una mansion gigante. Iban luchando entre ellos y creo que era UFC
¿Que diferencia hay con MMA?

El reality es The Ultimate Fighter, lo hace la UFC para buscar nuevos talentos y el ganador tiene un contrato asegurado para luchar en la UFC aunque casi siempre hay unos cuentos que acaban luchando en la UFC. La final de la primera temporada entre Griffin vs Bonnar es imprescindible si te gusta el deporte, uno de los mejores combates en la historia de la UFC.

Muy currado el hilo JoOs_86.
Me parece una broma que Silva este el 7 en pound for pound despues de dos derrotas consecutivas
Javitus escribió:Hace tiempo en Energy salia un reality de dos grupos de luchadores con sus entrenadores y estaban en una mansion gigante. Iban luchando entre ellos y creo que era UFC
¿Que diferencia hay con MMA?

Pues probablemente fuera un TUF. The ultimate fighter championship (TUF), son 2 equipos con luchadores amateurs, cada uno entrenado por un luchador profesional del UFC. Se enfrentan luchadores de ambos equipos y van pasando eliminatorias. Al final quedan 2, que puede incluso que estuvieran en el mismo equipo. Luchan y el ganador consigue un contrato para pelear en UFC. Ademas ambos entrenadores al acabar el concurso pelean entre ellos en un evento.
Ahora mismo esta emitjendose el TUF brazil. Solo con peleadores brasileños. Los entrenadores son wanderlei silva, una leyenda, que es brasileño y chael sonnen un americano que en su momento hablo pestes de brasil como pais. Asi que ambos se tienen unas ganas que no veas. Esta interesante. Estan los 5 primeros capitulos por internet por si te animas a verlos.
ya era hora de que alguien abriera un hilo. acordaros que este viernes Nogueira vs Roy Nelson! Vuestro pronóstico?
Y donde podemos ver esto? Yo lo unico que he podido ver son peleas en el youtube (ya ves XD ).
Pues la unica forma para verlo aqui en españa, por desgracia, es a traves de internet, buscar algun enlace y tener suerte y que se vea decentillo. Hasta hace poco , registrandose en la pagina oficial del UFC, las preliminares se podian ver desde su pagina, incluso algunos eventos, no se si los fight night, se veian enteros. Pero de un par de meses aqui no ponen nada a traves de su web, asi que hay que buscarse la vida y buscar por internet algun enlace.
En cuanto al nogueira vs nelson, voy con el ultimo, nogueira ha dado ya lo mejor de si y nelson tiene buenas manos, asi que o via decision o via tko voy con el gordo nelson.
vicodina escribió:Y donde podemos ver esto? Yo lo unico que he podido ver son peleas en el youtube (ya ves XD ).


Aunque no es lo mismo, evidentemente, yo la mayoría de las veces me las bajo de piratebay.Al día siguiente suelen estar colgadas y con intentar no buscar directamente en internet mantienes la intriga.

Hablando de Silva, alguien sabe si son ciertos los rumores de retirada?
La verdad es que la lesión fue impresionante y no se como se recuperará un tío de 38 castañas.
Gracchus escribió:
vicodina escribió:Y donde podemos ver esto? Yo lo unico que he podido ver son peleas en el youtube (ya ves XD ).


Aunque no es lo mismo, evidentemente, yo la mayoría de las veces me las bajo de piratebay.Al día siguiente suelen estar colgadas y con intentar no buscar directamente en internet mantienes la intriga.

Hablando de Silva, alguien sabe si son ciertos los rumores de retirada?
La verdad es que la lesión fue impresionante y no se como se recuperará un tío de 38 castañas.

La ultima entrevista suya que vi de hace un par de dias decia que esperaba poder luchar este mismo año.
Para ver los combates que no son por PPV tambien te puedes registrar en UFC.tv por 8 o 9 euros al mes. Los Fight Night y los UFC on fox desde España se pueden ver ahi.
Yo pienso que anderson silva deberia de volver, hacer un par de peleas facilitas, ganarlas y despedirse por la puerta grande. Ya no va a estar para pelear por el titulo, ya no por la lesion ni la edad, sino porque la division se ha puesto fuerte con weidman o el mismo machida y dudo que anderson pudiera con ninguno de ellos.
reymarcus escribió:ya era hora de que alguien abriera un hilo. acordaros que este viernes Nogueira vs Roy Nelson! Vuestro pronóstico?

Hilo de MMA ya existe,lo que pasa que en el país del fútbol y los toros murió rapidito...veremos que suerte corre este.:
Por fin un hilo para hablar de UFC!!! Gran idea y post muy currado

Sobre los dos temas comentados :

Minotauro vs Nelson : Voy con nelson , la unica forma que tiene nogueira de ganarle es llevarle al suelo pero a nelson es dificilisimo tumbarle , tiene un buen striking , lo logico es que alguna bomba le caiga a nogueira. Tras este combate no se que le va a quedar a nogueira , no le veo posibles rivales, lo mismo le colocan alguno de despedida en brasil. En cuanto a nelson si pierde su situacion será dificil si gana me encantaria verle contra Marc Hunt seria un combatazo

Anderson Silva : despues de la lesion imposible colocarle contra un rival top , yo creo que le pueden colocar contra Bisping , Muñoz o Rockhold , y si gana darle un buen combate de despedida

Por cierto acaban de confirmar combate demetrius jonson contra bagutinov , y un macdonald vs woodley para UFC 174 sera atractivo verlo imagino que el ganador seran el retador. quiere decir que Hendricks descansa todo el resto del año ?? a quien le van a colocar ?? me encantra jonhy hendricks , no me gustaria se quedará sin pelear hasta diciembre

Que creeis hará dana white con hendricks , colocarle el ganador de lawler - ellember , ponerle directamente contra lombard o aguantar hasta que se resuelva el combate de woodley vs mcdonald ??
Fenomenal, un hilo de UFC

Se confirma el combate entre Cormier y Hendo. A priori tiene una pinta estupenda.
http://www.mmafighting.com/2014/3/31/55 ... or-ufc-175
ardrox escribió:Fenomenal, un hilo de UFC

Se confirma el combate entre Cormier y Hendo. A priori tiene una pinta estupenda.
http://www.mmafighting.com/2014/3/31/55 ... or-ufc-175



A mi me hubiese gustado mas un Cormier VS Davis , me da la impresion que a dana white le interesa que llegue cormier invicto contra jones ( ojala que gufftarsson ) , eso si a hendo a sus casi 44 tacos no hay que comerselo de vista , que lo mismo parece que está casi derrotado como contra shogun rua y te saca un latigazo que para que. Pero en el caso que contra cormier, un tio que domina tanto el wrestling y los agarres y el suelo ,tiene cardio y encima tiene striking , creo que le han puesto el combate perfecto para decir , oye he derrotado a una leyenda, me merezco oportunidad por el titulo. Se puede lucir bien porque dan henderson va al choque y sus combates lucen.

En cambio como de la campanada Hendo, no se si le daran combate por el titulo, ojala sea asi y si gana o pierde se retire en lo alto, muy grande dan henderson
Admoniser escribió:
ardrox escribió:Fenomenal, un hilo de UFC

Se confirma el combate entre Cormier y Hendo. A priori tiene una pinta estupenda.
http://www.mmafighting.com/2014/3/31/55 ... or-ufc-175



A mi me hubiese gustado mas un Cormier VS Davis , me da la impresion que a dana white le interesa que llegue cormier invicto contra jones ( ojala que gufftarsson ) , eso si a hendo a sus casi 44 tacos no hay que comerselo de vista , que lo mismo parece que está casi derrotado como contra shogun rua y te saca un latigazo que para que. Pero en el caso que contra cormier, un tio que domina tanto el wrestling y los agarres y el suelo ,tiene cardio y encima tiene striking , creo que le han puesto el combate perfecto para decir , oye he derrotado a una leyenda, me merezco oportunidad por el titulo. Se puede lucir bien porque dan henderson va al choque y sus combates lucen.

En cambio como de la campanada Hendo, no se si le daran combate por el titulo, ojala sea asi y si gana o pierde se retire en lo alto, muy grande dan henderson

Creo que Dana ya anuncio que el ganador del Cormier vs henderson se enfrentaria al ganador de Jones- Gustaffson
Como se nota que nadie confia en glover texeira , como de la sorpresa......
Combatazo el cormier-henderson. Un tio relativamente nuevo en esto, joven e invicto contra una leyenda de este deporte, y en sus ultimos años. Yo si fuera daniel cormier no me fiaria un pelo, con hendo puedes ir dominando todo el combate, puedes tenerlo a punto de ko, que te saca una mano de la nada y te manda a dormir. La verdad es que aunque creo que el combate se lo llevara cormier yo voy con hendo, se merece despedirse de esto con una oportunidad por el titulo.
Jones-teixeira, a priori jones es muy favorito, pero yo no descarto para nada a glover, le doy opciones, pocas pero se las doy, con un tio que tiene esas manos nunca puedes confiarte, eso si la unica manera que va a tener de ganar a jones es nokeandolo, sino lo consigue el combate dudo que dure mas de 3 rounds, jones se lo cargara a base de codazos.
JoOs_86 escribió:Combatazo el cormier-henderson. Un tio relativamente nuevo en esto, joven e invicto contra una leyenda de este deporte, y en sus ultimos años. Yo si fuera daniel cormier no me fiaria un pelo, con hendo puedes ir dominando todo el combate, puedes tenerlo a punto de ko, que te saca una mano de la nada y te manda a dormir. La verdad es que aunque creo que el combate se lo llevara cormier yo voy con hendo, se merece despedirse de esto con una oportunidad por el titulo.
Jones-teixeira, a priori jones es muy favorito, pero yo no descarto para nada a glover, le doy opciones, pocas pero se las doy, con un tio que tiene esas manos nunca puedes confiarte, eso si la unica manera que va a tener de ganar a jones es nokeandolo, sino lo consigue el combate dudo que dure mas de 3 rounds, jones se lo cargara a base de codazos.


Es que lo que ha hecho Cormier es increíble: ganó a Bigfoot Silva (que venía de vencer a Fedor), ganó a Josh Barnett (otra leyenda de las MMA), ha vencido a Mir y a Nelson, tíos muy competitivos en los pesados. Creo que se merecería luchar por el título ya.
En cuanto a Texeira-Jones, veo a Texeira con pocas opciones. Me explico, el tío ha ganado combates contra luchadores de poco cartel, como Te-Huna o el gastado Rampage Jackson, y ganó a Bader, que tampoco es que sea un top 5. Le veo potente físicamente, pero su striking no me convence mucho, y no ha mostrado su juego en suelo. Y su cardio quizás no aguante un combate a cinco asaltos. A lo mejor me sorprende y se convierte en el campeón de los semipesados.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que alegría me ha dado entrar en miscelánea y ver un hilo del UFC. Yo hace tiempo cree uno sobre MMA en general, en este mismo foro, pero no tuvo demasiado éxito. Espero que este hilo esté más concurrido y vayamos debatiendo y comentando toda la actualidad de este gran deporte que son las MMA.

En cuanto a los temas de actualidad:

Nogueira VS Nelson : Yo voy con Minotauro, aparte de la simpatía que le tengo ya que el fue una de las razones por las que me aficioné a las mma en los primeros tiempos del pride, yo creo que es un luchador más completo que Nelson, Big country solo tiene un arma contra el brasileño, las bombas, si Minotauro consigue alejarse de sus bombas los dos primeros rounds lo tiene ganado, ya que Nelson siempre llega cansado y sin nada de cardio al tercer round (y el combate es a 5 rounds), aparte de que Minotauro ha mejorado mucho su striking en los últimos tiempos y tiene mejor Grappling que Nelson.

En cuanto a la división welter, yo creo que ahora mismo es la más emocionante y talentosa de la UFC, con muchos luchadores de altísimo nivel con posibilidades de llegar a ser contendientes o campeones.

Yo pienso que si Lawler vence de manera convincente a Ellenbenger, se merece la revancha porque de hecho para mi el combate contra Hendricks se lo tuvo que llevar Lawler a los puntos (aquí cada uno tiene su opinión pero yo creo que Lawler hizo algo más) pero tampoco sería descabellado que se lo dieran al ganador del McDonald VS Woodley o a Lombard que lució impresionante contra Shields, aunque creo que a Lombard antes de darle la pelea por el título deberían ponerle a alguien más por delante como por ejemplo al soporífero Rory MacDonald. Lo dicho que esta división está apasionante y por si no fuera poco aún no he nombrado a otros hombres importantes que podrían darle guerra a cualquiera ahora mismo en la división como son Dong Hyun Kim , Matt Brown o Gunnar Nelson.

Bueno que se me van las manos escribiendo sobre mi deporte favorito y no quiero aburriros, nos leemos por aquí gente! Un saludo!
El evento que se nos viene el viernes:

Imagen

Lugar: Abu Dhabi, UAE
Fecha: Viernes 11 de Abril 2014

Cartelera principal:

265 lbs: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Roy Nelson
145 lbs: Tatsuya Kawajiri vs. Clay Guida
170 lbs: John Howard vs Ryan LaFlare
155 lbs: Ramsey Nijem vs. Beneil Dariush

Preliminares:

265 lbs: Jared Rosholt vs. Daniel Omielanczuk
135 lbs: Johnny Bedford vs. Rani Yahya
185 lbs: Thales Leites vs. Trevor Smith
185 lbs: Andrew Craig vs. Chris Camozzi
145 lbs: Jim Alers vs. Alan Omer
Gran hilo,gracias por el curro [plas]
gejorsnake escribió:Gran hilo,gracias por el curro [plas]

Gracias compañero, es el primer hilo oficial que hago, mas o menos creo que ha quedado bien, vamos, para hablar de los eventos y demas que es lo que importa sobra.
Aqui teneis el enlace para ver el pesaje del evento de mañana:
http://www.ufcespanol.com/media/ufn-abu ... n-weigh-in
JoOs_86 escribió:El evento que se nos viene el viernes:

Imagen

Lugar: Abu Dhabi, UAE
Fecha: Viernes 11 de Abril 2014

Cartelera principal:

265 lbs: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Roy Nelson
145 lbs: Tatsuya Kawajiri vs. Clay Guida
170 lbs: John Howard vs Ryan LaFlare
155 lbs: Ramsey Nijem vs. Beneil Dariush

Preliminares:

265 lbs: Jared Rosholt vs. Daniel Omielanczuk
135 lbs: Johnny Bedford vs. Rani Yahya
185 lbs: Thales Leites vs. Trevor Smith
185 lbs: Andrew Craig vs. Chris Camozzi
145 lbs: Jim Alers vs. Alan Omer


Evento bastante flojo en mi opinion, empezando por el main event que no deberia pasar de co-main en los mejores casos(aun siendo un Fight Night), Minotauro esta en la cuesta abajo de su carrera ya no es lo que era años atras y Nelson es buen luchador pero esta mas que comprobado que contra la elite de los heavyweight esta un par de escalones abajo.
Pero bueno es lo que toca teniendo eventos todas las semanas y cuando la UFC se dedica a cortar luchadores "aburridos" que estan en el top 10 de sus divisiones.
La verdad Nogueira ya esta "pasadito",me recuerda a Wanderlei que ya no es el que era :( ,cosa lógica por otro lado.
Es que actualmente hay divisiones "aburridas" porque no tenemos 4-5 peleadores top

Es el caso de la heavyweigth , que aparte de Cain Velasquez y Junior Dos Santos , a quien veis ?? el unico que parecia despuntar es Daniel Cormier pero al ver que su compeñero cain era campeon ha preferido bajar de peso
El resto de la division puede dar buenos combates pero ni de coña hacer sombra a uno de estos dos. Esta Werdum, Miocic o travis Browne pero a mi juico les falta algo. Los no Top pues eso tienen que luchar en los figth night

Caso igual pasa en la division Featherweight con Jose Aldo pasando por encima de todos haber si le pueden dar ya un rematch contra chad mendes y si le vuelve a ganar que suba ya de peso porque ya cansa un poco tanta supremacia

A mi ahora mismo las divisiones que mas me gustan son la Welter sobre todo con Hendricks , lawler , condit ( una pena la lesion es de mis favoritos ) , woodley, lombard , mc donald , la middeweigth con weidman , silva ( que ojala vuelva ) , machida, mousassi , belfort, bisping y la ligthweigth ( que a ver si vuelve ya showtime )

Por cierto vaya un bocas Nick diaz , dice que o le pagan 500.000e por pelea , o le ponen contra hendricks por el titulo o sigue retirado.
La división welter esta entretenida porque no hay un claro número 1 para retar a Hendricks, en mi opinión están todos un escalón por debajo, la opción mas clara era Condit pero con la derrota y la lesión a dejado al contendiente bastante abierto. Diaz pide 500k porque si volviera seria el que mas ppv de la división vendería con GSP retirado. Un Diaz vs Lawler 2 estaria bien y el que gane vs hendricks
Nik diaz es un bocazas, yo le pondria directamente contra hendricks, asi el taliban no esta tanto tiempo parado. Que el barbas lo deje ko rapidito y despues si quiere volver a optar al titulo que gane minimo 4 peleas.
Estoy con vosotros en que ahora mismo las 2 divisiones mas fuertes son welter y medio, aunque no se porque tengo la sensacion de que tanto hendricks como weidman van a retener el cinto un buen tiempo.
En los pesados al unico que veo con opciones a parte de junior dos santos es travis browne. Viene muy fuerte y cada combate se ve mejor, cain es mucho cain pero nunca se sabe, esta claro que o le quitan el cinto estos 2 o nadie, porque ni overeen ni werdum ni nadie del top 10 le dura 2 asaltos a velasquez.
Ronaldo Jacare, that´s the man.
Tienes razon , Cain es una bestia , tiene un cardio impresionante , se puede tirar 5 rounds soltando puños, travis está over ahora mismo, estoy deseando verle contra verdum , ahi se verá si sigue tan bien , esta claro que cualquiera de los dos puede optar al titulo si salen vencedores

No me queda claro Junior dos santos, si vence a Miocic , tiene que tener un combate mas antes del titulo precisamente por eso porque cain se tendra que enfrentar al ganador de ambos , y no creo que haya mas excusas, despues de miocic dos santos tiene que luchar con overeeem ( o big foot silva ) y el que gane por el titulo

Jacaré tambien me encanta pero le vi victorias contra los no top , en cambio el combate contra carmont me decepciono mucho ( aunque dicen que estaba lesionado ) , creo que el vencedor del mousassi muñoz o el de bisping kennedy o se entrentan entre ellos y quien gane por el titulo o uno de los vencedores para Jacaré

Aunque no me extrañaria el perdedor del weidman machida contra jacare y quien gane por el titulo

Como meis la middleweight ??
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo en los middleweight veo que en julio va a ver un cambio claro de campeón. Machida está muy fuerte desde que ha bajado a los medios que parece ser que es su peso natural, está increíblemente rápido, imprevisible y no veo como Weidman va a poder vencerlo, porque el dragón además tiene una de las mejores defensas de takedown en el deporte. El ganador del Weidman VS Machida tendría que enfrentarse a Jacaré o al vencedor de un Jacaré VS Rockhold. No se cuanto tiempo estará inactivo Belfort, aunque es una pena porque era un espectáculo en las últimas peleas (aunque fuera por las TRT jejeje)

Y hablando de las TRT, que opináis de ellas? yo creo que va a haber luchadores que prácticamente van a tener que retirarse después de la prohibición de esta terapia, es que no me imagino como va a poder Henderson hacerle ni siquiera toser a cormier sin las TRT , y Chael Sonnen sin TRT se va a llevar también una buena tunda por parte de Wanderlei (o eso espero). Pero bueno yo creo que es justo que todos estén igualdad de condiciones por lo que me parece bien esta prohibición.

Y Nick Diaz si vale que es un chulaco, un bocazas y lo que queráis, pero todos sus combates son un auténtico espectáculo es un tío que siempre sale a darse con todo y no a especular, y ojalá la mitad de peleadores fueran como el (o como su hermano), las mma serían un deporte mucho mejor. Por un lado no se merece pelear por el título inmediatamente pero si que se merece cobrar una cifra importante por combate, porque es uno de los que más o el luchador que más dinero puede generar en un payper view.
Señores el evento ha empezado hace un buen rato, me he perdido gran parte de las peleas pero bueno ahora mismo viene la pelea de guida y despues el main event. Dejo un enlace para el que quiera seguirlo, es de baja calidad pero el unico que he encontrado.
http://es.vipboxeu.co/boxing/221065/1/u ... nline.html
Comentarios en spoiler!!! Yo lo veré mañana que lo ponen a descarga HD en un ftp
Tiene cojones la cosa, me pierdo la mayoria de las peleas , solo he visto la de guida, y la principal de nogeuira vs nelson me la pierdo tambien que laparienta ha quedado para cenar. Cojonudo. XD
Tocara verla mañana repetida.
Buenos combates en la main card, sobre todo el Ramsey Nijem vs. Beneil Dariush. De las prelims solo he visto los que no han acabado por decision y han sido interesantes tambien
OJO SPOILER del Big Nog vs Nelson
Imagen
Increible el ko de nelson a nogueira, desde el principio de la pelea se veia cual iba a ser el desenlace, el brasileño quedo tocado un par de veces, sobre todo la segunda que ya iba tambaleandose por el cuadrilatero, y al final esa mano de roy nelson que manda literalmente a dormir a nogueira.
Creo que es hora de que el brasileño vaya pensando en el retiro, cuando caes asi, con la edad que tiene, señal de que no esta para muchos trotes.
Me gustaria ver un hunt vs nelson, podrian dar un gran espectaculo los dos gorditos XD
El sábado que viene tenemos nuevo evento!

UFC on Fox 11

Imagen


Main Card

Heavyweight Fabricio Werdum vs. Travis Browne
Women's Bantamweight Miesha Tate vs. Liz Carmouche
Lightweight Donald Cerrone vs. Edson Barboza
Middleweight Brad Tavares vs. Yoel Romero

Preliminary Card

Lightweight Rafael dos Anjos vs. Khabib Nurmagomedov
Welterweight Thiago Alves vs. Seth Baczynski
Lightweight Jorge Masvidal vs. Pat Healy
Featherweight Estevan Payan vs. Alex White
Middleweight Caio Magalhães vs. Luke Zachrich
Welterweight Jordan Mein vs. Hernani Perpetuo


mmm viendo la cartelera, me llama mucho la pelea preliminar entre dos Anjos y Khabib. Y la cartelera principal es la mejor que recuerdo ahora mismo de un UFC on Fox.

salu2!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Respecto al Nogueira VS Nelson


No entiendo la estrategia de Minotauro, cuando quedó tocado con los primeros golpes por que ni siquiera intentó el derribo o el clinch?? estando ya bastante tocado quería seguir la pelea de pie, cuando eso era lo último que necesitaba, la verdad es que da pena ver a una leyenda caer y arrastrarse por el ring de esa forma, por cierto que el mánager de Minotauro informó de que ha propuesto una tercera pelea con Frank Mir y después de eso el retiro.A ver si se lleva a cabo, consigue llevarse el combate y se retira dignamente.


El próximo UFC on fox tiene muy buena pinta, lo que no entiendo como el combate Dos Anjos VS Nurmagomedov no está en la main card, son dos claros futuros contendientes al título lígero y será un combate de mucho nivel. Respecto a Browne VS Werdum, pues es el típico combate grappler vs striker, el que consiga llevar la pelea a su terreno se lleva el combate. Yo voy con Werdum, le veo mucha confianza en sus últimos combates y su jiujitsu está ahora mismo a otro nivel.
Ya vi el ultimo Fight night

Respecto al Nogueira Vs Nelson, vaya una bomba que se comio Minotauro, que mal se le vio , como dice el compañero no se por que no buscó el clinch cuando recibió la primera , se le vio fatal , espero que se retire en brasil con un buen combare , Mir no es mala opcion . A Nelson pues le vuelve a poner en orbita de top 10, yo creo que un duelo de gorditos contra mark hunt seria espectacular.
Los otros combates me gustaron bastante, aunque el de guida me parecio bastante aburrido , la unica estrategia del japones era buscar un kimura . Pero no estuvo mal , el de howard deslucido por la patada en los h... que recibio


En cuanto a este evento del proximo fin de semana , muy buena card , incomprensiblemente el combate que mas me gusta tras el main event el dos anjos Nurmagomedov , esta en la preliminary , no lo entiendo . De estos dos puede salir un combatazo, cualquiera de los dos puede estar en la orbita por el titulo .Otro que no os perdais de vista es el romero ( que esta muy bien ) VS tavares.

En cuanto al Werdum VS Browne , a mi me gustaria que ganara werdum, pero me da a mi que como no lo lleve rapido al suelo , el striking y piernas de browne se llevaran la palma, en suelo fabricio tendrá mas posibilidades, no lo veo claro la verdad

Pero antes este miercoles un Bisping Vs kennedy , haber como vuelve el britanico de la lesion. Si Bisping gana , yo creo que le volveran a poner un combate con alguien del top 5

Adjunto cartel

Imagen
Calajan escribió:Respecto al Nogueira VS Nelson


No entiendo la estrategia de Minotauro, cuando quedó tocado con los primeros golpes por que ni siquiera intentó el derribo o el clinch?? estando ya bastante tocado quería seguir la pelea de pie, cuando eso era lo último que necesitaba, la verdad es que da pena ver a una leyenda caer y arrastrarse por el ring de esa forma, por cierto que el mánager de Minotauro informó de que ha propuesto una tercera pelea con Frank Mir y después de eso el retiro.A ver si se lleva a cabo, consigue llevarse el combate y se retira dignamente.


Nelson es experto en BJJ, sumado el peso y Nogueira medio K.O intentar derribo era un suicidio. Creo que Nogueira está manchando su historial, ya no está para estos trotes. Buscar una lucha con Mir( otro que me gustaba después de ganar a Lesnar pero que también debería buscar el retiro) supongo que simplemente para quitarse el disgusto de que sea el único que le ha ganado 2 veces una por K.O y otra por sumisión. No le veo sentido.

Me ha gustado la lucha principal.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Shooter27 escribió:
Calajan escribió:Respecto al Nogueira VS Nelson


No entiendo la estrategia de Minotauro, cuando quedó tocado con los primeros golpes por que ni siquiera intentó el derribo o el clinch?? estando ya bastante tocado quería seguir la pelea de pie, cuando eso era lo último que necesitaba, la verdad es que da pena ver a una leyenda caer y arrastrarse por el ring de esa forma, por cierto que el mánager de Minotauro informó de que ha propuesto una tercera pelea con Frank Mir y después de eso el retiro.A ver si se lleva a cabo, consigue llevarse el combate y se retira dignamente.


Nelson es experto en BJJ, sumado el peso y Nogueira medio K.O intentar derribo era un suicidio. Creo que Nogueira está manchando su historial, ya no está para estos trotes. Buscar una lucha con Mir( otro que me gustaba después de ganar a Lesnar pero que también debería buscar el retiro) supongo que simplemente para quitarse el disgusto de que sea el único que le ha ganado 2 veces una por K.O y otra por sumisión. No le veo sentido.

Me ha gustado la lucha principal.


Yo creo que te equivocas, la principal virtud de Minotauro siempre ha sido su jiujitsu, y es uno de los máximos exponentes del mismo en las MMA, el nivel de grapling de Nelson no creo que pueda ni compararse al del brasileño, además que hacer un clinch o intentar un derribo para descansar luego en la guardia de Nelson no creo que fuera muy arriesgado, lo que si era arriesgado y un suicidio era seguir la lucha de pie después de que le hubiera conectado los primeros golpes... solo hay que ver como acabó :)


Yo creo que ya podemos ir hablando sin spoiler del Nogueira vs Nelson no? jejeje
Calajan escribió:
Shooter27 escribió:
Calajan escribió:Respecto al Nogueira VS Nelson


No entiendo la estrategia de Minotauro, cuando quedó tocado con los primeros golpes por que ni siquiera intentó el derribo o el clinch?? estando ya bastante tocado quería seguir la pelea de pie, cuando eso era lo último que necesitaba, la verdad es que da pena ver a una leyenda caer y arrastrarse por el ring de esa forma, por cierto que el mánager de Minotauro informó de que ha propuesto una tercera pelea con Frank Mir y después de eso el retiro.A ver si se lleva a cabo, consigue llevarse el combate y se retira dignamente.


Nelson es experto en BJJ, sumado el peso y Nogueira medio K.O intentar derribo era un suicidio. Creo que Nogueira está manchando su historial, ya no está para estos trotes. Buscar una lucha con Mir( otro que me gustaba después de ganar a Lesnar pero que también debería buscar el retiro) supongo que simplemente para quitarse el disgusto de que sea el único que le ha ganado 2 veces una por K.O y otra por sumisión. No le veo sentido.

Me ha gustado la lucha principal.


Yo creo que te equivocas, la principal virtud de Minotauro siempre ha sido su jiujitsu, y es uno de los máximos exponentes del mismo en las MMA, el nivel de grapling de Nelson no creo que pueda ni compararse al del brasileño, además que hacer un clinch o intentar un derribo para descansar luego en la guardia de Nelson no creo que fuera muy arriesgado, lo que si era arriesgado y un suicidio era seguir la lucha de pie después de que le hubiera conectado los primeros golpes... solo hay que ver como acabó :)


Yo creo que ya podemos ir hablando sin spoiler del Nogueira vs Nelson no? jejeje


NOOOO!!! ahora lo estoy bajando!!! voy tan liado que no me acardaba de que ya se hizo el combate!!

Me encanta Roy Big Country Nelson desde que vi su paso por el TUF...12? bueno el que sea. Ultimaente ha perdido bastantes combates pero es que ha luchado contra los mejores de su categoría. Nunca hace combates contra "rivales pequeños" y aguanta como una roca lo que le tiren encima aunque pierda...Junior Dos Santos puede dar fe de ello...
Bueno este miercoles nuevo evento, le voy a bisping por decision.
El del sabado puede ser un evento muy interesante, el cartel principal es muy muy bueno, pero como de costumbre ultimamente hay opciones de que me lo pierda.
Acabo de ver el capitulo 6 del tuf brasil, no se si alguien de por aqui lo esta siguiendo. Buena paliza le esta metiendo el team wanderlei al team sonnen. Sin desperdicio la pelea que han tenido ambos coaches, para mi un adelanto de lo que va a ser la pelea, sonnen derribando a wanderlei facilmente. Eso si muy guarro lo que ha echo un miembro del equipo de wanderlei, cuando todos se han metido a separar el hijo puta ha empezadoa soltarle puños y alguno le ha impactado. Deseando que llegue la pelea, espero que sonnen le baje los humos a wanderlei, no me esta gustando nada su actitud en el programa.
JoOs_86 escribió:Bueno este miercoles nuevo evento, le voy a bisping por decision.
El del sabado puede ser un evento muy interesante, el cartel principal es muy muy bueno, pero como de costumbre ultimamente hay opciones de que me lo pierda.
Acabo de ver el capitulo 6 del tuf brasil, no se si alguien de por aqui lo esta siguiendo. Buena paliza le esta metiendo el team wanderlei al team sonnen. Sin desperdicio la pelea que han tenido ambos coaches, para mi un adelanto de lo que va a ser la pelea, sonnen derribando a wanderlei facilmente. Eso si muy guarro lo que ha echo un miembro del equipo de wanderlei, cuando todos se han metido a separar el hijo puta ha empezadoa soltarle puños y alguno le ha impactado. Deseando que llegue la pelea, espero que sonnen le baje los humos a wanderlei, no me esta gustando nada su actitud en el programa.


Yo no lo sigo xq la temporada pasada estaba lleno de "llorones". El tema "gran hermano" lo sigo pero me cansan cuando todo es " lo hago por mi familia" y a llorar. Normalmente los que salen al octagono en ese plan pierden.
Haran escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno este miercoles nuevo evento, le voy a bisping por decision.
El del sabado puede ser un evento muy interesante, el cartel principal es muy muy bueno, pero como de costumbre ultimamente hay opciones de que me lo pierda.
Acabo de ver el capitulo 6 del tuf brasil, no se si alguien de por aqui lo esta siguiendo. Buena paliza le esta metiendo el team wanderlei al team sonnen. Sin desperdicio la pelea que han tenido ambos coaches, para mi un adelanto de lo que va a ser la pelea, sonnen derribando a wanderlei facilmente. Eso si muy guarro lo que ha echo un miembro del equipo de wanderlei, cuando todos se han metido a separar el hijo puta ha empezadoa soltarle puños y alguno le ha impactado. Deseando que llegue la pelea, espero que sonnen le baje los humos a wanderlei, no me esta gustando nada su actitud en el programa.


Yo no lo sigo xq la temporada pasada estaba lleno de "llorones". El tema "gran hermano" lo sigo pero me cansan cuando todo es " lo hago por mi familia" y a llorar. Normalmente los que salen al octagono en ese plan pierden.

Jaja tienes razon, pero bueno este año no hay tanto lloron, eso si el nivel no es que sea muy alto. Hay un par de luchadores que si se les ve con tablas, pero los demas muy poquito. Pero bueno reconozco que la rivalidad wanderlei vs sonnen hace que me mantenga enganchado a seguirlo.
Como veis esta pelea? Le vais a sonnen o a wanderlei?
Creo que wanderlei le va a dar pal pelo. Le tiene bastantes ganas a chael y saldrá a machacarlo.
Sinceramente no le doy opciones a wanderlei silva, si sonnen lo consigue enganchar con su wrestling, no sale de ahí, es un combate que se desarrollará tal cual fue el de shogun rua vs sonnen , chael se lo carga en el primer round

Me gusta wanderlei silva pero creo que no le quedan ya retos en su carrera si lograra esta victoria me sorprenderia bastante

En cuanto al de bisping creo que como han dicho mas arriba se irá a decision para bisping

El tuf normalmente no lo sigo por lo que se ha comentado mas arriba el rollo gran hermano no me va.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Se ha confirmado la pelea entre Tyron Woodley y Rory McDonald, será en el UFC 174, supongo que el ganador de esta pelea conseguirá la próxima pelea por el título, aunque la verdad que yo veía más fuerte a Lombard que a cualquiera de estos dos... aquí os dejo la notica.

http://enlapelea.com/eventos/ufc-174/uf ... macdonald/

Os dejo también el vídeo de la pelea de Wanderlei y Sonnen en el TUF, no tiene desperdicio xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=177Nz93z9lc
Ese woodley VS mc donald es un combatazo!!!!!!!! la verdad quien gane se merecerá oportunidad por el titulo

Aunque lawler se merece rematch si gana a Ellemberg

Una pena que condit este fuera de juego a mi es el welter que mas me gusta despues de Hendricks

Lombard ?? crero que tiene que esperar al desenlace de esos 2 combates para su proximo combate o bien aceptar contra alguien menos rankeado ( ojo que gunnar nelson viene fortisimo ) , seria injusto que le pusiesen directamente contra Hendricks, aunque no descabellado porque creo que lombard tiene un señor contrato con UFC

Y mientras tanto Hendricks sin rival claro en el horizonte , estará Dana White intentando pactar la vuelta de Nick Diaz ??

Sin duda la Welter es de largo la mejor division actualmente o al menos la mas emocionante por la calidad de su top 10
http://www.ufc.tv/video/ufc-fight-night ... vs-kennedy
Enlace para el pesaje del evento de mañana.
Por cierto combatazo el woodley vs macdonald. Tyron woodley viene fortisimo, pero rory es todo talento, no dudo que en unos años sera el campeon. Le voy al canadiense en esta pelea. Eso si no lo veo todavia arrebatandole el cinturon a hendricks, el taliban esta muy fuerte, es muy completo y tiene hambre de cinturon ,ahora mismo lo veo derrotando al que le pongan por delante, llamese mcdonald, woodley, lombard, nick diaz, condit..
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues a mi McDonald me ha decepcionado bastante en algunos de sus últimos combates, es cierto que es completísimo en todos aspectos pero le falta algo, sobre todo más sangre pienso yo, el combate contra Lawler es un claro ejemplo de ello, cuando el combate estaba parejo se dedicó a moverse por el ring sin atreverse a lanzar un solo puño. Y en el combate contra Maia se le vio mejor aunque le favoreció mucho que al brasileño en el segundo round le falló el cardio y el resto del combate no podía ni moverse.

Y Hendricks a ver no me malinterpretéis, pero es otro luchador que empieza muy fuerte los dos primeros rounds y luego se va desinflando e intenta siempre el derribo para asegurar el combate, esto me da mucho coraje, ya lo hizo StPierre durante la mayor parte de su carrera, derribar y controlar a los adversarios y casi nunca sin finalizarlos. Porque si realmente quieres llevar a tu oponente al suelo para finalizarlo o al menos golpearlo vale, pero Hendricks en los combates contra Condit y Lawler acabó controlando a sus oponentes en el suelo simplemente dejando pasar el tiempo hasta acabar ambos combates, por lo que en ese sentido me ha decepcionado un poco como luchador.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58