[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Decir que por Messi Argentina perdió la copa América es no haber visto ningún partido....Messi tuvo una actuación en general bastante notable y sino es por él no hubiesen llegado a la final ni de coña, tienen una plantilla bastante floja y el que no hayan ganado tiene nombre propio: Pipita Higuain, vaya desespero de tío y que forma de fallar....
Messi se la sacó bastante en la copa América, en la final incluso jugó solo vs Chile XD
Ya hay hilo del Balón de Lloro. Y lo llamo así porque parece que los medios y aficionados tienen que llorar para que lo gane "el suyo". Y si no lo gana "el suyo" seguro que más de uno, llora de verdad. Podéis ir al hilo del BdLl que lo abrió vittton.
Último aviso: este hilo no es para hablar del Balón de Oro.

El que quiera habalr de ese asunto tiene este hilo para ello http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-balon-de-oro-balon-d-or_2178912

No se va a permitir ningún desvió más... que tenemos mucha paciencia, pero todo se acaba.
@Thonolan el hilo ya no da más de sí, lo mejor seria cerrarlo y un dolor menos para ti [+risas]
Cerrad este hilo ya,demasiados hilos hay ya para seguir hablando en este de cristiano\messi,la euro ya termino,seguir con el hilo abierto es seguir con lo mismo de todos los hilos de futbol en eol.
Ya cansa siempre lo mismo.
Recuerden que después de la Copa Mundial FIFA 2018 tendremos nueva competición europea de selecciones: la UEFA Nations League / Liga de Naciones de la UEFA, la cual empezará en septiembre de 2018 y finalizará en junio de 2019, de manera que nos dará un campeón europeo cada dos años (hasta tendrá una Final Four).

Más o menos la cosa quedará así:

2019: final a cuatro de la Nations League.
2020: fase final de la Euro.
2021: final a cuatro de la Nations League.
2023: final a cuatro de la Nations League.
2024: fase final de la Euro.
etc...
etc...
etc...

Concluyendo que es gerundio: la UEFA se está CONCACAFizando con tanta competición.
(mensaje borrado)
Es una cosa que no entiendo, la gente se queja del offtopic pero quieren el hilo cerrado, a mi cuando un hilo me deja de interesar dejo de entrar en el, no pido que lo cierren.
Que os ha parecido Umtiti?. Yo solo vi el partido que hizo en la final y me ha dejado un poco frio.
Es un diamante en bruto, el tiempo dirá si es mejor ke Bartra, Vermaelen, Mathieu, etc. Ojalá se adapte y acabe sentando a Mascherano que sería el jugador número 12 ideal, para dar descanso a Busi o reforzar el medio campo cuando sea necesario, contra el Atleti por ejemplo.
7610 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153