[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Es que alguno no tarda ni media pagina en decir lo contrario de lo que defiende a muerte. [+risas]
Islandia pasa de basura infame al olimpo del futbol en minutos y todo gracias al gran serresiete.
flipe escribió:Pues Portugal también jugo con Islandia y aquí ponían al grupo de Portugal como el mas fácil de la historia de la Euro. Y en el cuadro de Portugal estaba Gales, ademas de Belgica y Croacia que pasaron a ser favoritas a ganar la Euro, Belgica tras quedar en ese cuadro y Croacia tras pasarle la mano por la cara a España, hay que aclarar criterios pues.
Belgica vivió del humo de los periodistas que la vendían como un equipazo por tener a un buen jugador que tampoco ha demostrado nada. Croacia no le pasó la mano por la cara a España, al menos no la Croacia que jugó la Eurocopa sino la Croacia B que salió contra España. La Croacia "A" vivió de lo hecho por la B contra España, pero no hizo nada del otro mundo en la Euro. Y Portugal pues eso, Islandia y Gales, unos desafíos que no veas...
@eR_XaVi

Es lo mismo una trabanqueta en mitad del campo que un ojo negro. Es verdad.
Esta Euro se recordará dentro de 20 años por: Portugal, Islandia y Gales. Eso lo dice todo...
Manveru Ainu escribió:Esta Euro se recordará dentro de 20 años por: Portugal, Islandia y Gales. Eso lo dice todo...

No. Se recordará por Francia perder en casa la final.
Krain escribió:@eR_XaVi

Es lo mismo una trabanqueta en mitad del campo que un ojo negro. Es verdad.

Que te esperas si es lo mismo decirle kabron a Payet que las lindezas homofobas y chistes de mariquitas que le dedican a Cristiano. Ese es el nivel.
Manveru Ainu escribió:Esta Euro se recordará dentro de 20 años por: Portugal, Islandia y Gales. Eso lo dice todo...

Se recordara como la de Grecia, y sera solo recordada por griegos y portugueses, porque por mucho que se empeñe la gente, no todos los titulos valen lo mismo.

Han sido 2 finales esperpenticas.
(mensaje borrado)
É aqui onde as pessoas falam Português ?
shinigamizanp escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Es lo mismo una trabanqueta en mitad del campo que un ojo negro. Es verdad.

Que te esperas si es lo mismo decirle kabron a Payet que las lindezas homofobas y chistes de mariquitas que le dedican a Cristiano. Ese es el nivel.


Ya. Como aquella espulsión de Cristiano cuando le tiraban de la camiseta e hizo el aspaviento y cuatro días más tarde lo hacía Messi que no tumba ni a Valerón y aquí no ha pasado nada. O los Simeones, Alfaros, Coutos que se han visto con cicatrices para toda la vida en un campo de fútbol y Pepe fue un asesino por levantarle la camiseta con la bota a Casquero XD XD XD (8 partiditos y yo siempre defenderé que si quieres darle una patada a alguien de verdad lo último que haces es lo que hizo Pepe y sí lo que le hizo Michel Salgado a Juninho, por ejemplo, o Goikoechea a Maradona, o Maradona rompíendole la mandíbula de un rodillazo a Sola, o Ferrer que retiró al hermano de Valerón, o los tacos de Simeone.... ).
shinigamizanp escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Es lo mismo una trabanqueta en mitad del campo que un ojo negro. Es verdad.

Que te esperas si es lo mismo decirle kabron a Payet que las lindezas homofobas y chistes de mariquitas que le dedican a Cristiano. Ese es el nivel.

Hijo de puta entonces es un piropo?
Por qué ya se ve el nivel, ya lo veo.
Se le llamo hasta matarife a Payet...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se le llamo hasta matarife a Payet...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es el nivel.
flipe escribió:
Hereze escribió:Lo que hizo CR en la prórroga fue vergonzo, propio de un tio que tiene un ego que a duras penas cabe en el universo, allí tiene que estar sólo el entrandor, y no un jugador que daba la sensaciónq ue el entrenador era un perele que hacía lo que el amigo de la polilla decía.


Hay algo que haga Cristiano que no sea vergonzoso hereze? aunque sea lo de Irina XD

Lo de Irina lo supera a todo. XD XD XD
@pinaculo

No, no lo hablan el 99%. Seguramente ni pisaron Portugal en la vida, ni tienen ningun amigo ni familiar que sea de alli o viva alli, ni union alguna al pais mas alla que jueguen CR y Pepe... Son de sentimiento profundo. Como el movimiento Flower Power.

[pos eso]
(mensaje borrado)
Y pensar que si no se hubiese perdido contra Croacia posiblemente ahora seriamos campeones...
shinigamizanp escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Es lo mismo una trabanqueta en mitad del campo que un ojo negro. Es verdad.

Que te esperas si es lo mismo decirle kabron a Payet que las lindezas homofobas y chistes de mariquitas que le dedican a Cristiano. Ese es el nivel.


Yo le llame hijo de puta en un calentón y me lo estuvieron recordando tres paginas, dedicándome una serie de lindezas, gente que viene haciéndose el indignado porque solo posteo mierda y sin embargo cuando intento debatir con él seriamente me ignora, sin embargo otros vienen con el Cristina y les resulta gracioso, o cuando es su estrella la que recibe la patada, solo hay que mirar el hilo cuando Ujfalusi o Filipe Luis, ahí no habia nadie indignado, yo al menos solo lo llame hijo de puta, no le desee una lesión de seis meses como hizo uno con Filipe Luis, que por cierto ayer también vino a recriminarme el insulto [carcajad] por eso yo me tomo esto a risa, si quiero un foro serio de futbol tengo otros sitios que se adaptan mejor a eso.
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Es lo mismo una trabanqueta en mitad del campo que un ojo negro. Es verdad.

Que te esperas si es lo mismo decirle kabron a Payet que las lindezas homofobas y chistes de mariquitas que le dedican a Cristiano. Ese es el nivel.


Yo le llame hijo de puta y me lo estuvieron recordando tres paginas, dedicándome una serie de lindezas, gente que viene haciéndose el indignado porque solo posteo mierda y sin embargo cuando intento debatir con él seriamente me ignora, sin embargo otros vienen con el Cristina y les resulta gracioso, por eso yo me tomo esto a risa, si quiero un foro serio de futbol tengo otros sitios que se adaptan mejor a eso.

Pues mira que nunca he mencionado que lo dijeras tu, solo que se dijo [+risas]
eR_XaVi escribió:
Manveru Ainu escribió:Esta Euro se recordará dentro de 20 años por: Portugal, Islandia y Gales. Eso lo dice todo...

No. Se recordará por Francia perder en casa la final.
En parte sí, pero sólo porque perdió el anfitrión. Francia tampoco ha hecho una pedazo de Euro, no ha sido una sorpresa.
eR_XaVi escribió:Pues mira que nunca he mencionado que lo dijeras tu, solo que se dijo [+risas]


Lo dije yo, y que le voy a hacer? fue un momento de calentón, pero ya le pedí disculpas a Payet por twitter.

Pero vamos, no fui el único aunque si el único reportado, se ve que siempre la gente se centra en mi, el Cristiano Ronaldo del foro, FL7.
flipe escribió: si quiero un foro serio de futbol tengo otros sitios que se adaptan mejor a eso.

Ejemplos? me has dejado muy intrigado.
Krain escribió:
shinigamizanp escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Es lo mismo una trabanqueta en mitad del campo que un ojo negro. Es verdad.

Que te esperas si es lo mismo decirle kabron a Payet que las lindezas homofobas y chistes de mariquitas que le dedican a Cristiano. Ese es el nivel.


Ya. Como aquella espulsión de Cristiano cuando le tiraban de la camiseta e hizo el aspaviento y cuatro días más tarde lo hacía Messi que no tumba ni a Valerón y aquí no ha pasado nada. O los Simeones, Alfaros, Coutos que se han visto con cicatrices para toda la vida en un campo de fútbol y Pepe fue un asesino por levantarle la camiseta con la bota a Casquero XD XD XD (8 partiditos y yo siempre defenderé que si quieres darle una patada a alguien de verdad lo último que haces es lo que hizo Pepe y sí lo que le hizo Michel Salgado a Juninho, por ejemplo, o Goikoechea a Maradona, o Maradona rompíendole la mandíbula de un rodillazo a Sola, o Ferrer que retiró al hermano de Valerón, o los tacos de Simeone.... ).


La verdad, como decían en seven a veces no vale con una bofetada, sino que hay que pegar con una barra de hierro:

https://www.youtube.com/watch?v=7g811KCEwug

pd: fueron 10 partidos, y una cosa es que no quiera darle, y otra bien distinta es que no sea capaz de lo limitado que es mentalmente. Lanzó dos veces amigo, eso sólo lo hace un desequilibrado. Aunque eh, si necesitas gafas ahora tienen ofertas en muchos sitios.

@eRiKaXPiReNCe

Ya me parecía, pero dado que el fervor por la victoria de una selección que no es la española es la que impera en el foro he pensado que quizá era un hilo portugués y de ahí que he preguntado gentilmente si era el idioma universal del hilo.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Pues mira que nunca he mencionado que lo dijeras tu, solo que se dijo [+risas]


Lo dije yo, y que le voy a hacer? fue un momento de calentón, pero ya le pedí disculpas a Payet por twitter.

Pero vamos, no fui el único aunque si el único reportado, se ve que siempre la gente se centra en mi, el Cristiano Ronaldo del foro, FL7.

Yo es que ni reporte, en días de finales es tontería, los mods cuando acaban el partido ya es cuando pasan la escoba.

Y si eres FL7 dame un par de entradas vip para el partido de leyendas del foro del Madrid contra los del Barcelona.
aaalexxx escribió:
flipe escribió: si quiero un foro serio de futbol tengo otros sitios que se adaptan mejor a eso.

Ejemplos? me has dejado muy intrigado.


¿Forocoches?. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pinaculo

No, no lo hablan el 99%. Seguramente ni pisaron Portugal en la vida, ni tienen ningun amigo ni familiar que sea de alli o viva alli, ni union alguna al pais mas alla que jueguen CR y Pepe... Son de sentimiento profundo. Como el movimiento Flower Power.

[pos eso]


Hay uno portugues y otro que estuvo alli viviendo 4 años, el porcentaje no cuadra seguro XD

aaalexxx escribió:
flipe escribió: si quiero un foro serio de futbol tengo otros sitios que se adaptan mejor a eso.

Ejemplos? me has dejado muy intrigado.


Por ejemplo en Ecos del Balon, en los comentarios de cada entrada la gente debate tranquilamente y de manera amistosa xD

@eR_XaVi casi todas las leyendas de ambos equipos estan baneadas, creo que no da ni para uno de futvoley XD
No sé si se ha dicho porque paso de leerme el tocho de páginas que hace 12 horas que no miro xD, pero la lesión de Cr leve al final, esguince interno de primer nivel, como mucho se perdería la supercopa.
Saludos
xavi sima escribió:No sé si se ha dicho porque paso de leerme el tocho de páginas que hace 12 horas que no miro xD, pero la lesión de Cr leve al final, esguince interno de primer nivel, como mucho se perdería la supercopa.
Saludos


Ayer Roberto Gómez (ejemplo de periodismo deportivo por los cojones) dijo que sus fuentes le decían que mínimo 4 semanas hasta comenzar a entrenar.

Si, entiendo que era una información veraz del que dijo textualmente que Payet era un experto en la caza selectiva.

Que patada en la boca tiene por Dios.

A mí no me iba nada en la final, una vez que el 27 de Junio perdimos nuestras opciones la euro sólo quedaba para el espectáculo, que no se vió nada más que en el cabezazo.

Dicho esto me alegro porque se perdiera el partido por soberbio (su selección ha ganado sin él, que a nadie se le olvide eso a la hora de ponderar logros) pero esperaba que no fuese nada grave, ya que aunque soy del Barsa, me gusta el fútbol, y hay jugadores que no pueden faltar en los partidos jamás.
Ecos del balón como dice Flipe y Twitter teniendo a la gente indicada es de los mejores sitios para debatir.

Eol es lo que es, para echarte unas risas, trollear un poquete siempre con respeto, aunque a veces se superan líneas vergonzantes, pero bueno.
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Enhorabuena a Portugal por la Eurocopa. Eso si, que no se acostumbren mucho a ella, la próxima es nuestra XD


¿Con nuestra te refieres a España? Demasiado positivo te veo Falkiño XD

Como salga Camacho lo mismo no pasamos ni de fase de grupos xDD


Obviamente me refiero a España. Y sí, soy positivo de la leche, pero vamos, es que si voy derrotado de antemano para eso ni voy XD
marx666 escribió:Ecos del balón como dice Flipe y Twitter teniendo a la gente indicada es de los mejores sitios para debatir.

Eol es lo que es, para echarte unas risas.

Si te pones a Stoichkov y Arbeloa en Twitter tienes el debate del siglo.
Los famosos en Twitter no contestan, eso no es debatir, es un mensaje de ellos y luego un retaila de miles de trolleadas o halagos.

España con un buen entrenador es un pepino de selección, pero no va a pasar.
@flipe le echaré un ojo a ver si me convence, mersi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:No sé si se ha dicho porque paso de leerme el tocho de páginas que hace 12 horas que no miro xD, pero la lesión de Cr leve al final, esguince interno de primer nivel, como mucho se perdería la supercopa.
Saludos

Pues menos mal que es algo leve, pq lesiones serías de ligamentos a su edad son jodidas... Me intriga saber que hará ahora, pero ganando UCL, Euro y Balón de Oro, si es listo y está más tranquilo a nivel de no querer ser tan protagonista en el juego, se tira 5-6 años más de delantero centro sin ningún problema. Y a hincharse
Ya en frío lo que se saca es,Eurocopa de un nivel bajasimo que la ampliancion a 24 equipos no ha hecho mas que devaluarla.
@pinaculo

¿10 partidos? Mejor me lo pones. Eso es una acción antideportiva y se le va la castaña. Sanción ejemplar y Casquero se rió en su casa. El que no se rió es Godín, ni Julen Guerrero, ni Juninho.
Krain escribió:@pinaculo

¿10 partidos? Mejor me lo pones. Eso es una acción antideportiva y se le va la castaña. Sanción ejemplar y Casquero se rió en su casa. El que no se rió es Godín, ni Julen Guerrero, ni Juninho.


Ni César Jiménez, que tuvo que dejar el fútbol porque lo lesionó Figo. La memoria selectiva es muy mala compañera. Digamos cuanto menos que hay entradas que parecen más fortuitas que otras, pero que en Pepe se dan (mejor dicho daban) con mayor asiduidad las duras que en otros.

Lo de Payet si alguno piensa que fué a drede es porque directamente le ciega un sentimiento, no creo que fuese a lesionar ni muchísimo menos, ni Untiti, que tuvo dos pisotones también curiosos creo que fuese a lesionar, pero claro, eso no vende.

Payet mejor jugador de la Euro? [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, cada día es más patético el fútbol.
@pinaculo

No me habrás visto nunca defender a Figo. Para mi hubiese sido su último partido con el Madrid. Es más, sentí vergüenza ajena cuando lo presentaron con la cara esa de "aquí me veo por ser una puta".

Payet no va a sacar a Cristiano del partido porque yo entiendo y quiero pensar que al campo no sale nadie así (y menos en partidos de selecciones que son más limpios por definición), pero es la clásica falta de principio del partido a la rodilla para leer la cartilla y le sale a las 1000 maravillas. Todo el que ha jugado a futbol, ni que sea con los 4 mataos los domingos sabe lo que es que te busquen la rodilla aprovechando que la pelota estaba ahí hace un momento. A ver si ahora como al que se cepillan es a Ronaldo la jugada va a ser puramente fortuita.
Imagen

Esto está confirmado????
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@eRiKaXPiReNCe

Los que quedáis mal sois vosotros queriendo quitar méritos al jugador que ha conseguido que el Barcelona de jugar con 12 (11 más árbitro) no haya sido un paseo militar los útlimos 10 años.
El balón de oro por títulos quedó en papel mojado desde que se lo robaron a Raúl, por ejemplo. O a Iniesta en el mundial. El criterio colegueo vuestro no cuenta.
¿Qué queriáis?¿Que se lo dieran a Messi? ¿Que como tenía mundial ese año se borró del equipo desde antes de navidad? O no, claro, a Neuer, por ganar el triplete. XD XD XD XD . Así ganaba algo que no había ganado Casillas en su momento. Disfrutad de vuestro escozor (que tiene tela que os escueza, pero es vuestra forma de ser).

En el 2010 se lo merecía Xavi, no Iniesta.
Y si los títulos no cuentan, entonces no sé por qué se dice que Cristiano va a ganar el balón de oro, cuando se ha borrado casi toda la temporada, y solo hay que ver que contra los grandes casi nunca aparecía.
Si es así este año el balón de Oro se lo merecería Luis Suárez.

Vaya tela, la de cosas que hay que leer por aquí, cristiano si ha parecido en los mejores partidos, en las semis fue el mejor jugador, osea quien le dio el pase a la final a portugal, la liga casi la remonta gracias al gol contra tu querido barcelona XD, en la champions ha sido el máximo goleador, con goles claves para que el madrid ganase la champions, hay que se te ve el plumero, que risas me pego contigo.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@eRiKaXPiReNCe

Los que quedáis mal sois vosotros queriendo quitar méritos al jugador que ha conseguido que el Barcelona de jugar con 12 (11 más árbitro) no haya sido un paseo militar los útlimos 10 años.
El balón de oro por títulos quedó en papel mojado desde que se lo robaron a Raúl, por ejemplo. O a Iniesta en el mundial. El criterio colegueo vuestro no cuenta.
¿Qué queriáis?¿Que se lo dieran a Messi? ¿Que como tenía mundial ese año se borró del equipo desde antes de navidad? O no, claro, a Neuer, por ganar el triplete. XD XD XD XD . Así ganaba algo que no había ganado Casillas en su momento. Disfrutad de vuestro escozor (que tiene tela que os escueza, pero es vuestra forma de ser).

En el 2010 se lo merecía Xavi, no Iniesta.
Y si los títulos no cuentan, entonces no sé por qué se dice que Cristiano va a ganar el balón de oro, cuando se ha borrado casi toda la temporada, y solo hay que ver que contra los grandes casi nunca aparecía.
Si es así este año el balón de Oro se lo merecería Luis Suárez.

Vaya tela, la de cosas que hay que leer por aquí, cristiano si ha parecido en los mejores partidos, en las semis fue el mejor jugador, osea quien le dio el pase a la final a portugal, la liga casi la remonta gracias al gol contra tu querido barcelona XD, en la champions ha sido el máximo goleador, con goles claves para que el madrid ganase la champions, hay que se te ve el plumero, que risas me pego contigo.

En la euro apareció contra Hungría y Gales. Del resto olvídate. En liga apareció contra el Barcelona en la vuelta y metió goles a los de siempre. En Champions creo que no hace falta ni comentar a quien le metió los goles, por qué si claves son meter casi todos en la fase de grupos o a la Roma que aquí se dijo en Septiembre que era una banda pues tú mismo.
Yo sí que me pego risas contigo.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@eRiKaXPiReNCe

Los que quedáis mal sois vosotros queriendo quitar méritos al jugador que ha conseguido que el Barcelona de jugar con 12 (11 más árbitro) no haya sido un paseo militar los útlimos 10 años.
El balón de oro por títulos quedó en papel mojado desde que se lo robaron a Raúl, por ejemplo. O a Iniesta en el mundial. El criterio colegueo vuestro no cuenta.
¿Qué queriáis?¿Que se lo dieran a Messi? ¿Que como tenía mundial ese año se borró del equipo desde antes de navidad? O no, claro, a Neuer, por ganar el triplete. XD XD XD XD . Así ganaba algo que no había ganado Casillas en su momento. Disfrutad de vuestro escozor (que tiene tela que os escueza, pero es vuestra forma de ser).

En el 2010 se lo merecía Xavi, no Iniesta.
Y si los títulos no cuentan, entonces no sé por qué se dice que Cristiano va a ganar el balón de oro, cuando se ha borrado casi toda la temporada, y solo hay que ver que contra los grandes casi nunca aparecía.
Si es así este año el balón de Oro se lo merecería Luis Suárez.

Vaya tela, la de cosas que hay que leer por aquí, cristiano si ha parecido en los mejores partidos, en las semis fue el mejor jugador, osea quien le dio el pase a la final a portugal, la liga casi la remonta gracias al gol contra tu querido barcelona XD, en la champions ha sido el máximo goleador, con goles claves para que el madrid ganase la champions, hay que se te ve el plumero, que risas me pego contigo.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Cristiano borrandose casitoda la temporada. La última perla del chiringuito de eol.
Los que quedáis mal sois vosotros queriendo quitar méritos al jugador que ha conseguido que el Barcelona de jugar con 12 (11 más árbitro) no haya sido un paseo militar los útlimos 10 años.
El balón de oro por títulos quedó en papel mojado desde que se lo robaron a Raúl, por ejemplo. O a Iniesta en el mundial. El criterio colegueo vuestro no cuenta.
¿Qué queriáis?¿Que se lo dieran a Messi? ¿Que como tenía mundial ese año se borró del equipo desde antes de navidad? O no, claro, a Neuer, por ganar el triplete. XD XD XD XD . Así ganaba algo que no había ganado Casillas en su momento. Disfrutad de vuestro escozor (que tiene tela que os escueza, pero es vuestra forma de ser).[/quote]
En el 2010 se lo merecía Xavi, no Iniesta.
Y si los títulos no cuentan, entonces no sé por qué se dice que Cristiano va a ganar el balón de oro, cuando se ha borrado casi toda la temporada, y solo hay que ver que contra los grandes casi nunca aparecía.
Si es así este año el balón de Oro se lo merecería Luis Suárez.[/quote]
Vaya tela, la de cosas que hay que leer por aquí, cristiano si ha parecido en los mejores partidos, en las semis fue el mejor jugador, osea quien le dio el pase a la final a portugal, la liga casi la remonta gracias al gol contra tu querido barcelona XD, en la champions ha sido el máximo goleador, con goles claves para que el madrid ganase la champions, hay que se te ve el plumero, que risas me pego contigo.[/quote]
En la euro apareció contra Hungría y Gales. Del resto olvídate. En liga apareció contra el Barcelona en la vuelta y metió goles a los de siempre. En Champions creo que no hace falta ni comentar a quien le metió los goles, por qué si claves son meter casi todos en la fase de grupos o a la Roma que aquí se dijo en Septiembre que era una banda pues tú mismo.
Yo sí que me pego risas contigo.[/quote]

Ves lo que te digo? Somos muchos los que nos reimos de ti ya y de tus tonterias jajaja
@mjmbcn creo que tú eres el menos indicado para ir diciendo o dejando de decir. Que después van dando consejos y tú eres el primero que ni los respetas.

Que solo hay que recordar casos como el fuera de juego de 3 metros o el partido del Madrid B diciendo que el Murcia repartió por todos lados, cuando fueron ambos equipos. Que cuando tienes menos ocasión dices hasta el fondo, pero cuando tú la llevas hasta el fondo anda que no rajas o flameas.

Pero si son tus costumbres, que después aquí insultan a jugadores y no das tus textos cuando si lo hacen con Cristiano.

Eso si ahora dirás "y tú más". Y te quedaras más pancho que nadie, pero te respeto tus costumbres.
En serio, cuando dicen que Cristiano se borra, creo que viven en otro mundo esta gente, no se si ven los partidos y las estadisticas, aunque seas de un color hay que ser mas objetivo.
No diré "y tú más" cómo tú acabas de hacer.

Next.
morfeon escribió:En serio, cuando dicen que Cristiano se borra, creo que viven en otro mundo esta gente, no se si ven los partidos y las estadisticas, aunque seas de un color hay que ser mas objetivo.

Yo si miras mi historial de mensajes no he tenido ningún problema en reconocer y no una ni 2 veces que Cristiano será recordado toda la historia como un gran jugador. Pero si este año veo que no ha hecho nada también lo digo.

Ahora que tú me digas lo de objetivo, también clama el cielo.
Como ya decía ayer viendo los deportes parece ser que ha ganado la selección cristianesa, una en la que al parecer juega cr en las 11 posiciones y no la selección portuguesa
Como ha sentado la victoria de Portugal en Barcelona, no? Parece que han perdido ellos, que lamentable la prensa catalana.
7610 respuestas