[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Buste escribió:Los titulos hacen historia, pero la manera hace leyenda

Quien es mas recordada,la Holanda de Cruyff o la Francia Campeona del Mundo?o la Argentina Campeona del Mundo en el 78?o la Holanda campeona de Europa en el 88?

estoy contigo
para el amante del fútbol aparte de los títulos en su memoria quedan los recuerdos de equipo o partidos memorables
todavía no comprendo como la holanda de 1988 no gano mas títulos es la mejor selección que e visto en mi vida
o el partido de la final de uefa entre el liverpool y el deportivo alavés ese partido jamas se me olvidara
tintindeo escribió:
Buste escribió:Los titulos hacen historia, pero la manera hace leyenda

Quien es mas recordada,la Holanda de Cruyff o la Francia Campeona del Mundo?o la Argentina Campeona del Mundo en el 78?o la Holanda campeona de Europa en el 88?

estoy contigo
para el amante del fútbol aparte de los títulos en su memoria quedan los recuerdos de equipo o partidos memorables
todavía no comprendo como la holanda de 1988 no gano mas títulos es la mejor selección que e visto en mi vida
o el partido de la final de uefa entre el liverpool y el deportivo alavés ese partido jamas se me olvidara

Si,por eso digo que el ganar es lo mas importante pero el como tambien.Pasaran años y siglos y la Holanda de Cruyff,esa naranja mecanica que no gano NADA,sigue siendo recordada pese al paso de los años por que sera?Por un modelo,un estilo y un futbol que maravillo al mundo...
Hablais de equipos de leyenda como si la excepción fueran los que han ganado el trofeo de manera normal y es justo al contrario. Así a bote pronto, equipos de leyenda, Holanda, Argentina de Maradona y la Brasil de Pele, alguna mas? Bueno, y la España de la Euro 2008.
Buste escribió:Si,por eso digo que el ganar es lo mas importante pero el como tambien.Pasaran años y siglos y la Holanda de Cruyff,esa naranja mecanica que no gano NADA,sigue siendo recordada pese al paso de los años por que sera?Por un modelo,un estilo y un futbol que maravillo al mundo...


Sí, recordada por gente, gran parte de ella en 1974 no era ni un feto.
A Grecia se le recuerda, aunque no para muy bien [hallow]
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Si,por eso digo que el ganar es lo mas importante pero el como tambien.Pasaran años y siglos y la Holanda de Cruyff,esa naranja mecanica que no gano NADA,sigue siendo recordada pese al paso de los años por que sera?Por un modelo,un estilo y un futbol que maravillo al mundo...


Sí, recordada por gente, gran parte de ella en 1974 no era ni un feto.

Los libros,internet,la tv,la historia del futbol etc etc.Si,sera recordada tal como se sigue haciendo hoy en dia pese a pasar 50 años :-|
Al igual que se recuerdan muchas otras cosas de nuestra historia y ninguno de los que estamos en este mundo las presenciamos [bye]
flipe escribió:Hablais de equipos de leyenda como si la excepción fueran los que han ganado el trofeo de manera normal y es justo al contrario. Así a bote pronto, equipos de leyenda, Holanda, Argentina de Maradona y la Brasil de Pele, alguna mas? Bueno, y la España de la Euro 2008.


El Milán de Sacchi :P
El Ajax de Cruyff.
El Barça de Guardiola (sobretodo la etapa 2008-2011 que fue la mas bestial).
El Madrid del Buitre.
El ManU de Cantona.

XD
Buste escribió:Los libros,internet,la tv,la historia del futbol etc etc.Si,sera recordada tal como se sigue haciendo hoy en dia pese a pasar 50 años :-|
Al igual que se recuerdan muchas otras cosas de nuestra historia y ninguno de los que estamos en este mundo las presenciamos [bye]


Eso es comparable a ver un vídeo de highlights del típico fichaje veraniego y luego dárselas de experto en la materia. Yo no puedo hablar del Maradona jugador (por ejemplo) porque le debo haber visto dos partidos contados en mi vida y de archivo además; si te parece me pongo a debatir con alguien que le viera en el Barcelona y el Nápoles porque le he visto en internet.

Con la historia del fútbol hay un gafapastismo acojonante, desde los que dicen que el mejor de la historia es Di Stéfano cuando le habrán visto en un par de cortes del NODO a los que encumbran selecciones y equipos a los que no han visto jamás. Mantras.

Y con lo del recordómetro ya es el culmen vamos, determinando quién se va a acordar de qué en función de no se sabe qué. No lo digo en especial por tí, simplemente aprovecho tu comentario para destacar que para mí uno sólo puede juzgar lo que ve con continuidad y en su contexto.
El unico que cambio el futbol fue Di stefano, los otros humo.
Falkiño escribió:
flipe escribió:Hablais de equipos de leyenda como si la excepción fueran los que han ganado el trofeo de manera normal y es justo al contrario. Así a bote pronto, equipos de leyenda, Holanda, Argentina de Maradona y la Brasil de Pele, alguna mas? Bueno, y la España de la Euro 2008.


El Milán de Sacchi :P
El Ajax de Cruyff.
El Barça de Guardiola (sobretodo la etapa 2008-2011 que fue la mas bestial).
El Madrid del Buitre.
El ManU de Cantona.

XD


Te ha faltado el madrid de di estefano. Vamos que lo pondria antes que el de el buitre.
morfeon escribió:El unico que cambio el futbol fue Di stefano, los otros humo.

por supuesto sólo un jugador del Madrid podría cambiar el fútbol, Pelé. Maradona, Cruyff ( a los que la mayoría le atribuyen el verdadero cambio), nada, esos pocos hicieron.
flipe escribió:Hablais de equipos de leyenda como si la excepción fueran los que han ganado el trofeo de manera normal y es justo al contrario. Así a bote pronto, equipos de leyenda, Holanda, Argentina de Maradona y la Brasil de Pele, alguna mas? Bueno, y la España de la Euro 2008.

Alemania de beckembauer era un equipo de dioses teutones [buenazo]


Y EL LIVERPOOL DE LOS 70 QUE COJONES, que ya jugaban al passing game ese de Guardiola(hoy tiki taka) antes de que el se pusiera su primeras botas de futbol [qmparto]
Falta el athletic de clemente [tadoramo]
Rasha escribió:
Falkiño escribió:
flipe escribió:Hablais de equipos de leyenda como si la excepción fueran los que han ganado el trofeo de manera normal y es justo al contrario. Así a bote pronto, equipos de leyenda, Holanda, Argentina de Maradona y la Brasil de Pele, alguna mas? Bueno, y la España de la Euro 2008.


El Milán de Sacchi :P
El Ajax de Cruyff.
El Barça de Guardiola (sobretodo la etapa 2008-2011 que fue la mas bestial).
El Madrid del Buitre.
El ManU de Cantona.

XD


Te ha faltado el madrid de di estefano. Vamos que lo pondria antes que el de el buitre.


Cierto, el Madrid de la Saeta Rubia es otro de los equipos de leyenda.

Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Hablais de equipos de leyenda como si la excepción fueran los que han ganado el trofeo de manera normal y es justo al contrario. Así a bote pronto, equipos de leyenda, Holanda, Argentina de Maradona y la Brasil de Pele, alguna mas? Bueno, y la España de la Euro 2008.

Alemania de beckembauer era un equipo de dioses teutones [buenazo]


Y EL LIVERPOOL DE LOS 70 QUE COJONES, que ya jugaban al passing game ese de Guardiola(hoy tiki taka) antes de que el se pusiera su primeras botas de futbol [qmparto]


Y no te olvides de que ese estilo es holandés y además ni siquiera es un invento de ellos tampoco. El precursor del "fútbol total" holandés fue la Hungría de los 50, llamada "El Equipo de Oro" con Puskas. Fueron la mejor selección del mundo durante 6 años y lo que acabó con ella fue la revolución húngara que desembocó en la invasión soviética de Hungría en 1956, haciendo que la mitad del equipo huyera y se refugiara en países de Europa occidental.
Casi nadie habla de ellos, pero fueron los precursores de todo esto.


morfeon escribió:El unico que cambio el futbol fue Di stefano, los otros humo.


Según la IFFHS (el organismo que entre otros, otorgó al Real Madrid el famoso premio al mejor club del siglo XX) Johan Cruyff es el mejor jugador de la historia de Europa y el segundo del mundo por detrás de Pelé. Ahí te dejo el dato.
Falkiño escribió:
morfeon escribió:El unico que cambio el futbol fue Di stefano, los otros humo.


Según la IFFHS (el organismo que entre otros, otorgó al Real Madrid el famoso premio al mejor club del siglo XX) Johan Cruyff es el mejor jugador de la historia de Europa y el segundo del mundo por detrás de Pelé. Ahí te dejo el dato.

que no, que ningún jugador del Barça puede cambiar el fútbol, que parece que aún no te has enterado.
Hereze escribió:
morfeon escribió:El unico que cambio el futbol fue Di stefano, los otros humo.

por supuesto sólo un jugador del Madrid podría cambiar el fútbol, Pelé. Maradona, Cruyff ( a los que la mayoría le atribuyen el verdadero cambio), nada, esos pocos hicieron.


Y la grandeza que le dio un tal George Best al ManU y al fútbol europeo...
Veo que hoy algunos han pasado por alto (por que no lo han visto o no le han echo ni puñetero caso... que es lo más probable) voy a recordar para que es y para que no es este hilo.

Este es el hilo de la Eurocopa de Francia 2016

NO es el hilo del Balón de Oro.

NO es el hilo de la Copa América.

NO es el hilo de la Liga española, ni de la Champions.

Y, desde luego, No es el hilo para mostrar diferencias pueblerinas y, sobre todo, NO es el hilo de gente que no sabe perder o que no sabe ganar.


Y añadiré: NO es el hilo para sacar a relucir politiqueos o problemas legales de nadie.

Que luego algunos decís que no lo sabiais...
Thonolan escribió:Veo que hoy algunos han pasado por alto (por que no lo han visto o no le han echo ni puñetero caso... que es lo más probable) voy a recordar para que es y para que no es este hilo.

Este es el hilo de la Eurocopa de Francia 2016

NO es el hilo del Balón de Oro.

NO es el hilo de la Copa América.

NO es el hilo de la Liga española, ni de la Champions.

Y, desde luego, No es el hilo para mostrar diferencias pueblerinas y, sobre todo, NO es el hilo de gente que no sabe perder o que no sabe ganar.


Y añadiré: NO es el hilo para sacar a relucir politiqueos o problemas legales de nadie.

Que luego algunos decís que no lo sabiais...


Es una chorrada mantener esto abierto cuando la selección española quedó eliminada hace 2 siglos y no hay ni portugueses ni franceses por aquí, solo culés y madridistas que van a hablar de lo que les interesa. Ya son ganas de añadirse curro absurdo en cuanto a moderación.
http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b4615.html

Se ha comentado el once ideal elegido por la uefa por la eurocopa ??


Griezmann mvp
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:El unico que cambio el futbol fue Di stefano, los otros humo.

por supuesto sólo un jugador del Madrid podría cambiar el fútbol, Pelé. Maradona, Cruyff ( a los que la mayoría le atribuyen el verdadero cambio), nada, esos pocos hicieron.


Y la grandeza que le dio un tal George Best al ManU y al fútbol europeo...


Espero que no moleste a @Thonolan, pero ya que mencionas a The Best, un video suyo por YT que muestra las habilidades del Diablo Rojo:


https://www.youtube.com/watch?v=uJWWA-h_-5g


Aprovecho para poner algunas de sus frases míticas. Genio y figura.


“Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto del dinero lo malgasté”


“En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores 20 minutos de mi vida”


“No es cierto que me haya acostado con seis Miss Mundo. Solo fueron tres”


“Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé”


Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
hablamos de cambiar el fútbol de jugadores que aquí nadie a visto xd.
Thonolan escribió:Veo que hoy algunos han pasado por alto (por que no lo han visto o no le han echo ni puñetero caso... que es lo más probable) voy a recordar para que es y para que no es este hilo.

Este es el hilo de la Eurocopa de Francia 2016

NO es el hilo del Balón de Oro.

NO es el hilo de la Copa América.

NO es el hilo de la Liga española, ni de la Champions.

Y, desde luego, No es el hilo para mostrar diferencias pueblerinas y, sobre todo, NO es el hilo de gente que no sabe perder o que no sabe ganar.


Y añadiré: NO es el hilo para sacar a relucir politiqueos o problemas legales de nadie.

Que luego algunos decís que no lo sabiais...

Yo no vi el aviso, aún así hoy había dicho a @vittton que abriera hilo del balón de oro para evitar ensuciar más el hilo.
HongKi escribió:hablamos de cambiar el fútbol de jugadores que aquí nadie a visto xd.


Pero cuando lo dicen gente entendida en esto del fútbol y, sobre todo, personas mayores que lo han visto con sus propios ojos... [toctoc] [toctoc]
A cualquier persona, de cierta edad, le preguntas por grandes jugadores y te nombran a los mismos, por algo será [carcajad] [carcajad] .
Muzaman escribió:Es una chorrada mantener esto abierto cuando la selección española quedó eliminada hace 2 siglos y no hay ni portugueses ni franceses por aquí, solo culés y madridistas que van a hablar de lo que les interesa. Ya son ganas de añadirse curro absurdo en cuanto a moderación.


Hay algunos usuarios que si que quieren hablar de la Eurocopa... mientrasel tema no se desmadre intentaremos que puedan hacerlo.

Que a España la eleminiran en su momento no quiere decir que la competición se acabará y ha habido muchos partidos para comentar desde entonces enlos que no había intereses ni de madridistas ni de barcelonistas.

Falkiño escribió:spero que no moleste a @Thonolan...


Para nada me molesta (es más: me parece muy interesante lo que estáis exponiendo en los últimos post) pero no es amí a quien debe molestar si no al resto de usuarios y, francamente, no veo razón para que nadie se moleste por un off topic de este tipo que es, como dije, interesante y que no provoca conflictos ni malos rollos.

Lo que quiero decir es que los off topics (dentro de un relación con el tema del hilo... no nos vamos a poner ahora a hablar de Juego de Tronos :p ) si no crean mal ambiente no tienen por qué ser malos ni molestos, sobre todo cuando no hay mucho de que hablar sobre el tema principal (como es el caso de este hilo en este momento)

P.D.: George Best era el puto amo XD
Jhonny_palillo escribió:
HongKi escribió:hablamos de cambiar el fútbol de jugadores que aquí nadie a visto xd.


Pero cuando lo dicen gente entendida en esto del fútbol y, sobre todo, personas mayores que lo han visto con sus propios ojos... [toctoc] [toctoc]
A cualquier persona, de cierta edad, le preguntas por grandes jugadores y te nombran a los mismos, por algo será [carcajad] [carcajad] .

Es que cuando nuestros hijos o nietos nos pregunten, se dirá a Cristiano Ronaldo y Messi. Aunque yo también mencionaré a un tal Ronaldinho que le iba más la fiesta que a nadie, pero cuando rindió fue lo más grande que pario el mundo.

Antes me han enseñado que Cristiano ha dado la bota de plata a Nani. Creía que los trofeos de torneo se entregaban más tarde.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
HongKi escribió:hablamos de cambiar el fútbol de jugadores que aquí nadie a visto xd.


Pero cuando lo dicen gente entendida en esto del fútbol y, sobre todo, personas mayores que lo han visto con sus propios ojos... [toctoc] [toctoc]
A cualquier persona, de cierta edad, le preguntas por grandes jugadores y te nombran a los mismos, por algo será [carcajad] [carcajad] .

Es que cuando nuestros hijos o nietos nos pregunten, se dirá a Cristiano Ronaldo y Messi. Aunque yo también mencionaré a un tal Ronaldinho que le iba más la fiesta que a nadie, pero cuando rindió fue lo más grande que pario el mundo.

Antes me han enseñado que Cristiano ha dado la bota de plata a Nani. Creía que los trofeos de torneo se entregaban más tarde.


Lo que está claro es que hemos disfrutado de dos monstruos del fútbol y de otros fenómenos como Zidane, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Maldini, Buffon, Iker, etc...
HongKi escribió:hablamos de cambiar el fútbol de jugadores que aquí nadie a visto xd.

por eso yo hablo cuando empezo el tema con el compañero buste, de cosas que e podido ver como la mencionada holanda y el partido del alavés
quitar merito a Portugal por ganar esta eurocopa en ningún momento, utilizo sus armas validas para el fútbol no muy vistosas pero validas
por cierto ayer en la tarde en una tertulia de radio marca, uno de sus colaboradores dejo mencionar algo de que en vez de criticar y crucificar a payet ( que le estaba cayendo de todo en la tertulia ) a lo mejor seria el artífice de la victoria de Portugal
pues al provocar la lesión de cristiano, el entrenador portugués tuvo que modificar un poco sus sistema y se empeño mas en la tarea defensiva, que a la larga fue prácticamente lo sobresaliente de Portugal en esta final y así poder ganar el titulo
tintindeo escribió:
HongKi escribió:hablamos de cambiar el fútbol de jugadores que aquí nadie a visto xd.

por eso yo hablo cuando empezo el tema con el compañero buste, de cosas que e podido ver como la mencionada holanda y el partido del alavés
quitar merito a Portugal por ganar esta eurocopa en ningún momento, utilizo sus armas validas para el fútbol no muy vistosas pero validas
por cierto ayer en la tarde en una tertulia de radio marca, uno de sus colaboradores dejo mencionar algo de que en vez de criticar y crucificar a payet ( que le estaba cayendo de todo en la tertulia ) a lo mejor seria el artífice de la victoria de Portugal
pues al provocar la lesión de cristiano, el entrenador portugués tuvo que modificar un poco sus sistema y se empeño mas en la tarea defensiva, que a la larga fue prácticamente lo sobresaliente de Portugal en esta final y así poder ganar el titulo


Esa tarea defensiva ya la traia Portugal desde sus anteriores partidos en el torneo, la salida de C.Ronaldo significa que el equipo está por arriba de las individualidades y que técnico y Pepe son las verdaderas estrellas del equipo.

Me da gusto por Portugal su campeonato, ya se merecian un título, sobre todo con ese euipazo del 2004 con Figo, Rui Costa y C. Ronaldo. Pero gana el campeonato con uno de los Portugales más flojos que se recuerda, una histori muy parecida a la del Chelsea.

Quiero ver a esta Portugal que duerme los partidos enfrentarse a la dinámica y stamina de Chile en la confederaciones, algo digno y llamativo de ver.
El problema de esta Euro no es que Portugal tenga o no el mérito de haber ganado con sus limitadas armas, el problema es que se pueda ganar una competición de tan alto nivel teórico como la Eurocopa con un nivel futbolístico de torneo de verano, que al fin y al cabo es lo que es [+risas]
hostia con el tweet del cono [+risas] [+risas]
Manveru Ainu escribió:
ELeK escribió:
thafestco escribió:Así si, viva Portugal
Imagen


que bonito es el amor coño! [qmparto]
¿Seguro que eso es amor? [+risas]


eso es mas vicio que otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
ELeK escribió:
thafestco escribió:Así si, viva Portugal
Imagen


¿Seguro que eso es amor? [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fue amor a primera vista xD
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Si,por eso digo que el ganar es lo mas importante pero el como tambien.Pasaran años y siglos y la Holanda de Cruyff,esa naranja mecanica que no gano NADA,sigue siendo recordada pese al paso de los años por que sera?Por un modelo,un estilo y un futbol que maravillo al mundo...


Sí, recordada por gente, gran parte de ella en 1974 no era ni un feto.


Es una pena con que con un nick cojonudo tengas a mí modo de ver el post más estúpido de la historia de EOL

Puedes explicar cuándo termina para algunos la memoria histórica? Porque dudo mucho que las primeras 6 copas de Europa (que no Champions) del Real Madrid sean recordadas por gente que las haya visto, y sin embargo algunos estamos cansados de oir la frase "el mejor equipo del siglo XX" y tal.

Si no hubiese una campaña mediática brutal a favor de Cristiano Ronaldo este año no merecería ganar ningún Balón de Oro. Está hasta en la sopa, y aparte de su soberbia y ego desmedidos, lo que hace que muchos le tengamos un asco acojonante es precisamente esto.

El chico seguramente sea mucho mejor persona de lo que nos hacen ver, pero es que la prensa le está haciendo un flaco favor, y por lo que será recordado es por ser un devorador, pero también por egoista y mal compañero en infinidad de ocasiones.

Antes de que nos emocionemos. Messi este año tampoco merecía nada.
pinaculo escribió:
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Si,por eso digo que el ganar es lo mas importante pero el como tambien.Pasaran años y siglos y la Holanda de Cruyff,esa naranja mecanica que no gano NADA,sigue siendo recordada pese al paso de los años por que sera?Por un modelo,un estilo y un futbol que maravillo al mundo...


Sí, recordada por gente, gran parte de ella en 1974 no era ni un feto.


Es una pena con que con un nick cojonudo tengas a mí modo de ver el post más estúpido de la historia de EOL

Puedes explicar cuándo termina para algunos la memoria histórica? Porque dudo mucho que las primeras 6 copas de Europa (que no Champions) del Real Madrid sean recordadas por gente que las haya visto, y sin embargo algunos estamos cansados de oir la frase "el mejor equipo del siglo XX" y tal.

Si no hubiese una campaña mediática brutal a favor de Cristiano Ronaldo este año no merecería ganar ningún Balón de Oro. Está hasta en la sopa, y aparte de su soberbia y ego desmedidos, lo que hace que muchos le tengamos un asco acojonante es precisamente esto.

El chico seguramente sea mucho mejor persona de lo que nos hacen ver, pero es que la prensa le está haciendo un flaco favor, y por lo que será recordado es por ser un devorador, pero también por egoista y mal compañero en infinidad de ocasiones.

Antes de que nos emocionemos. Messi este año tampoco merecía nada.


Hombre Cristiano será recordado por ser bastante egocéntrico (que lo es por lo menos en el campo) y Messi por ser un muy buen jugador pero que también tiene sus cositas en el campo , no como Cristiano pero tampoco es un santo.

En el Balón de oro no se valora la persona sino si has sido el mejor jugador del año o como ha pasado últimamente el que la prensa más a ensalzado. Este año tendría que ganarlo Bale que ha sido el mejor jugador y a mucha distancia de Cristiano y Messi , pero si ni siquiera lo han puesto en el once ideal de la Eurocopa, no creo que vaya a salir para el Balón de oro.
Mary Redfield escribió:Hombre Cristiano será recordado por ser bastante egocéntrico (que lo es por lo menos en el campo) y Messi por ser un muy buen jugador pero que también tiene sus cositas en el campo , no como Cristiano pero tampoco es un santo.

En el Balón de oro no se valora la persona sino si has sido el mejor jugador del año o como ha pasado últimamente el que la prensa más a ensalzado. Este año tendría que ganarlo Bale que ha sido el mejor jugador y a mucha distancia de Cristiano y Messi , pero si ni siquiera lo han puesto en el once ideal de la Eurocopa, no creo que vaya a salir para el Balón de oro.


Messi tiene lo suyo también, lo único que le salva es que la prensa sólo se acuerda de él para recalcar lo del fraude. Daría para tema aparte (y lo digo en sentido de condena, no de defensa, que no estoy loco), pero estamos a lo que estamos.

Bale este año tampoco tiene por qué ganar el Balón de Oro (máxime cuando ha estado lesionado una buena parte de la temporada), si acaso el de la Eurocopa, porque ha sido el jugador más decisivo de una selección que se ha plantado en semis en su primera participación. Eso sí que ha sido espectacular, y el puesto de Payet o del propio Cristiano en el 11 ideal debería ser de él. Pero bueno, el 11 de la Euro no da para mucho más.

Si alguno quisiera/pudiera ser objetivo debería entender que el mejor jugador este año no debería ser otro que Luis Suárez, porque ha sido el mejor jugador en cuanto a regularidad de todo el año, pero claro, el Pittbull no es famoso nada más que por sus mordiscos.

Un saludo
Dijeron ayer que se podía abrir el hilo del balón de Oro para aliviar este hilo, reitero la propuesta.
pinaculo escribió:
Mary Redfield escribió:Hombre Cristiano será recordado por ser bastante egocéntrico (que lo es por lo menos en el campo) y Messi por ser un muy buen jugador pero que también tiene sus cositas en el campo , no como Cristiano pero tampoco es un santo.

En el Balón de oro no se valora la persona sino si has sido el mejor jugador del año o como ha pasado últimamente el que la prensa más a ensalzado. Este año tendría que ganarlo Bale que ha sido el mejor jugador y a mucha distancia de Cristiano y Messi , pero si ni siquiera lo han puesto en el once ideal de la Eurocopa, no creo que vaya a salir para el Balón de oro.


Messi tiene lo suyo también, lo único que le salva es que la prensa sólo se acuerda de él para recalcar lo del fraude. Daría para tema aparte (y lo digo en sentido de condena, no de defensa, que no estoy loco), pero estamos a lo que estamos.

Bale este año tampoco tiene por qué ganar el Balón de Oro (máxime cuando ha estado lesionado una buena parte de la temporada), si acaso el de la Eurocopa, porque ha sido el jugador más decisivo de una selección que se ha plantado en semis en su primera participación. Eso sí que ha sido espectacular, y el puesto de Payet o del propio Cristiano en el 11 ideal debería ser de él. Pero bueno, el 11 de la Euro no da para mucho más.

Si alguno quisiera/pudiera ser objetivo debería entender que el mejor jugador este año no debería ser otro que Luis Suárez, porque ha sido el mejor jugador en cuanto a regularidad de todo el año, pero claro, el Pittbull no es famoso nada más que por sus mordiscos.

Un saludo


Es verdad Luis Suarez se me había olvidado [ayay] , pues si este año ha hecho muy buen año y tendría que estar al menos entre los tres primeros del Balón de oro.
Bale ha estado lesionado, pero si te ves sus partidos de liga y champions hizo auténticos partidazos y ya en la Euro ha sido casi todo el equipo por eso creo que merecería ganarlo o al menos estar entre los primeros.
@Mary Redfield

Eso por descontado, pero es que para mí este año no estarían entre los 3 primeros ni Cristiano, ni Messi ni Neymar.

Serían Suárez, Griezzman y Bale los favoritos por ese orden para mí. Pero eso no vale, no venden tanto como el bicho.

pd: se quitará el esmoquin en la gala? es que cada vez que gana hace el ridículo más espantoso mostrando torso (envidiable ojo) cuando no viene a cuento, y sobretodo cuando en las dos últimas no ha sido protagonista para nada. Aún recuerdo la champions del 2014 también, la que ganó el sólo metiendo el penalti a un equipo derrotado que esperaba la hora palmando 3-1, eso sí que es de caballeros joder, esa celebración ponía los pelos como escarpias...
A mi lo que me gusta es que los candidatos al balón de oro parece que sólo pueden provenir de la liga española.
seaman escribió:A mi lo que me gusta es que los candidatos al balón de oro parece que sólo pueden provenir de la liga española.

Yo lo veo lógico, la liga española es la más potente, además ha habido final española en Champions, la Europa League también ganada por un equipo español y el MVP de la Eurocopa juega en la liga española y en el 11 ideal de dicha eurocopa había 4 jugadores de la liga española, más que de ninguna otra liga.

Rgds
pinaculo escribió:
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Si,por eso digo que el ganar es lo mas importante pero el como tambien.Pasaran años y siglos y la Holanda de Cruyff,esa naranja mecanica que no gano NADA,sigue siendo recordada pese al paso de los años por que sera?Por un modelo,un estilo y un futbol que maravillo al mundo...


Sí, recordada por gente, gran parte de ella en 1974 no era ni un feto.


Es una pena con que con un nick cojonudo tengas a mí modo de ver el post más estúpido de la historia de EOL

Puedes explicar cuándo termina para algunos la memoria histórica? Porque dudo mucho que las primeras 6 copas de Europa (que no Champions) del Real Madrid sean recordadas por gente que las haya visto, y sin embargo algunos estamos cansados de oir la frase "el mejor equipo del siglo XX" y tal.

Si no hubiese una campaña mediática brutal a favor de Cristiano Ronaldo este año no merecería ganar ningún Balón de Oro. Está hasta en la sopa, y aparte de su soberbia y ego desmedidos, lo que hace que muchos le tengamos un asco acojonante es precisamente esto.

El chico seguramente sea mucho mejor persona de lo que nos hacen ver, pero es que la prensa le está haciendo un flaco favor, y por lo que será recordado es por ser un devorador, pero también por egoista y mal compañero en infinidad de ocasiones.

Antes de que nos emocionemos. Messi este año tampoco merecía nada.


Te agradezco el cumplido (lo del post más estúpido, digo). Y te conmino a leer un post posterior en el que respondo a tu pregunta con mi visión al respecto.
Bilis bilis bilis [lapota]
Por mucho que os duela a muchos este año el balón de oro esta claro. La cosa es si a Pepe o a crisitiano .
sobshark escribió:Bilis bilis bilis [lapota]
Por mucho que os duela a muchos este año el balón de oro esta claro. La cosa es si a Pepe o a crisitiano .

Tienes un hilo para eso.
Pesforever está baneado por "troll"
Sólo por el EFECTO CID CAMPEADOR, Cristiano Ronaldo ya es el mejor hombre del torneo y merece indiscutiblemente el balón de oro. Derrocha carisma por todos lados. Su mera presencia es ya un aliento para el resto de sus compañeros. Y sólo por eso ya merece el balón de oro. Sin él ahí a pie de campo, Portugal no ganaba a Francia. Eso segurísimo. Pero si aún os parecen pocos méritos, tenemos al mejor goleador de Europa (contando goles en todas las competiciones), ganador de champions league marcando el gol decisivo y ganador de eurocopa llevando a su equipo hasta la final. ¿Mejor le damos el balón de oro a Messi? ¿Que se rajó literalmente y por su culpa, perdió su equipo la final? este año no se me ocurre un solo futbolista que se merezca el balón de oro más que cristiano.
Messi? Ronaldo?

Balon de oro para Éder y mejor entrenador F. Santos!!! XD
Pesforever escribió:Sólo por el EFECTO CID CAMPEADOR, Cristiano Ronaldo ya es el mejor hombre del torneo y merece indiscutiblemente el balón de oro. Derrocha carisma por todos lados. Su mera presencia es ya un aliento para el resto de sus compañeros. Y sólo por eso ya merece el balón de oro. Sin él ahí a pie de campo, Portugal no ganaba a Francia. Eso segurísimo. Pero si aún os parecen pocos méritos, tenemos al mejor goleador de Europa (contando goles en todas las competiciones), ganador de champions league marcando el gol decisivo y ganador de eurocopa llevando a su equipo hasta la final. ¿Mejor le damos el balón de oro a Messi? ¿Que se rajó literalmente y por su culpa, perdió su equipo la final? este año no se me ocurre un solo futbolista que se merezca el balón de oro más que cristiano.

¿El gol decisivo de la final de Champions? juraría que el que metió el gol que permitió al Madrid llegar a la tanda de penaltis fue Ramos, el penalti de CR si lo falla no hubiera supuesto la pérdida de la final, simplemente hubiera continuado la tanda de penaltis.
Pesforever escribió:Sólo por el EFECTO CID CAMPEADOR, Cristiano Ronaldo ya es el mejor hombre del torneo y merece indiscutiblemente el balón de oro. Derrocha carisma por todos lados. Su mera presencia es ya un aliento para el resto de sus compañeros. Y sólo por eso ya merece el balón de oro. Sin él ahí a pie de campo, Portugal no ganaba a Francia. Eso segurísimo. Pero si aún os parecen pocos méritos, tenemos al mejor goleador de Europa (contando goles en todas las competiciones), ganador de champions league marcando el gol decisivo y ganador de eurocopa llevando a su equipo hasta la final. ¿Mejor le damos el balón de oro a Messi? ¿Que se rajó literalmente y por su culpa, perdió su equipo la final? este año no se me ocurre un solo futbolista que se merezca el balón de oro más que cristiano.

y yo que creía que eso de los “beliebers” era un caso extraño en esta humanidad, pero lo tuyo tiene futuro.. "el efecto cid campeador", ni el mismísimo lama de cracovia lo hubiera definido mejor
Ay mi madre el CIDtiano [facepalm]
pinaculo escribió:Si no hubiese una campaña mediática brutal a favor de Cristiano Ronaldo este año no merecería ganar ningún Balón de Oro. Está hasta en la sopa, y aparte de su soberbia y ego desmedidos, lo que hace que muchos le tengamos un asco acojonante es precisamente esto.

El chico seguramente sea mucho mejor persona de lo que nos hacen ver, pero es que la prensa le está haciendo un flaco favor, y por lo que será recordado es por ser un devorador, pero también por egoista y mal compañero en infinidad de ocasiones.

Antes de que nos emocionemos. Messi este año tampoco merecía nada.


Los criterios del Balon de Oro son cuanto menos absurdos y ninguno de esos que mencionas lo merecen. Este año parece que vuelve a importar que se gane con tu Seleccion no como cuando ganaba España. Se nota que es un premio frances.


_saluds
7610 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153